[HILO OFICIAL] Dokuro

1, 2, 3, 4, 512
256k escribió:Dokuro llegara a españa SI o SI, ¿Razon? El juego es multilenguaje, viene el español incluido desde la propia version japonesa, de modo que dejad de preocuparos por tonterias del lenguaje, SI tiene español


Vamos a ver. A mi me interesa saber los lenguajes que vienen incluidos en el formato "fisico" de la versión japonesa o asiatica, ya que muy posiblemente aqui nos llegue nada más que en formato "digital". Simplemente por coleccionismo y porque me apetece disfrutar del juego ya.

SaluDOS.
Y mas cuando las tarjetas son tan caras, yo prefiero los juegos en fisico.

Si quieren fomentar la descarga digital que ponan la tarjeta de 32GB a 30€, no a 90.
wishu escribió:
256k escribió:Dokuro llegara a españa SI o SI, ¿Razon? El juego es multilenguaje, viene el español incluido desde la propia version japonesa, de modo que dejad de preocuparos por tonterias del lenguaje, SI tiene español


Entonces incluso la versión japonesa trae español? En cual de todas las webs La has comprado?

Aun no lo sabemos a ciencia cierta hasta que alguien lo reciba.
Yo he pedido la edición Asia y salío de Honk Kong para mi casa el día 12, con suerte esta semana llegará.
No os lo vais a creer! despues de haber pedido el juego casi a principios de mes y sin dar señales de vida la pagina y con la reclamacion abierta, por fin consigo que me manden un mensaje... pero esperad que es buena, resulta que el que se encargaba de mandarme el paquete se fue de vacaciones sin mandarlo! cagateee ya y me han dicho que si queria que me mandasen el juego, que quitase la reclamacion (asi he hecho) o que me devolvian la pasta

Bueno, ahora solo queda ver cuanto tarda y mas en veranito y con agosto de por medio
Bueno, yo lo he pedido, total si esta en Japo, se leerlo asi que me medio enterare.
Esperemos que la versión asiática esté en multi, lo que me extraña a mí es lo de que haya una versión específica para Japón
wishu escribió:Esperemos que la versión asiática esté en multi, lo que me extraña a mí es lo de que haya una versión específica para Japón

Hoy me ha dejado el aviso para recogerlo el cartero. Mañana a medidodia os informo de los idiomas.
albertuki1982 escribió:
wishu escribió:Esperemos que la versión asiática esté en multi, lo que me extraña a mí es lo de que haya una versión específica para Japón

Hoy me ha dejado el aviso para recogerlo el cartero. Mañana a medidodia os informo de los idiomas.

Ansiosa esperare los idiomas jeje aunque no creo que si llegase a estar solo en japo importase demasiado
Bueno chic@s. Os confirmo idiomas de Dokuro edición Asia. Viene en perfecto castellano aparte de otros idiomas europeos. Así que a comprarlo!
Me ha salido por 28 euros puesto en casa por correo certificado en una semana.
Recordar edición Asia.

Saludos
albertuki1982 escribió:Bueno chic@s. Os confirmo idiomas de Dokuro edición Asia. Viene en perfecto castellano aparte de otros idiomas europeos. Así que a comprarlo!
Me ha salido por 28 euros puesto en casa por correo certificado en una semana.
Recordar edición Asia.

Saludos


¡¡¡¡GENIAL!!!! ¿Alguna foto de la caja? :P

Edito: Sobre todo me gustaría saber, algún problema con la compatibilidad de trofeos (que no se te agreguen a tu gametarg español) o las actualizaciones del juego (si actualizan el juego por errores o nuevos niveles y no podemos acceder a esa actualizacion)? Por tenerlo en mente antes de comprarlo.
Joder, estupendo! luego queremos tus impresiones porfi! [ayay]
wishu escribió:
albertuki1982 escribió:Bueno chic@s. Os confirmo idiomas de Dokuro edición Asia. Viene en perfecto castellano aparte de otros idiomas europeos. Así que a comprarlo!
Me ha salido por 28 euros puesto en casa por correo certificado en una semana.
Recordar edición Asia.

