[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

una pregunta para alguien que se va comprar la sky3ds se puede digamos meto backups se me lleno la memoria puedo eliminar esos dichos backup y remplaza por otros? o no se puede hacer eso?
Buenas la sky3ds roja llevaba un bloqueo de 10 backups por flashcart pero se consiguio burlar y luego ya salio la sky3ds con boton azul que esa no lleva ningun limite puedes borrar y meter los backups que quieras,bueno en realidad creo que tiene un limite de 31 backups por micro sd, pero nada que ver con el bloqueo al que te refieres tu.

Compra la sky3ds azul, pero vamos que la sky3ds roja tambien se puede.
darkyubi escribió:una pregunta para alguien que se va comprar la sky3ds se puede digamos meto backups se me lleno la memoria puedo eliminar esos dichos backup y remplaza por otros? o no se puede hacer eso?


Sí. Click derecho sobre la rom y eliminar (haz un backup del save antes si quieres). La nueva rom deberá tener el mismo tamaño o menos que la que borres (salvo que estén seguidas, que entonces el tamaño libre será el de las contiguas).

Si la nueva rom ocupa más, deberás optimizar, que realmente se trata de que te reescribe de nuevo todo para eliminar los huecos que quedan libres por en medio de la tarjeta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a problemas de leer roms. Se ha comentado mucho por el hilo. Puede ser por grabar las roms con el adaptador usb a micro sd y este de problemas y con otro no. Que se haya hecho mediante adaptador de micro sd a sd (recomiendan adaptador usb, yo lo hice con adaptador sd porque no me reconocia el pc la micro sd asi y perfecto), puede ser por la tarjeta micro SD (algunas dan mas problemas) o puede ser que la sky esté defectuosa.

Si un juego os lo dejaba escribir y luego no, tratad de recargar el template hasta que deje. A veces pasa.
grax por su respuestas
THUNMORTAL escribió:Muchas gracias por contestarme.

EL CFW que es?

Custom FirmWare.
una pregunta no se si me la podran responder el yugioh zexal duel carnival solo hay el rom europeo y japones mi duda es si alguien le funciono la europea en una consola americana o sino japonesa ya que como nadie dumpeo la version americana esa es mi duda?
darkyubi escribió:una pregunta no se si me la podran responder el yugioh zexal duel carnival solo hay el rom europeo y japones mi duda es si alguien le funciono la europea en una consola americana o sino japonesa ya que como nadie dumpeo la version americana esa es mi duda?

Si estan en el template deberia funcionar con el region three y four (dependiendo del firm de la consola) pero solo hasta 9.7.

Hay un hilo en el foro sobre como activarlo.
Buenas a todos.

Me voy a pillar la Sky 3DS blue pero antes vengo a ver si me podéis resolver unas cuantas dudas.

La primera es, obviamente, dónde recomendáis pillarla, ya sea por precio, tiempo de envío, etc...

¿Se puede tener más de un save para una misma rom?

¿Una micro sd de 8 gigas es suficiente para llevar unos cuantos juegos?

¿Hay alguna forma de evitar que la consola se actualice automáticamente? He mirado un poco por encima sin ver nada y tengo miedo de que se actualice y me deje inservible el aparato.

Un saludo.
Buenas si la kieres en españa hay una web que la tiene a 72 euros + envio cirreos a 4.50 o urgente a 8 euros, si la quieres en web china cuenta unos 63- 64 euros envio gratis yo la compre en china a un vendedor aue tiene gatewY y sky3ds y me tardo 10 dias en llegar.


Lo de los save a ver que alguien te comente.

Una micro de 8gb es un poco justa,cuenta que los juegos rondan el gb pero hay algunos de tamaño 4gb,yo optaria por minimo 16gb para sky3ds ya que el cambio de backups es un poco lento y si metes muchos es un poco coñazo, pero vamos 16gb minimo

En una web muy conocida tienen la sandisk clase 10 de oferta la de 16gb creo que esta a 8 euros y la de 32 gb a 12,50

Lo de bloquear hay un hilo con algunos consejos aun que decian con lo del control parental pero parece ser que eso no funciona, hay que bloquear ip etc.. Creo
igusi2000 escribió:Buenas si la kieres en españa hay una web que la tiene a 72 euros + envio cirreos a 4.50 o urgente a 8 euros, si la quieres en web china cuenta unos 63- 64 euros envio gratis yo la compre en china a un vendedor aue tiene gatewY y sky3ds y me tardo 10 dias en llegar.


