[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Hola, tengo una duda... talvez este no sea el hilo adecuado pero queria saber si puedo recuperar una emunand en otra consola... es que hice copia de la emunand de la consola y poco despues se descompuso asi que me compre otro y queria saber si podria injectar la emunand de la antigua consola en esta nueva???

espero me puedan ayudar, gracias
Raugo escribió:Ni idea nunca he usado ese metodo ya que como te digo esta obsoleto. Mi recomendacion es que empiezes de nuevo usando el metodo de inyectar FBI y te quites de problemas.

Saludos


Hola de nuevo compi, el problema era el proceso obsoleto que hice para la creación de la emunand. Hice el proceso normal de siempre de hacerlo con el launcher de gateway y problema resuelto :)

@nekukun97
Que yo sepa no puedes usar una emunand de una consola en otra.
Saludos!
Esta pantalla me aparece todas las veces que inicio rxTools

Imagen

¿No debería dejar de salirme?
¿Tienes el firmware.bin de 3.4MB? Porque esa pantalla suele salir al no tener el firmware.bin correcto.

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes el firmware.bin de 3.4MB? Porque esa pantalla suele salir al no tener el firmware.bin correcto.

Saludos




Imagen
Talexius escribió:

Imagen

Por lo que veo no te ocupa 3,485 kB exactamente, prueba a crearlo con el .bat de @Raugo y comprueba que su MD5 sea A9DCD99A360E8629810F8ED08403D746.
Buenas tardes, he leído bastante por aqui pero aún no me queda claro como hago para instalar el FBI installer pero en la sysnand... Me podrían ayudar?

Gracias de antemano.
alguien sabes como editar las imágenes del theme del rxtool las que están en .bin [buuuaaaa]
alguien sabe como editar las roms para que queden en español independientemente de la región de la consola ? tengo algunos juegos en .cia con región eur que al instalarlos en mi 3ds usa quedan en inglés :/
hexen02 escribió:alguien sabe como editar las roms para que queden en español independientemente de la región de la consola ? tengo algunos juegos en .cia con región eur que al instalarlos en mi 3ds usa quedan en inglés :/


Depende de cada juego, tendrias que desempaquetar el romfs y editar los archivos de idioma y sobreescribir el idioma ingles con el español.

Saludos
Jordi V. escribió:
Buitrago escribió:Dos preguntillas:

- Se pueden tener varias sd con rxtools instalado para poder instalar más cias? Si es así, como se haría?

-Estoy en rxtools v.2.4. Puede actualizar la emunand a la última versión o tengo que instalar la última versión de rxtools para poder actualizar?

Gracias [sonrisa]

- ¿Y no es mejor tener una SD para todo? XD
- Tienes que actualizar el firmware.bin.


Gracias. Instalado rxtools 2.6 con el nuevo firmware.bin y emunand actualizada a 9.9.

Sobre lo primero. Pues si, pero me he quedado sin espacio en la actual sd...
Si alguien tiene dos sd con rxtools que me explique como lo ha hecho.
Tengo dudas con que es lo que habria que hacer con la emunand en la nueva tarjeta.
Booba_abooB escribió:Buenas tardes, he leído bastante por aqui pero aún no me queda claro como hago para instalar el FBI installer pero en la sysnand... Me podrían ayudar?

Gracias de antemano.

En teoría con el inyector del FBI se inyecta en ambas NANDs.
macraix escribió:alguien sabes como editar las imágenes del theme del rxtool las que están en .bin [buuuaaaa]

Según su Github creo que usa ImageMagick, pero mejor que alguien te lo confirme porque no estoy del todo seguro.
Buitrago escribió:Gracias. Instalado rxtools 2.6 con el nuevo firmware.bin y emunand actualizada a 9.9.

Sobre lo primero. Pues si, pero me he quedado sin espacio en la actual sd...
Si alguien tiene dos sd con rxtools que me explique como lo ha hecho.
Tengo dudas con que es lo que habria que hacer con la emunand en la nueva tarjeta.

Pues con dos SD... tienes una emuNAND para cada SD, el launcher... No tiene más misterio. XD
@Jordi V. finalmente he desistido, ya he probado todo lo que me dijisteis y sigue sin ir, así que creo que voy a comprar otra SD. Sin duda Samsung no compro otra vez.

Podéis decirme que marca usáis vosotros, capacidad y clase de la sd también?


Gracias
THUNMORTAL escribió:@Jordi V. finalmente he desistido, ya he probado todo lo que me dijisteis y sigue sin ir, así que creo que voy a comprar otra SD. Sin duda Samsung no compro otra vez.

