Destiny of spirits

1, 2, 3, 4, 548
No he encontrado el hilo oficial... abro este hilo para que pongamos las ID y nos ayudemos a buen precio ajaj

Desde ayer a las 2 de la madrugada el juego esta en mantenimiento... alguien sabe hasta cuando dura?

Mi nick es filemon1
Yo lo baje ayer y me quede con las ganas de probarlo por el mantenimiento, ahora después de comer lo volveré a intentar a ver si ya rula XD
En la beta el principio era mas rapido... imagino por los 300orbes dorados que te daban... aqui aun nada..

Tambien en la beta empezabas el combate con la barra de habilidades llena.. y claro... era encontrar el espiritu que tubiera un ataque global... y ganabas si que te tocaran... esto lo han cambiado y esta mejor... hay que sufrir mas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es desesperante jugar con las cargas constantes.
Yo lo acabo de instalar. En cuanto pueda le echaré un rato
Yo lo estuve jugando ayer un ratillo, pero desde anoche a las 2 que me desconectó pone que sigue en mantenimiento.

Espero que se arregle pronto, me pareció muy entretenido. El típico juego que le echas un ratillo al día para ir mejorando o consiguiendo nuevos espíritus y para ir completando zonas.

Siendo gratis la verdad es que cumple más que de sobra.
El juego tiene buena pinta, pero tener que patearme internet buscando la página oficial que me de información sobre el mantenimiento, no me gusta nada. Os la facilito:

http://www.jp.playstation.com/op/player ... intenance/
No pone hora de finalizacion del mantenimiento... comentar algo cuando podais jugar
Yo he probado hace un momento y seguía en mantenimiento. Quizá los continuos errores y cargas que ayer experimentó la gente sea lo que esta provocando este mantenimiento tan largo al día siguiente de la salida.
A ver si cuando vuelva va más fino el juego.
Ayer iba fatal.
A ver cómo va después del mant
¡Wii! x3

Mi ID: Veranchan.
Mierda ahora que me tengo que ir [+risas] . Bueno esta noche lo probare
Mi ID: AJ_85
Entonces lo descargare tambien xD
Thnx
Bien, ahora le podré dar otro ratillo hasta que mis espíritus acaben exhaustos. [+risas]
He hecho el tutorial y esta bastante entretenido la verdad, tendré que ir dándole un poco xD
Bueno, pues como decís que está bien voy a estrenar la tarjeta de 64 con él. Voy a bajarlo.
me sale un espíritu que pone "mejora", y parpadea todo el rato, pero no sé que hacer para que esto desaparezca (el letrerito)... ¿alguien lo sabe?
Shitala lo que tienes que hacer es darle a Fusión, y así aumentarás el nivel, con el rato que he estado jugando creo que es así... agregarme para ser amigos en el juego o lo que sea, aun tengo que familiarizarme con todo jejeje
ID: JapanBoy-10-
mandarme en la solicitud un mensaje que diga destiny of spirits para que sepa que sois de aqui.
shitala escribió:me sale un espíritu que pone "mejora", y parpadea todo el rato, pero no sé que hacer para que esto desaparezca (el letrerito)... ¿alguien lo sabe?

Pone "mejora" porque el elemento de ese espíritu coincide con el que tengas tú en ese momento. No puede quitarse, simplemente te indica que esos espíritus van a tener mejores estadísticas en combate.
¿Alguien me puede explicar el funcionamiento del juego?

¿Es online permanente?
¿Es para jugarlo solo o tienes que jugar con más personas?

Y bueno en general como es el juego..
Yo esta tarde intentaré bajarmelo, pero sospecho que es una especie de MMO, no?
Akihiko_Senpai escribió:¿Alguien me puede explicar el funcionamiento del juego?

¿Es online permanente?
¿Es para jugarlo solo o tienes que jugar con más personas?

Y bueno en general como es el juego..

