[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

CrCharly escribió:Hola, muchas gracias a todos por responder osea que mientras siga en la versión 9.0.2-20e la tarjeta funcionará siempre no? O me conviene actualizarla ahora que aún estamos en la 9.7 y ya no actualizarla nunca? Y otra duda si tengo la versión 9.0.2 si algún día sale un juego q exija más versión si es pirata no pasa nada o exije actualización igualmente?
Y para jugar online como se haría aunque seguramente no lo hiciese porq los que interesan online son los pokemon y los tengo originales, un saludo y mil gracias ^^


Yo te recomiendo no actualizar,yo tengo la misma version que tu + otra 3ds con 9.7,y prefiero la 9.0.2 ja que asi puedo usar el region free. [chulito]
nuni25 escribió:
CrCharly escribió:Hola, muchas gracias a todos por responder osea que mientras siga en la versión 9.0.2-20e la tarjeta funcionará siempre no? O me conviene actualizarla ahora que aún estamos en la 9.7 y ya no actualizarla nunca? Y otra duda si tengo la versión 9.0.2 si algún día sale un juego q exija más versión si es pirata no pasa nada o exije actualización igualmente?
Y para jugar online como se haría aunque seguramente no lo hiciese porq los que interesan online son los pokemon y los tengo originales, un saludo y mil gracias ^^


Yo te recomiendo no actualizar,yo tengo la misma version que tu + otra 3ds con 9.7,y prefiero la 9.0.2 ja que asi puedo usar el region free. [chulito]


Puedes usar el region free con el sky3ds??
CrCharly escribió:
nuni25 escribió:
CrCharly escribió:Hola, muchas gracias a todos por responder osea que mientras siga en la versión 9.0.2-20e la tarjeta funcionará siempre no? O me conviene actualizarla ahora que aún estamos en la 9.7 y ya no actualizarla nunca? Y otra duda si tengo la versión 9.0.2 si algún día sale un juego q exija más versión si es pirata no pasa nada o exije actualización igualmente?
Y para jugar online como se haría aunque seguramente no lo hiciese porq los que interesan online son los pokemon y los tengo originales, un saludo y mil gracias ^^


Yo te recomiendo no actualizar,yo tengo la misma version que tu + otra 3ds con 9.7,y prefiero la 9.0.2 ja que asi puedo usar el region free. [chulito]


Puedes usar el region free con el sky3ds??

Sí (se bloqueó a partir de la versión 9.5.0-23). Es inestable ya que borra partidas pero funciona.
Tutorial sin launcher: http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184
Tutorial con launcher: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-region-free-y-firmware-spoofing-para-fw-4-x-9-x_2068903

Saludos.
@CrCharly si hay region free,mira los enlaces que ha puesto el compañero @Jordi V,yo uso el de sin launcher y no he tenido ningun problema,me he pasado varios juegos:
Conception II Children of the Seven Stars
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
Code Princess
Guay, estoy deseando que me llegue y probarla ^^ [babas] [babas]
Funciona sin lios verdad? al estilo flascard ds metes los backups a la sd y listo.
Me mirare el tuto de todas maneras cuando me llegue ya os comentare

Un saludo, y para no perder la costumbre Mil gracias [oki] [oki]
Editado por v_i_l_e. Razón: Repasa las normas
Tienes que usar creo el diskwriter y luego meter el template actualizado.Edita lo de pedir paginas el foro no da soporte a las descargas
CrCharly escribió:Guay, estoy deseando que me llegue y probarla ^^ [babas] [babas]
Funciona sin lios verdad? al estilo flascard ds metes los backups a la sd y listo.
Me mirare el tuto de todas maneras cuando me llegue ya os comentare
Un saludo, y para no perder la costumbre Mil gracias [oki] [oki]


El Region Free Segun dicen algunos [facepalm] fallan y a otros no,lo mejor es que tu lo pruebes,pero a mi me va al 100%,sobre los juegos tienes que bajar el programa discwritter y el ultimo template
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado quote
por cierto, un sitio recomendable para comprar la Sky3DS?

gracias
Editado por v_i_l_e. Razón: Repasa las normas respecto a pedir webs para tal fin.
85154665 escribió:pues si me mandas a mi la pagina esa, te lo agradezco, que estoy un poco perdida...

por cierto, un sitio recomendable para comprar la Sky3DS?

