Super Smash Bros. for Wii U

Buffff....

Empezaron haciendo el tonto con la estratagema aquella del Mewtwo y ahora ya van a descaro con los DLC de pago.

Le había echado el ojo a Ryu y su stage, pero por ese precio no compro.

Punto negativo para nintendo.
Yo esperaba un pack oferta con todo..mirando el lado casi positivo es que al ser un smash por consola con estos dlcs te venden otro smash a trocitos no son listos ni nada,,la eshop petada que raro :O ,va haber ostias por el amIibo de Ryu y M. Game&Wacth
Decepcionante por mi parte. Esperaba más novedades, algún modo de juego nuevo… y lo único que muestran son personajes que se rumoreaban desde hace tiempo, disfraces chorras y que seguiremos esperando por el modo torneo }:/

En cuanto los precios… de risa, comprendo que los luchadores no sean gratis… pero para tener los tres y el escenario nuevo para las dos versiones es una burrada ><. Paso de comentar los disfraces de los Mii, chorradas que ni en el online puedes usar ya que son luchadores vetados.

Eso sí, gracias por el escenario de miiverse a 0 ¬¬
Vaya tela con Ryu, no me parece bien que se le dé ese trato de favor y mucho menos que esté más caro por llevar el escenario. ¬_¬
Ahora ya con la excusa de los dlc podrán hacer el próximo smash bros con 30 personajes de base, y los 20 y pico que queden restantes pagando. 20+4 euros redondeando = 80 euros + 60 del juego = 140 euros.
No se puede ni bajar a actualización de juego esta que arde la eshop si que a tenido éxito,ocupa 1290MB la actulizacion muy grande me parece..será que viene con los dlc incluidos? y según pagas se desbloquea
22 euracos el pack con todo lo que ha salido hoy [mad]
Hisomaru escribió:Decepcionante por mi parte. Esperaba más novedades, algún modo de juego nuevo… y lo único que muestran son personajes que se rumoreaban desde hace tiempo, disfraces chorras y que seguiremos esperando por el modo torneo }:/

En cuanto los precios… de risa, comprendo que los luchadores no sean gratis… pero para tener los tres y el escenario nuevo para las dos versiones es una burrada ><. Paso de comentar los disfraces de los Mii, chorradas que ni en el online puedes usar ya que son luchadores vetados.

Eso sí, gracias por el escenario de miiverse a 0 ¬¬


Totalmente de acuerdo, no pienso comprar ninguno, además el Ryu parece estar Overpower, de momento sigo esperando el modo torneo y con el contenido que trae de serie el smash tengo suficiente, no verán un € por esto de mi parte.
:-| Yo recuerdo a mucha gente desear dlcs al salir el juego y quejarse de la plantilla... y es lo que están ofreciendo, a precio abusivo y con un criterio de selección al menos en mi opinión desafortunado (los ice climbers se merecen mucho más volver que Roy o Lucas) Lo que si vaticina esto es el precio del personaje de la encuesta xD Preparad las carteras si quereis a Hans o Bayonetta y eso si no se columpian y los ponen a 10€. Y a 10 € muuuchos pasarían por el aro...
A ver, que si os lo montáis bien os salen los 3 personajes y 2 escenarios nuevos por 10€, tampoco me parece nada grave siendo Smash un juego que tiene que durar toda la generación.
Que es eso que sale en la eshop mando smash 0.99 euros..es para hacer tus 3ds compatible como mando para el smash aunque no tengas la versión smash de 3ds que tela..eso tenia que ser gratis
Que pasada!!Ryu en smash,mi personaje de lucha favorito junto a ken!!
Voy a agenciarme un pack completito para agrandar más aún este juegazo. Gastaré unos 15-20 euritos.
ionic_slasher escribió:A ver, que si os lo montáis bien os salen los 3 personajes y 2 escenarios nuevos por 10€, tampoco me parece nada grave siendo Smash un juego que tiene que durar toda la generación.


3(roy) + 3(lucas) + 6(ryu y su escenario) + 2(escenario kirby 64) + 2(el otro escenario n64) = 16 € - 4 si pasas de los escenarios de n64 = 12 €

maq escribió:Que es eso que sale en la eshop mando smash 0.99 euros..es para hacer tus 3ds compatible como mando para el smash aunque no tengas la versión smash de 3ds que tela..eso tenia que ser gratis

¿no se supone que la 3ds ya se podía usar como mando? no entiendo
Me interesan los 3 personajes nuevos y quizás el escenario de Kirby, para Wii U. ¿Alguién está interesado en comprar algo de eso para su 3DS y así compartir el gasto?

