[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

nekukun97 escribió:Muchas Gracias... entonces tendria que borrar mi cuenta NNID y crearme otra donde diga que soy de USA vdd?

Sí.
miren chicos @smealum nos muestra algo :D

(*☉д☉)☞ミ匚___
https://twitter.com/smealum/status/626228345798307842

¿Ocarinhax?
RemiX-RemiX escribió:miren chicos @smealum nos muestra algo :D

(*☉д☉)☞ミ匚___
https://twitter.com/smealum/status/626228345798307842

¿Ocarinhax?

Exploit de Ocarina para 9.8/9.9??
¿A día de hoy cuál es el método más rápido para hacer eShop spoof para alguien con Gateway? Lo digo para bajarse la demo para el nuevo Ninjahax.
RemiX-RemiX escribió:miren chicos @smealum nos muestra algo :D

(*☉д☉)☞ミ匚___
https://twitter.com/smealum/status/626228345798307842

¿Ocarinhax?


Ha puesto alguna cosilla más:

just to make extra clear : homebrew launcher from OOT3D will be a thing soon, but free hax is unrelated and will come out before/same time.


advantage is physical OOT + save dongle can give you hax. free hax requires a one time install from cubicnin or OOT.


Vamos que confirma que el free hax que anunció ayer, tendrá que instalarse al menos una vez con Ocarina of Time o Cubic Ninja.
Sería un puntazo que saliese con el ocarina también. Había dado el cubic ninja por perdido ya xD
RemiX-RemiX escribió:miren chicos @smealum nos muestra algo :D

(*☉д☉)☞ミ匚___
https://twitter.com/smealum/status/626228345798307842

¿Ocarinhax?

Gracias por la noticia, he creado el HO para poner allí todas las noticias del nuevo OOT3DHax:
hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158

Salu2!
cacacacacaca escribió:¿A día de hoy cuál es el método más rápido para hacer eShop spoof para alguien con Gateway? Lo digo para bajarse la demo para el nuevo Ninjahax.

Imposible, GW parchea los offsets, tendrás que cargar algún CFW para usar un spoof.
Sobre lo del free hax que anuncia... por lo que entiendo hay que descargar algo de la eshop, estoy algo desconectado de todo esto hace tiempo que no uso mis 3ds. Que me recomiendan hacer? tengo 3 consolas, una 3ds normal en 9.2, una XL en 4,5 y otra N3DS en 9.2 (creo) y gateway. Me gustaría tener la opción del nuevo hax para lo que pueda permitir en un futuro pero supongo que el o los juegos tendrán que estar instalados en la nand real, como lo podría descargar sin actualizar? :-?

Perdón pero me quiero preparar para cuando lo anuncie poder descargarlo cuanto antes y/o descargar todo lo gratis que encuentre [+risas]
edd2s escribió:Sobre lo del free hax que anuncia... por lo que entiendo hay que descargar algo de la eshop, estoy algo desconectado de todo esto hace tiempo que no uso mis 3ds. Que me recomiendan hacer? tengo 3 consolas, una 3ds normal en 9.2, una XL en 4,5 y otra N3DS en 9.2 (creo) y gateway. Me gustaría tener la opción del nuevo hax para lo que pueda permitir en un futuro pero supongo que el o los juegos tendrán que estar instalados en la nand real, como lo podría descargar sin actualizar? :-?

Perdón pero me quiero preparar para cuando lo anuncie poder descargarlo cuanto antes y/o descargar todo lo gratis que encuentre [+risas]

Puedes usar un spoof.
Jordi V. escribió:
cacacacacaca escribió:¿A día de hoy cuál es el método más rápido para hacer eShop spoof para alguien con Gateway? Lo digo para bajarse la demo para el nuevo Ninjahax.

Imposible, GW parchea los offsets, tendrás que cargar algún CFW para usar un spoof.


¿Y cuál es el CFW más estable hoy para hacer spoof? Que no dé errores al entrar a la eShop, que no actualice el firm porque falle algo, etc.
Jordi V. escribió:
edd2s escribió:Sobre lo del free hax que anuncia... por lo que entiendo hay que descargar algo de la eshop, estoy algo desconectado de todo esto hace tiempo que no uso mis 3ds. Que me recomiendan hacer? tengo 3 consolas, una 3ds normal en 9.2, una XL en 4,5 y otra N3DS en 9.2 (creo) y gateway. Me gustaría tener la opción del nuevo hax para lo que pueda permitir en un futuro pero supongo que el o los juegos tendrán que estar instalados en la nand real, como lo podría descargar sin actualizar? :-?

Perdón pero me quiero preparar para cuando lo anuncie poder descargarlo cuanto antes y/o descargar todo lo gratis que encuentre [+risas]

Puedes usar un spoof.


