[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

y Mascherano tampoco .... Mejor me callo [facepalm]
Ale buenas noches, que paso de leer lo que decis encontra del athletic, y no veis estas cosas del Barcelona.
Seguramente le habrá dicho de todo al linier, que vaya fuera de juego se ha comido todo sea dicho
Algo habra dicho digo yo, habra que ver las imagenes post partido. Relajaos un tanto. Que luego echan roja directa a otro jugador de otro equipo y la defendeis a capa y espada, si le han sacado roja directa algo fuerte ha tenido que decir.

PD: Si es fuera de juego lo sabemos viendolo desde la tele. Mirad la jugada de nuevo, al dejar pasar la pelota el linier se queda clavado porque no se lo espera, no esta en linea luego para ver si es fuera de juego o no. Si fuera futbol americano o baloncesto se solucionaba facil con las ayudas de la tecnologia, pero el futbol es asi
Ken-Chan escribió:
Knuils escribió:Os pierden mucho los colores

A los árbitros también


Y mate...
Villar se a encargado bien de bien de que el Athletic tenga su trofeo despues de tantos años......
Que pena que el partido se ponga tan feo...
Buste escribió:Villar se a encargado bien de bien de que el Athletic tenga su trofeo despues de tantos años......

OMG
Falkiño escribió:Roja directa a Piqué y aún no sé el motivo xD

Ha tenido que decirle algo doloroso, si no, no lo entiendo. :-?

La que estáis liando algunos por una supercopa que estaba más que encarrilada en la ida. [facepalm]
Sigo sin saber aun la roja a Piqué xD por la tele no han dicho nada. El árbitro empieza ahora a freír a amarillas, ha perdido el control del partido totalmente.
VozdeLosMuertos escribió:
stargate escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Vamos a ser un poco adultos y disfrutar del partido. Reportar cada comentario que dice algo no bonito sobre mi equipo es, en mi opinión, un tanto infantil. Y sí, vemos quienes buscan picar a los demás, pero de ahí a hacer flame o caer en faltas de respeto va mucho (y no, no es una falta de respeto que tomemos en cuenta el decir que tal cual jugador es esto o aquello. Las faltas de respeto que moderamos son de usuario a usuario.

Así que, por favor: los que picáis sabéis bien lo que hacéis. Y los que os picáis, relajad un poco también, que estáis reportando cosas que cuando alguien las dice de un equipo contrario os hacen gracia :-|



Muy bien , volvemos a cambiar la forma de moderar este tipo de hilos :cool:

Cada comentario que se vierte sobre el equipo rival faltando al respeto sino se ataja acaba conviertiendose en una batalla campal , porque si permites luego tienes que permitir los del otro lado

Vamos que a partir de ahora salvo que le falte el respeto al otro usuario , todo lo demás vale

No es eso. Es dejar de cogérsela con papel de fumar y era un primer aviso. O quieres que te banee por tu opinión contraria al equipo rival, como esta?
stargate escribió:Lo de Iraizoff a sido de jugador mediocre que nunca ha ganado nada , hay que entenderte

Ten en cuenta que no os tenemos a todos clasificados según de qué equipo sea cada uno según la competición que se juegue :-?

Disfrutemos del partido. O no habrá segundo aviso y sí baneos.



Pues depende , si antes baneas a todos los que han hecho lo mismo y lo has permitido hasta llegar a esta situación no tengo problema

Ese comentario lo he hecho porque ahora lo permites , antes no lo hubiera hecho


----------

Pique haciendo una de las suyas cawento
Ya han salido los verdaderos cules, su verdadera naturaleza, quejarse de robos a la minima. Falsos humildes!
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.
Ken-Chan escribió:
Knuils escribió:Os pierden mucho los colores

A los árbitros también


Y de que equipo es el arbitro?? Ya que eres amigo intimo de el y lo sabes podrías compartirlo.
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


Y quien ha dicho esto? xD
En realidad os han hecho un favor xD

El partido lo teníais perdidísimo, pero ahora con la expulsión tenéis una excusa.
slash3584 escribió:
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


Y quien ha dicho esto? xD

Se ha dicho durante el partido anterior y durante este lo andan diciendo.
Aqui el arbitro anda para bien y para mal.
thafestco escribió:Seguramente le habrá dicho de todo al linier, que vaya fuera de juego se ha comido todo sea dicho


No creo, le habra preguntado a cuanto estaban las apuestas si quedaban 1-0, y si quedarian despues para ver algun concierto de kevin Roldan,
Buste escribió:Villar se a encargado bien de bien de que el Athletic tenga su trofeo despues de tantos años......


Es eso, nada que ver con el 4-0 de hace unos días, aprended a perder de vez en cuando, el tiempo corre en el partido y los humos suben tanto en el campo como en los aficionados, habeis jugado partidos mejores y lo sabéis perfectamente
Que coño hace Aduriz?
Aduriz esta loco pero de encerrar.
Aduriz esta revolucionadisimo. Por el bien del Athletic deberia respirar un poco
Es increíble q aduriz no este en la calle , tiene amarilla y ahora se pone a protestar como loco y no pasa nada
pantxo escribió:Aduriz esta revolucionadisimo. Por el bien del Athletic deberia respirar un poco

Bravo ha fingido una patada.
La piscina está llegando para meter los 4 restantes
Buste escribió:Villar se a encargado bien de bien de que el Athletic tenga su trofeo despues de tantos años......


