[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

jon2491 escribió:Pero eso no tiene sentido, si supuestamente han descubierto un exploit que funciona hasta 9.7 pero no en 9.8 deberían haberlo anunciado tal y como hicieron con el exploit del 9.2 que pidieron que la gente no actualizase.
Económicamente les interesa que la gente no actualice.


FIN, para que seguir esta absurda discusión, Sky3DS funciona hasta 9.8 si la bloquean o no ya depende de Nintendo, nadie tiene una bola de cristal para saber cuando va a pasar esto, disfrutar de la tarjeta hasta 9.8 las demás solo funcionan hasta 9.2
alexjrock escribió:
jon2491 escribió:Pero eso no tiene sentido, si supuestamente han descubierto un exploit que funciona hasta 9.7 pero no en 9.8 deberían haberlo anunciado tal y como hicieron con el exploit del 9.2 que pidieron que la gente no actualizase.
Económicamente les interesa que la gente no actualice.


FIN, para que seguir esta absurda discusión, Sky3DS funciona hasta 9.8 si la bloquean o no ya depende de Nintendo, nadie tiene una bola de cristal para saber cuando va a pasar esto, disfrutar de la tarjeta hasta 9.8 las demás solo funcionan hasta 9.2


Si, todo eso es verdad, pero si no se juega online y no se usa la eshop pa nada...y creo que por ahora no hay juegos que pidan la 9.8, quien quiera quese quede en la 9.7. No pierde nada por ahora.
jon2491 escribió:Pero eso no tiene sentido, si supuestamente han descubierto un exploit que funciona hasta 9.7 pero no en 9.8 deberían haberlo anunciado tal y como hicieron con el exploit del 9.2 que pidieron que la gente no actualizase.
Económicamente les interesa que la gente no actualice.


Simplemente los exploit no los anuncian hasta que sepan si son completamente funcionales o no, y la razón de que no lo anuncian es por que una vez anunciado nintendo lo tapará enseguida, en cambio si se mantiene oculto mientras trabajan en el, Nintendo al actualizar la consola puede que no tape el exploit (igual puede que so, pweo son mas las probabilidades qje no lo tape por desconocimiento de la existencia de este) abriendo la oportunidad mas personas de tener el exploit. De todos modos para los que quieran disfrutar de la scene saben que sin importar en que versión estén NUNCA hay que actualizar. Para los que no quieran disfrutar la scene tienen la Sky3DS, que no aporta nada en ese sentido.
capvllo escribió:Hay algo que ha puesto en el hilo oficial de rumores en el que el exploit para gateway funcionara en la 9.7 para la new y mas adelante en las old. (nunca se sabe si quizas encuentren otro en versiones mas altas). Quizas tambien con este se pueda trabajar con CFW (esto me lo saco yo de la chistera). Es decir, por si las moscas, no actualizar version para al menos tener un plan B.

Lo que no se es porque no lo ha indicado el hilo de los rumores.


Hay un CFW para 9.7, pero no funciona en 9.8, según he leído. No lo he puesto porque tampoco es una información muy fiable. como si es lo que he puesto.

Pongo lo que considero más contundente y que hay varios que lo respaldan, pero si solo un forero dice algo y no tiene reputación ninguna, pues lo menciono en los comentarios del hilo de rumores, pero no en el post principal.

De momento no hay mucha novedad, solo lo que hay en el post principal es lo que esta más o menos claro y lo último que he leído es que la 9.9 va a tapar varios exploits "y más cosas" por lo que prefiero que tengáis cuidado con la Sky3DS, porque Sky3DS + CFW es igual de bueno o mejor que Gateway y sería una pena que los que tengan 9.8 se queden estancados sin CFW ni poder actualizar, porque las tarjetas, baratas no son y las consolas menos....
xDarkPeTruSx escribió:Hay un CFW para 9.7, pero no funciona en 9.8, según he leído. No lo he puesto porque tampoco es una información muy fiable. como si es lo que he puesto.

