[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

rednovax escribió:Hola buenas, acabo de conseguir mis new 3ds xl y queria actualizarla a la ultima version pero no se si es compatible con el sky3ds segun lo que investigue si funciona pero ante la duda me gustaria saber mas al respecto


Hola, me presento con mi recién adquirida new 3ds, ayer la compré y hoy la he podido encender, para entrar a la eshop me pide actualizar pero no he aceptado por miedo a que ya no pueda usar el sky3ds...

alguien puede confirma si es compatible con la nueva actualización? gracias

un saludo
rednovax escribió:Hola buenas, acabo de conseguir mis new 3ds xl y queria actualizarla a la ultima version pero no se si es compatible con el sky3ds segun lo que investigue si funciona pero ante la duda me gustaria saber mas al respecto

modez escribió:Hola, me presento con mi recién adquirida new 3ds, ayer la compré y hoy la he podido encender, para entrar a la eshop me pide actualizar pero no he aceptado por miedo a que ya no pueda usar el sky3ds...

alguien puede confirma si es compatible con la nueva actualización? gracias

un saludo

Os lo confirmo yo y el título del hilo, si pone 9.9 es que funciona en el último firmware. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
rednovax escribió:Hola buenas, acabo de conseguir mis new 3ds xl y queria actualizarla a la ultima version pero no se si es compatible con el sky3ds segun lo que investigue si funciona pero ante la duda me gustaria saber mas al respecto

modez escribió:Hola, me presento con mi recién adquirida new 3ds, ayer la compré y hoy la he podido encender, para entrar a la eshop me pide actualizar pero no he aceptado por miedo a que ya no pueda usar el sky3ds...

alguien puede confirma si es compatible con la nueva actualización? gracias

un saludo

Os lo confirmo yo y el título del hilo, si pone 9.9 es que funciona en el último firmware. [ginyo]

Salu2!

Muchas gracias por la confirmacion, si vi el titulo del post pero no actualizo desde la 9.4 asi que no se en que version iban , con eso en cuenta actualizare a la brevedad de nuevo gracias =D
Hola.Las micro sd mejor en fat32 o en exfat?!Y las partidas guardadas con un juego original las reconoce el mismo juego en una sky?Gracias.
grasuxxl escribió:Hola.Las micro sd mejor en fat32 o en exfat?!Y las partidas guardadas con un juego original las reconoce el mismo juego en una sky?Gracias.


Las micro sd que ocupa Sky3Ds tienen un formato "único" para el cartucho, una vez que la formateas la SD no la puedes ocupar para otra cosa.
CrusardGameamos escribió:
sevillanito escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.

Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.


Lo vi y en parte me sirve lo malo que mi 3ds es la versión 9.7, no habría forma entonces, no? :/

Con el PowerSAves, mirate el enlace que te pase antes


Um ahora quizás la pille, una duda yo paso del online la verdad X'D, asi no creo que me baneen, no? (jugaría con el interruptor en off).
sevillanito escribió:Um ahora quizás la pille, una duda yo paso del online la verdad X'D, asi no creo que me baneen, no? (jugaría con el interruptor en off).

No te banean sin conectarte.
¿Dónde se esconden los que decían que iban a banear la sky3ds hace unas 6-7 actualizaciones?
¿Dónde están los que decían que era una simple línea de código?

XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿qué método usais a la hora de cambiar de microsd? ¿cambiais de juego para que se guarde la partida, apagáis la consola, metéis la microsd nueva y luego encendéis la consola y sacáis y metéis la sky3ds para que lea la nueva micro sd?
alexjrock escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Las micro sd mejor en fat32 o en exfat?!Y las partidas guardadas con un juego original las reconoce el mismo juego en una sky?Gracias.


Las micro sd que ocupa Sky3Ds tienen un formato "único" para el cartucho, una vez que la formateas la SD no la puedes ocupar para otra cosa.

