[HO] League of Legends

No entiendo el uso que puede tener eso, o quizas no lo haya pillado como es. El A+click, por mucho que lo asignes a otra tecla sigue atacando al objetivo mas cercano, por lo que no puedes usarlo para kitear por que si se cruza un minion o el support le vas a hacer focus y perder autoataques asi es una cagada... ¿que me he perdido? si tienes que hacer click sobre el objetivo y luego sobre el suelo, siguen siendo dos clicks :-?
Bhansee escribió:
ortega182 escribió:
Bhansee escribió:Muy manco hay que ser para necesitar eso, con lo fácil que es hacerlo a mano.


No se que nivel tienes, pero yo llegue a jugar partidas como estas en un aram solo Q

Imagen

no se si seras challenger pero posiblemente llegara a jugar mejor en la botlane que tu, sin acritud, si no eres capaz de darte cuenta que un click es mejor que dos no creo que seas el adecuado para calificar la habilidad de otros.

PD:yo soy el que tiene el recuadro silver

saludos


No tengo nada que discutir con alguien que intenta defender algo con capturas de aram, penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tampoco puse mi mensaje para discutir con gente como tu, lo puse por que alguien usaba el a+click izq y de esta manera a mi me resulto util por que me ahorraba el a, con esa mentalidad nunca saldras de bronce [sonrisa]
Bhansee escribió:
ortega182 escribió:
Bhansee escribió:Muy manco hay que ser para necesitar eso, con lo fácil que es hacerlo a mano.


No se que nivel tienes, pero yo llegue a jugar partidas como estas en un aram solo Q

Imagen

no se si seras challenger pero posiblemente llegara a jugar mejor en la botlane que tu, sin acritud, si no eres capaz de darte cuenta que un click es mejor que dos no creo que seas el adecuado para calificar la habilidad de otros.

PD:yo soy el que tiene el recuadro silver

saludos


No tengo nada que discutir con alguien que intenta defender algo con capturas de aram, penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que las ARAM tambien tienen su propio MMR. Lo cambiaron hace tiempo para que fuera menos "agresivo" con el matchmaking ya que habia jugadores que se tenian que esperar 11 minutos para encontrar gente de su nivel o muy aproximado para hacer ARAM y claro, si tienes MMR de silver entraras enseguido, si tienes de platino para arriba pues complicado. Rebajaron eso y pusieron uno mas leve para que tuvieras partidos cada minuto o cada 2 o 3 como mucho, pero sigue habiendo MMR. A mi me emparejaban con gente asi cuando le di caña a los ARAM sin parar, empece jugando contra platas y acabe con platinos y diamantes. Asi que lo de manco pues si, te lo acaba de tirar por el suelo con esa imagen por mucho ARAM que sea XD
vicodina escribió:



Es que las ARAM tambien tienen su propio MMR. Lo cambiaron hace tiempo para que fuera menos "agresivo" con el matchmaking ya que habia jugadores que se tenian que esperar 11 minutos para encontrar gente de su nivel o muy aproximado para hacer ARAM y claro, si tienes MMR de silver entraras enseguido, si tienes de platino para arriba pues complicado. Rebajaron eso y pusieron uno mas leve para que tuvieras partidos cada minuto o cada 2 o 3 como mucho, pero sigue habiendo MMR. A mi me emparejaban con gente asi cuando le di caña a los ARAM sin parar, empece jugando contra platas y acabe con platinos y diamantes. Asi que lo de manco pues si, te lo acaba de tirar por el suelo con esa imagen por mucho ARAM que sea XD
saludos

Precisamente, tienen su propio mmr (como todos los modos). Por eso no se puede tener en cuenta, porque un unranked y un challenger (de SoloQ, que es a lo que hace referencia el marco) pueden tener el mismo elo [oki]

ortega182 escribió:tampoco puse mi mensaje para discutir con gente como tu, lo puse por que alguien usaba el a+click izq y de esta manera a mi me resulto util por que me ahorraba el a, con esa mentalidad nunca saldras de bronce [sonrisa]


