[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo 2 consolas una 3dsXL edicion zelda en la cual ya instale la demo usando rxtools cfw y otra consola una new3dsXL con reinand pero banead [sonrisa] alguna manera de instalarle ese ironfall en mi new como cia legitimo o algo asi?
lenkagamine03 escribió:tengo 2 consolas una 3dsXL edicion zelda en la cual ya instale la demo usando rxtools cfw y otra consola una new3dsXL con reinand pero banead [sonrisa] alguna manera de instalarle ese ironfall en mi new como cia legitimo o algo asi?


Si la sysnand la teneis en 9.2 o inferior ¿para que quereis el juego si no arranca?

Saludos
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo 2 consolas una 3dsXL edicion zelda en la cual ya instale la demo usando rxtools cfw y otra consola una new3dsXL con reinand pero banead [sonrisa] alguna manera de instalarle ese ironfall en mi new como cia legitimo o algo asi?


Si la sysnand la teneis en 9.2 o inferior ¿para que quereis el juego si no arranca?

Saludos


Entonces si tengo una New 3DS en sysnand 9.0 no me serviría de nada descargar el juego para poder usa ninjhax sin tener que depender del juego físico? Tengo Cubic, pero actualmente lo uso para poder acceder a la Gateway, pensaba que con esto ya podría tener ninjhax (y toda la scene) sin tener que entrar al modo Gateway primero.
oscarando escribió:
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo 2 consolas una 3dsXL edicion zelda en la cual ya instale la demo usando rxtools cfw y otra consola una new3dsXL con reinand pero banead [sonrisa] alguna manera de instalarle ese ironfall en mi new como cia legitimo o algo asi?


Si la sysnand la teneis en 9.2 o inferior ¿para que quereis el juego si no arranca?

Saludos


Entonces si tengo una New 3DS en sysnand 9.0 no me serviría de nada descargar el juego para poder usa ninjhax sin tener que depender del juego físico? Tengo Cubic, pero actualmente lo uso para poder acceder a la Gateway, pensaba que con esto ya podría tener ninjhax (y toda la scene) sin tener que entrar al modo Gateway primero.


No, ya que el juego no funciona en ese firmware, si quieres tener las 2 cosas downgradea el MSET para usarlo con Gateway y deja el Cubic Ninja para Ninjhax.

Saludos
Raugo escribió:
oscarando escribió:
Raugo escribió:
Si la sysnand la teneis en 9.2 o inferior ¿para que quereis el juego si no arranca?

Saludos


Entonces si tengo una New 3DS en sysnand 9.0 no me serviría de nada descargar el juego para poder usa ninjhax sin tener que depender del juego físico? Tengo Cubic, pero actualmente lo uso para poder acceder a la Gateway, pensaba que con esto ya podría tener ninjhax (y toda la scene) sin tener que entrar al modo Gateway primero.


No, ya que el juego no funciona en ese firmware, si quieres tener las 2 cosas downgradea el MSET para usarlo con Gateway y deja el Cubic Ninja para Ninjhax.

Saludos


Gracias, pero no he querido hacer downgrade al MSET por que tengo la esperanza que algún día saquen una forma de poder entrar al modo Gateway sin el cubic (o algún otro juego físico) en las new.
Al menos podré instalarlo en una XL que tengo ahí guardando polvo esperando que lanzaran algo.
El downgrade del MSET es reversible por lo que si en algun momento saca otra forma (dificil pero bueno) lo restauras y listo.

Saludos
Ya tengo el ironfall, ahora que?
LinkKenedy escribió:Ya tengo el ironfall, ahora que?

Esperar a que smealum libere la forma de hacer permanente Ninjhax.
Vale, entonces, con el Ironfall Invasion solamente no puede cargarse el exploit, ¿no? Es decir, es solo un "requisito" para hacer permanente Ninjhax, por lo que tendrías que seguir teniendo Cubic Ninja para disfrutar del exploit (aunque solo sea para cargarlo la primera vez).
Al parecer el Ninjhax Permanente se llamara IronHax, actualizado el primer post con todas las noticias. [beer]

Salu2!
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Hola no se que hacer. Tengo new 3ds xl en fw 9.0 con ninjhax y pasta1.1 cfw, pero con esto del ironfall para hacer permanente el exploit me gustaria actualizar a la 9.9 quisiera que me ayudaran actualizo o no.

Por si acaso logre alcanzar a descargar el ironfall pero al estar en 9.0 no me corre.
Si actualizo podre instalar cias o no con esto del ironhax y ninjhax 2.0. Grax por su ayuda.
xxcrashboatxx escribió:Hola no se que hacer. Tengo new 3ds xl en fw 9.0 con ninjhax y pasta1.1 cfw, pero con esto del ironfall para hacer permanente el exploit me gustaria actualizar a la 9.9 quisiera que me ayudaran actualizo o no.