Lo de los save a ver que alguien te comente.

Una micro de 8gb es un poco justa,cuenta que los juegos rondan el gb pero hay algunos de tamaño 4gb,yo optaria por minimo 16gb para sky3ds ya que el cambio de backups es un poco lento y si metes muchos es un poco coñazo, pero vamos 16gb minimo

En una web muy conocida tienen la sandisk clase 10 de oferta la de 16gb creo que esta a 8 euros y la de 32 gb a 12,50

Lo de bloquear hay un hilo con algunos consejos aun que decian con lo del control parental pero parece ser que eso no funciona, hay que bloquear ip etc.. Creo

No es posible, cada save es para cada juego, y tampoco puedes hacer que se copien las partidas si el juego no tiene dicha opción.

Para tutoriales para evitar actualizar la consola, tienes uno aquí: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208. Igualmente no sé qué problema hay ya que actualmente la Sky funciona en la última versión.
Pues vaya, que pena lo del save.

Ya he leído que Sky3DS se suele actualizar a las nuevas versiones, pero prefiero esperar a que actualicen el SO antes de actualizar la consola. Para poder seguir usando el cartucho, nada más.
Vaniac escribió:Pues vaya, que pena lo del save.

Ya he leído que Sky3DS se suele actualizar a las nuevas versiones, pero prefiero esperar a que actualicen el SO antes de actualizar la consola. Para poder seguir usando el cartucho, nada más.

¿Con el SO te refieres al flashcard? Los del Team no pueden arreglarlo ya que emula un cartucho 1:1.
Jordi V. escribió:
Vaniac escribió:Pues vaya, que pena lo del save.

Ya he leído que Sky3DS se suele actualizar a las nuevas versiones, pero prefiero esperar a que actualicen el SO antes de actualizar la consola. Para poder seguir usando el cartucho, nada más.

¿Con el SO te refieres al flashcard? Los del Team no pueden arreglarlo ya que emula un cartucho 1:1.


¿Entonces no necesita actualización por parte del equipo? Pues si es así mejor aún.
Vaniac escribió:¿Entonces no necesita actualización por parte del equipo? Pues si es así mejor aún.

¿Cómo que mejor? Si Nintendogs la bloquea con la actualización 9.9 (me lo invento) no podrán hacerlo funcionar otra vez.
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar esta flashcart baratita? no me importa tener que esperar si me puedo ahorrar unos euros, gracias!
Vaniac escribió:Pues vaya, que pena lo del save.

Ya he leído que Sky3DS se suele actualizar a las nuevas versiones, pero prefiero esperar a que actualicen el SO antes de actualizar la consola. Para poder seguir usando el cartucho, nada más.


Solo un save por rom...pero puedes hacer un backup del save en el pc y borrar el que tenga. No es lo mismo pero podrias tener varios saves por rom.
Por favor.... Alguien me puede decir como hacer para que me aparezcan los juegos en la sky3ds? solo me aparecen algunos de los que pongo en la microsd y sospecho que es por que nos son EUR, aunque todos se supone que traen el idioma español. Mi versión de firmware es 7.2.0-10E en una nintendo 3ds XL. Pero por mas que intento instalar el region four (creo que se llama asi) no hay manera...
Muchas gracias de antemano
Gente, necesito ayuda, me acabo de comprar el cartucho para mi new 3ds zelda ed. y a pesar de que he seguido distintos tutoriales siempre termino con un "no se ha encontrado la tarjeta" al meter el sky en la consola.

He probado diferentes versiones del diskwritter desde la 1.05 a la 2.02 pero nada... he probado en 2 tarjetas, diferentes templates, diferentes sistemas operativos y no consigo nada... he hecho lo de insertarlo con el boton y luego sacarlo y meterlo 2 veces q es lo que dice la 2.02 pero todo para nada.

ya no se que puedo estar haciendo mal, cualquier ayuda sería estupenda.
icetor escribió:Gente, necesito ayuda, me acabo de comprar el cartucho para mi new 3ds zelda ed. y a pesar de que he seguido distintos tutoriales siempre termino con un "no se ha encontrado la tarjeta" al meter el sky en la consola.

