[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Hola buenos días,

Escribo porque tengo algún que otro problemilla con el sky3ds azul, comprado hace un par de meses en nosolochips.

Tengo como 10 juegos metidos, y a lo mejor los 4 primeros los puedo ir pasando por la ds pulsando el botón azul, pero al 5º juego instalado se me saltan solos al siguiente juego, sin pulsar el botón azul, hasta que llega de nuevo al primer juegos instalado de la rueda. Entonces puedo volver a pasar los 4 primeros juegos a mi antojo y a partir del 5º (del mismo), se me vuelven a pasar solos. Únicamente se frena cuando vuelvo a pulsar el botón azul sobre ese juego y lo puedo iniciar, pero entiendo que esto no es lo normal. Está defectuosa mi tarjeta? Es raro, porque los primeros sí que cambia de juego cuando le pulso y luego ya los siguientes pasan solos...

Además, me pasa por ejemplo con Donkey Kong 3D, que la partida no se me guarda. De momento con el resto de juegos sí que me va guardando, con este no. No sé si alguien más le pasa.

Muchas gracias, un saludo.
chematille escribió:Hola buenos días,

Escribo porque tengo algún que otro problemilla con el sky3ds azul, comprado hace un par de meses en nosolochips.

Tengo como 10 juegos metidos, y a lo mejor los 4 primeros los puedo ir pasando por la ds pulsando el botón azul, pero al 5º juego instalado se me saltan solos al siguiente juego, sin pulsar el botón azul, hasta que llega de nuevo al primer juegos instalado de la rueda. Entonces puedo volver a pasar los 4 primeros juegos a mi antojo y a partir del 5º (del mismo), se me vuelven a pasar solos. Únicamente se frena cuando vuelvo a pulsar el botón azul sobre ese juego y lo puedo iniciar, pero entiendo que esto no es lo normal. Está defectuosa mi tarjeta? Es raro, porque los primeros sí que cambia de juego cuando le pulso y luego ya los siguientes pasan solos...

Además, me pasa por ejemplo con Donkey Kong 3D, que la partida no se me guarda. De momento con el resto de juegos sí que me va guardando, con este no. No sé si alguien más le pasa.

Muchas gracias, un saludo.

Prueba esto: hilo_solucion-a-juegos-a-modo-carrusel-en-sky3ds-boton-rojo_2103299.
Jordi V. escribió:
chematille escribió:Hola buenos días,

Escribo porque tengo algún que otro problemilla con el sky3ds azul, comprado hace un par de meses en nosolochips.

Tengo como 10 juegos metidos, y a lo mejor los 4 primeros los puedo ir pasando por la ds pulsando el botón azul, pero al 5º juego instalado se me saltan solos al siguiente juego, sin pulsar el botón azul, hasta que llega de nuevo al primer juegos instalado de la rueda. Entonces puedo volver a pasar los 4 primeros juegos a mi antojo y a partir del 5º (del mismo), se me vuelven a pasar solos. Únicamente se frena cuando vuelvo a pulsar el botón azul sobre ese juego y lo puedo iniciar, pero entiendo que esto no es lo normal. Está defectuosa mi tarjeta? Es raro, porque los primeros sí que cambia de juego cuando le pulso y luego ya los siguientes pasan solos...

Además, me pasa por ejemplo con Donkey Kong 3D, que la partida no se me guarda. De momento con el resto de juegos sí que me va guardando, con este no. No sé si alguien más le pasa.

Muchas gracias, un saludo.

Prueba esto: hilo_solucion-a-juegos-a-modo-carrusel-en-sky3ds-boton-rojo_2103299.


Hola Jordi,

Muchas gracias, pero mi tarjeta es una Sky3ds AZUL... con lo que esta solución no me sirve. Como habrás leído en mi mensaje anterior, esto que me propones ya lo hago con mi tarjeta, pero no es lo normal.

Gracias, si alguien más le ha pasado, por favor, que se manifieste!!! [+furioso]
a alguno le funciona el nuevo harvest moon? por que a mi me sale que actualice el template o algo asi :(
adri_bcn escribió:a alguno le funciona el nuevo harvest moon? por que a mi me sale que actualice el template o algo asi :(

Descárgate el último template de la pagina oficial http://www.sky3ds.com/, el que han actualizado el pasado dia 20.

Descomprímelo donde quieras, yo personalmente lo hago en una carpeta en el escritorio junto con DiskWriter.