gracias


Yo la pedi en Digibay y todo perfecto [chulito] y por supuesto que te digo la pagina,te la mando por privado. [chulito]
nuni25 escribió:
85154665 escribió:pues si me mandas a mi la pagina esa, te lo agradezco, que estoy un poco perdida...

por cierto, un sitio recomendable para comprar la Sky3DS?

gracias


Yo la pedi en Digibay y todo perfecto [chulito] y por supuesto que te digo la pagina,te la mando por privado. [chulito]


yo la pedi en barapra pero digibay es la misma solo k kon diferente nombre, lo malo enviod e china minimo 15 dias :( Toy a la espera aun.
Myconsola web desde españa sky3ds 72+ portes el mas economico 4,60
igusi2000 escribió:Myconsola web desde españa sky3ds 72+ portes el mas economico 4,60


Yo la compre en los vendedores oficiales, tengo unas ansias de que me llegue esque la NEW 3dsXl la tengo ay muerta del asco que las demos de la eshop no duran mucho. Me costo unos 74€ todo incluido.
Cryptosporidium-137 escribió:
igusi2000 escribió:Myconsola web desde españa sky3ds 72+ portes el mas economico 4,60


Yo la compre en los vendedores oficiales, tengo unas ansias de que me llegue esque la NEW 3dsXl la tengo ay muerta del asco que las demos de la eshop no duran mucho. Me costo unos 74€ todo incluido.


En que vendedor la compraste exactamente?
my consola es la web alli piye la consola y proximamente piyare una gateway, pero tambien venden la sky3ds en oferta a 72

Lo digo por que la sky3ds en china quizas te ahorras 5 euros con la espera infumable

No tengo nada que ver con la web solo lo digo porque para mi esla mejor opcion en españa que encontre
Me la compré ayer y lo poco que la he tocado va perfecta y sin complicaciones.
La ví por 72e envío desde china pero no quería esperar. Al final la pillé por wallapop nueva en su blíster por 75e y me ahorro las 2 semanas de espera.

Un saludo!
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido, lee las normas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me la compré ayer y lo poco que la he tocado va perfecta y sin complicaciones.
La ví por 72e envío desde china pero no quería esperar. Al final la pillé por wallapop nueva en su blíster por 75e y me ahorro las 2 semanas de espera.

Un saludo!


Yo la pille a china, el 13/04/15 y la enviaron el dia 16 aun toy a a la espera :( yo me pense que la enviaban de Estonia pero en fin solo queda esperar y rogar a la virgencita de los caminos ajajaja
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
marijuano está baneado por "Troll"
saludos eolianos

Me acaba de llegar una sky3ds y una gateway. y tengo una 2ds en firmware 7 ( aunque esta solo la uso para juegos ds) y tambien poseo una new 3ds xl con firmware 9.4 :( ( putada).

El caso es que tengo una sandisk 32 gb ultra , y haciendo el tutorial de la sky3ds desde el paso uno me descargue el disk writer ( ultima version 2.0 o lo que sea de la pagina oficial de sky3ds) ... asi que al formatear la tarjeta no se que ostias ha pasado que se ha quedado con una capacidad de 512 kb... y no hay manera. Estoy a punto de convertirme en ozaru y destruir el planeta tierra ... alguna ayudita please [bad] ya empiezo a notar las convulsiones y me esta saliendo pelo en el sobaco

y aunque sea offtopic aprobecho y pregunto sobre la gateway. una consulta rapida. Si configuro la gateway para 2ds , cuando salga algo pàra mi 9.4 new xl tendre que borrar todo y recomenzar todo el follon de los exploits ... o es una configuracion interna de la sd de la consola lo que le influye al cartucho. No se si me estoy explicando bien. Es por todo el rollo de las sysnand y emunand. La gateway no tiene una configuracion interna verdad?

donde estaran los del supercard team... la dstwo sigue estando en primer lugar para mi. tan solo copiar y pegar y sin complicaciones ( es mi opinion personal) . Gracias por vuestra atencion y por todo el trabajo que os currais algunos foreros . Aunque sea mi primer mensaje llevo consultandoos mucho tiempo. Un curro excelente chavales [oki]
Comprada en digibay el día 12, me llegó anteayer día 28.

Tengo una duda. He puesto un backup del Zelda Majoras Mask, y me dice que tengo que actualizar el juego. Es seguro hacerlo o mejor sigo con la wifi desconectada XD ?