He probado diferentes versiones del diskwritter desde la 1.05 a la 2.02 pero nada... he probado en 2 tarjetas, diferentes templates, diferentes sistemas operativos y no consigo nada... he hecho lo de insertarlo con el boton y luego sacarlo y meterlo 2 veces q es lo que dice la 2.02 pero todo para nada.

ya no se que puedo estar haciendo mal, cualquier ayuda sería estupenda.


Has metido las rom a traves de adaptador usb o adaptador de sd? Son de la misma region que de la consola?
nebro escribió:Por favor.... Alguien me puede decir como hacer para que me aparezcan los juegos en la sky3ds? solo me aparecen algunos de los que pongo en la microsd y sospecho que es por que nos son EUR, aunque todos se supone que traen el idioma español. Mi versión de firmware es 7.2.0-10E en una nintendo 3ds XL. Pero por mas que intento instalar el region four (creo que se llama asi) no hay manera...
Muchas gracias de antemano

Comprueba en la lista de compatibilidad de regionFour si esos juegos son compatibles.
capvllo escribió:
icetor escribió:Gente, necesito ayuda, me acabo de comprar el cartucho para mi new 3ds zelda ed. y a pesar de que he seguido distintos tutoriales siempre termino con un "no se ha encontrado la tarjeta" al meter el sky en la consola.

He probado diferentes versiones del diskwritter desde la 1.05 a la 2.02 pero nada... he probado en 2 tarjetas, diferentes templates, diferentes sistemas operativos y no consigo nada... he hecho lo de insertarlo con el boton y luego sacarlo y meterlo 2 veces q es lo que dice la 2.02 pero todo para nada.

ya no se que puedo estar haciendo mal, cualquier ayuda sería estupenda.


Has metido las rom a traves de adaptador usb o adaptador de sd? Son de la misma region que de la consola?


Buenas, al final era un tema del .net lo desinstalé, lo volví a meter y aparecieron a la primera ¬¬ los caminos de windows son inescrutables.

thx
icetor escribió:Buenas, al final era un tema del .net lo desinstalé, lo volví a meter y aparecieron a la primera ¬¬ los caminos de windows son inescrutables.

thx


Es bueno saberlo por si alguien vuelve a tener problemas con las roms

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso a todos:

Hoy día 1 de Julio comenzó la ley mordaza. Si las tiendas españolas no disponen de ello es lógico y comprensible. Las multas son de órdago y sin pasar por jueces.

Así que de ahora en adelante dificilmente se podrán conseguir en tiendas españolas.
Jordi V. escribió:
nebro escribió:Por favor.... Alguien me puede decir como hacer para que me aparezcan los juegos en la sky3ds? solo me aparecen algunos de los que pongo en la microsd y sospecho que es por que nos son EUR, aunque todos se supone que traen el idioma español. Mi versión de firmware es 7.2.0-10E en una nintendo 3ds XL. Pero por mas que intento instalar el region four (creo que se llama asi) no hay manera...
Muchas gracias de antemano

Comprueba en la lista de compatibilidad de regionFour si esos juegos son compatibles.


Creo que no me he explicado bien, he sido incapaz de instalar el region four ¿Alguien me podría decir si se puede hacer en mi version de firmware? y como hacerlo?
nebro escribió:
Jordi V. escribió:
nebro escribió:Por favor.... Alguien me puede decir como hacer para que me aparezcan los juegos en la sky3ds? solo me aparecen algunos de los que pongo en la microsd y sospecho que es por que nos son EUR, aunque todos se supone que traen el idioma español. Mi versión de firmware es 7.2.0-10E en una nintendo 3ds XL. Pero por mas que intento instalar el region four (creo que se llama asi) no hay manera...
Muchas gracias de antemano

Comprueba en la lista de compatibilidad de regionFour si esos juegos son compatibles.


Creo que no me he explicado bien, he sido incapaz de instalar el region four ¿Alguien me podría decir si se puede hacer en mi version de firmware? y como hacerlo?


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour-ahora-con-oot3d-para-todas-las-regiones_2094030
¿Sabeis si es fiable Digibay.es?
Satsarof escribió:¿Sabeis si es fiable Digibay.es?

