Super Smash Bros. for Wii U

¿que pasó con el anuncio aquél que iban a hacer en noseque torneo de smash brosh? no ecuentro la info...
Blizark escribió:http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-canada-afirma-que-veremos-la-participacion-de-importantes-companias-third-party-durante-el-e3/

Recalcaré este punto : "Aún mantenemos aquellos grandes compañeros Third-Party como Ubisoft, que continúa invirtiendo en nuestras plataformas. En los próximos días en el E3, escuchareis más sobre nuestras relaciones con estas empresas."

Pone de ejemplo a Ubisoft.....................Rayman confirmed? juraría que hubo uno de canadá que dijo algo al respecto de que rayman sería jugable o algo.... Fans de Rayman, estad atentos!


interesante punto, por mucho que la gente le tenga odiao a Ubi por como trato a Nintendo (que opino lo mismo) creo que Rayman podria encajar perfectamente. Que ganas que llege domingo xD
El domingo espero que introduzcan ya el modo torneo, que anuncien nuevos escenarios y personajes… y mucho mejor para mi si entre ellos esta Lolo, aunque no sé si llegare a probarlo del infarto que me daría verlo xD

También recibiría con mucho gusto un modo a lo emisario subespacial del Brawl o Smashventura de 3DS. Con lo bonito que se ve el juego y que no haya un modo en el que salgan los enemigos clásicos de cada saga :(

Hacía mucho que no me pasaba por el hilo ^^
el otro dia estube pensando en la posibilidad que la version de 3DS tubiera contenido exclusivo para la New 3DS. Si esto fuera posible, es probable que la version de New 3DS pudiera mover a los climbers y asi la version de Wii U tambien los tenga xD

Es mas un sueño que una prediccion lo se xD
Ahora me has hecho caer en la cuenta que aquello de los archivos que habían encontrado de ryu y roy era en la versión de 3ds. ¿Se sabe si es igual para la versión de wii u? Si les diera por repartir los "personajes que quedan" entre las dos versiones diferentes del juego, ryu y roy se irían a la 3ds, y quizás tendríamos en la wii u a ice climbers, siento la wii u lo suficientemente potente como para moverlos en partidas de 8 jugadores y la 3ds no, digo yo...
Blizark escribió:http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-canada-afirma-que-veremos-la-participacion-de-importantes-companias-third-party-durante-el-e3/

Recalcaré este punto : "Aún mantenemos aquellos grandes compañeros Third-Party como Ubisoft, que continúa invirtiendo en nuestras plataformas. En los próximos días en el E3, escuchareis más sobre nuestras relaciones con estas empresas."

Pone de ejemplo a Ubisoft.....................Rayman confirmed? juraría que hubo uno de canadá que dijo algo al respecto de que rayman sería jugable o algo.... Fans de Rayman, estad atentos!

Imagen

Encima este año es el 20 aniversario de Rayman...
A mí me harán feliz tanto si lo anuncian en Smash, como si anuncian un nuevo juego de Rayman XD
Estoy seguro que anunciarán un juego de Rayman, el DLC como personaje ya parece más complicado, sobretodo por los datos de otro third-party como ryu rulando por ahi.... Banjo Kazooie también suena..., yo firmo a los 3 eh!
Quedan menos de 48 horas para saber los contenidos extras de smash bros! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y dale con Banjo [facepalm] mejor que metan a Goku y Naruto

shinken escribió:¿que pasó con el anuncio aquél que iban a hacer en noseque torneo de smash brosh? no ecuentro la info...


creo que fue error de mes, ese torneo era el veintitantos de junio no de mayo XD
Ryu en Smash confirmado. Se acaba de filtrar y debe ser por alguna cagada de la versión japonesa o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=Nmo6rFJ ... e=youtu.be
hector de troya escribió:Ryu en Smash confirmado. Se acaba de filtrar y debe ser por alguna cagada de la versión japonesa o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=Nmo6rFJ ... e=youtu.be


Roy tambien: https://www.youtube.com/watch?v=zoue4OF ... e=youtu.be
No lo entiendo... Capcom no saca ningún SF en la WiiU, el de la 3DS lo dejaron sin las actualizaciones...

¿Y van y meten a Ryu en el Smash?

Y otro del FE con espada... viva la imaginación!!

Menuda decepción que se confirmen las filtraciones...
Hay personajes mucho más interesantes que estos.. Entre Lucas que se me asemeja a Ness, Roy otro espadachin y Ryu que no se que pinta... Podríam haber metido a Rayman, Bomberman, los Ice Climbers, Splatoon, Toad... Personajes con movesets originales y más distintos a los que ys tenemos en el roster...
Foxindarian escribió:No lo entiendo... Capcom no saca ningún SF en la WiiU, el de la 3DS lo dejaron sin las actualizaciones...

