[HO] League of Legends

Me acaba de petar una partida ranked, va mal euw? Porque los del otro equipo también te quejaban. [+furioso]
A mi lo que me sorprende de los equipos asiáticos es la increíble cantidad de wards que ponen, se ve que todos los jugadores estan concienciadísimos de que la visión es fundamental para controlar el juego. El resto de los equipos me daba la impresión de que no ponían casi ni la mitad de wards...
No es que los occidentales estén menos concienciados, sino que tienen estilos de juego diferentes. Los asiáticos juegan al farmeo, buildeo y luchas de equipo para conseguir objetivos, así que necesitan mucha visión para que no los "molesten" o molestar a los rivales para matarlos/anularlos y no dejarles farmear. Por eso se enfocan muchas veces en hacer una contrajungla muy bestia, de forma que el midlaner no tenga preocupaciones. Sin wards no puedes hacer eso.

Mira al pobre Dyrus, que no paraban de divearlo entre 3-4 para dejarlo fuerísima, y una vez conseguido aprovechan la ventaja para hacer objetivos y forzar al equipo enemigo a intentar salvar esa línea en lugar de molestar a su APC.
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
gominio escribió:veamos esas 10 partidas ?


No hace falta. Recuerda que es el patio de castigo de todos los baneados de las ranked [qmparto] .


lol no sabia que había eso, el percal que debe haber ahi [facepalm] [facepalm] [plas] [plas]

Lo de las runas de faker es por que el tio esquiva todo, cosa que nosotros no hacemos.. Y siendo tan papel no durariamos nada, yo alguna vez lo he usado y siempre me a ido bastante mal..

Prefiero ser un poco defensivo en este plan.

Pero vamos, tampoco pretendamos que tengamos los mismos resultados xD, por que nosotros somos malos
Melias escribió:No es que los occidentales estén menos concienciados, sino que tienen estilos de juego diferentes. Los asiáticos juegan al farmeo, buildeo y luchas de equipo para conseguir objetivos, así que necesitan mucha visión para que no los "molesten" o molestar a los rivales para matarlos/anularlos y no dejarles farmear. Por eso se enfocan muchas veces en hacer una contrajungla muy bestia, de forma que el midlaner no tenga preocupaciones. Sin wards no puedes hacer eso.

Mira al pobre Dyrus, que no paraban de divearlo entre 3-4 para dejarlo fuerísima, y una vez conseguido aprovechan la ventaja para hacer objetivos y forzar al equipo enemigo a intentar salvar esa línea en lugar de molestar a su APC.

Vamos, que en occidente somos peores y punto XD . Todos sabemos que la visión es fundamental, no es cuestión de estilos diferentes. El problema llega cuando te arrasan en mecánicas, no puedes petar ni un solo pink porque te van a freír, te limpian tus propios wards. Eso es en todas las ligas del mundo, la visión hay que controlarla sí o sí.

Y Dyrus es manco, ese tío no tiene salvación. [+risas]
OnsG7 escribió:En vez de sacar campeones nuevos que se dediquen a arreglar los putos servidores, por que no veas macho... en cosa de dos semanas se me han quedado 4 o 5 partidas ''bugueadas''


ayer jugue 4 partidas seguidas y en 3 partidas habia algun afk
a mi me ha pasado tambien unas cuantas veces la partida se desconecta y al intentar reconectar es imposible se queda bugueado bastante tiempo
@_Frank_ Oye, ¿ si quiero jugar rankeds con mi amigo que es bronce y yo soy platino...como lo hago?
Me hago una smurf o como?
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:
Melias escribió:No es que los occidentales estén menos concienciados, sino que tienen estilos de juego diferentes. Los asiáticos juegan al farmeo, buildeo y luchas de equipo para conseguir objetivos, así que necesitan mucha visión para que no los "molesten" o molestar a los rivales para matarlos/anularlos y no dejarles farmear. Por eso se enfocan muchas veces en hacer una contrajungla muy bestia, de forma que el midlaner no tenga preocupaciones. Sin wards no puedes hacer eso.

