[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
que pongan a Marcelo de DC por Benzemalo
almogàver escribió:Y jarus sin banear [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga nada, a ver que tal lo hacen los monos, payasos de circo, subnormales del Barça el domingo en San Mamés. Barra libre

Antes acabaras baneado tu. Dejalo ya, no merece la pena, ignoralos y ya esta. El reporte sirve de poco en estos hilos.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Lo unico bueno que saco del partido es Marcelo y que peor no se puede jugar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que la broma de Benitez es suficiente ya, con la pretemporada nos hemos reído suficiente.

Un gol y de un central, lol.

PD: Madre mía Marcelo se ha vestido de Messi [+risas] Brutal.

PD:Segundo mandamiento:No tomaras el nombre de dios en vano!!!!
Patras33 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que la broma de Benitez es suficiente ya, con la pretemporada nos hemos reído suficiente.

Un gol y de un central, lol.

PD: Madre mía Marcelo se ha vestido de Messi [+risas] Brutal.

PD:Segundo mandamiento:No tomaras el nombre de dios en vano!!!!


A ver, vale que Benítez ganó la champions una vez, pero de ahí a llamarle Dios...
k_nelon escribió:
Patras33 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que la broma de Benitez es suficiente ya, con la pretemporada nos hemos reído suficiente.

Un gol y de un central, lol.

PD: Madre mía Marcelo se ha vestido de Messi [+risas] Brutal.

PD:Segundo mandamiento:No tomaras el nombre de dios en vano!!!!


A ver, vale que Benítez ganó la champions una vez, pero de ahí a llamarle Dios...


mis dies
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Imagen
(mensaje borrado)
Madre mia Menphis Depay ,que bueno es con 21 años...
En el Chiringuito ya lo colocan como recambio de Cristiano XD XD XD
Eddie11 escribió:En el Chiringuito ya lo colocan como recambio de Cristiano XD XD XD

EL United acabria hasta la sbolas de nosotros, desde luego el tio va ser de lo mejor del mundo en los proximos 10 años, eso esta claro, de momento el United podria jugar la proxima champions gracias a lo que hizo ayer, no se lo que les costaria, pero tras lo de ayer ya han amortizado un trozo gordo XD
Miniviciao@ escribió:
Eddie11 escribió:En el Chiringuito ya lo colocan como recambio de Cristiano XD XD XD

EL United acabria hasta la sbolas de nosotros, desde luego el tio va ser de lo mejor del mundo en los proximos 10 años, eso esta claro, de momento el United podria jugar la proxima champions gracias a lo que hizo ayer, no se lo que les costaria, pero tras lo de ayer ya han amortizado un trozo gordo XD
Creo que les costo 30 kilos, sólo con lo de ayer, ya amortizaron 10 XD
Eddie11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eddie11 escribió:En el Chiringuito ya lo colocan como recambio de Cristiano XD XD XD

EL United acabria hasta la sbolas de nosotros, desde luego el tio va ser de lo mejor del mundo en los proximos 10 años, eso esta claro, de momento el United podria jugar la proxima champions gracias a lo que hizo ayer, no se lo que les costaria, pero tras lo de ayer ya han amortizado un trozo gordo XD
Creo que les costo 30 kilos, sólo con lo de ayer, ya amortizaron 10 XD


Yo creo que mas imaginate lo que perdirian si no se clasifican para champions en derechos de tv y dinero por victorias en champions.
A ver que pasa en el sporting a ver si se ponen las pilas xd
Mañana sacan la guia de la liga del marca por 6 pavos. Me la compraré ya que quiero tener la guia de cada año para dentro de muchos años reirme de lo que decian. A ver que tal esta este año.
Yo al Madrid no le vi tan mal como algunos decís.

Las líneas durante gran parte del partido estuvieron bastante más juntas que el año anterior. Esto hará que junto con tener un portero en el que los defensas confíen y no reculen hasta meter sus culos en el area pequeña, sea más difícil encajar goles. Pero también hace falta coger algunos automatismos de equipo, como que no suban los dos laterales a la vez, que ayer pasó bastantes veces me pareció.