Podéis decirme que marca usáis vosotros, capacidad y clase de la sd también?


Gracias


Hola compañero, yo uso tanto samsung como kingstom y ningún problema.
Saludos compi ^^
Jordi V. escribió:
Talexius escribió:

Imagen

Por lo que veo no te ocupa 3,485 kB exactamente, prueba a crearlo con el .bat de @Raugo y comprueba que su MD5 sea A9DCD99A360E8629810F8ED08403D746.


El firmware.bin lo descargué con el bat de @Raugo para no tener que instalar python, y sí, tiene ese Hash

Imagen


Aclaro que continúa saliendo la pantalla de que hay que instalarse cosas cada vez que inicio rxTools.
Talexius escribió:El firmware.bin lo descargué con el bat de @Raugo para no tener que instalar python, y sí, tiene ese Hash

Imagen


Aclaro que continúa saliendo la pantalla de que hay que instalarse cosas cada vez que inicio rxTools.

¿Qué versión del rxTools usas? Yo uso el rxTools de @tomvii (este) y me funciona sin problemas, aunque con este el firmware se llama "firmware-rx.bin".
Jordi V. escribió:
Talexius escribió:El firmware.bin lo descargué con el bat de @Raugo para no tener que instalar python, y sí, tiene ese Hash

Imagen


Aclaro que continúa saliendo la pantalla de que hay que instalarse cosas cada vez que inicio rxTools.

¿Qué versión del rxTools usas? Yo uso el rxTools de @tomvii y me funciona sin problemas, aunque renombro el firmware.bin a "firmware-rx.bin".


Es la rxTools Ver. 2.6.

Editado:

¿Por qué renombras el firmware?
Talexius escribió:¿Por qué renombras el firmware?

Con esa versión el firmware funciona llamándose "firmware-rx.bin", desconozco por qué.
No me carga la web de RX la de dukers.org [mad] esta caida??
sagamaru escribió:No me carga la web de RX la de dukers.org [mad] esta caida??

Veo que sí. "launch.rxtools.net" está operativa.
Hola,
estoy intentando instalar el cfw en un old 3ds 9.2, tengo varias dudas:

1- Al crear la emuNand no puedo actualizarla a la última versión por estar en una superior a la 7, es correcto?
2- Para instalar DevMenu en el punto 4.1 pone que tengo que instalar PALANTINE CFW y en el tuto linkado pone que necesito una 3ds en 4.x...

Alguien me lo puede aclarar? gracias!
Pla2 escribió:Hola,
estoy intentando instalar el cfw en un old 3ds 9.2, tengo varias dudas:

1- Al crear la emuNand no puedo actualizarla a la última versión por estar en una superior a la 7, es correcto?
2- Para instalar DevMenu en el punto 4.1 pone que tengo que instalar PALANTINE CFW y en el tuto linkado pone que necesito una 3ds en 4.x...

Alguien me lo puede aclarar? gracias!

1- Sí que puedes actualizarla, desde el propio CFW.
2- Hay más métodos para instalar el DevMenu en vez de este; busca bien, yo te recomiendo la 4.4 de inyectar el FBI.
Jordi V. escribió:
Pla2 escribió:Hola,
estoy intentando instalar el cfw en un old 3ds 9.2, tengo varias dudas:

1- Al crear la emuNand no puedo actualizarla a la última versión por estar en una superior a la 7, es correcto?
2- Para instalar DevMenu en el punto 4.1 pone que tengo que instalar PALANTINE CFW y en el tuto linkado pone que necesito una 3ds en 4.x...

Alguien me lo puede aclarar? gracias!

1- Sí que puedes actualizarla, desde el propio CFW.
2- Hay más métodos para instalar el DevMenu en vez de este; busca bien, yo te recomiendo la 4.4 de inyectar el FBI.


Voy a probar el 4.4 lo que no se es como actualizar el CFW sin entrar en el, si me lo explicas te lo agradezco porque algo me estoy dejando :(

EDIT: Si voy por el 4.4 me vuelve a mandar al 4.1 en el 5 XD
"Si tenemos un firmware comprendido entre 2.0 y 9.2, debemos utilizar el Spider Exploit, por lo que seguimos en el Paso 4.1 ó el Paso 4.2 indistintamente." No entiendo na
Pla2 escribió:Voy a probar el 4.4 lo que no se es como actualizar el CFW sin entrar en el, si me lo explicas te lo agradezco porque algo me estoy dejando :(

EDIT: Si voy por el 4.4 me vuelve a mandar al 4.1 en el 5 XD
"Si tenemos un firmware comprendido entre 2.0 y 9.2, debemos utilizar el Spider Exploit, por lo que seguimos en el Paso 4.1 ó el Paso 4.2 indistintamente." No entiendo na

Vale, es un error del tutorial, ya está solucionado.

