[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Learsiziur escribió:
CrusardGameamos escribió:
Learsiziur escribió:¿Se sabe si se esta trabajando en el pasta CFW para versiones entre 9.2 y 9.7? Lamentablemente tengo la 9.5 y algo...

Nop, solo compatible hasta 9.2, por eso venia aqui diciendo que no actualizaseis a mas de 9.2 XD, y no lo decia para que useis GW si os arrepentis (Como muchos creen que vengo a decir XD), sino por los avances significativos de la Scene como KARL, OSKA, y el reciente CFW PASTA XD

Edito: Hay rumores (si, rumores) sobre un posible exploit en 9.5, pero son rumores solo xD, por si las moscas, no actualices a no ser que sea necesario XD


No, si nunca he actualizado, solo que pille una new 3ds xl en el foro y ya estaba actualizada a esa version [+risas] , bueno, a ver si avanza la cosa en ese sentido.


a lo mejor estoy diciendo algo que no se puede... pero a lo mejor podrías bajar de versión la consola, o ya actualizada no se puede ??
albeixon escribió:
Learsiziur escribió:
CrusardGameamos escribió:Nop, solo compatible hasta 9.2, por eso venia aqui diciendo que no actualizaseis a mas de 9.2 XD, y no lo decia para que useis GW si os arrepentis (Como muchos creen que vengo a decir XD), sino por los avances significativos de la Scene como KARL, OSKA, y el reciente CFW PASTA XD

Edito: Hay rumores (si, rumores) sobre un posible exploit en 9.5, pero son rumores solo xD, por si las moscas, no actualices a no ser que sea necesario XD


No, si nunca he actualizado, solo que pille una new 3ds xl en el foro y ya estaba actualizada a esa version [+risas] , bueno, a ver si avanza la cosa en ese sentido.


a lo mejor estoy diciendo algo que no se puede... pero a lo mejor podrías bajar de versión la consola, o ya actualizada no se puede ??

Si tienes un respaldo de la sysNAND cuando estaba en 9.2 o menos, sí, inyectándola mediante hardmod.
voy a comprarle a mi sobrina esta flashcart, para una 2ds. la tiene en 7.x

¿Puedo actualizar a la última versión y usar esta flashcart o bien actualizco mejor mediante algún juego?
¿Como se le meten los juegos a la tarjeta?

Es que el post principal lo veo algo liosillo la verdad.

saludos y gracias por responder crusader [+risas]
fakemaria escribió:voy a comprarle a mi sobrina esta flashcart, para una 2ds. la tiene en 7.x

¿Puedo actualizar a la última versión y usar esta flashcart o bien actualizco mejor mediante algún juego?
¿Como se le meten los juegos a la tarjeta?

Es que el post principal lo veo algo liosillo la verdad.

saludos y gracias por responder crusader [+risas]

Si tienes la posibilidad de conseguir un Cubic Ninja, instala el CFW de Pasta, te saldra mucho mas barato (it's free!) y tendras mas posibilidades XD

Si, esta FC soporta hasta la 9.7
Y para meter los juegos dependes de un archivo llamado Template.txt (que tiene todos los jeugos de 3DS, y si un juego no esta, no podras meterlo, pero normalmente estan todos los conocidos y los no tan conocidos) y un programa para quemarlos en la SD llamado "Disk Writer", una vez grabados en la SD, simplemente metela en la Sky3DS y con el boton vas cambiando de juego hasta llegar al que quieras.

De nada XD
CrusardGameamos escribió:
fakemaria escribió:voy a comprarle a mi sobrina esta flashcart, para una 2ds. la tiene en 7.x

¿Puedo actualizar a la última versión y usar esta flashcart o bien actualizco mejor mediante algún juego?
¿Como se le meten los juegos a la tarjeta?

Es que el post principal lo veo algo liosillo la verdad.

saludos y gracias por responder crusader [+risas]

Si tienes la posibilidad de conseguir un Cubic Ninja, instala el CFW de Pasta, te saldra mucho mas barato (it's free!) y tendras mas posibilidades XD

Si, esta FC soporta hasta la 9.7
Y para meter los juegos dependes de un archivo llamado Template.txt (que tiene todos los jeugos de 3DS, y si un juego no esta, no podras meterlo, pero normalmente estan todos los conocidos y los no tan conocidos) y un programa para quemarlos en la SD llamado "Disk Writer", una vez grabados en la SD, simplemente metela en la Sky3DS y con el boton vas cambiando de juego hasta llegar al que quieras.

De nada XD



ves? sabía que ibas a estar por aquí :)

nah tio, paso de custom firmwares y esas mierdas, soy tela de flojo y es para mi hermano, simplicidad ante todo, es para un bebé de 5 añetes

muchas gracias por la respuesta compañero!
fakemaria escribió:
CrusardGameamos escribió:
fakemaria escribió:voy a comprarle a mi sobrina esta flashcart, para una 2ds. la tiene en 7.x

¿Puedo actualizar a la última versión y usar esta flashcart o bien actualizco mejor mediante algún juego?
¿Como se le meten los juegos a la tarjeta?