Luego al estar más juntos hubo bastantes robos en campo contrario y algún ataque en dos-tres pases muy peligroso. Cuando estén más finos, supongo que alguna de esas ocasiones irá pa'dentro.

Jesé me gustó y mucho. Como no espabile Benzema, se va a ver en el banquillo sin saber por qué.

Nacho si estuviera en otro equipo pagaríamos 20 kilos por él. Menudo jugadorazo de equipo, hace todo bien, no se queja y encima ahora hasta mete goles.


No sé porque estáis algunos tan derrotistas.
Pues yo del partido de anoche me quedo con: Jesé (es increible el fisico que se ha trabajado y detalles que dejó). Isco, que parece que Benítez va a contar con algo más de regularidad con el. Bale, es un quiero y no puedo, creo que la presión psicologica a la que está sometido le hace perder calidad, espero que cuando Ronaldo se vaya, explote. Y Danilo, el chico tiene buenas intenciones, pero me da que ayer le pesó la camiseta un poquito (aun así creo que Carvajal ahora mismo está por delante).

Lo demás sigue igual... Ronaldo peca en michas ocasiones de individualista, si Kroos tiene que aguantar la temporada como el partido de ayer... llegará a Febrero para el arrastre (es el unico que corre tanto para defender como para atacar).
CP3 escribió:Mañana sacan la guia de la liga del marca por 6 pavos. Me la compraré ya que quiero tener la guia de cada año para dentro de muchos años reirme de lo que decian. A ver que tal esta este año.


Yo llevo como unos 15 años comprándola y para mí es algo imprescindible. Puede que esté un poco desactualizada pero merece la pena leer los análisis que hace Axel Torres sobre las ligas extranjeras.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eddie11 escribió:En el Chiringuito ya lo colocan como recambio de Cristiano XD XD XD

Culo veo,culo quiero!
Patras33 escribió:
Eddie11 escribió:En el Chiringuito ya lo colocan como recambio de Cristiano XD XD XD

Culo veo,culo quiero!


Pfff Menphis Depay puede dormir tranquilo sabiendo que Tomas Roncero predice que va a ser un futuro balon de oro...
Madre mia la que se ha liado por lo hecho contra el todopoderoso Brujas... Un poco de cabecita. La virgen. [tomaaa]
busnas escribió:Jesé me gustó y mucho. Como no espabile Benzema, se va a ver en el banquillo sin saber por qué.

Creo q o cambian mucho las cosas o el q va estar en el banquillo es jese...y ni el ni muchos aficionados sabra porque....aunque la mayoria si sabra la razon [rtfm]
Me parece que el partido del sabado pasado de Deepay en Liga no lo vieron xDD
D@rth escribió:Me parece que el partido del sabado pasado de Deepay en Liga no lo vieron xDD


Yo no... pero vamos que ayer si le ví... y el chaval tuvo su dia contra el Brujas y punto... no se, no vi gran cosa. Otra cosa fue lo de CR en su momento, que llegó al Manchester y desde el dia 1 se reía del que queria por la banda en inglaterra (hoy ese cristiano, tampoco existe).
Dadle tiempo al chaval, que solo tiene 21 añitos.

No podemos juzgarle por un partido bueno ni por uno malo. Va por buen camino que es lo que importa.
busnas escribió:Dadle tiempo al chaval, que solo tiene 21 añitos.

No podemos juzgarle por un partido bueno ni por uno malo. Va por buen camino que es lo que importa.


