[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

CrusardGameamos escribió:Estoy en otro proyecto de CFW, que parece algo mas avanzado segun lo que me han pedido, no os emocioneis, no creo que salga al publico, al menos a corto plazo.
Imagen

Tiene MUY buena pinta, lástima que no lo suba a github para que la gente pueda colaborar [beer]
Se subira al publico... y lo sabes, jajajaja. Que pintaza tiene, animo tiaco
[buenazo]
Imagen

Si esto llega a cuajar ! seria excelente!
asamiya escribió:Se subira al publico... y lo sabes, jajajaja. Que pintaza tiene, animo tiaco

Cuidao, cuidao, be careful con los hypes.
Crono818 escribió:Es normal q se salga de Pasta cuando me salgo de algunos juegos???
Como segunda pregunta alguien me puede decir si hay algun tutorial para desencryptar y reencryptar un juego bajado de la eshop??? lo necesito para hacerlo Spoof firmware

Solo deberia pasarte con el Smash Bross y el MH4, ya que estos juegos requieren de ram extra y cierra algunos servicios para aprovechar mas la RAM.
Solo pasa con esos 2 juegos de momento[/quote]

Gracias @CrusardGameamos a mi me pasa al salir de Metroid Fusion y a veces con Pokemon OR al querer poner otro juego me dice q no se puede y q intente descargarlo otra vez de la eshop vuelvo a ingresar con Ninjhax y vuelve a aparecer y a veces me aparece envuelto otra vez como si lo acabara de instalar
Crono818 escribió:Gracias @CrusardGameamos a mi me pasa al salir de Metroid Fusion y a veces con Pokemon OR al querer poner otro juego me dice q no se puede y q intente descargarlo otra vez de la eshop vuelvo a ingresar con Ninjhax y vuelve a aparecer y a veces me aparece envuelto otra vez como si lo acabara de instalar

Con los de GBA/DSiWare/DS, al ejecutarlos entras en otro modo, y al salir es como si iniciara de nuevo la consola, creo recordar.
De todos modos, recuerda que cuando apagas la consola tienes que volver a iniciar el exploit, pero creo que eso no hace falta recordarlo XD
CrusardGameamos escribió:
Crono818 escribió:Gracias @CrusardGameamos a mi me pasa al salir de Metroid Fusion y a veces con Pokemon OR al querer poner otro juego me dice q no se puede y q intente descargarlo otra vez de la eshop vuelvo a ingresar con Ninjhax y vuelve a aparecer y a veces me aparece envuelto otra vez como si lo acabara de instalar

Con los de GBA/DSiWare/DS, al ejecutarlos entras en otro modo, y al salir es como si iniciara de nuevo la consola, creo recordar.
De todos modos, recuerda que cuando apagas la consola tienes que volver a iniciar el exploit, pero creo que eso no hace falta recordarlo XD


Gracias si lo imagine con los de GBA me preocupe mas q nada por RO pero pues igual y ya no pasa
CrusardGameamos escribió:
ale3alfaro escribió:Buenas noches, alguien puede decirme como pasar de Palatine a Pasta en mi consolo 4.0, ya que hice todo el tuto de Palantine y no se como hacer ahora para pasarme al pasta; alguien sabe si con este Pasta corre juegos que necesiten software 7x ? ya que el Palantine no lo hacia.

Saludos a todos [sonrisa]

Si, pasta corre juegos que requieran mas de 7.0. pero necesitaras tener la consola en 7.X-9.2 (preferiblemente 9.2)

Crono818 escribió:Es normal q se salga de Pasta cuando me salgo de algunos juegos???
Como segunda pregunta alguien me puede decir si hay algun tutorial para desencryptar y reencryptar un juego bajado de la eshop??? lo necesito para hacerlo Spoof firmware

Solo deberia pasarte con el Smash Bross y el MH4, ya que estos juegos requieren de ram extra y cierra algunos servicios para aprovechar mas la RAM.

Muchas gracias
Solo pasa con esos 2 juegos de momento
Alguna idea para cargar CIAS de otra región?
lepoke escribió:Alguna idea para cargar CIAS de otra región?


Los instalas y los abres desde el devmenu o si tienes una New 3DS cargas el NTR CFW tras cargar el pasta.

Saludos
Raugo escribió:
lepoke escribió:Alguna idea para cargar CIAS de otra región?


Los instalas y los abres desde el devmenu o si tienes una New 3DS cargas el NTR CFW tras cargar el pasta.