Gracias!
egarrote escribió:
rednovax escribió:Hola buenas, acabo de conseguir mis new 3ds xl y queria actualizarla a la ultima version pero no se si es compatible con el sky3ds segun lo que investigue si funciona pero ante la duda me gustaria saber mas al respecto

modez escribió:Hola, me presento con mi recién adquirida new 3ds, ayer la compré y hoy la he podido encender, para entrar a la eshop me pide actualizar pero no he aceptado por miedo a que ya no pueda usar el sky3ds...

alguien puede confirma si es compatible con la nueva actualización? gracias

un saludo

Os lo confirmo yo y el título del hilo, si pone 9.9 es que funciona en el último firmware. [ginyo]

Salu2!


gracias! pues luego la actualizaré :)
Pregunta seria, donde puedo comprar este cartucho a un precio normal y que me llegue en un tiempo razonable? Es que no lo encuentro por ningún sitio... :-?

Un saludo!
Svidor escribió:Pregunta seria, donde puedo comprar este cartucho a un precio normal y que me llegue en un tiempo razonable? Es que no lo encuentro por ningún sitio... :-?

Un saludo!

La gente últimamente compraba en myconsola por 72€, pero acaban de subir el precio a 85€.
http://www.myconsola.com/sky3ds-boton-azul-c2x16215358

Edit: si puedes esperar 15-20 días yo cogería en digi martz o en digibay, envían desde china.
jon2491 escribió:
Svidor escribió:Pregunta seria, donde puedo comprar este cartucho a un precio normal y que me llegue en un tiempo razonable? Es que no lo encuentro por ningún sitio... :-?

Un saludo!

La gente últimamente compraba en myconsola por 72€, pero acaban de subir el precio a 85€.
http://www.myconsola.com/sky3ds-boton-azul-c2x16215358


Madre mía, está carísima :O

La tienda es de fiar no? Y sobre las tarjetas SD? Donde se pueden comprar de la mejor calidad y precio?

Un saludo!
Svidor escribió:Madre mía, está carísima :O

La tienda es de fiar no? Y sobre las tarjetas SD? Donde se pueden comprar de la mejor calidad y precio?

Un saludo!

Si quieres pagar menos te toca esperar entre 15-20 días cogiendo a chinos (digibay, digi martz que es donde cogí yo, aliexpress...).
Respecto a las microSD mientras no compres en webs chinas no hay problemas. Yo compré en Media Markt.
Te paso un par de hilos:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184


Edit: Te recomiendo esta microSD que está en oferta y es la que tengo yo http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233113
Pues si la an subido ahora si merece la pena pillarla en china por 65 euros te ahorras unos 20 + envio
jon2491 escribió:
Svidor escribió:Madre mía, está carísima :O

La tienda es de fiar no? Y sobre las tarjetas SD? Donde se pueden comprar de la mejor calidad y precio?

Un saludo!

Si quieres pagar menos te toca esperar entre 15-20 días cogiendo a chinos (digibay, digi martz que es donde cogí yo, aliexpress...).
Respecto a las microSD mientras no compres en webs chinas no hay problemas. Yo compré en Media Markt.
Te paso un par de hilos:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184


Edit: Te recomiendo esta microSD que está en oferta y es la que tengo yo http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233113


Estoy mirando en digi martz y está a 75€, para esperar tanto, pago 10€ más y la tengo antes :/

La SD ya he pillado esa que has dicho con la oferta y eso que ya tengo :D

Gracias!

EDIT: En aliexpress si que está a 65€, es la original o es un clon o algo así?
Buenas yo dondecompre en aliexpres la gateway era 100% original y el tio vende sky3ds, hay sky3ds falsos? Yo se que hay el qq3ds que dicen que es como un clon
Svidor escribió:Estoy mirando en digi martz y está a 75€, para esperar tanto, pago 10€ más y la tengo antes :/

La SD ya he pillado esa que has dicho con la oferta y eso que ya tengo :D

Gracias!