¿Y van y meten a Ryu en el Smash?

Y otro del FE con espada... viva la imaginación!!

Menuda decepción que se confirmen las filtraciones...



Es obvio, creo que toda empresa querría que un personaje de una de sus sagas estuviera en Smash. Es un medio de promoción brutal del juego al que pertenece el personaje. Esta vez es un Third-Party como Capcom, pero por ejemplo la inclusión de Shulk en el juego ha dado un impulso bastante importante a Xenoblade, que junto con la promoción de X (y ahora, cuando ya lo conocía la gente, el lanzamiento del port a 3ds) es muchísimo más conocido que antes.

Con esto me refiero a que probablemente la inclusión de Ryu no solo haya sido producto de una inversión de Nintendo. no se si me entiendes.
Foxindarian escribió:No lo entiendo... Capcom no saca ningún SF en la WiiU, el de la 3DS lo dejaron sin las actualizaciones...

¿Y van y meten a Ryu en el Smash?

Y otro del FE con espada... viva la imaginación!!

Menuda decepción que se confirmen las filtraciones...


igual estoy algo conspiranoico, pero la confirmacion de ryu va a ser practicamente en el E3, por lo cual, no se si habeis pensado que igual hay alguna sorpresa, que en wii ya tuvimos el fantastico tatsunoko vs capcom, quien dice que esta vez no tengamos otro X vs capcom y teniendo en cuenta que es el smash quien sabe igual tenemos un nintendo vs capcom
timehero escribió:
Foxindarian escribió:No lo entiendo... Capcom no saca ningún SF en la WiiU, el de la 3DS lo dejaron sin las actualizaciones...

¿Y van y meten a Ryu en el Smash?

Y otro del FE con espada... viva la imaginación!!

Menuda decepción que se confirmen las filtraciones...


igual estoy algo conspiranoico, pero la confirmacion de ryu va a ser practicamente en el E3, por lo cual, no se si habeis pensado que igual hay alguna sorpresa, que en wii ya tuvimos el fantastico tatsunoko vs capcom, quien dice que esta vez no tengamos otro X vs capcom y teniendo en cuenta que es el smash quien sabe igual tenemos un nintendo vs capcom


Hostia pues genial, yo quiero ver a Phoenix, en el de Wii no estaba por un fallo con el "¡Protesto!", si me hacen un buen juego de lucha para la Wii U con Phoenix me conformo [carcajad]
hector de troya escribió:
Es obvio, creo que toda empresa querría que un personaje de una de sus sagas estuviera en Smash. Es un medio de promoción brutal del juego al que pertenece el personaje. Esta vez es un Third-Party como Capcom, pero por ejemplo la inclusión de Shulk en el juego ha dado un impulso bastante importante a Xenoblade, que junto con la promoción de X (y ahora, cuando ya lo conocía la gente, el lanzamiento del port a 3ds) es muchísimo más conocido que antes.

Con esto me refiero a que probablemente la inclusión de Ryu no solo haya sido producto de una inversión de Nintendo. no se si me entiendes.


No se si te entiendo [+risas] porque ¿¿Qué juego van a promocionar si CAPCOM se ha negado a sacar ningún SF en WiiU y a actualizar el de 3DS??

A no ser que, como dice @timehero nos tengan preparada una sorpresa en el E3... ojalá tengas razón! [angelito]
Lo de Ryu tiene un pase por ser un personaje NUEVO, pero Roy... ¿otro clonaco de Marth? ¿Otro personaje de FE? ¿Otro veterano? Joder, que de 4 personajes, 3 son veteranos.
Es muy descarado [facepalm]

Eso si es que los vídeos son reales, que tienen toda la pinta, pero hasta que no haya confirmación oficial no me lo acabo de creer del todo (que hay mucho fanático con talento y tiempo libre [qmparto] ).
Un poco decepcionado con los personajes filtrados. Para mí una de las gracias del Smash es ver personajes ajenos al género dándose de leches y me ponen a Ryu… reconozco que se ven bastante bien, pero con la gran cantidad de personajes que tiene Nintendo no entiendo la necesidad de meter más invitados y a otro de Fire Emblem, saga ya bastante bien representada en el juego.

El escenario que sale al final del video de Ryu es nuevo ¿verdad? No lo reconozco.
Hisomaru escribió:
El escenario que sale al final del video de Ryu es nuevo ¿verdad? No lo reconozco.