Saludos


Raugo, en una respuesta dices que funcionan todos los juegos a excepcion de Xenoblade, mi pregunta es. en 4.xx ?
chaaren escribió:
Raugo escribió:
lepoke escribió:Alguna idea para cargar CIAS de otra región?


Los instalas y los abres desde el devmenu o si tienes una New 3DS cargas el NTR CFW tras cargar el pasta.

Saludos


Raugo, en una respuesta dices que funcionan todos los juegos a excepcion de Xenoblade, mi pregunta es. en 4.xx ?


En 4.X no funcionan los juegos que requieran el tipo de guardado que se implementó, si no me equivoco, en el firmware 6.0, en 4.X no podrás jugar ningún Pokemon ni Smash Bros. Existen juegos que requieren firmware superior a 4.X pero no usan el guardado "diferente", en estos solo deberías implementarles el firmware spoof al convertirlos en cía, ejemplo de estos esta el Devil Survivor.
Enterado Gracias x tu respuesta XD
ya no funciona el spoof en pasta?

otra duda si borro los cia legitimo para volver a descargarlo en la eshop se me borran mis partidas que tengo jugadas instale los cia y no los borre y lo volvi a descargar :(
abner50 escribió:ya no funciona el spoof en pasta?

otra duda si borro los cia legitimo para volver a descargarlo en la eshop se me borran mis partidas que tengo jugadas instale los cia y no los borre y lo volvi a descargar :(


Yo tenía una duda similar, solo que yo quería saber si es posible pasar el save de un cía no legitimo a uno legitimo, tengo el save de Pokemon zafiro del cía no legitimo (tengo el cartucho que convertí a cía) pero desde hace tiempo he querido instalar el cía legitimo para poder jugar en la sysnand pero no me gustaría perder mis avances.
abner50 escribió:ya no funciona el spoof en pasta?

otra duda si borro los cia legitimo para volver a descargarlo en la eshop se me borran mis partidas que tengo jugadas instale los cia y no los borre y lo volvi a descargar :(


Si que funciona aun el firm spoof al parecer. Si no hiciste un backup del save si que se te borra.

oscarando escribió:Yo tenía una duda similar, solo que yo quería saber si es posible pasar el save de un cía no legitimo a uno legitimo, tengo el save de Pokemon zafiro del cía no legitimo (tengo el cartucho que convertí a cía) pero desde hace tiempo he querido instalar el cía legitimo para poder jugar en la sysnand pero no me gustaría perder mis avances.


Usa el savedatafiller para extraer el save luego borra el cia e instala el legitimo e inyecta el save que hiciste con el savedatafiller.

Saludos
¿Como funciona el companion?
¿El menu del Pasta es solo de adorno no? si no presionas nada se reinicia con el Pasta activado desde la primera vez.
Raugo escribió:
lepoke escribió:Alguna idea para cargar CIAS de otra región?


Los instalas y los abres desde el devmenu o si tienes una New 3DS cargas el NTR CFW tras cargar el pasta.

Saludos


como? Oooh que si abres los juegos con el devmenu ( los de otra region ) los puedes ejecutar sin problemas?

:O :O :O :O
tndo escribió:
Raugo escribió:
lepoke escribió:Alguna idea para cargar CIAS de otra región?


Los instalas y los abres desde el devmenu o si tienes una New 3DS cargas el NTR CFW tras cargar el pasta.

Saludos


como? Oooh que si abres los juegos con el devmenu ( los de otra region ) los puedes ejecutar sin problemas?

:O :O :O :O


Sip, ya lo comprobe. Por lo menos con un cia de dsi me funciono.
tndo escribió:
Raugo escribió:
lepoke escribió:Alguna idea para cargar CIAS de otra región?


Los instalas y los abres desde el devmenu o si tienes una New 3DS cargas el NTR CFW tras cargar el pasta.

Saludos


como? Oooh que si abres los juegos con el devmenu ( los de otra region ) los puedes ejecutar sin problemas?

:O :O :O :O

En el DevMenu hay una pestañita donde aparecen los serials de los juegos instalados y del gamecard.
Porfavor alguien que ayude!!

Porque al instalar el Ninjahox se me queda colgado en el 70% ?? estoy usando correctamente el Q correcto para mi version!!

nadie contesta aqui y si abre uno tema afuera los moderadores de lugar de ayudar le cierran uno el tema.
martin75 escribió:Porfavor alguien que ayude!!

