Super Smash Bros. for Wii U

Tal vez esos 5 huecos de esa actualización no sean los únicos en rellenarse por personajes, yo creo que pueden perfectamente en una actualización añadir más, no me importaría, siempre que sean personajes competentes, o incluso que regresaran todos los veteranos que se quedaron atrás.... eso sí, los más clónicos si les pueden añadir mejoras pues mucho mejor jeje.
Ryu es un icono de los videojuegos de lucha, deberíamos estar contentos en lineas generales jeje otro grande que se une a esta famila, creéis que lo anunciarán oficialmente en muuy pocos días? o ya en el E3?
Blizark escribió:Ryu es un icono de los videojuegos de lucha, deberíamos estar contentos en lineas generales jeje otro grande que se une a esta famila, creéis que lo anunciarán oficialmente en muuy pocos días? o ya en el E3?

El evento del CEO es desde hoy hasta pasado mañana, y según su cuenta de Twitter se anunciará durante el mismo, así que es de esperar que en estos días veamos a Ryu repartiendo estopa. [oki]
kai_dranzer20 escribió:
enviciao93 escribió:Cuando decís lo de los "5 slots"...


en la actualización para meter a Mewtwo ya venían incluidos unos archivos de audio para Ryu y Roy (o eso decían), también venían 5 espacios (extra) vacíos para nuevos personajes, así que si ya tenemos a Lucas, pues solo quedaría espacio para 2 más

http://blogocio.net/se-buscan-5-nuevos- ... -no-85200/

ahora resulta que Ryu sí estará pues... a mi tampoco me molesta que esté, pero igual esperemos que nos dejen con las ganas de ver por fin a Isaac/Hans

Jolti135 escribió:
enviciao93 escribió:Cuando decís lo de los "5 slots"... ¿os referís a esos cuadrados en blanco que salen/salían en la web de Smash Bros? Porque, de ser así, dichos cuadrados no significan nada.

Seguro que sólo sacan 5 personajes como DLC... sí [qmparto] [qmparto]
Tened por seguro que habrán más de 5.

No sé, realmente no veo a Nintendo abusando de esto... aunque personalmente ojalá si con eso puedo jugar con Hans y con Wolf. [+risas]

De todas formas, ya lo ha explicado el compañero, en el DLC de Mewtwo se veía en los archivos internos que se prepara una actualización para añadir cinco casillas. Tres de ellas ya son seguras, Lucas, Roy y Ryu. A ver quiénes son los otros dos...

Soy el que hizo el trato contigo por lo de los códigos de descarga de Mewtwo, si quieres podríamos comprar a Lucas (o a otros personajes) a medias y así nos sale a 2,5 € a cada uno en vez de a 3,99 € por separado. [oki]

Cierto, me había olvidado por completo de esos huecos que supuestamente encontraron. [+risas]
Pero, en caso de que eso sea cierto (que no sé cuán confirmado está), en futuras actualizaciones pueden meter más huecos (o quitarlos [carcajad] ). No creo que eso realmente sea algo decisivo.

Respecto a Ryu... ¿Por qué dáis por hecho su confirmación? ¿Está confirmado que aquellos supuestos archivos que se econtraron en el parche de Mewtwo son reales? ¿O sólo o estáis fiando de lo que dijo un alguien por internet? Porque a mí me parece bastante raro que los desarrolladores metieran sonidos de Street Fighter en una actualización así y que luego pusieran 5 slots con el nombre de Mario (que se da a entender que esos nombres son para no dar pistas sobre los siguientes combatientes a los que curiosean las entrañas del juego), es un tanto contradictorio. (Aunque no sé si esto está confirmado por más personas, de ser así, me trago mis palabras... aunque me seguiría costando creerlo y pareciéndome raro de narices [qmparto] )

Y ese torneo en el que dáis por hecho que lo van a anunciar... ¿Nintendo tiene algo que ver con ello? Porque, si no es así, dudo a horrores que ahí anuncien nada. Lo del tweet puede ser simplemente para llamar la atención.
No soy fan de Street Fighter y la verdad es que la inclusión de Ryu me daría un poco igual, pero me parecería muy épico ver en Smash a un personaje que se ha partido la cara con nosecuantas franquicias de videojuegos (e incluso cómics) [carcajad]
Aunque, para meter a este, preferiría mil veces más a Rayman, que encaja muchísimo mejor en el juego.