Ahora es así: "Si tenemos un firmware comprendido entre 2.0 y 9.2, debemos utilizar el Spider Exploit, por lo que seguimos en el Paso 5.1 ó el Paso 5.2 indistintamente."
Pla2 escribió:
Jordi V. escribió:
Pla2 escribió:Hola,
estoy intentando instalar el cfw en un old 3ds 9.2, tengo varias dudas:

1- Al crear la emuNand no puedo actualizarla a la última versión por estar en una superior a la 7, es correcto?
2- Para instalar DevMenu en el punto 4.1 pone que tengo que instalar PALANTINE CFW y en el tuto linkado pone que necesito una 3ds en 4.x...

Alguien me lo puede aclarar? gracias!

1- Sí que puedes actualizarla, desde el propio CFW.
2- Hay más métodos para instalar el DevMenu en vez de este; busca bien, yo te recomiendo la 4.4 de inyectar el FBI.


Voy a probar el 4.4 lo que no se es como actualizar el CFW sin entrar en el, si me lo explicas te lo agradezco porque algo me estoy dejando :(

EDIT: Si voy por el 4.4 me vuelve a mandar al 4.1 en el 5 XD
"Si tenemos un firmware comprendido entre 2.0 y 9.2, debemos utilizar el Spider Exploit, por lo que seguimos en el Paso 4.1 ó el Paso 4.2 indistintamente." No entiendo na


te recomiendo que sigas este tutorial, en 30 mim ya tenia lista mi 3ds xl 9.2
...
Editado por egarrote. Razón: Spam
Jordi V. escribió:
Pla2 escribió:Voy a probar el 4.4 lo que no se es como actualizar el CFW sin entrar en el, si me lo explicas te lo agradezco porque algo me estoy dejando :(

EDIT: Si voy por el 4.4 me vuelve a mandar al 4.1 en el 5 XD
"Si tenemos un firmware comprendido entre 2.0 y 9.2, debemos utilizar el Spider Exploit, por lo que seguimos en el Paso 4.1 ó el Paso 4.2 indistintamente." No entiendo na

Vale, es un error del tutorial, ya está solucionado.

Ahora es así: "Si tenemos un firmware comprendido entre 2.0 y 9.2, debemos utilizar el Spider Exploit, por lo que seguimos en el Paso 5.1 ó el Paso 5.2 indistintamente."


EDIT 1: Ok gracias! Ahora al cargar el rxTools desde la url me dice que se ha producido un error -> Me deje la sd en el pc XDXD

EDIT 2: Me dice missing theme files!, he leido que es por no haber puesto la carpeta themes... me salen unos puntos suspensivos y ya no se mueven han llegado al final. Pulso A y nada... puedo volver a ejecutar poniendo los themes?
(mensaje borrado)
hexen02 escribió:te recomiendo que sigas este tutorial, en 30 mim ya tenia lista mi 3ds xl 9.2
...


Estaba mirando justamente ese pero vi que el estaba en 4.1 y pare XD

Ahora estoy en el rxTools con el Missing Theme files :( no pensaba que me diera tantos problemas ¬_¬
Editado por egarrote. Razón: Quote
Pla2 escribió:
hexen02 escribió:te recomiendo que sigas este tutorial, en 30 mim ya tenia lista mi 3ds xl 9.2
...


Estaba mirando justamente ese pero vi que el estaba en 4.1 y pare XD

Ahora estoy en el rxTools con el Missing Theme files :( no pensaba que me diera tantos problemas ¬_¬


Crea una carpeta dentro de la raíz de la sd que se llame "rxtools" si no esta ya creada y mete ahí la carpeta "themes*
Editado por egarrote. Razón: Quote
JesTelZz escribió:
Pla2 escribió:
hexen02 escribió:te recomiendo que sigas este tutorial, en 30 mim ya tenia lista mi 3ds xl 9.2
...


