-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pacman_fan escribió:el dia que las cosas sean como tienen que ser y podamos revender nueestros juegos digitales,la carpeta de "Mierdas" va a hacernos ricos!! XD

No creo que esas mierdas valgan mucho... ahora mismo están para dar cromos y es básicamente ese su valor.

Yo lo que espero es que de una vez obliguen a dar Gifts de los juegos que se vuelven a comprar porque entran en un pack o en una revisión con contenido adicional. No es lógico que no te den nada, cuando en realidad tienes dos licencias (o más) del mismo juego :/
para las reservas de groupees se puede hacer truco de la pestaña, no?

XD
kerri escribió:para las reservas de groupees se puede hacer truco de la pestaña, no?

XD


Como es el "truco"?
Fiztan escribió:
kerri escribió:para las reservas de groupees se puede hacer truco de la pestaña, no?

XD


Como es el "truco"?

Sí, es lo que estoy haciendo yo cuando puedo estar delante del ordenador a la hora que termina la reserva.
El truco consiste en darle a pagar por paypal entre un minuto y segundos antes de que termine el bundle y no confirmar, abrir otra pestaña y esperar a que termine la cuenta atrás, recargar y mirar si te convence el bundle. Si te convence confirmas el pago y si no te convence simplemente cancelas la compra en la pestaña de paypal.
BANZAI PECAN - 8IIPW-M07BZ-VFNLL
Vanguard Princess - 8H4P6-XXEAW-NHD86
Vanguard Princess Hilda Rize - 8I22W-LXVJ5-WJF9K
Vanguard Princess Lilith - 8I76P-CQQM4-7BVG8
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas
Que bien sólo podría pillar los dlc pero al no tener el original (aunque no se si no da error por no tener el original).

Lo del juego con el 98% yo no lo pille pensando que ni era "fake" por tener esos graficos vectoriales de recreativa de star wars de los 80.
Alguien sabe donde se puede encontrar el season del Arma 3? Veo que está el juego completo en descuento en steam pero el DLC bundle no lo bajan nunca. Me parece una tomada de pelo que aquellos que los compramos antes tengamos que dejar 25 dolares en el bundle cuando se consigue con el juego todo por 37.
Batman: Arkham Origins: Season Pass - DLC, merece la pena comprarlo por los 4,16 o mejor miro algunos DLC sueltos, todo lo referente a ropa mejor no, por eso lo pregunto
Imagen

y esto otro por aqui ya estan los bonus:

Imagen
No vuelvo a reservar en groupees, man hecho el lio con el dungeon of endless... pa 3 juegos ñorders que salen ya de steam, tengo 2 xD
zuñisol escribió:No vuelvo a reservar en groupees, man hecho el lio con el dungeon of endless... pa 3 juegos ñorders que salen ya de steam, tengo 2 xD


Yo lo pille sin haber leido lo del endless y me anime a que seria buen bundle por lo que puso alguien por aqui, pero quizas la fuente no fue buena, yo he votado a estos 2 de Greenlight que me llamaron "algo" la atencion a secas

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409703436 Call of Tomsk-7
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =335963481 Chowderchu

el resto igual que tu.. 1 juego con cromos y 2 juegos repes, a los otros ni votarlos hay algunos que son malos malos y no hay por donde cogerlos para darles el voto siquiera en greenlight y tener mas juegos..
zuñisol escribió:No vuelvo a reservar en groupees, man hecho el lio con el dungeon of endless... pa 3 juegos ñorders que salen ya de steam, tengo 2 xD



Nos puede el ansia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A Dios pongo por testigo que no vuelvo a comprar otro groupees a ciegas.

Al menos el Volt me interesaba.

Quien quiera estos tres para Desura que los pida, Call of Tomsk-7, Chowderchu, Warriors & Castles
manval escribió:Nos puede el ansia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A Dios pongo por testigo que no vuelvo a comprar otro groupees a ciegas.


Volverás a caer ... y LO SABES [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]

Por cierto ya mismo tambien esta semana sacan un nuevo BEMINE .... ¿podrás aguantar y no hacer la prereserva? @manval [fiu] [fiu] [fiu] [bye]

EDIT: y otro mas [facepalm]

https://groupees.com/twic100

Pero bueno este es de música XD
eL PiRRi escribió:
manval escribió:Nos puede el ansia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A Dios pongo por testigo que no vuelvo a comprar otro groupees a ciegas.


Volverás a caer ... y LO SABES [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]

Por cierto ya mismo tambien esta semana sacan un nuevo BEMINE .... ¿podrás aguantar y no hacer la prereserva? @manval [fiu] [fiu] [fiu] [bye]


que no que no y que no.