Deberiais coger cualquier rumor con pinzas hasta que se confirme algo. Yo desde lo de Rayman no me creo nada por creíble que parezca o muchas pruebas que den.


Sobre la cantidad de personajes... ¿cuánto creeis que les puede costar traer de vuelta a personajes como Roy, Pichu, Wolf, Squirtle, Ivysaur, Popo/Nana o... incluso Snake (aunque este sea bastante improbable)? Yo creo que muy poco; tienen los modelados, tienen los movesets, la gente quiere todos esos personajes de otras entregas de vuelta, es dinero fácil.

De hecho, me apuesto un riñón a que Popo y Nana volverán. Sobre los otros tengo mis dudas, pero sobre los Ice Climbers... es que deben volver [qmparto]

Y luego están los otros personajes como Hans, Inklings, Marshal, Lip... y todos los que se quieran sacar de la manga. Sin contar a las thirds parties de las cuales Rayman tiene muchas papeletas para estar (o eso espero [snif] ).

Si es que hasta a vosotros se os ve agobiados porque 5 slots os parecen pocos huecos para todas las confirmaciones factibles que pueden haber XD
Además, la propia Nintendo dijo que seguiría dándole cuerda a juegos como Mario Kart 8, Splatoon o Super Smash Bros, y dudo mucho que todo se quede en trajes para los Miis XD


A ver si el tiempo me acaba dando la razón [sonrisa]

@Jolti135: La idea de Lucas me parece genial, cuenta con ello [beer]
En eso tienes razón @enviciao93 , los veteranos son algo que no requeriría mucho trabajo, incluso Young Link sería factible, tal vez los veteranos vuelvan todos en un pack o algo, a saber (ya que ha vuelto el veterano que no me gustaba.... dichoso dr mario... pues prefiero que estén todos, que tienen el mismo derecho, eso sí, los más clónicos con algún cambio).
Con respecto a los nuevos, K Rool y Hans/Isaac tienen pinta de ser los mejores colocados en el Ballot, y el caso de rayman bueno... es de Ubisoft, supongo que tiene el mismo problema que Banjo-Kazooie, sólo que éste último pertenece a microsoft y no creo que Sakurai se baje los pantalones para meter a Banjo... (y mira que me encantaría tenerle repartiendo en smash) pero rayman si es más factible, que chasco me llevé con el fake de rayman de hace unos meses..... haber si hay suerte!
Blizark escribió:En eso tienes razón @enviciao93 , los veteranos son algo que no requeriría mucho trabajo, incluso Young Link sería factible, tal vez los veteranos vuelvan todos en un pack o algo, a saber (ya que ha vuelto el veterano que no me gustaba.... dichoso dr mario... pues prefiero que estén todos, que tienen el mismo derecho, eso sí, los más clónicos con algún cambio).
Con respecto a los nuevos, K Rool y Hans/Isaac tienen pinta de ser los mejores colocados en el Ballot, y el caso de rayman bueno... es de Ubisoft, supongo que tiene el mismo problema que Banjo-Kazooie, sólo que éste último pertenece a microsoft y no creo que Sakurai se baje los pantalones para meter a Banjo... (y mira que me encantaría tenerle repartiendo en smash) pero rayman si es más factible, que chasco me llevé con el fake de rayman de hace unos meses..... haber si hay suerte!

Es que encima es eso; la mayoría de los personajes que se han quedado atrás son clones o semi-clones. No tendrían ni que hacerle modificación alguna para que se vendan como churros. Vamos, creo que serían un poco tontos si no lo hicieran... y, si lo hacen, serían demasiado espabilados [qmparto]

Yo espero que metan a Hans también y, si lo hacen, espero que no lo conviertan en un (semi)clon de Daraen [+risas]
(Quizás lo anuncien como DLC tras el anuncio del Golden Sun 4 este e3 [hallow] )

Sobre lo de Banjo Kazooie... la verdad, sería genial verles en Smash Bros, pero, como bien dices, dudo que Nintendo se baje los pantalones ante Rare/Microsoft para, encima, hacer publicidad de un juego para la competencia (me consta que hay un nuevo Banjo en desarrollo). Una pena, la verdad [snif]

Lo de Rayman fue una guarrada, es uno de los personajes de mi infancia y el personaje que más quiero ver en Smash Bros. Fue un fastidio saber que aquel vídeo que parecía tan real, era en realidad una tomadura de pelo.
Pero quizás no fue tan malo, porque aquel día se demostró que la gente quiere a Rayman en Smash.