No no, que tiempo yo le doy... pero cuando llegan dos zampabolsas como Roncero o Mascaró y ensalzan a un chaval... o el chaval tiene buena cabeza... o se lo cree y se estanca.
Hala, hala, hala!!..Se nos ha ido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he óido pitos cuando ha fallado Cristiano :-? Si es así, vaya afición de mierda que va al Bernabéu [enfado1][/quote]


No solo por eso...de hecho para mi, quitando la del Getafe es la peor afición que hay, solo van a comer pipas y pitar a sus propios jugadores, ahí tienes a la del BVB, llenando el estadio y apollando al equipo hasta cuando eran colistas.

PD: Eso y que cualquier afición que va al Bernabeu hace mas ruido que ellos
suni0102 escribió:Hala, hala, hala!!..Se nos ha ido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he óido pitos cuando ha fallado Cristiano :-? Si es así, vaya afición de mierda que va al Bernabéu [enfado1]


No solo por eso...de hecho para mi, quitando la del Getafe es la peor afición que hay, solo van a comer pipas y pitar a sus propios jugadores, ahí tienes a la del BVB, llenando el estadio y apollando al equipo hasta cuando eran colistas.

PD: Eso y que cualquier afición que va al Bernabeu hace mas ruido que ellos


Que la afición del Madrid no es el alma de la fiesta? Cierto. Pero de ahí a llamarla mierda de afición...

No se, yo he visto a una afición tirar huevos a su equipo y se autodenominan la mejor afición de España... no por eso, son una mierda de afición.
GamesRodriguez escribió:Pedro al Chelsea?

venía a poner eso...
GamesRodriguez escribió:Pedro al Chelsea?

Ojo vaya regate a toda la prensa...este año no predicen un fichaje hasta que esta hecho, mejor que se dediquen a comparar abdominales de CR y messi
Pitar a Cristiano es una locura, por dios, que Messi y él estan dos escalones por encima del resto de futbolistas del planeta (Messi cuando se pone las pilas esta tres o cuatro).

Con mirar las cifras de este tio, la gente que va al Bernabeu debiera agradecerle todos los días el haber fichado por este equipo.

225 goles en 200 partidos de liga
24 goles en 34 partidos de copa
64 goles en 66 partidos de competición europea

Y que algun iluminado diga que no es buen delantero... Manda cojones
Parece que lo de Kranevitter está casi hecho

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/atletico/1439974199.html

Sólo falta ver si viene en agosto o en enero
icosama escribió:
busnas escribió:Dadle tiempo al chaval, que solo tiene 21 añitos.

No podemos juzgarle por un partido bueno ni por uno malo. Va por buen camino que es lo que importa.


No no, que tiempo yo le doy... pero cuando llegan dos zampabolsas como Roncero o Mascaró y ensalzan a un chaval... o el chaval tiene buena cabeza... o se lo cree y se estanca.



No creo que las lamidas de sable de perodistas españoles le hayan llegado, aunque supongo que en Inglaterra estarán los primos ingleses de estos dos.

Pero tienes razón, cuando uno no tiene buena cabeza al final pasa lo que pasa.
mglon escribió:
GamesRodriguez escribió:Pedro al Chelsea?

venía a poner eso...


Pobre De Gea... cualquiera aguanta a Van Gaal hoy...

Como analizamos esto? Porque supuestamente Pedro tenia dudas en fichar por Manchester por la actitud de Van Gaal con De Gea y Valdés. Entonces me lleva a pensar... ¿habrá tirón de orejas a Van Gaal desde arriba en Manchester?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Pedro deja tirado al Barça para irse al Chelsea... En fin, que le den mucho por el culo. Cuando en febrero esté jugando Champions de lateral, ya se acordará de lo bien que estaba aqui ganando títulos. Que desagradecido de mierda
almogàver escribió:Si Pedro deja tirado al Barça para irse al Chelsea... En fin, que le den mucho por el culo. Cuando en febrero esté jugando Champions de lateral, ya se acordará de lo bien que estaba aqui ganando títulos. Que desagradecido de mierda


