[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

si esto sigue adelante me pensare seriamente vender el gateway , aunque dudo mucho que den soporte para las new .
hellknight escribió:si esto sigue adelante me pensare seriamente vender el gateway , aunque dudo mucho que den soporte para las new .


¿? Ya funciona en las new el pasta.

Saludos
Este cfw se esta ganando todos mis respetos. Enhorabuena al tema. Yo aun no lo he probado pero estoy viendo como avanza
Raugo escribió:
hellknight escribió:si esto sigue adelante me pensare seriamente vender el gateway , aunque dudo mucho que den soporte para las new .


¿? Ya funciona en las new el pasta.

Saludos


Siempre a funcionado en las New el pasta, solo se necesita el mismo requisito que en las Old, tener un firmware con 9.2 o menor.
HACE varios dias que no se actualiza no?? acostumbrado a ver casi 1 version por dia o 2 dias ..... jejej
xboxadicto escribió:HACE varios dias que no se actualiza no?? acostumbrado a ver casi 1 version por dia o 2 dias ..... jejej


Estan trabajando en la version 2.0 y el retraso... viendo las novedades que traera se les perdona:

@dela Works on emunand, @motezazer works on firmlaunch while I'm moving the whole code to arm9, along with a new ui


Saludos
CrusardGameamos escribió:[img ]http://i.imgur.com/pQIxh7m.gif[/img]


Quiere decir eso que ya esta listo para publicarse?
loboman escribió:
CrusardGameamos escribió:[img ]http://i.imgur.com/pQIxh7m.gif[/img]


Quiere decir eso que ya esta listo para publicarse?

Coming: when it's ready (Cuando este preparado XD)
CrusardGameamos escribió:
loboman escribió:
CrusardGameamos escribió:[img ]http://i.imgur.com/pQIxh7m.gif[/img]


Quiere decir eso que ya esta listo para publicarse?

Coming: when it's ready (Cuando este preparado XD)



vamos que aun queda mucho trabajo xDD, a saber que estareis liando con el cfw nada bueno seguro [+risas] [carcajad]
CrusardGameamos escribió:Imagen


COMO te gusta jugar con la ilusion de la gente joio jajajajaj eso que veo quiere decir compatibilidad con emunand??
xboxadicto escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


COMO te gusta jugar con la ilusion de la gente joio jajajajaj eso que veo quiere decir compatibilidad con emunand??

Sep, estan trabajando en ello
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


COMO te gusta jugar con la ilusion de la gente joio jajajajaj eso que veo quiere decir compatibilidad con emunand??

Sep, estan trabajando en ello


una pregunta compa, se sabe si van a dar soporte de 4.1 a 4.5 a la "emunand" hasta el ultimo firmware 9.8,osea tener digamos en mi caso una consola 4.2 U y poder usar el xploit pasta mset y poder usar una emunand actualizada al ultimo? o ya estoy soñando mucho [360º] [carcajad]
saludos y gracias :)
Muy interesante el trabajo que están desarrollando @CrusardGameamos felicitaciones a todo el equipo.
gio027 escribió:una pregunta compa, se sabe si van a dar soporte de 4.1 a 4.5 a la "emunand" hasta el ultimo firmware 9.8,osea tener digamos en mi caso una consola 4.2 U y poder usar el xploit pasta mset y poder usar una emunand actualizada al ultimo? o ya estoy soñando mucho [360º] [carcajad]
saludos y gracias :)


YO KE MI consola esta como la tuya en 4.5 (en mi caso) en teoria con el MSET 4.X se instalaria pasta y con la emunand tendriamos los beneficios de dicho firm emulado (9.7 u 9.8) en teoria es lo que sueñas jejejej.

Estaremos atentos. pero yo no instalo pasta , hasta que no salga la compatibilidad con emunand. xD
ahora solo necesito un exploit actualizado para las new en 9,5.

Tengo la blanquita y la negra grande esperando (si, no pude decidirme y me compré las 2 new 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
gio027 escribió:
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:
COMO te gusta jugar con la ilusion de la gente joio jajajajaj eso que veo quiere decir compatibilidad con emunand??