Sí, es reseller oficial pero envian desde China.
Hola.Que tal el cartucho en una new 3ds xl?Va bien?que tal el tema de cambio de juego con el cartucho en la parte inferior?Mejor o peor que en la parte de atras?Gracias.
Buenas te refieres a la ranura de la consola donde va el juego? Yo tengo una new 3ds xl y a mi abajo me parece que va bien no le veo ningun problema, pero vamos al usar flashcart yo lo dejo siempre metido.
Y pero digo es mas comodo pretar el botoncito de la sky abajo o como en la old,atras!?
Y en cuanto al online con el cartucho...mucho riesgo de baneo?He visto rom online patched.Sirve para algo o hay riesgo igual?Saludos.
grasuxxl escribió:Y pero digo es mas comodo pretar el botoncito de la sky abajo o como en la old,atras!?
Y en cuanto al online con el cartucho...mucho riesgo de baneo?He visto rom online patched.Sirve para algo o hay riesgo igual?Saludos.


[facepalm] Es un botón. Delante o detrás lo usarás a lo sumo una vez cada 6 segundos durante 31 pases de roms...o una vez cada 3 dias si el juego te engancha. No es el botón A de la consola por dios. [facepalm]

En cuanto a online, solo cambiando las cabeceras públicas por una privada puede ser seguro. De otra manera, ban.
Creo que lo dice por si le puede dar accidentalmente al botón mientras juega y a tomar viento la partida.
Hola. Yo tengo una Sky3ds, la cual uso mucho el Smash Bros online . Aparte del Pokemon Omega Ruby.
Y Mario Kart 7.
Yo para poder jugar aquellos juegos, tuve que cambiar el header por uno Privado (hice un Dump de un cartucho original), y aquel Header los inyecte en todos los juegos en el template.
Antes de Inyectar el header privado, me tiraba un cartel diciendo "No puedes jugar con esta tarjeta de juego".
Y cuando inyecte el header ya no me tiraba ese cartel y puedo jugar Online tranquilamente. Por ahora he jugado 2 dias o 3 bastante Online sobre todo el Smash.

Mi duda es la siguiente. Hay alguna posibilidad que me baneen aun habiendo inyectado un header privado? En caso que si, algun porcentaje de probabilidad, en caso que alfguien sepa?.
Gracias desde ya por su atencion
Milton884 escribió:Hola. Yo tengo una Sky3ds, la cual uso mucho el Smash Bros online . Aparte del Pokemon Omega Ruby.
Y Mario Kart 7.
Yo para poder jugar aquellos juegos, tuve que cambiar el header por uno Privado (hice un Dump de un cartucho original), y aquel Header los inyecte en todos los juegos en el template.
Antes de Inyectar el header privado, me tiraba un cartel diciendo "No puedes jugar con esta tarjeta de juego".
Y cuando inyecte el header ya no me tiraba ese cartel y puedo jugar Online tranquilamente. Por ahora he jugado 2 dias o 3 bastante Online sobre todo el Smash.

Mi duda es la siguiente. Hay alguna posibilidad que me baneen aun habiendo inyectado un header privado? En caso que si, algun porcentaje de probabilidad, en caso que alfguien sepa?.
Gracias desde ya por su atencion

La probabilidad, si no lo has jugado todavía, es nula.
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Hola. Yo tengo una Sky3ds, la cual uso mucho el Smash Bros online . Aparte del Pokemon Omega Ruby.
Y Mario Kart 7.
Yo para poder jugar aquellos juegos, tuve que cambiar el header por uno Privado (hice un Dump de un cartucho original), y aquel Header los inyecte en todos los juegos en el template.
Antes de Inyectar el header privado, me tiraba un cartel diciendo "No puedes jugar con esta tarjeta de juego".
Y cuando inyecte el header ya no me tiraba ese cartel y puedo jugar Online tranquilamente. Por ahora he jugado 2 dias o 3 bastante Online sobre todo el Smash.

Mi duda es la siguiente. Hay alguna posibilidad que me baneen aun habiendo inyectado un header privado? En caso que si, algun porcentaje de probabilidad, en caso que alfguien sepa?.
Gracias desde ya por su atencion

La probabilidad, si no lo has jugado todavía, es nula.


