-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

drakkenspain escribió:Los dlcs de Headhunter merecen la pena? O son más morralla para sacar dinero?


No los he probado pero por lo que he leido son nuevos escenarios con misiones. En nuuvem están a menos de 30 centimos cada uno, así que mucha mierda tendrá que ser para que no aprovechar esa inversión.
yo a ver si alguno opina porque por 1,50€ se pueden comprar los 5, pero claro, si son mierda, pues ni eso me gasto
XD
Algún sitio donde comprar el Sombras de Mordor y el Lords of the fallen mas barato que en páginas "no autorizadas"?

Ahí rondan entre los 12-16€.
Los headhunters son misiones de hora y pico (ma o meno) con boss final cada una y en los que cae el posiblemente el mejor loot del juego.
con lo del loot ya me has convencido XD
Otro que se pilla los dlc de headhunter, me quema bastante que no sean parte de la versión goty la verdad.
Castlevania 2 y Rocket Knight pillados en nuveem, ahora a tener mas juegos pendientes que jugar xD.
Joder me tarda eones entrar en nuuvem con proxy.... :-|
THumpER escribió:Joder me tarda eones entrar en nuuvem con proxy.... :-|


Pues yo acabo de hacerlo hace 15 o 20 minutos con hola y proxy brasil y me iba como una bala, aunque tambien puede que afecte que mi linea es fibra 200 megas simetricos, aunque no deberia. Yo la verdad que os leo a muchos con problemas de hola y nuuvem y la verdad que a mi nunca me ha pasado nada de eso, me va siempre muy bien.
warioles escribió:Castlevania 2 y Rocket Knight pillados en nuveem, ahora a tener mas juegos pendientes que jugar xD.


Eres de la Elche de Sudamérica? El Lords of Shadow 2 está bloqueado me parece. [+risas]
Danilo87 escribió:
warioles escribió:Castlevania 2 y Rocket Knight pillados en nuveem, ahora a tener mas juegos pendientes que jugar xD.


Eres de la Elche de Sudamérica? El Lords of Shadow 2 está bloqueado me parece. [+risas]

Si no me equivoco ya dijeron varios compis atrás que no tiene bloqueo.
Desde sudamerica, ni desde Argentina se puede entrar a veces a nuuvem. Solo con hola => brasil se entra rápido. Buenos precios, pillados CLoS 2 + Mirrors Fate Hd + Saw.
Imagen

Y me voy volado para casa , que tenia que haber salido a las 17h del curro [burla3] [enfado1]
Melchian escribió:
drakkenspain escribió:Los dlcs de Headhunter merecen la pena? O son más morralla para sacar dinero?


No los he probado pero por lo que he leido son nuevos escenarios con misiones. En nuuvem están a menos de 30 centimos cada uno, así que mucha mierda tendrá que ser para que no aprovechar esa inversión.

por ese precio pillalos, yo los pille en su momento y te puedo decir que en los headhunter hay alguna cosa buena, el dlc de Halloween, donde era una mezcla de elementos del dlc de Tina mezclados con el de los zombies del uno, el de thorgue solo destaco la coña que fue la quest de la abuelita (creeme es lo mejor del dlc si aguantas la chapa), del de hamerlock directamente era prescindible y el de San Valentin era un compendio de chistes hacia juego de tronos (la boda roja sobre todo), y del de navidad mas de lo mismo. Vamos que lo unico decente que tienen algunos es que solo cuestan 30 centimos
Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.


Pues va a caer me parece a mi xD
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.

lo han arreglado? que a mucha gente se le bloqueaba en el cap 2 y adios muy buenas...
pacman_fan escribió:
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.

lo han arreglado? que a mucha gente se le bloqueaba en el cap 2 y adios muy buenas...

¿Te refieres a esto?
http://steamcommunity.com/app/261110/di ... 719805/#p1
En el penúltimo mensaje que hay escrito hasta ahora, el #310, comentan una solución no oficial y que a mucha gente le ha ayudado y ponen un link a:
http://steamcommunity.com/app/261110/di ... 234879652/
pacman_fan escribió:
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.

lo han arreglado? que a mucha gente se le bloqueaba en el cap 2 y adios muy buenas...


Desconocía ese fallo, pero me parece increíble que aún pasen cosas así...
pacman_fan escribió:
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.

lo han arreglado? que a mucha gente se le bloqueaba en el cap 2 y adios muy buenas...


yo me lo he pasado y lo recomiendo, eso si bugs hay, y solo me salieron bugs con voces en ingles, muchas veces se quedaba sin sonido etc.., eso si puse las voces en japones subtitulado en español y no me dio ningun problema, y eso que repeti el capitulo 2 [oki] .
Indajaus escribió:
pacman_fan escribió:
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.

lo han arreglado? que a mucha gente se le bloqueaba en el cap 2 y adios muy buenas...

¿Te refieres a esto?
http://steamcommunity.com/app/261110/di ... 719805/#p1
En el penúltimo mensaje que hay escrito hasta ahora, el #310, comentan una solución no oficial y que a mucha gente le ha ayudado y ponen un link a:
http://steamcommunity.com/app/261110/di ... 234879652/

gracias le dare un ojo,pero no creo que compre el juego y apoye a la compañia de turno,si no se han molestado en arreglarlo y hay que tirar de fix no oficiales que se curra la comunidad :s
Ya podrian salir fails buenos. En fin.

http://store.steampowered.com/app/343360

Particula
Pack de 3 por 0.63
Otro de esos win win, es el Caster que ha pillado @zuñisol: 0.14 céntimos, con buenas críticas y con cromicos.....juego con beneficios.
pillados esos bundles ricos de groupees y de indiegala :)
Danilo87 escribió:
warioles escribió:Castlevania 2 y Rocket Knight pillados en nuveem, ahora a tener mas juegos pendientes que jugar xD.


