[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Existe emulador de GB en .3ds, yo lo uso: GameYob 3DS.

Oh, otro que mira José Mota cada viernes por la noche... [sonrisa] ¡Cuéntame lo que sepas! [sonrisa]


Si, de GB, pero de GBA van todos a pilas, que yo he probado a jugar el Super Sonic Warriors de GBA y no hay manera: fallos graficos, tirones, crasheos... un horror.

Yo se muchas cosas [carcajad] Lo que pasa es que si empiezo a soltarlas todas de golpe, perderíais rápido el interés de saber más cosas [qmparto]

Por cierto, quitando tema de 3DS, se muchas cosas en prácticamente todos los ámbitos, las cosas que poca gente sabe son las que más me llaman la atención y me gusta intentar descubrirlas...

Anda que no he leído acerca de la conspiranoia, ovnis y demás... Pfff, pa escribir un libro..

Eso en 3DS, ¿no? Es que yo tengo los de Embajador y claro...

El emulador de GBA para DS corre bastante mejor los juegos.

No pasa nada, explícanoslo cuando sepas más cosas. [sonrisa]

Tu programa es Cuarto Milenio. XD
(mensaje borrado)
yo creo quegw, si no va a conseguir cargar su propio menu, es usarlo como el de pasta. Porque si no se va a quedar estancada su fc.

yo tengo 128gb en la gw y 128gb en la n3ds.
sev39lora escribió:yo creo quegw, si no va a conseguir cargar su propio menu, es usarlo como el de pasta. Porque si no se va a quedar estancada su fc.

yo tengo 128gb en la gw y 128gb en la n3ds.

Comparte GB XD, que te sobran unos pocos XD
La emunand la invento oficialmente gateway en la 2.0b1 creo recordar
Y fueron los primeros en liberar el rop chain y MSET exploit, aunque se lo compraran a neimod...
PedroDJavier escribió:La emunand la invento oficialmente gateway en la 2.0b1 creo recordar
Y fueron los primeros en liberar el rop chain y MSET exploit, aunque se lo compraran a neimod...

Suerte que ellos publican sus exploits al público...
sev39lora escribió:yo creo quegw, si no va a conseguir cargar su propio menu, es usarlo como el de pasta. Porque si no se va a quedar estancada su fc.

yo tengo 128gb en la gw y 128gb en la n3ds.


[boing] tienes mas GB que tiempo para jugar, jejeejejjee

Yo tengo 32GB y 32GB y voy mas que sobrado, tienes que tener todo el catalogo entre cias y roms.
Yo tengo algunas dudas, Este CFW al no tener ni Emunand ni Firmware Spoofing no permite jugar juegos que requieran d 9.3 en adelante verdad? si tengo Gateway me conviene venderla e instalar este CFW o mejor me quedo con Gateway? Gracias.
pucheros escribió:Yo tengo algunas dudas, Este CFW al no tener ni Emunand ni Firmware Spoofing no permite jugar juegos que requieran d 9.3 en adelante verdad? si tengo Gateway me conviene venderla e instalar este CFW o mejor me quedo con Gateway? Gracias.


Al momento no hay mejor inversión que el Gateway algunos comentan que el Xenoblade les va bien, sin embargo en CFW no funciona,mientras no tenga emuNand o exploit más allá de 4.5 o 9.2 y siga requiriendo de Cubic Ninja este CFW esta muy por detrás de Gatewait
pucheros escribió:Yo tengo algunas dudas, Este CFW al no tener ni Emunand ni Firmware Spoofing no permite jugar juegos que requieran d 9.3 en adelante verdad? si tengo Gateway me conviene venderla e instalar este CFW o mejor me quedo con Gateway? Gracias.

Mejor quédate con Gateway, ya que puedes acceder a la eShop (almenos en la old), tienes emuNAND, region free, firmware spoofing... Además que tengo un montón de partidas empezadas en juegos .3ds, por lo que tardaré unos cuantos soons en pasarlos a cia. XD

Tienes que parchear los cias para que tengan firmware spoofing ya que no te los parchea solos como hace Gateway con los juegos .3ds. No puedes parchear ningún juego que requiera de la encriptación de 9.6 (véase Bloo Kid 2, demo de Puzzle & Dragons, Attack of Titans...).
Esto cada vez que avanza se pone mas interesante.. hasta que no le den soporte a EMUNAND no instalo Pasta .. y no esta muy lejos .. por ahora sigo con RXtool [sonrisa]
grandtheft escribió:
pucheros escribió:Yo tengo algunas dudas, Este CFW al no tener ni Emunand ni Firmware Spoofing no permite jugar juegos que requieran d 9.3 en adelante verdad? si tengo Gateway me conviene venderla e instalar este CFW o mejor me quedo con Gateway? Gracias.