Pongo lo que considero más contundente y que hay varios que lo respaldan, pero si solo un forero dice algo y no tiene reputación ninguna, pues lo menciono en los comentarios del hilo de rumores, pero no en el post principal.

De momento no hay mucha novedad, solo lo que hay en el post principal es lo que esta más o menos claro y lo último que he leído es que la 9.9 va a tapar varios exploits "y más cosas" por lo que prefiero que tengáis cuidado con la Sky3DS, porque Sky3DS + CFW es igual de bueno o mejor que Gateway y sería una pena que los que tengan 9.8 se queden estancados sin CFW ni poder actualizar, porque las tarjetas, baratas no son y las consolas menos....


Tengo la new xl en 9.8 (un fail de mi pareja, que la actualizó sin decirme nada), y tenía pensado pillar la Sky todavía, viendo que la Gateway no la van a actualizar en mucho tiempo o eso he leído. Entonces me espero a ver qué pasa en la scene y dejo de actualizar? Visto lo visto el posible capado de la Sky, que supongo será si actualizo a la 9.9 cuando salga.

Un saludo foreros.
Alteón escribió:Tengo la new xl en 9.8 (un fail de mi pareja, que la actualizó sin decirme nada), y tenía pensado pillar la Sky todavía, viendo que la Gateway no la van a actualizar en mucho tiempo o eso he leído. Entonces me espero a ver qué pasa en la scene y dejo de actualizar? Visto lo visto el posible capado de la Sky, que supongo será si actualizo a la 9.9 cuando salga.

Un saludo foreros.


Tu única opción es Sky3DS. Como de momento no existe la 9.9 ni Sky3DS esta bloqueada, puedes comprar esta flashcard y disfrutarla. Eso sí, en cuanto la consola no te deje acceder a la eshop, entra corriendo a este foro para ver si hay una actualización y si se puede utilizar la flashcard.

Mi intención no es alarmar a nadie porque ya lo dije en otras ocasiones sin tener fundamento ninguno y me equivoque con mis predicciones de bola de cristal, pero ahora tengo información más o menos fiable y por lo menos puedo avisar de cosas antes de que sucedan.

Cuidado con actualizar, que Nintendo esta mosqueada...
Muy mosqueada pero en todo este tiempo no an capado el flashcart, quizas nos quieren hacer creer que estan mosqueado pero de mientras la venta de consolas new 3ds van bien.
xDarkPeTruSx escribió:Tu única opción es Sky3DS. Como de momento no existe la 9.9 ni Sky3DS esta bloqueada, puedes comprar esta flashcard y disfrutarla. Eso sí, en cuanto la consola no te deje acceder a la eshop, entra corriendo a este foro para ver si hay una actualización y si se puede utilizar la flashcard.

Mi intención no es alarmar a nadie porque ya lo dije en otras ocasiones sin tener fundamento ninguno y me equivoque con mis predicciones de bola de cristal, pero ahora tengo información más o menos fiable y por lo menos puedo avisar de cosas antes de que sucedan.

Cuidado con actualizar, que Nintendo esta mosqueada...


Gracias compañero, tendré cuidado con actualizar, ya se lo dije a mi novia que tuviera cuidado. Estoy mirando un cubic ninja de momento para el regionFour y me plantearé lo de la Sky.
Ahora mismo con Sky3ds y una new 3ds en 9.7 ¿se puede instalar algún CW?
juanka2k escribió:Ahora mismo con Sky3ds y una new 3ds en 9.7 ¿se puede instalar algún CW?

CW?
Si te refieres a CFW, solo hasta la version 9.2
Si te refieres a VC, solo si tienes CFW (o te lo compras desde la eshop XD)
CrusardGameamos escribió:
juanka2k escribió:Ahora mismo con Sky3ds y una new 3ds en 9.7 ¿se puede instalar algún CW?

