[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El trabajo de aduritz y susaeta es increible. Y el marcador de messi lo ha hecho tambien muy bien.

El barcelona perdio esto en la ida. El athletic esta haciendo lo que tiene que hacer con las armas que tiene, no seamos hipocritas. Por cierto tambien ha tenido bajas.
Al final van a petar al optimista. [qmparto] [qmparto]

Pues lo que se dijo antes del partido, era titulo perdido. Gracias especiales a LE por regalar el titulo y ponerse en plan makiboy en Bilbao.
Bueno esto se esta acabando y felicitar al Athletic,le puso mas ganas y estaban mas frescos fisicamente.
stargate escribió:Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida

Prefiero ganar uno cada 30 años que tener una seleccion y ningun catalan la camiseta de los morosos

Goooooooollllll
si fuera un sevilla fc remonta
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GABARRITA POR AQUI GABARRITA POR ALLA
jarus está baneado del subforo por "flamer"
GOLAAAAAAAAAAAAA
gol del mejor del torneo.
Enhorabuena Luis Enrique, dar las gracias fue en la supercopa y no otra competición. Anoeta y la ida de la supercopa con esas alineacion [buaaj] [buaaj]
VAYA TRAGADA [facepalm]

No pueden con las botas ademas.
xD

Kapasao? Sa quedao solo xD
Goooooooooooollllll.


Lo conseguimos!!!
Adios sextete jajajajaja
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Aduriz del madrid tambien...
kbks escribió:
Game Cube escribió:A seguir perdiendo el tiempo, es vergonzoso este equipo, ganar un titulo por culpa de LE y hoy por perder tiempo hasta para ir a mear, de verguenza ajena.


Vas sin bilis.


Y tu eres tonto por lo visto.
Joder me levanto a mear y marca el Athletic, ni idea de qué ha pasado XD
snakes1 escribió:Enhorabuena Luis Enrique, dar las gracias fue en la supercopa y no otra competición. Anoeta y la ida de la supercopa con esas alineacion [buaaj] [buaaj]

Ahora decis que no es nada. pero bien queriais el Sextete jajajajaja [facepalm]
Pues nada, se acabo el cuento del Sextete, asi estamos mas tranquilos todo el año y no nos dan el follon los cules,
Game Cube escribió:
kbks escribió:
Game Cube escribió:A seguir perdiendo el tiempo, es vergonzoso este equipo, ganar un titulo por culpa de LE y hoy por perder tiempo hasta para ir a mear, de verguenza ajena.


Vas sin bilis.


Y tu eres tonto por lo visto.


Relájate mucho haz el favor [qmparto]
anibaltw escribió:Aduriz del madrid tambien...


Desde pequeñito xD

Felicidades. Habéis sido mejores
Goooooooooll
A ese Barça le lastran los jugadores nacionales, le hacen falta fichajes estrella.
Un estilo al Barça de van ghal
No ha podido ser chavales, pero este partido se ha perdido claramente en la ida.

Y no todo es culpa de LE, el juego en general (de todos) fue nefasto.

Ahora, ganar la Supercopa sin haber siquiera ganado la Copa... :-|
DSCS escribió:
snakes1 escribió:Enhorabuena Luis Enrique, dar las gracias fue en la supercopa y no otra competición. Anoeta y la ida de la supercopa con esas alineacion [buaaj] [buaaj]

Ahora decis que no es nada. pero bien queriais el Sextete jajajajaja [facepalm]

Siempre se quieren todos los títulos, pero si se tiene que perder uno mejor este,
Agus-B4n escribió:Adios sextete jajajajaja

Es la grandeza del Barsa,que ya tiene un sextete y hasta ahora optaba a otro.Otros solo los ven en sus sueños [plas] [plas] [plas]
Ni seran capaces de ganar el partido [qmparto] [qmparto]

Vaya bochorno.
Gracias defensa del Barça...contigo empezo todo!!! OEOEOEOEOE...!!! CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES...
Game Cube escribió:A seguir perdiendo el tiempo, es vergonzoso este equipo, ganar un titulo por culpa de LE y hoy por perder tiempo hasta para ir a mear, de verguenza ajena.


Falkiño escribió:Joder me levanto a mear y marca el Athletic, ni idea de qué ha pasado XD


¿Perdiendo tiempo no?
1Saludo
Adios sextete.

Ya vendran tiempos mejores :)
Agus-B4n escribió:Adios sextete jajajajaja
si adios adios que mancos pero 5 no esta mal he ;) daki 50 años mas otro equipo lo tendra
pasnake escribió:Pues nada, se acabo el cuento del Sextete, asi estamos mas tranquilos todo el año y no nos dan el follon los cules,


Queda el poker. Esto no acaba si la prensa no quiere.
Robertounocero escribió:
stargate escribió:Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida

Prefiero ganar uno cada 30 años que tener una seleccion y ningun catalan la camiseta de los morosos

Goooooooollllll

Alegrate y disfruta. Que no sabéis cuando vais a celebrar otro chupito. Se os ve contentos.
Falkiño escribió:Joder me levanto a mear y marca el Athletic, ni idea de qué ha pasado XD


Igual que yo,lo mismo.

Felicidades al Athletic!