Al momento no hay mejor inversión que el Gateway algunos comentan que el Xenoblade les va bien, sin embargo en CFW no funciona,mientras no tenga emuNand o exploit más allá de 4.5 o 9.2 y siga requiriendo de Cubic Ninja este CFW esta muy por detrás de Gatewait


desde que aparecio Pasta gateway tiene los dias contados dado que es codigo libre y esta siendo modificado por muchas personas, por esa razon al final tendra mejores funciones de la gateway y dudo que no sea pronto. No esta demas mencionar que algunos de los programas de gateway se usan, para el formateo o el downgrade.

Ahora si vender o no la gateway es cosa del momento actual y de la decision personal, debes de considerar que en este momento con gateway haces mas cosas.
felipe2_2 escribió:
grandtheft escribió:
pucheros escribió:Yo tengo algunas dudas, Este CFW al no tener ni Emunand ni Firmware Spoofing no permite jugar juegos que requieran d 9.3 en adelante verdad? si tengo Gateway me conviene venderla e instalar este CFW o mejor me quedo con Gateway? Gracias.


Al momento no hay mejor inversión que el Gateway algunos comentan que el Xenoblade les va bien, sin embargo en CFW no funciona,mientras no tenga emuNand o exploit más allá de 4.5 o 9.2 y siga requiriendo de Cubic Ninja este CFW esta muy por detrás de Gatewait


desde que aparecio Pasta gateway tiene los dias contados dado que es codigo libre y esta siendo modificado por muchas personas, por esa razon al final tendra mejores funciones de la gateway y dudo que no sea pronto. No esta demas mencionar que algunos de los programas de gateway se usan, para el formateo o el downgrade.

Ahora si vender o no la gateway es cosa del momento actual y de la decision personal, debes de considerar que en este momento con gateway haces mas cosas.


Creo que por ahora entonces me la quedare, aqui en Colombia conseguirla es jodidamente dificil, la consola no es muy popular, y muy poca gente se toma la molestia de importar estas tarjetas, la unica forma de conseguirlas es por Mercadolibre y eso que a unos 100 Dolares usada, nisiquiera nueva.

Me imagino donde la vendiera, instalara Pasta y Nintendo bloqueara Pasta dentro de poco tiempo la cara que se me quedaria porque luego pa volverla a conseguir...tela, al menos con Gateway aunque tarden en Actualizar siempre lo terminan haciendo. Gracias.
Suena prometedor, pero medio complicada la instalacion. Prefiero seguir sacandole el jugo a mi 3ds 4.4 , con el cfw, puedo jugar la mayoria de juegos hasta el 2014, tengo region free.

Ademas no me gusta que instale directamente en la consola, prefiero la emunand.
Me interesa poder entrar al eshop y usar los juegos gratis sin necesidad de actualizar.

Estaria bueno un programa para poder intercambiar miis por el nintendozone sin necesidad de actualizar.

El juego que me termine recientemente es el Kirby Triple Deluxe (2014), con todas las flores o como sea.
Me compre la consola hace 1 año asi que todavia tengo juegos de sobra. [looco]
Lyserg07 escribió:Suena prometedor, pero medio complicada la instalacion. Prefiero seguir sacandole el jugo a mi 3ds 4.4 , con el cfw, puedo jugar la mayoria de juegos hasta el 2014, tengo region free.

Ademas no me gusta que instale directamente en la consola, prefiero la emunand.
Me interesa poder entrar al eshop y usar los juegos gratis sin necesidad de actualizar.

Estaria bueno un programa para poder intercambiar miis por el nintendozone sin necesidad de actualizar.

El juego que me termine recientemente es el Kirby Triple Deluxe (2014), con todas las flores o como sea.
Me compre la consola hace 1 año asi que todavia tengo juegos de sobra. [looco]

Con PASTACFW puedes entrar a la eShop estes en la version que estes, y lo de usar los juegos gratis... es un poco... ejem... que va contra las normas [rtfm]
desde que aparecio Pasta gateway tiene los dias contados dado que es codigo libre y esta siendo modificado por muchas personas, por esa razon al final tendra mejores funciones de la gateway y dudo que no sea pronto. No esta demas mencionar que algunos de los programas de gateway se usan, para el formateo o el downgrade.

