Destiny of spirits

DarK-LaMoS escribió:Me los apunto y pego un vistazo por las listas de intercambios de mis compañeros.

EDITO: Lo siento, no ha habido suerte :(


gracias por echar el vistazo, pero esta ya complicado encontrar eso, poco gente juega,y los que las tendrian ya no jugaran por el cierre
DarK-LaMoS escribió:
VampireBruno escribió:DarkLamos, me interesan las Urds que te queden. Quizás no esté completamente actualizada pero aquí tienes mi lista:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:205974


A ti te tengo reservadas 3 zorros de nueve colas y me sobrarían 3 Urd.

De tu lista solo me interesa Verdandi SR... va a estar complicado pues.



Pues teniendo en cuenta que este mes se acaba lo bueno, por mi no hay problema en cambiarte Verdandi SR x2 por zorro 9 colas x3 + Urd (Evento) x3.

Ya me dirás.
VampireBruno escribió:
DarK-LaMoS escribió:
VampireBruno escribió:DarkLamos, me interesan las Urds que te queden. Quizás no esté completamente actualizada pero aquí tienes mi lista:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:205974


A ti te tengo reservadas 3 zorros de nueve colas y me sobrarían 3 Urd.

De tu lista solo me interesa Verdandi SR... va a estar complicado pues.



Pues teniendo en cuenta que este mes se acaba lo bueno, por mi no hay problema en cambiarte Verdandi SR x2 por zorro 9 colas x3 + Urd (Evento) x3.

Ya me dirás.


Me has leído la mente xD.

Te pondre los 3 zorros y me das una y 2 UC o C y luego las 3 Urd y lo mismo.
Vuelvo a poner la lista actualizada por si alguien quiere intercambiar.

Para intercambiar
SR
Fionn mac Cumhaill x3
Zeus
Hotei x2
Tezcatlipoca
Yinglong
Doncella del bufalo blanco x2
Jurojin x2
Fukurokuju
Cuhullin
Nuada de la mano plateada

R
Nuwa x2
Genio de la lampara x3
Heremod x2
Umibozu x2
Valquiria x2
Fracontirador
Barco fantasma
Tangata-Manu
Excalibur x4
Chalchiuhtlicue x3
Mokosh x2
Cazador de vampiros x5
Bunyip x3
Infantería de asalto
Hermes
Prometeo
Pandora

Leviatan adv


Busco
SR
Arturo
Tsukuyomi
Emperador amarillo
Madre primigenia
Bishamonten
Fenix

R
Itzpapalotl
Set
Pachacamac
Lug
Nanna
Lista actualizada con muchos Comodines y personajes de evento. ;)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:205974
Arizu escribió:Vuelvo a poner la lista actualizada por si alguien quiere intercambiar.

Para intercambiar
SR
Fionn mac Cumhaill x3
Zeus
Hotei x2
Tezcatlipoca
Yinglong
Doncella del bufalo blanco x2
Jurojin x2
Fukurokuju
Cuhullin
Nuada de la mano plateada

R
Nuwa x2
Genio de la lampara x3
Heremod x2
Umibozu x2
Valquiria x2
Fracontirador
Barco fantasma
Tangata-Manu
Excalibur x4
Chalchiuhtlicue x3
Mokosh x2
Cazador de vampiros x5
Bunyip x3
Infantería de asalto
Hermes
Prometeo
Pandora

Leviatan adv


Busco
SR
Arturo
Tsukuyomi
Emperador amarillo
Madre primigenia
Bishamonten
Fenix

R
Itzpapalotl
Set
Pachacamac
Lug
Nanna


Tengo 4 Itzpapalotl, te las cambio por 2 Nuwa y por 2 Heremod.

VampireBruno escribió:Lista actualizada con muchos Comodines y personajes de evento. ;)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:205974


Justo el que busco,el de agua, no lo tienes xD.

Me apunto tu Danu por si consigo algo de lo que buscas.
DarK-LaMoS escribió:
Arizu escribió:Vuelvo a poner la lista actualizada por si alguien quiere intercambiar.