Estaba mirando justamente ese pero vi que el estaba en 4.1 y pare XD

Ahora estoy en el rxTools con el Missing Theme files :( no pensaba que me diera tantos problemas ¬_¬


Crea una carpeta dentro de la raíz de la sd que se llame "rxtools" si no esta ya creada y mete ahí la carpeta "themes*


Bueno ya tengo la carpeta themes y ya estoy intentando instalar el fbi en el paso 4.4 me pregunta si instalo en sysNand o EmuNand en el tutorial no veo que diga nada, alguna ayuda? Por cierto, gracias a todos por la ayuda!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Pla2 escribió:Bueno ya tengo la carpeta themes y ya estoy intentando instalar el fbi en el paso 4.4 me pregunta si instalo en sysNand o EmuNand en el tutorial no veo que diga nada, alguna ayuda? Por cierto, gracias a todos por la ayuda!

No sale en el tutorial ya que el tutorial es para la 2.6 oficial, y no para la 3.0 beta que es la que estás usando. Yo te recomiendo inyectarlo en las dos por si alguna vez quieres instalar algún .cia de GBA o de DSi.
Jordi V. escribió:
Pla2 escribió:Bueno ya tengo la carpeta themes y ya estoy intentando instalar el fbi en el paso 4.4 me pregunta si instalo en sysNand o EmuNand en el tutorial no veo que diga nada, alguna ayuda? Por cierto, gracias a todos por la ayuda!

No sale en el tutorial ya que el tutorial es para la 2.6 oficial, y no para la 3.0 beta que es la que estás usando. Yo te recomiendo inyectarlo en las dos por si alguna vez quieres instalar algún .cia de GBA o de DSi.



Gracias Jordi!

EDITADO: Bueno ya está todo instalado gracias a todos!
Tengo varios problemas espero y me puedan ayudar [360º] [360º] [360º] :

1.- En la version 2.6 la primera vez me instala el paquete de datos para que sea mas rapido, pero en vez de ser solo una vez aparece cada vez que lo inicio, para mayor referencia aparece una "X" en el penultimo punto

2.- No puedo instalar el MSET Exploit, con el instalador para la r4 funciona pero a medias: carga con el perfil de ds pero no lo corre, se queda congelado y acto seguido aparace "a ocurrido un error", antes lo cargaba con el code.bin y loadcode pero ya no me carga la pagina.

Mi consola esta en la 4.5 y con el launch.rxtools.net funciona con normalidad. Gracias de antemano por su ayuda. [beer]
pinguino1234 escribió:Tengo varios problemas espero y me puedan ayudar [360º] [360º] [360º] :

1.- En la version 2.6 la primera vez me instala el paquete de datos para que sea mas rapido, pero en vez de ser solo una vez aparece cada vez que lo inicio, para mayor referencia aparece una "X" en el penultimo punto

2.- No puedo instalar el MSET Exploit, con el instalador para la r4 funciona pero a medias: carga con el perfil de ds pero no lo corre, se queda congelado y acto seguido aparace "a ocurrido un error", antes lo cargaba con el code.bin y loadcode pero ya no me carga la pagina.

Mi consola esta en la 4.5 y con el launch.rxtools.net funciona con normalidad. Gracias de antemano por su ayuda. [beer]

1.- Vuelve a descargar el firmware.bin y comprueba que ocupe 3,5MB (3,485 kB).
2.- Usa esta versión (3.0b8): https://mega.co.nz/#!YYxFjRAL!d7UvaPkMC ... InfvtkO5x4 (creo que si usas la 3.0 el firmware.bin se tiene que renombrar a "firmware-rx.bin").
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Tengo varios problemas espero y me puedan ayudar [360º] [360º] [360º] :

1.- En la version 2.6 la primera vez me instala el paquete de datos para que sea mas rapido, pero en vez de ser solo una vez aparece cada vez que lo inicio, para mayor referencia aparece una "X" en el penultimo punto

2.- No puedo instalar el MSET Exploit, con el instalador para la r4 funciona pero a medias: carga con el perfil de ds pero no lo corre, se queda congelado y acto seguido aparace "a ocurrido un error", antes lo cargaba con el code.bin y loadcode pero ya no me carga la pagina.

Mi consola esta en la 4.5 y con el launch.rxtools.net funciona con normalidad. Gracias de antemano por su ayuda. [beer]

1.- Vuelve a descargar el firmware.bin y comprueba que ocupe 3,5MB (3,485 kB).
2.- Usa esta versión (3.0b8): https://mega.co.nz/#!YYxFjRAL!d7UvaPkMC ... InfvtkO5x4 (creo que si usas la 3.0 el firmware.bin se tiene que renombrar a "firmware-rx.bin").