Pues eso, te llamo manco porque necesitas atajos para hacer algo que no puedes hacer de manera manual. Como usar una macro para el W+ward de lee, por ejemplo.
Elkins escribió:
Oros123 escribió:Me he encasillado en los tanques... por un lado puedo ir a top, jungla o support sin demasiados problemas, pero como me toque mid o adc soy incapaz de jugar con campeones taaaaan blandos (y no, no juego swain/ cho mid, es un desperdicio de linea), como se acostumbra uno? [+risas]


Yo en ciertos campeones uso runas/maestrias tirando a defensivas con el 3% de vida maxima y vida por nivel, y el 5% de arm/mr que si llevas unos 18 puntos te suben a 20, mas el efecto placebo que es llevarlas [+risas]

Si no, por ejemplo en azir uso si o si vara de las edades, sacrificas powerspike de midgame pero al final eres bastante tanky (no como para aguantar mas de 5 seg en teamfight, pero si para sobrevivir bien a algunos rasguños)


Usar vara de las edades en Azir es malgastar un hueco absurdamente. Ni gasta tanto mana como para necesitarlo, ni necesita esa vida porque no deberia de estar nunca a melee.
Bhansee escribió:
vicodina escribió:



Es que las ARAM tambien tienen su propio MMR. Lo cambiaron hace tiempo para que fuera menos "agresivo" con el matchmaking ya que habia jugadores que se tenian que esperar 11 minutos para encontrar gente de su nivel o muy aproximado para hacer ARAM y claro, si tienes MMR de silver entraras enseguido, si tienes de platino para arriba pues complicado. Rebajaron eso y pusieron uno mas leve para que tuvieras partidos cada minuto o cada 2 o 3 como mucho, pero sigue habiendo MMR. A mi me emparejaban con gente asi cuando le di caña a los ARAM sin parar, empece jugando contra platas y acabe con platinos y diamantes. Asi que lo de manco pues si, te lo acaba de tirar por el suelo con esa imagen por mucho ARAM que sea XD
saludos

Precisamente, tienen su propio mmr (como todos los modos). Por eso no se puede tener en cuenta, porque un unranked y un challenger (de SoloQ, que es a lo que hace referencia el marco) pueden tener el mismo elo [oki]

ortega182 escribió:tampoco puse mi mensaje para discutir con gente como tu, lo puse por que alguien usaba el a+click izq y de esta manera a mi me resulto util por que me ahorraba el a, con esa mentalidad nunca saldras de bronce [sonrisa]


Pues eso, te llamo manco porque necesitas atajos para hacer algo que no puedes hacer de manera manual. Como usar una macro para el W+ward de lee, por ejemplo.


el juego no lo prohibe y soy mejor con ello, es como no querer usar el lanzamiento rapido por que te ahorra una tecla, entonces al ser tambien un atajo es un manco el que lo usa? de todas formas me da igual, aun sigo sin saber en que division estas para estar criticando algo,si cambiar el uso de una tecla en un juego como el lol marca la diferencia para ti entre un buen jugador y uno malo... sinceramente creo que buscas excusas de por que no subes a challenger y esta te ha venido bien

saludos
Yo tampoco entiendo que sea cuestion de ser mas o menos manco. Yo uso el smartcast desde hace mucho, porque no iba a poder hacerlo tambien con el attack-move? Igual que si sale algun tweak para bajarme el ping un 50% tambien lo usare. Toda herramienta que riot me proporcione para mejorar mi juego sera bienvenida
ortega182 escribió:el juego no lo prohibe y soy mejor con ello, es como no querer usar el lanzamiento rapido por que te ahorra una tecla, entonces al ser tambien un atajo es un manco el que lo usa? de todas formas me da igual, aun sigo sin saber en que division estas para estar criticando algo,si cambiar el uso de una tecla en un juego como el lol marca la diferencia para ti entre un buen jugador y uno malo... sinceramente creo que buscas excusas de por que no subes a challenger y esta te ha venido bien

saludos


Ni el juego ni la política de Riot lo permiten. Modificar los archivos del juego para obtener ventaja (como los programas que te permiten alejar o cambiar de ángulo la cámara, por ejemplo, que también lo hacen modificando archivos del juego) está prohibido, leete las condiciones de uso [rtfm]

Pero eso es otro tema. El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco [noop]

Tengo dos cuentas en Platino II.

