Destiny of spirits

Hooola, a ver si hacemos algún negocio xD

Tengo para cambiar:

- R Helios*
- R Zombis*
- R Yuki-onna
- SR Badman
- SR Muñeco de nieve
- SR Némesis

(*) Invocación avanzada
¿Qué buscas por Helios?
R avanzados busco: Hércules, Odiseo, Kat espía o Knack madera.
A mi me interesa yuki-onna.mandame un mesaje a la vita con lo que buscas a ver si tengo algo. PSN:penya5
Israeles, Si aún no las has cambiado me interesan las Shakyamuni X2. Te puedo pasar Gatchi x2 (La semana que viene conseguiré la segunda) o Gatchi + Zirant o Gatchi + Ukko.
Tideo escribió:R avanzados busco: Hércules, Odiseo, Kat espía o Knack madera.


Ains, no tengo a ninguno de esos. Sólo tengo cuatro magica wars, dos unicornios, una momia y dr. massar
VampireBruno escribió:Israeles, Si aún no las has cambiado me interesan las Shakyamuni X2. Te puedo pasar Gatchi x2 (La semana que viene conseguiré la segunda) o Gatchi + Zirant o Gatchi + Ukko.


esas 2 con satan han sido de los primeros en irse, estan muy solicitadas y me las quitaron de las manos rapido
sabmovil escribió:
Tideo escribió:R avanzados busco: Hércules, Odiseo, Kat espía o Knack madera.


Ains, no tengo a ninguno de esos. Sólo tengo cuatro magica wars, dos unicornios, una momia y dr. massar


Venga, te lo cambio por alguna de Magica Wars si no la tengo, que éstas las voy intercambiando por otras para ir llenando la biblioteca aunque no me gusten xD

Búscame por Tideop.
Buenas gente! Necesito hacer una buena limpieza XD. Tengo los siguientes R para cambiar

Veles x3
Cernunnos x2
Kwatee
Barong x3
Perun x2
Tangata-manu
Shennong x2
Tlaloc x2
Chalchiuhtlicue x2
Ghandharva x2
Huallallo carhuincho
Bishamonten
Pistolero
Prometeo

Busco los siguientes:

Heremod
Freya
Benzaiten
Set
Cazador de vampiros
Yuki-onna
Poliahu
Te cambiaría Freya por Kwetee

Mi id es plt586
plt586 escribió:Te cambiaría Freya por Kwetee

Mi id es plt586

Ok. Tienes que liberar un espacio de amigos para enviarte la solicitud
penya5 escribió:
plt586 escribió:Te cambiaría Freya por Kwetee

Mi id es plt586

Ok. Tienes que liberar un espacio de amigos para enviarte la solicitud


Coñe tienes razon, perdona. Ya hay hueco si quieres enviar solicitud

Edito

No se han pasao un poco con las piedras azules respecto a las de invocacion?

Tengo 500.000 de invocacion y apenas 5.000 azules con lo que estoy muerto para poder fusionar y, por tanto, tampoco puedo invocar¡!
plt586 escribió:
penya5 escribió:
plt586 escribió:Te cambiaría Freya por Kwetee

Mi id es plt586

Ok. Tienes que liberar un espacio de amigos para enviarte la solicitud


Coñe tienes razon, perdona. Ya hay hueco si quieres enviar solicitud

Edito

No se han pasao un poco con las piedras azules respecto a las de invocacion?

Tengo 500.000 de invocacion y apenas 5.000 azules con lo que estoy muerto para poder fusionar y, por tanto, tampoco puedo invocar¡!


