[HO] League of Legends

A mi el aspecto me ha gustado mas que en el video (pese a una skin de mierda)

Ahora lo que no me convence es el pastiche de mecanicas sacadas de sus propios campeones (Zed, Ahri, Velkoz...)
Pues en habilidades me parece bastante bueno, tiene un buen puñado de CC y sus ratios de ap escalan bien. Quizás una build rollo Diana con diente de Nasor y Zonya, entras a lo bestia, aplicas todo el CC y si se pone turbia la cosa lanzas la ulti y vuelves para reventar (escala por 1,3 de tu ap).
Tengo una pregunta que llevo tiempo con ella, como es posible que un juego como el lol, tenga continuamente parches de 190, 200 megas, ahora por poner "la nueva ashe", 190 megas, sinceramente no creo que ocupe mas de 50 megas ese rediseño con skin o lo que quieras meterle, 200 megas son 200 megas para un juego con tales graficos, veo que aunque te metan una chorrada, siempre es una bestialidad de espacio en comparación a lo que realmente debería ser
Tened en cuenta que posiblemente se suban más cosa aparte de las skins, peronajes y tal. Y que haya cosas que pulan, que metan para los logs, o vete a saber. 200 Mb me parece poco para un parche. No es para tanto.
puszar20 escribió:Tengo una pregunta que llevo tiempo con ella, como es posible que un juego como el lol, tenga continuamente parches de 190, 200 megas, ahora por poner "la nueva ashe", 190 megas, sinceramente no creo que ocupe mas de 50 megas ese rediseño con skin o lo que quieras meterle, 200 megas son 200 megas para un juego con tales graficos, veo que aunque te metan una chorrada, siempre es una bestialidad de espacio en comparación a lo que realmente debería ser

Tampoco creas que esas 200mbs se suman al tamaño del juego, la mayoría de cosas que actualizan machacan archivos que ya tienes e incluso algunos a veces los eliminarán.
Ya esta hoy la nueva ashe? Pensaba que hasta la semana que viene nada
puszar20 escribió:Tengo una pregunta que llevo tiempo con ella, como es posible que un juego como el lol, tenga continuamente parches de 190, 200 megas, ahora por poner "la nueva ashe", 190 megas, sinceramente no creo que ocupe mas de 50 megas ese rediseño con skin o lo que quieras meterle, 200 megas son 200 megas para un juego con tales graficos, veo que aunque te metan una chorrada, siempre es una bestialidad de espacio en comparación a lo que realmente debería ser

como se nota que no juegas PayDay o csgo XD

Quitan cosas viejas y meten cosas nuevas, no es todo meter y meter
Alguien sabe como funciona la pasiva del filo infinito con Ashe?

PD: Como era de esperar está muy rota, me encanta, pero no veía la necesidad de cambiarla.
zelos92 escribió:Alguien sabe como funciona la pasiva del filo infinito con Ashe?

PD: Como era de esperar está muy rota, me encanta, pero no veía la necesidad de cambiarla.

Tampoco ve nadie ahora la necesidad de cambiar a Leblanc y tarde o temprano se llevara el rework (que sera un nerfeo) o directamente un nerfeo.
Ashe esaba absolutamente fuera de todo.

Y tampoco me parece que ahora este muy rota
zelos92 escribió:Alguien sabe como funciona la pasiva del filo infinito con Ashe?

PD: Como era de esperar está muy rota, me encanta, pero no veía la necesidad de cambiarla.

Se supone que ese 50% de daño que aplican los criticos con el filo se reescala con el daño realizado por la pasiva suya, lo que no estoy seguro es cuanto daño extra se aplica con ella
Saintkueto escribió:Ashe esaba absolutamente fuera de todo.

Y tampoco me parece que ahora este muy rota

No, Ashe estaba muy fuerte, ya he oido a unos cuantos decirme que no valia para nada y luego se llevaban un chasco. La gente pensaba que era la adc más sencilla y yo pienso que ni de lejos (mf o Cait quizás serían las más sencillas)

Byrael escribió:
zelos92 escribió:Alguien sabe como funciona la pasiva del filo infinito con Ashe?

PD: Como era de esperar está muy rota, me encanta, pero no veía la necesidad de cambiarla.

Se supone que ese 50% de daño que aplican los criticos con el filo se reescala con el daño realizado por la pasiva suya, lo que no estoy seguro es cuanto daño extra se aplica con ella


O sea que la pasiva añade un 50% al critico, pues seguirá siendo igual de util para ella.
@zelos92 no es exactamente un 50%, ahora los criticos pra ella son x daño extra y el filo le aumenta ese daño pero no un 50 sino algo menos siento liarte tanto
en resumen le sigue rindiendo el filo, y mucho
Sin duda Cait es la mas sencilla.