Gracias por responder, hoy mismo lo intento [360º]
He añadido en el tutorial los métodos para instalar el MSET Exploit en firmwares 5.x-6.x y 6.x-9.2. [beer]
Como puedo descargar el firmeware.bin? ya tengo instalado el Python pero lo abro y no descarga nada [buuuaaaa]
pinguino1234 escribió:Como puedo descargar el firmeware.bin? ya tengo instalado el Python pero lo abro y no descarga nada [buuuaaaa]

Del .bat de @Raugo: viewtopic.php?p=1739515404.
Jordi V. escribió:2.- Usa esta versión (3.0b8): https://mega.co.nz/#!YYxFjRAL!d7UvaPkMC ... InfvtkO5x4 (creo que si usas la 3.0 el firmware.bin se tiene que renombrar a "firmware-rx.bin").


Gracias a esto ya pude instalar la version 3.... con la otra no habia forma
Mientras que sigo investigando como instalarlo de la mejor manera...os pregunto.

- Para guardar los backups, ¿Recomendación de tamaño y marca de la SD?
Parece que ocupan bastante los juegos...
- ¿Cada vez que reinicie la consola tendré que hacer algo? ...

Gracias de nuevo a todos.

EDIT: Creo que he llegado a la conclusión de utilizar MSET Exploit + http://www.elotrolado.net/hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Estando en 3.0.0-6E es lo más barato (prácticamente gratis) y directo, ¿Es así?
Editado por egarrote. Razón: Spam
Estando en 3.0E vas a tener que actualizar a 4.5 E con algun cartucho (al menos para el exploit mset)
jevilon escribió:Estando en 3.0E vas a tener que actualizar a 4.5 E con algun cartucho (al menos para el exploit mset)


Cierto... :-|
Ahora me toca buscar algún juego barato que comprar que me actualice a esa versión.
Sigo pensando que la opción MSET es la más interesante, ¿No?

No se que es lo que soléis hacer el resto...
angelsala escribió:Ahora me toca buscar algún juego barato que comprar que me actualice a esa versión.
Sigo pensando que la opción MSET es la más interesante, ¿No?

No se que es lo que soléis hacer el resto...


hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
echale un ojo, con esto sabes que juego actualiza a la version que quieres...
y si yo veo mucho mas comodo el tema mset... aunque cuando juegas a ds... tienes que volver a instalar mset para que cargue el CFW
jevilon escribió:
angelsala escribió:Ahora me toca buscar algún juego barato que comprar que me actualice a esa versión.
Sigo pensando que la opción MSET es la más interesante, ¿No?

No se que es lo que soléis hacer el resto...


hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
echale un ojo, con esto sabes que juego actualiza a la version que quieres...
y si yo veo mucho mas comodo el tema mset... aunque cuando juegas a ds... tienes que volver a instalar mset para que cargue el CFW


Ya tengo localizados tres juegos muchísimos juegos con el buscador http://3dsdb.com/. Me pongo en búsqueda y captura :)
Gracias por toda la ayuda a los que me habéis echado una mano. [beer]
A ver, me vais a llamar torpe y creedme que he leído y releído el tutorial, incluso al punto de hacerle fotos para ver si un amigo me lo podía explicar para entenderlo pero nada, ya que parece ser que siempre que quiero seguirlo me topo con algo que me desvía.

Me he comprado una 3DS XL en versión 9.0, no tengo GW ni flashcards en modo DS, tampoco Cubic Ninja, y por más que leo al final acabo derivando en un método que utilizar una de esas cosas cuando creía que estando inferior a 9.2 no hacía falta, por más que busca entre las ramas en el tutorial no encuentro nada y me lió cuando pone cosas como seguir en el paso 4.1, 4.2, 4.3... y si no tengo ni GW ni flashcard modo DS ni Cubic Ninja donde sigo??? y no solo eso, como dije con mi 3DS XL versión 9.0 como podría hacerlo, quiero cargar backups de 3DS, GBA, eShop, homebrew, etc, no se si se queda todo preinstalado en la consola o hay que llevarlo en la SD, bueno espero recibir ayuda, gracias.
GrimFregando escribió:A ver, me vais a llamar torpe y creedme que he leído y releído el tutorial, incluso al punto de hacerle fotos para ver si un amigo me lo podía explicar para entenderlo pero nada, ya que parece ser que siempre que quiero seguirlo me topo con algo que me desvía.