Muchas gracias a todos.
jorgarsan escribió:Comprada en digibay el día 12, me llegó anteayer día 28.

Tengo una duda. He puesto un backup del Zelda Majoras Mask, y me dice que tengo que actualizar el juego. Es seguro hacerlo o mejor sigo con la wifi desconectada XD ?

Muchas gracias a todos.

Sí, actualiza.
Hola compañeros

Si tengo una sky3ds aún sin estrenar ..... y un bonito MAC ..... ¿Que hago para pasar los juegos a la microSD?

Un saludo
Tito_CO escribió:Hola compañeros

Si tengo una sky3ds aún sin estrenar ..... y un bonito MAC ..... ¿Que hago para pasar los juegos a la microSD?

Un saludo

Algunos de estos programas te deberían funcionar: http://alternativeto.net/software/win32-disk-imager/?platform=mac Aunque sean alternativas del Win32 Disk Imager, dudo que sean de tu utilidad (no puedo probarlo).
buenas tardes a todos, encantado con mi sky3ds pero me surge un error con alguna de mis copias de seguridad el error dice lo siguiente.

The file "X" (X = equivale al nombre de la rom) Data title must be CTR_FIRM but it's.

En las copias de seguridad que sale ese error al meterlas con el diskwriter no llegan a copiarse nunca. ¿Alguien sabe porque puede ser? o tiene la solución.

Gracias por el tutorial del boton azul, es de lo mas facil que existe.

mi cartucho es el sky3ds boton azul y uso una micro de 32gb

gracias.
Buenos días, tengo una duda!
Hace unos días me llegó la Sky3DS, estoy bastante contenta con ella, pero hay algo que no he leído por aquí y me preocupa: el cartucho va bastante duro, varias veces se me atasca a la hora de ponerlo y no es nada suave, ¿es normal? Me da miedo que si lo fuerzo pueda llegar a romperlo, y no me haría ninguna gracia... [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias!! XD
mmaria002 escribió:Buenos días, tengo una duda!
Hace unos días me llegó la Sky3DS, estoy bastante contenta con ella, pero hay algo que no he leído por aquí y me preocupa: el cartucho va bastante duro, varias veces se me atasca a la hora de ponerlo y no es nada suave, ¿es normal? Me da miedo que si lo fuerzo pueda llegar a romperlo, y no me haría ninguna gracia... [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias!! XD

Si es en una New3DS es "normal", de todos modos, prueba con otros cartuchos, a ver si te pasa lo mismo.
Reien me llego la sky, y formatee la sd y tal y le puse 3 juegos, pero al meterla en la consola no la detecta y eso k se enciende el piloto azul pero nada no detecta ni apagando ni volviendola a poner, que puedo hacer?
mmaria002 escribió:Buenos días, tengo una duda!
Hace unos días me llegó la Sky3DS, estoy bastante contenta con ella, pero hay algo que no he leído por aquí y me preocupa: el cartucho va bastante duro, varias veces se me atasca a la hora de ponerlo y no es nada suave, ¿es normal? Me da miedo que si lo fuerzo pueda llegar a romperlo, y no me haría ninguna gracia... [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias!! XD

No, no es normal, yo tengo varias Sky3DS y ninguna me roza o se atasca al ponerlo/quitarlo, para solucionarlo prueba a quitarle la pegatina. Tranquilo que en ningún caso se romperá.

Cryptosporidium-137 escribió:Reien me llego la sky, y formatee la sd y tal y le puse 3 juegos, pero al meterla en la consola no la detecta y eso k se enciende el piloto azul pero nada no detecta ni apagando ni volviendola a poner, que puedo hacer?

Has probado a hacer lo que dice en el análisis:
Si al insertar el Sky3DS la consola no lo detecta, solo tenemos que entrar a la "Configuración de la consola" y salir otra vez al menú HOME, o bien sacar y volver a meter el flashcard.
Si tras hacer lo anterior sigue sin detectarlo, seguramente deberemos utilizar la opción "File" > "Format" del Disk Writer, acordaros de hacer backup antes de usarla.

Si te sigue sin funcionar prueba con esto otro:
Initial SKY3DS: Power on your 3ds console , hold to press red/blue button with finger, insert to 3DS Slot with your sky3ds , it will not display any game icon on screen. Pull out sky3ds and insert to 3DS again , the LED light will flashing fast, the game icon still doesn’t display. Again, pull out sky3ds and insert to 3DS, LED light flashing and turn off in few seconds, this means the first game save data has been read EEPROM normally from MicroSD card, you can play to enjoy it.