Lord_Link escribió:Yo tampoco entiendo que sea cuestion de ser mas o menos manco. Yo uso el smartcast desde hace mucho, porque no iba a poder hacerlo tambien con el attack-move? Igual que si sale algun tweak para bajarme el ping un 50% tambien lo usare. Toda herramienta que riot me proporcione para mejorar mi juego sera bienvenida


Riot no te lo proporciona ni te lo permite.

Te copio y pego:

http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/eula

C. Modificar o provocar la modificación de archivos que formen parte del Software aplicando métodos no autorizados expresamente por Riot Games

Y esto más cogido con pinzas:

http://euw.leagueoflegends.com/es/legal ... of-conduct

H. Participar en cualquier acción que, a juicio único y exclusivo de Riot Games, ''explote'' un aspecto no documentado del Juego con el fin de obtener una ventaja antirreglamentaria sobre los demás usuarios.
Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?

Bhansee escribió:El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco


Usar smartcast es de mancos?
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?


Nope.

Bhansee escribió:El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco

Usar smartcast es de mancos?


Te copio y pego del mensaje que has citado:

para hacer algo que no sabes hacer manualmente

Y añado:

1. Te lo permite el juego.

2. Es más difícil de usar que el cast normal.

3. Si no sabes usar el cast normal ( [qmparto] ), sí.

Una cosa es no saber hacerlo y tener que recurrir a atajos para poder, y otra recurrir a atajos implementados en el juego (porque la hotkey de la A está para eso) para que algo sea más cómodo.

No me irás a comparar una mecánica con un casteo, que eso y posicionarse es lo más complicado de adc [qmparto]
No entiendo la polémica. Todos sabemos que por muchos scripts que use, trollink va a tener que volver a pagar eloboost si quieres acabar en platino este año :o. Igual que ese tal capitán circonita, que era plata 3 hace un par de días y ya va por platino 2. Eloboost descarado :o .

¿Veis normal lo que llega a meter la nueva ashe? Las que me cruzo en late game me destrozan a rammus con malla de espinas+W+buffo de rana con 4000 de vida y 500 de armadura. [buuuaaaa] . Y encima es que no les baja ni la mitad de la vida.
Yo lo unico que leo es que uno piensa que por usar smart cast es un manco [carcajad] Y sino lo usas sos un challenger o parecido [carcajad]
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?

Nope.


is it allowed in competitive?

You're only changing hotkeys, obviously yes.

Yes it is totally legit and it isn't considered bannable. Riot has nothing against that.

respuesta de los foros, te iba a dar la mia pero como manco platino I no creo que te sirviera, aunque prefiero ser un manco platino I que un ignorante platino II. Si aun despues de esto sigues creyendo tener razon no te preocupes, la tienes. Es ilegal totalmente cambiar una tecla, esto se puede hacer desde hace años pero Riot lo considera como un aspecto "no documentado" del juego por que es una incompetente, al igual que los pros que lo juegan que no tendran ni idea de todo esto. Pero eso si, creo que si llamas manco 3 veces mas a alguien entras en promo para challenger... Te pondria un Kappa gigante pero no se si lo entenderias

PD: la comunidad de este juego como siempre superando todas las expectativas

saludos
ortega182 escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?

Nope.


is it allowed in competitive?

You're only changing hotkeys, obviously yes.

Yes it is totally legit and it isn't considered bannable. Riot has nothing against that.

respuesta de los foros, te iba a dar la mia pero como manco platino I no creo que te sirviera, aunque prefiero ser un manco platino I que un ignorante platino II. Si aun despues de esto sigues creyendo tener razon no te preocupes, la tienes. Es ilegal totalmente cambiar una tecla, esto se puede hacer desde hace años pero Riot lo considera como un aspecto "no documentado" del juego por que es una incompetente, al igual que los pros que lo juegan que no tendran ni idea de todo esto. Pero eso si, creo que si llamas manco 3 veces mas a alguien entras en promo para challenger... Te pondria un Kappa gigante pero no se si lo entenderias

PD: la comunidad de este juego como siempre superando todas las expectativas

saludos

Lo de decir chorrocientas veces que eres platino 1 no es nada típico de la comunidad [facepalm].