Mira al pobre Dyrus, que no paraban de divearlo entre 3-4 para dejarlo fuerísima, y una vez conseguido aprovechan la ventaja para hacer objetivos y forzar al equipo enemigo a intentar salvar esa línea en lugar de molestar a su APC.

Vamos, que en occidente somos peores y punto XD . Todos sabemos que la visión es fundamental, no es cuestión de estilos diferentes. El problema llega cuando te arrasan en mecánicas, no puedes petar ni un solo pink porque te van a freír, te limpian tus propios wards. Eso es en todas las ligas del mundo, la visión hay que controlarla sí o sí.

Y Dyrus es manco, ese tío no tiene salvación. [+risas]


viste las partidas¿ Dyrus no tiene ninguna culpa de que le vayan 3 a la vez. La culpa la tiene Santorin de no estar cerca de el, estaba Dyrus en bot y Santorin en top.. que pinta ahi?.

Y en mecanicas no te creas que hay tanta diferencia, por que se nota en las partidas que no ganan por que sean mejor o peor, si no estrategicamente son genios..

Si no, mira fnatic casi gana a skt1
gominio escribió:
Auriok escribió:
Melias escribió:No es que los occidentales estén menos concienciados, sino que tienen estilos de juego diferentes. Los asiáticos juegan al farmeo, buildeo y luchas de equipo para conseguir objetivos, así que necesitan mucha visión para que no los "molesten" o molestar a los rivales para matarlos/anularlos y no dejarles farmear. Por eso se enfocan muchas veces en hacer una contrajungla muy bestia, de forma que el midlaner no tenga preocupaciones. Sin wards no puedes hacer eso.

Mira al pobre Dyrus, que no paraban de divearlo entre 3-4 para dejarlo fuerísima, y una vez conseguido aprovechan la ventaja para hacer objetivos y forzar al equipo enemigo a intentar salvar esa línea en lugar de molestar a su APC.

Vamos, que en occidente somos peores y punto XD . Todos sabemos que la visión es fundamental, no es cuestión de estilos diferentes. El problema llega cuando te arrasan en mecánicas, no puedes petar ni un solo pink porque te van a freír, te limpian tus propios wards. Eso es en todas las ligas del mundo, la visión hay que controlarla sí o sí.

Y Dyrus es manco, ese tío no tiene salvación. [+risas]


viste las partidas¿ Dyrus no tiene ninguna culpa de que le vayan 3 a la vez. La culpa la tiene Santorin de no estar cerca de el, estaba Dyrus en bot y Santorin en top.. que pinta ahi?.

Y en mecanicas no te creas que hay tanta diferencia, por que se nota en las partidas que no ganan por que sean mejor o peor, si no estrategicamente son genios..

Si no, mira fnatic casi gana a skt1

con santorin cerca hubiesen sido un monton de doublekills XD
gominio está baneado por "Game Over"
@darkpolo5 con el torneo de mierda que hizo fijo XD
Hoy jugar mis promos con monos mancos que no saben leer el chat y no hacen caso a los pings, he dicho.
A mi la sensación que me daban es que era casi imposible hacer focus a algo sin que ellos te lo hiciesen pagar, y también que siempre eran super peligrosos. Ni aún yendo Fanatic 10k por encima en alguna partida me daba la impresión de que la victoria estuviese asegurada...En la LCs normalmente las cosas estaban mucho mas claras a la que un equipo cogía ventaja (O esa sensación me daba a mi)

A ver si me veo las partidas de la final, que seguro que estuvieron chulas :D
gominio escribió:veamos esas 10 partidas ?


Entra en cualquier pagina dw estas que te las enseña y disfruta [+risas]
Ultimamente estoy jugando de Leona support y es una bestia parda. Da muy buenos resultados aunque no tengas muchas manos xD. Me esta gustando y me estoy planteando el llevármela a la jungla en plan alistar ¿qué opináis?
Roteg escribió:Ultimamente estoy jugando de Leona support y es una bestia parda. Da muy buenos resultados aunque no tengas muchas manos xD. Me esta gustando y me estoy planteando el llevármela a la jungla en plan alistar ¿qué opináis?