Ahora si vender o no la gateway es cosa del momento actual y de la decision personal, debes de considerar que en este momento con gateway haces mas cosas.[/quote]

Creo que por ahora entonces me la quedare, aqui en Colombia conseguirla es jodidamente dificil, la consola no es muy popular, y muy poca gente se toma la molestia de importar estas tarjetas, la unica forma de conseguirlas es por Mercadolibre y eso que a unos 100 Dolares usada, nisiquiera nueva.

Me imagino donde la vendiera, instalara Pasta y Nintendo bloqueara Pasta dentro de poco tiempo la cara que se me quedaria porque luego pa volverla a conseguir...tela, al menos con Gateway aunque tarden en Actualizar siempre lo terminan haciendo. Gracias.[/quote]

Me colombian....Tengo la Gateway y no me costo eso y la compré nueva, en sanandresito la consegui, tambien uso pasta y estoy muy contento con ambos (Gateway & pasta), en uno me van los backups de 3ds y en otro los cias que pesan poquito de la eshop y quiero jugar, uso dos tarjetas sd porque no se como usar solo una pero igual me parece que si no se complementan tampoco se estorban, ademas no soy experto pero creo que Nintendo no tiene interes en tapar un hueco desde la version 4.0, asi que yo estoy tranquilo porque no creo que eso sea una preocupación
lepoke escribió:Me colombian....Tengo la Gateway y no me costo eso y la compré nueva, en sanandresito la consegui, tambien uso pasta y estoy muy contento con ambos (Gateway & pasta), en uno me van los backups de 3ds y en otro los cias que pesan poquito de la eshop y quiero jugar, uso dos tarjetas sd porque no se como usar solo una pero igual me parece que si no se complementan tampoco se estorban, ademas no soy experto pero creo que Nintendo no tiene interes en tapar un hueco desde la version 4.0, asi que yo estoy tranquilo porque no creo que eso sea una preocupación

Con Gateway también puedes instalar cias.
CrusardGameamos escribió:
Lyserg07 escribió:Suena prometedor, pero medio complicada la instalacion. Prefiero seguir sacandole el jugo a mi 3ds 4.4 , con el cfw, puedo jugar la mayoria de juegos hasta el 2014, tengo region free.

Ademas no me gusta que instale directamente en la consola, prefiero la emunand.
Me interesa poder entrar al eshop y usar los juegos gratis sin necesidad de actualizar.

Estaria bueno un programa para poder intercambiar miis por el nintendozone sin necesidad de actualizar.

El juego que me termine recientemente es el Kirby Triple Deluxe (2014), con todas las flores o como sea.
Me compre la consola hace 1 año asi que todavia tengo juegos de sobra. [looco]

Con PASTACFW puedes entrar a la eShop estes en la version que estes, y lo de usar los juegos gratis... es un poco... ejem... que va contra las normas [rtfm]


Me refiero a los juegos gratis del eshop, como pokemon shuffle, el del puzzle, que me dice que estan listo para bajar pero no puedo entrar por no tener actualizada la consola.
Lyserg07 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lyserg07 escribió:Suena prometedor, pero medio complicada la instalacion. Prefiero seguir sacandole el jugo a mi 3ds 4.4 , con el cfw, puedo jugar la mayoria de juegos hasta el 2014, tengo region free.

Ademas no me gusta que instale directamente en la consola, prefiero la emunand.
Me interesa poder entrar al eshop y usar los juegos gratis sin necesidad de actualizar.

Estaria bueno un programa para poder intercambiar miis por el nintendozone sin necesidad de actualizar.

El juego que me termine recientemente es el Kirby Triple Deluxe (2014), con todas las flores o como sea.
Me compre la consola hace 1 año asi que todavia tengo juegos de sobra. [looco]

Con PASTACFW puedes entrar a la eShop estes en la version que estes, y lo de usar los juegos gratis... es un poco... ejem... que va contra las normas [rtfm]


Me refiero a los juegos gratis del eshop, como pokemon shuffle, el del puzzle, que me dice que estan listo para bajar pero no puedo entrar por no tener actualizada la consola.