Vaya, tienes razón, ni me había fijado.

Parece ser que es este:

Imagen
La filtración es real y parece ser que los 3 personajes (Lucas, Ryu y Roy) ya estarían listos en el nuevo parche del juego. Todos los sonidos, movimientos, trajes, videos, imagenes, etc. van incluidos.

Más detalles sobre escenarios, canciones, trajes para los Mii y trofeos en el spoiler, por si alguien no quiere verlo todavía.

Simbolo del SF en el juego:
Imagen

Sonidos del presentador, las voces de Kirby, y los cánticos del público para los nuevos personajes.
http://www.mediafire.com/download/wbgxa ... Sample.zip

Ninguno de los personajes DLC tiene movimientos personalizados.

Los Smash Finales serían: PK Starstorm (Lucas), Critical Hit (Roy) y Shin Shoryuken (Ryu)

Habrá 3 nuevos escenarios:

- Miiverse (parece que hay 2 canciones de Rhythm Heaven específicas para este escenario)

- Dreamland 64, con el mismo aspecto visual que en el SSBB original (6 canciones distintas)

- Un escenario de SF con 10 canciones (3 variantes de Ryu's theme y otras 3 de Ken's theme)

Imagen

También parece ser que hay nuevos trajes para los Mii:

- Karateka: Akira, Jacky y Heihachi
- Tirador: Isabelle y Mega Man.EXE
- Espadachín: Zero

Trofeo de Splatoon:
Imagen


Trajes de Roy y Ryu:

Roy:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ryu:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Foxindarian escribió:
No se si te entiendo [+risas] porque ¿¿Qué juego van a promocionar si CAPCOM se ha negado a sacar ningún SF en WiiU y a actualizar el de 3DS??

A no ser que, como dice @timehero nos tengan preparada una sorpresa en el E3... ojalá tengas razón! [angelito]

Campcom da monster hunter, en nintendo la quieren
barney1 escribió:La filtración es real y parece ser que los 3 personajes (Lucas, Ryu y Roy) ya estarían listos en el nuevo parche del juego. Todos los sonidos, movimientos, trajes, videos, imagenes, etc. van incluidos.

Más detalles sobre escenarios, canciones, trajes para los Mii y trofeos en el spoiler, por si alguien no quiere verlo todavía.

Simbolo del SF en el juego:
Imagen

Sonidos del presentador, las voces de Kirby, y los cánticos del público para los nuevos personajes.
http://www.mediafire.com/download/wbgxa ... Sample.zip

Ninguno de los personajes DLC tiene movimientos personalizados.

Los Smash Finales serían: PK Starstorm (Lucas), Critical Hit (Roy) y Shin Shoryuken (Ryu)

Habrá 3 nuevos escenarios:

- Miiverse (parece que hay 2 canciones de Rhythm Heaven específicas para este escenario)

- Dreamland 64, con el mismo aspecto visual que en el SSBB original (6 canciones distintas)

- Un escenario de SF con 10 canciones (3 variantes de Ryu's theme y otras 3 de Ken's theme)

Imagen

También parece ser que hay nuevos trajes para los Mii:

- Karateka: Akira, Jacky y Heihachi
- Tirador: Isabelle y Mega Man.EXE
- Espadachín: Zero

Trofeo de Splatoon:
Imagen


Trajes:

Roy:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ryu:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


¿De donde has sacado toda esta informacion? Me gustaria ver la fuente original, osea, yo me creo todo esto, pero quiero verla para ver si hay alguna cosa mas y tal.
Imágenes de los personajes, sus colores y escenario nuevo sacado del mítico Street Fighter 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya podían habérselo currado y que cuatro de las variantes de Ryu fuesen Ken :(

¿Trajes para los Mii de Virtua Fighter y Tekken? :-?
Feroz El Mejor escribió:
barney1 escribió:La filtración es real y parece ser que los 3 personajes (Lucas, Ryu y Roy) ya estarían listos en el nuevo parche del juego. Todos los sonidos, movimientos, trajes, videos, imagenes, etc. van incluidos.

Más detalles sobre escenarios, canciones, trajes para los Mii y trofeos en el spoiler, por si alguien no quiere verlo todavía.

Simbolo del SF en el juego:
Imagen

Sonidos del presentador, las voces de Kirby, y los cánticos del público para los nuevos personajes.
http://www.mediafire.com/download/wbgxa ... Sample.zip

Ninguno de los personajes DLC tiene movimientos personalizados.