Pero... ¿deja tirado a quien? Si Pedro en el Barça ha tenido que luchar lo que no está escrito para arañar ni la mitad de minutos que merecía... Im flipping
almogàver escribió:Si Pedro deja tirado al Barça para irse al Chelsea... En fin, que le den mucho por el culo. Cuando en febrero esté jugando Champions de lateral, ya se acordará de lo bien que estaba aqui ganando títulos. Que desagradecido de mierda

tu lo has dicho, estará jugando, no como en barcelona, es normal que quiera salir para tener minutos, demasiados años ha aguantado chupando banquillo...Ojo, que para mi debe ser titular en el barcelona, ni siquiera entrar en la rotación habitual, me parece un jugador sobrevalorado, pero entiendo su postura
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luchar? Pero si lleva tres años arrastrándose hombre. Tu no puedes, estando el Barça sancionado, acordarte a mes de agosto que te quieres ir. Y si lo haces para irte al ManU... Pase, pero para irte con Mourinho? Que le den por el culo
almogàver escribió:Si Pedro deja tirado al Barça para irse al Chelsea... En fin, que le den mucho por el culo. Cuando en febrero esté jugando Champions de lateral, ya se acordará de lo bien que estaba aqui ganando títulos. Que desagradecido de mierda


Ostia tampoco creo que sea para este tono.
El es un jugador que lo ha dado todo por este club en cada partido que ha jugado, eso se puede decir de muy pocos jugadores.
De casualidad pille hace unos dias un programa de Barça Tv con todos sus goles, y ojo como las enchufaba, y con muchos goles claves para destascar partidos y con rivales de renombre.

Quiere jugar mas,es muy comprensible su situacion, no jodamos.
Parece que es mal cule si no prefiere juegar de 10 min en 10 min a hacerlo en un club top de Europa donde le habran garantizado que va a ser una pieza importante.

Yo por mi parte solo puedo darle las gracias por los buenos momentos que me ha dado, ya sea en el campo o en la tele y desearle toda la suerte del mundo.
almogàver escribió:Luchar? Pero si lleva tres años arrastrándose hombre. Tu no puedes, estando el Barça sancionado, acordarte a mes de agosto que te quieres ir. Y si lo haces para irte al ManU... Pase, pero para irte con Mourinho? Que le den por el culo


Y ahí tenemos el origen del problema.

Te la suda que el Barça no pueda fichar, sabes bien que ese tió no se arrastra, que cuando un partido se atasca, sale y revoluciona el encuentro y ese revulsivo ahora no está.

Es tan licito que el se vaya en agosto, como que el Barça fichase a Arda dejandole mas o menos claro que a partir de enero, si ya jugaba poco, iba a jugar menos.
almogàver escribió:Luchar? Pero si lleva tres años arrastrándose hombre. Tu no puedes, estando el Barça sancionado, acordarte a mes de agosto que te quieres ir. Y si lo haces para irte al ManU... Pase, pero para irte con Mourinho? Que le den por el culo


Hombre, no se ha acordado a medio mes de agosto, que llevan ya un par de semanas o tres con la retahíla, y seguramente en el club ya supiesen algo a la hora de planificar la plantilla, si no ha salido antes será por que el equipo comprador no ha hecho una oferta adecuada, pero el Barça sabía que se quería ir...

Lo de que el Barça no pueda fichar no es problema de Pedro, es problema del Barça, y ya lo sabía desde el año pasado, podía haber previsto y haber hecho algún fichaje joven, cederlo y que viniese este verano si cuajaba, parecido a lo de Halilovic, o no haber dejado salir a Adama (juega en el mismo puesto, no?)

Estamos en año de Eurocopa y se juega ir o no ir, es lógico que busque minutos.
Amra78 escribió:Quiere jugar mas,es muy comprensible su situacion, no jodamos.
Parece que es mal cule si no prefiere juegar de 10 min en 10 min a hacerlo en un club top de Europa donde le habran garantizado que va a ser una pieza importante.


