Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Los primeros mangas originales que compro [+risas] :
Imagen
Imagen

El Nanatsu tenía consigo una caja para meter los mangas y me sorprendió porque no me lo esperaba [+risas]

Ahora me pillaré los primeros números de Erementar Gerad y el siguiente de BB. El Nanatsu será secundario, ya que estoy al día con el manga.
Parece que Correos escuchó mi queja de ayer porque hoy ha llegado el Tomo 03 de la edición inglesa de Mobile Suit Gundam - The Origin que tenía pendiente junto al Tomo 03 de la nueva edición inglesa de Jojo's Bizarre Adventure con el que finaliza la Parte 1 del Manga (en Noviembre seguirán con la Parte 2).

Imagen

También me ha llegado un pedido de la tienda Omega Center con algunas cosas que tenía pendientes de ECC y Milky Way y el Model Kit "Master Grade Ver. 3.0 RX-78-2 Gundam" de Gundam. Es el primer Model Kit que compro en años y estoy deseando montarlo, a ver si he perdido práctica [+risas]

Imagen
Otros dos mangas que me vienen. Estos me tomaron por sorpresa, ya que lo esperaba para el viernes.
Imagen
En buen estado y con ganas de leerlas. Espero no tener problemas con los próximos volúmenes. Aunque puede que no use la misma empresa de envío que se compraron bastante la verdad, mientras en Fnac me es gratis el envío xD.

HH!!!

EDIT:
Joder, ha sido en fila india. Justo ahora me llego otro que esperaba el Lunes:
Imagen
Imagen
Luego de las constantes mentiras de Correos y una semana de retraso en el paquete anterior, este me vino a las 48hr. Aunque hay un detalle que me hace gracia. La chica que me hablo por atención al cliente de Correos(cuando llamaba por el anterior envío) que me dijo que paquetes de este tipo no los traía "el chico de las cartas"(según ella)...¿Entonces quién me acaba de entregar el paquete hoy? [+risas]

Ahora nada de compras hasta el mes que viene y acabar el Vol.II de BB :)
Jopraris escribió:@sanray comprando manga ? [hallow]

Hasta yo estoy sorprendido. Por momentos me tiemblan las manos y Google se me abre solo. Pero por ahora, todo bien xD

HH!!
Nuevo pedido a la tienda Omega Center con el Manga Brain Powerd de Ivrea entero que la quería hace tiempo y el Model Kit "MG Destiny Gundam ZGMF-X42S" de Gundam (me he enganchado [+risas] ).

Imagen

También me han llegado los 2 primeros de Mushi-Shi de Norma, los 8 restantes están de camino antes de que haya problemas para conseguirla [+risas]

Imagen
Un Manga y otra comprilla mas de hoy :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Un Manga y otra comprilla mas de hoy :)

Imagen

salu2


Yo me pille el Demon por 10 en el Fnac el otro dia.... si lo llego a saber XD
Imagen

Love Junkies completo, que norma ya anunció que dejaba de imprimirla. [oki]
Jopraris escribió:
Imagen

Love Junkies completo, que norma ya anunció que dejaba de imprimirla. [oki]

Yo me la pille entera, y por eso voy a tener que disminuir a la mitad mis compras mensuales, hasta que llegue a la cantidad del último tomo
Jopraris escribió:Imagen

Love Junkies completo, que norma ya anunció que dejaba de imprimirla. [oki]

Envidia, quien la pillase
Nuevo pedido de Japón con los libros Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 3 (por fin ya tengo los 3) y el Artbook de Gundam The Origin de Yoshikazu Yasuhiko.

Imagen

Por otra parte ya me han llegado los 8 Tomos que me faltaban de Mushi-Shi, ya la tengo completa [carcajad]

Imagen
Nuku nuku escribió:
Kite escribió:Un Manga y otra comprilla mas de hoy :)

Imagen

salu2


Yo me pille el Demon por 10 en el Fnac el otro dia.... si lo llego a saber XD


¿Cómo así que está tan barato el juego en MM? [boing]
El Pelanas escribió:
¿Cómo así que está tan barato el juego en MM? [boing]


Pues oferta Nacional para quitarse el stock de enmedio, porque el juego es bueno pero es un tipo nicho. En web está a 6,99€, pero el stock de la web no es real, ya que en BCN ponia que no quedaba en ninguno y lo pille en el de Diagonal Mar. Eso si, hay que comentarle al de juegos, enseñandole el articulo en la web, que esta a 6,99€, para que te hagan una factura para el pago en caja con el precio bueno.