Es que el post principal lo veo algo liosillo la verdad.

saludos y gracias por responder crusader [+risas]

Si tienes la posibilidad de conseguir un Cubic Ninja, instala el CFW de Pasta, te saldra mucho mas barato (it's free!) y tendras mas posibilidades XD

Si, esta FC soporta hasta la 9.7
Y para meter los juegos dependes de un archivo llamado Template.txt (que tiene todos los jeugos de 3DS, y si un juego no esta, no podras meterlo, pero normalmente estan todos los conocidos y los no tan conocidos) y un programa para quemarlos en la SD llamado "Disk Writer", una vez grabados en la SD, simplemente metela en la Sky3DS y con el boton vas cambiando de juego hasta llegar al que quieras.

De nada XD



ves? sabía que ibas a estar por aquí :)

nah tio, paso de custom firmwares y esas mierdas, soy tela de flojo y es para mi hermano, simplicidad ante todo, es para un bebé de 5 añetes

muchas gracias por la respuesta compañero!

En ese caso adelante XD
fakemaria escribió:
CrusardGameamos escribió:
fakemaria escribió:voy a comprarle a mi sobrina esta flashcart, para una 2ds. la tiene en 7.x

¿Puedo actualizar a la última versión y usar esta flashcart o bien actualizco mejor mediante algún juego?
¿Como se le meten los juegos a la tarjeta?

Es que el post principal lo veo algo liosillo la verdad.

saludos y gracias por responder crusader [+risas]

Si tienes la posibilidad de conseguir un Cubic Ninja, instala el CFW de Pasta, te saldra mucho mas barato (it's free!) y tendras mas posibilidades XD

Si, esta FC soporta hasta la 9.7
Y para meter los juegos dependes de un archivo llamado Template.txt (que tiene todos los jeugos de 3DS, y si un juego no esta, no podras meterlo, pero normalmente estan todos los conocidos y los no tan conocidos) y un programa para quemarlos en la SD llamado "Disk Writer", una vez grabados en la SD, simplemente metela en la Sky3DS y con el boton vas cambiando de juego hasta llegar al que quieras.

De nada XD



ves? sabía que ibas a estar por aquí :)

nah tio, paso de custom firmwares y esas mierdas, soy tela de flojo y es para mi hermano, simplicidad ante todo, es para un bebé de 5 añetes

muchas gracias por la respuesta compañero!


Ya haces bien cogiendo la Sky,sobre todo para niños, por su facil uso XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Quisiera comentarles lo que me está pasando con una Sky3DS nueva...
El mes pasado me compraron en Nosolochips.es (tienda de Madrid) una "supuesta" (ahora explico por qué las comillas) Sky3DS botón azul. Obviamente emocionado y sin sospechar de nada raro, empecé a cargarle juegos. Funcionaba de maravilla. Al tercer día, le cargo más juegos, y noto que empiezan a "saltearse automáticamente" (aparece el logo, pero al cabo de unos segundos, pasa al siguiente, y así sucesivamente, hasta que se detiene en uno de los juegos "más viejos" -de los primeros que cargué-). Presté atención, y son exactamente 10 los juegos en los que se detiene y se pueden jugar normalmente. En los demás, la única manera que tengo es mantener presionado el botón de la Sky3DS unos segundos, y entonces presionar 'A'. Así puede jugarse, pero con dos "contras": 1) la luz azul de la tarjeta queda titilando indefinidamente 2) al dejar de jugar, la única manera de cambiar al siguiente juego es, o quitando y reinsertando la Sky3DS, o saliendo al menú 'Home', entrando en Configuración, y luego saliendo (porque la consola como que vuelve a escanear el slot de tarjeta de juegos. Por lo que leí, este comportamiento sería "normal" si se tratara de una vieja Sky3DS de botón rojo, pero la mía tiene un botón azul (¡y no soy daltónico!)
¿A alguien más le pasó?
Agradezco sus comentarios...
Saludos,
GABRIEL, de Buenos Aires, Argentina
Hola que tal, disculpen una pregunta algo... tonta?
alguien que ya tenga experiencia en estos de las flash cards, pasa que hace 15 dias me compre la 3DS XL, yo soy mucho de juego off line, osea que me vendria muy bien una de esas tarjetas...
lo unico que no me gusta es que es CA RI SI MA!, digamos que la consola de segunda mano me costo $1700, y la flashcard sky3ds anda en $1500!! [flipa]
Me parece que seria el metodo mas caro que pagaria en la vida por jugar backups... ni el flasheo de la ps3 es taaan caro, y eso que es considerado caro, ahora esto de la 3DS vale casi lo mismo que la consola.
alguien sabe si estas tarjetas bajan de precio? o da igual si me la consigo ahora que de aqui a un año seguira valiendo lo mismo?
Es que con ese dinero, agrego otros modestos $500 y me compro un xbox 360 por ejemplo que es un sistema que no tengo, o ya si busco gangas he visto ps vita en $1400...

saludos.
ninjaman69 escribió:Hola que tal, disculpen una pregunta algo... tonta?
alguien que ya tenga experiencia en estos de las flash cards, pasa que hace 15 dias me compre la 3DS XL, yo soy mucho de juego off line, osea que me vendria muy bien una de esas tarjetas...
lo unico que no me gusta es que es CA RI SI MA!, digamos que la consola de segunda mano me costo $1700, y la flashcard sky3ds anda en $1500!! [flipa]
Me parece que seria el metodo mas caro que pagaria en la vida por jugar backups... ni el flasheo de la ps3 es taaan caro, y eso que es considerado caro, ahora esto de la 3DS vale casi lo mismo que la consola.
alguien sabe si estas tarjetas bajan de precio? o da igual si me la consigo ahora que de aqui a un año seguira valiendo lo mismo?
Es que con ese dinero, agrego otros modestos $500 y me compro un xbox 360 por ejemplo que es un sistema que no tengo, o ya si busco gangas he visto ps vita en $1400...

saludos.