Saludos


¡¡¡¡GENIAL!!!! ¿Alguna foto de la caja? :P

Edito: Sobre todo me gustaría saber, algún problema con la compatibilidad de trofeos (que no se te agreguen a tu gametarg español) o las actualizaciones del juego (si actualizan el juego por errores o nuevos niveles y no podemos acceder a esa actualizacion)? Por tenerlo en mente antes de comprarlo.


Es Region Free, no tienen sentido esas preguntas en un juego Region Free.
razieljas escribió:Es Region Free, no tienen sentido esas preguntas en un juego Region Free.


Entonces en tu escueta respuesta entiendo que las actualizaciones llegan y son compatibles, al igual que los trofeos, lo que no es compatible son los DLC. ¿Cierto?

EDITO: Según Ps3trophies.org la versión de Japón también es multiidioma, a ver si alguno de los que han comprado esa edición nos lo confirma :)
wishu escribió:
albertuki1982 escribió:Bueno chic@s. Os confirmo idiomas de Dokuro edición Asia. Viene en perfecto castellano aparte de otros idiomas europeos. Así que a comprarlo!
Me ha salido por 28 euros puesto en casa por correo certificado en una semana.
Recordar edición Asia.

Saludos


¡¡¡¡GENIAL!!!! ¿Alguna foto de la caja? :P

Edito: Sobre todo me gustaría saber, algún problema con la compatibilidad de trofeos (que no se te agreguen a tu gametarg español) o las actualizaciones del juego (si actualizan el juego por errores o nuevos niveles y no podemos acceder a esa actualizacion)? Por tenerlo en mente antes de comprarlo.


Yo tengo juegos comprados en Japón y no hay problemas ni de trofeos ni de actualizaciones ;)
wishu escribió:
razieljas escribió:Es Region Free, no tienen sentido esas preguntas en un juego Region Free.


Entonces en tu escueta respuesta entiendo que las actualizaciones llegan y son compatibles, al igual que los trofeos, lo que no es compatible son los DLC. ¿Cierto?

EDITO: Según Ps3trophies.org la versión de Japón también es multiidioma, a ver si alguno de los que han comprado esa edición nos lo confirma :)


No hay ningun tipo de problema con nada, es de libre region, el pais donde se vende el juego es irrelevante.

Region Free, es bastante descriptivo. Disculpa que sea tan tajante, pero es como si te digo que algo es blanco y me preguntas que si entonces no es negro xD.
Bueno pues ya he llegado hasta el jefe del primer nivel que es un especie de tutorial con 8 mini niveles. El juego de momento súper adictivo, es el clásico juego de aprender rutinas de los jefes etc...
De momento muy contento con el juego.
Los trofeos son compatibles, y actualizaciones aun no hay.
albertuki1982 escribió:Bueno pues ya he llegado hasta el jefe del primer nivel que es un especie de tutorial con 8 mini niveles. El juego de momento súper adictivo, es el clásico juego de aprender rutinas de los jefes etc...
De momento muy contento con el juego.
Los trofeos son compatibles, y actualizaciones aun no hay.


en que web lo has comprado y cuanto te ha tardado en en llegar aprox ?? ;) ;) ;) ;)
albertuki1982 escribió:Bueno chic@s. Os confirmo idiomas de Dokuro edición Asia. Viene en perfecto castellano aparte de otros idiomas europeos. Así que a comprarlo!
Me ha salido por 28 euros puesto en casa por correo certificado en una semana.
Recordar edición Asia.

Saludos


¡TOMA, TOMA y TOMA!. [looco]

Me acabas de alegrar el día. Al final, no me pude resistir y el día que pusiste en enlace donde lo compraste en eBay, también pedi uno para mi, asi que a la espera estoy de recibirlo. Con el ingles me conformaba, pero ya en español es redondo.

Muy agradecido por la info, compañero. [beer]

SaluDOS.
¿Primer juego que en Japón es tan multidioma?
david530 escribió:¿Primer juego que en Japón es tan multidioma?


En PSVita, que yo sepa, si.