Para intercambiar
SR
Fionn mac Cumhaill x3
Zeus
Hotei x2
Tezcatlipoca
Yinglong
Doncella del bufalo blanco x2
Jurojin x2
Fukurokuju
Cuhullin
Nuada de la mano plateada

R
Nuwa x2
Genio de la lampara x3
Heremod x2
Umibozu x2
Valquiria x2
Fracontirador
Barco fantasma
Tangata-Manu
Excalibur x4
Chalchiuhtlicue x3
Mokosh x2
Cazador de vampiros x5
Bunyip x3
Infantería de asalto
Hermes
Prometeo
Pandora

Leviatan adv


Busco
SR
Arturo
Tsukuyomi
Emperador amarillo
Madre primigenia
Bishamonten
Fenix

R
Itzpapalotl
Set
Pachacamac
Lug
Nanna


Tengo 4 Itzpapalotl, te las cambio por 2 Nuwa y por 2 Heremod.

VampireBruno escribió:Lista actualizada con muchos Comodines y personajes de evento. ;)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:205974


Justo el que busco,el de agua, no lo tienes xD.

Me apunto tu Danu por si consigo algo de lo que buscas.

Bien bien, ya te los he puesto, del comodín no tengo ahora mismo pero tengo que mirar en la otra consola a ver si tiene alguno que seguramente si que no me suena haber cogido los de agua.
Pregunta para los que hayan completado todas las zonas. ¿Cómo lo habéis hecho? Tengo espíritus buenos al máximo pero hay fases que me quitan mucho y no sobrevivo. No quiero pensar en lo que me costarían las especiales. Por supuesto, no me apetece gastarme orbes en continuar (Aparte que no tendría suficientes).

El problema es que el máximo de equipo es 16 y no puedo poner más para durar más turnos. :(
En 3 días el juego desaparece
VampireBruno escribió:Pregunta para los que hayan completado todas las zonas. ¿Cómo lo habéis hecho? Tengo espíritus buenos al máximo pero hay fases que me quitan mucho y no sobrevivo. No quiero pensar en lo que me costarían las especiales. Por supuesto, no me apetece gastarme orbes en continuar (Aparte que no tendría suficientes).

El problema es que el máximo de equipo es 16 y no puedo poner más para durar más turnos. :(



yo usaba orbes para revivir al equipo contra los jefes , lo demas usando de ayuda a los que tienen el primer golpe x 150


y ya que estoy os pongo los 3 que me faltan para el 100% de la enciclopedia por si alguien los tiene o conoce a alguien

Enciclopedia: 99,64%

LF:


Magica wars


027 Kinoe omi R --> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinoe_Omi
028 Fuhiko fujiwara R --> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuhiko_Fujiwara
031 Chiyo miasa R --> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chiyo_Miasa
VampireBruno escribió:Pregunta para los que hayan completado todas las zonas. ¿Cómo lo habéis hecho? Tengo espíritus buenos al máximo pero hay fases que me quitan mucho y no sobrevivo. No quiero pensar en lo que me costarían las especiales. Por supuesto, no me apetece gastarme orbes en continuar (Aparte que no tendría suficientes).

El problema es que el máximo de equipo es 16 y no puedo poner más para durar más turnos. :(


Pues viendo que tu límite es 16 siendo el máximo 17.5... calculo que estarás en torno a las 460 zonas... pa mí que ya no te da tiempo.

Pon una foto que veamos como andas de espíritus.
Llevo unas 475 zonas y sé que es difícil pero querría intentarlo. ¿Cuántas necesitas para los 17,5?.
El caso es que las zonas que me quedan son de Neo World o los jefes especiales y siempre me dejan las buenas muy dañadas o muertas.

Suelo llevar espíritus que paran el tiempo, dan + ataque en el primer turno y ahora voy a poner alguna que hace que el primer daño sea 1. Obviamente siempre intento coger el mejor apoyo de otros jugadores.
El caso es que por piedras azules y normales no hay problema (Tengo más de 1 millón de cada) pero no me sirven contra jefes.