Bajar bajarán algún día, igual que las de DS ahora cuestan 10€ (La Sky3DS cuesta sobre 70€, una 3DS XL sobre 170€).
La cosa es a corto plazo, ¿cuándo empezará a bajar de precio? Cuando haya más competencia, el problema es que apenas hay un par de clones que no tienen éxito.
ninjaman69 escribió:Hola que tal, disculpen una pregunta algo... tonta?
alguien que ya tenga experiencia en estos de las flash cards, pasa que hace 15 dias me compre la 3DS XL, yo soy mucho de juego off line, osea que me vendria muy bien una de esas tarjetas...
lo unico que no me gusta es que es CA RI SI MA!, digamos que la consola de segunda mano me costo $1700, y la flashcard sky3ds anda en $1500!! [flipa]
Me parece que seria el metodo mas caro que pagaria en la vida por jugar backups... ni el flasheo de la ps3 es taaan caro, y eso que es considerado caro, ahora esto de la 3DS vale casi lo mismo que la consola.
alguien sabe si estas tarjetas bajan de precio? o da igual si me la consigo ahora que de aqui a un año seguira valiendo lo mismo?
Es que con ese dinero, agrego otros modestos $500 y me compro un xbox 360 por ejemplo que es un sistema que no tengo, o ya si busco gangas he visto ps vita en $1400...

saludos.

hilo_ho-pasta-cfw-1-1-ejecuta-cias-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds-nuevo-mset-4-x_2096948

El CFW es gratis, sólo que tendrás que comprarte el Cubic Ninja.
mundodisco2002 escribió:...

Te he respondido en el hilo del análisis.
ninjaman69 escribió:Hola que tal, disculpen una pregunta algo... tonta?
alguien que ya tenga experiencia en estos de las flash cards, pasa que hace 15 dias me compre la 3DS XL, yo soy mucho de juego off line, osea que me vendria muy bien una de esas tarjetas...
lo unico que no me gusta es que es CA RI SI MA!, digamos que la consola de segunda mano me costo $1700, y la flashcard sky3ds anda en $1500!! [flipa]
Me parece que seria el metodo mas caro que pagaria en la vida por jugar backups... ni el flasheo de la ps3 es taaan caro, y eso que es considerado caro, ahora esto de la 3DS vale casi lo mismo que la consola.
alguien sabe si estas tarjetas bajan de precio? o da igual si me la consigo ahora que de aqui a un año seguira valiendo lo mismo?
Es que con ese dinero, agrego otros modestos $500 y me compro un xbox 360 por ejemplo que es un sistema que no tengo, o ya si busco gangas he visto ps vita en $1400...

saludos.

El Sky3DS lo puedes encontrar por 60€ si lo importas de China.
Lo mejor que puedes hacer si tienes una versión inferior a 9.2 es instalar el Pasta CFW como te ha comentado @Jordi V.

Salu2!
Quería comprar una para una amiga, cual es la tienda más barata a día de hoy? No importa esperar.
Si la encuentras en china por 60 con envio gratis puede merecer la pena, yo es que en china lo mas barato que la encontre fue 67 euros y estaba de oferta, en españa esta a 72 + envio
@ninjaman69

Hola yo soy de mexico, si es verdad es cara la Sky3ds pero por mercadolibre que esta en 1500, yo compre la New nintendo y me salio como 250 dolares y en la tiendas esta en 350 dolares esa es la realidad y el precio que tiene mexico... yo la sky3ds la compre desde china y me salio 1000 pesos ya con envio rapido me llego en 4 dias y por correo de mexico es mas barato la compre rapida por que me urguia.. otra cosa cuidado donde comprar porque algunos te pueden cobrar la aduana y podrias pagar el 300% del valor del producto neto cualquier cosa me pregunta y te digo como le hice saludos
Hola a todos,

tengo una Sky3DS de botón rojo, y para estos días ya estoy acostumbrado a realizar el procedimiento de presionar por dos o tres segunditos el botón de la Sky3DS apenas aparece el logo del juego que quiero jugar, evitando así el "auto-scroll" de aquellos juegos fuera de los "primeros 10 juegos dorados". De esta forma, y más allá de lo molesto que puede resultar el tener que usar este método para seleccionar los juegos, el que quede la luz azul titilando (eso sí es molesto, y queda así hasta que reinsertes la tarjeta o entres y salgas del menú "Configuración"), o que no se pueda cambiar de juegos tan fácilmente, sacando esas molestias, las tarjetas con uno u otro botón son iguales...

SIN EMBARGO, me pregunto algo: ¿Cómo puedo guardar los avances de los juegos (tal como lo hace la Sky3DS botón azul, o la misma de botón rojo con los 10 primeros juegos "históricos"), luego de jugar a uno de los juegos que requieren el procedimiento de selección comentado arriba? Como uds. ya deben saber, los avances de los juegos se guardan en la tarjeta de la Sky3DS recién cuando salimos del juego y presionamos el botón de la Sky3DS y cambiamos de juego (si se quita la tarjeta antes o se apaga la consola, los avances se pierden). Esto al menos ocurre con las Sky3DS de botón azul y las rojas cuando se juega a alguno de los primeros 10 juegos. Pero cuando la tarjeta está en ese "modo especial" con la luz azul titilando permanentemente, al presionar el botón de la Sky3DS, no sucede nada (no se cambia el juego). Y por lo que pude comprobar, tampoco se guarda el juego...

