Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

No se exactamente donde poner esto. Pero si no lo enseño reviento jejeje.
Imagen
¡Alf!

Imagen

Serie completa, edición francesa en cajota gigante con peluche de regalo. Temporadas 1,3 y 4 con audio y subtítulos en castellano, la segunda tan solo incluye subtítulos.

24€ en amazon.es

[fumando]
jolu escribió:¡Alf!

Imagen

Serie completa, edición francesa en cajota gigante con peluche de regalo. Temporadas 1,3 y 4 con audio y subtítulos en castellano, la segunda tan solo incluye subtítulos.

24€ en amazon.es

[fumando]


Cuidado con el gato XD
Novedades de Ivrea y Norma de esta semana y Tomos 9-13 de D.Gray.Man (edición Ivrea) más el 2 que he cambiado en la tienda (me enviaron el de Glenat [+risas] ).

Imagen

jolu escribió:¡Alf!

Imagen

Serie completa, edición francesa en cajota gigante con peluche de regalo. Temporadas 1,3 y 4 con audio y subtítulos en castellano, la segunda tan solo incluye subtítulos.

24€ en amazon.es

[fumando]


Si el peluche no fuera tan feo (he visto fotos de frente y es horrible) caía seguro porque es una de mis series favoritas y un gran recuerdo de mi infancia.
Llegados hoy por Burra Express [Ooooo]

Imagen
Un poco de cine aprovechando el 3x2 en Fnac y que 2 de ellas estaban rebajadas. Las de los lados son 2 de mis 5 películas preferidas XD

Imagen
¿El tema de los subtítulos ya está arreglado en la edición de La diva eterna?
Compras/cambios de esta tarde:
* Akiba's Trip - Me avisó un forero en el subforo de vita, he ido y me he llevado el último que les quedaba en un game concreto de aquí. Sabía que me iba a gustar y que tenía selector de voces, pero no que tuviese selector de textos, y eso sí que ha sido una sorpresa muy grata para mí. Edición de 10 para Nis América, que además el juego funciona de puta madre en la TV y se ve de lujo en 32 pulgadas XD
Muy chulas como han adaptado las calles con mucho detalle, el Coco Ichiban con el rotulo difuminado para que no se viese el nombre de la marca xDDDD

* Toukiden Kiwami - este ha sido una feliz casualidad, iba a cambiar en el cex un fifa 14 y un moto gp 13 que tenía de rebote, y que no era capaz de vende (cosa típica que pasa con la mierda), por un FFX y algo más si me llegaba con la basura que me diesen, y en el mostrador lo tenían para colocarlo en venta, así que pa casa. Encantado estoy, vengo de estar online con un colega 3 horas seguidas y de puta madre. Sólo una pega, no se puede jugar online con gente que no tenga cuenta en la misma región que tú, o al menos no nos ha dejao. También va en la TV y con controles adaptados [360º]

Imagen
Comprillas de estos días

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto un regalo inesperado de mi chica. ( Como bienvenida a la nueva casa que nos hemos mudado [sonrisa] )

Imagen
Ostras ya estamos en el 6 de las flores del mal ? me tengo que poner al día ya XD

Buenas compras @Mikecorleone y preciosas esas nendo [beer]
Imagen

Compras de esta mañana (dos mangas que tenía pendientes junto con un Amiibo que, aunque no los colecciono, quería tener en una de estas el de Lucina :) )

salu2
El Gokuh azulado, una de mis últimas adquisiciones.

Imagen

[risita]
Cosas que han caido hoy.

Novedades de Milky Way y alguna cosa de Dolmen e Ivrea.

Imagen

Tras varios meses retomo la edición inglesa de Mobile Suit Gundam - The Origin con el Tomo 4 (el 3 y el 5 están de camino). Es complicado encontrarlos por menos de 25€ [+risas]

Imagen

Y ayer me llegó el primer libro del juego de cartas Fire Emblem Cipher que trae 2 promos muy chulas pero iguales [+risas]

Imagen
Realmente lo compré el jueves, pero hasta hoy no lo pongo por pereza xD. Tenia un pedido de la semana pasada, y como eran muchos tomos vino en caja, ¿que será? xD

Imagen


La verdad es que me hizo más ilusión de lo esperado. Es una serie muy divertida, con mucho humor y buenos combates.

Imagen


Imagen


Pues si, la colección completa, ya que Norma lo ha descatalogado era ahora o nunca. Llamé a mi tienda habitual, y ellos contactaron con Norma. Aun les quedaba una colección completa, y por suerte ha sido para mi. Por lo que tenia entendido había algunos tomos agotados, ya que en tiendas hacia tiempo que no los había visto.