Con PastaCFW puedes hacer un Spoof a la eShop y entrar sin tener la ultima version
Puedes hacerlo tambien sin el pasta ya que alguien hizo un exploit del navegador que te deja entrar en la eshop sin tener la ultima version


Por cierto ¿hay alguna forma de instalar un cia legitimo en 9.2 sin necesidad de gateway o cubic ninja? he buscado y todos los tutoriales dicen que downgradees a 4.2 para hacerlo

seria posible downgradear a 4.2 instalar los cias legitimos con palantine o ptb y restaurar mi copia de 9.2? los juegos seguiran funcionando en 9.2 si hiciera eso?
saludos
minish97 escribió:Puedes hacerlo tambien sin el pasta ya que alguien hizo un exploit del navegador que te deja entrar en la eshop sin tener la ultima version


Por cierto ¿hay alguna forma de instalar un cia legitimo en 9.2 sin necesidad de gateway o cubic ninja? he buscado y todos los tutoriales dicen que downgradees a 4.2 para hacerlo

seria posible downgradear a 4.2 instalar los cias legitimos con palantine o ptb y restaurar mi copia de 9.2? los juegos seguiran funcionando en 9.2 si hiciera eso?
saludos


No, necesitarias volver a actualar a 9.2 ya que si restauras la nand el ticket.db no tendra los datos del cia.

Saludos
Raugo escribió:
minish97 escribió:Puedes hacerlo tambien sin el pasta ya que alguien hizo un exploit del navegador que te deja entrar en la eshop sin tener la ultima version


Por cierto ¿hay alguna forma de instalar un cia legitimo en 9.2 sin necesidad de gateway o cubic ninja? he buscado y todos los tutoriales dicen que downgradees a 4.2 para hacerlo

seria posible downgradear a 4.2 instalar los cias legitimos con palantine o ptb y restaurar mi copia de 9.2? los juegos seguiran funcionando en 9.2 si hiciera eso?
saludos


No, necesitarias volver a actualar a 9.2 ya que si restauras la nand el ticket.db no tendra los datos del cia.

Saludos

ya veo, una lastima, mejor me espero a que terminen de cocinar la pasta no vaya a ser que se me brickee cuando intente actualizarla como les paso a algunos usuarios de gbatemp con el sysupdater gracias por la ayuda
saludos.
parece que el servidor para instalar ninjhax esta caido, a alguien mas le da error el instalador qr? ademas, no se puede acceder a la web
Ninoh-FOX escribió:parece que el servidor para instalar ninjhax esta caido, a alguien mas le da error el instalador qr? ademas, no se puede acceder a la web


Si no te funciona será que se ha caído la web. Puedes usar los saves de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193?hilit=no+puedo+instalar+ninjhax+partidas#p1738986499
Si tienes acceso al menú de Gateway mediante otro punto de entrada (MSET, OOT, spider, etc).

Un saludo!
Shininchi escribió:
Ninoh-FOX escribió:parece que el servidor para instalar ninjhax esta caido, a alguien mas le da error el instalador qr? ademas, no se puede acceder a la web


Si no te funciona será que se ha caído la web. Puedes usar los saves de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193?hilit=no+puedo+instalar+ninjhax+partidas#p1738986499
Si tienes acceso al menú de Gateway mediante otro punto de entrada (MSET, OOT, spider, etc).

Un saludo!


Por desgracia los saves no me sirven, ya que uso sky3ds para cargar Ninja, lo queria mas que nada para instalarle en un principio pasta a un colega y desbloquearle lo del as tarjetas DS hasta que saquen algo para que pasta funcione sin ninja.
Ninoh-FOX escribió:
Shininchi escribió:
Ninoh-FOX escribió:parece que el servidor para instalar ninjhax esta caido, a alguien mas le da error el instalador qr? ademas, no se puede acceder a la web


Si no te funciona será que se ha caído la web. Puedes usar los saves de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193?hilit=no+puedo+instalar+ninjhax+partidas#p1738986499
Si tienes acceso al menú de Gateway mediante otro punto de entrada (MSET, OOT, spider, etc).

Un saludo!


Por desgracia los saves no me sirven, ya que uso sky3ds para cargar Ninja, lo queria mas que nada para instalarle en un principio pasta a un colega y desbloquearle lo del as tarjetas DS hasta que saquen algo para que pasta funcione sin ninja.

Tienes un save para la versión 9.0 europea para Sky3DS en ese hilo.
Jordi V. escribió:Tienes un save para la versión 9.0 europea para Sky3DS en ese hilo.


