[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

poketmon escribió:
ingmacl escribió:Hola soy super noob en la scene del 3ds, gracias a sus tutoriales instale correctamente un emunand y el rxtools, quisiera hacerles una pregunta:

Cada vez que entro a configuraciones y salgo me regresa a la sysnand y tengo de nuevo que iniciar el rxtools? es normal o e instalado algo mal? Aclarar que inicio rxtools desde navegador de internet.

Desde ya gracias por la ayuda


Es completamente normal :D

Saludos!


Muchas gracias poketmon , ya estoy muy tranquilo y disfrutando todas las posibilidades que da la emunand y el Rxtools!
Buenas!

He instalado el CFW y todo correcto, juego a los .cia sin problemas.

La cosa es que claro, no siempre dispongo de internet para pasar a la emunand desde la sysnand, y me han dicho en el hilo del FAQ de la Scene que debo instalar un MSET, pero hay cosas que no me quedan claras....

-Mi versión de la consola es la 8.1, y la versión de la emunand es la RX9.9. ¿Puedo entonces instalar en la sysnand un exploit o algo para así poder acceder a la emunand sin internet? He visto que hay gente que accede a la emunand desde el perfil de ds, pero para eso hay que downgradear la version de la consola a 4.5, no?

Gracias de antemano, un saludo!
Como ya te dije no hace falta downgradear la consola solo el MSET, en el primer post se explica como se hace en el paso 5.3.0.3 En 5.x-9.2


Saludos
Raugo escribió:Como ya te dije no hace falta downgradear la consola solo el MSET, en el primer post se explica como se hace en el paso 5.3.0.3 En 5.x-9.2


Saludos


Gracias Raugo, entre hilo e hilo que voy saltando me vas ayudando xD Perdón por ser pesado y reiterativo a veces, pero me leo los primeros posts de cada hilo y sigo con dudas...

Siguiendo un vídeo de youtube, me he instalado una nueva versión del FBI, y en ella venía una opción nueva dándole al select, que me permitía downgradear al mset. Sin embargo, en la sysnand, al darle a perfil de DS, me sale el pefil normal y corriente, solo que en la pantalla de arriba el nombre del perfil pone algo así como ys:/rxtools.dat. Supongo que algo habré hecho mal. Probaré entonces con este post y a ver qué pasa... Lo preguntaba porque como ya había hecho lo otro, y no iba, no sabía si no cumpliría los requisitos o algo.

Gracias de nuevo, un saludo!
El FBI no tiene una opcion para downgradear directamente, tiene una opcion para instalar el exploit en un MSET ya downgradeado.

Saludos
Raugo escribió:El FBI no tiene una opcion para downgradear directamente, tiene una opcion para instalar el exploit en un MSET ya downgradeado.

Saludos


Cierto. Me equivoqué, era en el 'Other options' del rxtools. Ahí le di a downgradear el MSET y me dice que no hace falta, que el MSET ya es exploitable xD

Hay una cosilla que no entiendo, cuando en el primer post, en el 5.3.0.3 se dice esto...

Si no tenemos flashcard podemos instalar SudokuHax en la consola, o bien seguir este tutorial pero en vez de usar el code.bin de la página usamos el de la carpeta "mset" y "code.bin (4.X & 6.X downgraded mset)" y cargamos la página del QR.

¿Qué carpeta mset? Estoy algo perdido, perdón u.u



Y por cierto... para continuar, entonces, ¿he de tener si o si el rxtools 3.0 beta? Yo es que instalé el 2.6 :/

EDIT: Vale, entiendo, la carpeta mset del archivo release del rxtools 3.0...
Aun asi, he hecho todo lo que viene aqui:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Y me sale el flash y todo (uno similar al que sale cuando se entra en el rxtools por el navegador) , pero nada, en el perfil de ds me sale el perfil normal y corriente, pero poniendo el nombre como Ys:/rxtools.dat. Algo raro. Mañana seguiré investigando y probando.
voy a instalar la 2.6, para cias y porque la 3.0 es beta.
no me deja hacer el firmware.bin, tengo windows 10.

lo ejecuto y sale la ventana Dos y al segundo se quita.. no hay manera , ni ejecutando phynton como administrador ni como compatibilidad con w7..