Ya tienes la solicitud y a kwatee puesto
A mi me pasa igual con las piedras azules. El dia de mala suerte hay que pegarse la gran viciada!! XD
[quote="penya5"][quote="plt586"][quote="penya5"][quote="plt586"]Te cambiaría Freya por Kwetee





Cambias los 2 cernudos por guiverno y orca?
Vale te los dejo puestos
Vamos a dar un poco de movimiento a la cosa, que se me acumulan Espíritus.
Tengo estos para cambiar:

SR* Robin Hood
SR Badman
SR Muñeco de nieve
SR Pájaro bermellón
SR Daikokuten

R* Drácula
R* Zombis
R* Morrigan
R Nuwa
R Urd

Acepto muchas cosas xD, entre las primeras busco a SR Hades, SR Satán, R* Hércules y R Francotirador. También acepto comodines.
Tideo escribió:Vamos a dar un poco de movimiento a la cosa, que se me acumulan Espíritus.
Tengo estos para cambiar:

SR* Robin Hood
SR Badman
SR Muñeco de nieve
SR Pájaro bermellón
SR Daikokuten

R* Drácula
R* Zombis
R* Morrigan
R Nuwa
R Urd

Acepto muchas cosas xD, entre las primeras busco a SR Hades, SR Satán, R* Hércules y R Francotirador. También acepto comodines.


Te cambio el satan por pajaro bermellon, hace?
plt586 escribió:
Tideo escribió:Vamos a dar un poco de movimiento a la cosa, que se me acumulan Espíritus.
Tengo estos para cambiar:

SR* Robin Hood
SR Badman
SR Muñeco de nieve
SR Pájaro bermellón
SR Daikokuten

R* Drácula
R* Zombis
R* Morrigan
R Nuwa
R Urd

Acepto muchas cosas xD, entre las primeras busco a SR Hades, SR Satán, R* Hércules y R Francotirador. También acepto comodines.


Te cambio el satan por pajaro bermellon, hace?


Vale. Buscame como Tideop y ofrécemelo, que lo dejo para cambio.
Te cambio a dracula por hercules
Y si te interesa morrigan por perro del infierno,forseti o ladon
Si la Urd que tienes es la R del evento te la cambio por un Satán. PSN/DoS: VampireBruno :)
penya5 escribió:Te cambio a dracula por hercules
Y si te interesa morrigan por perro del infierno,forseti o ladon

Acepto tu Hércules por Drácula, lo pongo para cambio y me lo ofreces. En cuanto a los otros, no me interesa ninguno :(. También me interesa R* Odiseo, por si lo tienes.

VampireBruno escribió:Si la Urd que tienes es la R del evento te la cambio por un Satán. PSN/DoS: VampireBruno :)

Sí, es una de las chicas de buen ver que aparecieron en un evento anterior xD. Acepto tu cambio por Satán, agrégame tú que me dice que tienes la lista de amigos llena. Soy Tideop. Dejo a Urd el la bandeja de cambios.
OK. No me acordaba que estaba a tope de "amigos". Esta tarde lo pongo. :)
Tras los últimos cambios, actualizo mi lista de disponibles:

SR* Robin Hood
SR Badman
SR Daikokuten

R* Napoleón
R* Zombis
R* Morrigan
R Nuwa

Acepto muchas cosas xD, entre las primeras busco a SR Hades, SR Satán, R* Hércules, R* Odiseo, R Francotirador... También acepto comodines.
Tideo escribió:Tras los últimos cambios, actualizo mi lista de disponibles:

SR* Robin Hood
SR Badman
SR Daikokuten

R* Napoleón
R* Zombis
R* Morrigan
R Nuwa

Acepto muchas cosas xD, entre las primeras busco a SR Hades, SR Satán, R* Hércules, R* Odiseo, R Francotirador... También acepto comodines.


Napoleon por hercules?
penya5 escribió:
Tideo escribió:Tras los últimos cambios, actualizo mi lista de disponibles:

SR* Robin Hood
SR Badman
SR Daikokuten

R* Napoleón
R* Zombis
R* Morrigan
R Nuwa

Acepto muchas cosas xD, entre las primeras busco a SR Hades, SR Satán, R* Hércules, R* Odiseo, R Francotirador... También acepto comodines.


Napoleon por hercules?