La consola que me han dejado es mi antigua 3ds xl 9.2
Ninoh-FOX escribió:
Jordi V. escribió:Tienes un save para la versión 9.0 europea para Sky3DS en ese hilo.


La consola que me han dejado es mi antigua 3ds xl 9.2

En GBATemp han subido unos cuantos saves, quizá alguno te sirve.
Hola compañeros, con pasta se puede utilizar un cia usa convertido a región free para consola eur. Lo pregunto porque como dice que hay que tener precaución con los cias que se utilizan en pasta. Un Saludo.
pq hay vías q salen invalidas para instalar pero en el palantine si se instalan? y ademas son vías legitimas, ademas otras vías generan error en 99% de instalado?
chronoq escribió:pq hay vías q salen invalidas para instalar pero en el palantine si se instalan? y ademas son vías legitimas, ademas otras vías generan error en 99% de instalado?

Serán CIAs, ¿no?

Prueba a instalar el DevMenu 2x.
Jordi V. escribió:
chronoq escribió:pq hay vías q salen invalidas para instalar pero en el palantine si se instalan? y ademas son vías legitimas, ademas otras vías generan error en 99% de instalado?

Serán CIAs, ¿no?

Prueba a instalar el DevMenu 2x.

si eso CIAS fue error por escribir con el movil, trato con el devmenu y con el bbm y nada, la cia legit de new super mario me sale invalid pero en otro 3ds si deja instalar con palantine, tendra algo que ver que la consola donde no deja instalar es una con downgrade?
chronoq escribió:
Jordi V. escribió:
chronoq escribió:pq hay vías q salen invalidas para instalar pero en el palantine si se instalan? y ademas son vías legitimas, ademas otras vías generan error en 99% de instalado?

Serán CIAs, ¿no?

Prueba a instalar el DevMenu 2x.

si eso CIAS fue error por escribir con el movil, trato con el devmenu y con el bbm y nada, la cia legit de new super mario me sale invalid pero en otro 3ds si deja instalar con palantine, tendra algo que ver que la consola donde no deja instalar es una con downgrade?

¿Lo estás instalando con el DevMenu en cia?

Mi 3DS también es downgradeada y me funciona.
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Jordi V. escribió:Tienes un save para la versión 9.0 europea para Sky3DS en ese hilo.


La consola que me han dejado es mi antigua 3ds xl 9.2

En GBATemp han subido unos cuantos saves, quizá alguno te sirve.


Gracias por la info, pero al despertarme de la siesta vi que volvia a funcionar la web de ninjhax XD
Jordi V. escribió:¿Lo estás instalando con el DevMenu en cia?

Mi 3DS también es downgradeada y me funciona.


despues de formatear e instalar nuevamente el pasta ya reconoce la cia legitima, estoy instalando otras que estaba tirando error a ver que pasa. Saludos
Un mini :) tutorial que se me ha ocurrido
COMO TENER MSET EXPLOIT 4.x en 9.2 SYSNAND
Necesario: un 3ds en 4.x con mset exploit activado
1) abrir pasta mset exploit con fbi.cia instalado
2) descargar por 3dnus la vercion 9.2
3) descargar mset 4.x por 3ds también
4)o no instalar el cia del mset de 9.2
5) instalariamos todo en nand por fbi
6) tendríamos 3ds sysnand 9.2 con mset activo
nick011 escribió:Un mini :) tutorial que se me ha ocurrido
COMO TENER MSET EXPLOIT 4.x en 9.2 SYSNAND
Necesario: un 3ds en 4.x con mset exploit activado
1) abrir pasta mset exploit con fbi.cia instalado
2) descargar por 3dnus la vercion 9.2
3) descargar mset 4.x por 3ds también
4)o no instalar el cia del mset de 9.2
5) instalariamos todo en nand por fbi
6) tendríamos 3ds sysnand 9.2 con mset activo


Si haces eso tendras un bonito brick, no puedes actualizar la 3DS solo con cias, necesitas usar el sysupdater.