Hasta el momento no he encontrado una solución...¿Alguien tiene alguna respuesta?

Muchas gracias,
GABRIEL
ninjaman69 escribió:Hola que tal, disculpen una pregunta algo... tonta?
alguien que ya tenga experiencia en estos de las flash cards, pasa que hace 15 dias me compre la 3DS XL, yo soy mucho de juego off line, osea que me vendria muy bien una de esas tarjetas...
lo unico que no me gusta es que es CA RI SI MA!, digamos que la consola de segunda mano me costo $1700, y la flashcard sky3ds anda en $1500!! [flipa]
Me parece que seria el metodo mas caro que pagaria en la vida por jugar backups... ni el flasheo de la ps3 es taaan caro, y eso que es considerado caro, ahora esto de la 3DS vale casi lo mismo que la consola.
alguien sabe si estas tarjetas bajan de precio? o da igual si me la consigo ahora que de aqui a un año seguira valiendo lo mismo?
Es que con ese dinero, agrego otros modestos $500 y me compro un xbox 360 por ejemplo que es un sistema que no tengo, o ya si busco gangas he visto ps vita en $1400...

saludos.

Sin animo de ofender PERO como son irritantes esos piratones que quieren TODO de a gratis..Digo que no la sky3DS costara mas que un par de juegos ORIGINALES (y vamos si presumimos de jugar BACKUPS previamente debemos tener los juegos ORIGINALES) por ende dudo el gasto de estas unidades represente vender un riñon o algo asi..
abner50 escribió:@ninjaman69

Hola yo soy de mexico, si es verdad es cara la Sky3ds pero por mercadolibre que esta en 1500, yo compre la New nintendo y me salio como 250 dolares y en la tiendas esta en 350 dolares esa es la realidad y el precio que tiene mexico... yo la sky3ds la compre desde china y me salio 1000 pesos ya con envio rapido me llego en 4 dias y por correo de mexico es mas barato la compre rapida por que me urguia.. otra cosa cuidado donde comprar porque algunos te pueden cobrar la aduana y podrias pagar el 300% del valor del producto neto cualquier cosa me pregunta y te digo como le hice saludos

Fuera de eso me intereza saber como y donde la adquiriste ya que lo mas barato que la he conseguido es en $1400 y tambien saber si salen buenas (que he oido de varios casos que el interruptor sale dañado) por ende eso hace dudar si ese precio tan atractivo no oculta algun "truco" para el comprador..
Dr Katts escribió:

Fuera de eso me intereza saber como y donde la adquiriste ya que lo mas barato que la he conseguido es en $1400 y tambien saber si salen buenas (que he oido de varios casos que el interruptor sale dañado) por ende eso hace dudar si ese precio tan atractivo no oculta algun "truco" para el comprador..


Yo tengo mis backup y la sky3ds la uso para viajar, en amazon sale barato comprar juegos. hasta 2x1 te sale muy barato, y el sky es 100% original la compre oficial. y el boton esta muy bien detallado y todo lo demas. no como los de mercadolibre yo compre una y solo me duro 3 semanas y se rompio el boton sobre todo el vendedor segun ofrece garantia y no la vale, con esta ya llevo un mes sin problema uso una clase 10 Super Ultra sandik SD 32gb
la compre en china hay en sky3ds.com yo me compre 2 y le dije al chino que me la mandara especial y no pague impuesto :)
Dr Katts escribió:Sin animo de ofender PERO como son irritantes esos piratones que quieren TODO de a gratis..Digo que no la sky3DS costara mas que un par de juegos ORIGINALES (y vamos si presumimos de jugar BACKUPS previamente debemos tener los juegos ORIGINALES) por ende dudo el gasto de estas unidades represente vender un riñon o algo asi..



Claro que no me ofendo, pero tampoco te ofendas si te digo: tu que sabes de lo que yo gasto en juegos? y que al fin y al cabo a ti que te importan mis inversiones? alguien te pidio opinion? si desde el principio me has llamado "piraton" sin tener la mas minima idea de lo que poseo y lo que no, mas bien me parecen irritantes todos los que van de correctos a querer dar clase de algo sin ir a cuento...
Agradezco a quienes me dieron su amable respuesta a lo que consulte, "bajaran de precio proximamente?" ya que para mi si son caras para lo que son... ahora no va a venir un metiche cualquiera a decirme que quiero todo regalado por esperar a que baje algo de precio, si tu te quieres gastar el dinero es asunto tuyo, asi como yo hago con mi dinero lo que me sale de los... animos.
Te lo digo desde el respeto, asi como tu me has llamado piraton sin conocerme ni saber lo que gasto en estas cosas, y ya entrado si vas a meter tus impertinentes y morales narices asi luego no te ofendas si te responden.
Honestamente que alguien diga quien es mas irritante, si yo con la consulta que hice, o tu con tu intromision tan intragable...
saludos.
Buenas tengo la 2DS con el firmware 9.7.0.25E y estaba mirando de pillar esta tarjeta viendo que es compatible con la ultima version 9.7, mi duda es la siguiente: En ningun lado dice que sea compatible con 2DS, he di imaginar que al ser el mismo sistema que el de la 3DS si sera compatible. Y en digibay que es la china que teneis puesta esta a 71€, ¿conoceis algun lado mas barato?

