[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

caviluis escribió:
yakoyluna escribió:Vale, ya he recibido y he podido probar la tarjeta nueva que me ha llegado y puedo confirmar que se soluciona! Es un defecto de la tarjetas, así que si a alguien más le pasa que en la SKY3ds salta los juegos porque le da la gana a la tarjeta, descambiarla porque está defectuosa.


¿En serio? Pues tendré que ir a la tienda donde las compré y que me las cambien. ¡Muchísimas gracias, yakoyluna!a



Vengo de la tienda y me han cambiado las tarjetas, pero no se me ha solucionado el problema: sigue saltándose unos cuantos juegos. Me han sugerido que quizá los juegos estén defectuosos, cosa que dudo porque el mismo juego lo he descargado de varios sitios diferentes y siempre me ha fallado. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde los has descargado tú, yakoyluna?


Podria ser tambien por la tarjeta sd. Juraria haber leido varias paginas mas atras problemas parecidos y que se probara con otra micro sd primero. Las rom siendo EUR, estando en el template y de diferentes fuentes tendrian que descartarse como foco del problema.
No lo sabía, gracias.
Tripax escribió:Buenas tengo una 3DS XL con version 9.8.0-25E y quiero jugar a backups de juegos tipo Luigis mansion etc etc....Es posible con esta tarjeta?Y el 3D funciona bien?

Ando algo perdido.

Muchas gracias

Debe funcionar siempre que sea la misma región que la de tu consola.

El 3D funciona bien, como todos los juegos. ;)
capvllo escribió:
caviluis escribió:
yakoyluna escribió:Vale, ya he recibido y he podido probar la tarjeta nueva que me ha llegado y puedo confirmar que se soluciona! Es un defecto de la tarjetas, así que si a alguien más le pasa que en la SKY3ds salta los juegos porque le da la gana a la tarjeta, descambiarla porque está defectuosa.


¿En serio? Pues tendré que ir a la tienda donde las compré y que me las cambien. ¡Muchísimas gracias, yakoyluna!a



Vengo de la tienda y me han cambiado las tarjetas, pero no se me ha solucionado el problema: sigue saltándose unos cuantos juegos. Me han sugerido que quizá los juegos estén defectuosos, cosa que dudo porque el mismo juego lo he descargado de varios sitios diferentes y siempre me ha fallado. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde los has descargado tú, yakoyluna?


Podria ser tambien por la tarjeta sd. Juraria haber leido varias paginas mas atras problemas parecidos y que se probara con otra micro sd primero. Las rom siendo EUR, estando en el template y de diferentes fuentes tendrian que descartarse como foco del problema.

Ya he hecho la prueba con otra microSD, poniendo solo un juego de los que saltan y otro de los que me funcionan. El resultado es el mismo: el que funcionaba, funciona, y el que no, sigue sin funcionar.
caviluis escribió:
capvllo escribió:
caviluis escribió:
¿En serio? Pues tendré que ir a la tienda donde las compré y que me las cambien. ¡Muchísimas gracias, yakoyluna!a



Vengo de la tienda y me han cambiado las tarjetas, pero no se me ha solucionado el problema: sigue saltándose unos cuantos juegos. Me han sugerido que quizá los juegos estén defectuosos, cosa que dudo porque el mismo juego lo he descargado de varios sitios diferentes y siempre me ha fallado. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde los has descargado tú, yakoyluna?


Podria ser tambien por la tarjeta sd. Juraria haber leido varias paginas mas atras problemas parecidos y que se probara con otra micro sd primero. Las rom siendo EUR, estando en el template y de diferentes fuentes tendrian que descartarse como foco del problema.

Ya he hecho la prueba con otra microSD, poniendo solo un juego de los que saltan y otro de los que me funcionan. El resultado es el mismo: el que funcionaba, funciona, y el que no, sigue sin funcionar.