De Orbes me quedan sólo 10 por lo que sólo me serviría para un combate y no creo que los use. Una pena que no se puedan cambiar espíritus por ellos ya que tengo muchas SR que no voy a utilizar.
VampireBruno escribió:Llevo unas 475 zonas y sé que es difícil pero querría intentarlo. ¿Cuántas necesitas para los 17,5?.
El caso es que las zonas que me quedan son de Neo World o los jefes especiales y siempre me dejan las buenas muy dañadas o muertas.

Suelo llevar espíritus que paran el tiempo, dan + ataque en el primer turno y ahora voy a poner alguna que hace que el primer daño sea 1. Obviamente siempre intento coger el mejor apoyo de otros jugadores.
El caso es que por piedras azules y normales no hay problema (Tengo más de 1 millón de cada) pero no me sirven contra jefes.

De Orbes me quedan sólo 10 por lo que sólo me serviría para un combate y no creo que los use. Una pena que no se puedan cambiar espíritus por ellos ya que tengo muchas SR que no voy a utilizar.


Para los 17.5 necesitabas unas 490 zonas + -

El truco está siempre en jugar con las bonificaciones de elemento diario y debilidad, además de tener unos buenos R y SR...

Los que paralizan el tiempo están muy bien, pero si no tienes espíritus que tengan una buena pegada...

Lo que si he notado es que dejas los espíritus en nivel 60-62, supongo que para poder seguir fusionando los espíritus del mismo tipo... bien te informo de que has metido la pata, puedes subirlos a nivel máximo sin miedo, porque a partir de no se que actualización, podías seguir fusionando los espíritus del mismo tipo estando en nivel máximo y seguir ganando puntos extra (números azules).
se que es practicamente imposible, pero alguien tiene alguna de estas o conoce a alguien que las tenga?¿, es lo que me falta para completar la enciclopedia XD

Magica wars


027 Kinoe omi R --> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinoe_Omi
028 Fuhiko fujiwara R --> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuhiko_Fujiwara
031 Chiyo miasa R --> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chiyo_Miasa
Dark-Lamos, ya sabía que algunos espíritus se podían seguir mejorando incluso estando al máximo pero tampoco habría mucha diferencia. Por desgracia estaba claro que no tenía muchas posibilidades teniendo en cuenta que me quedaban casi 30 fases y de las difíciles. Como este finde estuve fuera y no pude jugar he tenido que desistir. :(

Lo suyo hubiese sido que los que han hecho el juego regalaran miles de Orbes para que la gente pudiese acabar las fases que quedan. Pero seguro que Sony ni les dejaría. }:/

Una pena que mañana ya no tengamos este entretenido juego para echar partidas rápidas.
VampireBruno escribió:Dark-Lamos, ya sabía que algunos espíritus se podían seguir mejorando incluso estando al máximo pero tampoco habría mucha diferencia. Por desgracia estaba claro que no tenía muchas posibilidades teniendo en cuenta que me quedaban casi 30 fases y de las difíciles. Como este finde estuve fuera y no pude jugar he tenido que desistir. :(

Lo suyo hubiese sido que los que han hecho el juego regalaran miles de Orbes para que la gente pudiese acabar las fases que quedan. Pero seguro que Sony ni les dejaría. }:/

Una pena que mañana ya no tengamos este entretenido juego para echar partidas rápidas.


De hecho "lo hicieron". Hubo un "glitch" (y lo pongo entre comillas porque fue muy raro) que permitía comprar una y otra y otra vez los 35 orbes gratuitos del plus. Yo "compré" más de 10.000 y claro, un paseo. Pude maximizar a la Dama de las Profundidades, por ejemplo, y a tantos otros espíritus de avanzada. Y lo de las comillas es porque duró mucho tiempo y, aunque se sabía, no lo "arreglaron" hasta que pasó mucho tiempo, y no hubo represalias para los que usamos esto, a saber.