Vale, lo voy a poner para cambiar y me lo ofreces.
ami me interesa esa nuwa, lo mas raro R que tengo es shisha
Destiny of Spirits cerrara sus servidores el 30 de junio, todos los orbes sin usar expiraran.

https://twitter.com/dos_official_en/sta ... 4557639680
Dinoegg96 escribió:Destiny of Spirits cerrara sus servidores el 30 de junio, todos los orbes sin usar expiraran.

https://twitter.com/dos_official_en/sta ... 4557639680


Y todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.
es hora de sacar el trofeo que falta y poco masel juego realmente me tenia enganchado, pero visto esto pues poco mas se puede hacer
Israeles escribió:es hora de sacar el trofeo que falta y poco masel juego realmente me tenia enganchado, pero visto esto pues poco mas se puede hacer


Coñe, Israeles, trataba de ser poetico y me lo has tirado por tierra!! jajaja!!

Edito: Y donde iran los 118 espiritus que tengo maximizados? Nos mandaran un pin de cada uno para que no los olvidemos? Borraremos el juego o lo dejaramos "por si"?

Cuantas preguntas sin respuesta, pq tanto dolorrrrrrrrrrrr
plt586 escribió:
Israeles escribió:es hora de sacar el trofeo que falta y poco masel juego realmente me tenia enganchado, pero visto esto pues poco mas se puede hacer


Coñe, Israeles, trataba de ser poetico y me lo has tirado por tierra!! jajaja!!

Edito: Y donde iran los 118 espiritus que tengo maximizados? Nos mandaran un pin de cada uno para que no los olvidemos? Borraremos el juego o lo dejaramos "por si"?

Cuantas preguntas sin respuesta, pq tanto dolorrrrrrrrrrrr



jajajajajaja, en mi caso es lo que me queda XD
Sony y Entertainment, desarrolladores de Lumines, han anunciado justo un año después de su lanzamiento, que Destiny of Spirits, el 'free-to-play' de PS Vita cerrará sus servicios el 30 de junio, desapareciendo.
victor5324 escribió:Sony y Entertainment, desarrolladores de Lumines, han anunciado justo un año después de su lanzamiento, que Destiny of Spirits, el 'free-to-play' de PS Vita cerrará sus servicios el 30 de junio, desapareciendo.


No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a este juego no le daba más de dos años... pero esto me ha parecido demasiado.

Espero que saquen un parche que te permita jugar offline.

Por cierto:

■Destiny Orb Sales End Dates
-Americas: June 30, 2015
-Europe: April 28, 2015
-Asia: April 29, 2015
DarK-LaMoS escribió:Pues a este juego no le daba más de dos años... pero esto me ha parecido demasiado.

Espero que saquen un parche que te permita jugar offline.


Y como invocas offline? y como intercambias offline? Que conste que estaría bien, pero ademas se acabarían los eventos

No eventos, no invocaciones, no intercambios... no party
plt586 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues a este juego no le daba más de dos años... pero esto me ha parecido demasiado.

Espero que saquen un parche que te permita jugar offline.


Y como invocas offline? y como intercambias offline? Que conste que estaría bien, pero ademas se acabarían los eventos

No eventos, no invocaciones, no intercambios... no party


Claramente me refería a poder ver y usar tus espíritus en combate, nada de conseguir nuevos, intercambios y eventos... pero ya he leído que el parche 1.12 de abril va a ser el último...