Porque al instalar el Ninjahox se me queda colgado en el 70% ?? estoy usando correctamente el Q correcto para mi version!!

nadie contesta aqui y si abre uno tema afuera los moderadores de lugar de ayudar le cierran uno el tema.


Si nadie contesta es porque nadie sabe que te pasa, ¿tienes internet activado y configurado en la consola?

Saludos
Raugo escribió:
martin75 escribió:Porfavor alguien que ayude!!

Porque al instalar el Ninjahox se me queda colgado en el 70% ?? estoy usando correctamente el Q correcto para mi version!!

nadie contesta aqui y si abre uno tema afuera los moderadores de lugar de ayudar le cierran uno el tema.


Si nadie contesta es porque nadie sabe que te pasa, ¿tienes internet activado y configurado en la consola?

Saludos


Gracias por contestar amigo, si si tengo coneccion a internet....
@martin75 prueba borrando la partida del cubic y vuelve a instalar el ninjhax
loboman escribió:@martin75 prueba borrando la partida del cubic y vuelve a instalar el ninjhax



Gracias por la idea amigo... Lo acabo de intentar y nada lo mismo! Tengo el juego original de cubic ninja y tambien en Sky3ds y me hace lo mismo, se queda colgado en 70%..

Lo curioso que para ser que este problema es mas comun de lo normal porque smealum lo menciona en sus preguntas frecuentes en su pagina, da una dos opciones y dice que si aun asi non funciona que le mande uno un email, deja su email pero pues tengo 2 semanas que le pregunte y nunca contesto...
martin75 escribió:
loboman escribió:@martin75 prueba borrando la partida del cubic y vuelve a instalar el ninjhax



Gracias por la idea amigo... Lo acabo de intentar y nada lo mismo! Tengo el juego original de cubic ninja y tambien en Sky3ds y me hace lo mismo, se queda colgado en 70%..

Lo curioso que para ser que este problema es mas comun de lo normal porque smealum lo menciona en sus preguntas frecuentes en su pagina, da una dos opciones y dice que si aun asi non funciona que le mande uno un email, deja su email pero pues tengo 2 semanas que le pregunte y nunca contesto...


Lo de que le mandes un email es para saber que tan frecuente es ese problema, no para responderte.

En la raíz de la SD debes tener el archivo boot.3dsx y la carpeta 3ds.
PataponPSP escribió:
martin75 escribió:
loboman escribió:@martin75 prueba borrando la partida del cubic y vuelve a instalar el ninjhax



Gracias por la idea amigo... Lo acabo de intentar y nada lo mismo! Tengo el juego original de cubic ninja y tambien en Sky3ds y me hace lo mismo, se queda colgado en 70%..

Lo curioso que para ser que este problema es mas comun de lo normal porque smealum lo menciona en sus preguntas frecuentes en su pagina, da una dos opciones y dice que si aun asi non funciona que le mande uno un email, deja su email pero pues tengo 2 semanas que le pregunte y nunca contesto...


Lo de que le mandes un email es para saber que tan frecuente es ese problema, no para responderte.

En la raíz de la SD debes tener el archivo boot.3dsx y la carpeta 3ds.

Su correo es sme@lum.sexy (xD).

A mí tampoco me funciona el Ninjhax en 4.5, sólo me va en una emuNAND en 9.2 pero claro, en emuNAND no se puede cargar el Pasta (a ver si sale ya el 2.0 y puedo probarlo en mi emuNAND 9.8, que por cierto: viewtopic.php?p=1739068858).
Lo curioso que para ser que este problema es mas comun de lo normal porque smealum lo menciona en sus preguntas frecuentes en su pagina, da una dos opciones y dice que si aun asi non funciona que le mande uno un email, deja su email pero pues tengo 2 semanas que le pregunte y nunca contesto...[/quote]

Lo de que le mandes un email es para saber que tan frecuente es ese problema, no para responderte.

En la raíz de la SD debes tener el archivo boot.3dsx y la carpeta 3ds.[/quote]

asi es , tengo en la tarjeta el archivo boot.3dsx la carpeta 3ds y dentro de esta carpeta 4 carpetas mas...
martin75 escribió:asi es , tengo en la tarjeta el archivo boot.3dsx la carpeta 3ds y dentro de esta carpeta 4 carpetas mas...