Por cierto no encuentro el enlace para reservarlo [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
eL PiRRi escribió:Segun el correo que acabo de recibir de Groupees para la semana que viene:

Imagen

Saludos [beer]


Me lié y lei mal, esto era lo que salia esta semana, parece que BEMINE no pero ya estabas con la mano en la VIZA [qmparto] [qmparto] [toctoc] [plas] [oki]
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Segun el correo que acabo de recibir de Groupees para la semana que viene:

Imagen

Saludos [beer]


Me lié y lei mal, esto era lo que salia esta semana, parece que BEMINE no pero ya estabas con la mano en la VIZA [qmparto] [qmparto] [toctoc] [plas] [oki]

Eso es de la semana pasada, creo que esta si que sale un Be Mine.
En cuanto al WGN, suelen ser bastante flojos pese a que el anterior estuvo bastante bien. De los juegos del bundle a mi el Soul Gambler me gustó, aunque es demasiado corto y no aprobecha bien la idea de ir o no vendiendo el alma en mi opinión.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de oferta al 50% en Steam. Se queda en 9.99€. ¿Sería posible encontrarlo por menos de 5€ en algún sitio? Ya me lo pasé en Playstation 3 y tengo gana de hacerlo en PC que en principio será dónde jugaré a TPP pero siendo lo que es no voy a pagar más.
Buena oferta, lástima del DRM:

HEROES OF MIGHT & MAGIC VI Gold Edition: a 5€:

http://www.gamersgate.com/DD-MMH6GE/mig ... ld-edition

Pone "other DRM"...
Yo hace ya que no reservo en groupees, porque menuda chufas sacan. Ahora bien, el BeMine si que lo reservaré, que suelen tener buen nivel
BigBoss_ escribió:Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de oferta al 50% en Steam. Se queda en 9.99€. ¿Sería posible encontrarlo por menos de 5€ en algún sitio? Ya me lo pasé en Playstation 3 y tengo gana de hacerlo en PC que en principio será dónde jugaré a TPP pero siendo lo que es no voy a pagar más.


Yo llevaba tiempo buscándolo y no lo he llegado a ver a 5 euros nunca.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
salva_184 escribió:
BigBoss_ escribió:Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de oferta al 50% en Steam. Se queda en 9.99€. ¿Sería posible encontrarlo por menos de 5€ en algún sitio? Ya me lo pasé en Playstation 3 y tengo gana de hacerlo en PC que en principio será dónde jugaré a TPP pero siendo lo que es no voy a pagar más.


Yo llevaba tiempo buscándolo y no lo he llegado a ver a 5 euros nunca.


lo mas barato que estuvo fue a 7€ de salida en Nuuvem
Hola buenas!

Me gustaria tener el Borderlands 2 con todos los DLC posibles.
Que debo comprar exactamente en Nuuvem?

Es que no tengo ni idea. Veo muchos DLC, pero no se nada xD
Un saludo.
ZeLu escribió:Hola buenas!

Me gustaria tener el Borderlands 2 con todos los DLC posibles.
Que debo comprar exactamente en Nuuvem?

Es que no tengo ni idea. Veo muchos DLC, pero no se nada xD
Un saludo.


En principio es esta versión la que trae TODO junto: https://www.g2a.com/borderlands-2-goty- ... re=spanish

No se si por ahí andará más barata
Mph escribió:
ZeLu escribió:Hola buenas!

Me gustaria tener el Borderlands 2 con todos los DLC posibles.
Que debo comprar exactamente en Nuuvem?

Es que no tengo ni idea. Veo muchos DLC, pero no se nada xD
Un saludo.


En principio es esta versión la que trae TODO junto: https://www.g2a.com/borderlands-2-goty- ... re=spanish

No se si por ahí andará más barata


Esa es la version goty, no trae todo.
No estoy muy puesto, pero tengo entendido que la goty + algunos DLC, es lo que por ahi llaman la "complete edition".
te tienes q pillar la goty, los 5 que valen 0,99 (headhunter )y el ultimate vault hunter upgrade pack 2. Con eso tienes absolutametne todo menos los trajes y cabezas que se pillan aparte
Oriotna escribió:te tienes q pillar la goty, los 5 que valen 0,99 (headhunter )y el ultimate vault hunter upgrade pack 2. Con eso tienes absolutametne todo menos los trajes y cabezas que se pillan aparte


A 9,61 € me sale todo xd como lo veis? Ha estado mas bajo todo el pack?
Los headhunter el mejor precio en nuuvem, pero por experiencia propia los unicos episodios que me gustaron fueron el de Halloween y el de thorgue, pero este ultimo no fue por el nivel en si, sino por el cachondeo que me dio la retorcida mision de la abuelita thorgue (la brasa maxima)
Buena oferta esa del Borderlands 2, voy a pillarlo con algunos dlc, ya le he echado 25 horas con el sharing de steam, se merece la compra.
Que dlc es el mejor/más completo?
Saiko_ escribió:Buena oferta esa del Borderlands 2, voy a pillarlo con algunos dlc, ya le hecho 25 horas con el sharing de steam, se merece la compra.
Que dlc es el mejor/más completo?