Saludos
acabo de comprobar una cosa interesante con pasta cfw, ninjhax y fbi.cia

sabeis todos que si instalas una cia si intestas abrirla en la sysnand normal te dice que vuelvas a descargarla y te la borra, no? pues si esa cia las instalas tanto en la sd como en la nand (con fbi) no se borra, sigue funcionando en el cfw aunque le des por error en la sysnand normal, eso si, solo he hecho con devmenu, bigbluebox y fbi. ademas de tener hardmod por si las moscas. Queda claro que esto hacerlo con juegos queda totalmente descartado XD

edit: se me olvidaba, old 3ds xl sysnand 9.2.0.25E
Vaya suerte tienen los desarrolladores de PASTA, a uno le roban su lap con código hecho y a otro se le descompone su lap por un mal flasheo de bios cawento
Creo que al menos en 1 semana o 2 no tendremos avances ni noticias [decaio]
Ninoh-FOX escribió:acabo de comprobar una cosa interesante con pasta cfw, ninjhax y fbi.cia

sabeis todos que si instalas una cia si intestas abrirla en la sysnand normal te dice que vuelvas a descargarla y te la borra, no? pues si esa cia las instalas tanto en la sd como en la nand (con fbi) no se borra, sigue funcionando en el cfw aunque le des por error en la sysnand normal, eso si, solo he hecho con devmenu, bigbluebox y fbi. ademas de tener hardmod por si las moscas. Queda claro que esto hacerlo con juegos queda totalmente descartado XD

edit: se me olvidaba, old 3ds xl sysnand 9.2.0.25E


Si intentar abrir un cia no firmado instalado en la sysnand sin pasta activo se te borra el icono pero no el cia, basta con entrar a Pasta y te aparecerá el regalo.
PataponPSP escribió:
Si intentar abrir un cia no firmado instalado en la sysnand sin pasta activo se te borra el icono pero no el cia, basta con entrar a Pasta y te aparecerá el regalo.


Yo a lo que me refiero a que ni se borran ni vuelve a salir el regalo
egarrote escribió:Estado de desarrollo para cargar Pasta CFW mediante Spider Exploit:
Yesterday I was really thinking of giving up.

This morning I found a bug in my code (I was loading into a register the first value of an array instead it's address, stupid thing that happens coding in asm).

Hope to have tonight a success running some code with spider ROP gadget on 4.x FW.

Fuente
En un principio sería solo en firmwares 4.X y podría tenerlo funcional esta noche.

Salu2!

¿Se sabe alguna novedad del uso de Spider?
Gracias
Mokona Modoki escribió:
egarrote escribió:Estado de desarrollo para cargar Pasta CFW mediante Spider Exploit:
Yesterday I was really thinking of giving up.

This morning I found a bug in my code (I was loading into a register the first value of an array instead it's address, stupid thing that happens coding in asm).

Hope to have tonight a success running some code with spider ROP gadget on 4.x FW.

Fuente
En un principio sería solo en firmwares 4.X y podría tenerlo funcional esta noche.

Salu2!

¿Se sabe alguna novedad del uso de Spider?
Gracias


El desarrollador dijo que saldrá cuando este listo, traducción "dejen de estar tocando las ......... cuando este listo lo publicaré" [qmparto]
grandtheft escribió:Vaya suerte tienen los desarrolladores de PASTA, a uno le roban su lap con código hecho y a otro se le descompone su lap por un mal flasheo de bios cawento
Creo que al menos en 1 semana o 2 no tendremos avances ni noticias [decaio]


y tu como lo sabes? acaso ¬_¬
si es cierto deveriamos hacer una coperacha ejemplo por PP [sonrisa]
yo me apunto
Últimos avances en PastaCFW:

El Firmware Spoof se retrasa, por que su desarrollador esta trabajando en una característica secreta:
Status update :
Firmlaunch is delayed. It's not because I can't do it or because I am facing difficulties, it's because I am working on that secret feature and it's time-consuming. Don't worry, you won't regret it.


Is it emunand? --> No (it's not me that develop it)
Eshop spoof? --> Neither
Regionfree --> Neither

Fuente

Que no es ninguna de estas: emuNAND, Spoof eShop ni Region Free.


La emuNAND tendrá que esperar hasta el próximo mes:
@nop90; You load the memory dump of 3ds 4.5 eu, my girlfriend, later we feel pm. now I continue to study this month I have two exams -_-;;

@dela first think at your exams, next month we can work toghether on emunand

Fuente

El desarrollador de la emuNAND esta de exámenes y no podrá continuar trabajando en ella hasta el mes que viene.


El Spider Exploit esta casi listo:
Can someone help me making a memory dump of a 4.x 3DS from MSET (Range 0x01000000 - 0x03ffffff)? When I back from my work I have very few time left to finish spiderpasta, and this will make me save some time.