Son trimeadas? Es decir, sin archivos basura? Como ultima opcion, esa misma rom, buscala en algun otro lugar a los que has probado. Va a parecer una "rebuznancia" lo que voy a decir pero, ¿como te aseguran que la sky que te han cambiado no sea de la misma hornada y presente el mismo problema?
Bueno gente, pues me ha llegado hoy la Sky3DS, y empezando a trastear... leo en las instrucciones que para conectar la micro SD al ordenador hay que usar un adaptador usb, que no se puede usar directamente el adaptador sd... En serio voy a tener que ir a comprar uno? [facepalm]
Brizzpop escribió:Bueno gente, pues me ha llegado hoy la Sky3DS, y empezando a trastear... leo en las instrucciones que para conectar la micro SD al ordenador hay que usar un adaptador usb, que no se puede usar directamente el adaptador sd... En serio voy a tener que ir a comprar uno? [facepalm]

Pero si los regalan con los Aspitos XD, te vas al chino y te lo tiran a la cara XD
capvllo escribió:
Son trimeadas? Es decir, sin archivos basura? Como ultima opcion, esa misma rom, buscala en algun otro lugar a los que has probado. Va a parecer una "rebuznancia" lo que voy a decir pero, ¿como te aseguran que la sky que te han cambiado no sea de la misma hornada y presente el mismo problema?


Claro, eso no lo sé. He de confiar en el vendedor...

Yo uso un adaptador, Brizzpop. ¿A ver si va a ser por culpa de eso que tengo problemas con algunos juegos?
caviluis escribió:Claro, eso no lo sé. He de confiar en el vendedor...

Yo uso un adaptador, Brizzpop. ¿A ver si va a ser por culpa de eso que tengo problemas con algunos juegos?


¿Es un adaptador de micro usb a usb?
El diskwriter tiene una opcion de verificar. Yo personalmente haría todos los pasos de nuevo. Una Rom que no vaya buscarla de nuevo. Bajar el ultimo template y volverlo a cargar en el diskwriter, y copiarlo a la sd con la opcion de verificar. Si con todo no va, yo diria que la nueva sky sigue fallando igual. ¿Probar en otra sky de alguien que conozcas no puede ser una opcion no?

Brizzpop escribió:Bueno gente, pues me ha llegado hoy la Sky3DS, y empezando a trastear... leo en las instrucciones que para conectar la micro SD al ordenador hay que usar un adaptador usb, que no se puede usar directamente el adaptador sd... En serio voy a tener que ir a comprar uno? [facepalm]


Prueba a hacerlo con un adaptador de tarjeta. Hay gente a la que le funciona perfecto, y otros no. Lo unico que puede pasarle es que formatee de manera erronea y no te lo reconozca, solucionandolo con un programa de formateo de sd.
Brizzpop escribió:Bueno gente, pues me ha llegado hoy la Sky3DS, y empezando a trastear... leo en las instrucciones que para conectar la micro SD al ordenador hay que usar un adaptador usb, que no se puede usar directamente el adaptador sd... En serio voy a tener que ir a comprar uno? [facepalm]


Yo uso el adaptador a SD y me va bien, no te compliques.
Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?
Brizzpop escribió:Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?

De hecho no sé qué tiene que ver usar adaptador de SD...

Actualiza depende de la versión que tengas y si quieres aprovechar la scene de la 3DS, es decir, poder cargar Pasta o Gateway...
Jordi V. escribió:
Brizzpop escribió:Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?

De hecho no sé qué tiene que ver usar adaptador de SD...

Actualiza depende de la versión que tengas y si quieres aprovechar la scene de la 3DS, es decir, poder cargar Pasta o Gateway...


No se, pero tanto la guía de Sky3ds como la que se encuentra aquí te pone específicamente que hay que usar un adaptador ¬_¬

Lo que me sugiere actualizar es el "programa", con ello se refiere solo al juego no?
Brizzpop escribió:Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?


Yo tengo todos los juegos actualizados, la consola ultimo firm y juego online, algún día me banearan, pero en fin :o
Brizzpop escribió:
Jordi V. escribió:
Brizzpop escribió:Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?

De hecho no sé qué tiene que ver usar adaptador de SD...

Actualiza depende de la versión que tengas y si quieres aprovechar la scene de la 3DS, es decir, poder cargar Pasta o Gateway...


No se, pero tanto la guía de Sky3ds como la que se encuentra aquí te pone específicamente que hay que usar un adaptador ¬_¬

Lo que me sugiere actualizar es el "programa", con ello se refiere solo al juego no?