Por cierto, para quien no se haya enterado tenemos nuevo Region Free para New 3DS/XL y 9.7:
hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030

Salu2!
Initial SKY3DS: Power on your 3ds console , hold to press red/blue button with finger, insert to 3DS Slot with your sky3ds , it will not display any game icon on screen. Pull out sky3ds and insert to 3DS again , the LED light will flashing fast, the game icon still doesn’t display. Again, pull out sky3ds and insert to 3DS, LED light flashing and turn off in few seconds, this means the first game save data has been read EEPROM normally from MicroSD card, you can play to enjoy it.


Salu2![/quote]


Me podrias decir los pasos en castellano no entiendo ese inglesy el google no me lo traduce bien.
Cryptosporidium-137 escribió:Me podrias decir los pasos en castellano no entiendo ese inglesy el google no me lo traduce bien.

Has hecho el tutorial de funcionamiento del primer post?
No es tan simple como formatear la microSD y pegar los backups, si no grabas los backups con el Disk Writer no te funcionara ninguno.

Salu2!
egarrote escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:Me podrias decir los pasos en castellano no entiendo ese inglesy el google no me lo traduce bien.

Has hecho el tutorial de funcionamiento del primer post?
No es tan simple como formatear la microSD y pegar los backups, si no grabas los backups con el Disk Writer no te funcionara ninguno.

Salu2!


si lo hice al pie de la letra como ya dije, osea lo de format, lo de write etc con su template y ultimo diskwriter etc, y tambien lo del menu de config, insertarla de neuvo y todo, solo k kuando la meto sale luz fija azul unso segundos y no aparece imagen
Cryptosporidium-137 escribió:si lo hice al pie de la letra como ya dije, osea lo de format, lo de write etc con su template y ultimo diskwriter etc, y tambien lo del menu de config, insertarla de neuvo y todo, solo k kuando la meto sale luz fija azul unso segundos y no aparece imagen

Vale pues una vez hecho todo, mete la flashcard a la vez que pulsas el botón (rojo o azul) y sacala, luego la vuelves a meter sin pulsar el botón, el led parpadeara todo el rato, vuelves a sacarla y a meterla y ya debería leerte el primer backup.

Salu2!
egarrote escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:si lo hice al pie de la letra como ya dije, osea lo de format, lo de write etc con su template y ultimo diskwriter etc, y tambien lo del menu de config, insertarla de neuvo y todo, solo k kuando la meto sale luz fija azul unso segundos y no aparece imagen

Vale pues una vez hecho todo, mete la flashcard a la vez que pulsas el botón (rojo o azul) y sacala, luego la vuelves a meter sin pulsar el botón, el led parpadeara todo el rato, vuelves a sacarla y a meterla y ya debería leerte el primer backup.

Salu2!


Gracia por contestar tan rapidamente, la pongo mientras pulso el boton y no parpadea la luz correcto, pero al ponerla por segunda vez, se keda un rato la luz fija en vez de parpadear como dices.
Cryptosporidium-137 escribió:Gracia por contestar tan rapidamente, la pongo mientras pulso el boton y no parpadea la luz correcto, pero al ponerla por segunda vez, se keda un rato la luz fija en vez de parpadear como dices.

Da igual, prueba eso, si te sigue sin funcionar, quizás el Sky3DS este defectuoso o hayas hecho algún paso mal.

Salu2 y suerte!
egarrote escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:Gracia por contestar tan rapidamente, la pongo mientras pulso el boton y no parpadea la luz correcto, pero al ponerla por segunda vez, se keda un rato la luz fija en vez de parpadear como dices.

Da igual, prueba eso, si te sigue sin funcionar, quizás el Sky3DS este defectuoso o hayas hecho algún paso mal.

Salu2 y suerte!


No se que pensar la verdad, ya que recuerdo que alguna vez cuando la emti por primera vez parpadeaba pero ahora no hay manera ire probando pork tengo el ultimo template y disckwriter, le emti 3 roms con el tutorial de diskwrtie etc y antes el formateo claro y bueno intentare haber . Y pulsando el boton mientras la meto ni nada , solamente siemrpe que la pongo sin presionar el boton solo luz fija y ya, antes no me hacia eso.
Cryptosporidium-137 escribió:No se que pensar la verdad, ya que recuerdo que alguna vez cuando la emti por primera vez parpadeaba pero ahora no hay manera ire probando pork tengo el ultimo template y disckwriter, le emti 3 roms con el tutorial de diskwrtie etc y antes el formateo claro y bueno intentare haber . Y pulsando el boton mientras la meto ni nada , solamente siemrpe que la pongo sin presionar el boton solo luz fija y ya, antes no me hacia eso.