Le haré fotos a los espíritus de recuerdo y arreando
la mayoria de espiritus de caza practicamente ya se podian conseguir en los nuevos continentes, me imagino que cuando abran el ultimo añadirian los que faltan XD, lo malo serian los de orbes que esos si que no los verias, que si quisieran dejarlo ofline podrian, pero que seria ya cosa de ellos, lo de los cambios si que pierde su gracia, ya que la mayoria de los espiritus se consiguen de este metodo, pero lo que mas se echaria de menos si fuera ofline son los eventos, pero bueno que se le va a hacer, para ser gratis muchas horas de juego me a dado y me dara hasta que acabe, que aun le falta un par de mesecillos y tocara liberar las zonas que nunca libere por pereza XD
Israeles escribió:la mayoria de espiritus de caza practicamente ya se podian conseguir en los nuevos continentes, me imagino que cuando abran el ultimo añadirian los que faltan XD, lo malo serian los de orbes que esos si que no los verias, que si quisieran dejarlo ofline podrian, pero que seria ya cosa de ellos, lo de los cambios si que pierde su gracia, ya que la mayoria de los espiritus se consiguen de este metodo, pero lo que mas se echaria de menos si fuera ofline son los eventos, pero bueno que se le va a hacer, para ser gratis muchas horas de juego me a dado y me dara hasta que acabe, que aun le falta un par de mesecillos y tocara liberar las zonas que nunca libere por pereza XD


Horas? 800 llevo yo... se dice pronto.
Vaya bajonazo, así se te quitan las ganas de seguir currándote la evolución de espíritus sabiendo que en nada chaparán el asunto...
Y por que hacen esta chapuza???? Yo estoy flipando!
se nota que la gente no compra las orbes y no le sale rentable
Israeles escribió:se nota que la gente no compra las orbes y no le sale rentable

Y que a Sony le suda PS Vita xD
LonK escribió:
Israeles escribió:se nota que la gente no compra las orbes y no le sale rentable

Y que a Sony le suda PS Vita xD



eso tambien XD, yo ya e visto por twitter a alguno pidiendo que almenos sea el juego ofline, pero poco caso les aran XD
acabo de leer lo del cierre, una pena. era entretenido, aunque supongo que si no les es rentable no queda otra...
Está claro que lo que premia es la pasta. Eso de "Por vosotros, jugadores" va a ser que sólo es márketing.

Una pena porque el juego es adictivo y tenía muchos adeptos, pero con la última actualización ya llega el mensaje del cierre. Es lo que tienen los free2play online...

Sólo espero que puedan compensar de alguna manera y que permita jugar offline para acabar los sitios que quedan. Lo malo es no poder conseguir espíritus de otros continentes, hacer eventos o intecambiar.

La verdad es que es un bajón muy grande y yo sin conseguir la Vampire o la Nigromante. :(
VampireBruno escribió:Está claro que lo que premia es la pasta. Eso de "Por vosotros, jugadores" va a ser que sólo es márketing.

Una pena porque el juego es adictivo y tenía muchos adeptos, pero con la última actualización ya llega el mensaje del cierre. Es lo que tienen los free2play online...

Sólo espero que puedan compensar de alguna manera y que permita jugar offline para acabar los sitios que quedan. Lo malo es no poder conseguir espíritus de otros continentes, hacer eventos o intecambiar.

La verdad es que es un bajón muy grande y yo sin conseguir la Vampire o la Nigromante. :(


Que me das por la vampire?
penya5 escribió:http://www.change.org/p/sony-save-destiny-of-spirits



yo firme ayer, se que la propuesta sera dificil, pero bueno XD
Israeles escribió:
penya5 escribió:http://www.change.org/p/sony-save-destiny-of-spirits



yo firme ayer, se que la propuesta sera dificil, pero bueno XD


No se, ya me había hecho a la idea... que coñazo sería que continue, no? jjajajajaja
plt586 escribió:
Israeles escribió:
penya5 escribió:http://www.change.org/p/sony-save-destiny-of-spirits



yo firme ayer, se que la propuesta sera dificil, pero bueno XD


No se, ya me había hecho a la idea... que coñazo sería que continue, no? jjajajajaja



si lo ponen ofline y con la condicion de que podamos invocar para conseguir todos los espiritus (añadiendo los de otros continentes a los nuestros y los de avanzada que se pudiesen con piedras normales), yo seguiria jugando para tenerlos todos, por mi afan de coleccionismo jajajajajaja
2374 respuestas
144, 45, 46, 47, 48