Mucho cc y buen engage para los ganks y dejar muertes aseguradas pero en early tardas siglos en hacerte la jungla
No se yo como limpiaria una leona eh? Igual subes al 6 al minuto 30
Con el escudo y el mole de ceniza supongo que limpiara bien junto con el smite morado.... Obviamente no es god tier pero tengo que echarme unas normales a ver que tal funciona :)
Yo jugue hace poco con ella porque los premades tienen preferencia absoluta por lo que se ve (otra vez me paso lo mismo y tuve que ir Nami jungle y otra Cassio jungle, esta porque un Darius se empeño en ir a top), al principio tardas pero el nivel 4 o 3 en la primera vuelta a base te lo llevas, cuando termino la fase de lane iba 3/0/3, buildeada full tanque sin nada de daño.

La pasiva ayuda mucho en las kills en early, eso si esperate flame por todos lados no importa lo bien que lo hagas.
zelos92 escribió:La pasiva ayuda mucho en las kills en early, eso si esperate flame por todos lados no importa lo bien que lo hagas.


Con respecto a lo del flame... ¿qué diferencia hay con llevar cualquier otro campeón? [+risas]
Cualquier pick raro equivale a flameo
gominio escribió:lol no sabia que había eso, el percal que debe haber ahi [facepalm] [facepalm] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Todo el que es sancionado por actiud negativa, abuso verbal grave, perder a propósito, inactividad/afk etc es enviado a ganar X partidas en reclutamiento, así que la fauna de esa cola es fantástica. Y como las tienen que ganar para quitarse la restricción son aún más tóxicos en cuanto a trollpicks, no respetar el orden de pickeo...

Saintkueto escribió:No se yo como limpiaria una leona eh? Igual subes al 6 al minuto 30


Yo la he jugado incluso en ranked y da muy buen resultado. Me hago el smite rojo con mole de cenizas, en las runas velocidad de ataque -27% creo que era- y armadura/mr plana. Limpias bastante rápido, y luego te la buildeas full tank y revientas con el daño verdadero del smite, las bases y la mole [fiu] . Lee sines, Xin zhaos, Yis... Es una fiesta ver cómo spammean "WTF THIS DMG" mientras eres una muralla de 5k de vida con 300 de resistencias.


Auriok escribió:Vamos, que en occidente somos peores y punto XD . Todos sabemos que la visión es fundamental, no es cuestión de estilos diferentes. El problema llega cuando te arrasan en mecánicas, no puedes petar ni un solo pink porque te van a freír, te limpian tus propios wards. Eso es en todas las ligas del mundo, la visión hay que controlarla sí o sí.

Y Dyrus es manco, ese tío no tiene salvación. [+risas]


No es que sean peores, sino que como su estilo de juego es diferente no necesitan visión clara de los enemigos porque con un par de wards bien colocados y un buen tracking ya saben por dónde andan. Creo que fue OddOne quien dijo que para él prácticamente no hacían falta wards para saber por dónde estaban o vendrían los enemigos si tienes una buena lectura de mapa y de juego.

Y el pobre Dyrus es uno de los toplanes del ¿mundo? o LCS, no recuerdo bien, que tiene el mejor early game -10 primeros minutos- de toda su categoría. Es normal que le hayan hecho ese tipo de focus para precisamente no dejarle que destaque.
gominio está baneado por "Game Over"
en este juego cuanto mas random sea tu pick mejor te ira xD No creo que sea al único que le pasa, pero cuando me toca uno que es inisual en esa linea, me suele fastidiar bastante.. Por ejemplo yo lux vs wukong mid.. me reventaba que no veas XD
machingol escribió:@_Frank_ Oye, ¿ si quiero jugar rankeds con mi amigo que es bronce y yo soy platino...como lo hago?
Me hago una smurf o como?

Echas normales. Las rankeds son como la clasificatoria de una liga de futbol. Que pasa si Messi si quiere jugar en primera con el equipo barrio de Getafe donde juega un amigo suyo? Pues que tendrán que irse a un campo de barrio a echar pachanga. También esta la opción de que eches normales con tu colega y le enseñes, seguro que llega a platino (cosa nada complicada) y ya podréis jugar :D.
En otras cosas me convencerás seguro, en que las premades deberían ser solo permitidas con 6 divisiones de diferencia como mucho, no xDDDD. Y en esto Riot esta mas cerca de mi opinión que de dejar las premades free.