salu2
Kite escribió:
El Pelanas escribió:
¿Cómo así que está tan barato el juego en MM? [boing]


Pues oferta Nacional para quitarse el stock de enmedio, porque el juego es bueno pero es un tipo nicho. En web está a 6,99€, pero el stock de la web no es real, ya que en BCN ponia que no quedaba en ninguno y lo pille en el de Diagonal Mar. Eso si, hay que comentarle al de juegos, enseñandole el articulo en la web, que esta a 6,99€, para que te hagan una factura para el pago en caja con el precio bueno.

salu2


Pues yo he ido y ha dado la casualidad que por media hora he perdido el último Demon's, el Natural Doctrine lo tenían pero claro, como lo han quitado de la web...
además sé que he perdido el último Demon's por media hora porque un colega mio con el que me he cruzado más tarde se lo había llevado el muy cabronazo xDDDD (aunque me ha dicho que ha tenido movida con el dependiente porque no quería ponerle el precio de la web).
Esto aparte, he ido luego a GAME y me he traido el Arcana Hearts 3 MAX por 15 euretes y encima me ha llegado paquetito a casa para mi sorpresa [360º]
Imagen
¿La card de Furuhata pa mí no?
AkrosRockBell escribió:Pues yo he ido y ha dado la casualidad que por media hora he perdido el último Demon's, el Natural Doctrine lo tenían pero claro, como lo han quitado de la web...
además sé que he perdido el último Demon's por media hora porque un colega mio con el que me he cruzado más tarde se lo había llevado el muy cabronazo xDDDD (aunque me ha dicho que ha tenido movida con el dependiente porque no quería ponerle el precio de la web).
Esto aparte, he ido luego a GAME y me he traido el Arcana Hearts 3 MAX por 15 euretes y encima me ha llegado paquetito a casa para mi sorpresa [360º]
Imagen


Ahi está el problema, que el Natural al haberlo quitado ya poco se puede hacer. Yo la verdad no tuve problemas la chica tras comprobar la web me hizo la factura de pago sin problemas.

No tienes ningún MM aparte del que has ido? Echa un vistazo que igual tienes suerte...

A malas si tienes un Worten en la misma población, mira las condiciones, creo que hay que presentar la factura y ticket de la compra de un centro MM de la zona.

salu2
Dragonfan escribió:¿La card de Furuhata pa mí no?


Sale Churi, lo siento pero no XD
sabes que es sólo por joder [qmparto]


@Kite , en Sevilla capital sólo hay 1, si tengo que ir fuera me gasto más de lo que vale el juego en bus y/o gasolina xP
AkrosRockBell escribió:
@Kite , en Sevilla capital sólo hay 1, si tengo que ir fuera me gasto más de lo que vale el juego en bus y/o gasolina xP


Entonces has debido de estar en el de Nervión supongo (el de al lado de la estación del Ave)

Pensaba que dentro de Sevilla habría alguno mas...

salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:
@Kite , en Sevilla capital sólo hay 1, si tengo que ir fuera me gasto más de lo que vale el juego en bus y/o gasolina xP


Entonces has debido de estar en el de Nervión supongo (el de al lado de la estación del Ave)

Pensaba que dentro de Sevilla habría alguno mas...

salu2


Que va, toca Alcalá o Mairena, y paso de ir para que luego no haya, además ninguno me cae remotamente cerca xP
Es el problema de traer juegos y dejarlos en puro ingles. Que si, que muchos los entendemos, pero te limitas mucho la gente que los puede pillar.
Imagen

A ver el Tokyo Hunters por 20€... tiene una pinta de visual novel barata que tira patrás. [carcajad]
jolu escribió:Imagen

A ver el Tokyo Hunters por 20€... tiene una pinta de visual novel barata que tira patrás. [carcajad]

Tiene lo que es xD
Imagen


AkrosRockBell escribió:Tiene lo que es xD



Sin voces, con los fondos hechos a base de fotografías... primera impresión nefasta, una joyita de las novelas low cost. [Ooooo]
jolu escribió:Imagen