No entiendo la respuesta. Se mas detallado . Gracias-
Milton884 escribió:
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Hola. Yo tengo una Sky3ds, la cual uso mucho el Smash Bros online . Aparte del Pokemon Omega Ruby.
Y Mario Kart 7.
Yo para poder jugar aquellos juegos, tuve que cambiar el header por uno Privado (hice un Dump de un cartucho original), y aquel Header los inyecte en todos los juegos en el template.
Antes de Inyectar el header privado, me tiraba un cartel diciendo "No puedes jugar con esta tarjeta de juego".
Y cuando inyecte el header ya no me tiraba ese cartel y puedo jugar Online tranquilamente. Por ahora he jugado 2 dias o 3 bastante Online sobre todo el Smash.

Mi duda es la siguiente. Hay alguna posibilidad que me baneen aun habiendo inyectado un header privado? En caso que si, algun porcentaje de probabilidad, en caso que alfguien sepa?.
Gracias desde ya por su atencion

La probabilidad, si no lo has jugado todavía, es nula.


No entiendo la respuesta. Se mas detallado . Gracias-

Pues que hay una minúscula probabilidad de que te baneen, te banean si encuentran dos o (muchas) más cabeceras repetidas, pero ese rumor de la DW dijo que banearon a alguien que usaba cabeceras privadas...
Ahhh. Ahora entiendo perfectamente.
Gracias Jordi, siempre atento la verdad sos un genio.
Gracias nuevamente y saludos a la comunidad de ElOtroLado que siempre me brinda una atencion barbara.
capvllo escribió:
grasuxxl escribió:Y pero digo es mas comodo pretar el botoncito de la sky abajo o como en la old,atras!?
Y en cuanto al online con el cartucho...mucho riesgo de baneo?He visto rom online patched.Sirve para algo o hay riesgo igual?Saludos.


[facepalm] Es un botón. Delante o detrás lo usarás a lo sumo una vez cada 6 segundos durante 31 pases de roms...o una vez cada 3 dias si el juego te engancha. No es el botón A de la consola por dios. [facepalm]

En cuanto a online, solo cambiando las cabeceras públicas por una privada puede ser seguro. De otra manera, ban.

Tu facepalm ¬_¬ ...lo decia si se puede tocar sin querer al jugar o manipular la consola...En fin...Los juegos se pueden descargar ya con cabeceras privadas o hay que ponerselas?!
grasuxxl escribió:
capvllo escribió:
grasuxxl escribió:Y pero digo es mas comodo pretar el botoncito de la sky abajo o como en la old,atras!?
Y en cuanto al online con el cartucho...mucho riesgo de baneo?He visto rom online patched.Sirve para algo o hay riesgo igual?Saludos.


[facepalm] Es un botón. Delante o detrás lo usarás a lo sumo una vez cada 6 segundos durante 31 pases de roms...o una vez cada 3 dias si el juego te engancha. No es el botón A de la consola por dios. [facepalm]

En cuanto a online, solo cambiando las cabeceras públicas por una privada puede ser seguro. De otra manera, ban.

Tu facepalm ¬_¬ ...lo decia si se puede tocar sin querer al jugar o manipular la consola...En fin...Los juegos se pueden descargar ya con cabeceras privadas o hay que ponerselas?!


Mil perdones, pero ahora si queda claro tu duda. Antes indicabas comodidad. Como para no confundirse.

Para saberlo, mira como agarras la consola. Y sabras si le daras o no. Yo mismamente el otro dia la agarre por el boton al moverla. No me di cuenta que estaba encendida y cambio de rom. Delante o detras agarrarla por la kitad siempre lo haras, solo tienes que ser consciente y modificar tu habito y agarrarla de otra forma.

Si te pudieras bajar una rom con una cabecera privada, ya no seria privada, seria publica. Las cabeceras privadas se extraen de juegos originales que uno posea y nunca comparta ni su cabecera, ni el juego para extraerla de nuevo para un amigo.
Mil perdones, pero ahora si queda claro tu duda. Antes indicabas comodidad. Como para no confundirse.

Para saberlo, mira como agarras la consola. Y sabras si le daras o no. Yo mismamente el otro dia la agarre por el boton al moverla. No me di cuenta que estaba encendida y cambio de rom. Delante o detras agarrarla por la kitad siempre lo haras, solo tienes que ser consciente y modificar tu habito y agarrarla de otra forma.

