[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:Lo de tener a 7 mantas de suplentes es culpa del Barça, de nadie más. Lo de no poder fichar es sólo este verano, y fue el pasado verano cuando desembarcaron los Vermaelens, Mathieu y demás. Cuando LE rotó la pasada temporada se la pegó muchas veces para luego poner siempre a los titulares y tener la suerte de que no se le lesionara nadie y de que Carletto tiró la liga poniendo a los mismos 11 jugadores de agosto a mayo. Veo más demérito de Ancelotti que mérito de LE, que hizo lo mínimo esperable para un entrenador (racionar minutos usando la app del ipad).

Pero vamos, que este año lo mismo no pasan los reyes magos. Lo mismo hasta el Madrid hace las cosas mas o menos bien, cogen ventaja en la primera vuelta (antes de que el Barça se pueda reforzar) y ya no regalan nada en la tómbola, aunque puede que sí, a saber. El caso es que el Barça ahora mismo no está para competir seriamente contra equipos grandes porque es una verbena atrás. El Madrid por lo menos mantiene su puerta a 0 y no marca porque no ha jugado CR7, que con ese tiene un gol por partido asegurado, así que aunque sea a base de 1-0 o 0-1 debería ir ganando partidos. El Barça a base de intentar ganar por 6-5 tirando de Messi no va a llegar a ninguna parte.

El año pasado cuando la gente se metía con Suarez yo dije que nos daría la Champions.
Este año que la gente está tan subida, y se mete con todo el equipo, digo que el Barcelona la volverá a ganar.
Es la sensación que me da, teniendo a los 3 gigantes de arriba, y por detrás a Rakitic, a Iniesta no no lo incluyo, cuando lleguen Turan y Vidal veremos.
Vuelven a salir madridistas hasta de debajo de las piedras [chulito]

Imagen
mglon escribió:
11 Aldeanos :)

Ya podríais ser aldeanos de verdad, y dejar en paz a los canteranos de Osasuna,


Pues en el 11 de ayer no hay ningún canterano de Osasuna :)
Rey Arturo escribió:Lo de tener a 7 mantas de suplentes es culpa del Barça, de nadie más. Lo de no poder fichar es sólo este verano, y fue el pasado verano cuando desembarcaron los Vermaelens, Mathieu y demás. Cuando LE rotó la pasada temporada se la pegó muchas veces para luego poner siempre a los titulares y tener la suerte de que no se le lesionara nadie y de que Carletto tiró la liga poniendo a los mismos 11 jugadores de agosto a mayo. Veo más demérito de Ancelotti que mérito de LE, que hizo lo mínimo esperable para un entrenador (racionar minutos usando la app del ipad).

Pero vamos, que este año lo mismo no pasan los reyes magos. Lo mismo hasta el Madrid hace las cosas mas o menos bien, cogen ventaja en la primera vuelta (antes de que el Barça se pueda reforzar) y ya no regalan nada en la tómbola, aunque puede que sí, a saber. El caso es que el Barça ahora mismo no está para competir seriamente contra equipos grandes porque es una verbena atrás. El Madrid por lo menos mantiene su puerta a 0 y no marca porque no ha jugado CR7, que con ese tiene un gol por partido asegurado, así que aunque sea a base de 1-0 o 0-1 debería ir ganando partidos. El Barça a base de intentar ganar por 6-5 tirando de Messi no va a llegar a ninguna parte.

Pues nada, nos retiramos de la Liga y Champions, y por supuesto, el triplete es gracias a Ancelotti.

Luego a lo mejor somos de nuevo nosotros los que celebramos los títulos y otros culpando al entrenador de turno.
Thango escribió:Hemos ganado la super copa con autoridad, 11 aldeanos contra todo un poderoso. El partido de ida incluso con nuestras bajas le metimos 4, que ahora parece que solo el Barça sacó un equipo poco habitual. Y ayer aguantando el tifón, y es que está claro que ellos son muy buenos pero a huevos, amigo! a huevos el Athletic es mucho Athletic.

Ahora a pensar en el partido del jueves de EL y luego a ver si le podemos meter mano otra vez en liga el domingo y empezar con victoria.

Si el Barça no llega a jugar el partido del Sevilla unos dias antes con el desgaste inhumano que hicieron en plena pretemporada el Bilbao no huele la pelota.
Thango escribió:
mglon escribió:
11 Aldeanos :)

Ya podríais ser aldeanos de verdad, y dejar en paz a los canteranos de Osasuna,


Pues en el 11 de ayer no hay ningún canterano de Osasuna :)


y nadie nacido en Navarra tampoco? no me hagas mirarlo anda... (aunque igual tienes razon...) pero mi lloro iba más bien a algo generalizado de los últimos 10 anyos mas que al 11 de "aldeanos" del otro dia...
Yo ya digo me hace gracia que se diga que el Barcelona tenga 7 mantas, cuando el Madrid el año pasado no rotaba por que en el banquillo tenía todo repleto de balones de oro y sacarles era pasarse con el rival.
Pero bueno es lo de siempre cuando se pierde salen los del equipo rival crecidos, cuando siempre se debería mirar únicamente a tu equipo.
eR_XaVi escribió:Esos 7 mantas estaban el año pasado y no se les puso tan a caldo como ahora [+risas]. Esto es como siempre, hasta final de temporada no se puede evaluar si un equipo ha dado pena o no.

