Destiny of spirits

Zyan escribió:Vale, yo tampoco les vi el pelo a los koalas jajaja

No se si saldrán en un día x o cuando le pique al bicho.

Agregadme, que hace poco me quede de 70 amigos en 8, vacie a todo dios que no jugaba XD



yo creo q aun te tengo, y el koala este me imagino q saldra cuando venzamos X veces a las 3, como a pasado casi siempre

P.D: acaba de aparecer mi primer kyoala, tengo vencidas a reverdandi 26 - reiyatik 14 y miyokutsu 32, asi que sera al vencer minimo a cada una 10 veces
Zyan creo que no te llegan mis mensajes por psn, cuando puedas pon un c y te doy otro jorhan sthal :)
sabmovil escribió:Zyan creo que no te llegan mis mensajes por psn, cuando puedas pon un c y te doy otro jorhan sthal :)



Si, efectivamente no me llega ni mensajes ni solicitudes XD

Privacidad antidespojos, no veas lo que se llega a leer por psn tras jugar a killzone, unit, etc....madre mía jajajaja

Ya tengo otra de las tuyas en la bandeja.

Tienes un mp por aquí, EOL.
Te respondí el mensaje privado.

Ya te ofrecí al Jorhan Sthal :)
sabmovil escribió:Te respondí el mensaje privado.

Ya te ofrecí al Jorhan Sthal :)


Ok, ahora lo acepto.

Los otros dos slots los tengo ocupados con intercambio asiático (quedan 5 horas para los 2).

En cuanto acabe se estará más dedicado.

Gracias!
Pues cuando termine nuestro intercambio, te doy ese otro sthal ;)
sabmovil escribió:Pues cuando termine nuestro intercambio, te doy ese otro sthal ;)



Aceptado, va en cambio.
Zyan escribió:
sabmovil escribió:Pues cuando termine nuestro intercambio, te doy ese otro sthal ;)



Aceptado, va en cambio.


Ya se terminó el intercambio, te dejo un Sthal en mi muro, manda solicitud con un espíritu c cuando puedas, si no acepto hoy, mañana de mañana te lo acepto :)
Bueno e echo limpieza de R, visto que nadie los queria XD, y me e puesto a sacar espiritus que tenia enterrados, aqui os dejo de nuevo la lista con lo que tengo

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)
Spy Yunica (Gravity Rush)


SR:


Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Nuada the silver arm
charmain Stahl x4
Aphrodite (Reservado)
Badman
Arthur (Reservado)
Yinglong x2
Leviatham
Ladon (Reservado)
Bahamut x2


R:

Sniper
excalibur x3
Assault infantry
Sphinx x2
Skuld x2
Miroku
anubis
meretseger
horus
Yaksha
Izpapalotl (Reservado)
Azi dahaka
Peludo
Shin



Looking For:

Event:

Inti


SR:

Prioriti

Reverdandi
Reiyatiku
Miyokutsu
Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon



R:


Genie of the lamp
Cernunnos
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang
Busco a Bonda, el osito gracioso xD

Cambio 1:1
set
freyja
9 tail fox
abzu
kanaloa
sedna
kwatee

y cambio por dos bondas al capitán cook
Tengo muchos Bonda y me interesa 9 tail fox. No se si recibiste mi mensaje. XD
VampireBruno escribió:Tengo muchos Bonda y me interesa 9 tail fox. No se si recibiste mi mensaje. XD


Si que lo recibí, te contesté por psn. Tengo dos 9 tail fox, que te las cambiaría por 4 bondas, tienes una con un uc en mi muro para que me ofrezcas bondas xD

Aprovecho y arreglo mi post anterior, cambio espíritus r por bonda:

1:1
set
abzu
kanaloa
sedna
kwatee

1:2 bonda
freyja
9 tails fox
capitán cook

Edición: VampireBruno tengo una duda, desde ayer te varios mensajes por psn ¿recibiste alguno? Es que tengo la sensación de que no te llegan mis mensajes por psn
Si que me llegan pero hasta la tarde que vuelvo del curro no me conecto. Seguimos en contacto... ;)
okis, no te preocupes, quería corroborarlo porque hace unos días había gente que no recibía todos mis mensajes.