Dejad de mediros la polla con los rangos en un videojuego donde no sois NADA. Que alguien que se gane la vida con esto pollagordee es triste, pero que jugadores comunes lo hagan es para echarse a llorar. Si os pone llamar mancos a los demás en los foros es que tenéis un problema, valéis lo mismo que un bronce solo que él probablemente tendrá el culo libre de almorranas por importarle tres mierdas su rango.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?


Nope.


Porque nope?

Bhansee escribió:El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco
Lord_Link escribió:Usar smartcast es de mancos?



Ciñete a la pregunta
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?


Nope.


Porque nope?

Bhansee escribió:El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco
Lord_Link escribió:Usar smartcast es de mancos?



Ciñete a la pregunta


El nope porque ya te he citado las condiciones de uso de Riot, y ya me he ceñido a la pregunta.

ortega182 escribió:is it allowed in competitive?

You're only changing hotkeys, obviously yes.

Yes it is totally legit and it isn't considered bannable. Riot has nothing against that.

respuesta de los foros, te iba a dar la mia pero como manco platino I no creo que te sirviera, aunque prefiero ser un manco platino I que un ignorante platino II. Si aun despues de esto sigues creyendo tener razon no te preocupes, la tienes. Es ilegal totalmente cambiar una tecla, esto se puede hacer desde hace años pero Riot lo considera como un aspecto "no documentado" del juego por que es una incompetente, al igual que los pros que lo juegan que no tendran ni idea de todo esto. Pero eso si, creo que si llamas manco 3 veces mas a alguien entras en promo para challenger... Te pondria un Kappa gigante pero no se si lo entenderias

PD: la comunidad de este juego como siempre superando todas las expectativas

saludos


No me sorprende que sin argumentos te quedes solo con lo que le interesa, y más cuando he dicho que eso estaba cogido con pinzas. Penoso [qmparto]

http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/eula

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

C. Modificar o provocar la modificación de archivos que formen parte del Software aplicando métodos no autorizados expresamente por Riot Games

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
yo puedo asegurar que cambiar las hotkeys es totalmente legal, que en competitivo se usa, que lleva mas de dos años usandose y que nadie va a ser baneado por cambiar el uso de su click izquierdo, puedes aludir a los terminos de uso que quieras o a mi habilidad como jugador, esto no va a hacer que riot banee ni que sea ilegal, si no te vale mi opinion ni la de miles de personas en reddit es que solo vale la tuya.

Cambiar una hotkey --> métodos no autorizados expresamente por Riot [+risas] [+risas]
Joder yo que uso smartcast y con plantillas debo de ser un bronce de cojones
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?

El nope porque ya te he citado las condiciones de uso de Riot


Tengo que ponerte un pantallazo de las opciones del juego donde te indica las teclas asignadas? O me vas a volver a enviar a leer el puto eula de riot?

Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco

Usar smartcast es de mancos?

Lord_Link escribió:
Ciñete a la pregunta


y ya me he ceñido a la pregunta.


A la mierda los quotes, se entiende igual [+risas]
No te has ceñido a la pregunta, has empezado a divagar ante una pregunta simple en la que la respuesta era SI o NO. Te la repito:

Usar smarcast es de mancos?
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Entonces no puedo mapear la tecla que yo quiera para usar el comando move + attack que viene en las opciones de hotkeys del juego?

El nope porque ya te he citado las condiciones de uso de Riot


Tengo que ponerte un pantallazo de las opciones del juego donde te indica las teclas asignadas? O me vas a volver a enviar a leer el puto eula de riot?

Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:El punto es que necesites atajos para hacer algo que no sabes hacer manualmente (repito de nuevo), lo que implica que eres manco

Usar smartcast es de mancos?

Lord_Link escribió:
Ciñete a la pregunta


y ya me he ceñido a la pregunta.


A la mierda los quotes, se entiende igual [+risas]
No te has ceñido a la pregunta, has empezado a divagar ante una pregunta simple en la que la respuesta era SI o NO. Te la repito:

Usar smarcast es de mancos?


Que parte de esto no entiendes (copio y pego otra vez):


Te copio y pego del mensaje que has citado:

para hacer algo que no sabes hacer manualmente

Porque me estas empezando a preocupar, que la respuesta es esa y ya puse que lo otro eran añadidos.

Es tan simple como:

¿Sabes hacerlo sin atajos? Bien.

