[HO] League of Legends

noserastu escribió:
noserastu escribió:La próxima semana empieza la LCS y no va a tener nada que ver con el split de primevera.
Aquí se van a jugar el pase al campeonato del mundo y tenemos el aliciente de poder ver
en Europa a Origen, Giants y el renacer de Gambit?

en Norteamérica está el hype con patas Incarnation.
Además de Alex Ich en la challenger series.

La pregunta es..... ¿Creamos un hilo nuevo.... teniendo en cuenta el fracaso del anterior o utilizamos este para comentar?


Como nadie dice nada de nada en tres páginas imagino que el interés por la LCS es nulo en este hilo.
Paso pues a crear uno nuevo para los que quieran comentarla


A mi también me gustaría participar en ese hilo y si lo queréis hacer en una liga fantastica de esas también, que en anteriores splits me quedé con las ganas de participar
xanquete46 escribió:
noserastu escribió:
noserastu escribió:La próxima semana empieza la LCS y no va a tener nada que ver con el split de primevera.
Aquí se van a jugar el pase al campeonato del mundo y tenemos el aliciente de poder ver
en Europa a Origen, Giants y el renacer de Gambit?

en Norteamérica está el hype con patas Incarnation.
Además de Alex Ich en la challenger series.

La pregunta es..... ¿Creamos un hilo nuevo.... teniendo en cuenta el fracaso del anterior o utilizamos este para comentar?


Como nadie dice nada de nada en tres páginas imagino que el interés por la LCS es nulo en este hilo.
Paso pues a crear uno nuevo para los que quieran comentarla


A mi también me gustaría participar en ese hilo y si lo queréis hacer en una liga fantastica de esas también, que en anteriores splits me quedé con las ganas de participar


Me apunto a esa liga fantástica y a despotricar de la LCS en el otro hilo! XD
Yo veo lo de la liga fantástica, me apunto si armais una
Subiendo mi smurf me he dado cuenta que tan OP esta gankplank en los elos bajos, tiras R cuando tu jungla esta gankeando y por muy malo que sea tu team se lleva el doble SI O SI, si el mid romea a bot tiras R sea aliado o enemigo ayudara, un zed tira ulti bajo torre a tu teemo NO PASA NADA tiras R y te llevas 1 kill por la death de tu teemo, El enemigo tomando dragon? TIRA R y robatelo, simplemente no he perdido con el voy 6-0 y si alguien tiene algo que decir pues le tiro R a su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=d1eP6Yzjbz8
The_Sir escribió:Subiendo mi smurf me he dado cuenta que tan OP esta gankplank en los elos bajos, tiras R cuando tu jungla esta gankeando y por muy malo que sea tu team se lleva el doble SI O SI, si el mid romea a bot tiras R sea aliado o enemigo ayudara, un zed tira ulti bajo torre a tu teemo NO PASA NADA tiras R y te llevas 1 kill por la death de tu teemo, El enemigo tomando dragon? TIRA R y robatelo, simplemente no he perdido con el voy 6-0 y si alguien tiene algo que decir pues le tiro R a su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=d1eP6Yzjbz8


De elo bajo nada, que a mi ya me han robado 2-3 nashors con la ulti y estaba en platino / diamante xD Simplemente los quieres apurar y faileas.. Somos humanos! :D
Algún sitio para comprar Riot Points más baratos? :)
Joel850 escribió:Algún sitio para comprar Riot Points más baratos? :)


Teniendo en cuenta la oleada de baneos y sancionados por usar ese tipo de sistemas, yo no me molestaría en buscarlos si es que los sigue habiendo. [rtfm]
vaya día de flamers y trolls.... 5 partidas y 3 con gentuza... lo peor es que no les banearan después de desear sida y cáncer y demás lindezas.
Roteg escribió:vaya día de flamers y trolls.... 5 partidas y 3 con gentuza... lo peor es que no les banearan después de desear sida y cáncer y demás lindezas.