Edito: conseguido en otro foro.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Se ha confirmado el amiibo de Ryu?
Fan de Sos Badajoz escribió:Se ha confirmado el amiibo de Ryu?


Si se a confirmado darán mas detalles mas adelante va ser ostias por el
Empecé a ver la direct cuando terminaban de hablar de algo sobre torneos online, que se sabe? Yo intento actualizar y me tira mal por saturación...
Lloyd Irving escribió:
ionic_slasher escribió:A ver, que si os lo montáis bien os salen los 3 personajes y 2 escenarios nuevos por 10€, tampoco me parece nada grave siendo Smash un juego que tiene que durar toda la generación.


3(roy) + 3(lucas) + 6(ryu y su escenario) + 2(escenario kirby 64) + 2(el otro escenario n64) = 16 € - 4 si pasas de los escenarios de n64 = 12 €

Si se compra a medias con alguien que tenga la versión contraria sale por 20€ todo, 10€ para cada uno, uno se queda con el DLC de WiiU y el otro el DLC de 3DS
Lo que baja actualizar el juego sin comprar nada es un fichero de 1290MB y ahora se pusi a bajar otro fichero de desbloqueo de 272kb :-? ,imagino que ese desbloquea parte de la descarga trofeos y escenario miiverse
Muy currado el Ryu, pero muy caro también. Por 3€ lo pillaba seguro...

Grata noticia los trajes de VF y Tekken.
Está claro que la actualización lo lleva ya todo metido, y luego cuando pagas te baja el check de que te desbloquee tal o cual cosa. A estos precios casi que mejor esperar a que la scene haga algo una vez chapen servers al estilo Wii.
Cómo funciona lo de compartir dlc? Te lo bajas en una y te da el código para la otra o se vincula al nintendo network?
rulo escribió:Cómo funciona lo de compartir dlc? Te lo bajas en una y te da el código para la otra o se vincula al nintendo network?


Compras el pack en una consola y en la factura tienes el código para la otra, que peude ser la tuya o la de otro. Al menos en eso aún no te limitan al extremo, pero dales tiempo.
¿Ahora se pueden compartir los videos por Youtube? No me suena haberlo visto. Es cierto que hubo una parte que se me colgó el video, justo después de hablar de los torneos…
Alguie me puede explicar como potorros se descarga la actualización?

Desde la e-shop no hay manera y el juego tampoco.Solo me salen vídeos y el juego para descargar el jugo entero :-?

Gracias

Edito: No se que he hecho pero ya está descargando.
Dudu85 escribió:Alguie me puede explicar como potorros se descarga la actualización?

Desde la e-shopS no hay manera y el juego tampoco.Solo me salen vídeos y el juego para descargar el jugo entero :-?

Gracias

Entra en la del juego, te llevara al menú del juego en la eShop donde encontraras la opción de contenido adicional.

Edit.: Perdon, hablas de la actualización… ni idea, ahora no tengo la consola a mano ^^
Hisomaru escribió:
Dudu85 escribió:Alguie me puede explicar como potorros se descarga la actualización?

Desde la e-shopS no hay manera y el juego tampoco.Solo me salen vídeos y el juego para descargar el jugo entero :-?

Gracias

Entra en la del juego, te llevara al menú del juego en la eShop donde encontraras la opción de contenido adicional.

Edit.: Perdon, hablas de la actualización… ni idea, ahora no tengo la consola a mano ^^


Las actualizaciones de los juegos de Wii U son automaticas, osea, que cuando "le de la gana" al iniciar el juego deberia de poner "actualizando", es algo que no me gusta nada, hubiera preferido que fuera como en 3DS...
Bueno con la actualización te dan el escenario miiverse y canciones extra,el escenario de miiverse no deja compartir repeticiones ni capturas en miiverse..esto :-? ..en fin,me tienta los personajes al final caere lo se..
Pues que os puedo decir soy tonto, porque pienso comprarlo todo :D, para la wii u solamente ya que no tengo el juego en 3ds
No tengo el juego ni ningún amiibo, pero el amiibo del pato y el perro cae seguro, me ha tocado la infancia.

Respecto a los que os quejáis de los precios, pues no sé, no tengo el juego para valorarlos.