No, claro, para poner los juegos necesitas adaptador. XD

Actualiza el juego si no quieres aprovechar ni Pasta ni Gateway ahora.
Adaptador USB me refería XD

"Note: Please run the diskWriterV2.02b1 on a Win7/8 PC as an administrator role, and make sure to use a USB adapter (not a SD adapter) with your microSD card."

Y no es que no quiera aprovecharlo, es que compré la consola ya actualizada, el precio al que me la dejaban me nublo la vista jajajajaja
darksolidus escribió:
Brizzpop escribió:Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?


Yo tengo todos los juegos actualizados, la consola ultimo firm y juego online, algún día me banearan, pero en fin :o


@darksolidus ya somos dos,algun dia caera [qmparto]

Un saludo

PD: @CrusardGameamos al final la New no la actualizare y pondre el Pasta CFW [oki]
nuni25 escribió:
darksolidus escribió:
Brizzpop escribió:Muy cierto, sudé de la recomendación y me la jugué con el adaptador, todo perfecto, la verdad es que la tarjeta es un gustazo a la hora de usarla [oki]
Por cierto, los juegos que recomiendan actualizar, se puede hacer, o mejor estarse quieto?


Yo tengo todos los juegos actualizados, la consola ultimo firm y juego online, algún día me banearan, pero en fin :o


@darksolidus ya somos dos,algun dia caera [qmparto]

Un saludo

PD: @CrusardGameamos al final la New no la actualizare y pondre el Pasta CFW [oki]

Ya veras cuando pongan la emuNAND XD, y demas cosas, entenderas el porque defiendo a GW XD

Segun tengo entendido, meteran Firmware Spoofing, emuNAND, FirmLaunch, region free y demas caracteristicas.
Lo bueno, es que al poder usar cartuchos originales, puedes usar la Sky3DS, y jugar a juegos de otras regiones directamente, y despues, instalar Custom ROMs (Traducciones, Modificaciones...) y DLCs/Themes, en sysNAND.
Lo de la emuNAND vendra en la version PastaCFW 2.0, lo del Firmware Spoofing, FirmLaunch, Region Free, y demas, probablemente las implementen antes de la version 2.0.
caviluis escribió:
capvllo escribió:
Son trimeadas? Es decir, sin archivos basura? Como ultima opcion, esa misma rom, buscala en algun otro lugar a los que has probado. Va a parecer una "rebuznancia" lo que voy a decir pero, ¿como te aseguran que la sky que te han cambiado no sea de la misma hornada y presente el mismo problema?


Claro, eso no lo sé. He de confiar en el vendedor...

Yo uso un adaptador, Brizzpop. ¿A ver si va a ser por culpa de eso que tengo problemas con algunos juegos?


Se me olvido decirte que pruebes con otro adaptador usb o con uno de tarjeta. Si es el que venia con el sky, muy bueno no parecia. Yo uso otro que tenia por ahi.
@CrusardGameamos como pongan todo eso les hago un monumento,sobre todo las (traducciones de juegos`Kingdom Hearts 3D´ [babas] ) y tambien algun que otro DLC [oki] y si algun dia sacan algun emulador con el mitico Toki les hago una mansion [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:Ya veras cuando pongan la emuNAND XD, y demas cosas, entenderas el porque defiendo a GW XD

Segun tengo entendido, meteran Firmware Spoofing, emuNAND, FirmLaunch, region free y demas caracteristicas.
Lo bueno, es que al poder usar cartuchos originales, puedes usar la Sky3DS, y jugar a juegos de otras regiones directamente, y despues, instalar Custom ROMs (Traducciones, Modificaciones...) y DLCs/Themes, en sysNAND.
Lo de la emuNAND vendra en la version PastaCFW 2.0, lo del Firmware Spoofing, FirmLaunch, Region Free, y demas, probablemente las implementen antes de la version 2.0.

¿Qué es FirmLaunch? [360º]

Qué futuro le veo a Pasta... y a Gateway, pero va a ser difícil separarme de mi Gateway.
Brizzpop escribió:Adaptador USB me refería XD

"Note: Please run the diskWriterV2.02b1 on a Win7/8 PC as an administrator role, and make sure to use a USB adapter (not a SD adapter) with your microSD card."