Pero una puntualización, es la versión asiatica, no la versión japonesa. Para la versión japonesa habra que esperar que algún compañero lo confirme. ;)

SaluDOS.
shooting_star escribió:
albertuki1982 escribió:Bueno pues ya he llegado hasta el jefe del primer nivel que es un especie de tutorial con 8 mini niveles. El juego de momento súper adictivo, es el clásico juego de aprender rutinas de los jefes etc...
De momento muy contento con el juego.
Los trofeos son compatibles, y actualizaciones aun no hay.


en que web lo has comprado y cuanto te ha tardado en en llegar aprox ?? ;) ;) ;) ;)


Lo he comprado por eBay y tienes el enlace unas páginas mas atrás. Ha tardado 6 días en llegar nada mas.
Wamiba escribió:trae castellano?


Sí, la versión Asia sí, ya lo han confirmado y está en el enlace ese de ebay a 26-28 euros g.i.. La que estamos a expensas por curiosidad es de si la japonesa también lo tiene. ^^

Saludos.
El mio ya ha salido, esta de camino :)
Como me tienta este juego..... XD
acabo de pedir uno. No se sabe cuando sale aqui y al estar en castellano, por 28 euros esta muy bien de precio.

El envio como te lo hicieron, por ems?
Jolin, pues me dan ganas de pillarmelo, aunque me voy a esperar un poco. Cuando te lo pases comenta por aquí a ver cuanto te ha durado, porque me temo que va a ser muy corto, así que me esperaré para ver las impresiones, haznos una reseñilla albertuki1982, porfi [amor]
Si te interesa pillalo q aqui no tiene fecha y 28 euros es muy buen precio estando en castellano
gouki00 escribió:acabo de pedir uno. No se sabe cuando sale aqui y al estar en castellano, por 28 euros esta muy bien de precio.

El envio como te lo hicieron, por ems?


No envio certificado por avión normal. Mejor para que no lo paren en aduanas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A ver si los que lo tenéis nos decís la duracióin cuando lo terminéis, pero pinta a corto, estilo descargable, que supongo saldrá aquí así (si sale).
Si lo terminas antes de 250 minutos, te dan un trofeo. Asi que, con eso lo digo todo. XD

Pero a mi lo que más mi interesa es la diversión que puede llegar a dar. Escape Plan tampoco es un juego largo, pero me encanto, aunque es un juego de distinto corte. ;)

SaluDOS.
Sí, yo quiero saber la duración e impresiones del juego, sobre todo si es el típico plataformas o si tiene cosas nuevas interesantes
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:Si lo terminas antes de 250 minutos, te dan un trofeo. Asi que, con eso lo digo todo. XD

Pero a mi lo que más mi interesa es la diversión que puede llegar a dar. Escape Plan tampoco es un juego largo, pero me encanto, aunque es un juego de distinto corte. ;)

SaluDOS.


Hombre ya, pero es que Escape Plan vale también menos de la mitad xDD
Buenas a todos.
Una pregunta, que no me ha quedado claro entonces. Al ser importación Asia, actualizaciones y demás si son compatibles porque son Region Free y tal, PERO, los DLC´s, serían compatibles? Porque tiene muy buena pinta el juego, y si sacan DLC´s (decentes, claro), me los compraría...

Gracias!
Marumba escribió:Hombre ya, pero es que Escape Plan vale también menos de la mitad xDD


En la store japonesa estan el Escape Plan a 1500 yenes y el Dokuro a 1800 yenes, que es la comparación más logica y justa que se puede hacer. Vamos, que eso de que cuesta menos de la mitad... ;)

Además, todavia no sabemos al precio que saldra aqui en Europa... ni siquiera tenemos fecha. XD

De todas formas, que quieres que te diga, no entiendo que tiene que ver el precio con estas cosas. ¿Un juego barato divierte más que uno caro?. Es que son cosas que no tienen nada que ver. Afecta al bolsillo, pero poco más. Por ejemplo, de momento, Plants vs. Zombies es el juego al que más horas le he dedicado en PSVita y es inegable que es caro, pero no me arrepiento de haberlo comprado, ya que lo estoy rentabilizando y disfrutando cantidad. Lo mismo otro juego barato, me sale más caro, ya que no me proporciona la mitad de diversión y al final pienso que he tirado el dinero. Y a la inversa pasa igual. No se si me explico.