Algunos como yo, lo pusieron, pero eran censurados porque venimos de ganar equis, de racha y, de golear a... Y nunca puedes ''quejarte''. Si lo haces cuando las cosas estan sensibles como ahora, se habla de que ya salen los buitres a por la carroña cuando la cosa esta mal. Resumiendo, que nunca puede uno hablar. Este banquillo como dice Arturo, se ha forjado estos años, y no se ha hecho por la sancion ni porque llueva, si no porque Bartolo y compañia lo desearon.

Han traido a gente que no vale nada, como Vermaelen, Douglas, Mathieu... Han traido a Suarez por el precio que querian los ingleses, pagando a tocateja. Ahora se traen a Arda, que si bien a mi me gusta, es un jugador que a ver como esta fisicamente, porque se decia que estaba algo tocado, y lo primero que hace nada mas llegar es lesionarse sin jugar partido alguno. Se ha renovado a gente acabada para el primer nivel como Alves. Se ha mantenido a gente en nomina como Sergi Roberto, Adriano, Bartra... Todo decisiones muy buenas como puedes ver.

A base de no fichar banquillo, e ir quedandote con los que no valen, tras años y mas años yendo empobreciendolo año a año, te encuentras de una tacada lo que te encuentras (lo antes mencionado) y ves que lo que no sea que solucione el 11 titular, sera inviable para un banquillo ridiculo.

El año pasado las lesiones nos respetaron, y por eso se pudo hacer la temporada que se hizo, porque los 3 de arriba estuvieron enchufadisimos y sin lesion alguna, lo mismo en el medio, la defensa igual... Pero a la que hay de estas, como esta vez, donde Neymar no esta, Alba tampoco, Pique tampoco, Busquets tampoco, Rakitic tampoco... Como en la Ida, el bofeton de la realidad te pone en tu sitio.

Las cosas pintan en chino al menos hasta Enero.
Thango escribió:
mglon escribió:
11 Aldeanos :)

Ya podríais ser aldeanos de verdad, y dejar en paz a los canteranos de Osasuna,


Pues en el 11 de ayer no hay ningún canterano de Osasuna :)


Bueno casi un 40% de los jugadores iniciales de ayer eran Navarros, no está mal para la aldea de Bilbao :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Esos 7 mantas estaban el año pasado y no se les puso tan a caldo como ahora [+risas]. Esto es como siempre, hasta final de temporada no se puede evaluar si un equipo ha dado pena o no.

Algunos como yo, lo pusieron, pero eran censurados porque venimos de ganar equis, de racha y, de golear a... Y nunca puedes ''quejarte''. Si lo haces cuando las cosas estan sensibles como ahora, se habla de que ya salen los buitres a por la carroña cuando la cosa esta mal. Resumiendo, que nunca puede uno hablar. Este banquillo como dice Arturo, se ha forjado estos años, y no se ha hecho por la sancion ni porque llueva, si no porque Bartolo y compañia lo desearon.

Han traido a gente que no vale nada, como Vermaelen, Douglas, Mathieu... Han traido a Suarez por el precio que querian los ingleses, pagando a tocateja. Ahora se traen a Arda, que si bien a mi me gusta, es un jugador que a ver como esta fisicamente, porque se decia que estaba algo tocado, y lo primero que hace nada mas llegar es lesionarse sin jugar partido alguno. Se ha renovado a gente acabada para el primer nivel como Alves. Se ha mantenido a gente en nomina como Sergi Roberto, Adriano, Bartra... Todo decisiones muy buenas como puedes ver.

A base de no fichar banquillo, e ir quedandote con los que no valen, tras años y mas años yendo empobreciendolo año a año, te encuentras de una tacada lo que te encuentras (lo antes mencionado) y ves que lo que no sea que solucione el 11 titular, sera inviable para un banquillo ridiculo.

El año pasado las lesiones nos respetaron, y por eso se pudo hacer la temporada que se hizo, porque los 3 de arriba estuvieron enchufadisimos y sin lesion alguna, lo mismo en el medio, la defensa igual... Pero a la que hay de estas, como esta vez, donde Neymar no esta, Alba tampoco, Pique tampoco, Busquets tampoco, Rakitic tampoco... Como en la Ida, el bofeton de la realidad te pone en tu sitio.

Las cosas pintan en chino al menos hasta Enero.

El BArça tiene equipo de osbra para aguantar sin problemas hasta Enero, que tampoco el Madrid lo va a ganar todo y menos con el entrenador que tiene, ya en Enero con los nuevos fichajes pues solucionaremos ese problema.
@D@rth no pasa res, vosotros ganais casi siempre, alguna que dejeis a los demás no se os van a caer los anillos. Ya ganareis este año más no te preocupes que de eso no hay duda. Teneis plantilla.

@mglon navarros formados en el Athletic, vamos que nunca han pasado por Osasuna. De todas formas cuando se habla de aldeanos se habla de gente de a pié, cercana, no super mega estrellas que ganan un pastizal y que les tendría que dar vergüenza no darlo todo en el campo. (ojo, que estos también cobran pero no a esos niveles ya me entiendes)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre ahora las bajas si son importantes y influyen en poder haber perdido la súper copa...

Que el Madrid estuviera 2 meses sin Modric y james y algún lesionado mas en algún partido que justo antes de eso iba primero no tuvo nada que ver en el resultado final,pero en la súper copa si..

A mi nadie me quita de la cabeza que hubiéramos ganado un par de títulos sin tantas lesiones ,además de demostrar que había que mejorar el banquillo para est año,pero es que sin Messi hubiéramos gana la liga...