En su cuenta de Twitter sí que responde mensajes.
Noticias frescas, Pasta CFW esta trabajando en emuNAND y en otras cosas.

Y mas noticias frescas
Imagen
CrusardGameamos escribió:Noticias frescas, Pasta CFW esta trabajando en emuNAND y en otras cosas.

Y mas noticias frescas
Imagen

El Pasta acabará con Gateway, esto promete. ¡Un aplauso para los creadores del Pasta CFW y al creador de su GUI! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Ese GUI de la foto me suena.
PD2: Otras cosas = ¿?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Noticias frescas, Pasta CFW esta trabajando en emuNAND y en otras cosas.

Y mas noticias frescas
Imagen

El Pasta acabará con Gateway, esto promete. ¡Un aplauso para los creadores del Pasta CFW y al creador de su GUI! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Ese GUI de la foto me suena.
PD2: Otras cosas = ¿?


Eso de que acabara con Gateway va a depender de quien de soporte primero a versiones superiores a 9.2, los que ya tengan Gateway no creo que se pasen a pasta viendo que lo que hace es prácticamente lo mismo (salvo los juegos de DS). Pero los que no tengan Gateway es mas barato conseguir el Cubic Ninja. El punto esta en que las New 3DS que salen actualmente vienen con 9.4 y dependiendo de quien consiga primero soporte a esta versión o superior es que se llevará todas las de ganar la batalla. Si tuviera una consola 9.4 me iría por la que de soporte a esta sin pensarlo, en lugar de esperar a otra opción.
oscarando escribió:
Eso de que acabara con Gateway va a depender de quien de soporte primero a versiones superiores a 9.2, los que ya tengan Gateway no creo que se pasen a pasta viendo que lo que hace es prácticamente lo mismo (salvo los juegos de DS). Pero los que no tengan Gateway es mas barato conseguir el Cubic Ninja. El punto esta en que las New 3DS que salen actualmente vienen con 9.4 y dependiendo de quien consiga primero soporte a esta versión o superior es que se llevará todas las de ganar la batalla. Si tuviera una consola 9.4 me iría por la que de soporte a esta sin pensarlo, en lugar de esperar a otra opción.


Pues que impaciente eres [carcajad] una vez que alguno de los 2 sea compatible con firmwares superiores en cuanto se analice como funciona el nuevo exploit saldria para la otra en cuestion de pocas semanas.

Saludos
hay hay competencia para que no se anden en las nuevas los gatewait .
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Noticias frescas, Pasta CFW esta trabajando en emuNAND y en otras cosas.

Y mas noticias frescas
Imagen

El Pasta acabará con Gateway, esto promete. ¡Un aplauso para los creadores del Pasta CFW y al creador de su GUI! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Ese GUI de la foto me suena.
PD2: Otras cosas = ¿?


Creo que crusard se refiere a que por un lado los del pasta estan trabajando en eso y por otro lado hay alguien desarrollando este otro cfw que parece tambien tendra emunand?
oscarando escribió:Eso de que acabara con Gateway va a depender de quien de soporte primero a versiones superiores a 9.2, los que ya tengan Gateway no creo que se pasen a pasta viendo que lo que hace es prácticamente lo mismo (salvo los juegos de DS). Pero los que no tengan Gateway es mas barato conseguir el Cubic Ninja. El punto esta en que las New 3DS que salen actualmente vienen con 9.4 y dependiendo de quien consiga primero soporte a esta versión o superior es que se llevará todas las de ganar la batalla. Si tuviera una consola 9.4 me iría por la que de soporte a esta sin pensarlo, en lugar de esperar a otra opción.

Ya, pero tampoco podemos oblidar que Gateway ha aportado mucho a la scene de la 3DS: emuNAND, region free..., el único problema que le veo es que el código no lo liberan y es privado.

No sé qué tiene que ver lo de 9.4 por aquí, ya que en este mundo aquí gana quien ofrece más por menos.

Por cierto, yo tampoco me he pasado a Pasta porque con Gateway puedo tener emuNAND, region free, juegos de la eShop, cias, y ya estoy más que satisfecho.
hellknight escribió:hay hay competencia para que no se anden en las nuevas los gatewait .

No quiero que Gateway muera, quizá se unen Pasta y GW. XD

PedroDJavier escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Noticias frescas, Pasta CFW esta trabajando en emuNAND y en otras cosas.