Eres de la Elche de Sudamérica? El Lords of Shadow 2 está bloqueado me parece. [+risas]


No que va soy de españa xD, y no, aunque pusiera el cartel como anteriormente han dicho varios compañeros, no tiene bloqueo, se activa sin mas y au.

Por cierto es curioso, si intento logearme en nuveem, con el hola activado, me sale 404 en la web de login, que cucos xD.
eL PiRRi escribió:Imagen


Están diciendo que va a caer el Dungeon of Endless aquí
zuñisol escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Están diciendo que va a caer el Dungeon of Endless aquí


Estaria mas que bien la verdad... no se yo... ya veremos, tambien sale un BEMINE esta semana y mañana el bonus del Humble Bundle
Pues es un vicio tremendo el DotE, es mas, la semana pasada hice una review en el grupo de EOL http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0408089311 [rtfm] así que compra obligatoria ese bundle.
Un saludo!
alex120 escribió:Ya podrian salir fails buenos. En fin.

http://store.steampowered.com/app/343360

Particula
Pack de 3 por 0.63


Y ya está arreglado. Ha durado demasiado a mi parecer :P
Yo creía que el precio estaba bien [hallow]
HegolanGamer escribió:Yo creía que el precio estaba bien [hallow]


Ya somos dos.
le eché un vistazo y no tiene pinta de ser un juego de centimos.
la pena es no haberlo sabido antes.
AASilverWolf escribió:En serio era un fail? [facepalm]



Melchian escribió:
HegolanGamer escribió:Yo creía que el precio estaba bien [hallow]


Ya somos dos.


Si. ¿Cuantos juegos habeis visto con un 98% de descuento?
alex120 escribió:
AASilverWolf escribió:En serio era un fail? [facepalm]



Melchian escribió:
HegolanGamer escribió:Yo creía que el precio estaba bien [hallow]


Ya somos dos.


Si. ¿Cuantos juegos habeis visto con un 98% de descuento?


Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.
eL PiRRi escribió:Imagen


Bundle reservado..........,que ruina, vamos a ver cuando saco tiempo para jugar XD.

Salu2.
Melchian escribió:Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.


Yo sí que me estoy volviendo tiquismiquis que ni he entrado a ver el juego en cuestión XD.
1200 juegos en cuenta, y 700 ocultos de lo malos que son [facepalm] . No quiero más basurilla.
no es oferta, pero quien quiera gratis un Captain Morgane and the Golden Turtle o un Point Perfect, ambos para steam, que me mande un privado, no garantizo que las keys funcionen por que me la ha devuelto uno al que se las cambie asegurando que no las ha usado, el primero en enviarlo se las lleva, solo pido que las active ya y me diga si le han ido o no para saber si es fiable el que me las devolvio [beer]
pd: enviadas, pero añado Pirates of Black Cove http://store.steampowered.com/app/49330?l=spanish, primero en pedir, se lo lleva a cambio de que me avise si le funciona [beer]
pd2: queda aun un Commander: Conquest of the Americas http://store.steampowered.com/app/49300/?l=spanish quien lo quiera, un privado
pd3: todo enviado
Y le acaban de poner al partícula un 50%...

Ahora si que se los van a quitar de las manos XD XD XD
taskmgr escribió:
Melchian escribió:Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.


Yo sí que me estoy volviendo tiquismiquis que ni he entrado a ver el juego en cuestión XD.
1200 juegos en cuenta, y 700 ocultos de lo malos que son [facepalm] . No quiero más basurilla.

[+risas] Me acabo de enterar que se pueden ocultar... Ocultando media biblioteca. [+risas]
taskmgr escribió:
Melchian escribió:Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.


Yo sí que me estoy volviendo tiquismiquis que ni he entrado a ver el juego en cuestión XD.
1200 juegos en cuenta, y 700 ocultos de lo malos que son [facepalm] . No quiero más basurilla.


Yo directamente los tengo en una categoria que se llama "mierda".
Melchian escribió:
taskmgr escribió:
Melchian escribió:Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.


Yo sí que me estoy volviendo tiquismiquis que ni he entrado a ver el juego en cuestión XD.
1200 juegos en cuenta, y 700 ocultos de lo malos que son [facepalm] . No quiero más basurilla.


Yo directamente los tengo en una categoria que se llama "mierda".

yo mierdas [sonrisa]
yo la he llamado "junk" por que la idea la saqué de una captura de un user de Neogaf XD
warioles escribió:
Danilo87 escribió:
warioles escribió:Castlevania 2 y Rocket Knight pillados en nuveem, ahora a tener mas juegos pendientes que jugar xD.


Eres de la Elche de Sudamérica? El Lords of Shadow 2 está bloqueado me parece. [+risas]


No que va soy de españa xD, y no, aunque pusiera el cartel como anteriormente han dicho varios compañeros, no tiene bloqueo, se activa sin mas y au.

Por cierto es curioso, si intento logearme en nuveem, con el hola activado, me sale 404 en la web de login, que cucos xD.


Que troles los de Nuuvem... Yo hace tela no lo compré ahí por lo del bloqueo. Qué le vamos a hacer.
mi categoria se llama huntington recklinghausen
el dia que las cosas sean como tienen que ser y podamos revender nueestros juegos digitales,la carpeta de "Mierdas" va a hacernos ricos!! XD
pacman_fan escribió:el dia que las cosas sean como tienen que ser y podamos revender nueestros juegos digitales,la carpeta de "Mierdas" va a hacernos ricos!! XD


Me parece a mi que si las cosas son como tienen que ser, la ley de la ofera y la demanda lo evitará [360º]

Yo me voy a tener que hacer la carpeta diógenes ya...
128846 respuestas