Pero bueno para nosotros perfecto,que no fichen mas ,,,solo digo que no se lesione messi
dicanio1 escribió:Hombre ahora las bajas si son importantes y influyen en poder haber perdido la súper copa...

Que el Madrid estuviera 2 meses sin Modric y james y algún lesionado mas en algún partido que justo antes de eso iba primero no tuvo nada que ver en el resultado final,pero en la súper copa si..

A mi nadie me quita de la cabeza que hubiéramos ganado un par de títulos sin tantas lesiones ,además de demostrar que había que mejorar el banquillo para est año,pero es que sin Messi hubiéramos gana la liga...

Pero bueno para nosotros perfecto,que no fichen mas ,,,solo digo que no se lesione messi

No somos nosotros los que vamos alardenado de plantilla, la realidad es que a vosotros la lesión de Modric os jodió completamente, mas que la de James, y al final el supuesto mega banquillo no os valió de nada.

¿Sin Messi hubierais ganado la Liga? Nos ha jodido, y nosotros sin CR hubiéramos ganado una Liga, una Supercopa y una Copa de mas.
@Hereze, el equipo de sobra lo tiene si no hay bajas, si las hay (como el otro dia) pase lo que pasa. Que Vermaelen y Bartra no coordinan, que Rafinha y Sergi Roberto dan nivel de Liga Adelante, que en la delantera sin Neymar y con Pedro, la cosa no fluye ni similar.

El 11 titular es muy buena a pesar de Alves y un Iniesta que si bien ha empezado bastante bien, y mucho mejor que el año pasado en general, acabara yendo a menos si o si, pero con un banquillo lamentable, y eso no se puede permitir. Para Enero los Vidal y Arda daran muchisimo oxigeno, es asi, yo tambien lo veo asi, pero eos no cambia la remodelacion urgente en defensa y mediocampo, y algun retoque en la delantera.

Pero no se ve interes. Ayer salio el Robert este a quejarse del arbitro, y el otro dia a decir que hubo muy buen futbol en Bilbao, asi que, nada nuevo bajo el sol. Estamos con el culo al aire con esta gente.
D@rth escribió:Si el Barça no llega a jugar el partido del Sevilla unos dias antes con el desgaste inhumano que hicieron en plena pretemporada el Bilbao no huele la pelota.


Si mi abuela tuviera ruedas... pero vamos a ver!! Que habeis ganado de momento cuatro titulos... es una temporada notable alto... Soy del Madrid, y no voy a venir con esas de: estais acabados, no (pero si me alegro de que no haya posibilidades de sextete, como si vosotros, ocurriera al revés). Al contrario, lo dijo muy bien luis enrique... viene bien para espabilar.

Tampoco se puede echar culpa al calendario, ni al arbitro ni tonterias, el Bilbao sobó los morros al Barcelona en su campo con también bajas importantes...

Y lo de Piqué es por demas... que haga eso en el minuto 85 con 1 a 0... ok pero que lo hagas en el 55!!!???
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Esos 7 mantas estaban el año pasado y no se les puso tan a caldo como ahora [+risas]. Esto es como siempre, hasta final de temporada no se puede evaluar si un equipo ha dado pena o no.

Algunos como yo, lo pusieron, pero eran censurados porque venimos de ganar equis, de racha y, de golear a... Y nunca puedes ''quejarte''. Si lo haces cuando las cosas estan sensibles como ahora, se habla de que ya salen los buitres a por la carroña cuando la cosa esta mal. Resumiendo, que nunca puede uno hablar. Este banquillo como dice Arturo, se ha forjado estos años, y no se ha hecho por la sancion ni porque llueva, si no porque Bartolo y compañia lo desearon.

Han traido a gente que no vale nada, como Vermaelen, Douglas, Mathieu... Han traido a Suarez por el precio que querian los ingleses, pagando a tocateja. Ahora se traen a Arda, que si bien a mi me gusta, es un jugador que a ver como esta fisicamente, porque se decia que estaba algo tocado, y lo primero que hace nada mas llegar es lesionarse sin jugar partido alguno. Se ha renovado a gente acabada para el primer nivel como Alves. Se ha mantenido a gente en nomina como Sergi Roberto, Adriano, Bartra... Todo decisiones muy buenas como puedes ver.

A base de no fichar banquillo, e ir quedandote con los que no valen, tras años y mas años yendo empobreciendolo año a año, te encuentras de una tacada lo que te encuentras (lo antes mencionado) y ves que lo que no sea que solucione el 11 titular, sera inviable para un banquillo ridiculo.

El año pasado las lesiones nos respetaron, y por eso se pudo hacer la temporada que se hizo, porque los 3 de arriba estuvieron enchufadisimos y sin lesion alguna, lo mismo en el medio, la defensa igual... Pero a la que hay de estas, como esta vez, donde Neymar no esta, Alba tampoco, Pique tampoco, Busquets tampoco, Rakitic tampoco... Como en la Ida, el bofeton de la realidad te pone en tu sitio.

Las cosas pintan en chino al menos hasta Enero.