¿No sabes hacerlo sin atajos? Manco.

Pero el chiste está en comparar una mecánica con el casteo de una habilidad.
Melias escribió:No entiendo la polémica. Todos sabemos que por muchos scripts que use, trollink va a tener que volver a pagar eloboost si quieres acabar en platino este año :o. Igual que ese tal capitán circonita, que era plata 3 hace un par de días y ya va por platino 2. Eloboost descarado :o .

¿Veis normal lo que llega a meter la nueva ashe? Las que me cruzo en late game me destrozan a rammus con malla de espinas+W+buffo de rana con 4000 de vida y 500 de armadura. [buuuaaaa] . Y encima es que no les baja ni la mitad de la vida.


Depende de la build que llevaba, pero si tenia las cinco cargas y activo la q pues veo ese daño
Ashe siegue teniendo el mismo problema de movilidad.

Por mucho que meta si te tiras encima la cascas
El problema es que me tiro encima de ella con Rammus 500 armor+rana+W+malla de espinas+4k de vida y me deshace como mantequilla sin perder ni la mitad de la vida. Es una cosa burrísima.
El daño que le regala la Q te lo comes entero sin pasar por nada. Me hizo 2k con la Q y el resto en básico. Y con el perma slow es que se larga y no puedes perseguirla ni con el randuin.
Ashe enemiga mi Katarina sonrie
Claro [carcajad] , pero entre que katarina suele estar baneada y que yo juego a ser la frontline del equipo... A ver si hay suerte y le bajan un poco esa pasiva
ya no ralentiza tanto como antes, lo bueno de ashe es que si sabes usar esa pasiva, ningun rammus llega a pillarte, en tu caso creo que lo mejor seria que probaras junglas asesinos que puedan perseguirla como nocturne
Ya he podido jugar una con ella y me encanta, pero en early la W no sirve se mucho con eso de que se tapan todas las flechas dando solo una
Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]
Pues para mi Ashe esta igual que estaba o ligeramente superior.

No creo que llegue a T1, donde el unico campeon sin movilidad es y sera siempre Jinx
¿Cómo va exactamente lo de los rangos? Hago 6-0-8 con Yi y me dan una A, luego con Sona hago 2-3-27 y me dan una B+ cawento , me cojo carry que se me da como el culo, quedo 7-8-7 y me dan S-.
Auriok escribió:¿Cómo va exactamente lo de los rangos? Hago 6-0-8 con Yi y me dan una A, luego con Sona hago 2-3-27 y me dan una B+ cawento , me cojo carry que se me da como el culo, quedo 7-8-7 y me dan S-.


Creo que es tal y como lo has explicado.
Se tiran los dados y lo que salga [360º]
Supuestamente te comparan con toda la gente que usa a ese campeon en ese mismo servidor

Y comparan tanto kda /x/x/x como farmeo y oro conseguido.

Yo con Katarina siempre saco S (tanto - como +) y con Quinn de A para arriba
noserastu escribió:
Auriok escribió:¿Cómo va exactamente lo de los rangos? Hago 6-0-8 con Yi y me dan una A, luego con Sona hago 2-3-27 y me dan una B+ cawento , me cojo carry que se me da como el culo, quedo 7-8-7 y me dan S-.


Creo que es tal y como lo has explicado.
Se tiran los dados y lo que salga [360º]


+1 [sonrisa]

Aunque, en serio, creo que es comparando con otros jugadores que han usado a ese campeón, viendo el oro que has conseguido y tal, aunque la verdad es que yo he hecho carros del averno y me han dado mala "nota".
Melias escribió:Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]

Vete con VI y ya esta.Tienes aguante, cc,daño y se lanza a por el adc con ulty.
Melias escribió:Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]


Prueba amumu o jarvan, alomejor tu no les deleteas, pero se los dejas a huevos a tu equipo.
BmJ escribió:
Melias escribió:Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]

Vete con VI y ya esta.Tienes aguante, cc,daño y se lanza a por el adc con ulty.