Sep, estan trabajando en ello


una pregunta compa, se sabe si van a dar soporte de 4.1 a 4.5 a la "emunand" hasta el ultimo firmware 9.8,osea tener digamos en mi caso una consola 4.2 U y poder usar el xploit pasta mset y poder usar una emunand actualizada al ultimo? o ya estoy soñando mucho [360º] [carcajad]
saludos y gracias :)

Estan trabajando en ello XD, no te puedo decir mas.
Seguramente sea en O3DS hasta 9.8, pero dudo que ten New3DS supere la 9.5
hola de nuevo tengo una duda ¿ el cfw pasta esta trabajado posiblemente en cheats para juegos de 3ds entre sus novedades o novedades futuras ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ el cfw pasta esta trabajado posiblemente en cheats para juegos de 3ds entre sus novedades o novedades futuras ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


No he oido nada sobre el tema y la verdad espero que no que ya esta suficientemente tocado el online con los editores.

Saludos
Estado de desarrollo para cargar Pasta CFW mediante Spider Exploit:
Yesterday I was really thinking of giving up.

This morning I found a bug in my code (I was loading into a register the first value of an array instead it's address, stupid thing that happens coding in asm).

Hope to have tonight a success running some code with spider ROP gadget on 4.x FW.

Fuente
En un principio sería solo en firmwares 4.X y podría tenerlo funcional esta noche.

Salu2!
Osea en New 3DS de momento nos vamos olvidando ¿no?
Juancafr escribió:Osea en New 3DS de momento nos vamos olvidando ¿no?

Necesitaras el CN para PASTA CFW en New3DS
tengo un problemilla al intentar instalar el dev menu me sale un error
"install failed!
could not install app.
Raw Error: 0xd900458a
module: FS (0x11)
level:Permanent (0x1b)
Summary: Wrong argument (0x8)
Description: Uknown description (0x18a)"

y no entiendo tengo los archivos db ya intente con dos sd distintas y lo hago al pie de la letra asi que?... alguna idea? :(
saludos :)

EDITO: ok solucionado... que hice? no tengo ni idea... solo intente una y otra y otra vez hasta que me dejo.... eso es normal?
@CrusardGameamos

[plas]

No puedo más que aplaudirte. Te dije que lo único que le faltaba era emunand. Deseo concedido. Ahora, si permitiera usar el select o acceder a la tarjeta sd de gateway, ya sería el MEGAPOLLÓN
xDarkPeTruSx escribió:@CrusardGameamos

[plas]

No puedo más que aplaudirte. Te dije que lo único que le faltaba era emunand. Deseo concedido. Ahora, si permitiera usar el select o acceder a la tarjeta sd de gateway, ya sería el MEGAPOLLÓN

La verdad es que se lo iba a decir, la compatibilidad con las FC GW y MT, pero creo que sera que no XD, como lo fue lo de instalar cias remotamente desde el PC
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@CrusardGameamos

[plas]

No puedo más que aplaudirte. Te dije que lo único que le faltaba era emunand. Deseo concedido. Ahora, si permitiera usar el select o acceder a la tarjeta sd de gateway, ya sería el MEGAPOLLÓN

La verdad es que se lo iba a decir, la compatibilidad con las FC GW y MT, pero creo que sera que no XD, como lo fue lo de instalar cias remotamente desde el PC

O_O
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@CrusardGameamos

[plas]

No puedo más que aplaudirte. Te dije que lo único que le faltaba era emunand. Deseo concedido. Ahora, si permitiera usar el select o acceder a la tarjeta sd de gateway, ya sería el MEGAPOLLÓN

La verdad es que se lo iba a decir, la compatibilidad con las FC GW y MT, pero creo que sera que no XD, como lo fue lo de instalar cias remotamente desde el PC


Enfoca de manera distinta.... Solo con poder acceder a la tarjeta SD para copiar datos desde la SD de Gateway hasta la memoria interna y viceversa ya sería más que suficiente.

Me sigues?

Si se pudiera hacer eso, simplemente leer la SD del cartucho, me pasaba a Pasta del tirón.
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@CrusardGameamos

[plas]

No puedo más que aplaudirte. Te dije que lo único que le faltaba era emunand. Deseo concedido. Ahora, si permitiera usar el select o acceder a la tarjeta sd de gateway, ya sería el MEGAPOLLÓN

La verdad es que se lo iba a decir, la compatibilidad con las FC GW y MT, pero creo que sera que no XD, como lo fue lo de instalar cias remotamente desde el PC


Enfoca de manera distinta.... Solo con poder acceder a la tarjeta SD para copiar datos desde la SD de Gateway hasta la memoria interna y viceversa ya sería más que suficiente.