Lo peor es que la gente se cree que puede aprender a llevar a un carry aprendiendo con Cait y es todo lo contrario, jugarla te empeora
la Q de ashe esta muy bien ahora, pero cuando esta desactivada no puede hacer golpes criticos... ahora todos sus ataqes basicos te relentizan sin gastar mana q tambien esta bien, si q la veo un poco mejor q antes pero sigo viendo mejor a vayne.
Byrael escribió:@zelos92 no es exactamente un 50%, ahora los criticos pra ella son x daño extra y el filo le aumenta ese daño pero no un 50 sino algo menos siento liarte tanto
en resumen le sigue rindiendo el filo, y mucho

Si eso lo se.

Entonces supongo que sube un % alto, supongo que si subiera un 50% la rompería hasta el infinito.

ro_383 escribió:la Q de ashe esta muy bien ahora, pero cuando esta desactivada no puede hacer golpes criticos... ahora todos sus ataqes basicos te relentizan sin gastar mana q tambien esta bien, si q la veo un poco mejor q antes pero sigo viendo mejor a vayne.

Hace critico todo el rato, no estas leyendo bien, si el enemigo esta ralentizado es siempre critico, con y sin Q
Saintkueto escribió:Sin duda Cait es la mas sencilla.

Lo peor es que la gente se cree que puede aprender a llevar a un carry aprendiendo con Cait y es todo lo contrario, jugarla te empeora


cici cait sencilla, si no tienes ni idea de jugar adc lo mas sencillo es vayne, total, no te vas a mover del sitio
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Sin duda Cait es la mas sencilla.

Lo peor es que la gente se cree que puede aprender a llevar a un carry aprendiendo con Cait y es todo lo contrario, jugarla te empeora


cici cait sencilla, si no tienes ni idea de jugar adc lo mas sencillo es vayne, total, no te vas a mover del sitio

No sé da esa sensación con el rango y con al menos una herramienta de escape decente, no parece de las más complicadas. Para llevarla de manera potente igual es diferente, pero para empezar me parece la mejor.
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Sin duda Cait es la mas sencilla.

Lo peor es que la gente se cree que puede aprender a llevar a un carry aprendiendo con Cait y es todo lo contrario, jugarla te empeora


cici cait sencilla, si no tienes ni idea de jugar adc lo mas sencillo es vayne, total, no te vas a mover del sitio


Ni tienes que saber posicionarte, ni aprendes los riesgos de farmear o tradear ni siquiera aprendes a denegar farm en condiciones.

A jugar ADC se aprende con un campeon sin movilidad
Ashe está mejor, lo que no significa que esté rota ni nada parecido. Sigue teniendo 0 de movilidad, realmente no ha cambiado tanto como parece.
Auriok escribió:Ashe está mejor, lo que no significa que esté rota ni nada parecido. Sigue teniendo 0 de movilidad, realmente no ha cambiado tanto como parece.

Hombre, un CC constante y critico cada dos golpes, aumento de las flechas, visión global, más flechas en la W... A Ashe nunca le ha hecho falta movilidad, pero ahora, menos.
Habrá que probar la nueva Ashe con Tormento de Liandry, que entre tanto tanque suelto, la nueva Q que con acumulaciones dura la ralentización 4 segundos, autoataques aplicándolo durante 2s ... lo pide xD
Gameplay del nuevo campeón Ekko. https://www.youtube.com/watch?v=wpxNc1a4n_4
No está roto, que va..
Lo mas sencillo para jugar adc es saber que hay una tecla que sirve para eso que es la A, estoy seguro que casi nadie sabe, vamos que hasta ahora me entero de la existencia de eso, yo pensaba que se movian clickeaban en el campeon, click en el escenario para desplazarse, click campeon etc. Y ahora veo porque siempre no podia hacer eso y veia como los otros lo hacian tan facilmente. Trataba de hacerlo y lo unico que hacia era o clickear a un minion o desplazarme hasta el enemigo xd
panthera189 escribió:Lo mas sencillo para jugar adc es saber que hay una tecla que sirve para eso que es la A, estoy seguro que casi nadie sabe, vamos que hasta ahora me entero de la existencia de eso, yo pensaba que se movian clickeaban en el campeon, click en el escenario para desplazarse, click campeon etc. Y ahora veo porque siempre no podia hacer eso y veia como los otros lo hacian tan facilmente. Trataba de hacerlo y lo unico que hacia era o clickear a un minion o desplazarme hasta el enemigo xd


Y si le das a la S no pega. En serio no sabias/usabas esas cosas¿?
por lo visto vuelve el modo hexakill
zelos92 escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Sin duda Cait es la mas sencilla.

Lo peor es que la gente se cree que puede aprender a llevar a un carry aprendiendo con Cait y es todo lo contrario, jugarla te empeora


cici cait sencilla, si no tienes ni idea de jugar adc lo mas sencillo es vayne, total, no te vas a mover del sitio

No sé da esa sensación con el rango y con al menos una herramienta de escape decente, no parece de las más complicadas. Para llevarla de manera potente igual es diferente, pero para empezar me parece la mejor.