alguna ayuda ?
gracias

la version 2.7 funciono.. pero la nueva 3.4 nada xD


1 pregunta.
DONDE ESTA ESTO?? porque por mas que busco en la carpeta rxtool 2.6 no lo veo.
Copiamos el "rxTools.dat" incluido en la descarga del rxTools v2.6 a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
Y también copiamos los dos archivos que acabamos de crear "firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin" a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
xboxadicto escribió:voy a instalar la 2.6, para cias y porque la 3.0 es beta.
no me deja hacer el firmware.bin, tengo windows 10.

lo ejecuto y sale la ventana Dos y al segundo se quita.. no hay manera , ni ejecutando phynton como administrador ni como compatibilidad con w7..

alguna ayuda ?
gracias

la version 2.7 funciono.. pero la nueva 3.4 nada xD


1 pregunta.
DONDE ESTA ESTO?? porque por mas que busco en la carpeta rxtool 2.6 no lo veo.
Copiamos el "rxTools.dat" incluido en la descarga del rxTools v2.6 a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
Y también copiamos los dos archivos que acabamos de crear "firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin" a la raíz de la tarjeta SD de la consola.

Usa el .bat de @Raugo, está en el paso de crear el firmware.bin. Y el firmware.bin y el slot0x25keyX.bin están en los otros pasos, los tienes que crear tú mismo, excepto el rxTools.dat que ya viene en el pack.
JoyMustang93 escribió:Aun asi, he hecho todo lo que viene aqui:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Y me sale el flash y todo (uno similar al que sale cuando se entra en el rxtools por el navegador) , pero nada, en el perfil de ds me sale el perfil normal y corriente, pero poniendo el nombre como Ys:/rxtools.dat. Algo raro. Mañana seguiré investigando y probando.

¿Has usado el code.bin y la página web del QR del rxTools 3.0?
buenos dias alguien mas tiene problemas al entrar a las notificaciones ? o e reinstalado varias veces y nada me pasa desde 2.6 y hasta 3.0
macraix escribió:buenos dias alguien mas tiene problemas al entrar a las notificaciones ? o e reinstalado varias veces y nada me pasa desde 2.6 y hasta 3.0

Es un bug de estas versiones del rxTools, creo que la 2.5.2 no tiene ese problema.
Jordi V. escribió:
JoyMustang93 escribió:Aun asi, he hecho todo lo que viene aqui:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Y me sale el flash y todo (uno similar al que sale cuando se entra en el rxtools por el navegador) , pero nada, en el perfil de ds me sale el perfil normal y corriente, pero poniendo el nombre como Ys:/rxtools.dat. Algo raro. Mañana seguiré investigando y probando.

¿Has usado el code.bin y la página web del QR del rxTools 3.0?


Exacto. He descargado el release del rxtools 3.0 beta, me he metido en la carpeta "code.bin (4.X & 6.X downgraded mset)" (habiendo intentado downgradear desde el rxtools previamente el mset, y diciéndome éste que no hacía falta puesto que ya era exploitable el Mset actual), y luego me he metido en el código QR llamado "URL-5.X-6.X-7.X-8.X-9.X". Mi versión de la sysnand es la 8.1, la version de la emunand, la rx 9.9.

¿El resultado? En el Perfil de DS sale de nombre "Soar" en el título morado, abajo pone "Ys:/rxtools.dat" y pone de fecha de cumpleaños 30-07. Ni idea de por qué.

Por si acaso sirve de algo: todo esto lo intenté hacer previamente con un videotutorial de youtube, que me hizo instalar una nueva versión de FBI que permitía, dándole a SELECT, instalar el ROP de rxtools 2.x 4.x. Eso lo tenía previamente a hacer estos pasos del microtutorial de Raugo. También he de decir que luego lo he intentado instalando en ese nuevo FBI el ROP para rxtools 3.x 4.x, ya que estaba probando con el code.bin y el QR del rxtools 3.0 beta. Por si colaba.... :-|

En fin, perdón si mareo mucho, y gracias de antemano. Un saludo!
¿Pero has downgradeado el MSET? porque como te dije lo que hiciste con el FBI no downgradea el FBI.

Saludos
Me sale esto al entrar en rxtool
El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola

Y tengo rxtools.dat en la raíz, le metí el launcher.dat por si era por eso junto a rxtools.dat, pero entonces me entra al gateway lanzador :-? en el tutorial no pone que tenga que copiar nada más más allá de rxtools.dat, firmware y slot0x25KeyX...
GrimFregando escribió:Me sale esto al entrar en rxtool
El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola

Y tengo rxtools.dat en la raíz, le metí el launcher.dat por si era por eso junto a rxtools.dat, pero entonces me entra al gateway lanzador :-? en el tutorial no pone que tenga que copiar nada más más allá de rxtools.dat, firmware y slot0x25KeyX...