AkrosRockBell escribió:Tiene lo que es xD



Sin voces, con los fondos hechos a base de fotografías... primera impresión nefasta, una joyita de las novelas low cost. [Ooooo]


Ostia, que preciacos, a mi solo me falta el tercero para completar la serie, quitando la película de The Rebellion
jolu escribió:Imagen


AkrosRockBell escribió:Tiene lo que es xD



Sin voces, con los fondos hechos a base de fotografías... primera impresión nefasta, una joyita de las novelas low cost. [Ooooo]

ufff como detesto que peguen una pegatina en la carátula }:/
Vamos a quotear la misma imagen 20 veces !!!! [qmparto]

preciacos @jolu [babas]

bikooo2 escribió:Yo me la pille entera, y por eso voy a tener que disminuir a la mitad mis compras mensuales, hasta que llegue a la cantidad del último tomo


A mi por suerte me quedaban 5 tomos para acabarla :)
jolu escribió:Imagen


AkrosRockBell escribió:Tiene lo que es xD



Sin voces, con los fondos hechos a base de fotografías... primera impresión nefasta, una joyita de las novelas low cost. [Ooooo]

Esto duele de ver, cuando page los 30 por cada pack XD
josete2k escribió:Gigantic freezer

Imagen



Tremendo!!! Por cuanto te ha salido?? si no es mucho preguntar....

un saludo
Jopraris escribió:Vamos a quotear la misma imagen 20 veces !!!! [qmparto]

preciacos @jolu [babas]

bikooo2 escribió:Yo me la pille entera, y por eso voy a tener que disminuir a la mitad mis compras mensuales, hasta que llegue a la cantidad del último tomo


A mi por suerte me quedaban 5 tomos para acabarla :)

Yo es que iba postergando siempre la compra al nos er prioritaria, y al final me pillo el toro de la descatalogacion XD
Imagen

Pues se me puso un pack a tiro y estoy ya casi al día.
Jopraris escribió:Imagen

Pues se me puso un pack a tiro y estoy ya casi al día.


Del 37 al 44 papel de W.C amarillento a más no poder, ¿no?

Los que están en la tienda, a la que yo voy el tomo 40 da miedo. La portada esta amarilla y por dentro parece periódico mojado y luego secado xD

Es una pena porque esos tomos son interesantes en cuanto a combates. Yo espero a una futura reedición que no sé si llegará. En teoría se dijo que Glénat tenía que vender los tomos con ese sello antes de 2014 o 2015. Y pensaba que aun vendiendo los derechos a otra editorial, el sello Glénat no podía seguir vendiendo y tendrían que editarlos de nuevo. Pero parece que no es así.

¿Alguien sabe como está el asunto?
gokufly escribió:
Jopraris escribió:Imagen

Pues se me puso un pack a tiro y estoy ya casi al día.


Del 37 al 44 papel de W.C amarillento a más no poder, ¿no?

Los que están en la tienda, a la que yo voy el tomo 40 da miedo. La portada esta amarilla y por dentro parece periódico mojado y luego secado xD

Es una pena porque esos tomos son interesantes en cuanto a combates. Yo espero a una futura reedición que no sé si llegará. En teoría se dijo que Glénat tenía que vender los tomos con ese sello antes de 2014 o 2015. Y pensaba que aun vendiendo los derechos a otra editorial, el sello Glénat no podía seguir vendiendo y tendrían que editarlos de nuevo. Pero parece que no es así.

¿Alguien sabe como está el asunto?

B veo a Panini retirando todos los mangas de Glenat/EDT, y tampoco al resto de editoriales, ademas esos tonos pertenecian a la extinta Glenat/edt, y al comprarkes las otras el stock a EDT pasaron a ser suyos, por lo tanto cumplieron, pero claro yo de esos temas contractuales y demas ni zorra, asi que a saber que
Cositas que me han llegado hoy.

Primero esto que llevaba en Aduanas casi 10 días, menos mal que no he tenido que pagar nada extra. Consola SwanCrystal color Red Wine y 4 juegos: "Inuyasha - Kagome no Sengoku Nikki", "One Piece: Grand Battle Swan Colosseum", "One Piece: Treasure Wars" y "One Piece: Treasure Wars 2 Welcome to Buggyland". Todo por 7.147¥ gastos incluidos en una puja de Yahoo Auctions Japan, un chollazo porque todo está casi nuevo.