Vi es una bestia parda y aunque te la hagas offtank pega de lo lindo, lo único que como te toque contra una Morgana y tire el escudo al objetivo de tu ulti te deja en ridículo. Otra opción es Leona (al final la probé con erótico resultado XD) que es una auténtica bestia parda, gankeo a nivel 3 bestial, daño bastante considerable y aguanta hasta el infinito y más allá.
Yo con bardo siempre saco S aun fedeando hasta la muerte, será que no lo juega ni Cristo.
jabuchis escribió:Yo con bardo siempre saco S aun fedeando hasta la muerte, será que no lo juega ni Cristo.


Yo tambien saco una S con el, ademas que te marcas unas plays.. xD. En mi historial solo tengo ya 2 partidas con bardo, pero siempre acaba haciendo destrozos porque la gente tiene la manía de pensar que es useles xD

http://euw.op.gg/summoner/matches/userN ... baba%20kun
Melias escribió:Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]

Mmm si buscas tanques tienes a amumu, jarvan, sejuani si no la banean [+risas] malphite, leons
otro que yo uso es skarner, ese cortacesped es la mar de cerdaco XD
11-2-23 con Nautilus, me han dado la S. O te fedeas como Dios o aquí no hay puntitos ricos.
Vi la jugaba antes, pero el nerfeo que se llevó la ha dejado demasiado tocada para mi gusto. Esos 50 de daño plano menos se notan muchísimo en la ulti, y si no consigues kills y te haces full daño no puedes hacer nada. Encima nerfearon el guerrero, así que le falta daño por todos lados para compensar que no tenga aguante. A jarvan le pasa lo mismo, con la diferencia de que encima sufre mucho en early por el nerfeo a la armadura.

Nautilus lo jugué bastante, pero con el nerfeo al mole de cenizas se ha quedado sin daño. Amumu igual me pongo a practicarlo, pero acostumbrado a ganarle no me convence del todo. [+risas]
Auriok escribió:11-2-23 con Nautilus, me han dado la S. O te fedeas como Dios o aquí no hay puntitos ricos.


En realidad lo que da puntos es ganar o perder xD Jugar muy bien o muy mal tampoco influye mucho.
Byrael escribió:
Melias escribió:Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]

Mmm si buscas tanques tienes a amumu, jarvan, sejuani si no la banean [+risas] malphite, leons
otro que yo uso es skarner, ese cortacesped es la mar de cerdaco XD


Si quieres tanque juega Rek Sai, Sejuani, Nunu, Gragas o incluso Hecarim. Todos los demas estan por detras.
Joseenflop escribió:
Byrael escribió:
Melias escribió:Ya he intentado ampliar el champion pool, pero soy perro viejo [+risas] . Con rammus tengo early ganks, aguante, daño y CC. Si tengo que pickear un asesino solamente para ashe, a ver cómo salvo a las otras líneas y el late [fiu]

Mmm si buscas tanques tienes a amumu, jarvan, sejuani si no la banean [+risas] malphite, leons
otro que yo uso es skarner, ese cortacesped es la mar de cerdaco XD


Si quieres tanque juega Rek Sai, Sejuani, Nunu, Gragas o incluso Hecarim. Todos los demas estan por detras.

Volibear no opina lo mismo. XD
Ni Nautilus xD. De tanque lo que mejor me está funcionando con diferencia es Gragas, Amumu y Nautilus. El primero está fuertísimo, el segundo también pero es algo aburredete y Nautilus, de verdad, es realmente bueno. Nunu requiere que sepas counterjunglear en condiciones y Sejuani está maldita, anda que no veo ultis tiradas a porrillo sin saber qué hacer.
7/0/24 con rammus y consigo una S- , WTF??
Hacia tiempo que no me tocaba esta gentuza en ranked.

TF era tercer pick se pilla el mid.Nuestro last pick se la suda y quiere ir con kata mid,nada de support.TF dice pues bien te voy a joder a ti y a todo el equipo.Modo suicida ON desde el primer segundo.Ambos en mid.

Gnar y nidalee paseandose por el mapa y afk en base.TF era su primera partida de promocion para oro1 y dijo que se la sudaba que ya carrilearia la siguiente partida.Nidalle y kata premades y se joden mutuamente.

Imagen
Y paa que se hizo último suspiro el Bardo si ni tanques hay?

Gnar estaba afk, supongo.
alberpotes escribió:7/0/24 con rammus y consigo una S- , WTF??

trinket mejorado?
64730 respuestas