Abre el DiskWriter, pero antes de añadir el juego selecciona "Options" y luego "Change Template", selecciona el template 0620 y pulsa abrir, ya tienes actualizado el template.

Añade el juego y debe de funcionar.
Hola a todos.

La verdad es que yo también me estoy volviendo loco con el tema de los juegos que van y los que no van.

Tengo muchos juegos que funcionan a la perfección en la tarjeta, pero hay otros tantos que no hay forma de conseguir que funcionen en la consola. He comprobado alguno de ellos y si están incluidos en el archivo template.txt, y los backups son funcionales porque funcionan perfectamente en Gateway.

Me ocurre como a mucha gente que cambia de juego sin apretar el boton, y si aprietas el boton A te dice que no se detecta la tarjeta del juego....

¿Hay alguna forma de conseguir que funcionen o cual es el problema?. Empiezo a pensar que me han timado [mad] [mad]
Hola tengo un problemilla con sky3ds boton azul que compre en nosolochips hace unos meses. Cuando me llego todo bien, le meti una tarjeta de 8gb meti los juegos y a jugar, pero se jodio la tarjeta, y ahora le he metido una de 2gb que tengo por aqui, pero le meto los juegos con el diskwritter y todo ok, pero no me lee el dichoso cartucho, ya he formatead y reformateado unas cuantas veces, y no hay manera de que lo lea me sale en blanco, se enciende la luz azul de que esta leyendo pero nada, alguien sabe que puede ser¿
chematille escribió:Hola buenos días,

Escribo porque tengo algún que otro problemilla con el sky3ds azul, comprado hace un par de meses en nosolochips.

Tengo como 10 juegos metidos, y a lo mejor los 4 primeros los puedo ir pasando por la ds pulsando el botón azul, pero al 5º juego instalado se me saltan solos al siguiente juego, sin pulsar el botón azul, hasta que llega de nuevo al primer juegos instalado de la rueda. Entonces puedo volver a pasar los 4 primeros juegos a mi antojo y a partir del 5º (del mismo), se me vuelven a pasar solos. Únicamente se frena cuando vuelvo a pulsar el botón azul sobre ese juego y lo puedo iniciar, pero entiendo que esto no es lo normal. Está defectuosa mi tarjeta? Es raro, porque los primeros sí que cambia de juego cuando le pulso y luego ya los siguientes pasan solos...

Además, me pasa por ejemplo con Donkey Kong 3D, que la partida no se me guarda. De momento con el resto de juegos sí que me va guardando, con este no. No sé si alguien más le pasa.

Muchas gracias, un saludo.


Buenas,

La tarjeta está defectuosa. A mí me pasó lo mismo en Nosolochips y me la cambiaron sin problemas.
No te vuelvas loco como yo. Ha habido una partida de tarjetas defectuosas.

Saludos.
Tito_CO escribió:Hola a todos.

La verdad es que yo también me estoy volviendo loco con el tema de los juegos que van y los que no van.

Tengo muchos juegos que funcionan a la perfección en la tarjeta, pero hay otros tantos que no hay forma de conseguir que funcionen en la consola. He comprobado alguno de ellos y si están incluidos en el archivo template.txt, y los backups son funcionales porque funcionan perfectamente en Gateway.

Me ocurre como a mucha gente que cambia de juego sin apretar el boton, y si aprietas el boton A te dice que no se detecta la tarjeta del juego....

¿Hay alguna forma de conseguir que funcionen o cual es el problema?. Empiezo a pensar que me han timado [mad] [mad]

¿Falsificación?
Jordi V. escribió:
Tito_CO escribió:Hola a todos.

La verdad es que yo también me estoy volviendo loco con el tema de los juegos que van y los que no van.

Tengo muchos juegos que funcionan a la perfección en la tarjeta, pero hay otros tantos que no hay forma de conseguir que funcionen en la consola. He comprobado alguno de ellos y si están incluidos en el archivo template.txt, y los backups son funcionales porque funcionan perfectamente en Gateway.

Me ocurre como a mucha gente que cambia de juego sin apretar el boton, y si aprietas el iboton A te dice que no se detecta la tarjeta del juego....

¿Hay alguna forma de conseguir que funcionen o cual es el problema?. Empiezo a pensar que me han timado [mad] [mad]

¿Falsificación?


Esta pasando un monton, y por el comentario anterior y las noticias que hay, va a ser la partida defectuosa, que hasta que no vendan todas, no acabara.