EDIT: En aliexpress si que está a 65€, es la original o es un clon o algo así?

igusi2000 escribió:Buenas yo dondecompre en aliexpres la gateway era 100% original y el tio vende sky3ds, hay sky3ds falsos? Yo se que hay el qq3ds que dicen que es como un clon

En principio no hay Sky3DS falsos, sí hay clones como el QQ3DS pero que yo sepa nada más.
El problema de aliexpress es que tienes que confiar en el vendedor, quizá alguien del foro que haya comprado allí pueda daros más información.
jon2491 escribió:
Svidor escribió:Estoy mirando en digi martz y está a 75€, para esperar tanto, pago 10€ más y la tengo antes :/

La SD ya he pillado esa que has dicho con la oferta y eso que ya tengo :D

Gracias!

EDIT: En aliexpress si que está a 65€, es la original o es un clon o algo así?

igusi2000 escribió:Buenas yo dondecompre en aliexpres la gateway era 100% original y el tio vende sky3ds, hay sky3ds falsos? Yo se que hay el qq3ds que dicen que es como un clon

En principio no hay Sky3DS falsos, sí hay clones como el QQ3DS pero que yo sepa nada más.
El problema de aliexpress es que tienes que confiar en el vendedor, quizá alguien del foro que haya comprado allí pueda daros más información.


En la web de sky3ds, he visto este reseller: http://www.siliteo.es/sky3ds-linker-compatible-3ds.html

Pone que está en España, y lo vende a 65€, pero claro, a ver quien se fia...
Svidor escribió:
jon2491 escribió:
Svidor escribió:Estoy mirando en digi martz y está a 75€, para esperar tanto, pago 10€ más y la tengo antes :/

La SD ya he pillado esa que has dicho con la oferta y eso que ya tengo :D

Gracias!

EDIT: En aliexpress si que está a 65€, es la original o es un clon o algo así?

igusi2000 escribió:Buenas yo dondecompre en aliexpres la gateway era 100% original y el tio vende sky3ds, hay sky3ds falsos? Yo se que hay el qq3ds que dicen que es como un clon

En principio no hay Sky3DS falsos, sí hay clones como el QQ3DS pero que yo sepa nada más.
El problema de aliexpress es que tienes que confiar en el vendedor, quizá alguien del foro que haya comprado allí pueda daros más información.


En la web de sky3ds, he visto este reseller: http://www.siliteo.es/sky3ds-linker-compatible-3ds.html

Pone que está en España, y lo vende a 65€, pero claro, a ver quien se fia...


Está a 65 la del botón rojo, la del botón azul la tienen a 85€... T_T
Acojonante macho como la han subido!! [mad]
Bueno la sky3ds ya era cara lo que creo que la rebajaron muchas tiendas y por eso quizas ahora nos parece cara, creo que ese es el problema.
Yo compre la mia en Aliexpress a 65 USD (+7 en envio) y una tarjeta MICROsd de 6USD para Chile asi que me mandaron a esperar 60 dias... y a confiar...

alguien sabe como evitar los bloqueos de los juegos si tengo una consola actualizada???

Soy novato tenganme paciencia al explicar
Para que quieres evitar eso si tienes la consola actualizada y usas sky3ds
Una última duda, que es un chorrada pero tengo que preguntarlo. Esto funciona como los flashcards de DS no? Que podías ir borrando y metiendo los backups, o cada vez que quieres quitar un backup tienes que formatear toda la SD?

Se que será una pregunta un poco tonta, pero tengo la duda xD.

Un saludo!
Svidor escribió:Una última duda, que es un chorrada pero tengo que preguntarlo. Esto funciona como los flashcards de DS no? Que podías ir borrando y metiendo los backups, o cada vez que quieres quitar un backup tienes que formatear toda la SD?

Se que será una pregunta un poco tonta, pero tengo la duda xD.

Un saludo!