Me sigues?

Si se pudiera hacer eso, simplemente leer la SD del cartucho, me pasaba a Pasta del tirón.


Eso lo tendrian que hacer los de GW, tienen todo su sistema muy cerrado y no han dado informacion de como funciona la tarjeta internamente para acceder a la SD ni siquiera se sabe si se puede, puede que la 3DS no pueda acceder directamente a la SD:

Saludos
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:La verdad es que se lo iba a decir, la compatibilidad con las FC GW y MT, pero creo que sera que no XD, como lo fue lo de instalar cias remotamente desde el PC


Enfoca de manera distinta.... Solo con poder acceder a la tarjeta SD para copiar datos desde la SD de Gateway hasta la memoria interna y viceversa ya sería más que suficiente.

Me sigues?

Si se pudiera hacer eso, simplemente leer la SD del cartucho, me pasaba a Pasta del tirón.


Eso lo tendrian que hacer los de GW, tienen todo su sistema muy cerrado y no han dado informacion de como funciona la tarjeta internamente para acceder a la SD ni siquiera se sabe si se puede, puede que la 3DS no pueda acceder directamente a la SD:

Saludos


O_X XD (¿Lo pilláis?)

¿De qué serviría acceder a la microSD de Gateway? (De leer juegos supongo que no, porque estarían en .3ds.)

¿Estáis tan seguros que el libre Pasta va a derrotar al cerrado Gateway? Apostemos... XD
Yo apuesto a que si, en cuanto sea posible cargarlo por MSET en todos los firmwares y tenga emunand GW esta muerta.

Saludos
Raugo escribió:Yo apuesto a que si, en cuanto sea posible cargarlo por MSET en todos los firmwares y tenga emunand GW esta muerta.

Saludos

Tampoco tenemos que oblidar que los de GW fueron los primeros en usar la emuNAND... (no sé si lo descubrieron ellos) Y en hackear la 3DS (¿Crown3DS?).

Ojalá los de GW se pasen al lado de Pasta aunque lo dudo mucho porque su negoció caería a 0... Qué final más triste con el soporte que han ido dando (soon™). As always, enjoy!
No, la emunand no la inventaron ellos y el primer exploit lo compraron a un scener.

Saludos
Raugo escribió:No, la emunand no la inventaron ellos y el primer exploit lo compraron a un scener.

Saludos

Ahora que lo dices, es cierto, el exploit del Zelda lo encontró yellow8, el de Cubic Ninja, smealum...
espero que si caiga derrotado GW, lo malo que tendria que tirar mi sky3ds algun dia cuando ya no se necesite el cubic XD
Jordi V. escribió:O_X XD (¿Lo pilláis?)

¿De qué serviría acceder a la microSD de Gateway? (De leer juegos supongo que no, porque estarían en .3ds.)

¿Estáis tan seguros que el libre Pasta va a derrotar al cerrado Gateway? Apostemos... XD



Si Gateway cumple con lo que tienen entre manos y no se retrasan demasiado, pasta siempre estará a la sombra de Gateway.

Esa es mi opinión. Gateway siempre va en vanguardia comprando nuevos exploits o utilizando exploits públicos pero añadiendo cosas de ellos. Además, gateway sacará compatibilidad con 9.7 y a partir de ahí, los demás usaran su método o algo similar para hacerse compatibles, pero hasta que Gateway no diga: "vamonos que nos vamos", nadie se mueve apenas del sitio.

Pues acceder a la microSD sirve para copiar cosas de una a otra sin tener que abrir la consola, incluso para ejecutar roms con emuladores, sin tener que copiarlos a la tarjeta interna de la consola.
Miguel20 escribió:espero que si caiga derrotado GW, lo malo que tendria que tirar mi sky3ds algun dia cuando ya no se necesite el cubic XD

Es que yo no quiero que caiga GW, ya le tengo cariño al cartucho (y unas cuantas partidas empezadas)...
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:O_X XD (¿Lo pilláis?)

¿De qué serviría acceder a la microSD de Gateway? (De leer juegos supongo que no, porque estarían en .3ds.)

