[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

egarrote escribió:
chewiethrash escribió:Bueno, el otro dia compre una sky 3ds que tengo puesta con una micro de 32 samsung evo clase 10, el tema es que a menudo se me queda la pantall en negro en algunas cargas... a que es debido? que puedo hacer para que no suceda?¿

Que es lo que te ocurre exactamente?
Cuando te sale el pantallazo negro, al iniciar el juego o en mitad de una partida?

Puede que se deba a que el backup no es compatible o no esta bien creado, de todas formas, prueba a utilizar otra microSD.

Salu2!


me ocurre con todas las backups, y es durante el juego
chewiethrash escribió:me ocurre con todas las backups, y es durante el juego

Entonces puede que sea por la microSD, prueba a usar otra.

Salu2!
Yo uso una sandisk ultra clase 10 de 16gb y sin ningun problema, tambien decir que la samsung evo me dio problemas en su dia y ya de camino pido disculpas por ofrecer mi opinion sobre las diferentes flashcards
Ninoh-FOX escribió:Yo uso una sandisk ultra clase 10 de 16gb y sin ningun problema, tambien decir que la samsung evo me dio problemas en su dia y ya de camino pido disculpas por ofrecer mi opinion sobre las diferentes flashcards

Gracias por tu aportación @Ninoh-FOX, puedes postearlo en el Censo y así recopilamos cuales van mejor:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184

Salu2!
Censo participado XD

(edit: la samsung evo seria importante poner que color es, ya que el ultimo modelo que ha salido es azul y la que yo probé era dorada)
Ninoh-FOX escribió:Censo participado XD

(edit: la samsung evo seria importante poner que color es, ya que el ultimo modelo que ha salido es azul y la que yo probé era dorada)

He añadido foto de mi Samsung EVO :)
chewiethrash escribió:Bueno, el otro dia compre una sky 3ds que tengo puesta con una micro de 32 samsung evo clase 10, el tema es que a menudo se me queda la pantall en negro en algunas cargas... a que es debido? que puedo hacer para que no suceda?¿


te pasa lo mismo que a mi,almenos a ti te han respondido y a mi no,me voy con esa duda hecha,probaré a comprar alguna de las micro SD que han dicho aqui
Jordi V. escribió:
aioma escribió:sabeis si funciona monster hunter 4 con esta tarjeta?

Está en el template, así que sí.


en el template que tengo me sale el monster hunter 4 pero solo el usa no el europeo, el caso es que tengo la version 9.6.24 E y la pregunta es si puedo hacer regionfour con esta version o no?
aioma escribió:
Jordi V. escribió:
aioma escribió:sabeis si funciona monster hunter 4 con esta tarjeta?

Está en el template, así que sí.


en el template que tengo me sale el monster hunter 4 pero solo el usa no el europeo, el caso es que tengo la version 9.7.25 y la pregunta es si puedo hacer regionfour con esta version o no?

El europeo también está en el último template. El último template, como las actualizaciones, contiene todos los anteriores...

En teoría debería funcionarte todo excepto el online: hilo_ho-listado-de-compatibilidad-regionthree-regionfour_2096117.

Edito: Sí, en 9.6 también (qué cosa te ha pasado :-? ).
Creo que mi sky3ds ha muerto....
No enciende la luz azul ni la consola la detecta, a que podria deberse? [mad]
Jordi V. escribió:
aioma escribió:
Jordi V. escribió:
Edito: Sí, en 9.6 también (qué cosa te ha pasado :-? ).


no se tio ayer tenia en mi consola la 9.7.0 25E vamos lo apunte en un papel y vamos no sabia eso del 25e porque jamas lo habia visto por lo que seguro que tenia la 9.7 y hoy resulta que tengo la 9.6.0.24e me he quedado rayado porque no lo entiendo es que lo apunte por lo mismo para buscar exploits etc jajaja.
aioma escribió:no se tio ayer tenia en mi consola la 9.7.0 25E vamos lo apunte en un papel y vamos no sabia eso del 25e porque jamas lo habia visto por lo que seguro que tenia la 9.7 y hoy resulta que tengo la 9.6.0.24e me he quedado rayado porque no lo entiendo es que lo apunte por lo mismo para buscar exploits etc jajaja.