Luego, era esencial tener un buen equipo. Yo no puedo presumir del mio, porque era una mierda y tenía lo que me fueron pasando y mejoré pero básicamente era:
Lider: Miyokutsu, maximizada. Su habilidad que el primer ataque recibido sea 1 era la salvación. Gracias a esto podías completar todas las zonas sin que te tocasen (te quitaban 1 por combate, ya me dirás).
Tanque: Bahamut, maximizado. Yo elegí a Bahamut primero porque era de luz, igual que Miyo, así aprovechaba la buena suerte con los dos. Además para los combates de más rondas al final hacías un ataque de 150% a todos los enemigos que los fulminabas.

Y ya está. El tercer hueco lo usaba siempre con un espíritu de alquiler que diese +150% al primer ataque. Con eso limpiaba las zonas que da gusto. Para los continentes nuevos cambié a Bahamut por la Dama de las Profundidades por su habilidad de parar el tiempo a todos. Y luego claro, al tener tantos orbes iba a barranca, si muero? pues los resucito a todos.

Yo pensaba que no lo lograría, porque la gente que conocía que jugaba hacía estrategias y tenía mucho cuidado y bla bla bla, se tiraron mucho tiempo. Si no llega a ser por lo de los orbes... seguramente lo hubiese conseguido pero sobre la campana.
breakXedge escribió:
VampireBruno escribió:Dark-Lamos, ya sabía que algunos espíritus se podían seguir mejorando incluso estando al máximo pero tampoco habría mucha diferencia. Por desgracia estaba claro que no tenía muchas posibilidades teniendo en cuenta que me quedaban casi 30 fases y de las difíciles. Como este finde estuve fuera y no pude jugar he tenido que desistir. :(

Lo suyo hubiese sido que los que han hecho el juego regalaran miles de Orbes para que la gente pudiese acabar las fases que quedan. Pero seguro que Sony ni les dejaría. }:/

Una pena que mañana ya no tengamos este entretenido juego para echar partidas rápidas.


De hecho "lo hicieron". Hubo un "glitch" (y lo pongo entre comillas porque fue muy raro) que permitía comprar una y otra y otra vez los 35 orbes gratuitos del plus. Yo "compré" más de 10.000 y claro, un paseo. Pude maximizar a la Dama de las Profundidades, por ejemplo, y a tantos otros espíritus de avanzada. Y lo de las comillas es porque duró mucho tiempo y, aunque se sabía, no lo "arreglaron" hasta que pasó mucho tiempo, y no hubo represalias para los que usamos esto, a saber.

Luego, era esencial tener un buen equipo. Yo no puedo presumir del mio, porque era una mierda y tenía lo que me fueron pasando y mejoré pero básicamente era:
Lider: Miyokutsu, maximizada. Su habilidad que el primer ataque recibido sea 1 era la salvación. Gracias a esto podías completar todas las zonas sin que te tocasen (te quitaban 1 por combate, ya me dirás).
Tanque: Bahamut, maximizado. Yo elegí a Bahamut primero porque era de luz, igual que Miyo, así aprovechaba la buena suerte con los dos. Además para los combates de más rondas al final hacías un ataque de 150% a todos los enemigos que los fulminabas.

Y ya está. El tercer hueco lo usaba siempre con un espíritu de alquiler que diese +150% al primer ataque. Con eso limpiaba las zonas que da gusto. Para los continentes nuevos cambié a Bahamut por la Dama de las Profundidades por su habilidad de parar el tiempo a todos. Y luego claro, al tener tantos orbes iba a barranca, si muero? pues los resucito a todos.

Yo pensaba que no lo lograría, porque la gente que conocía que jugaba hacía estrategias y tenía mucho cuidado y bla bla bla, se tiraron mucho tiempo. Si no llega a ser por lo de los orbes... seguramente lo hubiese conseguido pero sobre la campana.