Si te pudieras bajar una rom con una cabecera privada, ya no seria privada, seria publica. Las cabeceras privadas se extraen de juegos originales que uno posea y nunca comparta ni su cabecera, ni el juego para extraerla de nuevo para un amigo.[/quote][/quote]
Culpa mia por no expresarme bien...Y como le saco la cabecera de un juego original mio(por ejemplo el tomodachi life)?
Y sobre el cartucho, no llega a ser desquiciante el tiempo que tarda de cambiar de juego a juego?Si pones unos 10 juegos en una sd...6 sec. cada uno...madre mia.
grasuxxl escribió:Culpa mia por no expresarme bien...Y como le saco la cabecera de un juego original mio(por ejemplo el tomodachi life)?
Y sobre el cartucho, no llega a ser desquiciante el tiempo que tarda de cambiar de juego a juego?Si pones unos 10 juegos en una sd...6 sec. cada uno...madre mia.


En la pagina 313 de este hilo, en el ultimo mensaje, le contesto a uno lo mismo que preguntas. Lo habria pegado aqui, pero si lo intento una vez mas mi movil apareceria estampado en la pared.

Pero piensa que la busqueda no la haras de continuo. Una vez la dejas en una rom. Aunque apagues, cuando enciendas seguira en esa rom. Y te hablo de clase 10. Si la clase de la sd es menor podria subir a 10 segundos.
capvllo escribió:
grasuxxl escribió:Culpa mia por no expresarme bien...Y como le saco la cabecera de un juego original mio(por ejemplo el tomodachi life)?
Y sobre el cartucho, no llega a ser desquiciante el tiempo que tarda de cambiar de juego a juego?Si pones unos 10 juegos en una sd...6 sec. cada uno...madre mia.


En la pagina 313 de este hilo, en el ultimo mensaje, le contesto a uno lo mismo que preguntas. Lo habria pegado aqui, pero si lo intento una vez mas mi movil apareceria estampado en la pared.

Pero piensa que la busqueda no la haras de continuo. Una vez la dejas en una rom. Aunque apagues, cuando enciendas seguira en esa rom. Y te hablo de clase 10. Si la clase de la sd es menor podria subir a 10 segundos.


Joer con las cabeceras y todo el lio!! [+furioso] [mad] Para volverse locooo!
P.D.:Bueno pues ya tengo la new en casa...y esta con la ultima version...Solo me queda la sky!Espero comprarmela pronto...Con tarjeta de cuantos gb la teneis vosotros?Como es mejor una de 32 gb o varias de 8/16 gb?
grasuxxl escribió:
capvllo escribió:
grasuxxl escribió:Culpa mia por no expresarme bien...Y como le saco la cabecera de un juego original mio(por ejemplo el tomodachi life)?
Y sobre el cartucho, no llega a ser desquiciante el tiempo que tarda de cambiar de juego a juego?Si pones unos 10 juegos en una sd...6 sec. cada uno...madre mia.


En la pagina 313 de este hilo, en el ultimo mensaje, le contesto a uno lo mismo que preguntas. Lo habria pegado aqui, pero si lo intento una vez mas mi movil apareceria estampado en la pared.

Pero piensa que la busqueda no la haras de continuo. Una vez la dejas en una rom. Aunque apagues, cuando enciendas seguira en esa rom. Y te hablo de clase 10. Si la clase de la sd es menor podria subir a 10 segundos.


Joer con las cabeceras y todo el lio!! [+furioso] [mad] Para volverse locooo!
P.D.:Bueno pues ya tengo la new en casa...y esta con la ultima version...Solo me queda la sky!Espero comprarmela pronto...Con tarjeta de cuantos gb la teneis vosotros?Como es mejor una de 32 gb o varias de 8/16 gb?


Pues depende. A mi lo de cambiar la sd es un coñazo y me cuesta menos darle al boton y hacer rueda, pero claro..el total serian 14 roms (el máximo son 31). Preferiria una de 32, pero tengo 2 de 16, en una solo 4 roms (de los que ocupan bastante y tipo rol.

Y al menos en espacio mejor samsung que sandisk. Esta ultima tenia menos megas, suficiente para no meter ahi una rom mas y no tener que dejarla en el pc. Pero esa es la otra opción. Una SD de 16 gb (porque hay roms de 4gb) y las rom que no entren dejarlas en el PC.
Hola a todos!