No merece ser titular por su juego y aún así exige jugar de titular, por delante de un tal Neymar, cuando no lo merece. Recuerdo un tal Tello que se fue al Oporto buscando una oportunidad porque el paquete de Pedro tenía que jugar antes que él si o sí todos los partidos.

Espero que le vaya bien en el Chelsea, pero como juegue como en el Barça en los últimos 2 años preveo que estará chupando banquillo antes de noviembre. Y ahora a ver si le llora a Mourinho para que sea titular...

Dicho esto, la planificación de Bartomeu es un auténtico desastre. No se podía fichar y se ha dedicado a vender dejando al equipo cojo en todas las posiciones.... Suerte si llegamos a Enero con opciones de títulos...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
icosama escribió:
almogàver escribió:Luchar? Pero si lleva tres años arrastrándose hombre. Tu no puedes, estando el Barça sancionado, acordarte a mes de agosto que te quieres ir. Y si lo haces para irte al ManU... Pase, pero para irte con Mourinho? Que le den por el culo


Y ahí tenemos el origen del problema.

Te la suda que el Barça no pueda fichar, sabes bien que ese tió no se arrastra, que cuando un partido se atasca, sale y revoluciona el encuentro y ese revulsivo ahora no está.

Es tan licito que el se vaya en agosto, como que el Barça fichase a Arda dejandole mas o menos claro que a partir de enero, si ya jugaba poco, iba a jugar menos.

No me has entendido. Irte al ManU para ser el extremo derecho titular, en un sistema y con un entrenador que favorecen tu juego, es comprensible, ole sus huevos y gracias por todo. Dejar el Barça para irte al Chelsea donde en febrero vas a estar jugando de lateral... Dilo, te vas por la pasta y ya está, pero no hagas el paripé. Y no vayas de que quieres jugar más cuando por delante tienes a un tal Neymar y llevas tres años dando pena y aún asi el club ha confiado en ti, y te ha dado incontables oportunidades
Pues a mi no me hace ninguna gracia que los jugadores de mi equipo se vayan a jugar con un tipo que ha demostrado un desprecio absoluto por el Barça durante bastantes años...

Y lo de que Pedro no tuvo los minutos que merecía... es muy discutible, para mi hizo una temporada pasada lamentable. Falló lo que no está escrito. Y si además de fallar cuando te dan la oportunidad tienes en el mismo puesto a Neymar, pues ya me dirás que minutos merecía...
En teoría se iba para jugar mas minutos... Pero creéis que en el Chelsea Pedro será titular? No lo veo tan fácil yo. Me parece un asunto más de dinero que otra cosa.

Pero bueno, gracias por todo y que le vaya bien. 30 kilos por Pedro esta cojonudo.
¿Entonces que problema veis a parte de que se haya ido con Mourinho?

Decís que su juego es lamentable, que no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido, y que ha cortado la progresión de otros canteranos... ¡Y os deja 30 millones! Joder, que casi os ha pagado a Arda...
Yo en parte entiendo el enfado del forero almogaver, porque el "señor" Xabi Alonso hizo más o menos la misma espantada (el Madrid podía fichar, pero si te vas 2 días antes de que se cierre el plazo...).

Pero tampoco entiendo el "que le den por culo", joder que hace nada os acaba de dar una supercopa y lleva diciendo que quiere irse desde principio de verano.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el "que te den por culo" es la típica expresión en caliente. Lo que me jode, es que te pires estando el club tan jodido y encima lleves haciendo el paripé y vendiendo la moto de que no, es que quieres minutos y sentirte importante. Claro, y coges y te vas al Chelsea. Venga hombre! Si el chaval al final se va al ManU, yo me callaré pq él no es culpable de la mala gestión de la directiva y se va a un equipo donde será un pilar en un sistema favorable para él. Si se va al Chelsea... En febrero me voy a estar decojonando cuando el "sentirse importante" sea jugar de lateral todos los partidos de relumbrón o a Mou le dé una neura y lo mande a jugar con el filial.
37911 respuestas