La consola nunca se actualiza sola, por lo que una de dos, o apuntaste mal la versión o alguien la actualizo. :D

abdielisai3 escribió:Creo que mi sky3ds ha muerto....
No enciende la luz azul ni la consola la detecta, a que podria deberse? [mad]

Prueba con algunas de estas dos últimas soluciones:
viewtopic.php?p=1738842430

Salu2!
si fuera actualizarla anda pero si es que ha ido para atras jajaja de la 9.7 a la 9.6 no me lo explico jajaja vale que me equivoque en el 6 por el 7 pero no el 25e por el 24e jajaja, no se mu raro pero bueno da lo mismo para hacer region four me deja igual.
abdielisai3 escribió:Creo que mi sky3ds ha muerto....
No enciende la luz azul ni la consola la detecta, a que podria deberse? [mad]


posible solucion a tu problema:

1. baja el programa Sky3DS DiskWriter V2.02b1 y el ultimo template (archivo txt + archivo ini) de la pagina oficial

2. Ejecuta DiskWriter 2 y formatea la MicroSD

3. Elige el ultimo template y los juegos que vayas a instalar

4. Cuando termines saca la MicroSD del ordenador de modo seguro

5. Inserta la Sky3DS, con la MicroSD dentro, en la consola con la consola apagada y presionando el boton azul

6. Enciende la consola sin soltar el boton azul, suelta el boton solo cuando veas el menu home, veras que el led azul del cartucho no se enciende ni sale ningun logo de juego.

7. Extrae e introduce otra vez la Sky3ds en la consola, esta vez no hace falta que pulses el boton azul, veras que el led azul empezara a parpadear muy rapidamente y seguira sin mostrar ningun logo de juego, espera a que se apague el led.

8. Extrae e introduce nuevamente la Sky3ds y veras que ahora el led azul se enciende solo un par de segundos, mostrando seguidamente el logo del juego y saltando el led una vez mas por solo un instante.

espero que esto sencillos pasos te ayuden.

EDIT: Estos pasos tambien sirven para cuando restauras saves de juegos con DiskWriter 2, ya puestos en el tema.
Raugo escribió:
nickomc escribió:1) El tutorial de los 10 roms no lo he hecho... es que probando sólo con el Zelda Link between Worlds en la tarjeta sandisk... no responde... Sino que lo lee y enseguida se "extrae" la tarjeta y así una y otra vez... Crees que vale la pena que lo pruebe?

2) Las roms tengo entendido que son todas de la región... pero igualmente voy a revisar.

3) Las roms las he probado pasar de las dos formas... con un adaptador usb tipo pen drive y con el adaptador que me trajo la sandisk... Pero nada

EDIT: Siguiendo con mis pruebas los únicos juegos que lee perfectamente y donde para el ciclo interminable de cambiar de rom es con el Zelda Ocarina of time 3D y el Mario Kart 7... Ni idea porqué

Gracias por vuestra ayuda amigos!!


Se para en esos porque seguramente esos son alguno de los juegos que metio el dueño anterior entre los 10 juegos que tiene como limite, sigue el tutorial para poder meter mas juegos.

Saludos


Lo último que he probado es seguir el tutorial de meter más juegos según tu consejo, pero tampoco... He parcheado el rom del Zelda link between worlds y el Kindom Hearts 3d por probar y sigue igual...
El tema es que el que me vendió la SKY3DS me asegura que a él le funcionaba perfectamente y que la probó antes de enviármela.

Ya no se que más probar... A Algien se le ocurre alguna idea?