Y bueno, aparte Nura 18 y Tokyo Ghoul 4, pero esta vez pasan a un 2do plano.

Ahora Zatch Bell o Konjiki no gash bell luce así:

Imagen


Me he dejado un pastizal (este mes no compraré nada para compensar xD), pero muy contento, he mirado por encima la parte que no animaron en el anime (los últimos 11 tomos) y tiene pintaza. Y mirando las partes que aparecen en el anime, parece que el baile de Folgore si aparecía en el manga y otras frikadas tambien xD
@Lance23, los mangas de Pokémon dónde los pillas?

Asias!
Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!
sanray escribió:Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!
que yo sepa norna los va sacando lento pero seguro, ya de cono va en Japón ni idea
@gokufly wow que pasa pillar tantos tomos de golpe [oki]

sanray escribió:
Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1514
Jopraris escribió:@gokufly wow que pasa pillar tantos tomos de golpe [oki]

sanray escribió:
Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1514


bikooo2 escribió:
sanray escribió:Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!
que yo sepa norna los va sacando lento pero seguro, ya de cono va en Japón ni idea


Gracias a los dos.

No conocía esta página Jopraris, le echare un ojo.

HH!!!
Pedido de Japón que me llegó la semana pasada (se me olvidó ponerlo [+risas] ).

- Revista por el 30º Aniversario de City Hunter.
- Angel Heart 1st Season Kanzenban 04.
- Kōsuke Fujishima's Character Works - Tales of Series The Twentieth Anniversary.
- Mutsumi Inomata's Character Works - Tales of Series The Twentieth Anniversary.

Imagen

@gokufly qué gran compra. Es una serie que tengo pendiente pero creo que visto lo visto no sé si podré conseguirla en un futuro a buen precio [+risas]

DrJordi escribió:@Lance23, los mangas de Pokémon dónde los pillas?

Asias!


Pues los he ido comprando entre Amazon.com, Amazon UK y The Book Depository, dependiendo de dónde me saliesen más baratos en cada momento.
Lo que he hecho es "juntar" la compra de junio + la de Agosto y añadir un poquito más. Ahora en Agosto no comprare ningún tomo y en Septiembre un poco menos para compensar xD

Los de Zatch Bell los he comprado de golpe por una cosa que me pasó hace años (si, viene una batallita xD).

La cosa fue que Glénat/EDT ya estaba casi desapareciendo y me interesaba el manga de Inuyasha, pero eran 56 tomos. Vi muy arriesgado empezarla ya que faltaban tomos en las tiendas y era evidente que no los reimprimirían, y me dije: ya lo comprare de 2da mano.

El problema es que al ser tan larga, nadie la vende entera. Lo más parecido es un tio que vende del 1-51 por 300 euros. Encima pone "colección completa"... ya claro, y los 5 últimos no existen xDDDDD. Y la verdad es que me interesaba mucho, pero por quererla tan tarde y que algunos tomos estaban agotados... pues no he podido conseguirlo.

Al tener 33 tomos, tampoco veo fácil el conseguirlo de 2da mano en un futuro, además es una colección que todo el que se lo ha hecho está encantado con el. En este caso con Zatch Bell el anime me encantó. Muchísimo humor y en general capítulos muy divertidos. Las sagas serias me gustaron, y que entre ellas siguieran las múltiples coñas también.
Más cosas que han llegado hoy (espero que llegue todo lo que espero antes de irme de vacaciones [+risas] ).

Pedido de Japón con los libros "Tales of Zestiria Official World Guidance", Angel Heart 1st Season Kanzenban 22 y el 2º Databook de Shokugeki no Souma (aunque es más bien un libro de recetas).

Imagen

Por otra parte me ha llegado el Tomo 1 inglés de Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji) de Yoshiaki Sukeno, autor de Bimbogami Ga. Como esta última por desgracia no parece que funciona muy bien, no creo que Ivrea se atreva a sacar Twin Star Exorcists en España, así que voy a ir comprando la edición inglesa.

Imagen

Y por último el Amiibo de Greninja, que me ha costado encontrarlo a su precio normal. Ya tengo los 13 que quería a falta de Mewtwo y Ryu cuando salgan [carcajad]

Imagen
Fullmetal Alchemist Kanzeban completa, Dragon Ball Z Anime Comics Serie 02, Ataque a los Titanes 15, Wanted y mi doceavo Disco Duro Externo :D

Imagen
Lance23 escribió:Por otra parte me ha llegado el Tomo 1 inglés de Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji) de Yoshiaki Sukeno, autor de Bimbogami Ga. Como esta última por desgracia no parece que funciona muy bien, no creo que Ivrea se atreva a sacar Twin Star Exorcists en España, así que voy a ir comprando la edición inglesa.