El equipo es bueno, lo que no se puede pensar es en tener 2 equipos posibles ganadores de champions, uno de titular y otro en el banquillo. Por qué los jugadores no lo iban a aceptar, y sigo diciendo con estos mantas se gano todo el año pasado y aún se esta en pretemporada. Y si por perder un partido 4-0 se pone el grito en el cielo poca memoria del año pasado se tiene.
La prensa se equivocó en las palabras de Piqué

Imagen
@eR_XaVi, ni tan calvo ni 8 peluquines. Nadie pide estrellas en el banquillo, se pide gente COMPETENTE, nada mas, y lo que hay ahora, no es competente. Ni Vermaelen sirve, ni Mathieu, ni Bartra, ni Adriano, ni Sergi Roberto, ni... No sirven, porque es jugar y no solucionan nada, es mas, ponen mas trabas en el juego y minan y de que manera. Eso lo ve un ciego.

El por que el año pasado no se vio, ya te expuse el por que, y el año pasado nadie decia nada, tambien.
D@rth escribió:Si el Barça no llega a jugar el partido del Sevilla unos dias antes con el desgaste inhumano que hicieron en plena pretemporada el Bilbao no huele la pelota.


Si mi abuela tuviera ruedas... pero vamos a ver!! Que habeis ganado de momento cuatro titulos... es una temporada notable alto... Soy del Madrid, y no voy a venir con esas de: estais acabados, no (pero si me alegro de que no haya posibilidades de sextete, como si vosotros, ocurriera al revés). Al contrario, lo dijo muy bien luis enrique... viene bien para espabilar.

Tampoco se puede echar culpa al calendario, ni al arbitro ni tonterias, el Bilbao sobó los morros al Barcelona en su campo con también bajas importantes...

Y lo de Piqué es por demas... que haga eso en el minuto 85 con 1 a 0... ok pero que lo hagas en el 55!!!???
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi, ni tan calvo ni 8 peluquines. Nadie pide estrellas en el banquillo, se pide gente COMPETENTE, nada mas, y lo que hay ahora, no es competente. Ni Vermaelen sirve, ni Mathieu, ni Bartra, ni Adriano, ni Sergi Roberto, ni... No sirven, porque es jugar y no solucionan nada, es mas, ponen mas trabas en el juego y minan y de que manera. Eso lo ve un ciego.

El por que el año pasado no se vio, ya te expuse el por que, y el año pasado nadie decia nada, tambien.

Yo ya digo, no es que sean fueras de serie, pero su cometido hasta ahora lo iban cumpliendo más o menos bien, que es el de rotar a los titulares. Gente competente se te va cada uno mínimo por 30 millones a menos que fiches desconocidos y te arriesgues.
Y yo como cada temporada las críticas a final de curso, ahora es tontería, por que lo que hoy es malo, en 2 meses puede ser bueno.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del banquillo supongo que lo decís de cachondeo, no? Os acordáis de que el Barça está sancionado sin poder fichar? Si este año se gana algún título, sería una proeza. Lucho no es tonto, preparación física para aguantar como se pueda hasta enero, y a partir de ahi entran Aleix y Arda (veremos si incluso alguien más) y es entonces cuando empieza de verdad la temporada del Barça. Ed un año atípico, no lo olvidéis.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi, ni tan calvo ni 8 peluquines. Nadie pide estrellas en el banquillo, se pide gente COMPETENTE, nada mas, y lo que hay ahora, no es competente. Ni Vermaelen sirve, ni Mathieu, ni Bartra, ni Adriano, ni Sergi Roberto, ni... No sirven, porque es jugar y no solucionan nada, es mas, ponen mas trabas en el juego y minan y de que manera. Eso lo ve un ciego.

El por que el año pasado no se vio, ya te expuse el por que, y el año pasado nadie decia nada, tambien.

Yo ya digo, no es que sean fueras de serie, pero su cometido hasta ahora lo iban cumpliendo más o menos bien, que es el de rotar a los titulares. Gente competente se te va cada uno mínimo por 30 millones a menos que fiches desconocidos y te arriesgues.
Y yo como cada temporada las críticas a final de curso, ahora es tontería, por que lo que hoy es malo, en 2 meses puede ser bueno.

Su cometido no lo cumplen, lo disimulan si es un cambio o dos los que metes, si metes de 3 arriba esto hace aguas por los 4 costados. Uno por uno, analizandolo, dan pena, y eso es asi lo disimulen de cuando en cuando o no.

Para que no te salgan por 30 kilos, tienes que trabajar como hace Monchi, y saber donde fichar, pero para eos hay que trabajar, y por lo visto al tal Robert no le gusta. Sin ir mas lejos, Konoplyanka, ha ido gratis al Sevilla, y no era ningun desconocido, que se salio en EL, pero por aqui ni por algo asi se movieron. Lo dicho, hay que trabajar para eso, y no esperar que de la cantera te salgan Xavis, Messis, Iniestas cada año.

@almogaver, lo del banquillo esta mas que explicado. Un banquillo tan pobre no se cimienta en un año, es de encanjar varios años igual. Sea como fuere, ya se dijo que para Enero no va a venir ni Dios mas, que hay que pagar el campo.
@eRiKaXPiReNCe lo que hace Monchi, sólo lo hace el del Oporto también. Y en el Barcelona igual que el Madrid, no quiern gent de este tipo, ya que cuando un fichaje sale mal son palos por todos lados, como para arriesgarse a traer gente desconocida todas las temporadas (Douglas chanchullos aparte, si llega a salir bueno, no se donde se hubieran tenido que esconder la gente que crítico)

Y otra cosa es que hace unos años se presumía de cantera, valors y que la Masia es la polla. Si se quiere mantener esa filosofía (que yo la veo bien, por que así los jóvenes tendrán esperanzas de llegar al primer equipo), no se puede pedir fulminar a todos los canteranos, que aparte para la champions necesitas un cupo de jugadores nacionales.
Felicitar al Athletic por su merecida victoria jugaron muy bien a pesar de que algunos intenten restarles merito.