Eso es que has instalado el MSET Exploit para GW.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Me sale esto al entrar en rxtool
El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola

Y tengo rxtools.dat en la raíz, le metí el launcher.dat por si era por eso junto a rxtools.dat, pero entonces me entra al gateway lanzador :-? en el tutorial no pone que tenga que copiar nada más más allá de rxtools.dat, firmware y slot0x25KeyX...

Eso es que has instalado el MSET Exploit para GW.


Lo reinstalo ahora para Rxtool y ya esta no? por cierto el launcher.dat deber ir siempre? es que en el tutorial no dice nada, solo dice que rxtool.dat
GrimFregando escribió:Lo reinstalo ahora para Rxtool y ya esta no? por cierto el launcher.dat deber ir siempre? es que en el tutorial no dice nada, solo dice que rxtool.dat

Sí, ahora lo instalas para rxTools. No sé para qué quieres el Launcher.dat si instalando el MSET Exploit para rxTools no puedes cargar el Launcher.dat, sólo el rxTools.dat.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Lo reinstalo ahora para Rxtool y ya esta no? por cierto el launcher.dat deber ir siempre? es que en el tutorial no dice nada, solo dice que rxtool.dat

Sí, ahora lo instalas para rxTools. No sé para qué quieres el Launcher.dat si instalando el MSET Exploit para rxTools no puedes cargar el Launcher.dat, sólo el rxTools.dat.


Entiendo, voy a probar, gracias.


Edito: ahora me saca al menu cada vez que intento instalar el code.bin no entiendo porque y he borrado cookies, datos de navegador, lo he repetido dos veces, cuando antes si que me dejo a la primera para el de GW... descargue rxtool 2.6 y usando el code.bin del enlace del microtutorial.
Raugo escribió:¿Pero has downgradeado el MSET? porque como te dije lo que hiciste con el FBI no downgradea el FBI.

Saludos


En el GUI de rxtools le di a Other options y ahi le di a downgradear, pero me sale error y me dice que no hace falta downgradearlo, que el MSET ya es exploitable. ¿Qué hago mal? ¿O esto significa entonces que ya está downgradeado?
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Lo reinstalo ahora para Rxtool y ya esta no? por cierto el launcher.dat deber ir siempre? es que en el tutorial no dice nada, solo dice que rxtool.dat

Sí, ahora lo instalas para rxTools. No sé para qué quieres el Launcher.dat si instalando el MSET Exploit para rxTools no puedes cargar el Launcher.dat, sólo el rxTools.dat.



Ahora me saca al menu cada vez que intento instalar el code.bin no entiendo porque y he borrado cookies, datos de navegador, lo he repetido dos veces, cuando antes si que me dejo a la primera para el de GW... descargue rxtool 2.6 y usando el code.bin del enlace del microtutorial.
JoyMustang93 escribió:
Raugo escribió:¿Pero has downgradeado el MSET? porque como te dije lo que hiciste con el FBI no downgradea el FBI.

Saludos


En el GUI de rxtools le di a Other options y ahi le di a downgradear, pero me sale error y me dice que no hace falta downgradearlo, que el MSET ya es exploitable. ¿Qué hago mal? ¿O esto significa entonces que ya está downgradeado?


A veces sale eso aun sin downgradear, ¿en que version de firmware esta la consola? ¿en configuracion de la consola te sale la opcion de configuracion de la nnid?

Saludos
GrimFregando escribió:Ahora me saca al menu cada vez que intento instalar el code.bin no entiendo porque y he borrado cookies, datos de navegador, lo he repetido dos veces, cuando antes si que me dejo a la primera para el de GW... descargue rxtool 2.6 y usando el code.bin del enlace del microtutorial.

¿Por qué no usas el code.bin del rxTools 3.0?
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Ahora me saca al menu cada vez que intento instalar el code.bin no entiendo porque y he borrado cookies, datos de navegador, lo he repetido dos veces, cuando antes si que me dejo a la primera para el de GW... descargue rxtool 2.6 y usando el code.bin del enlace del microtutorial.

¿Por qué no usas el code.bin del rxTools 3.0?