Imagen

Por un lado me dan ganas de hacer como tu, pero por otro, no se si esta me va a gustar tanto como Buimbogami, ya que aunque he leído algún capítulo de dicha serie, no termina de engancharme, aunque claro, creo que lo suyo sería leerme al menos una saga a ver si me engancha, ya veré que hago, y quizás haga como tú, aunque quien sabe quizás Ivrea nos sorprenda XD lo dudo, Ivrea no es de dar mucho segundas oportunidades, bueno ni Ivrea ni las otras la verdad
sanray escribió:Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!

De momento es trimestral, pero dentro de poco alcanzarán a Japón, por lo que habrá que esperar bastante para que salgan nuevos.

Lance23 escribió:Más cosas que han llegado hoy (espero que llegue todo lo que espero antes de irme de vacaciones [+risas] ).

Pedido de Japón con los libros "Tales of Zestiria Official World Guidance", Angel Heart 1st Season Kanzenban 22 y el 2º Databook de Shokugeki no Souma (aunque es más bien un libro de recetas).

Ojalá lo saquen en inglés, me encantaría tener un libro con las recetas del manga.
GodOfKratos escribió:
sanray escribió:Buenas. Soy nuevo en esto de comprar mangas y esas cosas y tengo interés en comenzar con Black Butler (kuroshitsuji), ya que me gustaría comenzar con mangas que nunca he leído. Mi pregunta es: ¿Cómo va la publicación de este manga en España ?, lo digo porque no sé; ha pasado algo con el manga como cancelación o algo que hiciera que dejarán de publicarlo?. Creo que es Norma la editorial del manga; es confiable o tiene alguna "mala costumbre" que deba de saber.

Según tengo entendido van por el 18(en Japón creo que van más allá del 20) . Además,? hay algún punto que debería de tomar en cuenta a la hora de comprar mangas? porque no controlo nada sobre tipo de papel y la calidad del tomo y esas cosas.

Como no sabía donde preguntar, por eso lo hago por aquí [+risas] .

HH!!!

De momento es trimestral, pero dentro de poco alcanzarán a Japón, por lo que habrá que esperar bastante para que salgan nuevos.

Ok, no conocía ese dato. Gracias [oki]
Imagen

BR edición low cost, a 7.50 cada uno en amazon. [oki]
Por fin he podido hacerme con "Star Wars - La Saga Completa" en Blu-ray, casi a mitad de precio.

Imagen
Vita has no games y todo eso:

Imagen

Ayer cogí todos los móviles viejos que tenía por casa y los llevé al CEX, con los 53€ de saldo me pillé el Tales y el freedom wars, además de un puñado de películas.

El akiba strip lo conseguí el sábado en el GAME de aquí (quedaba una copia a 20€) y el Steins viene de amazon por 30€.

Me voy a seguir viciándome [Ooooo]
jolu escribió:Vita has no games y todo eso:

Imagen

Ayer cogí todos los móviles viejos que tenía por casa y los llevé al CEX, con los 53€ de saldo me pillé el Tales y el freedom wars, además de un puñado de películas.

El akiba strip lo conseguí el sábado en el GAME de aquí (quedaba una copia a 20€) y el Steins viene de amazon por 30€.

Me voy a seguir viciándome [Ooooo]


Veo que con el Akiba has corrido la misma suerte que yo xP
aprovecha que tiene DLCs gratuitos y puedes vestirte de una de genshiken S2 cuando te pases el juego o de Sonico incluso xP (además de poder pegar a la gente con dakimakuras de Neptunia)

Por mi parte hoy ha caido Crows 16, que le tenía muchas ganas por como acabó el 15. Y sigo convencido de que aquí la serie la hacemos 5 y en toda españa yo creo que ni a 500 personas llegará :\
No creo que sea para tanto, ECC comentó que no estaba teniendo las ''ventas esperadas'' pero dudo que sea tan catastrófico como comentas, de todas formas aunque sea por mantener una buena reputación de cara a sus clientes dudo que ECC la cancele cuando llevan como quien dice 2 días con la publicación de mangas, ahora eso si, será dificilísimo que nos llegue Worst la secuela de Crows.
Harumichi escribió:No creo que sea para tanto, ECC comentó que no estaba teniendo las ''ventas esperadas'' pero dudo que sea tan catastrófico como comentas, de todas formas aunque sea por mantener una buena reputación de cara a sus clientes dudo que ECC la cancele cuando llevan como quien dice 2 días con la publicación de mangas, ahora eso si, será dificilísimo que nos llegue Worst la secuela de Crows.