Pero como lo paso a la nand real? ya me hice bolas... en la noche me pondré a buscar información porque me atraso en el trabajo [+risas]

Gracias!
UltraNoobQuestion.

Si no llegara a tiempo a bajar lo de la store, ¿se podría instalar en cia con gateway y funcionaría, o lo de la shop necesita ser bajado de allí para que luego arranque sin CFW?
edd2s escribió:Pero como lo paso a la nand real? ya me hice bolas... en la noche me pondré a buscar información porque me atraso en el trabajo [+risas]

Actualiza a 9.0-9.2 si no lo estas ya y usa pasta CFW para cargar el spoof desde sysnand,

Gracias!


Pichake escribió:UltraNoobQuestion.

Si no llegara a tiempo a bajar lo de la store, ¿se podría instalar en cia con gateway y funcionaría, o lo de la shop necesita ser bajado de allí para que luego arranque sin CFW?


Si lo instalas con gateway o CFW necesitas tener el CFW o la gateway activada para poder ejecutarlo.

Saludos
Raugo escribió:
edd2s escribió:Pero como lo paso a la nand real? ya me hice bolas... en la noche me pondré a buscar información porque me atraso en el trabajo [+risas]

Gracias!


Actualiza a 9.0-9.2 si no lo estas ya y usa pasta CFW para cargar el spoof desde sysnand,




Para new solo se puede el NTR? hilo_mini-tutorial-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323
El spoofer tambien funciona en la new, puedes hacerlo o con NTR o cargando pasta y luego el spoofer.

Saludos
Raugo escribió:El spoofer tambien funciona en la new, puedes hacerlo o con NTR o cargando pasta y luego el spoofer.

Saludos


Gracias. Y veo que el Free multi patcher es compatible con gateway también. Fetén XD
https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/
Pichake escribió:
Raugo escribió:El spoofer tambien funciona en la new, puedes hacerlo o con NTR o cargando pasta y luego el spoofer.

Saludos


Gracias. Y veo que el Free multi patcher es compatible con gateway también. Fetén XD
https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

No creo que funcione con GW ya que parchea los offsets.
Jordi V. escribió:
Pichake escribió:
Raugo escribió:El spoofer tambien funciona en la new, puedes hacerlo o con NTR o cargando pasta y luego el spoofer.

Saludos


Gracias. Y veo que el Free multi patcher es compatible con gateway también. Fetén XD
https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

No creo que funcione con GW ya que parchea los offsets.


Lo he probado en gateway mode en sysnand 9.0 y he entrado a la tienda y he bajado el Pokemon "porsiaca".
En el hilo de gbatemp pone que funciona en emunand 9.5 con GW, así que probé a ver en sysnand y también va. [360º] .
Pichake escribió:
Jordi V. escribió:No creo que funcione con GW ya que parchea los offsets.


Lo he probado en gateway mode en sysnand 9.0 y he entrado a la tienda y he bajado el Pokemon "porsiaca".
En el hilo de gbatemp pone que funciona en emunand 9.5 con GW, así que probé a ver en sysnand y también va. [360º] .

Entonces mucho mejor. [sonrisa]
Todos descargando el juego que nadie queria jajajaja (yo tambien he descargado pkmn por si acaso) la cosa es, yo tengo cubic ninja en mi sky3ds. ¿Qué diferencia habria con el futuro NHack permanente? ¿Tendria mas funciones (aunque creo que acceso a kernel ya seria pedir demasiado XD)?

Tengo new 3ds 9.9 mas hardmod.
Ninoh-FOX escribió:Todos descargando el juego que nadie queria jajajaja (yo tambien he descargado pkmn por si acaso) la cosa es, yo tengo cubic ninja en mi sky3ds. ¿Qué diferencia habria con el futuro NHack permanente? ¿Tendria mas funciones (aunque creo que acceso a kernel ya seria pedir demasiado XD)?

Tengo new 3ds 9.9 mas hardmod.


Solo la ventaja de no tener que meter el cartucho. Si lo tienes dentro siempre en su ranura (en tu caso el sky) pues no cambiaría nada. A mi me vendría bien para cargar el pasta para los juegos de GBA sin andar sacando y metiendo el cartucho del GATEWAY. A ver si algún siglo sacan la actualización con gba. SOON.

Lo bueno que tiene el cubic es que desde que lo inicias hasta que ejecutas el exploit pasan segundos. No he probado demo del Poke (si es que al final es esa) más de dos segundos, pero como sea esa y luego para ejecutar el exploit nos tengamos que tragar 8 pantallas con logotipos y mierdas de esas... [carcajad]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien confirma que puede descargarse Photos with Mario con una NNID estadounidense en una consola europea?
MatiasBG escribió:¿Alguien confirma que puede descargarse Photos with Mario con una NNID estadounidense en una consola europea?