Prueba a hacer todo el tutorial desde el principio y comprueba que los backups este bien hechos, a ver si va a ser por eso.
Para mirar que estén bien los backups comprueba el imgcrc según los de esta lista:
http://3ds.essh.co/

Salu2!
egarrote escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:No se que pensar la verdad, ya que recuerdo que alguna vez cuando la emti por primera vez parpadeaba pero ahora no hay manera ire probando pork tengo el ultimo template y disckwriter, le emti 3 roms con el tutorial de diskwrtie etc y antes el formateo claro y bueno intentare haber . Y pulsando el boton mientras la meto ni nada , solamente siemrpe que la pongo sin presionar el boton solo luz fija y ya, antes no me hacia eso.

Prueba a hacer todo el tutorial desde el principio y comprueba que los backups este bien hechos, a ver si va a ser por eso.
Para mirar que estén bien los backups comprueba el imgcrc según los de esta lista:
http://3ds.essh.co/

Salu2!


Si gracias lo tyo haciendo de nuevo con otra SD. Y mirare la lista. Yo tengo el 004 que es el luiguis mamnsion 2 es correcto es que no entiendo la web de moemnto. Edito: con mi otra sd sucede lo mismo solo me falta entender esa web que no la entiendo para haber si es problema de la rom. ¿Como puedo utilizar correctamente esa web? para saber si mis roms son correctas? Edito de nuevo: ni con otra sd, ni utilizando un usb de micro sd, sigue todo igual se enciende la luz y se para al rato y no sucede nada.

EDITO: Ya funciona, era la SD se ve que no las acepta todas aunk el teamsky3ds diga k si.
Buenas,
Acabo de estrenar la Sky3DS Botón Azul. He hecho todo lo del tutorial y me van muy pocos juegos. He probado con nuevos backups pero nada. Se ve como carga el New Super Mario Bros 2 pero automáticamente salta al siguiente juego. He probado con distintas mSD y distintas consolas. una 3DS XL con 4.5 y otra New 3DS XL con 9.5.
¿Puede ser que la tarjeta Sky3DS esté mal?. La misma rom en una Gateway funciona perfectamente.
Cave Story 3D EUR--> No funciona, lo salta.
Donkey Kong Country Returns 3D EUR--> No funciona, lo salta.
New Super Mario Bros 2 EUR--> No funciona, lo salta.
Mario Kart 7-->Sí funciona.
Kirby Triple Deluxe-->Sí funciona.
He cambiado de ver de DiskWriter y los templates y nada.

Saludos.
yuuominae escribió:Buenas,
Acabo de estrenar la Sky3DS Botón Azul. He hecho todo lo del tutorial y me van muy pocos juegos. He probado con nuevos backups pero nada. Se ve como carga el New Super Mario Bros 2 pero automáticamente salta al siguiente juego. He probado con distintas mSD y distintas consolas. una 3DS XL con 4.5 y otra New 3DS XL con 9.5.
¿Puede ser que la tarjeta Sky3DS esté mal?. La misma rom en una Gateway funciona perfectamente.
Cave Story 3D EUR--> No funciona, lo salta.
Donkey Kong Country Returns 3D EUR--> No funciona, lo salta.
New Super Mario Bros 2 EUR--> No funciona, lo salta.
Mario Kart 7-->Sí funciona.
Kirby Triple Deluxe-->Sí funciona.
He cambiado de ver de DiskWriter y los templates y nada.

Saludos.