Donde lo busco? he descargado el release del 3.0 pero no viene, solo viene rxinstaller.nds en la carpeta mset, al igual que en la release del 2.6 y me estoy volviendo loco
Raugo escribió:
JoyMustang93 escribió:
Raugo escribió:¿Pero has downgradeado el MSET? porque como te dije lo que hiciste con el FBI no downgradea el FBI.

Saludos


En el GUI de rxtools le di a Other options y ahi le di a downgradear, pero me sale error y me dice que no hace falta downgradearlo, que el MSET ya es exploitable. ¿Qué hago mal? ¿O esto significa entonces que ya está downgradeado?


A veces sale eso aun sin downgradear, ¿en que version de firmware esta la consola? ¿en configuracion de la consola te sale la opcion de configuracion de la nnid?

Saludos


Entiendo, gracias, pues ahí seguro que está el problema. La versión de la consola es la 8.1.0-19E, y la versión del emuNand es la RX9.9..etc. ¿Cómo puedo ver la versión del MSET para ver si está downgradeado?

Perdón, qué es la NNID? Y te refieres a la configuracion de la consola en sysnand, verdad?

Perdón por los quebraderos de la cabeza y las molestias, y mil gracias de nuevo. Un saludo!
GrimFregando escribió:Donde lo busco? he descargado el release del 3.0 pero no viene, solo viene rxinstaller.nds en la carpeta mset, al igual que en la release del 2.6 y me estoy volviendo loco

Sí que está allí.
JoyMustang93 escribió:Entiendo, gracias, pues ahí seguro que está el problema. La versión de la consola es la 8.1.0-19E, y la versión del emuNand es la RX9.9..etc. ¿Cómo puedo ver la versión del MSET para ver si está downgradeado?

Perdón, qué es la NNID? Y te refieres a la configuracion de la consola en sysnand, verdad?

Perdón por los quebraderos de la cabeza y las molestias, y mil gracias de nuevo. Un saludo!

Si ves cinco opciones dentro de Configuración de la consola, en la que la de arriba del todo dice "Ajustes del Nintendo Network ID", es que el MSET no está downgradeado.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Donde lo busco? he descargado el release del 3.0 pero no viene, solo viene rxinstaller.nds en la carpeta mset, al igual que en la release del 2.6 y me estoy volviendo loco

Sí que está allí.



Te juro que he descargado la release y he mirado mil veces en las carpetas, descomprimiendo y desde dentro del propio rar/zip, lo he descargado varias veces cada uno, no se donde esta, lo estoy descargando de aqui las release

https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... .0-alpha.0

No se si se podrá poner o no el enlace, es que me estoy volviendo loco, en la carpeta mset solo viene rxinstaller.nds no viene code.bin para hacerlo como en el microtutorial.
GrimFregando escribió:Te juro que he descargado la release y he mirado mil veces en las carpetas, descomprimiendo y desde dentro del propio rar/zip, lo he descargado varias veces cada uno, no se donde esta, lo estoy descargando de aqui las release

https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... .0-alpha.0

No se si se podrá poner o no el enlace, es que me estoy volviendo loco, en la carpeta mset solo viene rxinstaller.nds no viene code.bin para hacerlo como en el microtutorial.

Este 3.0 no, el 3.0 que está en el tutorial: https://mega.co.nz/#!RkEhCKzA!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA. En este sí que está.
Jordi V. escribió:Si ves cinco opciones dentro de Configuración de la consola, en la que la de arriba del todo dice "Ajustes del Nintendo Network ID", es que el MSET no está downgradeado.


¡Premio! No está downgradeado el MSET, al menos ya sé la raíz del problema, gracias xD

Para hacerlo, yo me metí en el GUI de mi versión rxtools (2.6), y en Other Options le di a "Downgrade MSET on SysNand". Sale esto:

Opening MSET app...
Opening SecureInfo_A... Error.
Trying with SecureInfo_B... OK!
Region: Europe
MSET is already in its exploitable version.
There's no need to downgrade.

Press A to exit.

A ver si eso clarifica el asunto de que he hecho mal xD

Muchas gracias de antemano :)
Aveces le pasa al rxtools con algunas consolas no se bien porque que dice que esta downgradeado, vas a tener que hacerlo a mano, instalal el FBI en la sysnand desde el rxtools e instala el cia del MSET de la version 4.x o 6.x y listo.