Por si acaso logre alcanzar a descargar el ironfall pero al estar en 9.0 no me corre.
Si actualizo podre instalar cias o no con esto del ironhax y ninjhax 2.0. Grax por su ayuda.


No actualices la consola, si no, no podrás entrar a pasta.
xxcrashboatxx escribió:Hola no se que hacer. Tengo new 3ds xl en fw 9.0 con ninjhax y pasta1.1 cfw, pero con esto del ironfall para hacer permanente el exploit me gustaria actualizar a la 9.9 quisiera que me ayudaran actualizo o no.

Por si acaso logre alcanzar a descargar el ironfall pero al estar en 9.0 no me corre.
Si actualizo podre instalar cias o no con esto del ironhax y ninjhax 2.0. Grax por su ayuda.


Nada de cias en 9.3 o superior. NO ACTUALICES
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Al fin grax muchachos por ayudarme, por poco actualizo, aunque tengo backup de la NAND, pero grax me quedare en 9.0 con Pasta CFW 1.1 y NTR 3.0.
Para Ironhax hará falta el Cubic Ninja realmente?? Porqe por ahora no he visto nada que haya dicho smea al respecto y si aún así hay que comprar el Cubic Ninja...
adictto3ds escribió:Para Ironhax hará falta el Cubic Ninja realmente?? Porqe por ahora no he visto nada que haya dicho smea al respecto y si aún así hay que comprar el Cubic Ninja...


Preguntate una cosa, ¿como instalas el exploit sino? El Cubic sera necesario al menos una vez para instalar el exploit una vez instalado ya no hara falta mas.

Saludos
Raugo escribió:
adictto3ds escribió:Para Ironhax hará falta el Cubic Ninja realmente?? Porqe por ahora no he visto nada que haya dicho smea al respecto y si aún así hay que comprar el Cubic Ninja...


Preguntate una cosa, ¿como instalas el exploit sino? El Cubic sera necesario al menos una vez para instalar el exploit una vez instalado ya no hara falta mas.

Saludos

Tal vez lo instalabas esta vez con el Ironfall xD. perdonad mi ignorancia :P
Hola como muchos por aquí estoy en un mar de dudas tengo la New 3DS edicion zelda en 9.5-22 y no se si me vale de algo actualizar o seguir esperando en esta versión, si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho.
Un saludo
asumo que ironfall servira para instalar algo que lo haria permanente... nada mas... si es que dice que necesitas instalar ninhax... mas bien lo que yo quisiera saber es si esto funcionaria en la emunand de gateway :o?
adictto3ds escribió:
Raugo escribió:
adictto3ds escribió:Para Ironhax hará falta el Cubic Ninja realmente?? Porqe por ahora no he visto nada que haya dicho smea al respecto y si aún así hay que comprar el Cubic Ninja...


Preguntate una cosa, ¿como instalas el exploit sino? El Cubic sera necesario al menos una vez para instalar el exploit una vez instalado ya no hara falta mas.

Saludos

Tal vez lo instalabas esta vez con el Ironfall xD. perdonad mi ignorancia :P


Ten en cuenta que un exploit no es pulsar abba y listo hay que programar un codigo que lo aproveche y ese codigo lo tienes que meter de alguna manera en el juego, en el caso del Cubic Ninja se inyecta con el qr pero ¿como lo harias en el Ironfall solo con el juego?

emulation escribió:asumo que ironfall servira para instalar algo que lo haria permanente... nada mas... si es que dice que necesitas instalar ninhax... mas bien lo que yo quisiera saber es si esto funcionaria en la emunand de gateway :o?


¿Para que lo quieres usar en la emunand de gateway? Ya puedes hacer lo mismo usando el Cubic ninja en formato cia.

Saludos
Pues para que sea permanente xD
emulation escribió:Pues para que sea permanente xD


¿Seria igual de permanente que con un cia del Cubic Ninja (usando emunand me refiero)? ten en cuenta que con permanente se refiere a que no necesitas tener el Cubic NInja insertado en el slot, pero igualmente tienes que ejecutar el juego por lo que lo mismo te da ejecutar el Cubic Ninja que el iron fall.