Y por curiosidad, ¿Como fue el glitch?Me refiero a como se "activava"

Nunca llegue a leerlo o escucharlo, y mira que me tire tiempo con el juego XDD
kron-ragnarok escribió:
Y por curiosidad, ¿Como fue el glitch?Me refiero a como se "activava"

Nunca llegue a leerlo o escucharlo, y mira que me tire tiempo con el juego XDD


fue con las orbes que regalaban a los del plus, que siempre que las pillabas desde el juego, nunca se borraba la opcion asi que teniamos orbes ilimitadas (la lata era que las tenias que ir escogiendo de 35 en 35)
Israeles escribió:
kron-ragnarok escribió:
Y por curiosidad, ¿Como fue el glitch?Me refiero a como se "activava"

Nunca llegue a leerlo o escucharlo, y mira que me tire tiempo con el juego XDD


fue con las orbes que regalaban a los del plus, que siempre que las pillabas desde el juego, nunca se borraba la opcion asi que teniamos orbes ilimitadas (la lata era que las tenias que ir escogiendo de 35 en 35)


Buenas.

Vaya, pues mira que soy del plus y los pillaba, pero nunca me di cuenta de ese detalle XDD
Es curioso saberlo, aunque ya hayan chapado el tema XD

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Vaya, pues mira que soy del plus y los pillaba, pero nunca me di cuenta de ese detalle XDD
Es curioso saberlo, aunque ya hayan chapado el tema XD

Un saludo.


creo que lo comente por este hilo o alguien, ahora ma dejado la duda, pero es una pena que chapen el juego, la de horas que e jugado con el XD
Israeles escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Vaya, pues mira que soy del plus y los pillaba, pero nunca me di cuenta de ese detalle XDD
Es curioso saberlo, aunque ya hayan chapado el tema XD

Un saludo.


creo que lo comente por este hilo o alguien, ahora ma dejado la duda, pero es una pena que chapen el juego, la de horas que e jugado con el XD


Buenas.

La verdad que si, yo llegue a llevarmelo el año pasado a tokio y me dieron de todo y bastante majo por la distancia(Y version asiatica :D).

Como curiosidad, probe anoche a descargarme el juego de nuevo, desde descargas, pero lo han eliminado completamente, en 66mb descargados me daba error XD.

Un saludo.
Bueno gente, ha sido un placer, durante un año y medio casi.

Nos vemos en algún otro juego. [bye]
@kron-ragnarok veo que ya te han contestado! Se me olvidó decir que además me cambié la localización del punto de acceso del mocil a Canarias. Esto me permitía en cada viaje agenciarme con un SR y un par o tres R's y no cantaba demasiado. Conozco casos baneados por cambiarse la localización a la otra punta del mundo (yo la cambié a Australia para el Travel Bug, menos mal que la volví a cambiar...).
breakXedge escribió:@kron-ragnarok veo que ya te han contestado! Se me olvidó decir que además me cambié la localización del punto de acceso del mocil a Canarias. Esto me permitía en cada viaje agenciarme con un SR y un par o tres R's y no cantaba demasiado. Conozco casos baneados por cambiarse la localización a la otra punta del mundo (yo la cambié a Australia para el Travel Bug, menos mal que la volví a cambiar...).

Y eso de cambiar la localización como se hace?
breakXedge escribió:@kron-ragnarok veo que ya te han contestado! Se me olvidó decir que además me cambié la localización del punto de acceso del mocil a Canarias. Esto me permitía en cada viaje agenciarme con un SR y un par o tres R's y no cantaba demasiado. Conozco casos baneados por cambiarse la localización a la otra punta del mundo (yo la cambié a Australia para el Travel Bug, menos mal que la volví a cambiar...).


Buenas.

No, en mi caso si que me fui a japon, y ademas, como tokyo es 5 veces madrid y barcelona juntas, pues daba para sacarse unos cuantos al dia XD XD

Un saludo.
2374 respuestas
144, 45, 46, 47, 48