El Mathew o como se escriba es una castaña
Enhorabuena al Athletic, han hecho dos grandes partidos y además están como toros, se lo han merecido. [oki]

Se habrá perdido este sextete, pero el único club que ha conseguido uno es el Barça, eso queda para la historia ;)
Mirando los partidos oficiales que lleva el Barcelona esta temporada, y viendo que es el mismo equipo que el año pasado hasta que se incorporen los nuevos, resulta increíble cómo pudieron ganar nada, parecen semiprofesionales, tanto arriba como abajo.
eR_XaVi escribió:
DSCS escribió:
snakes1 escribió:Enhorabuena Luis Enrique, dar las gracias fue en la supercopa y no otra competición. Anoeta y la ida de la supercopa con esas alineacion [buaaj] [buaaj]

Ahora decis que no es nada. pero bien queriais el Sextete jajajajaja [facepalm]

Siempre se quieren todos los títulos, pero si se tiene que perder uno mejor este,

Ya perdereis otros, tranquilo. Cuando no se gana nada, "este", se convierte en "ESTE". Tarde o temprano ya volvereis a saberlo, no te preocupes.
Game Cube escribió:
kbks escribió:
Game Cube escribió:A seguir perdiendo el tiempo, es vergonzoso este equipo, ganar un titulo por culpa de LE y hoy por perder tiempo hasta para ir a mear, de verguenza ajena.


Vas sin bilis.


Y tu eres tonto por lo visto.


;)
Cuidado que esto es muy largo, aun quedan 12 minutos mas el descuento, hay que apretar hasta el final.
DSCS escribió:
stargate escribió:Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida

A ver si se os va Messi y hablamos un día (cuando eso suceda) sobre ganar copas.
Lo mejor que le puede pasar al Barça para mejorar, es eso.



Hombre no comparemos , con Messi y sin Messi , mas o menos seguiremos ganado

Otros sin embargo vais de generación en generación para ver una copa , Es la primera que ves en directo? XD

Felicidades
snakes1 escribió:Enhorabuena Luis Enrique, dar las gracias fue en la supercopa y no otra competición. Anoeta y la ida de la supercopa con esas alineacion [buaaj] [buaaj]

anoeta? diras san mames
Ay Dios, ahora vienen los flamers que luego se indignan porque se les dice lo que son...
Bueno, estaba claro antes del partido, con el desastre de alineación y partido que se hizo en la ida había poco que rascar, aparte que el Bilbao ha hecho su juego y ha tenido la fortuna de cara en los dos partidos, palos, rebotes, etc. Felicitar a los Vascos y a ver si empezamos bien la liga al menos.
stargate escribió:
DSCS escribió:
stargate escribió:Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida

A ver si se os va Messi y hablamos un día (cuando eso suceda) sobre ganar copas.
Lo mejor que le puede pasar al Barça para mejorar, es eso.



Hombre no comparemos , con Messi y sin Messi , mas o menos seguiremos ganado

Otros sin embargo vais de generación en generación para ver una copa , Es la primera que ves en directo? XD

Felicidades

Es la primera que ves que perdeis porque lo mereceis y no os la dan aunque no la merezcais?
geko2bytes escribió:Alegrate y disfruta. Que no sabéis cuando vais a celebrar otro chupito. Se os ve contentos.


Pues tienes toda la razon. No manejamos presupuestos millonarios, ni nos codeamos con la plana mayor de la FIFA, y como podemos, ahi estamos, dando guerra cuando nos dejan. Yo creo que es para estar contento, y a mucha honra
Joeru_15 escribió:
Ahora, ganar la Supercopa sin haber siquiera ganado la Copa... :-|


¿Y que propones? ¿Súper copa desierta en años de dobletes, o que la entreguen sin más al campeón de los torneos si es el mismo? Sería un debate interesante.
geko2bytes escribió:
Robertounocero escribió:
stargate escribió:Bueno yo aprovecho ya para felicitar al Athletic , primer titulo tras 31 años , me alegro que sea este y no una COPA XD

A ver si con un poco de suerte se tiran otros 30 años sin ganar nada mas

Buen par de partidos ha hecho , no se puede decir lo mismo del barça que tiro la copa en la ida

Prefiero ganar uno cada 30 años que tener una seleccion y ningun catalan la camiseta de los morosos

Goooooooollllll

Alegrate y disfruta. Que no sabéis cuando vais a celebrar otro chupito. Se os ve contentos.

Para la proxima nos metereis un 8 - 0 fichareis 50 extranjeros y tendréis un entrenador que no sabréis pronunciar ni su nombre.
Hay que destituir a luis enrique
fearandir escribió:
pasnake escribió:Pues nada, se acabo el cuento del Sextete, asi estamos mas tranquilos todo el año y no nos dan el follon los cules,


Queda el poker. Esto no acaba si la prensa no quiere.


ya , pero no es lo mismo, si lo hubiese conseguido por segunda vez el Barça , hubiera sido el unico equipo en toda la historia en conseguirlo, por eso el Poker les parecera una mierda pincha en un palo
Cuanto bilioso jajajajajaja
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
éste título es de equipos pequeños, Athletic, Madrid... de vez en cuando hay que dejarles ganar algo
37911 respuestas