No, pero tienes que usar el Win32 Disk Imager para gestionar las ROMs quemadas.
Jordi V. escribió:
Svidor escribió:Una última duda, que es un chorrada pero tengo que preguntarlo. Esto funciona como los flashcards de DS no? Que podías ir borrando y metiendo los backups, o cada vez que quieres quitar un backup tienes que formatear toda la SD?

Se que será una pregunta un poco tonta, pero tengo la duda xD.

Un saludo!

No, pero tienes que usar el Win32 Disk Imager para gestionar las ROMs quemadas.


Ok!! Gracias. Y como va de soporte esta flashcard??
Svidor escribió:Ok!! Gracias. Y como va de soporte esta flashcard??

En su web oficial puedes ver que actualizan casi a diario. [oki]

Salu2!
Hola quisiera saber si puedo utilizar la sky 3ds con el ninhax instalado en la sky 3ds y cargar el exploit del cubic ninja alguien que me pueda comentar rapido
pollocr7 escribió:Hola quisiera saber si puedo utilizar la sky 3ds con el ninhax instalado en la sky 3ds y cargar el exploit del cubic ninja alguien que me pueda comentar rapido

Lee el primer mensaje, y por favor, no abras mas hilos para algo que ya esta respondido. [oki]

Salu2!
Hola gente, una pregunta, ¿actualizar con una sky3ds es tan seguro como actualizar con un cartucho original? Es decir, actualizar a 8.1 con la rom de Alpha Sapphire, ¿es seguro?
ryulejzzu escribió:Hola gente, una pregunta, ¿actualizar con una sky3ds es tan seguro como actualizar con un cartucho original? Es decir, actualizar a 8.1 con la rom de Alpha Sapphire, ¿es seguro?

Sí.
Para los interesados en comprarla en myconsola, acaban de volver a bajar la Sky3DS de 85 a 72:
http://www.myconsola.com/sky3ds-boton-azul-c2x16215358
jon2491 escribió:Para los interesados en comprarla en myconsola, acaban de volver a bajar la Sky3DS de 85 a 72:
http://www.myconsola.com/sky3ds-boton-azul-c2x16215358

solo sale para reserva no que la vendan
Hola soy nuevo en el tema y necesito ayuda. Estoy pensando en comprar una new 3ds xl y uns Sky3DS pero veo que la Sky3DS no ejecuta juegos de ds. ¿Hay alguna que si lo haga?
mrtetzu escribió:Hola soy nuevo en el tema y necesito ayuda. Estoy pensando en comprar una new 3ds xl y uns Sky3DS pero veo que la Sky3DS no ejecuta juegos de ds. ¿Hay alguna que si lo haga?

Un flashcard de DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481. QQ3DS (una Sky3DS con otra etiqueta) viene con el flashcard de 3DS y otro de DS.
yosoytupadre escribió:
jon2491 escribió:Para los interesados en comprarla en myconsola, acaban de volver a bajar la Sky3DS de 85 a 72:
http://www.myconsola.com/sky3ds-boton-azul-c2x16215358

solo sale para reserva no que la vendan

Ahora sí, lo tienen en stock ;)
Hola buenas, he adquirido una Sky3ds boton azul en digibay.

Pero tengo un problema, estoy usando una microsd Sandisk Ultra de 32GB, la cual dicen que funciona perfectamente.

Pues a mi no me funciona bien, me he asegurado que la tarjeta es original, pero al tratar de cambiar de juegos pulsando el boton azul, simplemente se queda parpadeando la luz y no cambia de juego, solo muestra el primero.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: me acaban de confirmar desde Sandisk que mi tarjeta no es original [buuuaaaa] , eso lo explica todo, por lo menos la capacidad si es real, asi que la usare con cualquier otra cosa.
Otra duda que tengo. Estando en la 9.9, los juegos hasta dicha versión funcionarán, hasta ahí bien. Pero si cuando saquen la 10.0 por ejemplo, y resulta que el Sky3DS no funciona en dicha versión, nos tocará aguantarnos y no podremos meter backups? Lo digo por que en 9.9 que yo sepa no se puede poner emuNAND, por que si se pudiera no habría problema tengo entendido. No se, soy novato en esto, puede que esté diciendo tonterías xD, pero tengo esa duda.