A este paso habra que crear un hilo diciendo tienda, fecha de compray problemas (si los hay o no). Quien sabe si una de las tiendas sabiendo que hay problema esta intentando quitarse el stock defectuoso (porque no son resellers oficiales) o ha apare ido como dices una falsificacion.
No creo que sea una falsificación porque la compre en un reseller oficial de Madrid (creo que esta claro cual).

De todos modos es evidente que es una partida defectuosa porque va mal claramente.

En realidad van mal los dos que compramos mi cuñado y yo, y además es algo bastante obvio porque incluso con la misma MicroSD una lee unos juegos y permite jugarlos y la otra permite jugar a otros y bloquea los de la primera ... asi que esta claro que funcionan mal. Por ejemplo mi tarjeta premite jugar al Mario Tennis pero salta el Epic Mickey, pero la de mi cuñado permite jugar al Epic y salta el Tennis sin dejarte ni abrirlo, y como digo con la misma microSD cambiada de tarjeta.

Ya me he puesto en contacto con la tienda para ir el lunes a llevarlos, pero desafortunadamente me han dicho que no tienen en stock y tendré que esperar a que reciban para que me manden los nuevos.

Todo sea por tener uno que funcione bien [oki] [oki]
Se comento que si saltaba los juegos es por que el flashcart esta defectuoso ya que salio una partida de flashcartd asi
Joes yo la tengo desde hace unos cuantos días y no me ha dado ningún problema. Es verdad que no la he usado mucho porque estoy en mitad de exámenes y final de curso y no me da tiempo, pero sí que he abierto todos los .3ds y me iban todos bien para probar si era de las defectuosas o nada. Tengo unos 20 backups repartidos entre dos microSD y no me dan problemas =S
Buenas segun dicen hubo unas remesas de flashcart que saltaban los juegos y era problema de que estaban defectuosos, si a ti te funciona bien pues sera que no tienes ninguna defectuosa.
Hola, buenas. Esta tarde voy a pasarme a comprar una Sky3DS de botón azul, y he estado leyendo lo de la partida defectuosa. A donde voy les llegaron ayer las tarjetas, ¿puede que sean parte de esa partida o ya hace tiempo de eso?
Se hablo de que salieron algunas defectuosas pero saber si te va a tocar una defectuosa o no eso n se puede saber,por posibilidades lo logico es que te toque una que funcione bien
Si las recibieron ayer lo normal es que sean buenas
Una pregunta, tengo una new3ds xl actualizada a la ultima version, si me pillo este flashcart me funcionara? Es copia y pega las backups? Estoy superpegado

Gracias
Sky3ds funciona en todos los firmware que hay hasta ahora, que lo capen o no mas adelante no lo sabemos.Bueno hay que usar un programa llamado diskwriter y poner el template actualizado pero vamos es sencillo.
igusi2000 escribió:Sky3ds funciona en todos los firmware que hay hasta ahora, que lo capen o no mas adelante no lo sabemos.Bueno hay que usar un programa llamado diskwriter y poner el template actualizado pero vamos es sencillo.



de momento con la ultima version, seguimos sin estar capados, pero ya se sabe ...cuando a nintendo le salga del pie...nos manda a por pipas....yo la tengo sin actualizar, porque estoy esperando un CFW que funcione con mi version...pero tb para evitar posibles capes de la tarjeta

el diskwritter es una herramienta para parvulos, no es muy complicada de usar, y los templates son txt que lee el diskwritter para saber como meter el juego en cuestion en la flashcard.....y solo es recomendable usar el por defecto si no tienes nociones de informatica o si no vas a jugar online

un saludo
Buff pero al parecer vale 95 euros... Demasiada cara
Camarinal escribió:Buff pero al parecer vale 95 euros... Demasiada cara


Si te cobran eso te estan timando. Esta por 60 y pico desde china y 70 y pico desde españa.
capvllo escribió:
Camarinal escribió:Buff pero al parecer vale 95 euros... Demasiada cara


Si te cobran eso te estan timando. Esta por 60 y pico desde china y 70 y pico desde españa.


Y desde españa donde la puedo encontrar por 70€ pq no encuentro nada la verdad :S
fvjavi escribió:
capvllo escribió:
Camarinal escribió:Buff pero al parecer vale 95 euros... Demasiada cara


Si te cobran eso te estan timando. Esta por 60 y pico desde china y 70 y pico desde españa.