Saludos!!
Buenas chicos! Tengo una duda...Tengo el Gateway y estoy pensando en pasarme al Sky3DS, puedo poner mis roms y mis saves a este sin problema? Es que tengo una partida infinita del monster hunter 4 y no me gustaría quedarme sin...a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!
Teniendo gateway para que quieres pasarte a sky3ds? Ten cuidado por que como hagas eso y luego bloqueen sky3ds quizas luego te arrepientas, piensatelo bien.
Más que nada por facilidad de uso y porque tengo dos new una actualizada y otra no, y podría utilizarlo en las dos. Igualmente estoy leyendo lo que pone la gente por encima y en cuanto quieres trastear un poco con cias y tal me parece un infierno en los dos cartuchos. Pues me quedaré con el gateway. Gracias por contestar!
egarrote escribió:
abdielisai3 escribió:Creo que mi sky3ds ha muerto....
No enciende la luz azul ni la consola la detecta, a que podria deberse? [mad]

Prueba con algunas de estas dos últimas soluciones:
viewtopic.php?p=1738842430

Salu2!

Pues gracias por responder, hize varias cosas y lo solucione muy poco despues de haber aceptado su muerte, probe con varias cosas y no tengo idea de cual haya sido la causa [+risas]
Hola, estoy tentado a pillarme la sky, he tenido una gateway pero me parece un poco rollo.
Cual es el sitio mas barato para comprarla? No me importa esperar un poco...
Neo_Zell escribió:Hola, estoy tentado a pillarme la sky, he tenido una gateway pero me parece un poco rollo.
Cual es el sitio mas barato para comprarla? No me importa esperar un poco...


La puedes comprar en myconsola o en digibay.
Ninoh-FOX escribió:Censo participado XD

(edit: la samsung evo seria importante poner que color es, ya que el ultimo modelo que ha salido es azul y la que yo probé era dorada)


la mia es naranja y gris.

Por otro lado, alguien sabe como va el rollo de los baneos?¿ es facil k te chuten con esta tarjeta?¿ que se puedxe hacer para evitarlos?¿
ya que hablan de tarjetas de memoria les recomiendo la kingston de 16/32 gb de clase 10, no me han dado problemas (ignoro si vendan la marca en españa)
chewiethrash escribió:
Ninoh-FOX escribió:Censo participado XD

(edit: la samsung evo seria importante poner que color es, ya que el ultimo modelo que ha salido es azul y la que yo probé era dorada)


la mia es naranja y gris.

Por otro lado, alguien sabe como va el rollo de los baneos?¿ es facil k te chuten con esta tarjeta?¿ que se puedxe hacer para evitarlos?¿


Para evitar los baneos hay que usar una cabecera privada, haces un dump de un cartucho original con un 3DS compatible con Gateway o con un dongle (siempre se me olvida el nombre de este), extraes la cabecera, y en el template buscas el juego que quieres usar para jugar online y le pones la cabecera y el chip id de tu original.

No todos las cabeceras les hace a todas las roms, debes estar probando los originales que tengas para ver cual es compatible. Es algo trabajoso, por eso prefiero los cías y me ahorro este problema, pero para los que tienen la Sky3DS es la única opción.
UnchartedNath escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, estoy tentado a pillarme la sky, he tenido una gateway pero me parece un poco rollo.
Cual es el sitio mas barato para comprarla? No me importa esperar un poco...


La puedes comprar en myconsola o en digibay.


Myconsola es una tienda española? por saber cuanto tardan en enviar el cartucho, que prefiero gastar el dinero en España
fedello7 escribió:
UnchartedNath escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, estoy tentado a pillarme la sky, he tenido una gateway pero me parece un poco rollo.
Cual es el sitio mas barato para comprarla? No me importa esperar un poco...


La puedes comprar en myconsola o en digibay.