Lo he jugado muy poco pero es un free to play online.
conseo no adquieran un espiritu de knack, en mi caso me toco uno no muy bueno y eh visto otros peor que yo, cre que es mejor ariesgarse en gastarlo en la otra opcion.

yo tengo una mala suerte con los espiritus, el unico bueno que tengo es uno de 3 estrellas y otro de dos estrellas,me gusta este porque su especial hace 500 de daño fijo a cualquier enemigo.
ya veo que estáis controlando el juego y yo aun no me ha dado tiempo a enterarme muy bien como va [buuuaaaa]
Me está gustando la verdad, además parece que hay montones de espíritus diferentes.
el juego no es muy dificil, como todo rpg por turnos hay que subir de nivel, yo aun noentiendo como intercambiar espiritus, me gustaria uno de europa xD, solo me salen gnomos, hadas, y hombres lobos y soy mexcano xD,si nesecitan ayuda tengo un espiritu de tierra en nivel 15
Ajeruso escribió:el juego no es muy dificil, como todo rpg por turnos hay que subir de nivel, yo aun noentiendo como intercambiar espiritus, me gustaria uno de europa xD, solo me salen gnomos, hadas, y hombres lobos y soy mexcano xD,si nesecitan ayuda tengo un espiritu de tierra en nivel 15

Para intercambiar espíritus debes ir al menú de amigos y entrar en la pestaña de intercambios. Ahí te dejará poner hasta tres espíritus para intercambiar. Si un amigo quiere uno de ellos te llegará una solicitud, igualmente, si quieres ver si algun amigo tiene puesto algun espíritu para intercambiar, debes mirar su perfil para comprobar su lista de espíritus intercambiables.
Nagato81 escribió:
Ajeruso escribió:el juego no es muy dificil, como todo rpg por turnos hay que subir de nivel, yo aun noentiendo como intercambiar espiritus, me gustaria uno de europa xD, solo me salen gnomos, hadas, y hombres lobos y soy mexcano xD,si nesecitan ayuda tengo un espiritu de tierra en nivel 15

Para intercambiar espíritus debes ir al menú de amigos y entrar en la pestaña de intercambios. Ahí te dejará poner hasta tres espíritus para intercambiar. Si un amigo quiere uno de ellos te llegará una solicitud, igualmente, si quieres ver si algun amigo tiene puesto algun espíritu para intercambiar, debes mirar su perfil para comprobar su lista de espíritus intercambiables.

gracias por el dato, haber si alguien de aqui le gustaria cambiar espiritus, la basura de uno es el tesoro de otro xD
Ajeruso escribió:el juego no es muy dificil, como todo rpg por turnos hay que subir de nivel, yo aun noentiendo como intercambiar espiritus, me gustaria uno de europa xD, solo me salen gnomos, hadas, y hombres lobos y soy mexcano xD,si nesecitan ayuda tengo un espiritu de tierra en nivel 15

Yo aun no lo descargo, pero tambien soy mexicano mi id es judasxx, me agregas para ver que tal xD.
Cuando en un espiritu sale en su simbolo elemental "mejora" mmm como narices se mejora xD?
Drakonita escribió:Cuando en un espiritu sale en su simbolo elemental "mejora" mmm como narices se mejora xD?


Me autocito de ayer:

Nagato81 escribió:Pone "mejora" porque el elemento de ese espíritu coincide con el que tengas tú en ese momento. No puede quitarse, simplemente te indica que esos espíritus van a tener mejores estadísticas en combate.


Por mi parte, ayer conseguí hacer un trato para intercambiar un espíritu Raro con un americano, lo que no sabía es que hay que esperar 10 horas para poder usarlo.
Oh gracias! Vaya no sabía que se había contestado ya, sorry.

Eso de esperar 10 horas para usar un espiritu intercambiado es un poco putada.
Buenos dias a todos!

Ayer me agrego veranchan! Grande jaja te ayude a eliminar un boss... y me pete dos mas de los mios... esta divertido el evento.

Ayer me agregastes tu... como hicistes para agregarme al juego sin agregarme a amigos? Lo he buscado pero no lo he encontrado...

Os recuerdo mi nick... filemon1

Por cierto a los de la beta no nos iban a dar algo? En teoria yo guarde el save porque se podia continuar... pero ahora ni save ni dan mada... no lo entiendo...

Otra cosa mas... si vais a comprar orbes dorados... (maldito dark jaaja) y eres de psn plus te regalan 35 orbes! Aqui dejo el dato!
filemon1 escribió:Buenos dias a todos!

Ayer me agrego veranchan! Grande jaja te ayude a eliminar un boss... y me pete dos mas de los mios... esta divertido el evento.

Ayer me agregastes tu... como hicistes para agregarme al juego sin agregarme a amigos? Lo he buscado pero no lo he encontrado...

Os recuerdo mi nick... filemon1

Por cierto a los de la beta no nos iban a dar algo? En teoria yo guarde el save porque se podia continuar... pero ahora ni save ni dan mada... no lo entiendo...