Y desde españa donde la puedo encontrar por 70€ pq no encuentro nada la verdad :S


En myconsola por ejemplo.
(mensaje borrado)
Buenas, podeis explicarme que quereis decir cuando hablais de que nintendo puede capar la flashcart? os referis a que pueden sacar otro FW y los de Sky3DS no saquen actualizacion?
Pues que segun dicen el flashcart sky3ds si nintendo quiere lo puede capar, si lo hace el flashcart ese no es actualizable por lo que dejaria de funcionar supongo que desde la version que lo capen.Pero bueno eso de que lo van a capar lo llevan diciendo desde hace muchos firmware y nada de nada
igusi2000 escribió:Pues que segun dicen el flashcart sky3ds si nintendo quiere lo puede capar, si lo hace el flashcart ese no es actualizable por lo que dejaria de funcionar supongo que desde la version que lo capen.Pero bueno eso de que lo van a capar lo llevan diciendo desde hace muchos firmware y nada de nada


No se, yo creo que pasa como pasa en todas las consolas, esto da beneficios a nintendo debido a que venden el doble y el triple de consolas y no creo que lo capen y si lo capan tranquilos que ya se encargaran de saltarse esa proteccion.
Vamos a ver que interesa a nintento pues supongo y mas cuando se esta vendiendo hace poco la new 3ds en españa, sobre que se saltaran esa proteccion segun dicen no es posible por que el cartucho no es actualizable osea quedaria inservible partiendo desde la version que se cape, creo que no sera algo que pudieran arreglar, a no ser que saquen otro flashcart

Segun dicen es flashcart por emulacion y no es actualizable por lo que si lo capan es lo que hay
igusi2000 escribió:Vamos a ver que interesa a nintento pues supongo y mas cuando se esta vendiendo hace poco la new 3ds en españa, sobre que se saltaran esa proteccion segun dicen no es posible por que el cartucho no es actualizable osea quedaria inservible partiendo desde la version que se cape, creo que no sera algo que pudieran arreglar, a no ser que saquen otro flashcart


A ver yo supongo que si sacan otra actualizacion con dicha proteccion, el grupo sky3d no puede actualizar para esa version como ya hicieron con la 9.8?
Vamos a ver el sky3ds no a ido actualizando cada firmware, simplemente el cartucho no a sido capado y va funcionando en cada firmware que nintendo va sacando, pero no es un flashcart actualizable por lo tanto cuando nintendo si lo hace lo capa ya esta capado hay se queda.
Holaaa, tengo un par de dudas, tengo sky3ds con botón azul y no se si puedo jugar online e inalámbrico porque he leído que nintendo banea consolas
Creo que si puedes pero debes de usar cabeceras privadas para evitar la posibilidad de baneos, aun que incluso asi no se si es 100% seguro
igusi2000 escribió:Vamos a ver el sky3ds no a ido actualizando cada firmware, simplemente el cartucho no a sido capado y va funcionando en cada firmware que nintendo va sacando, pero no es un flashcart actualizable por lo tanto cuando nintendo si lo hace lo capa ya esta capado hay se queda.


Vale pero por ejemplo, si tu te mantienes en 9.8 podras seguir jugando no?
Buenas el problema no esta de el firmware hacia abajo, si no estaria en el firmware que se bloquee hacia arriba, por que la sky3ds creo que no tiene firmware spofing por lo que te pediria actualizar supongo los juegos que vengan x ejemplo con 9.9, no se si eso funciona asi en caso que sea asi no se si habria manera de seguir jugando con el flashcart bloqueado a titulos nuevos.

Espera a ver que dicen los que saben
igusi2000 escribió:Bueno pero la sjy3ds no lleva firmware spoofing por lo que creo que pide actrualizar la consola, por lo tanto cuando salga los juegos que pidan 9.9? No se muy bien como va ese tema si funciona asi o si habria manera de con el flashcart bloqueado seguir jugando a juegos que pidan mas firmware

Para jugar hacia de 9.8 hacia abajo ningun problema supongo.