EDIT: He estado viendo que con mi firmware solo funcionaria con el RegionFOUR y el listado de juegos compatibles es bastante corto, es porque la lista no esta terminada o es que para esa version esta aun muy capado?
Pepeda escribió:Buenas tengo la 2DS con el firmware 9.7.0.25E y estaba mirando de pillar esta tarjeta viendo que es compatible con la ultima version 9.7, mi duda es la siguiente: En ningun lado dice que sea compatible con 2DS, he di imaginar que al ser el mismo sistema que el de la 3DS si sera compatible. Y en digibay que es la china que teneis puesta esta a 71€, ¿conoceis algun lado mas barato?

EDIT: He estado viendo que con mi firmware solo funcionaria con el RegionFOUR y el listado de juegos compatibles es bastante corto, es porque la lista no esta terminada o es que para esa version esta aun muy capado?

Sí, 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS y New 3DS XL.

Lo de la compatibilidad con regionFour está programado así XD , y la lista va completándose según los juegos que prueben los usuarios y los publiquen.
Jordi V. escribió:
Pepeda escribió:Buenas tengo la 2DS con el firmware 9.7.0.25E y estaba mirando de pillar esta tarjeta viendo que es compatible con la ultima version 9.7, mi duda es la siguiente: En ningun lado dice que sea compatible con 2DS, he di imaginar que al ser el mismo sistema que el de la 3DS si sera compatible. Y en digibay que es la china que teneis puesta esta a 71€, ¿conoceis algun lado mas barato?

EDIT: He estado viendo que con mi firmware solo funcionaria con el RegionFOUR y el listado de juegos compatibles es bastante corto, es porque la lista no esta terminada o es que para esa version esta aun muy capado?

Sí, 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS y New 3DS XL.

Lo de la compatibilidad con regionFour está programado así XD , y la lista va completándose según los juegos que prueben los usuarios y los publiquen.


Gracias por la info, y respecto a donde comprarlo, ¿digibay esta bien o ultimamente hay alguna tienda mejor o mas fiable?
Hola, soy nuevo en esto y no sé si este es el hilo correcto donde hacer esta consulta. Si no es así, ya me avisaréis.

Hace poco compré unas tarjeta Sky3DS de botón azul para las nintendos de mis hijas y he podido grabarles unos cuantos juegos que me descargué en alguna página de internet, con el programa DiskWriter. Pero hay uno, Disney Magical World, que no hay manera. Lo grabo como siempre pero la Nintendo se lo salta, no lo lee. No sé si es cuestión de que actualice el archivo template.txt, pero si lo es, diría que lo hago mal porque me sigue sin funcionar. ¿Alguien podría indicarme cómo se actualiza el archivo template.txt, o si puede haber alguna otra razón para que no funcione el juego? De hecho, me pasa lo mismo con el Kirby Triple Deluxe y alguno más.

Gracias
caviluis escribió:Hola, soy nuevo en esto y no sé si este es el hilo correcto donde hacer esta consulta. Si no es así, ya me avisaréis.

Hace poco compré unas tarjeta Sky3DS de botón azul para las nintendos de mis hijas y he podido grabarles unos cuantos juegos que me descargué en alguna página de internet, con el programa DiskWriter. Pero hay uno, Disney Magical World, que no hay manera. Lo grabo como siempre pero la Nintendo se lo salta, no lo lee. No sé si es cuestión de que actualice el archivo template.txt, pero si lo es, diría que lo hago mal porque me sigue sin funcionar. ¿Alguien podría indicarme cómo se actualiza el archivo template.txt, o si puede haber alguna otra razón para que no funcione el juego? De hecho, me pasa lo mismo con el Kirby Triple Deluxe y alguno más.

Gracias

El template se actualiza bajando el archivo y luego seleccionándolo desde las opciones de DiskWriter.
caviluis escribió:Hola, soy nuevo en esto y no sé si este es el hilo correcto donde hacer esta consulta. Si no es así, ya me avisaréis.

Hace poco compré unas tarjeta Sky3DS de botón azul para las nintendos de mis hijas y he podido grabarles unos cuantos juegos que me descargué en alguna página de internet, con el programa DiskWriter. Pero hay uno, Disney Magical World, que no hay manera. Lo grabo como siempre pero la Nintendo se lo salta, no lo lee. No sé si es cuestión de que actualice el archivo template.txt, pero si lo es, diría que lo hago mal porque me sigue sin funcionar. ¿Alguien podría indicarme cómo se actualiza el archivo template.txt, o si puede haber alguna otra razón para que no funcione el juego? De hecho, me pasa lo mismo con el Kirby Triple Deluxe y alguno más.

Gracias

La única solución (a veces puede dar problemas) es dejar pulsado el botón del cartucho para que se quede en el juego.

Por cierto, ¿el Disney Magical World es el 11º juego que cargas?
jon2491 escribió:
caviluis escribió:Hola, soy nuevo en esto y no sé si este es el hilo correcto donde hacer esta consulta. Si no es así, ya me avisaréis.