CW?
Si te refieres a CFW, solo hasta la version 9.2
Si te refieres a VC, solo si tienes CFW (o te lo compras desde la eshop XD)


Si me refería a CFW perdón... de momento la dejaré en la 9.7 por si algún día suena la flauta...
Template actualizado, el Rhythm Tengoku - The Best+ JPN funciona perfectamente con RegionThree (No lo he probado con RegionFour).
jon2491 escribió:Template actualizado, el Rhythm Tengoku - The Best+ JPN funciona perfectamente con RegionThree (No lo he probado con RegionFour).


Si alguien lo prueba en region four que comente si funciona por favor.
Buenas! Estoy interesada en adquirir la Sky3ds, me podéis recomendar alguna tienda fiable y bien de precio?
Por otro lado la versión de mi consola es la 6.2.0, tendría que actualizar a la última?

Como veréis ando un poco perdida :S Gracias por adelantado!
Maraiah_ escribió:Buenas! Estoy interesada en adquirir la Sky3ds, me podéis recomendar alguna tienda fiable y bien de precio?
Por otro lado la versión de mi consola es la 6.2.0, tendría que actualizar a la última?

Como veréis ando un poco perdida :S Gracias por adelantado!

Con esa versión puedes tener rxMode modificado, Pasta, GW, pero Sky3DS...
Jordi V. escribió:
Maraiah_ escribió:Buenas! Estoy interesada en adquirir la Sky3ds, me podéis recomendar alguna tienda fiable y bien de precio?
Por otro lado la versión de mi consola es la 6.2.0, tendría que actualizar a la última?

Como veréis ando un poco perdida :S Gracias por adelantado!

Con esa versión puedes tener rxMode modificado, Pasta, GW, pero Sky3DS...


Ufff pues no sé, quería algo sencillito para no complicarme mucho...Sobre rxMode y Pasta no he leído mucho la verdad :(
Maraiah_ escribió:
Jordi V. escribió:
Maraiah_ escribió:Buenas! Estoy interesada en adquirir la Sky3ds, me podéis recomendar alguna tienda fiable y bien de precio?
Por otro lado la versión de mi consola es la 6.2.0, tendría que actualizar a la última?

Como veréis ando un poco perdida :S Gracias por adelantado!

Con esa versión puedes tener rxMode modificado, Pasta, GW, pero Sky3DS...


Ufff pues no sé, quería algo sencillito para no complicarme mucho...Sobre rxMode y Pasta no he leído mucho la verdad :(

Pues con Pasta puedes instalar con el DevMenu cias (programas como si los descargases de la eShop) de cualquier tipo y región (siempre que estén parcheados para ello), mientras que con rxMode Modificado es lo mismo pero en emuNAND (puedes tener la sysNAND en 6.2 y la emuNAND en 9.8, por ejemplo). Es elección tuya escoger un método u otro. ;)
Vaya lío :-? Con lo bien que me apañaba yo con la supercard......
Pero para eso necesitaría algún exploit, no? Quizás por lo que he leído veo menos complicado el rxMode, que opinas?
Por otro lado porque no me aconsejas comprar la Sky3ds?

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Maraiah_ escribió:Vaya lío :-? Con lo bien que me apañaba yo con la supercard......
Pero para eso necesitaría algún exploit, no? Quizás por lo que he leído veo menos complicado el rxMode, que opinas?
Por otro lado porque no me aconsejas comprar la Sky3ds?

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Con rxMode modificado puedes cargar juegos de cualquier tipo, mientras que con la Sky sólo puedes usar juegos de tu región y físicos (también puedes compaginarlos, pero te recomiendo el rxMode Modificado).

Igualmente tanto en Pasta como en rxMode Modificado tienes que instalar el DevMenu de alguna forma, que puede ser tanto con CFW Palantine, Gateway o por Pasta.
Maraiah_ escribió:Vaya lío :-? Con lo bien que me apañaba yo con la supercard......
Pero para eso necesitaría algún exploit, no? Quizás por lo que he leído veo menos complicado el rxMode, que opinas?
Por otro lado porque no me aconsejas comprar la Sky3ds?