Un saludo!
Svidor escribió:Otra duda que tengo. Estando en la 9.9, los juegos hasta dicha versión funcionarán, hasta ahí bien. Pero si cuando saquen la 10.0 por ejemplo, y resulta que el Sky3DS no funciona en dicha versión, nos tocará aguantarnos y no podremos meter backups? Lo digo por que en 9.9 que yo sepa no se puede poner emuNAND, por que si se pudiera no habría problema tengo entendido. No se, soy novato en esto, puede que esté diciendo tonterías xD, pero tengo esa duda.

Un saludo!

Te tendrás que quedar en 9.9 y esperar a que salga algún método de firmware spoofing para cargar los nuevos juegos (creo que Ninjhax 2.0 ya lo hace), ya que no se puede tener emuNAND en esa versión.
...
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
Svidor escribió:Otra duda que tengo. Estando en la 9.9, los juegos hasta dicha versión funcionarán, hasta ahí bien. Pero si cuando saquen la 10.0 por ejemplo, y resulta que el Sky3DS no funciona en dicha versión, nos tocará aguantarnos y no podremos meter backups? Lo digo por que en 9.9 que yo sepa no se puede poner emuNAND, por que si se pudiera no habría problema tengo entendido. No se, soy novato en esto, puede que esté diciendo tonterías xD, pero tengo esa duda.

Un saludo!

Con los programas de region free (regionthree, regionfour, region free de ninjhax 2.0) se puede saltar la comprobación de firmware. En principio no habría problemas.
Neoks69 escribió:...

Hola @Neoks69 y bienvenido, lo que pides no esta permitido en EOL leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
Soy nuevo con la sky y tengo varias dudas, la primera es que en el tutorial indica que para meter mas backups hay que empezar desde el paso 1, con lo que entiendo que hay que formatear la sd otra vez y perder los datos, entre ellos los otros backups que ya tenga, se supone que tengo que hacer un backup de eses archivos para no perderlos no?? Aunque los copie en el pc para no perderlos como los meto luego en la sd sin perder datos de guardado etc.. Estoy bastante confuso en este caso. Alguien me puede explicar que debo hacer? Las partidas guardadas donde se graban, en la sd o en la flashcard???
Neoks69 escribió:Soy nuevo con la sky y tengo varias dudas, la primera es que en el tutorial indica que para meter mas backups hay que empezar desde el paso 1, con lo que entiendo que hay que formatear la sd otra vez y perder los datos, entre ellos los otros backups que ya tenga, se supone que tengo que hacer un backup de eses archivos para no perderlos no?? Aunque los copie en el pc para no perderlos como los meto luego en la sd sin perder datos de guardado etc.. Estoy bastante confuso en este caso. Alguien me puede explicar que debo hacer? Las partidas guardadas donde se graban, en la sd o en la flashcard???

Para meter más backups simplemente los añades y se van al final de la lista, no hace falta formatear (si no menudo coñazo).
Las partidas se guardan en la microSD salvo la del juego que tengas actualmente puesto en la Sky3DS, tiene el siguiente funcionamiento:
Cuando le das al botón para poner el juego que quieras la partida se importa de la microSD a un chip de la flashcard y la partida de ese juego se va guardando ahí. Cuando termines de jugar, si pulsas el botón para cambiar de juego, la partida se exportará de la flashcard a la microSD.
Si vas a hacer cambios en la microSD añadiendo juegos o lo que sea asegúrate que la partida del juego que tengas puesto se haya copiado a la microSD.
Que alguien me corrija si no es así.
Hola.Las partidas guardadas con un juego original las reconoce la sky?Y si tengo juegos en 2 micro sd hace falta sacar la sky tambien para intercambiar de tarjetas o solo sacar una micro y meter otra?!Gracias.
jon2491 escribió:Las partidas se guardan en la microSD salvo la del juego que tengas actualmente puesto en la Sky3DS, tiene el siguiente funcionamiento:
Cuando le das al botón para poner el juego que quieras la partida se importa de la microSD a un chip de la flashcard y la partida de ese juego se va guardando ahí. Cuando termines de jugar, si pulsas el botón para cambiar de juego, la partida se exportará de la flashcard a la microSD.
Si vas a hacer cambios en la microSD añadiendo juegos o lo que sea asegúrate que la partida del juego que tengas puesto se haya copiado a la microSD.
Que alguien me corrija si no es así.