No te funcionará, la consola tiene que ser americana.
bueno, si fuera para cargar juegos de otra region si vendria bien para no tener que darle la vuelta al sky3ds cada vez que quiero cargar un juego con cubic ninja
LinkKenedy escribió:Si estoy baneado de la e-shop no puedo hacer nada?


tienes old o new 3ds?
shin-gori escribió:
LinkKenedy escribió:Si estoy baneado de la e-shop no puedo hacer nada?


tienes old o new 3ds?


Old
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo la new baneada algun metodo shin? tengo otra 3dsXL de zelda sin ban XD
lenkagamine03 escribió:yo tengo la new baneada algun metodo shin? tengo otra 3dsXL de zelda sin ban XD

¿Qué versión de baneo tienes? Que yo sepa no puedes hacer nada hasta que te quiten el ban, que puede llegar a ser permanente.
Sabeis si retroarch funcionan en new con ninjhax 2.0, es que no consigo que cargue las rom, o al menos saber como teneis el archivo de configuracion
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema relacionado con el NNID:

resulta que para descargar la demo del supuesto juego que ejecutará el exploit se necesita NNID. Cuando lo creo en la sysNAND y descargo el juego, al haberse relacionado el NNID con la sysNAND, en la emuNAND sigo teniendo el viejo NNID (que no me importa, es otro, pues no sé si puedo usar el mismo) pero en la emuNAND no me deja acceder al NNID y en la sysNAND sí; he probado a borrar el NNID de la sysNAND pero ésto provoca que me borre la demo.

¿Cómo puedo hacer para tener el NNID funcional en emuNAND y tener la demo descargada de la eShop?

Edito:

No puedo acceder al NNID de la emuNAND aunque haya borrado el NNID de la sysNAND, me da error: "022-2634". ¿Qué puedo hacer?
lenkagamine03 escribió:yo tengo la new baneada algun metodo shin? tengo otra 3dsXL de zelda sin ban XD

¿Por qué te la han baneado?
Sea lo que sea, llega esta noche. Acaba de lanzar el aviso en twitter.

https://twitter.com/smealum/status/627201390893346816

smealum escribió:does anyone hear that ? it sounds like an announcement for everyone who owns a 3DS might be coming tonight
Chrysalis escribió:Sea lo que sea, llega esta noche. Acaba de lanzar el aviso en twitter.

https://twitter.com/smealum/status/627201390893346816

smealum escribió:does anyone hear that ? it sounds like an announcement for everyone who owns a 3DS might be coming tonight


:O que me sugieren hacer para poder descargar el juego que se requiera?... no he podido hacer funcionar emunand con en rxtool [tomaaa] Me funcionará de alguna forma descargar los juegos desde emunand de gateway y después buscar la forma de extraer el juego he instalar en la nand real? o que me sugieren?
edd2s escribió:
Chrysalis escribió:Sea lo que sea, llega esta noche. Acaba de lanzar el aviso en twitter.

https://twitter.com/smealum/status/627201390893346816

smealum escribió:does anyone hear that ? it sounds like an announcement for everyone who owns a 3DS might be coming tonight


:O que me sugieren hacer para poder descargar el juego que se requiera?... no he podido hacer funcionar emunand con en rxtool [tomaaa] Me funcionará de alguna forma descargar los juegos desde emunand de gateway y después buscar la forma de extraer el juego he instalar en la nand real? o que me sugieren?


Si la nand real y la emunand no estan separadas puedes sin problemas extraer el ticket.db de la emunand e inyecatlo en la sysnand o crear un cia legitimo (solo para tu consola) con el FunkyCia.

Saludos
Raugo escribió:Si la nand real y la emunand no estan separadas puedes sin problemas extraer el ticket.db de la emunand e inyecatlo en la sysnand o crear un cia legitimo (solo para tu consola) con el FunkyCia.

Saludos


Excelente, solo espero que lo publique ya muy noche para que me de tiempo de llegar a la casa y descargar todos los juegos por si acaso [+risas]

Muchas gracias!
Chrysalis escribió:Sea lo que sea, llega esta noche. Acaba de lanzar el aviso en twitter.

https://twitter.com/smealum/status/627201390893346816

smealum escribió:does anyone hear that ? it sounds like an announcement for everyone who owns a 3DS might be coming tonight


hype!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Chrysalis escribió:Sea lo que sea, llega esta noche. Acaba de lanzar el aviso en twitter.

https://twitter.com/smealum/status/627201390893346816

smealum escribió:does anyone hear that ? it sounds like an announcement for everyone who owns a 3DS might be coming tonight

Añadida la noticia al primer post! [beer]

Salu2!
MatiasBG escribió:Tengo un problema relacionado con el NNID:

resulta que para descargar la demo del supuesto juego que ejecutará el exploit se necesita NNID. Cuando lo creo en la sysNAND y descargo el juego, al haberse relacionado el NNID con la sysNAND, en la emuNAND sigo teniendo el viejo NNID (que no me importa, es otro, pues no sé si puedo usar el mismo) pero en la emuNAND no me deja acceder al NNID y en la sysNAND sí; he probado a borrar el NNID de la sysNAND pero ésto provoca que me borre la demo.