Como todo el mundo dice lo peor del juego es la comunidad, la impunidad con la que se insulta y se atropella a las demás personas. Riot debería ser mucho más duro en ese sentido.
Byrael escribió:Yo veo lo de la liga fantástica, me apunto si armais una


Yo también me apunto
Yo he recibido flameo por banear a Vayne en vez de a Diana, como si pudiera banear a todo dios...
Buenas estoy pensando en hacerme una smurf con algún campeón poco popular. Había pensado en poppy.. alguna sugerencia? En la principal ya tengo tantos puntos de influencia que me da lo mismo jugar con otra cuenta, y puestos a buscar algún pasatiempos nuevo.. :D

P.D.: No quiero discutir sobre lo malas que son las smurfs, asique evitar el tema.
Mayibaba escribió:Buenas estoy pensando en hacerme una smurf con algún campeón poco popular. Había pensado en poppy.. alguna sugerencia? En la principal ya tengo tantos puntos de influencia que me da lo mismo jugar con otra cuenta, y puestos a buscar algún pasatiempos nuevo.. :D

P.D.: No quiero discutir sobre lo malas que son las smurfs, asique evitar el tema.

GANKPLANKKKKKKKKK

Pero recuerda poner el video de because you are a pirate.
The_Sir escribió:
Mayibaba escribió:Buenas estoy pensando en hacerme una smurf con algún campeón poco popular. Había pensado en poppy.. alguna sugerencia? En la principal ya tengo tantos puntos de influencia que me da lo mismo jugar con otra cuenta, y puestos a buscar algún pasatiempos nuevo.. :D

P.D.: No quiero discutir sobre lo malas que son las smurfs, asique evitar el tema.

GANKPLANKKKKKKKKK

Pero recuerda poner el video de because you are a pirate.


Me acabas de dar la idea ... Solo piratas o solo ninjas? xD
Mayibaba escribió:
The_Sir escribió:
Mayibaba escribió:Buenas estoy pensando en hacerme una smurf con algún campeón poco popular. Había pensado en poppy.. alguna sugerencia? En la principal ya tengo tantos puntos de influencia que me da lo mismo jugar con otra cuenta, y puestos a buscar algún pasatiempos nuevo.. :D

P.D.: No quiero discutir sobre lo malas que son las smurfs, asique evitar el tema.

GANKPLANKKKKKKKKK

Pero recuerda poner el video de because you are a pirate.


Me acabas de dar la idea ... Solo piratas o solo ninjas? xD


Por que conformarse con una de las opciones AMBAS, ponte de nick "NinjasVsPirates" y es gg para todos.
Al fin subi a Platino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Mi pregunta es... Si tengo una mala racha ¿puedo bajar a Oro?
NeuL escribió:Al fin subi a Platino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Mi pregunta es... Si tengo una mala racha ¿puedo bajar a Oro?


Si que podrías volver a bajar a oro pero deberías perder bastantes partidas hasta que tu mmr fuera de oro 5.

Tranquilo y disfruta de ese platino! [beer]
NeuL escribió:Al fin subi a Platino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Mi pregunta es... Si tengo una mala racha ¿puedo bajar a Oro?

¡Felicidades! Los Mancos de Nrated cada vez menos mancos. [beer]
Saintkueto escribió:you can report me all you want, i havent said or done anything to get in trouble
idc, i did nothing wrong and they will see that.

[qmparto] [qmparto]

Lo que no entiendo es como no estoy yo baneado con las burradas que suelto en algunas partidas [qmparto]
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]

Es para echarse a llorar. XD
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]


Dijo en reiteradas ocasiones que iba a reportar a X jugador. Eso Rit0 lo ve inaceptable por considerarlo una forma de acoso hacia otros jugadores. Da igual que trollee, insulte o como en este caso se vaya afk. Si usas la palabra "report" te cae un baneo.
De la misma forma, palabras como noob, scrub, lmao, tard, idiot, stfu, shut up, fuck you -en todas sus variantes-... También son motivo de sanción. Decirle a alguien que lo vas a mutear o que está muteado también es una falta de respeto, aunque lo catalogan como actitud negativa.
Melias escribió:
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]


Dijo en reiteradas ocasiones que iba a reportar a X jugador. Eso Rit0 lo ve inaceptable por considerarlo una forma de acoso hacia otros jugadores. Da igual que trollee, insulte o como en este caso se vaya afk. Si usas la palabra "report" te cae un baneo.
De la misma forma, palabras como noob, scrub, lmao, tard, idiot, stfu, shut up, fuck you -en todas sus variantes-... También son motivo de sanción. Decirle a alguien que lo vas a mutear o que está muteado también es una falta de respeto, aunque lo catalogan como actitud negativa.