En cuanto Pique, espero que este tío no llegue a ser capitan del Barça en cuanto este tío, se dedica a otras cosas que no sea fútbol da un poco de vergüenza ajena.

Y el Robert este no se de donde lo han sacado pero es otro que tela, vaya directiva tenemos [facepalm] espero que el que equipo vaya de menos a mas y nos acaben dando mas alegrías que equipo para ello tenemos y si pudieran fichar otro central y mediocentro de buen nivel para que puedan ayudar al equipo a aspirar a todo a partir de enero mejor que mejor, que con Bartras y Sergi Robertos para rotar a los titulares vamos apañados. [tomaaa]
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe lo que hace Monchi, sólo lo hace el del Oporto también. Y en el Barcelona igual que el Madrid, no quiern gent de este tipo, ya que cuando un fichaje sale mal son palos por todos lados, como para arriesgarse a traer gente desconocida todas las temporadas (Douglas chanchullos aparte, si llega a salir bueno, no se donde se hubieran tenido que esconder la gente que crítico)

Y otra cosa es que hace unos años se presumía de cantera, valors y que la Masia es la polla. Si se quiere mantener esa filosofía (que yo la veo bien, por que así los jóvenes tendrán esperanzas de llegar al primer equipo), no se puede pedir fulminar a todos los canteranos, que aparte para la champions necesitas un cupo de jugadores nacionales.

Para tener en el banquillo a los Adriano, Sergi Roberto, Bartra, Vermaelen, cualquier fichaje de Monchi te valdria. Te mereceria la pena hasta que te saliese pufo alguno.

Se presume de cantera si, lo de valors y demas gansadas yo no entro, que al final cada jugador es como es, nazca futbolisticamente donde nazca, por eso salen Puyoles, decentes hasta el fin, y Piques con sus tonterias cada equis tiempo. Y si, hay que darle cabida, pero siempre que valgan, que esto no es una ONG. Bartra y Sergi Roberto, sin ir mas lejos, han tenido infinidad de oportunidades, y es patente que no sirven, y no se les debe mantener por amparentar una Masia sana. A otros, como Adama, que ni oportunidad decente tuvo, ya se le ha largado por 12 kilos creo. Lo que te queda de esto, es que si dan dinero y no se les ve muy alla, se largan, si el caso es que ni Dios los quiere, como a Bartra y Sergi Roberto, se les deja chupar del bote años y años.

El banquillo al final no se limita a esos 2, hay muchos mas que no son de Masia y sobran igualmente.
Ese es el problema, que os salió una hornada cojonuda durante unos años y parecía que lo que venía era igual, y se empezó a vender la tontería de "cantera vs cartera" que entonces medio valía. Pero se acaban las joyitas de la cantera y hay que tirar de millones, unas veces mejor como Suárez y otras peor como Vermaelen de momento, como todos los grandes.

A ver como hace el Barça para no llegar fundido a final de temporada, y aguantar en Liga (en Champions en teoría no será difícil pasar a octavos) con los 13 jugadores escasos que tiene ahora.
Y del B del descenso nada decente... y Adama regalado. Y el niño creído no quiere ir al Sporting para tener minutos con Abelardo.
Flipo con lo chulitos que salen algunos del B. Hace años pasó algo similar con un chico llamado Babangida que no hizo nada en su carrera y se creía un crack
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo a muchos de vosotros. Éstos chavales, hace 3 meses que os han dado un triplete, el pobre Vermaelen ni ha podido debutar, Adriano ha cumplido siempre qur ha salido, Mathieu ha marcado dos goles en dos momentoa absolutamente críticos que nos han dado la Liga... Y os los queréis cargar a todos ya? Yo entendería que, si se hubiese podido fichar, denunciariais immovilismo pq el banquillo es flojo, ok, estamos de acuerdo, pero que no se puede fichar ostia. Y a los jugadores... Darles margen, no? Estamos en AGOSTO... De verdad vuestro equipo tiene una mala racha en AGOSTO y le dais la espalda de esta manera? Vosotros ni sois culés ni sois nada hombre, luego en mayo todos a Canaletes, eh? Va hombre va! Estot harto de tribuneros joder
En Enero con Arda y A.Vidal se acabo ver a varios conos en el campo...
Zambu escribió:Y del B del descenso nada decente... y Adama regalado. Y el niño creído no quiere ir al Sporting para tener minutos con Abelardo.
Flipo con lo chulitos que salen algunos del B. Hace años pasó algo similar con un chico llamado Babangida que no hizo nada en su carrera y se creía un crack


Ostia! Babangida!

Pero si era un puto crack en el ISS Pro 98!

era un fijo en mi equipo XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:
Zambu escribió:Y del B del descenso nada decente... y Adama regalado. Y el niño creído no quiere ir al Sporting para tener minutos con Abelardo.
Flipo con lo chulitos que salen algunos del B. Hace años pasó algo similar con un chico llamado Babangida que no hizo nada en su carrera y se creía un crack


Ostia! Babangida!