Y no es que no quiera aprovecharlo, es que compré la consola ya actualizada, el precio al que me la dejaban me nublo la vista jajajajaja

Pues no sé qué relación tiene un adaptador USB que un SD, porque ¿aparece más de un port? No sé...

Pero ¿la tienes en 9.3 o más?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Ya veras cuando pongan la emuNAND XD, y demas cosas, entenderas el porque defiendo a GW XD

Segun tengo entendido, meteran Firmware Spoofing, emuNAND, FirmLaunch, region free y demas caracteristicas.
Lo bueno, es que al poder usar cartuchos originales, puedes usar la Sky3DS, y jugar a juegos de otras regiones directamente, y despues, instalar Custom ROMs (Traducciones, Modificaciones...) y DLCs/Themes, en sysNAND.
Lo de la emuNAND vendra en la version PastaCFW 2.0, lo del Firmware Spoofing, FirmLaunch, Region Free, y demas, probablemente las implementen antes de la version 2.0.

¿Qué es FirmLaunch? [360º]

Qué futuro le veo a Pasta... y a Gateway, pero va a ser difícil separarme de mi Gateway.
Brizzpop escribió:Adaptador USB me refería XD

"Note: Please run the diskWriterV2.02b1 on a Win7/8 PC as an administrator role, and make sure to use a USB adapter (not a SD adapter) with your microSD card."

Y no es que no quiera aprovecharlo, es que compré la consola ya actualizada, el precio al que me la dejaban me nublo la vista jajajajaja

Pues no sé qué relación tiene un adaptador USB que un SD, porque ¿aparece más de un port? No sé...

Pero ¿la tienes en 9.3 o más?

Algo parecido al Firmware Spoofing, no te se decir exactamente que diferencias tiene, solo se que podra ejecutar el Xenoblade.
capvllo escribió:Se me olvido decirte que pruebes con otro adaptador usb o con uno de tarjeta. Si es el que venia con el sky, muy bueno no parecia. Yo uso otro que tenia por ahi.


Con mi Sky3DS no venía ningún adaptador, y en casa tengo alguno pero funcionan mal, por eso uso un adaptador de microSD a SD, que tengo unos cuantos. Pero creo que probaré a comprar algún adaptador de usb, que están tirados de precio, y a ver qué pasa.
Yo me compre la gateway aliepxres y me an dado un usb micro sd en forma de muñeco android esta currado, pero vamos un lector usb eso esta muy tirado y muchos pc ya llevan lector de tarjetas
Buenas chicos, estoy decidido a pasar a la scene de 3DS con Sky3DS y tenía un par de dudas que espero que me podáis solucionar :D

-¿Podría utiliar cualquier tipo de micro sd? En digibay.es me quieren vender una de 16gb por 20 euros mientras que en Amazon.es la tengo a 10 siendo de la misma calidad.
-¿Se encuentran juegos de 3DS para descargar? ¿Donde?
-¿Cuando pesa de media cada juego de 3DS?
-¿Alguien podria pasarme algún tutorial para saber como hacer funcional mi tarjeta Sky3DS y como meter juegos? Unas instrucciones vaya :D

Muchisimas gracias por adelantado.
CristalShiva escribió:Buenas chicos, estoy decidido a pasar a la scene de 3DS con Sky3DS y tenía un par de dudas que espero que me podáis solucionar :D

-¿Podría utiliar cualquier tipo de micro sd? En digibay.es me quieren vender una de 16gb por 20 euros mientras que en Amazon.es la tengo a 10 siendo de la misma calidad.
-¿Se encuentran juegos de 3DS para descargar? ¿Donde?
-¿Cuando pesa de media cada juego de 3DS?
-¿Alguien podria pasarme algún tutorial para saber como hacer funcional mi tarjeta Sky3DS y como meter juegos? Unas instrucciones vaya :D

Muchisimas gracias por adelantado.