Saludos
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Te juro que he descargado la release y he mirado mil veces en las carpetas, descomprimiendo y desde dentro del propio rar/zip, lo he descargado varias veces cada uno, no se donde esta, lo estoy descargando de aqui las release

https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... .0-alpha.0

No se si se podrá poner o no el enlace, es que me estoy volviendo loco, en la carpeta mset solo viene rxinstaller.nds no viene code.bin para hacerlo como en el microtutorial.

Este 3.0 no, el 3.0 que está en el tutorial: https://mega.co.nz/#!RkEhCKzA!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA. En este sí que está.





Donde has encontrado ese, me descargue tanto el del tutorial que es este http://filetrip.net/dl?YMiN8kg7dh el cual esta mal porque solo ocupa 2kb cuando lo descargas, y también desde esta web https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... .0-alpha.0 que se supone es donde debía de venir, donde has encontrado ese de mega, gracias, ya que cada vez que descargaba la versión 2.6 del tutorial no me venía el code, no entiendo porque ese enlace mega que esta en eol si lo trae y la web oficial no lo trae, además de eso la versión 2.6 no tiene code???


Por cierto en la carpeta del code pone downgrade 4.x 4.x y en la otra downgrade 4.x 6.x, no será code para hacer downgrade??
Raugo escribió:Aveces le pasa al rxtools con algunas consolas no se bien porque que dice que esta downgradeado, vas a tener que hacerlo a mano, instalal el FBI en la sysnand desde el rxtools e instala el cia del MSET de la version 4.x o 6.x y listo.

Saludos


Es decir, tendría que entrar en el GUI de rxtools, ir a Other options, dale a Install FBI, seleccionar Install on sysNand.... Y luego tendría que acceder al FBI desde la sysnand y ahí instalar el .cia del MSET correspondiente, no?

Una preguntilla, para evvitar confusiones. Como he dicho, tengo la versión 8.1.0-19E de la consola. ¿Podrías especificarme que archivo .cia es el que debería colocar en la raíz de la consola para instalar?

Gracias, un saludo
El cia de la version 4.x del MSET o en caso de ser una 2DS el de la version 6.x

Saludos
GrimFregando escribió:Donde has encontrado ese, me descargue tanto el del tutorial que es este http://filetrip.net/dl?YMiN8kg7dh el cual esta mal porque solo ocupa 2kb cuando lo descargas, y también desde esta web https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... .0-alpha.0 que se supone es donde debía de venir, donde has encontrado ese de mega, gracias.

Pues lo han ido posteando aquí por EOL.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Donde has encontrado ese, me descargue tanto el del tutorial que es este http://filetrip.net/dl?YMiN8kg7dh el cual esta mal porque solo ocupa 2kb cuando lo descargas, y también desde esta web https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... .0-alpha.0 que se supone es donde debía de venir, donde has encontrado ese de mega, gracias.

Pues lo han ido posteando aquí por EOL.



Y porque no viene en la release oficial cuando se supone que debería venir y para encontrarlo hay que acudir a una complementaria de eol? no es por ir en contra de eol, para nada, es mas tengo que estar agradecido, pero como es que no viene en los releases de la web oficial, ya que sin eso es imposible hacerlo sin flashcard, no ponerlo es como si no existiese el método... cuando es un método increíble ya que no se necesita flashcard ni nada
Raugo escribió:El cia de la version 4.x del MSET o en caso de ser una 2DS el de la version 6.x

Saludos


Perdón pero, ¿dónde puedo encontrar ese archivo .cia? No lo encuentro en los release del rxtools ni de 2.6 ni 3.0, ni en el post inicial...

Y una cosilla, yo sigo teniendo el rxtools 2.6. ¿Debo actualizar obligatoriamente a 3.0 para utilizar el MSET Exploit? En ese caso, ¿cómo se haría? ¿Sólo cambiando el rxtools.dat y el firmware generado por phyton de uno al del otro?

Un saludo
GrimFregando escribió:Y porque no viene en la release oficial cuando se supone que debería venir y para encontrarlo hay que acudir a una complementaria de eol? no es por ir en contra de eol, para nada, es mas tengo que estar agradecido, pero como es que no viene en los releases de la web oficial, ya que sin eso es imposible hacerlo sin flashcard, no ponerlo es como si no existiese el método... cuando es un método increíble ya que no se necesita flashcard ni nada

No sé, seguramente por no considerarse una versión oficial aunque esté modificada por nastys.
JoyMustang93 escribió:Perdón pero, ¿dónde puedo encontrar ese archivo .cia? No lo encuentro en los release del rxtools ni de 2.6 ni 3.0, ni en el post inicial...