El mejor es el de Tina, una joya de diseño y guión, donde te partiras la caja con sus coñas hacia Dark Souls, juego de tronos, skyrim y otros
silfredo escribió:
Saiko_ escribió:Buena oferta esa del Borderlands 2, voy a pillarlo con algunos dlc, ya le hecho 25 horas con el sharing de steam, se merece la compra.
Que dlc es el mejor/más completo?

El mejor es el de Tina, una joya de diseño y guión, donde te partiras la caja con sus coñas hacia Dark Souls, juego de tronos, skyrim y otros


El de la Escabechina Sangrienta del señor Torgue también merece la pena. En realidad cualquiera de los 4 con historia que vienen en la GOTY. Cada uno de ellos te durará más que muchos juegos de 45€. [ginyo]
bundlestars a publicado un twit diciendo que en una hora publican bundle y que habrá que ser muy rapido para poder hacerse con el. Ojo con esto, por que nunca les había leido nada de tener que ser rápido.
ertitoagus escribió:bundlestars a publicado un twit diciendo que en una hora publican bundle y que habrá que ser muy rapido para poder hacerse con el. Ojo con esto, por que nunca les había leido nada de tener que ser rápido.


Quién, BundleStars?
Alejandro_Tomas escribió:
ertitoagus escribió:bundlestars a publicado un twit diciendo que en una hora publican bundle y que habrá que ser muy rapido para poder hacerse con el. Ojo con esto, por que nunca les había leido nada de tener que ser rápido.


Quién, BundleStars?

https://twitter.com/BundleStars/status/ ... 3313048576
correr insensatos!!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-bundle/

The All Stars Bundle - €2.21 (24h)

Tropico 4: Steam Special Edition (Steam)
Magicka (Steam)
Mount & Blade: With Fire and Sword (Steam)
System Shock 2 (Steam)
Deponia (Steam)
To the Moon (Steam)
Prime World Defenders (Steam)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (Steam)
Si esta muy bien, pena k ya tenga algunos.
ertitoagus escribió:correr insensatos!!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-bundle/

The All Stars Bundle - €2.21 (24h)

Tropico 4: Steam Special Edition (Steam)
Magicka (Steam)
Mount & Blade: With Fire and Sword (Steam)
System Shock 2 (Steam)
Deponia (Steam)
To the Moon (Steam)
Prime World Defenders (Steam)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (Steam)


Se puede pagar en dolares??????????
zekie escribió:
ertitoagus escribió:correr insensatos!!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-bundle/

The All Stars Bundle - €2.21 (24h)

Tropico 4: Steam Special Edition (Steam)
Magicka (Steam)
Mount & Blade: With Fire and Sword (Steam)
System Shock 2 (Steam)
Deponia (Steam)
To the Moon (Steam)
Prime World Defenders (Steam)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (Steam)


Se puede pagar en dolares??????????


Con Hola te sale a 1'80yalgo
zekie escribió:
ertitoagus escribió:correr insensatos!!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-bundle/

The All Stars Bundle - €2.21 (24h)

Tropico 4: Steam Special Edition (Steam)
Magicka (Steam)
Mount & Blade: With Fire and Sword (Steam)
System Shock 2 (Steam)
Deponia (Steam)
To the Moon (Steam)
Prime World Defenders (Steam)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (Steam)


Se puede pagar en dolares??????????


creo que si, que si haces apaños de hola te sale por menos
Cierto, sale a 1.83€ con Hola!. Gran bundle a mi parecer.
joe,los tengo todos menos el stalker...
Tengo varios, pero ya solo por la mitad, ya me vale...comprado no vaya ser k se agote.... XD XD XD XD

Saludos [beer]
Una pregunta, os está tardando en llegar el correo de confirmación con las keys del bundle? porque llevo una rato y aun nada ¬_¬
instantaneo en mi caso
Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?
zuñisol escribió:Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?


en la zona nueva zelanda por lo que he leido
zuñisol escribió:Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?

Ayer por la noche, a 1$ el franchise pack en la store de Nueva Zelanda, ya no se pueden pillar.
Un saludo!
Faryneli escribió:
zuñisol escribió:Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?

Ayer por la noche, a 1$ el franchise pack en la store de Nueva Zelanda, ya no se pueden pillar.
Un saludo!

Algún trader de nueva zelanda? jajaja
128876 respuestas