Myconsola es una tienda española? por saber cuanto tardan en enviar el cartucho, que prefiero gastar el dinero en España

Es una "tienda" que esta en fuenlabrada, yo personalmente he estado en ella.
Myconsola es una tienda española? por saber cuanto tardan en enviar el cartucho, que prefiero gastar el dinero en España[/quote]
Es una "tienda" que esta en fuenlabrada, yo personalmente he estado en ella.[/quote]

Perfecto, muchas gracias, entonces en cuanto pueda ya la pillo, que ganas de tenerla [+furioso]
fedello7 escribió:Myconsola es una tienda española? por saber cuanto tardan en enviar el cartucho, que prefiero gastar el dinero en España

Es una "tienda" que esta en fuenlabrada, yo personalmente he estado en ella.[/quote]

Perfecto, muchas gracias, entonces en cuanto pueda ya la pillo, que ganas de tenerla [+furioso][/quote]

La tienda bien porque la pedi el dia 2 y el 3 la envio a correos y es correos el que lleva 7 dias para traerla de fuenla a parla jajajaja que esta al lado y eso que es certificado... en fin esperando estoy a que les den por traerla.
oscarando escribió:
chewiethrash escribió:
Ninoh-FOX escribió:Censo participado XD

(edit: la samsung evo seria importante poner que color es, ya que el ultimo modelo que ha salido es azul y la que yo probé era dorada)


la mia es naranja y gris.

Por otro lado, alguien sabe como va el rollo de los baneos?¿ es facil k te chuten con esta tarjeta?¿ que se puedxe hacer para evitarlos?¿


Para evitar los baneos hay que usar una cabecera privada, haces un dump de un cartucho original con un 3DS compatible con Gateway o con un dongle (siempre se me olvida el nombre de este), extraes la cabecera, y en el template buscas el juego que quieres usar para jugar online y le pones la cabecera y el chip id de tu original.

No todos las cabeceras les hace a todas las roms, debes estar probando los originales que tengas para ver cual es compatible. Es algo trabajoso, por eso prefiero los cías y me ahorro este problema, pero para los que tienen la Sky3DS es la única opción.


Ok pero como hago eso teniendo solo el cartcho sky3ds y un dongle para el micro usb?
chewiethrash escribió:
oscarando escribió:
chewiethrash escribió:
la mia es naranja y gris.

Por otro lado, alguien sabe como va el rollo de los baneos?¿ es facil k te chuten con esta tarjeta?¿ que se puedxe hacer para evitarlos?¿


Para evitar los baneos hay que usar una cabecera privada, haces un dump de un cartucho original con un 3DS compatible con Gateway o con un dongle (siempre se me olvida el nombre de este), extraes la cabecera, y en el template buscas el juego que quieres usar para jugar online y le pones la cabecera y el chip id de tu original.

No todos las cabeceras les hace a todas las roms, debes estar probando los originales que tengas para ver cual es compatible. Es algo trabajoso, por eso prefiero los cías y me ahorro este problema, pero para los que tienen la Sky3DS es la única opción.


Ok pero como hago eso teniendo solo el cartcho sky3ds y un dongle para el micro usb?


El dongle es el Action Replay Power Saves 20 euritos en amazon. Aunque parece no muy fiable. El metodo mas seguro de funcionar es con GW.

http://www.elotrolado.net/hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

http://www.elotrolado.net/wiki/Juego_Online_con_Flashcards_%28Nintendo_3DS%29

Programas para sky3ds:

- No ban no sky -> Para modificar el Template de manera facil.

- Sky Army Knife -> Para leer las cabeceras.
Ya la tengo pedida,ahora a esperar 15-20 días...
He encontrado una solución un poco precaria al problema que tengo en mi 2DS y las SKY3DS botón rojo del cambio de juegos a modo de "Carrusel"
Cuando aparece el icono del juego que quiero jugar... Dejo Pulsado el botón rojo de la SKY3DS y presiono A...
El backup carga, puedo jugar y hasta ahi todo bien... Guardo la partida dentro del juego en cuestión y salgo presionando home y le doy a cerrar...

El problema está que al volver a encender la consola y utilizar el mismo método las partidas guardadas no aparecen... porque supongo que se corrompen...

Alguien le ha pasado?? Habrá solución?

Saludos
Esta semana sale lego jurassic world y mi pregunta es cuanto tardan mas o menos esta tarjeta en poner en el template juegos nuevos? La tengo que hace 3 dias y la tarjeta es perfecta, la recomiendo 100%.
aioma escribió:Esta semana sale lego jurassic world y mi pregunta es cuanto tardan mas o menos esta tarjeta en poner en el template juegos nuevos? La tengo que hace 3 dias y la tarjeta es perfecta, la recomiendo 100%.