¿Estáis tan seguros que el libre Pasta va a derrotar al cerrado Gateway? Apostemos... XD



Si Gateway cumple con lo que tienen entre manos y no se retrasan demasiado, pasta siempre estará a la sombra de Gateway.

Esa es mi opinión. Gateway siempre va en vanguardia comprando nuevos exploits o utilizando exploits públicos pero añadiendo cosas de ellos. Además, gateway sacará compatibilidad con 9.7 y a partir de ahí, los demás usaran su método o algo similar para hacerse compatibles, pero hasta que Gateway no diga: "vamonos que nos vamos", nadie se mueve apenas del sitio.

Pues acceder a la microSD sirve para copiar cosas de una a otra sin tener que abrir la consola, incluso para ejecutar roms con emuladores, sin tener que copiarlos a la tarjeta interna de la consola.

Mmm, ya entiendo. Esto sería gway. ;) (Soy muy malo con los chistes.)

Gateway tiene suficientes usuarios como para dejarnos plantados a todos... Cuando salió la página del Go Gateway, ya mucha gente la usó para cargar sus propios exploits (el regionThree con launcher, por ejemplo).
Jordi V. escribió:Gateway tiene suficientes usuarios como para dejarnos plantados a todos... Cuando salió la página del Go Gateway, ya mucha gente la usó para cargar sus propios exploits (el regionThree con launcher, por ejemplo).


Exacto, la mitad de las veces, gateway saca algo y los demás lo aprovechan... O alguien hace algo y Gateway lo utiliza, sacando ventaja sobre los demás por usar cartucho y cargar roms en .3ds y 3dz más emunand....

A día de hoy ¿Quien puede cargar cias, 3ds y tener emunand en una New 3DS? Solo gateway...

Aunque nos mantenga estancados en 9.5, lo demás funciona y no tenemos una excusa de peso como para necesitar o querer la 9.6 o superior...

Salvo para entrar en la eshop, pero para eso esta el NTR y para otros, no entrar en la eshop es irrelevante porque tampoco van a comprar nada....

La putada es no poder transferir una emunand con un cia legitimo a otra New 3DS, pero todo llegará. [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Gateway tiene suficientes usuarios como para dejarnos plantados a todos... Cuando salió la página del Go Gateway, ya mucha gente la usó para cargar sus propios exploits (el regionThree con launcher, por ejemplo).


Exacto, la mitad de las veces, gateway saca algo y los demás lo aprovechan... O alguien hace algo y Gateway lo utiliza, sacando ventaja sobre los demás por usar cartucho y cargar roms en .3ds y 3dz más emunand....

A día de hoy ¿Quien puede cargar cias, 3ds y tener emunand en una New 3DS? Solo gateway...

Aunque nos mantenga estancados en 9.5, lo demás funciona y no tenemos una excusa de peso como para necesitar o querer la 9.6 o superior...

Salvo para entrar en la eshop, pero para eso esta el NTR y para otros, no entrar en la eshop es irrelevante porque tampoco van a comprar nada....

La putada es no poder transferir una emunand con un cia legitimo a otra New 3DS, pero todo llegará. [qmparto]



si pero si lo consiguen pasta con emunand, cias menos 3ds, estaran casi empatados
Miguel20 escribió:si pero si lo consiguen pasta con emunand, cias menos 3ds, estaran casi empatados


Hombre... No todos los homebrew estan en cia, la mayoría, por no decir todos, tienen una version en .3DS. Ademas de que algunos juegos muy pesados, de 4GB, molestan bastante tenerlos instalados en la consola a no ser que vayas a usar funciones online.

Claro, que tampoco es lo mismo tener 32GB en la consola y 32GB en el cartucho, que tener solo 32GB.

Si ahora me dices que le ponga una de 64GB a la consola y ya estan empatados, pues te digo: 128GB en la consola y 128GB en el cartucho [qmparto]

Un marcador 1-2 es "casi empatado", pero es innegable que uno gana por puntuación al otro... Depende de cada usuario y lo que valore más cada uno, eso esta claro.
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Gateway tiene suficientes usuarios como para dejarnos plantados a todos... Cuando salió la página del Go Gateway, ya mucha gente la usó para cargar sus propios exploits (el regionThree con launcher, por ejemplo).