Saludos
ahh bueno en mi caso si... pues... :s igual cuando salga supongo que estara mejor explicado el asunto.
Disculpad mi ignorancia o desentendimiento.
Esto servira , teniendo el Cubic Ninja , o un rom de Cubic con Sky3ds, hacer permantente el Ninjhax... sin necesidad de volver a usarlo. En Sysnand... desde que version hasta que version?.
Solo eso con el Iron fall? O abre las puertas esto, de instalar Cias mas adelante ?
Gracias
Milton884 escribió:Disculpad mi ignorancia o desentendimiento.
Esto servira , teniendo el Cubic Ninja , o un rom de Cubic con Sky3ds, hacer permantente el Ninjhax... sin necesidad de volver a usarlo. En Sysnand... desde que version hasta que version?.
Solo eso con el Iron fall? O abre las puertas esto, de instalar Cias mas adelante ?
Gracias


Esto lo que hace es que en lugar de cargar el Cubic NInja cargues el Ironfall, creo que os habéis emocionado demasiado, es un avance importante porque es un juego gratuito y se le puede instalar a los colegas pero ya esta no hace nada mas.

Saludos
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo 2 consolas una 3dsXL edicion zelda en la cual ya instale la demo usando rxtools cfw y otra consola una new3dsXL con reinand pero banead [sonrisa] alguna manera de instalarle ese ironfall en mi new como cia legitimo o algo asi?


Si la sysnand la teneis en 9.2 o inferior ¿para que quereis el juego si no arranca?

Saludos


Para tenerlo no vaya a ser que lo borren. Es mejor tenerlo y no necesitarlo a necesitarlo y no tenerlo.
Raugo escribió:
Milton884 escribió:Disculpad mi ignorancia o desentendimiento.
Esto servira , teniendo el Cubic Ninja , o un rom de Cubic con Sky3ds, hacer permantente el Ninjhax... sin necesidad de volver a usarlo. En Sysnand... desde que version hasta que version?.
Solo eso con el Iron fall? O abre las puertas esto, de instalar Cias mas adelante ?
Gracias


Esto lo que hace es que en lugar de cargar el Cubic NInja cargues el Ironfall, creo que os habéis emocionado demasiado, es un avance importante porque es un juego gratuito y se le puede instalar a los colegas pero ya esta no hace nada mas.

Saludos

Realmente es un avance importante obvio, porque no necesitaremos la Sky3ds o Cubic Ninja nunca mas puesta!.
No ha dicho nada smea de cuando va a liberar los archivos?
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Actualize mi 2ds de 9.0 a 9.9 para probar el ironhax y ponerle el Ninjhax 2.0 solo por curiosidad, y mi New3ds XL la deje en 9.0 con Ninjhax 1.1, Pasta CFW y NTR CFW 3.0.
El juego lo probe jugando online y esta super, me trajo aquellos recuerdos cuando jugaba en mi PSP GO al Resistance Retribution online, el demo vale la pena descargarselo, uno nunca sabe que pase mas adelante.

Y una pregunta para finalizar, si al Ninjhax 2.0 pudiese instalar los cias en un futuro serviria el Ironfall de la eshop en formato cia, verdad o me equivoco, es que tengo el mismo de la eshop pero descargado en formato cia y el DLC del update 1.1, grax por sus respuestas.
Seguramente han contestado esta pregunta mas de 10 veces por estos lares, y entre las 243 y pico de paginas se me haria complicado encontrar la respuesta asi que pregunto, este xploit? pone en algun riesgo REAL (comprobado) de baneos de nintendo? Ya que al no cargar backups supongo que no es tan dañino a nintendo. Saludos
aedx69 escribió:Seguramente han contestado esta pregunta mas de 10 veces por estos lares, y entre las 243 y pico de paginas se me haria complicado encontrar la respuesta asi que pregunto, este xploit? pone en algun riesgo REAL (comprobado) de baneos de nintendo? Ya que al no cargar backups supongo que no es tan dañino a nintendo. Saludos

No modifica nada de la consola y el único rastro que deja es de que has estado jugando al Cubic Ninja, al IronFall o al que sea, por lo que es imposible que exista ningún tipo de riesgo ni de baneo ni de cargarte la consola ni de nada.
LinkKenedy escribió:No ha dicho nada smea de cuando va a liberar los archivos?

No lo sabemos.
legendaryneo escribió:Hola como muchos por aquí estoy en un mar de dudas tengo la New 3DS edicion zelda en 9.5-22 y no se si me vale de algo actualizar o seguir esperando en esta versión, si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho.
Un saludo

Mejor espérate, como menos actualices más probabilidades tienes de pillar un CFW.
xxcrashboatxx escribió:Actualize mi 2ds de 9.0 a 9.9 para probar el ironhax y ponerle el Ninjhax 2.0 solo por curiosidad, y mi New3ds XL la deje en 9.0 con Ninjhax 1.1, Pasta CFW y NTR CFW 3.0.
El juego lo probe jugando online y esta super, me trajo aquellos recuerdos cuando jugaba en mi PSP GO al Resistance Retribution online, el demo vale la pena descargarselo, uno nunca sabe que pase mas adelante.