No suelen tardar muchos días, lo que pasa es que suelen meter digamos 5 juegos de golpe en cada actualización del template, así que a veces hay que esperar a que junten varios juegos.

A ver si sacan el template del Rhythm Heaven japonés que le tengo ganas [ayay]
jon2491 escribió:
aioma escribió:Esta semana sale lego jurassic world y mi pregunta es cuanto tardan mas o menos esta tarjeta en poner en el template juegos nuevos? La tengo que hace 3 dias y la tarjeta es perfecta, la recomiendo 100%.

No suelen tardar muchos días, lo que pasa es que suelen meter digamos 5 juegos de golpe en cada actualización del template, así que a veces hay que esperar a que junten varios juegos.

A ver si sacan el template del Rhythm Heaven japonés que le tengo ganas [ayay]

Ya esta disponible?, yo creo que no XD, al menos mi camello de confianza no lo tiene XD

Edito, Mi camello de confianza ha hecho restock XD

Edito2:
Imagen

Porcierto, puedes usar el Sky Knife Army para generar un template custom con cualquier juego.
CrusardGameamos escribió:Porcierto, puedes usar el Sky Knife Army para generar un template custom con cualquier juego.

Ni me acordaba de eso, voy a mirarlo a ver.
Y esto del sky knife army como va? Yo tengo 20 juegos con el ultimo template, si quiero hacer un template para uno en concreto al meter el nuevo template los demas juegos no funcionarian? O yo lo que hago es meter ese codigo que salga en la carpeta del ultimo template que sacaron? Soy nuevo y me lio con todo jajaja.
aioma escribió:Y esto del sky knife army como va? Yo tengo 20 juegos con el ultimo template, si quiero hacer un template para uno en concreto al meter el nuevo template los demas juegos no funcionarian? O yo lo que hago es meter ese codigo que salga en la carpeta del ultimo template que sacaron? Soy nuevo y me lio con todo jajaja.

Generas tu template custom metiendo el juego que quieras en el programa, despues, añades el siguiente, y el siguiente, asi hasta meter todos los juegos que vas a jugar XD
jon2491 escribió:
CrusardGameamos escribió:Porcierto, puedes usar el Sky Knife Army para generar un template custom con cualquier juego.

Ni me acordaba de eso, voy a mirarlo a ver.

Eso no es del todo cierto, no se pueden añadir backups sin que los añada el team Sky3DS por que el Unkown ID es un número desconocido el cual que activa el backup en la flashcard y el algoritmo para crearlo solo lo saben ellos, todavía no ha sido crackeado. [+risas]

Salu2!
CrusardGameamos escribió:
aioma escribió:Y esto del sky knife army como va? Yo tengo 20 juegos con el ultimo template, si quiero hacer un template para uno en concreto al meter el nuevo template los demas juegos no funcionarian? O yo lo que hago es meter ese codigo que salga en la carpeta del ultimo template que sacaron? Soy nuevo y me lio con todo jajaja.

Generas tu template custom metiendo el juego que quieras en el programa, despues, añades el siguiente, y el siguiente, asi hasta meter todos los juegos que vas a jugar XD


Pero si los paso con el template custom los juegos que tenia metidos con otro template funcionaran o dejarian de funcionar?
aioma escribió:
CrusardGameamos escribió:
aioma escribió:Y esto del sky knife army como va? Yo tengo 20 juegos con el ultimo template, si quiero hacer un template para uno en concreto al meter el nuevo template los demas juegos no funcionarian? O yo lo que hago es meter ese codigo que salga en la carpeta del ultimo template que sacaron? Soy nuevo y me lio con todo jajaja.

Generas tu template custom metiendo el juego que quieras en el programa, despues, añades el siguiente, y el siguiente, asi hasta meter todos los juegos que vas a jugar XD


Pero si los paso con el template custom los juegos que tenia metidos con otro template funcionaran o dejarian de funcionar?