Hace poco compré unas tarjeta Sky3DS de botón azul para las nintendos de mis hijas y he podido grabarles unos cuantos juegos que me descargué en alguna página de internet, con el programa DiskWriter. Pero hay uno, Disney Magical World, que no hay manera. Lo grabo como siempre pero la Nintendo se lo salta, no lo lee. No sé si es cuestión de que actualice el archivo template.txt, pero si lo es, diría que lo hago mal porque me sigue sin funcionar. ¿Alguien podría indicarme cómo se actualiza el archivo template.txt, o si puede haber alguna otra razón para que no funcione el juego? De hecho, me pasa lo mismo con el Kirby Triple Deluxe y alguno más.

Gracias

El template se actualiza bajando el archivo y luego seleccionándolo desde las opciones de DiskWriter.


Es lo que hago: con la opción "Change template" del DiskWriter, ¿no?. El template que he bajado es el que en la primera página de este hilo dice que está actualizado a 01/05/2015. Cuando hago lo del "change" aparentemente no pasa nada pero supongo que lo cambia. El caso es que el juego no funciona.
El juego lo he bajado de un par de sitios por si fuera un archivo defectuoso o algo así, pero nada.


¿El 11º? No, es el 8º. ¿Por qué, eso influye? ¿Y a qué te refieres con lo de mantener apretado el botón del cartucho para que se quede en el juego? ¿Qué se queda en el juego?
caviluis escribió:¿El 11º? No, es el 8º. ¿Por qué, eso influye? ¿Y a qué te refieres con lo de mantener apretado el botón del cartucho para que se quede en el juego? ¿Qué se queda en el juego?

Porque en posts anteriores usuarios han comentado que los primeros diez juegos que queman en el Sky3DS funcionan perfecto.

Sí, pulsa el botón de la Sky una vez veas el logo.
Ah, vale.

Es que ni siquiera se me llega a ver el logo. Le doy al botón azul, y tras los 4 ó 5 segundos de rigor, sencillamente se queda parado, con un mensajito que dice que no detecta nada en la tarjeta. Y si le vuelvo a dar al botón azul, pues tras unos cuantos segundos sale de el juego siguiente.

En fin, que no sé qué hacer. Ya digo: me pasa con el Disney Magical World, con el Kirby Triple Deluxe y con otro que no recuerdo.
caviluis escribió:Ah, vale.

Es que ni siquiera se me llega a ver el logo. Le doy al botón azul, y tras los 4 ó 5 segundos de rigor, sencillamente se queda parado, con un mensajito que dice que no detecta nada en la tarjeta. Y si le vuelvo a dar al botón azul, pues tras unos cuantos segundos sale de el juego siguiente.

En fin, que no sé qué hacer. Ya digo: me pasa con el Disney Magical World, con el Kirby Triple Deluxe y con otro que no recuerdo.

¿Son de la misma región que la consola?
Jordi V. escribió:
caviluis escribió:Ah, vale.

Es que ni siquiera se me llega a ver el logo. Le doy al botón azul, y tras los 4 ó 5 segundos de rigor, sencillamente se queda parado, con un mensajito que dice que no detecta nada en la tarjeta. Y si le vuelvo a dar al botón azul, pues tras unos cuantos segundos sale de el juego siguiente.

En fin, que no sé qué hacer. Ya digo: me pasa con el Disney Magical World, con el Kirby Triple Deluxe y con otro que no recuerdo.

¿Son de la misma región que la consola?


Yo no aconsejo hacer eso, ya que a mi me pasaba lo mismo y antes de saltar el juego lo mantenia pulsado y lo podía ejecutar y jugar bien, pero resulta que no se graban las partidas...es decir, juegas, guardas la partida, apagas la consola y cuando vuelvas a jugar adiós partida...yo mandé un correo a Sky3ds y me dijero que la descambiara porque ha salido una partida de cartucho defectuosa. Ya he pedido el cambio y me tiene que llegar pronto, así que probaré si se soluciona el error o no. También he leído que podía ser por temas de la microSD, así que antes de descambiar la tarjeta,prueba a jugar con otra microSD y si te pasa la misma, descambiala.
tengo la 9.7 para poder a mis backups online sin pillarme un baneo, hay alguna forma como poner CIAS o cambiar el template, ¿algun tutorial para tontos? (es que no encuentro ninguno)
yakoyluna escribió:
Jordi V. escribió:
caviluis escribió:Ah, vale.

Es que ni siquiera se me llega a ver el logo. Le doy al botón azul, y tras los 4 ó 5 segundos de rigor, sencillamente se queda parado, con un mensajito que dice que no detecta nada en la tarjeta. Y si le vuelvo a dar al botón azul, pues tras unos cuantos segundos sale de el juego siguiente.

En fin, que no sé qué hacer. Ya digo: me pasa con el Disney Magical World, con el Kirby Triple Deluxe y con otro que no recuerdo.

¿Son de la misma región que la consola?


Yo no aconsejo hacer eso, ya que a mi me pasaba lo mismo y antes de saltar el juego lo mantenia pulsado y lo podía ejecutar y jugar bien, pero resulta que no se graban las partidas...es decir, juegas, guardas la partida, apagas la consola y cuando vuelvas a jugar adiós partida...yo mandé un correo a Sky3ds y me dijero que la descambiara porque ha salido una partida de cartucho defectuosa. Ya he pedido el cambio y me tiene que llegar pronto, así que probaré si se soluciona el error o no. También he leído que podía ser por temas de la microSD, así que antes de descambiar la tarjeta,prueba a jugar con otra microSD y si te pasa la misma, descambiala.