¿Cómo puedo hacer para tener el NNID funcional en emuNAND y tener la demo descargada de la eShop?

Edito:

No puedo acceder al NNID de la emuNAND aunque haya borrado el NNID de la sysNAND, me da error: "022-2634". ¿Qué puedo hacer?

Vincula el NNID viejo en sysNAND, ambas deben de tener el mismo NNID.
Buenas me gustaría me ayudaran a solucionar algunas dudas respecto al ninjax permanente, les solicito su aclaración.

1. Según entiendo,si poseo una New 3ds igual o inferior a 9.2, spoofeo e ingreso a la e-shop.
2. New 3ds con actualización igual o superior a 9.3 e inferior a 9.9, como ingreso en la e-shop??
3. En Old 3ds (normal o xl) con actualización igual o superior a 9.3 e inferior a 9.9, como ingreso a la e-shop??
4. La duda grande: poseo una old 3ds con firmware 4.5, debo actualizarla a 9.2, y spoofear?? o existe algún otro método, o es mejor dejarla en 4.5 y usar RX??
ollicnat escribió:Buenas me gustaría me ayudaran a solucionar algunas dudas respecto al ninjax permanente, les solicito su aclaración.

1. Según entiendo,si poseo una New 3ds igual o inferior a 9.2, spoofeo e ingreso a la e-shop.
2. New 3ds con actualización igual o superior a 9.3 e inferior a 9.9, como ingreso en la e-shop??
3. En Old 3ds (normal o xl) con actualización igual o superior a 9.3 e inferior a 9.9, como ingreso a la e-shop??
4. La duda grande: poseo una old 3ds con firmware 4.5, debo actualizarla a 9.2, y spoofear?? o existe algún otro método, o es mejor dejarla en 4.5 y usar RX??

1. Sí.
2. No puedes.
3. Tampoco puedes.
4. ¿Para qué quieres actualizarla a 9.2? Ya puedes spoofear estando en 4.5.
Bien, parece que saldra en breve.

Ultimo twit de smea

alright, so


EDIT: ES EL IRONFALL!!!
La demo necesaria para Ninjhax Permanete es Ironfall Invasion:
everyone interested in 3DS homebrew should get IRONFALL from the eshop for FREE ! tell all your friends, please RT !
Imagen
Fuente

Es recomendable descargarla lo antes posible por si Nintendo la retira de la eShop.

Salu2!
Que rapido eres egarrote justo venia a postearlo [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Que rapido eres egarrote justo venia a postearlo [carcajad]

Saludos

:)

Salu2!
3ds actualizada desde 9.5 y bajando. Echaré de menos el exploit de spider XD
Todo dios en twitter preguntanto si es necesario el update 1.1 del ironfall [+risas] Yo tambien me pregunto si es necesario xD
Maleajo escribió:Todo dios en twitter preguntanto si es necesario el update 1.1 del ironfall [+risas] Yo tambien me pregunto si es necesario xD


Yo lo he bajado, no esta demas y sino vale lo borro. Por cierto @egarrote no es una demo, es el juego completo solo que free.

Edito: Vaya chasco, el juego requiere un firmware superior a 9.2 para funcionar por lo que para los que estamos en este firmware o inferior no nos sirve para nada [carcajad]

Saludos
Hola! No tengo nada de scene en mi old 3ds v9.7.0-25E, y acabo de leer el tweet de smea. Debería actualizar mi consola y entrar en la eshop? En mi caso no valdría para nada?

Me gustaria meterme un poco en el mundillo, pero siempre he tenido la consola demasiado actualizada, espero que vuestra experiencia me ayude.

Muchas gracias! Salu2!
lagunaloire escribió:Hola! No tengo nada de scene en mi old 3ds v9.7.0-25E, y acabo de leer el tweet de smea. Debería actualizar mi consola y entrar en la eshop? En mi caso no valdría para nada?

Me gustaria meterme un poco en el mundillo, pero siempre he tenido la consola demasiado actualizada, espero que vuestra experiencia me ayude.

Muchas gracias! Salu2!


Si te interesa si.

Saludos
3353 respuestas