Muchas gracias por tu ayuda ;)


La Sky funciona en todos los firmwares. Da igual que la tuya esté en esa versión. Si no quieres actualizar (salvo que la rom te lo pida), puedes quedarte en esa versión. Es la que menos "coñazo" es de usar, o mejor dicho, comenzar a funcionar (practicamente cero).

Si quieres mírate los hilos de Pasta para ver como hacerlo usar en tu version y ver si te parece complicado o no.
Alguien sabe como hacer funcionar el Lego Jurassic World con la Sky3ds?..... lo estoy intentando pero me dice "the file have no resource data yet, please update the template .txt"

Tengo el último template del dia 11/06/2015....
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Lego Jurassic World con la Sky3ds?..... lo estoy intentando pero me dice "the file have no resource data yet, please update the template .txt"

Tengo el último template del dia 11/06/2015....

Todavía no lo han añadido, solo puedes esperar.
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Lego Jurassic World con la Sky3ds?..... lo estoy intentando pero me dice "the file have no resource data yet, please update the template .txt"

Tengo el último template del dia 11/06/2015....


Aun no ha sido añadido al último template, te tocara esperar a que lo añadan.
Bueno saberlo, que me tiene que llegar esta FS y quería probar el Jurassic World. Tiene que estar gracioso la verdad.
sabeis si el Sky3DS sirve para Jugar juegos de 3Ds como por ejemplo pokemon X?
albeixon escribió:sabeis si el Sky3DS sirve para Jugar juegos de 3Ds como por ejemplo pokemon X?

Claro.
albeixon escribió:sabeis si el Sky3DS sirve para Jugar juegos de 3Ds como por ejemplo pokemon X?

Molestate en leer el primer MSG XD
CrusardGameamos escribió:
albeixon escribió:sabeis si el Sky3DS sirve para Jugar juegos de 3Ds como por ejemplo pokemon X?

Molestate en leer el primer MSG XD


disculpa pero lo mire entero y no me terminaba de quedarme claro.
Yo estoy igual con el Code Name Steam EUR, que lo han metido hoy, pero el Template sigue sin actualizarse :(
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Lego Jurassic World con la Sky3ds?..... lo estoy intentando pero me dice "the file have no resource data yet, please update the template .txt"

Tengo el último template del dia 11/06/2015....

julenchu escribió:Yo estoy igual con el Code Name Steam EUR, que lo han metido hoy, pero el Template sigue sin actualizarse :(

Mandadle un mail al team pidiéndole esos títulos, seguro que no tardan en incluirlos.

Salu2!
egarrote escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Lego Jurassic World con la Sky3ds?..... lo estoy intentando pero me dice "the file have no resource data yet, please update the template .txt"

Tengo el último template del dia 11/06/2015....

julenchu escribió:Yo estoy igual con el Code Name Steam EUR, que lo han metido hoy, pero el Template sigue sin actualizarse :(

Mandadle un mail al team pidiéndole esos títulos, seguro que no tardan en incluirlos.

Salu2!



Correo? Muchas gracias!
julenchu escribió:Correo? Muchas gracias!

Es este:
inquiry@sky3ds.com


Salu2!
albeixon escribió:sabeis si el Sky3DS sirve para Jugar juegos de 3Ds como por ejemplo pokemon X?


Sirve ese y muchiiiiiiisimos mas. [chulito]
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Lego Jurassic World con la Sky3ds?..... lo estoy intentando pero me dice "the file have no resource data yet, please update the template .txt"

Tengo el último template del dia 11/06/2015....



Ya lo tienes en la web en el nuevo template ;)
Hola en el templete es aleman hay alguna forma de ponerlo en español ya que las voces salen en aleman me refiero a lego jurassi world
djmain escribió:Hola en el templete es aleman hay alguna forma de ponerlo en español ya que las voces salen en aleman me refiero a lego jurassi world



Los dumps que han salido son los 2 eur, pero voces en ingles y ruso de momento.
apisonador escribió:
djmain escribió:Hola en el templete es aleman hay alguna forma de ponerlo en español ya que las voces salen en aleman me refiero a lego jurassi world



Los dumps que han salido son los 2 eur, pero voces en ingles y ruso de momento.