Los Smash Finales serían: PK Starstorm (Lucas), Critical Hit (Roy) y Shin Shoryuken (Ryu)

Habrá 3 nuevos escenarios:

- Miiverse (parece que hay 2 canciones de Rhythm Heaven específicas para este escenario)

- Dreamland 64, con el mismo aspecto visual que en el SSBB original (6 canciones distintas)

- Un escenario de SF con 10 canciones (3 variantes de Ryu's theme y otras 3 de Ken's theme)

Imagen

También parece ser que hay nuevos trajes para los Mii:

- Karateka: Akira, Jacky y Heihachi
- Tirador: Isabelle y Mega Man.EXE
- Espadachín: Zero

Trofeo de Splatoon:
Imagen


Trajes:

Roy:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ryu:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


¿De donde has sacado toda esta informacion? Me gustaria ver la fuente original, osea, yo me creo todo esto, pero quiero verla para ver si hay alguna cosa mas y tal.


Este es el que está haciendo dump de los ficheros del parche: https://twitter.com/RandomTBush

El tío también está publicando en smashboards.

Nuevos trajes de Mii Tirador:

Mega Man.EXE e Isabelle:
Imagen
barney1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
barney1 escribió:La filtración es real y parece ser que los 3 personajes (Lucas, Ryu y Roy) ya estarían listos en el nuevo parche del juego. Todos los sonidos, movimientos, trajes, videos, imagenes, etc. van incluidos.

Más detalles sobre escenarios, canciones, trajes para los Mii y trofeos en el spoiler, por si alguien no quiere verlo todavía.

Simbolo del SF en el juego:
Imagen

Sonidos del presentador, las voces de Kirby, y los cánticos del público para los nuevos personajes.
http://www.mediafire.com/download/wbgxa ... Sample.zip

Ninguno de los personajes DLC tiene movimientos personalizados.

Los Smash Finales serían: PK Starstorm (Lucas), Critical Hit (Roy) y Shin Shoryuken (Ryu)

Habrá 3 nuevos escenarios:

- Miiverse (parece que hay 2 canciones de Rhythm Heaven específicas para este escenario)

- Dreamland 64, con el mismo aspecto visual que en el SSBB original (6 canciones distintas)

- Un escenario de SF con 10 canciones (3 variantes de Ryu's theme y otras 3 de Ken's theme)

Imagen

También parece ser que hay nuevos trajes para los Mii:

- Karateka: Akira, Jacky y Heihachi
- Tirador: Isabelle y Mega Man.EXE
- Espadachín: Zero

Trofeo de Splatoon:
Imagen


Trajes:

Roy:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ryu:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


¿De donde has sacado toda esta informacion? Me gustaria ver la fuente original, osea, yo me creo todo esto, pero quiero verla para ver si hay alguna cosa mas y tal.


Este es el que está haciendo dump de los ficheros del parche: https://twitter.com/RandomTBush

El tío también está publicando en smashboards.


Justo ahora lo habia encontrado [carcajad]

Igualmente gracias, ahora me pasare por smashboards [oki]
No si al final a este ritmo vamos a saber todo antes de el E3 XD,ya con el spoiler este del evento video de mañana del smash poco falta..
Personajes extra son bienvenidos pero con los que tiene el juego no son necesarios,pero vienen bien si te dan opción a tener mas,eso si 4 euros cada uno :O ..espero que no y salga un pack oferta,si esto funciona lo siguiente serán personajes del Tekken eso de que salgan trajes mii de esa saga sospechoso..
Vaya locura, para mañana ya no tendremos ninguna sorpresa a no ser que les de por enseñar más cosas...

Ryu mola, tiene unos movimientos muy guapos y roy... meh, un clon de lucina pero que tira fuego.
Yo tambien espero que saquen un pack con todo.. Los tres personajes, los nuevos escenarios y los skins... Si no la llevan clara.
- Ryu: me gusta mucho cómo lo han hecho, creo que puede encajar muy bien. Preveo que su moveset será una mezcla entre Lucario, Little Mac, Ganondorf y Captain Falcon.
- Roy: no he visto el vídeo, lo han borrado, pero bueno, otro personaje de Fire Emblem... Y Hans sigue sin aparecer. En fin.
- Trofeo de Inkling: ¿de verdad no lo pueden aprovechar para hacer a los Inklings como personajes?
- Otros trajes: con ganas de ver los de Akira y Jacky (Virtua Fighter, SEGA), Heihachi (Tekken, Namco) y Zero (Megaman X/Zero, Capcom), menudo batiburrillo. [+risas]

¿Entonces todo esto estará disponible mañana? Porque madre mía las carteras como sea así... <_<

EDIT: Bueno, aquí está todo resumido, y con muchas imágenes "nuevas": http://nintendoeverything.com/ryu-roy-l ... -wii-u3ds/
Marth, Ike, Lucina, Daraen y Roy... no está mal.