-Ten en cuenta que debe ser real y si es de clase 10 mejor.
-Sí, aquí.
-Lo tienes aquí, en el apartado "Funcionamiento".
Jordi V. escribió:
CristalShiva escribió:Buenas chicos, estoy decidido a pasar a la scene de 3DS con Sky3DS y tenía un par de dudas que espero que me podáis solucionar :D

-¿Podría utiliar cualquier tipo de micro sd? En digibay.es me quieren vender una de 16gb por 20 euros mientras que en Amazon.es la tengo a 10 siendo de la misma calidad.
-¿Se encuentran juegos de 3DS para descargar? ¿Donde?
-¿Cuando pesa de media cada juego de 3DS?
-¿Alguien podria pasarme algún tutorial para saber como hacer funcional mi tarjeta Sky3DS y como meter juegos? Unas instrucciones vaya :D

Muchisimas gracias por adelantado.

-Ten en cuenta que debe ser real y si es de clase 10 mejor.
-Sí, aquí.
-Lo tienes aquí, en el apartado "Funcionamiento".


Entiendo. ¿Sabes si con la compra de una Sky3DS viene el adaptador de tarjetas microSD?
CristalShiva escribió:
Jordi V. escribió:
CristalShiva escribió:Buenas chicos, estoy decidido a pasar a la scene de 3DS con Sky3DS y tenía un par de dudas que espero que me podáis solucionar :D

-¿Podría utiliar cualquier tipo de micro sd? En digibay.es me quieren vender una de 16gb por 20 euros mientras que en Amazon.es la tengo a 10 siendo de la misma calidad.
-¿Se encuentran juegos de 3DS para descargar? ¿Donde?
-¿Cuando pesa de media cada juego de 3DS?
-¿Alguien podria pasarme algún tutorial para saber como hacer funcional mi tarjeta Sky3DS y como meter juegos? Unas instrucciones vaya :D

Muchisimas gracias por adelantado.

-Ten en cuenta que debe ser real y si es de clase 10 mejor.
-Sí, aquí.
-Lo tienes aquí, en el apartado "Funcionamiento".


Entiendo. ¿Sabes si con la compra de una Sky3DS viene el adaptador de tarjetas microSD?

No, no acostumbra a venir con adaptador.
Buenas en una cadena bastante conocida de informatica app tienen de oferta la micro sd kingston 32 gb clase 10 a 11,80 euros

El adaptador usb micro eso vale muy poco,pero si no quieres comprarlo te vale tambien el mismo movil si admite micro sd lo puedes usar
Buenas!!! Siguiendo vuestros consejos, he pillado de segunda mano, una SKY3DS botón rojo para poder cargar backups en mi 2DS.
El problema que tengo es que al insertar la tarjeta con 5 roms metidos (luego de seguir el tutorial del Diskwriter y haber bajado el último template), la tarjeta lee el primer juego y luego va pasando al siguiente encendiéndose continuamente el led azul. O sea que al final no puedo jugar a ninguno... Se queda quieto generalmente en el Zelda Ocarina of time 3D.
También probé poner solo el Zelda Link between worlds únicamente en la SD pero nada... hace como que aparece y luego se extrayera la tarjeta (no puedo jugar).

Pensaba que era un problema de la microSD, así que pillé una Sandisk HC clase 10 de 16gb... pero nada.

Os dejo más datos por si me pueden ayudar:
Consola: Nintendo 2ds
Firmware: 9.6.0-24E
Flashcart: SKY3DS (botón Rojo)
Micro SD: Sandisk microsd Clase 10 16 gb
Diskwriter 2.02 b1
template: Sky3DS updated template file [06/02/2015] (template0602.txt)

Gracias y saludos!!!!
Yo creo que al ser de segunda mano tiene todas las papeletas de que sea defectuosa
igusi2000 escribió:Buenas en una cadena bastante conocida de informatica app tienen de oferta la micro sd kingston 32 gb clase 10 a 11,80 euros

El adaptador usb micro eso vale muy poco,pero si no quieres comprarlo te vale tambien el mismo movil si admite micro sd lo puedes usar


¿Podrias pasarme el enlace :D? No soy nuevo en esto de la scene, tengo bastante adaptadores de micro sd a usb de otras flashcards, espero que me sirvan
El enlace de que? Que dije que un adaptador micro sd usb es muy barato pero k puedes usar x ejemplo el mismo movil como si fuera un adaptador o cualquier aparato que use micro sd no tiene mayor complicacion
igusi2000 escribió:El enlace de que? Que dije que un adaptador micro sd usb es muy barato pero k puedes usar x ejemplo el mismo movil como si fuera un adaptador o cualquier aparato que use micro sd no tiene mayor complicacion


Creo que se refiere al enlace a la tienda de app informatica.