Otra cosa mas... si vais a comprar orbes dorados... (maldito dark jaaja) y eres de psn plus te regalan 35 orbes! Aqui dejo el dato!

Lei, que los participantes de la beta recibirian un Espiritu comodin, a finales de abril.
Yo las orbes al final las he usado para ampliar la coleccion de espiritus, tenia la tentacion de coger y hacer una invocacion rara, pero al final como no podia tener mas espiritus le sume ahi. Por 10 orbes dan 5 huecos mas.
Skepneo escribió:
filemon1 escribió:Buenos dias a todos!

Ayer me agrego veranchan! Grande jaja te ayude a eliminar un boss... y me pete dos mas de los mios... esta divertido el evento.

Ayer me agregastes tu... como hicistes para agregarme al juego sin agregarme a amigos? Lo he buscado pero no lo he encontrado...

Os recuerdo mi nick... filemon1

Por cierto a los de la beta no nos iban a dar algo? En teoria yo guarde el save porque se podia continuar... pero ahora ni save ni dan mada... no lo entiendo...

Otra cosa mas... si vais a comprar orbes dorados... (maldito dark jaaja) y eres de psn plus te regalan 35 orbes! Aqui dejo el dato!

Lei, que los participantes de la beta recibirian un Espiritu comodin, a finales de abril.
Yo las orbes al final las he usado para ampliar la coleccion de espiritus, tenia la tentacion de coger y hacer una invocacion rara, pero al final como no podia tener mas espiritus le sume ahi. Por 10 orbes dan 5 huecos mas.


Conforme vayas avanzando zonas te iran dando mas huecos para espiritus... mas energia para invocar mas espiritus o mas fuertes... asi que lo mejor hubiera sido gastarlo en invocacion rara... jeje

Yo ya tengo uno SR y bastantes R... el problema al principio es como pongas dos grandes ya no te caben mas... jaja
Yo estoy dandole caña desde ayer y es un vicio el jueguecillo. Si alguien quiere agregarme mi ID es AJ_85
Cuanto ocupa el juego entero? Es que con una tarjeta de 8 ando muy justo, tengo que pillarme la de 64 ya... XD

A ver si pesa poco, lo bajo y lo pruebo ;)

Saludoss
filemon1 escribió:Buenos dias a todos!

Ayer me agrego veranchan! Grande jaja te ayude a eliminar un boss... y me pete dos mas de los mios... esta divertido el evento.

Ayer me agregastes tu... como hicistes para agregarme al juego sin agregarme a amigos? Lo he buscado pero no lo he encontrado...

Os recuerdo mi nick... filemon1

Por cierto a los de la beta no nos iban a dar algo? En teoria yo guarde el save porque se podia continuar... pero ahora ni save ni dan mada... no lo entiendo...

Otra cosa mas... si vais a comprar orbes dorados... (maldito dark jaaja) y eres de psn plus te regalan 35 orbes! Aqui dejo el dato!


Fuiste el primero al que agregue, pero no me salieron tus espiritus disponibles para prestamo hasta bien entrada la noche ^^.

Si quereis agregar a gente mediante sus IDs del juego, vais a "opciones", situado en el menú izquierdo del principal. Os saldrán cuatro opciones: cambiar nombre, ajustes de sonido, Buscar usuarios y ajustes de red. Pues en "buscar usuario" poneis la ID que tenga vuestro amigo en el juego y lo agregais.

La verdad es que podrían haber puesto eso en la sección de amigos, en lugar de en opciones, pero bueno XD

El tema de los jefes de banda... ¿es como si fueramos en "party" o grupo? Porque al de nivel 1 de 6ks de vida lo deje a 5ks y horas más tarde apareció muerto... >_< ¡Y yo no fui! ¡No volví a enfrentarme a él!

KYKUR88 escribió:Cuanto ocupa el juego entero? Es que con una tarjeta de 8 ando muy justo, tengo que pillarme la de 64 ya... XD

A ver si pesa poco, lo bajo y lo pruebo ;)

Saludoss


Yo tuve que liberar 600 y pico mbs... Así que entre los 800 y los 600 andará. Creo XP
filemon1 escribió:
Skepneo escribió:
filemon1 escribió:Buenos dias a todos!

Ayer me agrego veranchan! Grande jaja te ayude a eliminar un boss... y me pete dos mas de los mios... esta divertido el evento.

Ayer me agregastes tu... como hicistes para agregarme al juego sin agregarme a amigos? Lo he buscado pero no lo he encontrado...