Por fin me llegó la Sky3DS azul a casa, he intentado instalarlo leyendo el tutorial que hay por aquí pero me da un error al intentar ejecutar el DiskWriter (en concreto al darle al botón de Go, que imagino es cuando se formatea la tarjeta).

La microSD es una HC clase 10 de la marca Kingston, aunque ése no creo que sea el problema puesto que he probado con otra microSD de 8G marca Sandisk y daba el mismo problema. El DiskWriter que estoy usando es el que hay en el tutorial, y el .NET Framework lo tengo instalado también, con el enlace que había en el tutorial.

Os paso un volcado con el error que me da el programa:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.InvalidOperationException: logicalHandles FsctlLockVolume("\\.\E:") - Get last error returned 0x00000005
at DiskWriter.PhysicalDisk..ctor(String deviceId)
at DiskWriter.DriveLayout..ctor(String drive_id)
at DiskWriter.ChooseDrive.go_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
DiskWriter
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///E:/DiskWriterV105.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
Ionic.Zip
Assembly Version: 1.9.1.8
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///E:/DiskWriterV105.exe
----------------------------------------
System.Management
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Management/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.



Yo seguiré investigando por mi cuenta, pero he pensado en ponerlo por aquí también porque me extrañaría ser el primero al que le pasa...

Gracias de antemano foreros!
capvllo escribió:
grasuxxl escribió:
capvllo escribió:
Pues depende. A mi lo de cambiar la sd es un coñazo y me cuesta menos darle al boton y hacer rueda, pero claro..el total serian 14 roms (el máximo son 31). Preferiria una de 32, pero tengo 2 de 16, en una solo 4 roms (de los que ocupan bastante y tipo rol.

Y al menos en espacio mejor samsung que sandisk. Esta ultima tenia menos megas, suficiente para no meter ahi una rom mas y no tener que dejarla en el pc. Pero esa es la otra opción. Una SD de 16 gb (porque hay roms de 4gb) y las rom que no entren dejarlas en el PC.

Pues mira tengo 22 roms y ocupan 14gb y pico no se si ponerlas en una de 16 o completar hasta una de 32!?
pachon_fon escribió:Hola a todos!

Por fin me llegó la Sky3DS azul a casa, he intentado instalarlo leyendo el tutorial que hay por aquí pero me da un error al intentar ejecutar el DiskWriter (en concreto al darle al botón de Go, que imagino es cuando se formatea la tarjeta).

La microSD es una HC clase 10 de la marca Kingston, aunque ése no creo que sea el problema puesto que he probado con otra microSD de 8G marca Sandisk y daba el mismo problema. El DiskWriter que estoy usando es el que hay en el tutorial, y el .NET Framework lo tengo instalado también, con el enlace que había en el tutorial.

Os paso un volcado con el error que me da el programa:



Primero de todo (aunque sea una obviedad), ¿Ejecutas el DiskWriter como administrador?.

Segundo, veo que pone Disk Writer V1.05, ya va por la 2. Descargalo de aquí (es el enlace de la web de Sky3ds) http://filetrip.net/dl?UVUa7Uzm1Y y prueba.

Cuando le das a Go simplemente arranca el programa con la unidad que le indicas. El formateo lo hace despues (format). Y quizás si por usb no te va, hazlo por adaptador microSd a SD.


grasuxxl escribió:Pues mira tengo 22 roms y ocupan 14gb y pico no se si ponerlas en una de 16 o completar hasta una de 32!?


Una de 16 te quedará corta por unos cientos de megas seguro. Ahora, ahí te faltan muchas roms de 1 y 4 gb seguro. ¿Pero piensa de la siguiente manera, en una de 16 meterias 22 roms? Ocupan poco cada una. Quizás mejor una de 8 para roms que menos ocupan y una de 16 o 32 para las que más. Las separas por tipo o por orden alfabético o por lo que prefieras (en el DiskWriter se graban en el orden que quieras de primero al ultimo). Tampoco tienes porqué tenerlas en la sd, con una de 16 tienes espacio para 2 que ocupen 4 gb y espacio para otras que ocupen menos y el resto en el PC y segun te pases roms, las intercambias. Es ya segun tu manera de jugar, igual juegas 5 minutos a cada una o vas una por una acabandola.