Espera a ver que dicen los que saben del tema


Claro yo a lo que me refiero es si a los juegos 9.8 se podran seguir jugando, obviamente si meten el bloqueo a los juegos que pidan 9.9 no se podra
Bueno depende hay la aplicacion como regiion free que creo que llevan firmware spoofing o region four no se si con programas asi se podria hacer algo.Si claro desde 9.8 hacia abajo por logica se podria seguir usando el flashcart
la han capado ya? :/... otra cosa que puedo hacer exactamente con sky3ds, aparge de cargar buackups de juegos de 3ds, de nds no se puede? y los dlc de los juegos se puede?
adri_bcn escribió:la han capado ya? :/... otra cosa que puedo hacer exactamente con sky3ds, aparge de cargar buackups de juegos de 3ds, de nds no se puede? y los dlc de los juegos se puede?

1- No la han capado.
2- No, nada de DS.
3- Los DLC los tienes que comprar en la eShop como si tuvieras el juego original.
Pero habia un flashcart el qq3ds que decian que era clon del sky3ds y venia con flashcart de ds creo.
igusi2000 escribió:Pero habia un flashcart el qq3ds que decian que era clon del sky3ds y venia con flashcart de ds creo.

Sí, es cierto.
en myconsola esta agotado,sabeis de otro sitio de fiar aqui en españa?
Camarinal escribió:en myconsola esta agotado,sabeis de otro sitio de fiar aqui en españa?


Dsflash, pero es algo mas caro.
Recibida hoy, seguidos los pasos del tutorial y funcionando perfectamente. Gracias !

Una cosa que no me queda muy claro... cuando termine de jugar a un backup y le doy a guardar , antes de salir tengo que pulsar el boton azul para que realmente se guarde la partida y una vez hecho eso ya puedo salir con el boton home? ...

Pd... vale acabo de leer los ultimos mensajes y dicen que no hace falta pulsar el boton azul para guardar... que se guarda desde el juego en sí , bien en automatico o con opcion guardar , segun sea el juego.
Patrijara escribió:Recibida hoy, seguidos los pasos del tutorial y funcionando perfectamente. Gracias !

Una cosa que no me queda muy claro... cuando termine de jugar a un backup y le doy a guardar , antes de salir tengo que pulsar el boton azul para que realmente se guarde la partida y una vez hecho eso ya puedo salir con el boton home? ...

Pd... vale acabo de leer los ultimos mensajes y dicen que no hace falta pulsar el boton azul para guardar... que se guarda desde el juego en sí , bien en automatico o con opcion guardar , segun sea el juego.


En teoría tienes que pulsar el botón azul (cuando esté dentro de la consola, igual como si cambiaras de juego) para guardar la partida en la microSD, por si cambias de micro. Solo tienes que tener en cuenta eso!
Alteón escribió:
Patrijara escribió:Recibida hoy, seguidos los pasos del tutorial y funcionando perfectamente. Gracias !

Una cosa que no me queda muy claro... cuando termine de jugar a un backup y le doy a guardar , antes de salir tengo que pulsar el boton azul para que realmente se guarde la partida y una vez hecho eso ya puedo salir con el boton home? ...

Pd... vale acabo de leer los ultimos mensajes y dicen que no hace falta pulsar el boton azul para guardar... que se guarda desde el juego en sí , bien en automatico o con opcion guardar , segun sea el juego.


En teoría tienes que pulsar el botón azul (cuando esté dentro de la consola, igual como si cambiaras de juego) para guardar la partida en la microSD, por si cambias de micro. Solo tienes que tener en cuenta eso!


Ah vale, eso es para sacar la microsd de la flashcard, no ? para que se quede todo guardado. Que si la flashcard no sale de la consola para nada, no hace falta hacerlo ?
Según el primer mensaje/wiki no, pero mejor hacerlo por si acaso xD Yo por ejemplo tengo que hacerlo porque tengo en una micro los europeos y en otra los de otras regiones.
hola, comentar que efectivamente es un error de la remesa de sky3ds... lo envié a la tienda y me lo estan solucionando. muchas gracias a todos.
chematille escribió:hola, comentar que efectivamente es un error de la remesa de sky3ds... lo envié a la tienda y me lo estan solucionando. muchas gracias a todos.


Yo lleve mis dos tarjetas el lunes a nosolochips y hoy llamare porque no se nada de ellos, ni siquiera si consideran que estan defectuosas o no [enfado1]
capvllo escribió:
Camarinal escribió:en myconsola esta agotado,sabeis de otro sitio de fiar aqui en españa?


Dsflash, pero es algo mas caro.


Amí en DSFlash no me aparece la Sky3DS, y eso que quiero cogerla barata de algún sitio de españa, y en Myconsola está agotada....
1229 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225