Sí, Jordi V., son de la misma región.

¿Crees que el problema puede ser que el cartucho sea defectuoso, yakoyluna? El caso es que tengo dos consolas con a las que les sucede lo mismo, cada una con su cartucho Sky3DS y su microSD (comprado todo ello en el mismo lugar, eso sí). ¿Y a ti te fallaban los mismos juegos que yo digo o eran otros? En fin, a ver si hay suerte y con el cambio de cartucho se te soluciona el asunto, ya contarás. Si es así, quizá tendré que planteármelo yo también.

Gracias a todos por el interés. ¿Se os ocurren más opciones para poder hacer que esos juegos funcionen?
ralt escribió:tengo la 9.7 para poder a mis backups online sin pillarme un baneo, hay alguna forma como poner CIAS o cambiar el template, ¿algun tutorial para tontos? (es que no encuentro ninguno)

Con Sky3DS es imposible instalar CIAs, para hacerlo tendrias que recurrir a PastaCFW, PalatineCFW, GW, MT o Blue Card, y obviamente, necesitas estar en 9.2 o inferior (MT en 4.X)
Para lo del baneo, simplemente tienes que editar la plantilla con una cabecera de un cartucho original que tengas, para ello puedes hacerlo a mano, o usar herramientas como NoBanSky o Sky Knife Army, obviamente necesitaras la cabecera privada, y para sacarla necesitas una 3DS o New3DS compatible con GW que te permita sacar un backup del juego, o tener el Power Saves con el Exe modificado para leer las cabeceras de los cartuchos.
Ten en cuenta que al cambiar la cabecera del template de un juego que estes jugando, el save te saldra como corrupto (En Sky3DS no estoy muy seguro de que pase eso, pero en GW si pasa XD por eso lo digo, si alguien lo confirma mejor que mejor XD)
CrusardGameamos escribió:
ralt escribió:tengo la 9.7 para poder a mis backups online sin pillarme un baneo, hay alguna forma como poner CIAS o cambiar el template, ¿algun tutorial para tontos? (es que no encuentro ninguno)

Con Sky3DS es imposible instalar CIAs, para hacerlo tendrias que recurrir a PastaCFW, PalatineCFW, GW, MT o Blue Card, y obviamente, necesitas estar en 9.2 o inferior (MT en 4.X)
Para lo del baneo, simplemente tienes que editar la plantilla con una cabecera de un cartucho original que tengas, para ello puedes hacerlo a mano, o usar herramientas como NoBanSky o Sky Knife Army, obviamente necesitaras la cabecera privada, y para sacarla necesitas una 3DS o New3DS compatible con GW que te permita sacar un backup del juego, o tener el Power Saves con el Exe modificado para leer las cabeceras de los cartuchos.
Ten en cuenta que al cambiar la cabecera del template de un juego que estes jugando, el save te saldra como corrupto (En Sky3DS no estoy muy seguro de que pase eso, pero en GW si pasa XD por eso lo digo, si alguien lo confirma mejor que mejor XD)


Vale, muchas gracias intentare a ver con un colega que la tiene en 6.2 me ayuda a hacerlo
En el tutorial de la sky3ds azul, pone lo siguiente:

"Antes de sacar la microSD del flashcard debemos pulsar el botón físico azul para grabar la partida a la microSD, si no lo hacemos perderemos la partida al volver a usar el flashcard."

Esto es con la consola encendida dentro del juego, en el menu, es igual... alguien puede quitarme la duda xD

Donde puedo encontrar el ultimo template o donde se van actualizando??
Pepeda escribió:En el tutorial de la sky3ds azul, pone lo siguiente:

"Antes de sacar la microSD del flashcard debemos pulsar el botón físico azul para grabar la partida a la microSD, si no lo hacemos perderemos la partida al volver a usar el flashcard."

Esto es con la consola encendida dentro del juego, en el menu, es igual... alguien puede quitarme la duda xD

Donde puedo encontrar el ultimo template o donde se van actualizando??

Se debe hacer con la consola encendida en el menú Home, es decir como si cambiaras de backup.
El último template esta disponible en la web oficial del flashcard. Concretamente en la sección descargas:
http://www.sky3ds.com/download.html

Salu2!
Yo no aconsejo hacer eso, ya que a mi me pasaba lo mismo y antes de saltar el juego lo mantenia pulsado y lo podía ejecutar y jugar bien, pero resulta que no se graban las partidas...es decir, juegas, guardas la partida, apagas la consola y cuando vuelvas a jugar adiós partida...yo mandé un correo a Sky3ds y me dijero que la descambiara porque ha salido una partida de cartucho defectuosa. Ya he pedido el cambio y me tiene que llegar pronto, así que probaré si se soluciona el error o no. También he leído que podía ser por temas de la microSD, así que antes de descambiar la tarjeta,prueba a jugar con otra microSD y si te pasa la misma, descambiala.[/quote]

Sí, Jordi V., son de la misma región.

¿Crees que el problema puede ser que el cartucho sea defectuoso, yakoyluna? El caso es que tengo dos consolas con a las que les sucede lo mismo, cada una con su cartucho Sky3DS y su microSD (comprado todo ello en el mismo lugar, eso sí). ¿Y a ti te fallaban los mismos juegos que yo digo o eran otros? En fin, a ver si hay suerte y con el cambio de cartucho se te soluciona el asunto, ya contarás. Si es así, quizá tendré que planteármelo yo también.