Y el "Let it end" que significa que se ha quedado afk en base esperando a que terminen.
Bhansee escribió:
Melias escribió:
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]


Dijo en reiteradas ocasiones que iba a reportar a X jugador. Eso Rit0 lo ve inaceptable por considerarlo una forma de acoso hacia otros jugadores. Da igual que trollee, insulte o como en este caso se vaya afk. Si usas la palabra "report" te cae un baneo.
De la misma forma, palabras como noob, scrub, lmao, tard, idiot, stfu, shut up, fuck you -en todas sus variantes-... También son motivo de sanción. Decirle a alguien que lo vas a mutear o que está muteado también es una falta de respeto, aunque lo catalogan como actitud negativa.


Y el "Let it end" que significa que se ha quedado afk en base esperando a que terminen.


Peor aun que los afks
Lord_Link escribió:

Peor aun que los afks


Obvio, porque alguien que se va afk no sabes porque ha sido (salvo que especifique, pero lo mismo se le ha ido la luz o caído Internet), mientras un tío que dice que se queda afk en base para que terminen lo hace a propósito, ergo report por actitud negativa.
Bhansee escribió:Obvio


Hay quien no lo ve tan obvio :-?
Melias escribió:
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]


Dijo en reiteradas ocasiones que iba a reportar a X jugador. Eso Rit0 lo ve inaceptable por considerarlo una forma de acoso hacia otros jugadores. Da igual que trollee, insulte o como en este caso se vaya afk. Si usas la palabra "report" te cae un baneo.
De la misma forma, palabras como noob, scrub, lmao, tard, idiot, stfu, shut up, fuck you -en todas sus variantes-... También son motivo de sanción. Decirle a alguien que lo vas a mutear o que está muteado también es una falta de respeto, aunque lo catalogan como actitud negativa.

Concuerdo, los primeros logs no parecian tan negativos perro conforme vas bajando te das cuenta de una actitud toxica, hay que recordar que no todo es racismo e insultos estupidos tambien esta el acoso y el no saber perder/ganar.
Melias escribió:
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]


Dijo en reiteradas ocasiones que iba a reportar a X jugador. Eso Rit0 lo ve inaceptable por considerarlo una forma de acoso hacia otros jugadores. Da igual que trollee, insulte o como en este caso se vaya afk. Si usas la palabra "report" te cae un baneo.
De la misma forma, palabras como noob, scrub, lmao, tard, idiot, stfu, shut up, fuck you -en todas sus variantes-... También son motivo de sanción. Decirle a alguien que lo vas a mutear o que está muteado también es una falta de respeto, aunque lo catalogan como actitud negativa.


Por lo que parece no se tiene en cuenta lo que te ha dicho el otro así que si uno se caga en tus muertos y te desea la muerte y le dices stfu plus and play u are muted el baneo te cae a ti... Sin palabras.
En resumen: mejor trollear, quedarse afk, flamear, y en definitiva, joderles la experiencia de juego al resto de jugadores que decir que vas a reportar a alguien o pedir su reporte al resto del grupo por cualquiera de las razones antes mencionadas. GG WP Ritoh, seguid dando lecciones de cómo hacer de una puta mierda una cada día más grande.
NeuL escribió:Al fin subi a Platino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Mi pregunta es... Si tengo una mala racha ¿puedo bajar a Oro?


Yo cai una vez de diamante, y me costo unas 100 partidas volver a subir. Mas o menos perdi unas 10 partidas estando a 0 puntos.