Y una cosilla, yo sigo teniendo el rxtools 2.6. ¿Debo actualizar obligatoriamente a 3.0 para utilizar el MSET Exploit? En ese caso, ¿cómo se haría? ¿Sólo cambiando el rxtools.dat y el firmware generado por phyton de uno al del otro?

Un saludo

Es material de Nintendo por lo que tienes que buscarlo tú mismo. Tengo entendido que con el 2.6 no funciona el MSET Exploit en 6.x, para pasarlo a 3.0 sólo tendrías que cambiar el launcher.
Pesé a que lo he hecho cuando entro desde el perfil de la DS me echa fuera por un error... puf vaya depresión, puede ser porque tengo que poner el rxtools 3.0?? ya que he probado con el 2.6 con el code.bin del 3.0, y en caso de querer el 2.6 porque no hay code.bin para 2.6? puf

Aunque 2.6 no se considere versión oficial, 3.0 si y tampoco trae el code.bin si no es por los users de eol gracias al enlace mega...


Edito: Me ha entrado por fin, pero se queda en missing theme files :S siempre pasa algo, ahora porque eso
Jordi V. escribió:Es material de Nintendo por lo que tienes que buscarlo tú mismo. Tengo entendido que con el 2.6 no funciona el MSET Exploit en 6.x, para pasarlo a 3.0 sólo tendrías que cambiar el launcher.


Ok, lo buscaré a ver qué tal, muchas gracias.

Cambiar el launcher.... ¿te refieres con ello al archivo rxtools.dat, y ya está? De ser así pruebo luego buscando el MSET Exploit con rxtools 3.0, a ver qué tal. Gracias!
Entra pero me salen letras ilegibles, empieza a salir cosas y no reacciona, ponía, hold r to go to the menu y más cosas así y luego se ha vuelto ilegible y he tenido que apagar de un botonazo, facepalm, ayuda porfavor
GrimFregando escribió:Pesé a que lo he hecho cuando entro desde el perfil de la DS me echa fuera por un error... puf vaya depresión, puede ser porque tengo que poner el rxtools 3.0?? ya que he probado con el 2.6 con el code.bin del 3.0, y en caso de querer el 2.6 porque no hay code.bin para 2.6? puf

Aunque 2.6 no se considere versión oficial, 3.0 si y tampoco trae el code.bin si no es por los users de eol gracias al enlace mega...


Edito: Me ha entrado por fin, pero se queda en missing theme files :S siempre pasa algo, ahora porque eso

GrimFregando escribió:Entra pero me salen letras ilegibles, empieza a salir cosas y no reacciona, ponía, hold r to go to the menu y más cosas así y luego se ha vuelto ilegible y he tenido que apagar de un botonazo, facepalm, ayuda porfavor

2.6 es oficial, ese 3.0 beta creo que es un nightly oficial aunque no aparezca en los releases oficiales. Ese 3.0 sí que tiene el code.bin, hay varios para cada versión del MSET.

Tienes que copiar la carpeta "rxTools" que tiene la carpeta "theme" dentro.
JoyMustang93 escribió:Ok, lo buscaré a ver qué tal, muchas gracias.

Cambiar el launcher.... ¿te refieres con ello al archivo rxtools.dat, y ya está? De ser así pruebo luego buscando el MSET Exploit con rxtools 3.0, a ver qué tal. Gracias!

Exacto.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Pesé a que lo he hecho cuando entro desde el perfil de la DS me echa fuera por un error... puf vaya depresión, puede ser porque tengo que poner el rxtools 3.0?? ya que he probado con el 2.6 con el code.bin del 3.0, y en caso de querer el 2.6 porque no hay code.bin para 2.6? puf

Aunque 2.6 no se considere versión oficial, 3.0 si y tampoco trae el code.bin si no es por los users de eol gracias al enlace mega...


Edito: Me ha entrado por fin, pero se queda en missing theme files :S siempre pasa algo, ahora porque eso

GrimFregando escribió:Entra pero me salen letras ilegibles, empieza a salir cosas y no reacciona, ponía, hold r to go to the menu y más cosas así y luego se ha vuelto ilegible y he tenido que apagar de un botonazo, facepalm, ayuda porfavor

2.6 es oficial, ese 3.0 beta creo que es un nightly oficial aunque no aparezca en los releases oficiales. Ese 3.0 sí que tiene el code.bin, hay varios para cada versión del MSET.