A mi me pasa lo mismo, con el Pokemon Y y el Xenoblade Chronicles, los muestra como juego insertado pero salta automáticamente al siguiente juego de la lista... tengo New 3DS XL 9.7 y otros backups sí me los carga bien y sin problemas...
danibros94 escribió:
yuuominae escribió:Buenas,
Acabo de estrenar la Sky3DS Botón Azul. He hecho todo lo del tutorial y me van muy pocos juegos. He probado con nuevos backups pero nada. Se ve como carga el New Super Mario Bros 2 pero automáticamente salta al siguiente juego. He probado con distintas mSD y distintas consolas. una 3DS XL con 4.5 y otra New 3DS XL con 9.5.
¿Puede ser que la tarjeta Sky3DS esté mal?. La misma rom en una Gateway funciona perfectamente.
Cave Story 3D EUR--> No funciona, lo salta.
Donkey Kong Country Returns 3D EUR--> No funciona, lo salta.
New Super Mario Bros 2 EUR--> No funciona, lo salta.
Mario Kart 7-->Sí funciona.
Kirby Triple Deluxe-->Sí funciona.
He cambiado de ver de DiskWriter y los templates y nada.

Saludos.



A mi me pasa lo mismo, con el Pokemon Y y el Xenoblade Chronicles, los muestra como juego insertado pero salta automáticamente al siguiente juego de la lista... tengo New 3DS XL 9.7 y otros backups sí me los carga bien y sin problemas...


No solo debeis cambiar la SD, sino tambien otra de marca diferente muy importante. Y bajar los roms de uploader confiables ya que yo tambien me encontre que algunas no funcionan de uploader no muy recomendados.
Hola quiza el fallo sea cuando meteis los juegos en la targeta sd,cuando vais a meter el segundo juego por ejemplo entre el diskwrite y el template aparece un archivo,ese archivo hay que borrarlo para meter el siguiente juego y asi sucesivamente y el template que dicen que lo hay que renombrar yo no lo renombro para nada y funciona todo perfecto.
Bueno yo tuve algunos problemas parecidos, cambiaba de memoria sd, cambiaba los templates se me dañaban los sav y nada. En fin el porblema es simple. Para los q todavia no estan familiarizados. Primero: si su version de 3ds es USA logicamente solo los rom USA van a funcionar. No funcionaran los EUR porque la regla es esa de la sky3ds. Segundo: si al poner rom en la sky3ds y el foquito no deja de parpadear y solo les funciona el primer juego de la lista. La solucion solo es descargar la version anterior del DiskWriterV106b5 y poner los rom y ya no les pasara ese problema. Creo q algunas microsd no son compatibles con el DiskWriter actual. :)
Cryptosporidium-137 escribió:
egarrote escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:No se que pensar la verdad, ya que recuerdo que alguna vez cuando la emti por primera vez parpadeaba pero ahora no hay manera ire probando pork tengo el ultimo template y disckwriter, le emti 3 roms con el tutorial de diskwrtie etc y antes el formateo claro y bueno intentare haber . Y pulsando el boton mientras la meto ni nada , solamente siemrpe que la pongo sin presionar el boton solo luz fija y ya, antes no me hacia eso.

Prueba a hacer todo el tutorial desde el principio y comprueba que los backups este bien hechos, a ver si va a ser por eso.
Para mirar que estén bien los backups comprueba el imgcrc según los de esta lista:
http://3ds.essh.co/

Salu2!


Si gracias lo tyo haciendo de nuevo con otra SD. Y mirare la lista. Yo tengo el 004 que es el luiguis mamnsion 2 es correcto es que no entiendo la web de moemnto. Edito: con mi otra sd sucede lo mismo solo me falta entender esa web que no la entiendo para haber si es problema de la rom. ¿Como puedo utilizar correctamente esa web? para saber si mis roms son correctas? Edito de nuevo: ni con otra sd, ni utilizando un usb de micro sd, sigue todo igual se enciende la luz y se para al rato y no sucede nada.

EDITO: Ya funciona, era la SD se ve que no las acepta todas aunk el teamsky3ds diga k si.


A mi por ejemolo la sd Medion me funciona en SKY3DS y en cambio a otro colega no le funciona en SKY [sonrisa]
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se si mi sky3ds estara defectuosa o es que soy muy torpe.
Tengo una new 3ds xl ver. 9.0.0-20e con una sky3ds boton azul comprada en digibay y una Tarjeta Micro SD - Sandisk Ultra 32GB clase 10
He seguido el manual de la primera pagina. Inserto la micro sd en el portatil con un adaptador de tarjetas la formateo con el DiskWriterV202b1 (modo administrador en windows 7) y después le inserto el sonic lost world multi5 eur.
Luego inserto la sd en la sky3ds y despues en la consola y no se ilumina ni nada.