Me he comprado una 3DS XL en versión 9.0, no tengo GW ni flashcards en modo DS, tampoco Cubic Ninja, y por más que leo al final acabo derivando en un método que utilizar una de esas cosas cuando creía que estando inferior a 9.2 no hacía falta, por más que busca entre las ramas en el tutorial no encuentro nada y me lió cuando pone cosas como seguir en el paso 4.1, 4.2, 4.3... y si no tengo ni GW ni flashcard modo DS ni Cubic Ninja donde sigo??? y no solo eso, como dije con mi 3DS XL versión 9.0 como podría hacerlo, quiero cargar backups de 3DS, GBA, eShop, homebrew, etc, no se si se queda todo preinstalado en la consola o hay que llevarlo en la SD, bueno espero recibir ayuda, gracias.


Si te funciona el navegador no necesitas flashcarts ni cubic ninja ni nada.

Saludos
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:A ver, me vais a llamar torpe y creedme que he leído y releído el tutorial, incluso al punto de hacerle fotos para ver si un amigo me lo podía explicar para entenderlo pero nada, ya que parece ser que siempre que quiero seguirlo me topo con algo que me desvía.

Me he comprado una 3DS XL en versión 9.0, no tengo GW ni flashcards en modo DS, tampoco Cubic Ninja, y por más que leo al final acabo derivando en un método que utilizar una de esas cosas cuando creía que estando inferior a 9.2 no hacía falta, por más que busca entre las ramas en el tutorial no encuentro nada y me lió cuando pone cosas como seguir en el paso 4.1, 4.2, 4.3... y si no tengo ni GW ni flashcard modo DS ni Cubic Ninja donde sigo??? y no solo eso, como dije con mi 3DS XL versión 9.0 como podría hacerlo, quiero cargar backups de 3DS, GBA, eShop, homebrew, etc, no se si se queda todo preinstalado en la consola o hay que llevarlo en la SD, bueno espero recibir ayuda, gracias.


Si te funciona el navegador no necesitas flashcarts ni cubic ninja ni nada.

Saludos



Perdón si me pongo pesado, eso es lo que me han dicho, pero no encuentro ese método por más que releo el tutorial,

Por ejemplo en pasos como estos:
Si vamos a usar el MSET Exploit copiamos el "rxinstaller.nds" a la raíz de la microSD del Gateway Azul o el flaschard de modo DS.
Si vamos a usar el Ninjhax Exploit copiamos el "rxtools.3dsx" y "rxtools.smdh" en una carpeta llamada "rxtools" dentro de otra llamada "3DS" en la raíz de la SD de la consola. Y también el "boot.3dsx" en la raíz de la SD de la consola.


Da a entender que se necesita o Cubic Ninja o Flashcards de DS, al igual que para cargar devmenu el cual no se que es, gracias un saludo


Edito: Otra cosa que no comprendo es esto:
rxTools v2.6 Oficial - Herramienta multifunción que habilita la carga de rxMode.
rxMode v2.4 Modificado para Backups ó rxMode v2.4 Modificado para GBA/DS/DSi
rxTools v3.0 beta - Versión que permite la carga del MSET Exploit en firmwares superiores a 4.x.

Significa que no puedo tener backups y juegos de GBA a la vez? o que en v2.6 si se puede pero en 2.4 no?
En la 2.6 funcionan las 2 cosas, la 2.4 es una version hackeada ya que al principio no permitia carga de backups. Y en cuanto a la primera pregunta pone eso porque para cargar con el navegador no hace falta ningun archivo extra. Los pasos para cargar con el navegador lo tienes en el paso 5.1

Saludos
Raugo escribió:En la 2.6 funcionan las 2 cosas, la 2.4 es una version hackeada ya que al principio no permitia carga de backups. Y en cuanto a la primera pregunta pone eso porque para cargar con el navegador no hace falta ningun archivo extra. Los pasos para cargar con el navegador lo tienes en el paso 5.1

Saludos


Igualmente en el primer paso para emunand no existe Spider Exploit así que para emunand que es el primer paso ya hace falta un flash, cubic, OOT, etc no?

Al igual que en el paso 4, al instalar DevMenu, no pone nada de que se pueda hacer con Spider Exploit, pone algo de inyectar FBI pero no veo que lo de inyectar FBI sea instalar DevMenu ni nada
La emunand si se puede instalar con el navegador, mira el paso 2.2 del tutorial de la emunand. El devmenu no hace falta instalarlo puedes usar la inyeccion del FBI. Como te digo no hace falta absolutamente nada para instalar el CFW.

Saludos
8186 respuestas