Claro, porque el estaba alli marcando en la ida, claro que si. Y te lo dice un cule de toda la vida.

Y Pique en su linea, otra expulsión mas, porque claro, no se podia estar callado y seguir jugando. En fin.
Jugando mejor el barcelona con 10. Pique le habra mentado a la madre al linier o algo asi. Previsible.
DSCS escribió:
slash3584 escribió:
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


Y quien ha dicho esto? xD

Se ha dicho durante el partido anterior y durante este lo andan diciendo.
Aqui el arbitro anda para bien y para mal.


A si? Del 4-0 yo leo que perdió el partido LUIS ENRIQUE.
DSCS escribió:
pantxo escribió:Aduriz esta revolucionadisimo. Por el bien del Athletic deberia respirar un poco

Bravo ha fingido una patada.
La piscina está llegando para meter los 4 restantes


No es cierto. Y ojo, que del Athletic, yo. Pero no fingio golpe, se limito a saltar. De cualquier forma, un tio veterano con una amarilla encima debe tener mas temple
Falkiño escribió:Sigo sin saber aun la roja a Piqué xD por la tele no han dicho nada. El árbitro empieza ahora a freír a amarillas, ha perdido el control del partido totalmente.


Irte a por el linier como un loco tampoco es de ser muy listo, te arriesgas a que te echen.

Miradlo por el lado bueno, la prensa ya tiene 4 o 5 días de debate intentando leer los labios de Piqué, la remontada estaba prácticamente imposible y no hubiéramos tenido fieshta.
@Ken-Chan En este hilo digo. No fuera.
DSCS escribió:
pantxo escribió:Aduriz esta revolucionadisimo. Por el bien del Athletic deberia respirar un poco

Bravo ha fingido una patada.
La piscina está llegando para meter los 4 restantes

Whaat? Si ha saltado por si a caso y se ha levantado rapidamente
Lo siento por la comunidad marroquí residente en Bilbao hoy el Barça no remonta el partido.
A seguir perdiendo el tiempo, es vergonzoso este equipo, ganar un titulo por culpa de LE y hoy por perder tiempo hasta para ir a mear, de verguenza ajena.
Y me saca a Rakitic xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
[img][/img]Poco jugador catalán en el Barsa, eso no es bueno.
adios perdro regalado par el betis
El gran error fué jugar tan mal en la ida. Y la alineación. Aunque hoy se pudo remontar han habido ocasiones de sobra pero una puntería mala.
Como se gane la supercopa por Sandro y Munir sería para mirarselo [+risas]
thafestco escribió:
DSCS escribió:
pantxo escribió:Aduriz esta revolucionadisimo. Por el bien del Athletic deberia respirar un poco

Bravo ha fingido una patada.
La piscina está llegando para meter los 4 restantes

Whaat? Si ha saltado por si a caso y se ha levantado rapidamente

Esto es como Piqué, hemos visto que le han sacado roja pero no por qué hasta una repetición.
Te digo yo que no se pone como loco por nada. Le estaba diciendo eso casi FIJO.
Sin ver una repe, tampoco ni yo mismo puedo decir nada. Ya me gustaria verla bien. No la llegada, si no los momentos posteriores.
Y Pedro quejándose en el banquillo. Flipa
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


es el blanco mas facil y nunca se queja el pobre hombre jajajajajaja
Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida
jarus escribió:Poco jugador catalán en el Barda, eso no es bueno.

¿Pero ese equipo tiene algún catalan?
Lo de Pique habra sido por un comentario, falta saber con el acta que comentario. No hay más, lo unico que habra que ver el comentario que ha sido, ya que despues Aduriz ha estado en plan hulk y no ha sido expulsado.
Game Cube escribió:A seguir perdiendo el tiempo, es vergonzoso este equipo, ganar un titulo por culpa de LE y hoy por perder tiempo hasta para ir a mear, de verguenza ajena.


Vas sin bilis.
pasnake escribió:
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


es el blanco mas facil y nunca se queja el pobre hombre jajajajajaja



Tu mismo lo has dicho. Es BLANCO XD
stargate escribió:Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida

A ver si se os va Messi y hablamos un día (cuando eso suceda) sobre ganar copas.
Lo mejor que le puede pasar al Barça para mejorar, es eso.
Ken-Chan escribió:
pasnake escribió:
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


es el blanco mas facil y nunca se queja el pobre hombre jajajajajaja



Tu mismo lo has dicho. Es BLANCO XD


[qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:
pasnake escribió:
anibaltw escribió:Como sois, el Barsa pierde 4-0 y el unico argumento es que la culpa es del arbitro.


es el blanco mas facil y nunca se queja el pobre hombre jajajajajaja



Tu mismo lo has dicho. Es BLANCO XD


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
37911 respuestas