No da ninguna sensacion, es un personaje sencillo de llevar y ya esta. Tambien lo es Darius en el top y no se nos van a caer los anillos por decirlo. Yo de carry soy lo peor y con lo unico que consigo dar la talla y mantenerme en la partida es con Caitlyn la verdad, lo que pasa que como personaje me aburre hasta la saciedad y entonces pillo Vayne y me marco los fails del siglo y alguna play por ahi sueltecilla y si pillo a Draven ya es un desproposito [qmparto]
Que ha pasado con Rumble ? Justo lo iba a pickear hace un momento y no está disponible.
dalabaud escribió:Que ha pasado con Rumble ? Justo lo iba a pickear hace un momento y no está disponible.

Por lo visto hay un bug junto con Viktor que hace que la ulti de Rumble y el rayo mortal de Viktor cambien de normal cast a smartcast sin cambiarlo desde los ajustes
piccolo_knd escribió:
panthera189 escribió:Lo mas sencillo para jugar adc es saber que hay una tecla que sirve para eso que es la A, estoy seguro que casi nadie sabe, vamos que hasta ahora me entero de la existencia de eso, yo pensaba que se movian clickeaban en el campeon, click en el escenario para desplazarse, click campeon etc. Y ahora veo porque siempre no podia hacer eso y veia como los otros lo hacian tan facilmente. Trataba de hacerlo y lo unico que hacia era o clickear a un minion o desplazarme hasta el enemigo xd


Y si le das a la S no pega. En serio no sabias/usabas esas cosas¿?

Sabia que existia esas teclas porque me meti a configuracion pero nunca la entendi. Es muy facil jugar con eso, te moves y disparas con facilidad.
Ahora entiendo porque en urf algunos con vayne disparaban y se movian con tanta rapidez.
panthera189 escribió:
piccolo_knd escribió:
panthera189 escribió:Lo mas sencillo para jugar adc es saber que hay una tecla que sirve para eso que es la A, estoy seguro que casi nadie sabe, vamos que hasta ahora me entero de la existencia de eso, yo pensaba que se movian clickeaban en el campeon, click en el escenario para desplazarse, click campeon etc. Y ahora veo porque siempre no podia hacer eso y veia como los otros lo hacian tan facilmente. Trataba de hacerlo y lo unico que hacia era o clickear a un minion o desplazarme hasta el enemigo xd


Y si le das a la S no pega. En serio no sabias/usabas esas cosas¿?

Sabia que existia esas teclas porque me meti a configuracion pero nunca la entendi. Es muy facil jugar con eso, te moves y disparas con facilidad.
Ahora entiendo porque en urf algunos con vayne disparaban y se movian con tanta rapidez.


Yo jugaba en la s1 y la s2 sin usarlas, no tenia ni las teclas rápidas xD. No se cuanto influyen realmente, yo almenos llevo 4 años mas o menos jugando al mismo nivel (cuanta mas gente juega mas fácil es subir elo, un platino de la s1 inspiraba mucho mas miedo que un diamante hoy en día xD)

Decir cual es el carry más sencillo es imposible, porque depende de la persona. Algunos tienen dificultad para posicionarse, otros con las skillshots, sus "picos de poder" son en diferentes etapas del juego etc...

Por defender a la pobre cait diré, que está obligada a castigar a su rival en early (que en early si el otro está rápido esos 100 de rango no te salvan de recibir también una ostia.). A mi me resulta mucho mas comodo de usar vayne que es mantenerte afk farm con un dedo en la q para esquivar tiros. Y en las teamfigh vayne tiene mucha mas mobilidad, puede reventar tanques etc, lo bueno de cait es que a veces pegas desde el otro lado de un muro, pero hay que saber colocarse para no quedarte sin pegar.
Me he encasillado en los tanques... por un lado puedo ir a top, jungla o support sin demasiados problemas, pero como me toque mid o adc soy incapaz de jugar con campeones taaaaan blandos (y no, no juego swain/ cho mid, es un desperdicio de linea), como se acostumbra uno? [+risas]
Oros123 escribió:Me he encasillado en los tanques... por un lado puedo ir a top, jungla o support sin demasiados problemas, pero como me toque mid o adc soy incapaz de jugar con campeones taaaaan blandos (y no, no juego swain/ cho mid, es un desperdicio de linea), como se acostumbra uno? [+risas]


Yo en ciertos campeones uso runas/maestrias tirando a defensivas con el 3% de vida maxima y vida por nivel, y el 5% de arm/mr que si llevas unos 18 puntos te suben a 20, mas el efecto placebo que es llevarlas [+risas]

Si no, por ejemplo en azir uso si o si vara de las edades, sacrificas powerspike de midgame pero al final eres bastante tanky (no como para aguantar mas de 5 seg en teamfight, pero si para sobrevivir bien a algunos rasguños)
para qe sirve la tecla a? la s si q la he ultizado alguna vez pero poco, igual que el shit y click derecho. porcierto me recomendáis algun youtuber q de consejos de estos basicos xd?
ro_383 escribió:para qe sirve la tecla a? la s si q la he ultizado alguna vez pero poco, igual que el shit y click derecho. porcierto me recomendáis algun youtuber q de consejos de estos basicos xd?