Total... Rayman tiene trofeo, por lo que tienen permiso para usarlo en el juego. Imagino que tendrían que mover algún que otro cable más para hacerlo jugable, pero teniendo en cuenta que la propia Ubisoft también lo quiere en Smash... otra cosa es que quiera Sakurai [triston]

Aunque ya se sabe que...
E3 2013: Megaman
E3 2014: Pacman
E3 2015: ... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No quiero perder la esperanza por Rayman XD

I want to believe [Ooooo]
Vaya tochos suelto xD
¿Te imaginas que anuncian a Cloud como personaje y justo después ponen el trailer de un remake exclusivo de Final Fantasy VII para WiiU? XD Suicidios colectivos en el E3, hoyga.
Si meten otro espadachín que no sea Hans, soy yo el que va al E3 y suicida a los responsables [qmparto]
Volved veteranos! hasta pichu sería bien recibido, le ponen como skins a plusle minun pachirisu y emolga y como que ya lo miras con buenos ojos (como los koopalings).

Un nuevo juego de Banjo? estás seguro? puede que lo estés confundiendo con Yooka-Laylee, los "supuestos sucesores espirituales" de Banjo-Kazooie, (no quiero ofender a nadie pero no son más que un intento de copia mala de los originales oso y pájaro, pero modernizado).

Yo firmo que anuncien a Ryu oficialmente en estos dias y que en E3 anuncien a Rayman (y se cumpla tu teoría sobre personajes que acaben en "man" jajajaja) creo que se lo merece a pesar de ser third.

PD: el espadachín de antes de hans podría ser roy, ya conocemos a sakurai troll, acordaos de crhom jajajaja (coge 2 billetes, uno para mí tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
yo sigo teniendo esperanzas por hans, la nave del misterio dio su predicción xD
Blizark escribió:
Un nuevo juego de Banjo? estás seguro? puede que lo estés confundiendo con Yooka-Laylee, los "supuestos sucesores espirituales" de Banjo-Kazooie, (no quiero ofender a nadie pero no son más que un intento de copia mala de los originales oso y pájaro, pero modernizado).

No, no, hace tiempo apareció una supuesta imagen en la que aparecía un tal "B-K Grunty Land" junto a otros juegos de Xbox ONE:

Imagen


Aunque, ahora que me fijo... es una imagen de 2013, así que no sé si sigue en desarrollo, si se canceló o si no era más que otro fakazo XD

Blizark escribió:Yo firmo que anuncien a Ryu oficialmente en estos dias y que en E3 anuncien a Rayman (y se cumpla tu teoría sobre personajes que acaben en "man" jajajaja) creo que se lo merece a pesar de ser third.

Dios te oiga [ayay]
Ahí tuvimos a Snake, que se lo merecía muchísimo menos XD



Como metan a otro espadachín antes que Hans, que encima es otro personaje de Fire Emblem y que ENCIMA es OTRO clon de Marth... Imagen
Lo peor es que sería perfectamente probable... [qmparto]
Según pasan las horas, cada vez tengo menos claro que lo de que confirmen a Ryu en el evento éste de juegos de lucha sea cierto... :/
Pero para el evento ese queda aún un mes, ¿no? Juraría haber leído que era el 26 de Junio.

Digo lo que dije ayer: Si Nintendo no tiene nada que ver en ese evento, no van a revelar ningún personaje.
*va a la web del evento y descubre que efectivamente es del 26 al 28 de JUNIO, no de mayo* [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jolti135 escribió:*va a la web del evento y descubre que efectivamente es del 26 al 28 de JUNIO, no de mayo* [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



si consuela yo estaba igual xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y quien fue el que se equivocó al decir que estos días confirmaban a Ryu ??

enviciao93 escribió:Si meten otro espadachín que no sea Hans, soy yo el que va al E3 y suicida a los responsables [qmparto]


hay que ir preparando la katana por si confirman a Roy [sati]

puestos a hacer predicciones de 3, ya tenemos a Mewtwo y a Lucas, falta otro veterano en regresar [sati]
Nintendo Direct Japonés en unas horas. Salida en Japón del nuevo Rhythm Tengoku para 3DS en poco menos de dos semanas...

Ni Ryu ni Ice Climbers; confirmación de Marshal/Chorus Kids incoming [hallow]

Ojalá :'(
¿Se sabe algo del modo ese que iban a sacar de Torneos?
Supongo que lo comentarán en el E3, porque desde que lo anunciaron no volvieron a decir ni pío.