Pero si era un puto crack en el ISS Pro 98!

era un fijo en mi equipo XD

Era el hermano ese XD West, Babangida, Kanu, Okocha... Que equipo [amor]
Altear escribió:
Zambu escribió:Y del B del descenso nada decente... y Adama regalado. Y el niño creído no quiere ir al Sporting para tener minutos con Abelardo.
Flipo con lo chulitos que salen algunos del B. Hace años pasó algo similar con un chico llamado Babangida que no hizo nada en su carrera y se creía un crack


Ostia! Babangida!

Pero si era un puto crack en el ISS Pro 98!

era un fijo en mi equipo XD


Y por lo visto sigue jugando al fútbol XD

A ver, chulitos no. Son jóvenes y no se les ha amueblado la cabeza a tiempo.
Zambu escribió:Y del B del descenso nada decente... y Adama regalado. Y el niño creído no quiere ir al Sporting para tener minutos con Abelardo.
Flipo con lo chulitos que salen algunos del B. Hace años pasó algo similar con un chico llamado Babangida que no hizo nada en su carrera y se creía un crack


http://www.elgraficochile.cl/el-legenda ... 82903.html
Tampoco ayuda que la prensa empiecen a endiosarlos desde tan jóvenes.
almogàver escribió:Yo no entiendo a muchos de vosotros. Éstos chavales, hace 3 meses que os han dado un triplete, el pobre Vermaelen ni ha podido debutar, Adriano ha cumplido siempre qur ha salido, Mathieu ha marcado dos goles en dos momentoa absolutamente críticos que nos han dado la Liga... Y os los queréis cargar a todos ya? Yo entendería que, si se hubiese podido fichar, denunciariais immovilismo pq el banquillo es flojo, ok, estamos de acuerdo, pero que no se puede fichar ostia. Y a los jugadores... Darles margen, no? Estamos en AGOSTO... De verdad vuestro equipo tiene una mala racha en AGOSTO y le dais la espalda de esta manera? Vosotros ni sois culés ni sois nada hombre, luego en mayo todos a Canaletes, eh? Va hombre va! Estot harto de tribuneros joder


+10000

Mas grave me parece como dicen por ahí arriba los problemas del B que el haber perdido la supercopa. Ya podrías Barto fijarse en el Madrid en ese tema y fichar chavales prometedores por DoS duros que si luego no llegan a lo esperado no supondrían una pérdida, como han hecho con Halilovic
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que debutó (en amistoso) con 15 años... Pasar de eso, a que te cedan al Terrassa... Pues le hundió. Imaginaos que hubiesen cedido a Messi a un 2aB... Que hubiese pasado? Hay jugadores especiales, a los que hay que tratar de manera distinta. Por eso Munir está en el primer equipo por ejemplo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rey Arturo escribió:Lo de tener a 7 mantas de suplentes es culpa del Barça, de nadie más. Lo de no poder fichar es sólo este verano, y fue el pasado verano cuando desembarcaron los Vermaelens, Mathieu y demás. Cuando LE rotó la pasada temporada se la pegó muchas veces para luego poner siempre a los titulares y tener la suerte de que no se le lesionara nadie y de que Carletto tiró la liga poniendo a los mismos 11 jugadores de agosto a mayo. Veo más demérito de Ancelotti que mérito de LE, que hizo lo mínimo esperable para un entrenador (racionar minutos usando la app del ipad).

Pero vamos, que este año lo mismo no pasan los reyes magos. Lo mismo hasta el Madrid hace las cosas mas o menos bien, cogen ventaja en la primera vuelta (antes de que el Barça se pueda reforzar) y ya no regalan nada en la tómbola, aunque puede que sí, a saber. El caso es que el Barça ahora mismo no está para competir seriamente contra equipos grandes porque es una verbena atrás. El Madrid por lo menos mantiene su puerta a 0 y no marca porque no ha jugado CR7, que con ese tiene un gol por partido asegurado, así que aunque sea a base de 1-0 o 0-1 debería ir ganando partidos. El Barça a base de intentar ganar por 6-5 tirando de Messi no va a llegar a ninguna parte.

Ya estas lanzando las campanas al vuelo,solo es pretemporada,partido oficial si,pero pretemporada al fin y al cabo,la imagen del Barça a sido algo penosa pero creo que debido a unos partidos muy intensos con poco margen de recuperacion y con pocos dias de entrnamiento.hoy vosotros les meteis 7 o 8 al Galata y ala,a hacer portadas de " operacion 6 titulos"
Dios, que miedo tiene que dar este Barça para que se le esté dando así por perder una Supercopa de España en Agosto. Es lo que tiene poner el listón por las nubes, también le suele pasar a Messi cuando solo le entran dobletes en lugar de hat-tricks.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Dios, que miedo tiene que dar este Barça para que se le esté dando así por perder una Supercopa de España en Agosto. Es lo que tiene poner el listón por las nubes, también le suele pasar a Messi cuando solo le entran dobletes en lugar de hat-tricks.

Pero no te acuerdas año pasado? Fue lo mismo. Nosotros a lo nuestro, a llegar bien de marzo a mayo y que vayan hablando. Los récords de agosto-navidad no los quiero para nada.
que sinverguenzas son estos tios , vosotros creeis que esa portada es normal?? no saben ni perder

Imagen
pasnake escribió:que sinverguenzas son estos tios

Imagen


POLEMICA

en un global de 5-1

[facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Tampoco ayuda que la prensa empiecen a endiosarlos desde tan jóvenes.


Que se lo digan a Ceballos y a su representante.