Ni idea, no tengo la Sky3DS XD
Simplemente, mete todos los juegos que tengas instalados en el Sky Knife army, y ya
De todos modos, lee el MSG de @egarrote que ha puesto antes
Entonces toca esperar.
Chicos Tengo la Sky3ds botón rojo recién instalada. Al Cargar ciertos backups me dice que hay una actualización para el juego, pero pide actualizar el firmware de la consola.
De momento estoy con la 9.6.0-24E... Según la página oficial soporta hasta la 9.8 pero es recomendable hacer esto?? O sea actualizar la consola y los juegos?

Saludos
Buenas supongo que no afecta en nada dado que funciona en todos los firmwares, y creo que sky3ds te pedira actualizar si lanzas un juego que traiga mas firmware por que no tiene spoof firmware
nickomc escribió:Chicos Tengo la Sky3ds botón rojo recién instalada. Al Cargar ciertos backups me dice que hay una actualización para el juego, pero pide actualizar el firmware de la consola.
De momento estoy con la 9.6.0-24E... Según la página oficial soporta hasta la 9.8 pero es recomendable hacer esto?? O sea actualizar la consola y los juegos?

Saludos

Para actualizar los juegos tendrás que actualizar la consola, puedes hacerlo sin problemas [oki]
Ahora mismo no hay ninguna ventaja por estar en 9.6 en lugar de 9.8 así que actualiza sin miedo.
No recomiendo actualizar la consola a más de 9.7.

Luego el que tenga 9.8 o el que vaya demasiado rápido a actualizar a las nuevas versiones, que no se eche las manos a la cabeza.

Sky3DS boton rojo o azul, no tiene futuro más haya de agosto.
xDarkPeTruSx escribió:No recomiendo actualizar la consola a más de 9.7.

Luego el que tenga 9.8 o el que vaya demasiado rápido a actualizar a las nuevas versiones, que no se eche las manos a la cabeza.

Sky3DS boton rojo o azul, no tiene futuro más haya de agosto.

Ajam. ¿Por qué?
jon2491 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No recomiendo actualizar la consola a más de 9.7.

Luego el que tenga 9.8 o el que vaya demasiado rápido a actualizar a las nuevas versiones, que no se eche las manos a la cabeza.

Sky3DS boton rojo o azul, no tiene futuro más haya de agosto.

Ajam. ¿Por qué?


Lo mas seguro es que al fin las bloqueen en la versión 9.9, aunque no entiendo lo de que tengan la 9.8 si funciona bien en esas.

El usuario xDarkPeTruSx es el que informa de los rumores y noticias que hay en la deep web, así que si el lo dice es por que algo leyó acerca del tema.
oscarando escribió:
jon2491 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No recomiendo actualizar la consola a más de 9.7.

Luego el que tenga 9.8 o el que vaya demasiado rápido a actualizar a las nuevas versiones, que no se eche las manos a la cabeza.

Sky3DS boton rojo o azul, no tiene futuro más haya de agosto.

Ajam. ¿Por qué?


Lo mas seguro es que al fin las bloqueen en la versión 9.9, aunque no entiendo lo de que tengan la 9.8 si funciona bien en esas.


Hay algo que ha puesto en el hilo oficial de rumores en el que el exploit para gateway funcionara en la 9.7 para la new y mas adelante en las old. (nunca se sabe si quizas encuentren otro en versiones mas altas). Quizas tambien con este se pueda trabajar con CFW (esto me lo saco yo de la chistera). Es decir, por si las moscas, no actualizar version para al menos tener un plan B.

Lo que no se es porque no lo ha indicado el hilo de los rumores.
Pero eso no tiene sentido, si supuestamente han descubierto un exploit que funciona hasta 9.7 pero no en 9.8 deberían haberlo anunciado tal y como hicieron con el exploit del 9.2 que pidieron que la gente no actualizase.
Económicamente les interesa que la gente no actualice.
7937 respuestas