Igualmente imagino que dirán "tras esta conferencia ya podréis haceros con Lucas y el escenario de Miiverse". Lucas iba a estar para junio, pues bien, mañana ya es junio y seguimos sin saber la fecha de salida. Y sobre lo del escenario de Miiverse, se anunció cuando lo de los torneos, y es otro tema del que no han dicho nada más desde entonces. Sería bueno que ambas cosas estuvieran disponibles tras su charla en el E3, tal y como sucede con otras cosas, que justo cuando termina el Direct de turno ya están disponibles.
Chicos, una consulta.
Llevo días intentando el desafío de conseguir 20 retos de crazy hand.
El tema es que he visto que casi todo el mundo lo consigue personalizando al personaje con el bate y el bateo relámpago, pero yo no tengo ningún accesorio para Mario que me permita empezar con el bate, así que he tenido que ingeniármelas con otra personalización (empezar con la pistola y tener munición extra), con eso suelo llegar fácilmente al desafío 20 dentro del tiempo, pero luego contra las manos la pistola no me ayuda mucho (como sí ayuda el bate) y suelo ir muy corto de vida (he intentado dejar que me suba el porcentaje en el combate 19, pero siempre me dan un golpe tonto que me echa fuera).

¿Se os ocurre algún otro método?, es el último desafío de "habilidad" que me queda.


Ho!
Ya que estamos, una pregunta sobre los retos crazy hand que todavía casi ni los he tocado:

¿La vida con la que entras a luchar contra las manos, es mayor cuanto más grande sea el porcentaje que llevas acumulado o cuanto más pequeño sea?
v_i_l_e escribió:Ya que estamos, una pregunta sobre los retos crazy hand que todavía casi ni los he tocado:

¿La vida con la que entras a luchar contra las manos, es mayor cuanto más grande sea el porcentaje que llevas acumulado o cuanto más pequeño sea?

Cuanto mayor porcentaje lleves. Te obligan a arriesgar.

EDITO: Ya lo he conseguido, ayer me salío por fin la posibilidad de equipar a Mario un bate de inicio, y con eso al segundo intento ya conseguí el desafío. Con eso ya tengo todos los desafíos de habilidad, sólo me quedan algunos que ya irán saliendo con el tiempo.


Ho!
Nintendo España ‏@NintendoES 1 minhace 1 minuto
Lucas entra en combate el 14 de junio. #SmashBros

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo España ‏@NintendoES 1 minhace 1 minuto
Lucas entra en combate el 14 de junio. #SmashBros


ya era hora, a ver si ya anuncian personjes que valgan la pena
A ver si hacen un pack de DLC a buen precio, que no sé si sea porque mi primer compra de DLC fue el de Mario Kart y es casi medio juego, pero por lo que ofrecen en Smsh el precio del DLC un personaje se me hace excesivo. ¿Soy el único que lo piensa?
A mi también me parece excesivo 5€ por un personaje, comparado con nsrio kart. Y los trajecitos igual . Un pack de 4 o 5 personajes y kos trajes lanzados a 10€ o akgo así, quizás. Cuando saquen 5 personajes ya nos han cobrado medio juego más.
Trajes de ‘Splatoon’ y escenario de Miiverse en el próximo DLC de Super Smash Bros.

Ya hemos comentado que Lucas llegará como personaje jugable para Super Smash Bros. Wii U / 3DS el próximo 14 de junio, pero no será la única novedad. En el DLC que llegará ese día también se incluirán trajes de Splatoon para los luchadores Mii y el prometido escenario de Miiverse para la versión del juego de Wii U, como confirma la cuenta japonesa de Smash Bros. en Twitter:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo que hubiera preferido que hubieran estado los Inklings en sí... :/ Diferentes armas, llenar todo de pintura, ir recorriendo la pintura de tu color por el escenario transformado en un calamar... pero no, sólo los Mii Tiradores disfrazados de Inklings, con sus disparos láser, bombas y demás. -__-
¿Pero del escenario Miiverse no dijeron hace tiempo que iba a ser gratuito?
Ya me veo el Modo Torneo Offline de DLC tambien... [mad]

Que Iklings mas feoooos!!!

¿Lucas forma parte del mismo DLC de los Ikling y el escenario?
He empezado a jugar con el mando pro ayer, ¡y menuda diferencia!