Pero bueno, es solo mi manera de pensar. ;)

eskobedoo escribió:Buenas a todos.
Una pregunta, que no me ha quedado claro entonces. Al ser importación Asia, actualizaciones y demás si son compatibles porque son Region Free y tal, PERO, los DLC´s, serían compatibles? Porque tiene muy buena pinta el juego, y si sacan DLC´s (decentes, claro), me los compraría...

Gracias!


Que yo sepa, los DLC's no son compatibles. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Marumba escribió:Hombre ya, pero es que Escape Plan vale también menos de la mitad xDD


En la store japonesa estan el Escape Plan a 1500 yenes y el Dokuro a 1800 yenes, que es la comparación más logica y justa que se puede hacer. Vamos, que eso de que cuesta menos de la mitad... ;)

Además, todavia no sabemos al precio que saldra aqui en Europa... ni siquiera tenemos fecha. XD

De todas formas, que quieres que te diga, no entiendo que tiene que ver el precio con estas cosas. ¿Un juego barato divierte más que uno caro?. Es que son cosas que no tienen nada que ver. Afecta al bolsillo, pero poco más. Por ejemplo, de momento, Plants vs. Zombies es el juego al que más horas le he dedicado en PSVita y es inegable que es caro, pero no me arrepiento de haberlo comprado, ya que lo estoy rentabilizando y disfrutando cantidad. Lo mismo otro juego barato, me sale más caro, ya que no me proporciona la mitad de diversión y al final pienso que he tirado el dinero. Y a la inversa pasa igual. No se si me explico.

Pero bueno, es solo mi manera de pensar. ;)

eskobedoo escribió:Buenas a todos.
Una pregunta, que no me ha quedado claro entonces. Al ser importación Asia, actualizaciones y demás si son compatibles porque son Region Free y tal, PERO, los DLC´s, serían compatibles? Porque tiene muy buena pinta el juego, y si sacan DLC´s (decentes, claro), me los compraría...

Gracias!


Que yo sepa, los DLC's no son compatibles. :(

SaluDOS.


Qué mal, ya me lo esperaba por lo que vi de los DLC´s con los Call of Duty de ps3, pero... Pues ahora dudo, no sé si pillarlo. Supongo que todavía no se sabrá nada de si habrá o no DLC´s claro XD.

Gracias por la respuesta!!
eskobedoo escribió:Qué mal, ya me lo esperaba por lo que vi de los DLC´s con los Call of Duty de ps3, pero... Pues ahora dudo, no sé si pillarlo. Supongo que todavía no se sabrá nada de si habrá o no DLC´s claro XD.

Gracias por la respuesta!!


PSVita se comporta de manera distinta con los DLC's, ya que ningún juego va a soportar DLC's de distintas regiones que la suya. Una pena, la verdad. ¡Ojo! Es lo que tengo entendido, que no estaría de más que algún compañero lo confirmara. ;)

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:
Marumba escribió:Hombre ya, pero es que Escape Plan vale también menos de la mitad xDD


En la store japonesa estan el Escape Plan a 1500 yenes y el Dokuro a 1800 yenes, que es la comparación más logica y justa que se puede hacer. Vamos, que eso de que cuesta menos de la mitad... ;)

SaluDOS.


Hombre, será la mas justa, pero no la que me afecta a mí.
Yo espero que salga aquí en digital, me parece su formato idóneo, y espero que no se pasen con el precio, 15€ como mucho.
de todas formas siendo un juego cerrado, no creo que lleve muchos dlc, ya que se trata de sacar a la princesa del castillo y ya. Una vez sacada no se me ocurre que dlc podrian meterle.
Marumba, si sale en digital aqui, minimo lo van a vender a 25 - 30 euros y en fisico lo pondran a 30 - 40
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues entonces habrá que esperar a que baje cuando se coman los mocos a ese precio xD
piensa que en japon ha salido a 25 euros en fisico al cambio y que aqui los juegos siempre valen mas, si o si, por el iva y los aranceles, ademas de que poner la caratula en castellano tambien es un supergasto xd
Marumba escribió:Hombre, será la mas justa, pero no la que me afecta a mí.
Yo espero que salga aquí en digital, me parece su formato idóneo, y espero que no se pasen con el precio, 15€ como mucho.


No se ha jodido, pero esto te va a pasar con todo juego que lleve un tiempo en el mercado y lo compares con un juego de lanzamiento. Es que es de cajón. Las novedades se tienen que pagar, eso es asi.