Yo le digo que el baremo de precios oscila 32 gb entre 13 y 16. 16 gb entre 9 y 12. 8 gb entre 6 y 8. Mas caro que eso que ni mire. Y estan asi en miles de tiendas, desde mediamarkt hasta amazon.
¿Has seguido el tutorial para eliminar el limite de diez roms? ¿Son todas de tu region? ¿pasas las roms a la micro sd con adaptador usb o con adaptador de tarjeta sd?
Ya pero yo me referia a que la kingston de 32 gb clase 10 esta a 10,80 de oferta y viene con el adaptador sd,otra cosa es el tena del adaptador usb micro .La samsung evo la de 32 gb a unos 16 y algo creo

Si entras en la web de appinformatica la veras esta en oferta
1) El tutorial de los 10 roms no lo he hecho... es que probando sólo con el Zelda Link between Worlds en la tarjeta sandisk... no responde... Sino que lo lee y enseguida se "extrae" la tarjeta y así una y otra vez... Crees que vale la pena que lo pruebe?

2) Las roms tengo entendido que son todas de la región... pero igualmente voy a revisar.

3) Las roms las he probado pasar de las dos formas... con un adaptador usb tipo pen drive y con el adaptador que me trajo la sandisk... Pero nada

EDIT: Siguiendo con mis pruebas los únicos juegos que lee perfectamente y donde para el ciclo interminable de cambiar de rom es con el Zelda Ocarina of time 3D y el Mario Kart 7... Ni idea porqué

Gracias por vuestra ayuda amigos!!
nickomc escribió:1) El tutorial de los 10 roms no lo he hecho... es que probando sólo con el Zelda Link between Worlds en la tarjeta sandisk... no responde... Sino que lo lee y enseguida se "extrae" la tarjeta y así una y otra vez... Crees que vale la pena que lo pruebe?

2) Las roms tengo entendido que son todas de la región... pero igualmente voy a revisar.

3) Las roms las he probado pasar de las dos formas... con un adaptador usb tipo pen drive y con el adaptador que me trajo la sandisk... Pero nada

EDIT: Siguiendo con mis pruebas los únicos juegos que lee perfectamente y donde para el ciclo interminable de cambiar de rom es con el Zelda Ocarina of time 3D y el Mario Kart 7... Ni idea porqué

Gracias por vuestra ayuda amigos!!


Se para en esos porque seguramente esos son alguno de los juegos que metio el dueño anterior entre los 10 juegos que tiene como limite, sigue el tutorial para poder meter mas juegos.

Saludos
No es por tocar los huevos, pero ya no soy el "unico" que lo dice.
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5524242

Segun Motezazer, es muy facil bloquear la Sky3DS definitivamente, ha leido el metodo en el chat IRC #3dsdev, el chat principal de Desarrollo en 3DS (Scene only XD)

Ahora, que pase, es otra cosa XD, yo solo vengo a avisar de que ya no soy el unico loco que piensa eso xD
CrusardGameamos escribió:No es por tocar los huevos, pero ya no soy el "unico" que lo dice.
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5524242

Segun Motezazer, es muy facil bloquear la Sky3DS definitivamente, ha leido el metodo en el chat IRC #3dsdev, el chat principal de Desarrollo en 3DS (Scene only XD)

Ahora, que pase, es otra cosa XD, yo solo vengo a avisar de que ya no soy el unico loco que piensa eso xD


OK, mientras tanto volvamos a la realidad, por cierto:

25 oct 2014 11:10

CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso... Al no tener emunand y/o parche que anule la necesidad de actualizar la consola... que pasara con los juego que salgan despues de la version 9?
A esta tarjeta no le veo mucho futuro, por las actualizaciones y eso.