"Super "Super Mario Bros" & "Fire Emblem" & "Pokémon" & Capcom Smash Bros." [carcajad]
ya se sabe el moveset de los personajes, no pongo los de lucas y roy por razones obvias pero aqui el de ryu

B: Hadouken
B lateral: tatsumaky senpukyaku
B arriba: shoryuken
B abajo: focus attack
Smash final: Metsu shoryuken

y de regalo
Imagen
Pues casi acierto con Ryu, he clavado tres de sus ataques especiales. xD

Jolti135 escribió:Con Ryu no tendría problemas. De hecho, ya me imagino sus ataques especiales... B normal, Hadouken. B-lateral, las patadas giratorias en el aire. B-arriba, Shoryuken. B-abajo, un contraataque. Y Smash Final... Evil Ryu. [+risas]
Deberian sacar un pack con los personajes y escenarios a buen precio, como los DLCs de Mario Kart 8.
sinceramente tengo una sensacion un poco rara... tenia ganas que mañana me sorprendieran con las novedades y como se ha filtrado pues me he quedado asi...

Sobre los personajes, Ryu me parece fenomenal, en canvio a Roy... es que es otro clon y otro mas de FE... en fin. Esperemos mañana anuncien algo para el futuro, me refiero a otro pack a parte de lo que se filtro hoy
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien por la inclusión de Ryu... Sobre Roy... pues no habia cantidad de personajes preferentes antes que él [facepalm]
AL FIN. JODER.

Roy es mi main del Melee y nunca he vuelto a viciarme a un SSB por culpa de su ausencia, AL FIN, JODERRRRRRR.

PD: Obviamente, yo voté por él.
¿Van a hacer algo con Roy o va a ser otro clon de Marth? :-?
Pues al final van a resultar ciertos los rumores de Ryu, aunque no me esperaba lo de Roy. Ya veremos que tal son, espero que Roy no sea el mismo clon de siempre.
Bisbi escribió:Pues al final van a resultar ciertos los rumores de Ryu, aunque no me esperaba lo de Roy. Ya veremos que tal son, espero que Roy no sea el mismo clon de siempre.

Roy no es un clon de Marth.
Su B y su Arriba + B son muy distintos.
Es más lento pero bastante más fuerte.
Estoooo... que le hayan variado los parámetros de velocidad y ataque respecto a marth y le hayan metido una explosión al final de dos ataques no hace que deje de ser un clon descaradísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqtL5L7SdA4

Va a ser el tercer Marth en plantilla con variaciones mínimas, es bastante lamentable.
cloud_strife8 escribió:Estoooo... que le hayan variado los parámetros de velocidad y ataque respecto a marth y le hayan metido una explosión al final de dos ataques no hace que deje de ser un clon descaradísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqtL5L7SdA4

Va a ser el tercer Marth en plantilla con variaciones mínimas, es bastante lamentable.

¿Pero qué dices?
Marth y Roy aparecieron A LA VEZ en el Melee, así que no puedes decir que "Roy es un clon de Marth" porque por esa regla de tres podemos decir que "Marth es un clon de Roy".

El Arriba + B de Marth impulsa, el de Roy arrastra, eso cambia mucho el uso de ese ataque.
Roy es un clon de Marth, porque cuando salió Melee el juego de Marth tenía ya sus 10 - 15 años a las espaldas mientras que el de Roy aún estaba por salir, ya que metieron el personaje para promocionar el primer Fire Emblem de GBA que estaba en desarrollo. Así que sí, el "clonaso" es Roy seguro.
Timbernt escribió:ejem...
Imagen
[toctoc]


Y cómo salga uno en Wii U mas personajes fijo.
capitan_link escribió:
Timbernt escribió:ejem...
Imagen
[toctoc]


Y cómo salga uno en Wii U mas personajes fijo.


Y lo peor, porque en vez de poner personajes variados, meten 3 clónicos. ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timehero escribió:ya se sabe el moveset de los personajes, no pongo los de lucas y roy por razones obvias pero aqui el de ryu

B: Hadouken
B lateral: tatsumaky senpukyaku
B arriba: shoryuken
B abajo: focus attack
Smash final: Metsu shoryuken



no me lo esperaba

PD puto Roy, lo único bueno será agarrarlo a ostias en en online como a todos los inútiles de FE
Pues ya de paso que vuelva Pichu y así tendremos a todo el plantel de clones veteranos XD

Edito: Ah no, que también faltaría Wolf!
7763 respuestas