Exacto, la mitad de las veces, gateway saca algo y los demás lo aprovechan... O alguien hace algo y Gateway lo utiliza, sacando ventaja sobre los demás por usar cartucho y cargar roms en .3ds y 3dz más emunand....

A día de hoy ¿Quien puede cargar cias, 3ds y tener emunand en una New 3DS? Solo gateway...

Aunque nos mantenga estancados en 9.5, lo demás funciona y no tenemos una excusa de peso como para necesitar o querer la 9.6 o superior...

Salvo para entrar en la eshop, pero para eso esta el NTR y para otros, no entrar en la eshop es irrelevante porque tampoco van a comprar nada....

La putada es no poder transferir una emunand con un cia legitimo a otra New 3DS, pero todo llegará. [qmparto]



si pero si lo consiguen pasta con emunand, cias menos 3ds, estaran casi empatados

¿En serio no se puede transferir? Te refieres a por lo de la emuNAND en 9.5, ¿no?

En 9.6 Nintendogs implementó una encriptación de algunos juegos como el Attack of Titans, la demo del Puzzle & Dragons o Bloo Kid 2 que para desactivarla o bien se dumpea el crypto o algo así con el Decrypt9 o lo activas accediendo a la eShop...

xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:si pero si lo consiguen pasta con emunand, cias menos 3ds, estaran casi empatados


Hombre... No todos los homebrew estan en cia, la mayoría, por no decir todos, tienen una version en .3DS. Ademas de que algunos juegos muy pesados, de 4GB, molestan bastante tenerlos instalados en la consola a no ser que vayas a usar funciones online.

Claro, que tampoco es lo mismo tener 32GB en la consola y 32GB en el cartucho, que tener solo 32GB.

Si ahora me dices que le ponga una de 64GB a la consola y ya estan empatados, pues te digo: 128GB en la consola y 128GB en el cartucho [qmparto]

Un marcador 1-2 es "casi empatado", pero es innegable que uno gana por puntuación al otro... Depende de cada usuario y lo que valore más cada uno, eso esta claro.

Escribo un mensaje y cuando acabo me encuentro ya con tres mensajes sin leer. XD

Yo tengo en la SD en la consola 8 GB y en la microSD de Gateway 32 GB.
Yo no votaría porque muriera GW, más bien lo vería como "competencia" que los presionara para que sus "soon" no sean tan tardados y se pusieran a trabajar ofreciendo funciones que no tenga el PASTA o cualquier otro CFW al final hay un buen de gente que creyó y compro la FC y dejarlos tirados pues a nadie nos gustaría. [fumando]
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Gateway tiene suficientes usuarios como para dejarnos plantados a todos... Cuando salió la página del Go Gateway, ya mucha gente la usó para cargar sus propios exploits (el regionThree con launcher, por ejemplo).


Exacto, la mitad de las veces, gateway saca algo y los demás lo aprovechan... O alguien hace algo y Gateway lo utiliza, sacando ventaja sobre los demás por usar cartucho y cargar roms en .3ds y 3dz más emunand....

A día de hoy ¿Quien puede cargar cias, 3ds y tener emunand en una New 3DS? Solo gateway...

Aunque nos mantenga estancados en 9.5, lo demás funciona y no tenemos una excusa de peso como para necesitar o querer la 9.6 o superior...

Salvo para entrar en la eshop, pero para eso esta el NTR y para otros, no entrar en la eshop es irrelevante porque tampoco van a comprar nada....

La putada es no poder transferir una emunand con un cia legitimo a otra New 3DS, pero todo llegará. [qmparto]



si pero si lo consiguen pasta con emunand, cias menos 3ds, estaran casi empatados

¿En serio no se puede transferir? Te refieres a por lo de la emuNAND en 9.5, ¿no?

En 9.6 Nintendogs implementó una encriptación de algunos juegos como el Attack of Titans, la demo del Puzzle & Dragons o Bloo Kid 2 que para desactivarla o bien se dumpea el crypto o algo así con el Decrypt9 o lo activas accediendo a la eShop...

xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:si pero si lo consiguen pasta con emunand, cias menos 3ds, estaran casi empatados


Hombre... No todos los homebrew estan en cia, la mayoría, por no decir todos, tienen una version en .3DS. Ademas de que algunos juegos muy pesados, de 4GB, molestan bastante tenerlos instalados en la consola a no ser que vayas a usar funciones online.