Mándame un mensaje cuando estés listo. Por la tarde hasta las nueve y media o así tampoco estaré en casa para cambiar los espíritus.
Busco comodines de metal... lo cambio por comodines de otro color o SRs a convenir. Incluso si quereis los SR de luz de este último evento, os daría 2 por cada comodin

Lo ideal es que los que os interese me mandeis mensajes por la vita, que es más rápido
plt586 escribió:Busco comodines de metal... lo cambio por comodines de otro color o SRs a convenir. Incluso si quereis los SR de luz de este último evento, os daría 2 por cada comodin

Lo ideal es que los que os interese me mandeis mensajes por la vita, que es más rápido


pues te e dejao un mensajito en vita XD, ultimamente no paramos de cambiar XD, y si eso pondre nueva lista con cambios que en na porfin conseguire vaciar la bandejita XD
Israeles escribió:
plt586 escribió:Busco comodines de metal... lo cambio por comodines de otro color o SRs a convenir. Incluso si quereis los SR de luz de este último evento, os daría 2 por cada comodin

Lo ideal es que los que os interese me mandeis mensajes por la vita, que es más rápido


pues te e dejao un mensajito en vita XD, ultimamente no paramos de cambiar XD, y si eso pondre nueva lista con cambios que en na porfin conseguire vaciar la bandejita XD


Okis voy ahora para casa lo miro y cambiamos
alguien tiene alguna reverdandi porai que no quiera, ya que la mia sa quedao con 200/91/83, creo que con 2 o 3 me llegaria, ahoramismo tengo esto

For Trade:

ADV:


Spy Yunica (Gravity Rush)
kanoka tamamo (for other magica)


SR:


Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Chairman Stahl x4
Joker of wood
Joker of dark
Tezcatlipoca



R:


Skuld x2
Miroku
meretseger x2
horus x2
Peludo
Me hace falta un Comodín de Fuego. Si alguien tiene de cambio decirme que buscáis que seguro tengo algo en la bandeja de entrada. A ver si un día tengo tiempo y renuevo la lista. [+risas]
VampireBruno escribió:Me hace falta un Comodín de Fuego. Si alguien tiene de cambio decirme que buscáis que seguro tengo algo en la bandeja de entrada. A ver si un día tengo tiempo y renuevo la lista. [+risas]


Tengo uno. Que me ofreces?
Pásame un privado con lo que buscas que creo que será más fácil. ;)
VampireBruno escribió:Pásame un privado con lo que buscas que creo que será más fácil. ;)


Tengo que pedirte disculpas. Ayer mirando la bandeja vi que tenía una reina de fuego, pero no comodin.

Lo siento
bueno me puse a recolectar miyokutsu de estas y al final man sobrado 3, no se si alguien las quiere, busco sobre todo reverdandi que con 2 o 3 me llegaria
si alguien no quiere la glacies que dan por iniciar sesion yo se la adopto, ahoramismo tengo algun principe de fusion por si quereis
Yo te puedo cambiar a glacies, que me ofreces a cambio?
tengo que ver cuantas consigo con las del nuevo evento, xq posiblemente no me hagan falta mas
Alguno sabe en el evento de las nieves una manera de derrotar a Yuki-Onna con el escudo que tiene?
Tienes que tener espiritus con la habilidad de combate daño fijo. Por ejemplo yo estoy con la momia que le inflige 450 de daño
tambinen te vale cualquier esperitu que pongas de jefe que de un tanto% extra en el primer ataque, yo por ejemplo uso a t-rex que tiene un 150% extra en el primer ataque, con 1 golpe la ganas,bueno eso al principio que ma salido pocas veces aun
Exacto, necesitas alguien que haga daño fijo como Cazador de Vampiros, Hades, Yatagarasu, Momia, etc. o alguien que sume un % en el primer ataque como Ares, T-Rex, Thor, etc. Si no los tienes, te recomiendo que los "alquiles" de otros antes de empezar el combtate.
Alguien sabe cuantos espiritus hacen falta en total para potenciar a un R al maximo?
penya5 escribió:Alguien sabe cuantos espiritus hacen falta en total para potenciar a un R al maximo?

esto depende , ya que no todos necesitan los mismos, unos necesitaran mas y otros menos, luego tambien si te sale un critico necesitaras aun menos,y tambien dependiendo del nivel que tenga, pueden dar mas puntos a nv mas alto, yo no lo tengo calculado , pero te diria que entre 8 y 10
tengo un shoryu SR de avanzada jap, alguien lo quiere, se escuchan ofertas por el ^^
Estoy buscando yuki-onnas, asi que si a alguien le sobran ya sabeis. Si alguien quiere potenciar a jack frio o a poliahu del ultimo evento los cambiaria por yuki-onna, sino tambien tengo muchos Rs para cambiar
He conseguido otra Yuki-onna R Event por si te interesa. PSN/DoS: VampireBruno :)
VampireBruno escribió:He conseguido otra Yuki-onna R Event por si te interesa. PSN/DoS: VampireBruno :)

Si, claro que me interesa. Dime lo que buscas haber si lo tengo o te envio una lista.
Señores, seguro que muchos lo sabeis, per acabo de matar el primer jefe de la nueva zona abierta y me ha ampliado el coste a 16,5 lo que me viene de cojones para 3sr y 1r independiente del coste de cada uno
Aquí tenéis mi lista de cambios:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859

No está completamente actualizada pero sólo faltan algunas R que conseguí hace poco (Set, Kanaloa y alguna más), aparte de la Yuki-Onna.

A ver qué nuevos espíritus ponen...