Un saludo.
Algún forero que compre los dlc para 3ds y compartimos en WiiU? xD
Me acabo de enterar de esto ¿Entonces ya esta disponible para comprar los nuevos personajes y escenarios?
Siendo asi supongo que en el E3 anunciaran los proximos planeados y viendo los que son al final puede resultar que lo de votar funciona ya que han metido a ryu un personaje que no es de nintendo
¿Cual era la pagina de las votaciones? ¿Hay forma de ver los mas votados por la gente?
@cloud_strife8 Con lo de compartir el dlc a que se refiere ¿Entre 2 wiiu o una wiiu y 3ds?
Si se puede compartir entre 2 wiiu es que se puede hacer con alguien y que te salga mas economico porque me da la impresion como creo que dara a muchos otros de que con los dlc del smash lo han hecho fatal en cuanto a forma de distribucion y precio (hubiese estado mejor en plan packs a lo mario kart).
Edit: A Ryu me entran ganas de tenerlo pero es que juntando todo lo que sale hoy sale MUY CARO, son 22 pavos, cuando acaben de sacar los dlcs a saber cuanto acaba valiendo
Espero que no les salga tan redondo como se esperan y acaben echando el freno o sacando pase de temporada o algo porque si se forran con esto va a ser el camino a seguir en vez del de mario kart con el que hicieron muy bien con el precio y contenido, en fin a esperar al E3
¿A alguien más no le aparecen los personajes para comprar todavía en la eShop?

Me aparecen los vídeos pero no los personajes en sí para comprarlos.
ark4nos escribió:¿A alguien más no le aparecen los personajes para comprar todavía en la eShop?

Me aparecen los vídeos pero no los personajes en sí para comprarlos.

En la página que comentas de los videos esta la del juego, entra en él y ahí te saldrá la opción de contenido adicional.
Hisomaru escribió:
ark4nos escribió:¿A alguien más no le aparecen los personajes para comprar todavía en la eShop?

Me aparecen los vídeos pero no los personajes en sí para comprarlos.

En la página que comentas de los videos esta la del juego, entra en él y ahí te saldrá la opción de contenido adicional.


Buff, menos mal que me lo has dicho. No se me habría ocurrido entrar jamás [+risas]

¡Gracias!
No hay forma de añadir únicamente 5 euros al monedero o de pagar directamente con la tarjeta?
Pumurock escribió:No hay forma de añadir únicamente 5 euros al monedero o de pagar directamente con la tarjeta?


Cuando vas a pagar puedes elegir la tarjeta de credito y pagas lo que cuesta tal cual.
Lloyd Irving escribió:¿no se supone que la 3ds ya se podía usar como mando? no entiendo


Yo también me enredé, pero esta app es para usar la 3DS como mando SI NO TIENES el smash portátil, ya que de otra forma no se puede (obviamente si tienes ambas versiones esta app no es para tí)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muchos lloros leo por aquí

Nadie los obligada a comprarlos, además pueden juntarse con alguien que tenga la otra versión y pagar la mitad
pues yo quiero pillarlos pero no hay manera de poder acceder y comprarlos... lo mas lejos que he llegado es que me han pedido el codigo de la visa xD
Si el store esta absolutamente petado
Anelka escribió:Algún forero que compre los dlc para 3ds y compartimos en WiiU? xD


A mi unicamente me interesan los de WIIU, alguien que quiera dividir el precio? [+risas]
Joder llevo toda la tarde intentando acceder y es imposible, es lamentable...
Me esta dando vergüenza este juego. ¿A que coño juegan? Espero que no vendan una mierda en DLCs, porque sino auguro un negro futuro a los jugadores.

Menos mal que es un caso aislado... El puto peor smash bros de la historia
Con la eShop supuestamente petada desde hace horas... dudo que vendan una mierda xD
Están vendiendo como churros, que no os quepa ninguna duda [qmparto]
Entre que se descarga la actualización, se instala, se entra en la eshop para pillar a ryu, los ochocientos mensaje para confirmar, se vuelve a entrar para darle a descargar, otros tantos mensajes de confirmar, se instala el personaje, ochocientos mensajes más de nueva música dentro del juego....

Me habré tirado hora y media desde que encendí la consola, para pillar un puñetero personaje. Me ha faltado poco para estampar el mando.
Y yo con una Wii U de 8 gigas ¬_¬
Casi sale más barato esperar a que terminen de sacar personajes y ver si sacan una nueva edición, aunque todavía no existe ninguna edición GOTY o COMPLETA de ningún juego de Nintendo con dlcs.
No entiendo tanta pataleta con los DLC... si es tan sencillo como no comprarlos si no te interesan... El juego de por sí ya trae un porrón de luchadores y escenarios, y los trajes de los Mii no aportan absolutamente nada.

Yo sólo tengo pensado comprar a Ryu y como mucho algún escenario. Lucas no me gusta. Mewtwo es el Pokemon que mas odio, Roy no sé ni quién es...

No vale la pena llevarse tanto disgusto.
7763 respuestas