Y una pregunta para finalizar, si al Ninjhax 2.0 pudiese instalar los cias en un futuro serviria el Ironfall de la eshop en formato cia, verdad o me equivoco, es que tengo el mismo de la eshop pero descargado en formato cia y el DLC del update 1.1, grax por sus respuestas.

No podrás, ya que el juego no tendrá las firmas y no cargará sin CFW, además que Ninjhax 2.0 no permitirá la instalación de .cia almenos que se encuentre un exploit de mayor gravedad.
LinkKenedy escribió:No ha dicho nada smea de cuando va a liberar los archivos?

Supuestamente saldrá para la semana que viene junto con el OOT3DHax.
legendaryneo escribió:Hola como muchos por aquí estoy en un mar de dudas tengo la New 3DS edicion zelda en 9.5-22 y no se si me vale de algo actualizar o seguir esperando en esta versión, si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho.
Un saludo

Da igual, Smea ya ha comentado bastantes veces que no hay ventajas entre estar en 9.5 ó 9.9 en lo que se refiere a la carga de homebrew.
Aunque si no actualizas para descargar el Ironfall Invasion no podrás usar IronHax a menos que ya lo tuvieras descargado de antes, claro. XD

Salu2!
Hola, las descargue en todas mis consolas.
Pero en la New 3DS XL... compre los DLC y actiaulize... porque realmente el juego esta muy bueno.
Entonces, quisiera saber si esto del Ironfall para no requerir el Cubic Ninja, va a Inhabilitar en algo mi juego... por ejemplo, la campaña , o el online... me explico?
Milton884 escribió:Hola, las descargue en todas mis consolas.
Pero en la New 3DS XL... compre los DLC y actiaulize... porque realmente el juego esta muy bueno.
Entonces, quisiera saber si esto del Ironfall para no requerir el Cubic Ninja, va a Inhabilitar en algo mi juego... por ejemplo, la campaña , o el online... me explico?


Probablmente tenga que editar la partida por lo que el juego dejara de funcionar.

Saludos
Ah bajon. Bueno me quedo con la Sky3ds y el ROM, con mi New Nintendo 3ds entonces xD
Raugo escribió:
Milton884 escribió:Hola, las descargue en todas mis consolas.
Pero en la New 3DS XL... compre los DLC y actiaulize... porque realmente el juego esta muy bueno.
Entonces, quisiera saber si esto del Ironfall para no requerir el Cubic Ninja, va a Inhabilitar en algo mi juego... por ejemplo, la campaña , o el online... me explico?



Probablmente tenga que editar la partida por lo que el juego dejara de funcionar.

Saludos

En caso de editar la partida, no habria problema creo yo, puesto que tiene 3 slot, creo.
hola se podra poner juegos de 3ds?
orl64 escribió:hola se podra poner juegos de 3ds?


No.

Saludos
Raugo escribió:
orl64 escribió:hola se podra poner juegos de 3ds?


No.

Saludos


entoses para que sirve
y sepodra cfw para el futuro?
grasias
orl64 escribió:
Raugo escribió:
orl64 escribió:hola se podra poner juegos de 3ds?


No.

Saludos


entoses para que sirve
y sepodra cfw para el futuro?
grasias


Para cargar homebrew, que son aplicaciones y juegos hechos por los usuarios de manera casera [360º] .
Perdonar que hariais con una 3ds xl en 9.7 subir y instalar este exploit o estaros quietos? Mi niña homebrew nada.

Gracias.
seraser escribió:Perdonar que hariais con una 3ds xl en 9.7 subir y instalar este exploit o estaros quietos? Mi niña homebrew nada.

Gracias.

Depende de lo que quieras hacer, si no quieres homebrew no actualices...
Posible lanzamiento este fin de semana.
Imagen
¿Hay que bajar también la actualización de Ironfall Invasion?
1/08/2015 escribió:
Servirán cualquier versión de Ironfall Invasion, tanto la 1.0 como la 1.1 y el DLC no es un requisito:

either 1.0 or 1.1 is fine. get 1.1 if you want to play the game online. DLC is not required, but don't hesitate to get it, the game is neat!


En el primer post esta, hay que leer antes

Salu2
Con este supuesto "nuevo exploit" se podra intalae lo q hace falta para usar GTW?

Saludos.
Djrbn escribió:Con este supuesto "nuevo exploit" se podra intalae lo q hace falta para usar GTW?

Saludos.

Depende de los permisos a los que pueda acceder el juego.
si la demo es por cia es lo mismo?
sev39lora escribió:si la demo es por cia es lo mismo?

No porque necesitas cargarlo una vez abras la 3DS.
3353 respuestas