Claro, que tampoco es lo mismo tener 32GB en la consola y 32GB en el cartucho, que tener solo 32GB.

Si ahora me dices que le ponga una de 64GB a la consola y ya estan empatados, pues te digo: 128GB en la consola y 128GB en el cartucho [qmparto]

Un marcador 1-2 es "casi empatado", pero es innegable que uno gana por puntuación al otro... Depende de cada usuario y lo que valore más cada uno, eso esta claro.

Escribo un mensaje y cuando acabo me encuentro ya con tres mensajes sin leer. XD

Yo tengo en la SD en la consola 8 GB y en la microSD de Gateway 32 GB.[/quote]



ajá interesante, pero ya pero por ejemplo entonces tendria que cargar ¨juegos¨ 3ds sin tener que instalarlo en la consola, pero teniendo la sd metida en la consola, de que serviria?
grandtheft escribió:Yo no votaría porque muriera GW, más bien lo vería como "competencia" que los presionara para que sus "soon" no sean tan tardados y se pusieran a trabajar ofreciendo funciones que no tenga el PASTA o cualquier otro CFW al final hay un buen de gente que creyó y compro la FC y dejarlos tirados pues a nadie nos gustaría. [fumando]

De acuerdo contigo.

Estoy empezando a creer que soy un privilegiado quedándome con mi Old 3DS. XD

Funciones que no tenga Pasta ni GW... ¿Por dónde empezarías? A mí me gustaría tener compatibilidad con juegos de DSi y GBA (es improbable, pero me gustaría), pero esto ya lo tiene Pasta... Tampoco creo que las funciones de rxTools se implementen en el launcher de GW pero, como dice Mota, pero ¿y si sí?

Miguel20 escribió:ajá interesante, pero ya pero por ejemplo entonces tendria que cargar ¨juegos¨ 3ds sin tener que instalarlo en la consola, pero teniendo la sd metida en la consola, de que serviria?

Esto ya lo puedes hacer con Gateway, ¿no?
Jordi V. escribió:¿En serio no se puede transferir? Te refieres a por lo de la emuNAND en 9.5, ¿no?

En 9.6 Nintendogs implementó una encriptación de algunos juegos como el Attack of Titans, la demo del Puzzle & Dragons o Bloo Kid 2 que para desactivarla o bien se dumpea el crypto o algo así con el Decrypt9 o lo activas accediendo a la eShop...


Si, por lo de la emunand 9.5, para transferir hace falta tener la ultima version disponible en ese momento de la transferencia y que las dos consolas estén en esa versión.

Yo tengo el Puzzle & dragons instalado en la consola, emunand de gateway, y no tengo ningún problema para jugarlo [carcajad]

Eso si, la demo no la probé, igual no funcionaba, pero el juego final si, he jugado hoy un rato, además. Quiero decir, a mi no me ha supuesto ninguna dificultad jugarlo....

Miguel20 escribió:ajá interesante, pero ya pero por ejemplo entonces tendria que cargar ¨juegos¨ 3ds sin tener que instalarlo en la consola, pero teniendo la sd metida en la consola, de que serviria?


No me ha quedado claro...

En la sd interna de la consola, solo puedes ejecutar juegos instalados en cia, pero si tienes gateway puedes ejecutar juegos en .3ds sin instalarlos y tener multiples sd, es decir, una sd de 8gb con 5 juegos, por ejemplo. Si quiero cargar otro juego, no necesito apagar la consola y sacarle la SD, conectarla al pc... Directamente saco el cartucho, paso los datos, pongo el cartucho y correr o le pongo otra sd al cartucho donde tenga más juegos.

Y la otra parte es que, por ejemplo, el emulador de GB (me lo invento) se puede ejecutar en .3DS y no tiene un .cia para instalar en la consola, por lo que necesitas gateway si o si.

Tener gateway te permite más libertad para elegir en cada momento como ejecutar los backups.

Jordi V. escribió:A mí me gustaría tener compatibilidad con juegos de DSi y GBA (es improbable, pero me gustaría), pero esto ya lo tiene Pasta...


Quizás te llevas una sorpresa.... No tengo todavía información precisa acerca de eso, pero ¿Y si sí?
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿En serio no se puede transferir? Te refieres a por lo de la emuNAND en 9.5, ¿no?