BYEBYE
Bueno tercer intento de desistalacion del league of legends espero que esta sea la buena y no vuelva a caer en esta droga.

La fauna de ........ que hay metida en este juego ya es demasiado abundante.

Si aguanto podre decir "RIOT TE HE GANADO QUE TE DEN"
aquiles.es escribió:Bueno tercer intento de desistalacion del league of legends espero que esta sea la buena y no vuelva a caer en esta droga.

La fauna de ........ que hay metida en este juego ya es demasiado abundante.

Si aguanto podre decir "RIOT TE HE GANADO QUE TE DEN"

Hay productos sustitutivos cual metadona.
alguien sabe algún sitio donde poder estar informado del competitivo nacional e internacional de lol??
xBLiZz escribió:alguien sabe algún sitio donde poder estar informado del competitivo nacional e internacional de lol??

http://euw.lolesports.com/

Te va bien esa web?
xBLiZz escribió:alguien sabe algún sitio donde poder estar informado del competitivo nacional e internacional de lol??


Mediavida :-|
Nada, mas falso que un billete de 3 €
el otro dia vi q habia 2 paginas de runas al precio de una... pero no tenia dinero [tomaaa] se sabe cuando vuelven a poner esas ofertas??
Recuerdo que en el lol hace tiempo en la web podias ver casos de reporte y botas si creias que era culpable o inocente el reportado, eso ya no existe?
MORT escribió:
aquiles.es escribió:Bueno tercer intento de desistalacion del league of legends espero que esta sea la buena y no vuelva a caer en esta droga.

La fauna de ........ que hay metida en este juego ya es demasiado abundante.

Si aguanto podre decir "RIOT TE HE GANADO QUE TE DEN"

Hay productos sustitutivos cual metadona.


Jajajaja, ya te digo. Yo lo he cambiado por el Hots, y la paz interior que he ganado no tiene precio.
Pues nada, que se aplaza el partido,
aún así para estar informados ahí tenéis el hilo xd
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404
Imagen
biohazard100 escribió:Recuerdo que en el lol hace tiempo en la web podias ver casos de reporte y botas si creias que era culpable o inocente el reportado, eso ya no existe?

Eso lleva unos 2 años off, les bajaba la venta de Skins.

Edit: @breixo ahí iba yo [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
ayer jugando una partida tenian un blitzcrank con la skin de portero yo era Ashe, y me tira un graba que me traspasa y no me coge.. O.o pero super exagerado. Vamos que no fue cosas mias por que ellos empezaron con el WTF?? xD

La verdad es que esa skin la Q no debe ir muy bien, por que hay veces que me cogia de forma muy rara
Ayer con anivia encerre en la zona de mid dlnde la roca del rio a un pantheon con el muro de hielo, pero lo hice tan cerca que se bugeo y aparecio dentro de la roca y no podia salir hasta que lo matamos XD
gominio escribió:ayer jugando una partida tenian un blitzcrank con la skin de portero yo era Ashe, y me tira un graba que me traspasa y no me coge.. O.o pero super exagerado. Vamos que no fue cosas mias por que ellos empezaron con el WTF?? xD

La verdad es que esa skin la Q no debe ir muy bien, por que hay veces que me cogia de forma muy rara


Hay un huevo de hitboxes, skills y skins bugueadas que pasan de arreglar.

COmo la Q de Quinn o la skin definitiva de ez
O la ulti de lux, que te da si dodgeas por un lado pero no si lo haces por el otro, o el zap de jinx que te apartas y te da según le parezca, o el tornado de janna que es confuso de narices. La Q de blitzcrank es que falla cuando le parece si la tiras desde muy cerca. A mí me ha pasado varias veces al tirarla casi a quemarropa. La Q de Yi hay veces que no aplica el daño si mueres después de la animación sin que haya pasado un segundo de por medio, y otras veces no se lanza con smartcast aunque estés dentro del rango, así que mucha gente opta por dejarla con lanzamiento normal.