Whit this dump I have to check the ROP gadget used in firmlauchax and compare them with the equivalent from the spider memory dump (that I already have).

Thaks in advance

Done!!!!!

.definelabel memcpy,                                    0x001065F4 ; old 0x001BFA60
.definelabel GSPGPU_FlushDataCache,                     0x00191500 ; old 0x001346C4
.definelabel GX_SetTextureCopy,                         0x0011DD48 ; old 0x0013C284
.definelabel nn__gxlow__CTR__CmdReqQueueTx__TryEnqueue, 0x0012BF04 ; old 0x001AC924
.definelabel svcControlMemory,                          0x001431A0 ; old 0x001C3E24


Now I have to wait to back home, and I can't be there till midnight. It will be a long wait!

Fuente

El desarrollador del método de carga mediante Spider Exploit lo tiene casi listo, tendremos que esperar hasta la noche cuando llegue a casa. Como ya comento anteriormente solo funcionara en 4.X en un principio.


Salu2!
egarrote escribió:Últimos avances en PastaCFW:

El Firmware Spoof se retrasa, por que su desarrollador esta trabajando en una característica secreta:
Status update :
Firmlaunch is delayed. It's not because I can't do it or because I am facing difficulties, it's because I am working on that secret feature and it's time-consuming. Don't worry, you won't regret it.


Is it emunand? --> No (it's not me that develop it)
Eshop spoof? --> Neither
Regionfree --> Neither

Fuente

Que no es ninguna de estas: emuNAND, Spoof eShop ni Region Free.


La emuNAND tendrá que esperar hasta el próximo mes:
@nop90; You load the memory dump of 3ds 4.5 eu, my girlfriend, later we feel pm. now I continue to study this month I have two exams -_-;;

@dela first think at your exams, next month we can work toghether on emunand

Fuente

El desarrollador de la emuNAND esta de exámenes y no podrá continuar trabajando en ella hasta el mes que viene.


El Spider Exploit esta casi listo:
Can someone help me making a memory dump of a 4.x 3DS from MSET (Range 0x01000000 - 0x03ffffff)? When I back from my work I have very few time left to finish spiderpasta, and this will make me save some time.

Whit this dump I have to check the ROP gadget used in firmlauchax and compare them with the equivalent from the spider memory dump (that I already have).

Thaks in advance

Done!!!!!

.definelabel memcpy,                                    0x001065F4 ; old 0x001BFA60
.definelabel GSPGPU_FlushDataCache,                     0x00191500 ; old 0x001346C4
.definelabel GX_SetTextureCopy,                         0x0011DD48 ; old 0x0013C284
.definelabel nn__gxlow__CTR__CmdReqQueueTx__TryEnqueue, 0x0012BF04 ; old 0x001AC924
.definelabel svcControlMemory,                          0x001431A0 ; old 0x001C3E24


Now I have to wait to back home, and I can't be there till midnight. It will be a long wait!

Fuente

El desarrollador del método de carga mediante Spider Exploit lo tiene casi listo, tendremos que esperar hasta la noche cuando llegue a casa. Como ya comento anteriormente solo funcionara en 4.X en un principio.


Salu2!


Segun un MP que me envio uno de los DEVs de Pasta, probablemente, esa caracteristica sea la de poder cargar software que requiera la KeyX por debajo de 7.X

Luego le envie un MP a motezazer y me dijo que no era necesario rediseñar la GUI para la "caracteristica secreta" que esta haciendo
@CrusardGameamos y @xDarkPeTruSx, nos lo filtráis todo acerca de la scene de 3DS. [poraki]
CrusardGameamos escribió:
Segun un MP que me envio uno de los DEVs de Pasta, probablemente, esa caracteristica sea la de poder cargar software que requiera la KeyX por debajo de 7.X

Luego le envie un MP a motezazer y me dijo que no era necesario rediseñar la GUI para la "caracteristica secreta" que esta haciendo


Esto es muy interesante, pero de todas formas seguiría sin funcionar juegos que requieran un SDK de 7 o superior, me equivoco? (desde 4.x me refiero)
Maleajo escribió:Esto es muy interesante, pero de todas formas seguiría sin funcionar juegos que requieran un SDK de 7 o superior, me equivoco? (desde 4.x me refiero)


Al contrario, si que funcionaría. Creo entender que sí...
Y para 9.2 nada?, que lastima :(
1860 respuestas