Parece que el traje de adivino no te queda muy bien...
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:No es por tocar los huevos, pero ya no soy el "unico" que lo dice.
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5524242

Segun Motezazer, es muy facil bloquear la Sky3DS definitivamente, ha leido el metodo en el chat IRC #3dsdev, el chat principal de Desarrollo en 3DS (Scene only XD)

Ahora, que pase, es otra cosa XD, yo solo vengo a avisar de que ya no soy el unico loco que piensa eso xD


OK, mientras tanto volvamos a la realidad, por cierto:

25 oct 2014 11:10

CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso... Al no tener emunand y/o parche que anule la necesidad de actualizar la consola... que pasara con los juego que salgan despues de la version 9?
A esta tarjeta no le veo mucho futuro, por las actualizaciones y eso.


Parece que el traje de adivino no te queda muy bien...


No he dicho que lo vayan a bloquear, solo que es posible, y que ya no solo lo dice una persona, sino que ya es un chat IRC entero hablando de ello, y supuestamente, ya hay un metodo rulando por hay.

Vamos a dejarnos de discusiones odiosas, solo he visto un comentario interesante y lo he compartido.
Creerlo es cosa de cada cual, pero si lo dice #3dsdev, yo me lo creeria
Entonces hay una posibilidad de que vayan a capar la Sky? Joer, si me la capan entonces no sé cuál tarjeta me voy a pillar xD que tengo la new en 9.7
Buenas pues supongo que durara hasta que nintendo quiera y tenga bastantes new 3ds vendidas y diga ahora cierro el grifo jaajajajajjaj no es que no sepas que flashcart usar es que no hay otro.
joe todavia no me ha llegado la tarjeta y ya me voy a quedar sin ella jaja, esperemos que aunque nintendo la cape el equipo de sky3dsla vuelva a poner operativa de nuevo que me va costar pasta gansa la tarjetita...
aioma escribió:joe todavia no me ha llegado la tarjeta y ya me voy a quedar sin ella jaja, esperemos que aunque nintendo la cape el equipo de sky3dsla vuelva a poner operativa de nuevo que me va costar pasta gansa la tarjetita...

Es imposible, porque la Sky3DS funciona como si se emulara un cartucho 1:1.
No se que id usara sky3ds para funcionar, pero por ahora yo la prefiero mil veces antes que gateway (por si las moscas mi new 3ds tiene hardmod), ademas, por desgracia mi gateway llego "defectuosa" mostrandome siempre el mensaje de que la microsd no estaba lista, hasta que finalmente murio y al vertedero fue a parar. Pero sky3ds no me ha dado problema alguno, a parte de no tener que modificar el sistema de la consola.
sabeis si funciona monster hunter 4 con esta tarjeta?
Ninoh-FOX escribió:No se que id usara sky3ds para funcionar, pero por ahora yo la prefiero mil veces antes que gateway (por si las moscas mi new 3ds tiene hardmod), ademas, por desgracia mi gateway llego "defectuosa" mostrandome siempre el mensaje de que la microsd no estaba lista, hasta que finalmente murio y al vertedero fue a parar. Pero sky3ds no me ha dado problema alguno, a parte de no tener que modificar el sistema de la consola.

Cuidado porque este no es el mejor sitio para comparar flashcards.

Días anteriores hubo unos problemillas por esto en este hilo: viewtopic.php?p=1738985417 (y los mensajes posteriores). Yo aviso.
aioma escribió:sabeis si funciona monster hunter 4 con esta tarjeta?

Está en el template, así que sí.
Bueno, el otro dia compre una sky 3ds que tengo puesta con una micro de 32 samsung evo clase 10, el tema es que a menudo se me queda la pantall en negro en algunas cargas... a que es debido? que puedo hacer para que no suceda?¿
chewiethrash escribió:Bueno, el otro dia compre una sky 3ds que tengo puesta con una micro de 32 samsung evo clase 10, el tema es que a menudo se me queda la pantall en negro en algunas cargas... a que es debido? que puedo hacer para que no suceda?¿

Que es lo que te ocurre exactamente?
Cuando te sale el pantallazo negro, al iniciar el juego o en mitad de una partida?

Puede que se deba a que el backup no es compatible o no esta bien creado, de todas formas, prueba a utilizar otra microSD.

Salu2!
7937 respuestas