De esas declaraciones me acuereo, pero es simplemente una cifra así aleatoria, tampoco lo sabemos porque las editoriales no sueltan prenda, pero que vamos, poquita gente veo yo haciéndola, muy muy poquita.
Me ha llegado el último pack de GT

Imagen


Colección completa.
jolu escribió:Me ha llegado el último pack de GT

Imagen


Colección completa.


Qué guapa la colección, enhorabuena. Si hubiera en blu-ray seria la caña. Un saludo.
Más cositas de Japón.

- Bleach 13 Blades Databook.
- Nisekoi Tokurepo Fanbook.
- Angel Heart 1st Season Kanzenban 08.

Imagen
@jolu genial [oki]

@lance23 el databook de bleach trae páginas a color ?
A mi me llegó esto de Mandarake hoy:

Imagen


Lo malo es que no es lo que pedí [+risas]

¿Alguno tenéis experiencia con devoluciones o reembolsos con Mandarake? Mira que llevo tiempo pidiendo ahí y es la primera vez que me pasa esto [+risas]
Imagen

De ayer en el Fnac aprovechando la promo del 3X2 (y de paso un vale de descuento)

salu2
Yo he sucumbido al encantado de "El Pupitre de al Lado", de Tomodomo.
La verdad es que me está gustando un montón, y tiene cierto encanto especial que te mantiene enganchado a ver qué nueva burrada se le ocurre a Seki. xDDD
(también cuenta la nostalgia, que lo que hace él es lo que todos hemos deseado hacer en nuestra infancia en el cole). :P

Imagen
chuchi_10 escribió:
jolu escribió:Me ha llegado el último pack de GT

Imagen


Colección completa.


Qué guapa la colección, enhorabuena. Si hubiera en blu-ray seria la caña. Un saludo.


Espera unos meses...
Jopraris escribió:@lance23 el databook de bleach trae páginas a color ?


Sí, concretamente 16 páginas a color al principio.
Mensajería de hoy, cortesía de Amazon...
Imagen

Y correos de hoy...
Imagen
VICDBZ escribió:Mensajería de hoy, cortesía de Amazon...
Imagen

Y correos de hoy...
Imagen




Que buena pinta tiene ese tomo italiano ^^ ¿qué tal está la edición?

Por cierto, por un casual sabes dónde se pueden adquirir sobres y mazos del nuevo JCC americano de Dragon Ball, el de PANINI América, he leído cŕitcas muy positivas sobre el juego y hoy por hoy parece que no lo van a editar en España, me refiero a este:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQtbbOo ... e=youtu.be
La edición de Shin Mazinger italiana está muy bien, la verdad. Respecto a lo del JCC italiano ni idea... ya me sentí bastante estafado con el español como para animarme ahora con ese...
VICDBZ escribió:La edición de Shin Mazinger italiana está muy bien, la verdad. Respecto a lo del JCC italiano ni idea... ya me sentí bastante estafado con el español como para animarme ahora con ese...


Con el español ¿te refieres al que sacó Norma en plan Living card game con el básico más las 3 expansiones y que después vino el de GT o a la edición española del de Bandai?


El de Norma es de esos de los que me quedé con las ganas de pillarlo completo, pero a dia de hoy es imposible (el de GT si lo pude pillar y "completar" lo encontré de saldo).

Si lo que comentas es por el de BANDAI lo comprendo, pero se veía venir, de hecho, nunca pensé que fueran a salir tal cantidad de expansiones por estas tierras. Hace poco pillé un mazo, precisamente, que lo estaban saldando.
Sí, me refería al de Bandai. Yo completé todo lo que sacaron, pero ni fue entero y encima dejaron tela de huecos... Tanta pasta invertida para que luego quede una colección colgada y que no luce nada gracias a los que dejaron entre medias sin editar.

Los de Norma sí me gustaron, pero muy difíciles de completar ambos. Del de GT me faltan muy pocas pero no doy cn ellas y del de Z me faltan bastantes...
Seguimos con la edición inglesa de Mobile Suit Gundam - The Origin, hoy toca el Tomo 05. Es curioso, el Tomo 05 ha llegado antes que el Tomo 03 cuando el 03 salió del mismo sitio (los compré en la misma tienda) 4 días antes que el 05. Correos en Verano no funciona nada bien [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
15531 respuestas