Imagen

Por otra parte me han llegado los Volúmenes 03 y 04 de la XYZ Edition de City Hunter, 600 páginas por Volumen [+risas]

Imagen
Jopraris escribió:Imagen

Pues se me puso un pack a tiro y estoy ya casi al día.

¿A cuánto te ha salido cada tomo si no es indiscreción?

Me gustaría hacerme con ella cuando la terminen y es para saber precios de comparación.
gokufly escribió:
Jopraris escribió:[ig]http://i.imgur.com/oE31B6R.jpg[/img]

Pues se me puso un pack a tiro y estoy ya casi al día.


Del 37 al 44 papel de W.C amarillento a más no poder, ¿no?

Los que están en la tienda, a la que yo voy el tomo 40 da miedo. La portada esta amarilla y por dentro parece periódico mojado y luego secado xD

Es una pena porque esos tomos son interesantes en cuanto a combates. Yo espero a una futura reedición que no sé si llegará. En teoría se dijo que Glénat tenía que vender los tomos con ese sello antes de 2014 o 2015. Y pensaba que aun vendiendo los derechos a otra editorial, el sello Glénat no podía seguir vendiendo y tendrían que editarlos de nuevo. Pero parece que no es así.

¿Alguien sabe como está el asunto?


Me tendrías que hacer mirar, pero si que hay varios con papel casi de shonen jump XD 4 o 5 son. ( como los de Naruto, esos que te faltan, así con ese papel, las portadas están todas bien )

@bikooo2 creo que a la hora de reimprimir no lo van a hacer hasta que se acabe el stock actual, "creo" ya que el stock sobrante pasó a ser propiedad de la editorial que se quedó con la licencia o algo así.

@AdiranR_94 pues me ha salido a 4€/tomo envío incluido, son nuevos, liquidación de una tienda.
Gizmox escribió:
josete2k escribió:Gigantic freezer

Imagen



Tremendo!!! Por cuanto te ha salido?? si no es mucho preguntar....

un saludo


Creo que fueron 80 en preorder... hace un montón que lo compré.
Cositas que me han ido llegando ayer y hoy.

Persona 4 Golden de PSVita aprovechando la oferta de Game.

Imagen

Gundam - The Origin 08 en inglés (versión Kanzenban), espero que el resto que pedí (fueron los 5 que me faltaban para ponerme al día) vayan llegando entre mañana y el Viernes.

Imagen

Novedades de ECC e Ivrea de este mes.

Imagen

Y las novedades de Milky Way de este mes.

Imagen
Excelente @lance23

Por mi parte me ha llegado Sundome - 6

Imagen
Jopraris escribió:Excelente @lance23

Por mi parte me ha llegado Sundome - 6

Imagen

Como me gusto esta serie: Quiero más de este estilo por aquí
bikooo2 escribió:Como me gusto esta serie: Quiero más de este estilo por aquí

a mi igual, y realmente no sé por qué no la tengo acabada aún jajajaj vas aplazando compras y acabas perdido.
Jopraris escribió:
bikooo2 escribió:Como me gusto esta serie: Quiero más de este estilo por aquí

a mi igual, y realmente no sé por qué no la tengo acabada aún jajajaj vas aplazando compras y acabas perdido.
me lo cuentas o me lo dices XD y lo peor que como cada poco salen series que quieres se van acumulando y es un infierno, creo que de aqui a fin de año intentare ir cerrando series
Recién llegados esta mañana :D

Imagen
hagenzgz escribió:Recién llegados esta mañana :D

Imagen

[looco] [tadoramo] [babas]
Crows 17 para no perder la costumbre y Persona 4 Golden aprovechando la oferta. Game debería de poner más juegos decentes a estos precios de vez en cuando.
Nunca he jugado a un persona, así que haber que tal.

@jolu te sabes las letras del utagumi o te manejas con el japo? Porque sino lo mismo te cuesta algo las canciones xP
Imagen

Pues recibido el pedido a MilkyWay [beer]
Compras de estos días.

One Piece Pirate Warriors 3 - Doflamingo Edition para PS4.

Imagen

Novedades de Ivrea, Norma y Panini de esta semana más un extra de Planeta.

Imagen

Weekly Shonen Jump #37-38 de 2015, una más para la colección.

Imagen
Imagen

Comprilla de esta mañana :)

salu2
15531 respuestas