Qué bien explicado, sí señor :D Qué arte chiquillo.

grasuxxl escribió:Hola.Las partidas guardadas con un juego original las reconoce la sky?Y si tengo juegos en 2 micro sd hace falta sacar la sky tambien para intercambiar de tarjetas o solo sacar una micro y meter otra?!Gracias.


A la primera pregunta no tengo ni pajelora idea, pero sobre la segunda, yo sí que saco la sky, pero porque no me he planteado sacar solo la micro, que me parece muy engorroso xD Por temas de seguridad te aconsejo sacar siempre la sky e intercambiar las micro con la tarjeta fuera.
Buenas!

Tras varios post en el foro, finalmente y gracias a vuestros consejos, he cogido la Sky3ds.

Sigo los pasos del tutorial, y al escribir el archivo (tenía entendido que tenía que ser cia pero he visto que .3ds) aparece este error:

'Failed to write data, Unable to complete action SD card may be poor contact'


Le ha pasado a alguien?
Los archivos que se deben escribir son .3ds no? Si no es asi, que archivos serían?


Muchas gracias de antemano.
miki_magt escribió:Buenas!

Tras varios post en el foro, finalmente y gracias a vuestros consejos, he cogido la Sky3ds.

Sigo los pasos del tutorial, y al escribir el archivo (tenía entendido que tenía que ser cia pero he visto que .3ds) aparece este error:

'Failed to write data, Unable to complete action SD card may be poor contact'


Le ha pasado a alguien?
Los archivos que se deben escribir son .3ds no? Si no es asi, que archivos serían?


Muchas gracias de antemano.


Formatea la microSD con el DiskWriter, si no cuela prueba a cambiar de microSD, que hay algunas que no furulan con la sky. Supongo que habrás abierto el programa como administrador? O por el error que has puesto puede ser que lo que uses para que te lea la micro el pc no vaya bien. Si no es ninguna de esa no se me ocurre nada más compañero.
Alteón escribió:
miki_magt escribió:Buenas!

Tras varios post en el foro, finalmente y gracias a vuestros consejos, he cogido la Sky3ds.

Sigo los pasos del tutorial, y al escribir el archivo (tenía entendido que tenía que ser cia pero he visto que .3ds) aparece este error:

'Failed to write data, Unable to complete action SD card may be poor contact'


Le ha pasado a alguien?
Los archivos que se deben escribir son .3ds no? Si no es asi, que archivos serían?


Muchas gracias de antemano.


Formatea la microSD con el DiskWriter, si no cuela prueba a cambiar de microSD, que hay algunas que no furulan con la sky. Supongo que habrás abierto el programa como administrador? O por el error que has puesto puede ser que lo que uses para que te lea la micro el pc no vaya bien. Si no es ninguna de esa no se me ocurre nada más compañero.



Muchas gracias por la respuesta!
en principio la tarjeta venía en un pack que se indicaba como categoría 10, por lo que no debería ser la tarjeta.
La tarjeta ya la he formateado con el diskwriter.
He podido insertar el archivo template bien.
El problema ha sido al intentar pasar la rom, que es cuando aparece el mensaje.
Más bien veo posible problema con el lector.. que no sea muy bueno.....

He probado con otra tarjeta, y mismo problema.....
Intentaré probar con otro lector.

Me podríais confirmar si los archivos a grabar son .3ds , .3dz , .cia ?




Muchas gracias.
7937 respuestas