Tienes que copiar la carpeta "rxTools" que tiene la carpeta "theme" dentro.
JoyMustang93 escribió:Ok, lo buscaré a ver qué tal, muchas gracias.

Cambiar el launcher.... ¿te refieres con ello al archivo rxtools.dat, y ya está? De ser así pruebo luego buscando el MSET Exploit con rxtools 3.0, a ver qué tal. Gracias!

Exacto.



Pero porque en la web oficial, osea 2.6 por ejemplo, no ponen el code.bin y hay que tirar de descargas
extraoficiales????

En cuanto a lo de themes... en el tutorial no ponía nada de eso, porque no sale aclarado completamente todo lo que hay que copiar?
Jordi V. escribió:Exacto.


Perfecto, muchas gracias :) Probaré primero a instalar el GUI del rxtools 3.0 y ya desde ahí directamente hacer el downgrade del MSET, a ver si da la casualidad de que lo hace, y si no pues nada, a buscar el .cia del MSET para instalarlo manualmente en el FBI de la sysnand, a ver si con alguno de los dos métodos funciona. Gracias! :)
GrimFregando escribió:Pero porque en la web oficial, osea 2.6 por ejemplo, no ponen el code.bin y hay que tirar de descargas extraoficiales????

En cuanto a lo de themes... en el tutorial no ponía nada de eso, porque no sale aclarado completamente todo lo que hay que copiar?

No sé, son builds que han hecho otros sceners... El tutorial está pensado para la versión 2.6, de momento he puesto unas advertencias, cuando salga la 3.0 final ya se actualizará entero.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Pero porque en la web oficial, osea 2.6 por ejemplo, no ponen el code.bin y hay que tirar de descargas extraoficiales????

En cuanto a lo de themes... en el tutorial no ponía nada de eso, porque no sale aclarado completamente todo lo que hay que copiar?

No sé, son builds que han hecho otros sceners... El tutorial está pensado para la versión 2.6, de momento he puesto unas advertencias, cuando salga la 3.0 final ya se actualizará entero.


Es que yo tenía pensado hacerlo para 2.6 pero no puedo porque no existe el code.bin para 2.6...

Ahora he entrado con los theme puesto y me saca al menu de nuevo, sin mensaje de error ni nada, simplemente me tira al menú... :S no entiendo porque, entro al perfil de NDS mientras pulso "L" y me sale holding r to go to menu, no pulso nada y acabo saliendo en el menu de la 3DS de nuevo, la verdad es que no entiendo nada...

Edito: ya he conseguido que funcione, ahora solo me queda una cosa, saber el paso 5.extra pero con rxtools 3.0, ya que no encuentro launch rxmode in sysnand
GrimFregando escribió:Edito: ya he conseguido que funcione, ahora solo me queda una cosa, saber el paso 5.extra pero con rxtools 3.0, ya que no encuentro launch rxmode in sysnand

Consiste en pulsar R cuando veas la imagen del autoboot, pulsar A y después pulsar Y.
Como puedo ejecutar homebrew .3ds desde la emuNAND con rxtools???
Are #112 escribió:Como puedo ejecutar homebrew .3ds desde la emuNAND con rxtools???


No aunque si 3dsx si instalas alguno de los juegos que permiten ninjhax (Cubic NInja por ejemplo)

Saludos
Seria instalar el cia del CN y usar el exploit para cargar el homebrew channel no???
Are #112 escribió:Seria instalar el cia del CN y usar el exploit para cargar el homebrew channel no???

Exacto.
No me entra a dukesrg (ni a través de los codigos QR) ni para instalar mset ni para hacer Spider xploit, no entra ni desde el pc ni desde 3DS ni desde ningún lado, es normal esta caída? :( me he quedado sin poder hacer nada
GrimFregando escribió:No me entra a dukesrg (ni a través de los codigos QR) ni para instalar mset ni para hacer Spider xploit, no entra ni desde el pc ni desde 3DS ni desde ningún lado, es normal esta caída? :( me he quedado sin poder hacer nada

Usa esta página: http://mkiddy.leerik.nl/mset/.
8186 respuestas