Además, recuerda que el tope son 31 roms y el resto se quedan en la sd en "espera". Así que quizás en una de 32, además de ser un montón, quizás las tendrías en espera. Para eso las dejas en el PC.
Alguien me pude explicar como usar el powersaves con el pokemon de mi sky3ds.
Es que me sale un mensaje: No hardware found!
Muchas gracias de antemano ;)

Por cierto alguien me puede explicar o pasarme un video de como editar el template de sky3ds para añadir juegos que no están en el template, por ejemplo; Pokemon Rumble World.
Gracias
Alexfercor02 escribió:Alguien me pude explicar como usar el powersaves con el pokemon de mi sky3ds.
Es que me sale un mensaje: No hardware found!
Muchas gracias de antemano ;)

Por cierto alguien me puede explicar o pasarme un video de como editar el template de sky3ds para añadir juegos que no están en el template, por ejemplo; Pokemon Rumble World.
Gracias


Esta dicho en la pagina anterior que en la 313 de este hilo en el ultimo mensaje se explica.

Creo que para los pokemon, Datel saco otra power save. Creo que puedo equivocarme, pero algo pasaba con el Pokemon. Mirate el hilo del Power Save.
grasuxxl escribió:Pues mira tengo 22 roms y ocupan 14gb y pico no se si ponerlas en una de 16 o completar hasta una de 32!?


Una de 16 te quedará corta por unos cientos de megas seguro. Ahora, ahí te faltan muchas roms de 1 y 4 gb seguro. ¿Pero piensa de la siguiente manera, en una de 16 meterias 22 roms? Ocupan poco cada una. Quizás mejor una de 8 para roms que menos ocupan y una de 16 o 32 para las que más. Las separas por tipo o por orden alfabético o por lo que prefieras (en el DiskWriter se graban en el orden que quieras de primero al ultimo). Tampoco tienes porqué tenerlas en la sd, con una de 16 tienes espacio para 2 que ocupen 4 gb y espacio para otras que ocupen menos y el resto en el PC y segun te pases roms, las intercambias. Es ya segun tu manera de jugar, igual juegas 5 minutos a cada una o vas una por una acabandola.

Además, recuerda que el tope son 31 roms y el resto se quedan en la sd en "espera". Así que quizás en una de 32, además de ser un montón, quizás las tendrías en espera. Para eso las dejas en el PC.[/quote]
Son juegos para la chica no para mi...Mi chica jugara un rato a uno y los niños se aburren rapido y pasan a otro,y asi...Te paso por MP algo...
grasuxxl escribió:
grasuxxl escribió:Pues mira tengo 22 roms y ocupan 14gb y pico no se si ponerlas en una de 16 o completar hasta una de 32!?

capvllo escribió:Una de 16 te quedará corta por unos cientos de megas seguro. Ahora, ahí te faltan muchas roms de 1 y 4 gb seguro. ¿Pero piensa de la siguiente manera, en una de 16 meterias 22 roms? Ocupan poco cada una. Quizás mejor una de 8 para roms que menos ocupan y una de 16 o 32 para las que más. Las separas por tipo o por orden alfabético o por lo que prefieras (en el DiskWriter se graban en el orden que quieras de primero al ultimo). Tampoco tienes porqué tenerlas en la sd, con una de 16 tienes espacio para 2 que ocupen 4 gb y espacio para otras que ocupen menos y el resto en el PC y segun te pases roms, las intercambias. Es ya segun tu manera de jugar, igual juegas 5 minutos a cada una o vas una por una acabandola.

Además, recuerda que el tope son 31 roms y el resto se quedan en la sd en "espera". Así que quizás en una de 32, además de ser un montón, quizás las tendrías en espera. Para eso las dejas en el PC.

Son juegos para la chica no para mi...Mi chica jugara un rato a uno y los niños se aburren rapido y pasan a otro,y asi...Te paso por MP algo...


Te he contestado máspor MP pero te lo resumo aqui:

Una de 16 y ver tus necesidades futuras y seguir solo con una mientras tienes el resto en el PC , una de 32 y que los niños se entretengan pasando roms, o 2 de 16 que estan baratas, aunque mejor empieza por 1 y ya en el futuro pillas otra..o incluso una de 32, que los niños crecen y luego quieren juegos mas "adultos" y eso suele ocupar gb.
Pues creo que empezaremos con una de 16 clase 10...Que marca se recomienda?!Samsung va bien?
7937 respuestas