Pero bueno, mientras League of Bugs sea igual de rentable no hay motivos para gastar dinero ni tiempo en arreglarlos.
Hablando de cosas que se deja sobre el tintero Riot.. El asunto de las repeticiones y observar partidas anda un poco crudo o soy yo el que no encuentra nada en el cliente del juego. Por ahora solo encontré el par de partidas aleatorias que aparecen en el recuadro inferior derecho.
No pueden hacer nada de repeticiones porque el propio Codigo del juego no les deja y se niegan a programas eexternos
Leer este hilo es genial. Por cada comentario útil del juego hay 10rage sobre cualquier cosa, los afks, los ragers, las skins, etc.

Por cierto @mort, no te equivoques, si el LOL te ponía así de nervioso, no era problema del juego, era tuyo. Te va a pasar con la mayoría.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Leer este hilo es genial. Por cada comentario útil del juego hay 10rage sobre cualquier cosa, los afks, los ragers, las skins, etc.

"Cuando el río suena, agua lleva".

_Frank_ escribió:Por cierto @mort, no te equivoques, si el LOL te ponía así de nervioso, no era problema del juego, era tuyo. Te va a pasar con la mayoría.

BYEBYE

Hombre, el ponerme nervioso será problema mío, pero el que cada vez haya más personas en el juego que son el detonante de mi "nerviosismo" y no se hace nada por solucionarlo, sino que encima se premia ese comportamiento, eso ya creo que es más bien problema de Ritoh.
MORT escribió:Hombre, el ponerme nervioso será problema mío, pero el que cada vez haya más personas en el juego que son el detonante de mi "nerviosismo" y no se hace nada por solucionarlo, sino que encima se premia ese comportamiento, eso ya creo que es más bien problema de Ritoh.

De hecho, que permitan esa gente sí, pero que esa gente detone tu nerviosismo vuelve a ser problema 100% tuyo. Es decir, si a mi uno me dice por el chat "fuck u" o se queda afk o trolea o fedea, puedo tomarmelo de dos maneras, pasando del tema o rageando. Tú decides la segunda, por lo que deberías de controlarlo, en este y en todos los juegos.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
MORT escribió:Hombre, el ponerme nervioso será problema mío, pero el que cada vez haya más personas en el juego que son el detonante de mi "nerviosismo" y no se hace nada por solucionarlo, sino que encima se premia ese comportamiento, eso ya creo que es más bien problema de Ritoh.

De hecho, que permitan esa gente sí, pero que esa gente detone tu nerviosismo vuelve a ser problema 100% tuyo. Es decir, si a mi uno me dice por el chat "fuck u" o se queda afk o trolea o fedea, puedo tomarmelo de dos maneras, pasando del tema o rageando. Tú decides la segunda, por lo que deberías de controlarlo, en este y en todos los juegos.

BYEBYE

Claro, en ningún momento te lo he negado, ni te lo voy a negar, pero todos estaríamos mucho mejor y disfrutaríamos más del juego si esa gente desapareciera, nos lo tomemos como nos lo tomemos.
Me acaban de dar nivel de maestria 4 montaraz.
Eso que es? :-?
MORT escribió:Claro, en ningún momento te lo he negado, ni te lo voy a negar, pero todos estaríamos mucho mejor y disfrutaríamos más del juego si esa gente desapareciera, nos lo tomemos como nos lo tomemos.

Eso está claro, pero tienes que darte cuenta que eso no debería afectarte, porque no es positivo para ti, y no lo será nunca. Y no sólo te pasará en este juego.
Pd. Sí, sería positivo si no hubiera ese tipo de gente.

BYEBYE
No me gusta mucho como se ve el nuevo ingame, a ver que tal las skill al utilizarlas en partida pero no se parecen mucho a las que se veian antes xD

No opino no vaya a ser que el hate sea muy evidente.
zelos92 escribió:

No opino no vaya a ser que el hate sea muy evidente.

No te gusta, lo sabemos [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
64731 respuestas