Os recuerdo mi nick... filemon1

Por cierto a los de la beta no nos iban a dar algo? En teoria yo guarde el save porque se podia continuar... pero ahora ni save ni dan mada... no lo entiendo...

Otra cosa mas... si vais a comprar orbes dorados... (maldito dark jaaja) y eres de psn plus te regalan 35 orbes! Aqui dejo el dato!

Lei, que los participantes de la beta recibirian un Espiritu comodin, a finales de abril.
Yo las orbes al final las he usado para ampliar la coleccion de espiritus, tenia la tentacion de coger y hacer una invocacion rara, pero al final como no podia tener mas espiritus le sume ahi. Por 10 orbes dan 5 huecos mas.


Conforme vayas avanzando zonas te iran dando mas huecos para espiritus... mas energia para invocar mas espiritus o mas fuertes... asi que lo mejor hubiera sido gastarlo en invocacion rara... jeje

Yo ya tengo uno SR y bastantes R... el problema al principio es como pongas dos grandes ya no te caben mas... jaja

Si, lo se que te van dando (lo lei y yo desbloquee sobretodo ampliaciones de grupo) pero como me he puesto con el evento mas que a desbloquear (Que aun asi tengo unas cuantas ya desbloqueadas) pues no avanzaba por esos lares.
Ademas, a mi me ha caido un raro y no se de donde. XD
Otro que acaba de empezar el juego y tiene bastante buena pinta...Si alguien me quiere agregar... colaso_2k12 (que ponga que es para el juego que luego no me entero XD)

Saludos!!
Yo estuve todo el día de ayer jugando, y es que el juego engancha cosa mala [mad]

Tengo un Espíritu SR de elemento agua bastante bueno, si alguien quiere agregarme antes de que me peten los huecos a base de invitaciones xD en el juego soy Tideo.
Veran escribió:Si quereis agregar a gente mediante sus IDs del juego, vais a "opciones", situado en el menú izquierdo del principal. Os saldrán cuatro opciones: cambiar nombre, ajustes de sonido, Buscar usuarios y ajustes de red. Pues en "buscar usuario" poneis la ID que tenga vuestro amigo en el juego y lo agregais.

Gracias por decirlo, que estaba como loco buscando y no lo encontraba. Te he agregado a tí y alguno más del hilo. Mi ID es Machuwery, si alguno quiere que le eche un cable con los eventos o quiere que cambiemos espíritus. (Ahora tengo para cambiar un espíritu de agua Raro muy bueno, lo cambio porque tengo ya varios de agua y prefiero tener variedad elemental en mi equipo).
Gente perdonar por comentario ya que no es el hilo, pero no veía donde ponerlo, esta clase de juegos m molan, rpg..pero mi.duda es pillarme psvita, m l recomendáis poseo una ps4 y con el plus m saldría más beneficioso? Perdonar por escribir en este hilo
Aquí otro con le j¡uego dandole caña desde anoche

mi nick es Sergetsu, para el que me queira agregar

Por cierto no se si tengo un bug o algo, xq tengo a un maldito espíritu común sombreado en mi colección de espíritus, y no me deja ni fusionarlo ni venderlo ni ponerlo en mi grupo ni nada, no sería tan grave si no me estuviera ocupando 1 espacio de los escasos 20 espacios que tienes para espíritus [+risas] a alguien mas le pasa?

EDIT: vale, soy tonto, lo tenía puesto para intercambiarlo, por eso no me dejaba hacer nada con él
Por cierto, una duda ¿ Habeís notado que, a veces, a algunos espíritus les baja las estadísticas? Aparece en su pantalla de estado unos números en azul, significando que se reducen esos parámetros en esa cifra. No sé si es dependiendo del día o que se deprimen o algo raro. [+risas]
Llamadme torpe pero por mas que busco la opción para poner mis espiritus para intercambiar no la encuentro. Alguien me dice por donde anda?
AJCyprus escribió:Llamadme torpe pero por mas que busco la opción para poner mis espiritus para intercambiar no la encuentro. Alguien me dice por donde anda?



en la opción comunicarse, esta la bandeja de entrada y la opción de intercambiar (aquí es donde pones los espíritus que tu ofreces digamos), luego si quieres ver que espíritus ofrecen tus amigos, vas a amigos, clicas en su nick si tiene el símbolo de intercambio y le das a la opción intercambiar para ver que ofrecen

EDIT: soy muy malo en geografía? o entre africa y america no debería haber esa isla enorme? [qmparto]
2374 respuestas
1, 2, 3, 4, 548