Aprovecho para quejarme. Para que pusieron lo de perder puntos por inactividad? Es que me da una pereza jugar una clasi al mes..
sinceramente leyendome el email no merece ser baneado... decir que vas a reportar a alguien o que le muteas porque se esta quedando afk o te porque te esta flameando es algo logico... no entiendo nada, si con ese sistema querian quitar a los flamers directamente que anulen el chat
Saintkueto escribió:http://link.email.riotgames.com/YesConnect/HtmlMessagePreview?a=dCCT_etp7RqCnqdNqm1mxBgL&msgVersion=web

Este juego se va a la mierda [qmparto]


Si con eso te banean yo voy a durar mas poco... [carcajad]

Algun consejo con lissandra? necesitaba un top y un mid asi que mato dos pajaros de un tiro, por ahora me va bastante meh, apenas influyo en la partida ni para bien ni para mal (cosa que veo por ahora perfecto, teniendo en cuenta que acabo de empezar a usarla) y no se si desperdicio muchisimo las ventajas o es que no tiene demasiado potencial de snowball, pero aun con varias muertes de mas sigo jugando acojonado por que me barren, sin ir mas lejos una leblanc ayer sin ir fedeada, con menos farmeo y 3 muertes menos que yo de un combo me hace 0-100... quizas sea por que liss castiga mucho las malas jugadas? me refiero a fallar una Q, posicionarte mal con E o no acertar con W.

Y despues de objetos suelo pillarme morello de primeras y botas de cdr, 40% con solo dos objetos baratos me parece una bestialidad para spamear Q, como lo veis?
Oro2,otra liga donde la gente parece plata pero sobre todo con las premades de platinos 5 con oros 5
BmJ escribió:Oro2,otra liga donde la gente parece plata pero sobre todo con las premades de platinos 5 con oros 5


Pues ya verás que risas en Platino V [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bhansee escribió:
BmJ escribió:Oro2,otra liga donde la gente parece plata pero sobre todo con las premades de platinos 5 con oros 5


Pues ya verás que risas en Platino V [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me acaban de descender a oro 3.Veremos lo que tardo en subir,XD
Yo llevo un bajón encima enorme, soy incapaz de carrilear las rankeds, llevo una racha de 10 derrotas más que victorias y joder, es que no hay manera, siempre acaban fedeando los demás y tirando la partida por morir yendo solos. Y sé y soy el primero en decir que si no subo es porque no lo merezco, pero es frustrante ir de jungla, 5/0 en el marcador global por tus gankeos y que tiren la partida, o que tus aliados mueran un minimo de 14 veces cada uno, o ganar tu linea y que pierdan las demás. Creo, y viendo que suelo ser el que destaca que no estoy en mi nivel pero es frustrante ver como ya puedes ir 20/0 que solo no puedes ganar. En fin, ya me he desahogado, mañana después de votar jugaré supongo, a ver si me tocan aliados que no fedeen, solo pido eso.
Yvero escribió:Yo llevo un bajón encima enorme, soy incapaz de carrilear las rankeds, llevo una racha de 10 derrotas más que victorias y joder, es que no hay manera, siempre acaban fedeando los demás y tirando la partida por morir yendo solos. Y sé y soy el primero en decir que si no subo es porque no lo merezco, pero es frustrante ir de jungla, 5/0 en el marcador global por tus gankeos y que tiren la partida, o que tus aliados mueran un minimo de 14 veces cada uno, o ganar tu linea y que pierdan las demás. Creo, y viendo que suelo ser el que destaca que no estoy en mi nivel pero es frustrante ver como ya puedes ir 20/0 que solo no puedes ganar. En fin, ya me he desahogado, mañana después de votar jugaré supongo, a ver si me tocan aliados que no fedeen, solo pido eso.

Una de mis tres últimas partidas. Minuto 15 3-18 para el equipo contrario.
Yvero escribió:Yo llevo un bajón encima enorme, soy incapaz de carrilear las rankeds, llevo una racha de 10 derrotas más que victorias y joder, es que no hay manera, siempre acaban fedeando los demás y tirando la partida por morir yendo solos. Y sé y soy el primero en decir que si no subo es porque no lo merezco, pero es frustrante ir de jungla, 5/0 en el marcador global por tus gankeos y que tiren la partida, o que tus aliados mueran un minimo de 14 veces cada uno, o ganar tu linea y que pierdan las demás. Creo, y viendo que suelo ser el que destaca que no estoy en mi nivel pero es frustrante ver como ya puedes ir 20/0 que solo no puedes ganar. En fin, ya me he desahogado, mañana después de votar jugaré supongo, a ver si me tocan aliados que no fedeen, solo pido eso.