PD: Konoplyanka no ha ido al Sevilla gratis, creo que el fichaje han sido unos 7 kilos. Es poco para la calidad que tiene, pero tampoco digamos cosas que no son.
El Barça con Piqué y los Messi, Neymar y Suarez de aquí a diciembre se puede comer al rival que sea.

Y LE el problema que tuvo fue dar con la clave de como potenciar a Messi y que funcionara un equipo a priori tan dscompensado, pero eso ya pasó y se consiguió.

De hecho veo al Barça con posibilidades de ser mas constante que el Madrid, que llega con nuevo entrenador.

El Barça es un equipo descompensado, falto de recursos y con falta de solodez? Si, ya lo dijimos algunos la temporada pasada pese al triplete.

El Barça va a dejar de ser competitivo, sin lesiones de por medio? No hay motivo, el Barça llegó a ser un equipo competitivo como el que más que se ventiló grandes rivales sin esfuerzo.
almogàver escribió:Yo no entiendo a muchos de vosotros. Éstos chavales, hace 3 meses que os han dado un triplete, el pobre Vermaelen ni ha podido debutar, Adriano ha cumplido siempre qur ha salido, Mathieu ha marcado dos goles en dos momentoa absolutamente críticos que nos han dado la Liga... Y os los queréis cargar a todos ya? Yo entendería que, si se hubiese podido fichar, denunciariais immovilismo pq el banquillo es flojo, ok, estamos de acuerdo, pero que no se puede fichar ostia. Y a los jugadores... Darles margen, no? Estamos en AGOSTO... De verdad vuestro equipo tiene una mala racha en AGOSTO y le dais la espalda de esta manera? Vosotros ni sois culés ni sois nada hombre, luego en mayo todos a Canaletes, eh? Va hombre va! Estot harto de tribuneros joder

A ver, Sergi Roberto, Bartra, Vermaelen, Douglas, Rafinha, Adriano... No nos han dado nada de nada. Nos lo dio Messi, Suarez, Neymar, Rakitic, Busquets, Stegen y Bravo... Esos no han dado nada de nada.

Vermaelen no tiene nivel para estar aqui, es un jugador con la mente acabada, que debe estar poco menos que paranoico pensando cuando sera la proxima vez que se lesionara. Es un tio que vino lesionado, cuando llevaba mas de 450 dias lesionado de los ultimos 4 años. ¿Es un buen fichaje?

Adriano cuando se le da por no estar lesionado, es un jugador que cumple sin mas. Pero eso, cuando no esta lesionado, porque a la que juega partido y medio esta lesionado como le ha vuelto a pasar. Tenerlo y no tener nada es lo mismo.

Mathieu marco 2 goles importantes si, por eso se debe cubrir que vino por 20 kilos, cuando el año anterior valia 8? Se debe cubrir que rara vez no es un coladero, y que como profesional te hace una VERGUENZA como la de ayer, que tendria que conllevar sancion por parte del club en el gol del Athletic?

Que lo de la sancion da lo mismo, da absolutamente igual, que este empobrecimiento no nace de este año, que es algo progresivo, y que como te dije, ya no van a fichar nada mas hasta el verano que viene, que en Enero vendran Vidal y Arda y adios. Dejaran la defensa hecha unos zorros, y como en cualquier deporte, sin defensa no haces nada.

No tengo que dar tiempo alguno a jugadores que han demostrado su ineptitud. Sergi Roberto no lleva aqui 4 meses, ni Bartra, ni Douglas, ni Vermaelen, ni Alves, ni... Son jugadores que ya tienen el curriculum formado de lo que pueden dar, y no sirve. punto pelota. El tiempo daselo a los Samper, Adama y derivados, que no tienen ni media, y a este ultimo, a la que olieron dinerito, lo largaron rapido.

@harryhaller, que yo sepa, el jugador llego libre.
¿Sacará hoy Benítez un 11 parecido al titular? Porque en toda la pretemporada casi no ha juntado a Modric y Kroos, así hemos jugado.
Hatake-Kakashi escribió:¿Sacará hoy Benítez un 11 parecido al titular? Porque en toda la pretemporada casi no ha juntado a Modric y Kroos, así hemos jugado.


Lo repetí eso justamente, que la gente se preocupaba mucho que si por el gol tal y cual. Pero que ni Modric-Kroos estaban jugando juntos, James ha llegado más tarde, hemos jugado sin delanteros.

Hoy se verá al equipo más rodado y más fresco, por lo que hoy veremos más una idea del plantel de Benítez.
mi amigo italiano aficionado del inter de milan...

Está feliz por la venta de Kovacic, dice que no es malo, pero que no vale el dinero que piden por el, que no roba balones, que es bueno con los pies, pero que todavía no ha demostrado nada en el inter...

dice que de todas formas nos deberíamos preocupar mas por rafa benitez,,, (parece que no les dejo gran recuerdo...jeeje)
De momento la única diferencia entre el 2014 del Madrid y el 2015 del Barça son un par de partidos de liga que el Madrid tiró, con lo que tiró un triplete que tenía a huevo.

Al comenzar la pretemporada de la 14/15 ese Madrid también daba miedo, con buenos fichajes (aunque a finales de agosto se desmantelara el centro del campo de la Décima con las salidas de Alonso y Di María), pero durante la pretemporada se dieron pistas de un mal endémico que acabaría penalizando al equipo durante la temporada, sobre todo defensivamente.