En 9.6 Nintendogs implementó una encriptación de algunos juegos como el Attack of Titans, la demo del Puzzle & Dragons o Bloo Kid 2 que para desactivarla o bien se dumpea el crypto o algo así con el Decrypt9 o lo activas accediendo a la eShop...


Si, por lo de la emunand 9.5, para transferir hace falta tener la ultima version disponible en ese momento de la transferencia y que las dos consolas estén en esa versión.

Yo tengo el Puzzle & dragons instalado en la consola, emunand de gateway, y no tengo ningún problema para jugarlo [carcajad]

Eso si, la demo no la probé, igual no funcionaba, pero el juego final si, he jugado hoy un rato, además. Quiero decir, a mi no me ha supuesto ninguna dificultad jugarlo....

Miguel20 escribió:ajá interesante, pero ya pero por ejemplo entonces tendria que cargar ¨juegos¨ 3ds sin tener que instalarlo en la consola, pero teniendo la sd metida en la consola, de que serviria?


No me ha quedado claro...

En la sd interna de la consola, solo puedes ejecutar juegos instalados en cia, pero si tienes gateway puedes ejecutar juegos en .3ds sin instalarlos y tener multiples sd, es decir, una sd de 8gb con 5 juegos, por ejemplo. Si quiero cargar otro juego, no necesito apagar la consola y sacarle la SD, conectarla al pc... Directamente saco el cartucho, paso los datos, pongo el cartucho y correr o le pongo otra sd al cartucho donde tenga más juegos.

Y la otra parte es que, por ejemplo, el emulador de GB (me lo invento) se puede ejecutar en .3DS y no tiene un .cia para instalar en la consola, por lo que necesitas gateway si o si.

Tener gateway te permite más libertad para elegir en cada momento como ejecutar los backups.



Ajá a eso me refiero tener juegos en la sd .3ds sin instalarlos pero ejecuntandolos con pasta
Miguel20 escribió:Ajá a eso me refiero tener juegos en la sd .3ds sin instalarlos pero ejecuntandolos con pasta


Boh, no creo que con Pasta se pueda ejecutar un .3DS que este en la tarjeta sd interna. En todo caso una especie de emulador que ejecutes primero y que tenga un menú para ejecutar el .3ds, aunque lo dudo y tiene mucho más trabajo...

Otra cosa sería copiar o escribir datos en la tarjeta sd del cartucho desde pasta, pero la verdad, lo he dicho por decir porque no creo que eso se consiga nunca con lo cerrado que lo tiene gateway...
xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:Ajá a eso me refiero tener juegos en la sd .3ds sin instalarlos pero ejecuntandolos con pasta


Boh, no creo que con Pasta se pueda ejecutar un .3DS que este en la tarjeta sd interna. En todo caso una especie de emulador que ejecutes primero y que tenga un menú para ejecutar el .3ds, aunque lo dudo y tiene mucho más trabajo...

Otra cosa sería copiar o escribir datos en la tarjeta sd del cartucho desde pasta, pero la verdad, lo he dicho por decir porque no creo que eso se consiga nunca con lo cerrado que lo tiene gateway...


Pues vaya complicado lo veo, tendre que tirar de sky3ds+cfw pasta para al menos cargar el xenoblade que pide 9.4 recuerdo
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿En serio no se puede transferir? Te refieres a por lo de la emuNAND en 9.5, ¿no?

En 9.6 Nintendogs implementó una encriptación de algunos juegos como el Attack of Titans, la demo del Puzzle & Dragons o Bloo Kid 2 que para desactivarla o bien se dumpea el crypto o algo así con el Decrypt9 o lo activas accediendo a la eShop...


Si, por lo de la emunand 9.5, para transferir hace falta tener la ultima version disponible en ese momento de la transferencia y que las dos consolas estén en esa versión.

Yo tengo el Puzzle & dragons instalado en la consola, emunand de gateway, y no tengo ningún problema para jugarlo [carcajad]

Eso si, la demo no la probé, igual no funcionaba, pero el juego final si, he jugado hoy un rato, además. Quiero decir, a mi no me ha supuesto ninguna dificultad jugarlo....

Miguel20 escribió:ajá interesante, pero ya pero por ejemplo entonces tendria que cargar ¨juegos¨ 3ds sin tener que instalarlo en la consola, pero teniendo la sd metida en la consola, de que serviria?