Gracias a todos por el interés. ¿Se os ocurren más opciones para poder hacer que esos juegos funcionen?[/quote]

Sí, me ha pasado con algunos de los que tu has probado...creo que mañana la tendré, en cuanto lo pruebe te confirmo. Yo solo sé que el quipo me dijo que salio una partida defectuosa y que la cambiará, y es pero que sea eso porque me volvi loco para poder hayar alguna solución, así que ya contaré ;-)
Alguien que template me sirve para el juego Xenoblade Chronicles USA y el Shin_Megami_Tensei_IV he puesto el ultimo template y no me funiona ninguno de los dos hace tiempo que quiero jugar con esos juegos y no he podido hacerlos funcionar
gracias :-?
Buenas pues en el template desde esta fecha

Sky3DS updated template file [04/13/2015]

Pone que el Xenoblade Chronicles 3DS USA funciona
alexpando1 escribió:Alguien que template me sirve para el juego Xenoblade Chronicles USA y el Shin_Megami_Tensei_IV he puesto el ultimo template y no me funiona ninguno de los dos hace tiempo que quiero jugar con esos juegos y no he podido hacerlos funcionar
gracias :-?


Si la usas en una 3DS europea necesitas lanzarlos usando regionfour, si la consola es americana, prueba a poner otro template.
Vale, ya he recibido y he podido probar la tarjeta nueva que me ha llegado y puedo confirmar que se soluciona! Es un defecto de la tarjetas, así que si a alguien más le pasa que en la SKY3ds salta los juegos porque le da la gana a la tarjeta, descambiarla porque está defectuosa.
A ver gente,vosotros que teneis más experiencia con la tarjeta,queria comentaros un problema que tengo,a ver si sabeis una posible solución ya que no encuentro nada y esté es el sitio en español más activo que he visto sobre esta tarjeta.
Veréis,a veces mientras estoy jugando el juego deja de salirme en pantalla y no me deja hacer nada,y para apagarla tengo que mantener el boton de Power varios segundos...antes de escribir este mensaje me ha pasado con Fire Emblen:Awakening,y se me ha borrado la partida,tengo una sd de 16 gigas,y como no tengo más a mano,voy a usar una de 4 que tengo y la de 16 la pongo en mi móvil,a ver si es cosa de la Sd o no.Alguna idea o posible solución?

PD:se me olvidó decir que,evidentemente,me ha pasado en más juegos,como Inazuma Eleven Chrono Stones:Llamarada o Profesor Layton Vs Phoenix Wright:Ace Attorney
MegaAdicto que es el regionfour , mi consola es europea , ya he probrado los templates con los que supuestamente funciona el xenoblade y nada .. ayuda por favor !
Saludos
Gracias [mad]
No se si sera cosa mia pero no seria mas sencillo si tu consola es eur cargar el backup de tu region en este caso eur? Si me dijeras que son titulos que no tienen version eur como japoneses etc.. aun, pero teniendo version eur no es complicarse la vida?

Supongo que lo que te an dicho sera porque sky3ds no es regioonfree, entonces si tu consola es eur solo cargaras juegos eur, para cargar juegos de otra regioon necesitas el region four
ya busque que era la regfionfour y use el juego que piden hice el escaner del codigo y todo bien , he instalado otro template donde supuestamente esta el xenoblade y no me aparece , el juego es version USA no lo he encontrado en version europea lo bueno que me paso al hacer esto es que se me corrigiomun error de carga de los backups porque tenia que encender y apagar la consola para cambiar de backup ahora lo hace sin problemas
seguire buscando a ver si encuentro el juego en version eu gracias
alexpando1 escribió:ya busque que era la regfionfour y use el juego que piden hice el escaner del codigo y todo bien , he instalado otro template donde supuestamente esta el xenoblade y no me aparece , el juego es version USA no lo he encontrado en version europea lo bueno que me paso al hacer esto es que se me corrigiomun error de carga de los backups porque tenia que encender y apagar la consola para cambiar de backup ahora lo hace sin problemas
seguire buscando a ver si encuentro el juego en version eu gracias
chulosg escribió:
alexpando1 escribió:ya busque que era la regfionfour y use el juego que piden hice el escaner del codigo y todo bien , he instalado otro template donde supuestamente esta el xenoblade y no me aparece , el juego es version USA no lo he encontrado en version europea lo bueno que me paso al hacer esto es que se me corrigiomun error de carga de los backups porque tenia que encender y apagar la consola para cambiar de backup ahora lo hace sin problemas
seguire buscando a ver si encuentro el juego en version eu gracias





Te pongo yo otro enlace hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos
Pide uno ayuda y no se responde,ahora,para echar en cara los errores accidentales de la gente como buitres vamos,ya he solucionado mi falo en el foro y enviado por privado,para que a nadie le afecte,en menos de 2 minutos
chulosg escribió:Pide uno ayuda y no se responde,ahora,para echar en cara los errores accidentales de la gente como buitres vamos,ya lo he solucionado y enviado por privado,para que a nadie le afecte,en menos de 2 minutos

Si supiera que te pasa te ayudaria pero no es el caso.
Aun asi, creo entender que para que guarde la partida tenias que cerrar el juego y pasar al siguiente juego que tengas.
7937 respuestas