OK gracias por tu rápida respuesta
Se puede pasar los juegos con MAC o solo funciona con PC?

Gracias,
skunk df escribió:Se puede pasar los juegos con MAC o solo funciona con PC?

Gracias,

Solo funciona en windows, pero creo que habia por hay una herramienta no oficial para MAC
CrusardGameamos escribió:
skunk df escribió:Se puede pasar los juegos con MAC o solo funciona con PC?

Gracias,

Solo funciona en windows, pero creo que habia por hay una herramienta no oficial para MAC


Sabes como se llama la herramienta para buscarlo, es que no encuentro nada
skunk df escribió:
CrusardGameamos escribió:
skunk df escribió:Se puede pasar los juegos con MAC o solo funciona con PC?

Gracias,

Solo funciona en windows, pero creo que habia por hay una herramienta no oficial para MAC


Sabes como se llama la herramienta para buscarlo, es que no encuentro nada

Sorry ni idea. Busca en gbatemp
Sabéis que firma pide el legó jurassic world, porque tengo la 9.2
Bueno a la espera que me llega esta FS esta semana jaja qué ganas de probarla y meter el regionFour para probar juegos que no vengan.
Miguel20 escribió:Sabéis que firma pide el legó jurassic world, porque tengo la 9.2

http://3ds.essh.co/
Al parecer 9.4, pero con RegionThree te lo puedes saltar.
skunk df escribió:
CrusardGameamos escribió:
skunk df escribió:Se puede pasar los juegos con MAC o solo funciona con PC?

Gracias,

Solo funciona en windows, pero creo que habia por hay una herramienta no oficial para MAC


Sabes como se llama la herramienta para buscarlo, es que no encuentro nada


Por favor si lo encuentras compartelo.

Gracias
Tito_CO escribió:
skunk df escribió:
CrusardGameamos escribió:Solo funciona en windows, pero creo que habia por hay una herramienta no oficial para MAC


Sabes como se llama la herramienta para buscarlo, es que no encuentro nada


Por favor si lo encuentras compartelo.

Gracias

Cuando todavía no existía el multiROM en GW el Team hizo un Disk Imager para Mac: http://scmods.com/gateway/GW3DS_SD_IMAGER_OSX_1.5.zip.
Jordi V. escribió:Cuando todavía no existía el multiROM en GW el Team hizo un Disk Imager para Mac: http://scmods.com/gateway/GW3DS_SD_IMAGER_OSX_1.5.zip.

@Jordi V. es Disk Imager sólo sirve para Gateway 3DS, por lo que no le servira de nada para el Sky3DS.

@Tito_CO y @skunk df La herramienta para copiar backups con MACOSX al Sky3DS esta aquí:
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-disk ... st-5513739

Para quien le interese, también hay una versión para Linux:
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-disk ... st-5477352

Salu2!
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:Cuando todavía no existía el multiROM en GW el Team hizo un Disk Imager para Mac: http://scmods.com/gateway/GW3DS_SD_IMAGER_OSX_1.5.zip.

@Jordi V. es Disk Imager sólo sirve para Gateway 3DS, por lo que no le servira de nada para el Sky3DS.

@Tito_CO y @skunk df La herramienta para copiar backups con MACOSX al Sky3DS esta aquí:
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-disk ... st-5513739

Para quien le interese, también hay una versión para Linux:
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-disk ... st-5477352

Salu2!



Gracias por la aportacion !

Edit: Solucionado ya funciona en mi mac, me ahorro tener que pasar por el portátil!
egarrote escribió:@Jordi V. es Disk Imager sólo sirve para Gateway 3DS, por lo que no le servira de nada para el Sky3DS.

Lo siento, creía que serviría también para Sky3DS.
7937 respuestas