Antes usaba el mando clásico y comencé a darme cuenta de que no me reaccionaban a tiempo los personajes, me era imposible realizar fintas en el aire tras ser lanzado por un rival y siempre me enlazaba con un combo aéreo. Tampoco era capaz de hacer un escudo perfecto y coger después a mi adversario.

Fue cambiar a este mando para probar y ahora reaccionan más rápido a todo, tanto que me es mucho más fácil ganar a los amiibos de nivel 50 también. Es más, todo el juego se me hace más sencillo.

Y yo que pensaba que no... ¡pero el mando clásico tiene lag!

EDITO: Acabo de releer el mensaje y parece un maldito anuncio de teletienda XD
Lloyd Irving escribió:¿Pero del escenario Miiverse no dijeron hace tiempo que iba a ser gratuito?
Ya me veo el Modo Torneo Offline de DLC tambien... [mad]

Que Iklings mas feoooos!!!

¿Lucas forma parte del mismo DLC de los Ikling y el escenario?


Quiero entender que habrá una actualización que desbloquee ese escenario de forma gratuita, si no vaya chasco!
¿Quién ha dicho que el escenario vaya a ser de pago?

A mí los trajes de los Inklings me parece que están muy bien conseguidos, lo que los afea es esa cara que le han puesto.
Aunque estaría mejor que los anunciasen como personajes jugables y no se queden solo en un traje para el Mii [carcajad]
Bastante más me gustaría que hubiera Inklings como tal antes que otros personajes como Lucas, que personalmente no me dice nada. Es que jugar como un Inkling estaría guapísimo, sería muy original ir llenando el escenario de pintura para moverte por ella y atacar sorpresivamente (un poco como el ataque de Greninja que desaparece y aparece de repente). Por no hablar de la publicidad que le daría al Splatoon... A veces pienso que tengo bastante más visión comercial que los dirigentes de las grandes empresas de videojuegos. [+risas]
Me parece una marranada lo que han hecho con los inklings poniéndolos sólo como trajes para los miis. Les hubiera costado nada y menos haberlos puesto como ayudantes haciendo un ataque similar al smash final de bowser jr.
Jolti135 escribió:Bastante más me gustaría que hubiera Inklings como tal antes que otros personajes como Lucas, que personalmente no me dice nada. Es que jugar como un Inkling estaría guapísimo, sería muy original ir llenando el escenario de pintura para moverte por ella y atacar sorpresivamente (un poco como el ataque de Greninja que desaparece y aparece de repente). Por no hablar de la publicidad que le daría al Splatoon... A veces pienso que tengo bastante más visión comercial que los dirigentes de las grandes empresas de videojuegos. [+risas]


A ver eso lo pensamos todos pero no es tan fácil. Cambias el metagame del juego, no es como Mewtwo o Lucas que ya estaban previstos desde hace mucho tiempo. Tiene un coste muchos mayor que hacer una simple skin y que seguramente no recuperes. No se sabe el éxito que va a tener Splatoon (que seguramente sea grande). Esta gente hace estudios de mercado, y les compensa más una skin que un personaje nuevo dentro del juego.
Otra cosa mas fácil es que los hagan ayudante a los de Splatoon.
Madre mia, muchas veces me sorprendeis, para que decis que el escenario de Miiverse es de pago? De pago es solo Lucas, los personajes son DLCs de pago! No confundais al personal, plis
Yuluga escribió:Madre mia, muchas veces me sorprendeis, para que decis que el escenario de Miiverse es de pago? De pago es solo Lucas, los personajes son DLCs de pago! No confundais al personal, plis


ivan_vega89 escribió:Trajes de ‘Splatoon’ y escenario de Miiverse en el próximo DLC de Super Smash Bros.

Ya hemos comentado que Lucas llegará como personaje jugable para Super Smash Bros. Wii U / 3DS el próximo 14 de junio, pero no será la única novedad. En el DLC que llegará ese día también se incluirán trajes de Splatoon para los luchadores Mii y el prometido escenario de Miiverse para la versión del juego de Wii U, como confirma la cuenta japonesa de Smash Bros. en Twitter:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo que se da a entender en esa noticia. En ese DLC que vendrá ese día se incluiran los trajes de splatoon y el escenario miiverse. Ahí todo junto, no dice nada de por separado una cosa y la otra. Eso o... es un DLC gratuito, pero sería la primera vez que regalan nuevos trajes de Miis.
Se avecina algo gordo sin contar a Lucas?