Dar por sentado que el Barça va a volver a ganarlo todo en la 15/16 es cometer el mismo error que los que pensaban que el Madrid lo ganaría todo en la 14/15. La pretemporada que llevan es horrible, tanto en amistosos como en partidos oficiales. Ahora mismo el Barça no tiene condiciones para ganarle al Athletic en San Mamés y al Atleti en el Calderón, que son 2 de los 3 primeros partidos de liga. Ya veremos cómo plantean esos partidos, pero las sensaciones es que se van a dejar puntos y ya digo que a lo mejor el Madrid no hace de rey mago regalando una posible ventaja como la temporada pasada.

Y luego está el tema de las posibles lesiones. El Barça no está preparado para bajas en cualquiera de sus líneas, salvo portero por portero y los laterales, que son coladeros tanto titulares como suplentes.
Rey Arturo escribió:De momento la única diferencia entre el 2014 del Madrid y el 2015 del Barça son un par de partidos de liga que el Madrid tiró, con lo que tiró un triplete que tenía a huevo.

Al comenzar la pretemporada de la 14/15 ese Madrid también daba miedo, con buenos fichajes (aunque a finales de agosto se desmantelara el centro del campo de la Décima con las salidas de Alonso y Di María), pero durante la pretemporada se dieron pistas de un mal endémico que acabaría penalizando al equipo durante la temporada, sobre todo defensivamente.

Dar por sentado que el Barça va a volver a ganarlo todo en la 15/16 es cometer el mismo error que los que pensaban que el Madrid lo ganaría todo en la 14/15. La pretemporada que llevan es horrible, tanto en amistosos como en partidos oficiales. Ahora mismo el Barça no tiene condiciones para ganarle al Athletic en San Mamés y al Atleti en el Calderón, que son 2 de los 3 primeros partidos de liga. Ya veremos cómo plantean esos partidos, pero las sensaciones es que se van a dejar puntos y ya digo que a lo mejor el Madrid no hace de rey mago regalando una posible ventaja como la temporada pasada.


Real Sociedad, Atlético de Madrid... Dos partidos que el Madrid debió haber ganado sí o sí...
Salme92 escribió:
Rey Arturo escribió:De momento la única diferencia entre el 2014 del Madrid y el 2015 del Barça son un par de partidos de liga que el Madrid tiró, con lo que tiró un triplete que tenía a huevo.

Al comenzar la pretemporada de la 14/15 ese Madrid también daba miedo, con buenos fichajes (aunque a finales de agosto se desmantelara el centro del campo de la Décima con las salidas de Alonso y Di María), pero durante la pretemporada se dieron pistas de un mal endémico que acabaría penalizando al equipo durante la temporada, sobre todo defensivamente.

Dar por sentado que el Barça va a volver a ganarlo todo en la 15/16 es cometer el mismo error que los que pensaban que el Madrid lo ganaría todo en la 14/15. La pretemporada que llevan es horrible, tanto en amistosos como en partidos oficiales. Ahora mismo el Barça no tiene condiciones para ganarle al Athletic en San Mamés y al Atleti en el Calderón, que son 2 de los 3 primeros partidos de liga. Ya veremos cómo plantean esos partidos, pero las sensaciones es que se van a dejar puntos y ya digo que a lo mejor el Madrid no hace de rey mago regalando una posible ventaja como la temporada pasada.


Real Sociedad, Atlético de Madrid... Dos partidos que el Madrid debió haber ganado sí o sí...


Son los mismos precedentes, una pretemporada lamentable y un inicio jodido de liga. Ahí se van puntos que luego hacen mucho daño.
Salme92 escribió:
Rey Arturo escribió:De momento la única diferencia entre el 2014 del Madrid y el 2015 del Barça son un par de partidos de liga que el Madrid tiró, con lo que tiró un triplete que tenía a huevo.

Al comenzar la pretemporada de la 14/15 ese Madrid también daba miedo, con buenos fichajes (aunque a finales de agosto se desmantelara el centro del campo de la Décima con las salidas de Alonso y Di María), pero durante la pretemporada se dieron pistas de un mal endémico que acabaría penalizando al equipo durante la temporada, sobre todo defensivamente.

Dar por sentado que el Barça va a volver a ganarlo todo en la 15/16 es cometer el mismo error que los que pensaban que el Madrid lo ganaría todo en la 14/15. La pretemporada que llevan es horrible, tanto en amistosos como en partidos oficiales. Ahora mismo el Barça no tiene condiciones para ganarle al Athletic en San Mamés y al Atleti en el Calderón, que son 2 de los 3 primeros partidos de liga. Ya veremos cómo plantean esos partidos, pero las sensaciones es que se van a dejar puntos y ya digo que a lo mejor el Madrid no hace de rey mago regalando una posible ventaja como la temporada pasada.


Real Sociedad, Atlético de Madrid... Dos partidos que el Madrid debió haber ganado sí o sí...


Esa liga la perdimos por la lesión de Jesé, que era el que estaba resolviendo partidos.

Por cierto según la cuenta de twitter de nuevobernabeu, que suele estar bien informado o tiene mucha suerte y suele acertar bastante:
- Kovacic ya está firmado a falta de hacerlo oficial y mañana presentación
- Fichaje de De Gea y renovación de Pepe entre esta semana y la que viene.
- Buscan un delantero estilo "Kovacic" para darle minutos de descanso a Benzema.
- Y renovación de Isco en breve también.
37911 respuestas