También la he insertado con el botón pulsado y luego la he sacado y vuelto a meter sin pulsar pero el led no se ilumina nunca. Creo recordar que una vez parpadeo 3 veces cuando estaba insertado el sky3ds sin tener ninguna sd metida pero desde entonces nada.

He formateado mil veces la tarjeta. He probado con otra tarjeta de 16gb. He ido a la configuración de la consola y tampoco. También con la versión anterior del diswriter. Ya no se que mas hacer.
No se si me dejo algo. Si me podéis ayudar? No se si es problema dela tarjeta dela sd del proceso.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias
nathansp escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se si mi sky3ds estara defectuosa o es que soy muy torpe.
Tengo una new 3ds xl ver. 9.0.0-20e con una sky3ds boton azul comprada en digibay y una Tarjeta Micro SD - Sandisk Ultra 32GB clase 10
He seguido el manual de la primera pagina. Inserto la micro sd en el portatil con un adaptador de tarjetas la formateo con el DiskWriterV202b1 (modo administrador en windows 7) y después le inserto el sonic lost world multi5 eur.
Luego inserto la sd en la sky3ds y despues en la consola y no se ilumina ni nada.

También la he insertado con el botón pulsado y luego la he sacado y vuelto a meter sin pulsar pero el led no se ilumina nunca. Creo recordar que una vez parpadeo 3 veces cuando estaba insertado el sky3ds sin tener ninguna sd metida pero desde entonces nada.

He formateado mil veces la tarjeta. He probado con otra tarjeta de 16gb. He ido a la configuración de la consola y tampoco. También con la versión anterior del diswriter. Ya no se que mas hacer.
No se si me dejo algo. Si me podéis ayudar? No se si es problema dela tarjeta dela sd del proceso.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias


Pues compañero a mi me paso lo mismo, fue cambiar de sd y mano de santo,yo uso la sd de 8gb sandisk y 0 problemas.

Un saludo

PD:Si miras unas paginas atras encontraras que ha mucha gente le ha pasado lo mismo y ha sido cambiar de sd y listo.
marujuani2xd escribió:
nathansp escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se si mi sky3ds estara defectuosa o es que soy muy torpe.
Tengo una new 3ds xl ver. 9.0.0-20e con una sky3ds boton azul comprada en digibay y una Tarjeta Micro SD - Sandisk Ultra 32GB clase 10
He seguido el manual de la primera pagina. Inserto la micro sd en el portatil con un adaptador de tarjetas la formateo con el DiskWriterV202b1 (modo administrador en windows 7) y después le inserto el sonic lost world multi5 eur.
Luego inserto la sd en la sky3ds y despues en la consola y no se ilumina ni nada.

También la he insertado con el botón pulsado y luego la he sacado y vuelto a meter sin pulsar pero el led no se ilumina nunca. Creo recordar que una vez parpadeo 3 veces cuando estaba insertado el sky3ds sin tener ninguna sd metida pero desde entonces nada.

He formateado mil veces la tarjeta. He probado con otra tarjeta de 16gb. He ido a la configuración de la consola y tampoco. También con la versión anterior del diswriter. Ya no se que mas hacer.
No se si me dejo algo. Si me podéis ayudar? No se si es problema dela tarjeta dela sd del proceso.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias


Pues compañero a mi me paso lo mismo, fue cambiar de sd y mano de santo,yo uso la sd de 8gb sandisk y 0 problemas.

Un saludo

PD:Si miras unas paginas atras encontraras que ha mucha gente le ha pasado lo mismo y ha sido cambiar de sd y listo.


si lo que pasa es que ya he cambiado la sd una de toshiba de 4gb otra de 2gb de no se que marca otra de 16gb de kingston y no va ninguna
¿Alguna pagina en españa para comprar la sky?,esque si la pido en digibay tardara y la quiero tener mas pronto possible.
nathansp escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se si mi sky3ds estara defectuosa o es que soy muy torpe.
Tengo una new 3ds xl ver. 9.0.0-20e con una sky3ds boton azul comprada en digibay y una Tarjeta Micro SD - Sandisk Ultra 32GB clase 10
He seguido el manual de la primera pagina. Inserto la micro sd en el portatil con un adaptador de tarjetas la formateo con el DiskWriterV202b1 (modo administrador en windows 7) y después le inserto el sonic lost world multi5 eur.
Luego inserto la sd en la sky3ds y despues en la consola y no se ilumina ni nada.