Imagen

Nintendo España (@NintendoES):
En directo con una presentación en vídeo #SmashBros el 14/06 a las 16:40 (hora peninsular). http://t.co/9xS7f5PRfy
bieffe escribió:Se avecina algo gordo sin contar a Lucas?

Imagen

Nintendo España (@NintendoES):
En directo con una presentación en vídeo #SmashBros el 14/06 a las 16:40 (hora peninsular). http://t.co/9xS7f5PRfy


ojala que si, porque el anuncio de Lucas que salia el mismo dia 14 (vieno este tuit me supongo que saldra cuando acabe la presntacion) ya se realizo y no tiene mucho sentido hacer un especial solo por Lucas...

Ojala sea una actu gorda con mas personajes y escenarios, sobretodo personajes xD ademas ya toca el modo torneo que salia en 50 cosas espectaculares
Hans confirmado. [fiu]

Ahora en serio, yo pienso lo mismo, la verdad es que no tiene mucho sentido que se haga si sólo va a ser para mostrar a Lucas, el escenario de Miiverse y los trajes de los Inklings para los Mii (que por cierto, si el vídeo se emite a las 16:40, digo lo mismo que @NeOz7, a las 17 todo estará disponible para descargarse). Será que "I want to believe", como pone mi firma xD, pero yo también creo que anunciarán más cosas. [oki]

EDIT: Me la juego ya y digo que serán los anuncios de Roy y Ryu.
@Jolti135 joe me lo habia creído enserio! no me déis esos sustos jajaja
Una conferencia exclusiva tiene toda la pinta de que habrá algo más, ¿dirán algo sobre los personajes del ballot? No parece troleada pero quien sabe.... luego está lo del golden sun de 3ds que circula por ai.... no quiero hacerme ilusiones.... pero... creo que ya es tarde xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si solo será un video y solo para españa? no creo que anuncien algo importante solo para algunos que hablamos español, debería ser un anuncio mundial
kai_dranzer20 escribió:pero si solo será un video y solo para españa? no creo que anuncien algo importante solo para algunos que hablamos español, debería ser un anuncio mundial

Sí, sí, es mundial, no te preocupes :P

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7447472129

https://twitter.com/Nintendo/status/607911371900993537

A mí me parece raro que hagan esto pocos días antes del E3... Espero que también hayan sorpresas en el Direct de la semana que viene [carcajad]


Por cierto, @Jolti135 espero que siga en pie lo de comprar a Lucas juntos, porque le tengo ganazas y si encima sale algo más barato... XD
enviciao93 escribió:Por cierto, @Jolti135 espero que siga en pie lo de comprar a Lucas juntos, porque le tengo ganazas y si encima sale algo más barato... XD

Cuenta con ello, jaja. [oki]

¿Cómo lo hacemos? Porque tampoco es cuestión de hacerte que vayas al banco sólo para meter 2,50 €... [+risas]

EDIT: O si quieres lo hacemos al revés, compras tú el pack y voy yo al banco a ingresarte el "pastizal" a cambio del código de descarga de Lucas en WiiU, a mí tanto me da. ;)
Yo pienso que con el chorreo de DLCs que irán saliendo se debería hacer un hilo de compras conjuntas o intercambios, porque la verdad es que si se pillan las 2 versiones sale bastante bien el negocio.
pues yo creo que hacen este evento para dejar sitio a mas cosas en el E3 y asi no quite protagonismo a otras novedades
No se permiten compras conjuntas en este foro.

Es tan sencillo como comprar el pack para las 2 plataformas y luego poner a la venta el código que sobre en el subforo de C/V

No creo que nadie se arruine por adelantar un par de euros... A veces os complicáis de una manera!!
@enviciao93 y yo nos hemos apañado por MP, creo que es lo mejor para no "ensuciar" el hilo. [oki]
http://www.nintenderos.com/2015/06/nint ... nte-el-e3/

Recalcaré este punto : "Aún mantenemos aquellos grandes compañeros Third-Party como Ubisoft, que continúa invirtiendo en nuestras plataformas. En los próximos días en el E3, escuchareis más sobre nuestras relaciones con estas empresas."

Pone de ejemplo a Ubisoft.....................Rayman confirmed? juraría que hubo uno de canadá que dijo algo al respecto de que rayman sería jugable o algo.... Fans de Rayman, estad atentos!
7763 respuestas