No me ha quedado claro...

En la sd interna de la consola, solo puedes ejecutar juegos instalados en cia, pero si tienes gateway puedes ejecutar juegos en .3ds sin instalarlos y tener multiples sd, es decir, una sd de 8gb con 5 juegos, por ejemplo. Si quiero cargar otro juego, no necesito apagar la consola y sacarle la SD, conectarla al pc... Directamente saco el cartucho, paso los datos, pongo el cartucho y correr o le pongo otra sd al cartucho donde tenga más juegos.

Y la otra parte es que, por ejemplo, el emulador de GB (me lo invento) se puede ejecutar en .3DS y no tiene un .cia para instalar en la consola, por lo que necesitas gateway si o si.

Tener gateway te permite más libertad para elegir en cada momento como ejecutar los backups.

Jordi V. escribió:A mí me gustaría tener compatibilidad con juegos de DSi y GBA (es improbable, pero me gustaría), pero esto ya lo tiene Pasta...


Quizás te llevas una sorpresa.... No tengo todavía información precisa acerca de eso, pero ¿Y si sí?

El juego completo no tiene problemas porque requiere de 9.5, pero la demo es de 9.6 porque la descargué expresamente desde una emuNAND actualizada a 9.6 con rxTools cuando GW no daba soporte, y al pasarla a cia y cargarla en Gateway se quedaba cargando.

Existe emulador de GB en .3ds, yo lo uso: GameYob 3DS.

Oh, otro que mira José Mota cada viernes por la noche... [sonrisa] ¡Cuéntame lo que sepas! [sonrisa]

Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:Ajá a eso me refiero tener juegos en la sd .3ds sin instalarlos pero ejecuntandolos con pasta


Boh, no creo que con Pasta se pueda ejecutar un .3DS que este en la tarjeta sd interna. En todo caso una especie de emulador que ejecutes primero y que tenga un menú para ejecutar el .3ds, aunque lo dudo y tiene mucho más trabajo...

Otra cosa sería copiar o escribir datos en la tarjeta sd del cartucho desde pasta, pero la verdad, lo he dicho por decir porque no creo que eso se consiga nunca con lo cerrado que lo tiene gateway...


Pues vaya complicado lo veo, tendre que tirar de sky3ds+cfw pasta para al menos cargar el xenoblade que pide 9.4 recuerdo

Pero ¿y si sí?

Sí, el Xenoblade requiere de 9.4.
Jordi V. escribió:Existe emulador de GB en .3ds, yo lo uso: GameYob 3DS.

Oh, otro que mira José Mota cada viernes por la noche... [sonrisa] ¡Cuéntame lo que sepas! [sonrisa]


Si, de GB, pero de GBA van todos a pilas, que yo he probado a jugar el Super Sonic Warriors de GBA y no hay manera: fallos graficos, tirones, crasheos... un horror.

Yo se muchas cosas [carcajad] Lo que pasa es que si empiezo a soltarlas todas de golpe, perderíais rápido el interés de saber más cosas [qmparto]

Por cierto, quitando tema de 3DS, se muchas cosas en prácticamente todos los ámbitos, las cosas que poca gente sabe son las que más me llaman la atención y me gusta intentar descubrirlas...

Anda que no he leído acerca de la conspiranoia, ovnis y demás... Pfff, pa escribir un libro..
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Existe emulador de GB en .3ds, yo lo uso: GameYob 3DS.

Oh, otro que mira José Mota cada viernes por la noche... [sonrisa] ¡Cuéntame lo que sepas! [sonrisa]


Si, de GB, pero de GBA van todos a pilas, que yo he probado a jugar el Super Sonic Warriors de GBA y no hay manera: fallos graficos, tirones, crasheos... un horror.

Yo se muchas cosas [carcajad] Lo que pasa es que si empiezo a soltarlas todas de golpe, perderíais rápido el interés de saber más cosas [qmparto]

Por cierto, quitando tema de 3DS, se muchas cosas en prácticamente todos los ámbitos, las cosas que poca gente sabe son las que más me llaman la atención y me gusta intentar descubrirlas...

Anda que no he leído acerca de la conspiranoia, ovnis y demás... Pfff, pa escribir un libro..


nadie te impide contarlas XD [+risas]
1860 respuestas