También la he insertado con el botón pulsado y luego la he sacado y vuelto a meter sin pulsar pero el led no se ilumina nunca. Creo recordar que una vez parpadeo 3 veces cuando estaba insertado el sky3ds sin tener ninguna sd metida pero desde entonces nada.

He formateado mil veces la tarjeta. He probado con otra tarjeta de 16gb. He ido a la configuración de la consola y tampoco. También con la versión anterior del diswriter. Ya no se que mas hacer.
No se si me dejo algo. Si me podéis ayudar? No se si es problema dela tarjeta dela sd del proceso.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias


Pues verifica el rom amigo, primero que todo verifica si el rom es igual que la version de tu nintendo. para que te funcione tiene que insertar y sacar 3 veces el cartucho de sky3ds. para que ahi recien lea el juego.dime como encienden las luces al insertarlo? Aparte las memorias microsd no tiene que ser de 2gb ya que no los soporta. minimo de 8gb para arriba.

Psdt: en gateway si se puede jugar online ya que yo la tenia, quien te a dicho que no se puede ?
nathansp escribió:Hola a todos.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias


Pues que quieres que te diga, pero posiblemente la forma mas segura de jugar online sea con GW XD
Con GW puedes jugar ONLINE de 2 formas, con roms 3DZ (una rom 3DS renombrada a 3DZ con una cabecera de un cartucho tuyo) o instalando los juegos directamente en la consola, es decir, juegos en formato .cia (que no requieren cabeceras XD)

Voy a empezar a recopilar los mitos y leyendas de los usuarios de Sky3DS sobre GW.
Mitos y leyendas de los usuarios de Sky3DS sobre GW escribió:1- Con GW no puedes jugar a juegos que requieran una actualizacion superior a la que tenga en la consola [facepalm]
2- Es MUY dificil, imposible, de instalar la GW en una 3DS [facepalm]
3- Con GW no puedes jugar online [facepalm]


Vamos a ver si hoy nos acostamos con una cuarta entrada de los mitos y leyendas de los usuarios de Sky3DS sobre GW XD
kevin94 escribió:
nathansp escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se si mi sky3ds estara defectuosa o es que soy muy torpe.
Tengo una new 3ds xl ver. 9.0.0-20e con una sky3ds boton azul comprada en digibay y una Tarjeta Micro SD - Sandisk Ultra 32GB clase 10
He seguido el manual de la primera pagina. Inserto la micro sd en el portatil con un adaptador de tarjetas la formateo con el DiskWriterV202b1 (modo administrador en windows 7) y después le inserto el sonic lost world multi5 eur.
Luego inserto la sd en la sky3ds y despues en la consola y no se ilumina ni nada.

También la he insertado con el botón pulsado y luego la he sacado y vuelto a meter sin pulsar pero el led no se ilumina nunca. Creo recordar que una vez parpadeo 3 veces cuando estaba insertado el sky3ds sin tener ninguna sd metida pero desde entonces nada.

He formateado mil veces la tarjeta. He probado con otra tarjeta de 16gb. He ido a la configuración de la consola y tampoco. También con la versión anterior del diswriter. Ya no se que mas hacer.
No se si me dejo algo. Si me podéis ayudar? No se si es problema dela tarjeta dela sd del proceso.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias


Pues verifica el rom amigo, primero que todo verifica si el rom es igual que la version de tu nintendo. para que te funcione tiene que insertar y sacar 3 veces el cartucho de sky3ds. para que ahi recien lea el juego.dime como encienden las luces al insertarlo? Aparte las memorias microsd no tiene que ser de 2gb ya que no los soporta. minimo de 8gb para arriba.

Psdt: en gateway si se puede jugar online ya que yo la tenia, quien te a dicho que no se puede ?


Lo siento no me he explicado bien. Me refería que a mi de momento no me interesa jugar online ya se que con gateway se puede
En cuanto a las luces no se me enciende ninguna al insertar el sky3ds con la tarjeta microsd. hay algun video o algo por ahi de como hacerlo sacandola tres veces ? lo de la rom es una europea como la consola acabo de probar otra de 8gb de kingston y tampoco va.
UnchartedNath escribió:¿Alguna pagina en españa para comprar la sky?,esque si la pido en digibay tardara y la quiero tener mas pronto possible.


Me autocito,ja he conseguido una pagina gracias a un compañero de esta pagina.
¿La Sky3ds acepta sd de 64 y 128 gb?
1229 respuestas