Y mas noticias frescas
Imagen

El Pasta acabará con Gateway, esto promete. ¡Un aplauso para los creadores del Pasta CFW y al creador de su GUI! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Ese GUI de la foto me suena.
PD2: Otras cosas = ¿?


Creo que crusard se refiere a que por un lado los del pasta estan trabajando en eso y por otro lado hay alguien desarrollando este otro cfw que parece tambien tendra emunand?

Vale, Crusard me dijo que estaban trabajando en ese CFW cuyo GUI lo estaba diseñando él, así que quizá ese sea el nuevo GUI de Pasta... Son suposiciones mías, Crusard lo sabrá mejor que yo.
el único problema que le veo es que el código no lo liberan y es privado

Es privado si no tienes los medios necesarios a tu alcanze xD

IDA + Launcher descifrado y le hechas un ratillo xD
Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD
PedroDJavier escribió:
el único problema que le veo es que el código no lo liberan y es privado

Es privado si no tienes los medios necesarios a tu alcanze xD

IDA + Launcher descifrado y le hechas un ratillo xD

Eso es cierto, pero es más fácil que te den el código para que lo modifiques (y lo mejoras). Imagínate si alguien ha encontrado la forma de cargar emuNAND en 9.6 en la New (lo dudo pero todo es posible).
CrusardGameamos escribió:Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD

¿Eso en Pasta o en otro CFW?

Ya le he cogido cariño a mi Gateway, me temo que va a ser imposible pasarme a ese CFW. XD
CrusardGameamos escribió:Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD


Encerio que bien vale la pena esperar no entiendo lo quie dices "eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)" no se podra instalar ese backup en la consola?
CrusardGameamos escribió:Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD


Se puede instalar cías desde una flashcard? Desconocía ese dato, y mientras yo con el desartornillador en la mano cada vez que instalaré un cía en la New 3DS.
oscarando escribió:
CrusardGameamos escribió:Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD


Se puede instalar cías desde una flashcard? Desconocía ese dato, y mientras yo con el desartornillador en la mano cada vez que instalaré un cía en la New 3DS.


yo lo unico que se que no puedes instalar un cia por ejemplo e un sky3ds, y eso del desarotinallador lo puedes evitar usando el sistama de sd de la New 3ds asi paso mis cia ami consola sin abrirlo :) es rapido la transferencia de 4gb pasa en 3 a 5minutos
CrusardGameamos escribió:Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD


Se podrá instalar el dev menú desde ahí o se seguirá instalando a la antigua.
¿Ya esta muy avanzado el proyecto?
No se pueden instalra juegos desde la FC, digo ejecutar XD, me he liado un poco XDDD
CrusardGameamos escribió:No se pueden instalra juegos desde la FC, digo ejecutar XD, me he liado un poco XDDD


que es FC :) [mamaaaaa]
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:Noticias MUY MUY frescas XD
Me han dicho todo lo que van a poner y os aseguro que no vamos a echar de menos a GW XD (Bueno, un poco si XD, eso de no poder instalar juegos desde una FC... como el xenoblade que pesa 4GB XD)

y @Jordi V, es interfaz no es de pasta, pero si la he hecho yo xD XD


Se podrá instalar el dev menú desde ahí o se seguirá instalando a la antigua.
¿Ya esta muy avanzado el proyecto?


Creo que pone install cia asique tiene pinta de que si se podran instalar desde ahi.
abner50 escribió:
CrusardGameamos escribió:No se pueden instalra juegos desde la FC, digo ejecutar XD, me he liado un poco XDDD


que es FC :) [mamaaaaa]

FC = FlashCard = Gateway
CrusardGameamos escribió:No se pueden instalra juegos desde la FC, digo ejecutar XD, me he liado un poco XDDD


Aun así me quedo con los cías, no me gusta ejecutar los juegos desde ma gateway, en mas de una ocasión me ha pasado que al cerrar la consola un rato, al momento de abrirla me aparece el mensaje que se extrajo el juego, por lo que se pierde todo mi avance, ya que en la gateway no se guardan hasta que salgas al menú home. Si fuera como en la MT-Card (espero y no quede en el olvido, aunque la ultima actualización es de diciembre) que se guardan al instante que se le da guardar en el juego seguiría usando la gateway para los juego y no únicamente para entrar a la emunand.
abner50 escribió:
CrusardGameamos escribió:No se pueden instalra juegos desde la FC, digo ejecutar XD, me he liado un poco XDDD


que es FC :) [mamaaaaa]

Flashcard, ¿no?
1860 respuestas