He pasado por eso, cuando vas ''seguro'' el 100% de las partidas y como minimo no eres tu el que la jode, te recomiendo buscar un compañero en las mismas circunstancias, entre dos una partida se lleva mucho mejor. Estabamos en la misma situacion que tu un colega y yo no hace mucho, decidimos darle caña y pasamos de oro 4 a platino noseke que es donde nos estancamos (nuestro nivel actual supongo), pero logramos una racha de 24 clasis sin perder ni una que ya es decir XD
Duo es bien facil subir si realmente sabeis jugar
Yvero escribió:Yo llevo un bajón encima enorme, soy incapaz de carrilear las rankeds, llevo una racha de 10 derrotas más que victorias y joder, es que no hay manera, siempre acaban fedeando los demás y tirando la partida por morir yendo solos. Y sé y soy el primero en decir que si no subo es porque no lo merezco, pero es frustrante ir de jungla, 5/0 en el marcador global por tus gankeos y que tiren la partida, o que tus aliados mueran un minimo de 14 veces cada uno, o ganar tu linea y que pierdan las demás. Creo, y viendo que suelo ser el que destaca que no estoy en mi nivel pero es frustrante ver como ya puedes ir 20/0 que solo no puedes ganar. En fin, ya me he desahogado, mañana después de votar jugaré supongo, a ver si me tocan aliados que no fedeen, solo pido eso.

Yvero escribió:Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.

Hmmmmmmmm. [rtfm]
Como se nota perder 4 seguidas.De darme +26 en oro 2 a darme ahora +18 en oro 3
El que no sube es porque es manco como dijeron mas atras, sino explicame como esos que se crean cuentas, lo que les pagas y te suben de liga lo hacen.
Capaz riot tiene detectada tu ip y si sos manco te ponen con flamers afk y a los demas no xd, por eso siempre te tocan a ti.
¿Alguno me podria decir los counters mas bestias ppara gnar y swain?
Byrael escribió:¿Alguno me podria decir los counters mas bestias ppara gnar y swain?



Swain a sido mi main mucho tiempo y los que mas me jodian eran cassio syndra ori lux.

Y no dejes que cojan la ventaja zed talón o fizz .
Habeis probado al Kog mid? Lo estoy probando y mete bastante, el problema es que en linea lo paso fatal. Que tal lo veis?
Maky^^ escribió:Habeis probado al Kog mid? Lo estoy probando y mete bastante, el problema es que en linea lo paso fatal. Que tal lo veis?


Una bestia en cuanto tienes el eco de luden

Ya tenemos hilo para la LCS
hilo_league-of-legends-lcs-summer-eu-na_2098525
Byrael escribió:¿Alguno me podria decir los counters mas bestias ppara gnar y swain?


http://www.championselect.net/champions/gnar
http://www.championselect.net/champions/swain

Personalmente te recomendaria para gnar a irelia o panteon, mas que nada porque riven requiere mas practica, y si te lo vas a pillar por hacer counter, no creo que sea tu main xD.

Para swain, yo creo que vale cualquier cosa con mas rango que el o que abuse de su falta de mobilidad.
panthera189 escribió:El que no sube es porque es manco como dijeron mas atras, sino explicame como esos que se crean cuentas, lo que les pagas y te suben de liga lo hacen.
Capaz riot tiene detectada tu ip y si sos manco te ponen con flamers afk y a los demas no xd, por eso siempre te tocan a ti.


Un diamante sera capaz de carrilear partidas de plata pero ya te digo que siendo oro ni de coña. ¿Todos los que son menos de challenger son mancos?

Si te aburres mira mi matchhistory y veras como el 90% de las que pierdo son por culpa de un equipo de monos con teclado.
UN challenger pierde partidas smurfeando eh?
Roteg escribió:
panthera189 escribió:El que no sube es porque es manco como dijeron mas atras, sino explicame como esos que se crean cuentas, lo que les pagas y te suben de liga lo hacen.
Capaz riot tiene detectada tu ip y si sos manco te ponen con flamers afk y a los demas no xd, por eso siempre te tocan a ti.


Un diamante sera capaz de carrilear partidas de plata pero ya te digo que siendo oro ni de coña. ¿Todos los que son menos de challenger son mancos?

Si te aburres mira mi matchhistory y veras como el 90% de las que pierdo son por culpa de un equipo de monos con teclado.


Un Platino carrilea Oro con el nardo. Y es extrapolable al resto de ligas.
64730 respuestas