El juego lo tienes a 15€ ó 16€ en la store japonesa. Solo tienes que crearte una cuenta y a disfrutar, pero supongo que esa opción tampoco te interesa.

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:
Marumba escribió:Hombre, será la mas justa, pero no la que me afecta a mí.
Yo espero que salga aquí en digital, me parece su formato idóneo, y espero que no se pasen con el precio, 15€ como mucho.


No se ha jodido, pero esto te va a pasar con todo juego que lleve un tiempo en el mercado y lo compares con un juego de lanzamiento. Es que es de cajón. Las novedades se tienen que pagar, eso es asi.

El juego lo tienes a 15€ ó 16€ en la store japonesa. Solo tienes que crearte una cuenta y a disfrutar, pero supongo que esa opción tampoco te interesa.

SaluDOS.


Las borderías puedes guardártelas conmigo eh, que creo que yo no lo he sido contigo.
Escape Plan (creo que los podemos comparar) siendo novedad salió por 13€, no creo que sea ninguna tontería 15€ por Dokuro en digital.
La opción japonesa la descarto, simplemente porque no tengo ganas de estar restaurando los ajustes o cambiando la memoria cada vez que quiera jugar a Dokuro, hay que darle las gracias a Sony con eso.
Marumba escribió:Las borderías puedes guardártelas conmigo eh, que creo que yo no lo he sido contigo.
Escape Plan (creo que los podemos comparar) siendo novedad salió por 13€, no creo que sea ninguna tontería 15€ por Dokuro en digital.
La opción japonesa la descarto, simplemente porque no tengo ganas de estar restaurando los ajustes o cambiando la memoria cada vez que quiera jugar a Dokuro, hay que darle las gracias a Sony con eso.


Cuidado, que estoy siendo bastante correcto contigo y en ningún momento te estoy faltando al respeto. Lo que no puede ser es que vengas con comparaciones absurdas y luego quieras hacerte el ofendido.

No obstante, no quiero discursiones con nadie, ya que paso de perder el tiempo por tonterias. Si te has sentido ofendido por mis comentarios, acepta mis más sinceras disculpas y por mi parte, tema zanjado.

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es una forma de disculparse curiosa, en fin, yo lo dejo aquí para no seguir desvirtuando esto.
Un saludo.
gouki00 escribió:de todas formas siendo un juego cerrado, no creo que lleve muchos dlc, ya que se trata de sacar a la princesa del castillo y ya. Una vez sacada no se me ocurre que dlc podrian meterle.
Marumba, si sale en digital aqui, minimo lo van a vender a 25 - 30 euros y en fisico lo pondran a 30 - 40


No en mi guardia Imagen

ya en serio, mas les vale no sacarlo a ese precio o se descalabran y no vuelven a traer cosas asi
Marumba escribió:Es una forma de disculparse curiosa, en fin, yo lo dejo aquí para no seguir desvirtuando esto.
Un saludo.


Simplemente intento ser educado, ya que no considero que tenga que disculparme por nada, ya que no he hecho nada para que te sientas ofendido. Si eres muy sensible, no es mi problema, si no tuyo y deberías de tenerlo en cuenta antes de empezar una conversación.

¿Te parece mejor este comentario?. Dejemos de tirarnos pullitas, creo que es mejor para todos.

SaluDOS.
Al final he caído y he pillado la del enlace de eBay. ¡Qué ganas que llegue!

P.S. Los problemas, si es que ha habido alguno, mejor que lo dejéis para comentarios por privado, no desvirtuéis esto que hasta ahora el hilo estaba siendo muy correcto :)
Al final no he podido resistirme y lo he comprado. Con el cambio de hoy pagando con Paypal me ha salido a 28,53€. Espero que me llegue rápido, tengo ganas de hincarle el diente [plas]
el escape plan salio a 13 euros porque es un juego digital si o si (que tardas en pasarte 30 minutos o poco mas con sus expansiones), si hubiera salido en fisico otro gallo hubiera cantado

Cambiando de tema, le tengo muchas ganas y todavia no ha salido de honkong. Ya tengo el voto suyo pero todavia no ha podido mandarlo.
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512