Para usar el ataque basico sobre el objetivo que elijas. ¿Nunca te ha pasado que pulsas click derecho y por error en vez de atacar al enemigo te acercas a el? Con esa tecla te evitas este error, te permite mover la muñeca mas rápido ya que tienes cierto margen de error.

Al principio usalo para farmear, con el tiempo te acostumbras. Para kitear (golpear y correr) esta tecla es esencial.
Oros123 escribió:Me he encasillado en los tanques... por un lado puedo ir a top, jungla o support sin demasiados problemas, pero como me toque mid o adc soy incapaz de jugar con campeones taaaaan blandos (y no, no juego swain/ cho mid, es un desperdicio de linea), como se acostumbra uno? [+risas]

Me vas a tener que explicar porque Swain o Cho son un desperdicio de linea, no será por midlaners tanks o offtanks, Diana, Galio, Karma, Lissandra...
Joder mas de dos meses para acabarme los reclutamiento de baneo de ranked. :(
No les parece una mierda eso de aspecto mejorado por 100 pi ni te avisan ni nada simplemente te lo cobra, sin darme cuenta clickee y no dicen ¿estas seguro ni nada? te lo cobran y te cagas.
¿te puedes explicar mejor?
main adc platino 1 que se lo dejo hace casi un año ya, sabeis que podeis configurar en el fichero externo de texto el click izquierdo para que haga la misma funcion que a+click izquierdo pero sin tener que apretar la a cada vez, y configurar el boton de la rueda para que haga la funcion del click izquierdo?

De nada por ahorraros decenas de miles de clicks! [sonrisa]

saludos
NeuL escribió:¿te puedes explicar mejor?


Supongo que se refiere a lo de la skin para todo el equipo y mejora de 100 PI.
ortega182 escribió:main adc platino 1 que se lo dejo hace casi un año ya, sabeis que podeis configurar en el fichero externo de texto el click izquierdo para que haga la misma funcion que a+click izquierdo pero sin tener que apretar la a cada vez, y configurar el boton de la rueda para que haga la funcion del click izquierdo?

De nada por ahorraros decenas de miles de clicks! [sonrisa]

saludos


Que fichero externo de texto?
Lord_Link escribió:
ortega182 escribió:main adc platino 1 que se lo dejo hace casi un año ya, sabeis que podeis configurar en el fichero externo de texto el click izquierdo para que haga la misma funcion que a+click izquierdo pero sin tener que apretar la a cada vez, y configurar el boton de la rueda para que haga la funcion del click izquierdo?

De nada por ahorraros decenas de miles de clicks! [sonrisa]

saludos


Que fichero externo de texto?


no me acuerdo que habia que hacer exactamente, era un post de reddit en ingles que ponia las instrucciones exactas para hacerlo, san google nunca falla.

saludos
SI alguien lo hace que lo comparta
Lo de la A prioriza champs antes que minion si ambos estan en el rango del autoatque? es que siempre que lo uso estoy kiteando sin minion entre medias
Muy manco hay que ser para necesitar eso, con lo fácil que es hacerlo a mano.
Bhansee escribió:Muy manco hay que ser para necesitar eso, con lo fácil que es hacerlo a mano.


No se que nivel tienes, pero yo llegue a jugar partidas como estas en un aram solo Q

Imagen

no se si seras challenger pero posiblemente llegara a jugar mejor en la botlane que tu, sin acritud, si no eres capaz de darte cuenta que un click es mejor que dos no creo que seas el adecuado para calificar la habilidad de otros.

PD:yo soy el que tiene el recuadro silver

saludos
ortega182 escribió:
Bhansee escribió:Muy manco hay que ser para necesitar eso, con lo fácil que es hacerlo a mano.


No se que nivel tienes, pero yo llegue a jugar partidas como estas en un aram solo Q

Imagen

no se si seras challenger pero posiblemente llegara a jugar mejor en la botlane que tu, sin acritud, si no eres capaz de darte cuenta que un click es mejor que dos no creo que seas el adecuado para calificar la habilidad de otros.

PD:yo soy el que tiene el recuadro silver

saludos


No tengo nada que discutir con alguien que intenta defender algo con capturas de aram, penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64731 respuestas