EDITADO: No me sale el Evento "Reincarnation" y sus espíritus y he visto que se supone empezaba el 5 de marzo (Imagino que en Japón y/o USA). ¿Hay que hacer algo especial? Normalmente siempre te volvía a la pantalla principal para recordarte que tenías que actualizar el juego. ¿¿??
VampireBruno escribió:Aquí tenéis mi lista de cambios:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859

No está completamente actualizada pero sólo faltan algunas R que conseguí hace poco (Set, Kanaloa y alguna más), aparte de la Yuki-Onna.

A ver qué nuevos espíritus ponen...

EDITADO: No me sale el Evento "Reincarnation" y sus espíritus y he visto que se supone empezaba el 5 de marzo (Imagino que en Japón y/o USA). ¿Hay que hacer algo especial? Normalmente siempre te volvía a la pantalla principal para recordarte que tenías que actualizar el juego. ¿¿??


Hoy es día 4 xD

Empieza mañana.
Cierto !! :O [looco] El estrés es muy malo. XD
¿No se puede romper el limite de nivel a 75 a los Sr que han llegado a 65 (con MAX en rojo)?
pd.: veo que solo se puede a los de orbes. Quien quiera a Poliahu o Jack Frio a cambio de Yuki Onna, que avise.
un saludo compis
hace tiempo acabe este juego y cuando jugaba recuerdo que decían que iba a ver una actualización que pondría un nuevo mundo. Ya hicieron esa actualización o siguen igual?
Skymoon escribió:hace tiempo acabe este juego y cuando jugaba recuerdo que decían que iba a ver una actualización que pondría un nuevo mundo. Ya hicieron esa actualización o siguen igual?

Han abierto los continentes de Mú y Atlantis, falta el tercero. Aparte de añadir novedades como velocidad x2 en los combates (que lentos eran antes), nuevos espiritus, nivel máximo 75/60 para los SR/R respectivamente (siempre que pertenezcan a los que se invocan con orbes del destino), y más cosillas...
Un saludo [beer] [bye]
fepasto escribió:
Skymoon escribió:hace tiempo acabe este juego y cuando jugaba recuerdo que decían que iba a ver una actualización que pondría un nuevo mundo. Ya hicieron esa actualización o siguen igual?

Han abierto los continentes de Mú y Atlantis, falta el tercero. Aparte de añadir novedades como velocidad x2 en los combates (que lentos eran antes), nuevos espiritus, nivel máximo 75/60 para los SR/R respectivamente (siempre que pertenezcan a los que se invocan con orbes del destino), y más cosillas...
Un saludo [beer] [bye]

Gracias por la info. Voy a descargarme el juego de nuevo para ver esos nuevos continentes.
[360º]
Buenas tengo una duda:pues tengo todo el mapa echo salvo los ultraboss y las zonas nuevas y pone que tengo 457 zonas echas pero en el emblema me pone 459 zonas y esta lleno pero no me salta el trofeo de todas las zonas me falta algo?
jak300 escribió:Buenas tengo una duda:pues tengo todo el mapa echo salvo los ultraboss y las zonas nuevas y pone que tengo 457 zonas echas pero en el emblema me pone 459 zonas y esta lleno pero no me salta el trofeo de todas las zonas me falta algo?
DarK-LaMoS escribió:
jak300 escribió:Buenas tengo una duda:pues tengo todo el mapa echo salvo los ultraboss y las zonas nuevas y pone que tengo 457 zonas echas pero en el emblema me pone 459 zonas y esta lleno pero no me salta el trofeo de todas las zonas me falta algo?


Lo cojo [amor] [amor] gracias tio [beer]
Alguien sabe cuando saldra la puerta del cielo en escena? Hay que hacer algo para que salga?
Supongo que será como hasta ahora y cuando consigues llegar a un número en concreto de cada espíritu te irá saliendo. Normalmente suele ser con 10 pero en otros eventos salía antes el jefe.
buenas gente, pongo en prioridad la de agua de hoy y a ra si eso, os dejo la lista de lo que tengo por si no las quereis

For Trade:

ADV:

Yuki nobora (For other magica)
Neo shiratori (For other magica)
Ameko Kamishiro (For other magica)


SR:

Chairman Stahl x2
snowman x3
Badman
Danu
Osiris
Bontenx2
Shakyamuni X2 (Reserved)
bonten x2
bichuten
Satan (Reserved)
joker of earth
joker of light x3

R:

shizuri tsuduku (for other magica)
Minamo kosaka (for other magica)
Miroku
horus
fukurokuju





Uc:

Eur zone




Looking For:


ADV:

ryujin
dracula

SR:

Gitchi manitoxu (Top Priority)
Quetzalcoatl (Priority)
vermilion bird
Red welhs dragon
Ouranos (Priority)
Hades
White tiger
Magician
First mother
Zilant
Yellow emperor
ukko
White saxon dragon


R:

Ah puch
Greys
Nezha
Zhuge liang
nuwa
2374 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48