-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

doomdia escribió:Este http://www.nuuvem.com.br/produto/1925-lego-the-hobbit ?
LEGO The Hobbit

Vale para Europa?


Si, no tiene restriccion alguna
Yuluga escribió:
Medu75 escribió:
Yuluga escribió:
Voy a pillar los dos! :O Gracias por el aviso! Tambien andan los Castlevanias muy baratos!

Cuidado que la mangas, que el Castlevania 2 es Region Locked, no se te ocurra pillarlo, aunque casualmente el DLC revelations no lo es, pero el juego principales locked.

Ufffff gracias por el aviso! DDDD: que me habia vuelto loco! pillo el silent hill y el saw pues, gracias figura! El primero no es region blocked, no?

No jajaja te lo digo que yo lo compré por ahí y lo tengo en mi cuenta XD
LORD JASER escribió:No jajaja te lo digo que yo lo compré por ahí y lo tengo en mi cuenta XD

Que raro desde luego, lo he preguntado por asegurarme! hasta pille el dlc del 2 y todo! Pues nada, a falta del 2! Que a ver cuando lo pillo, creo que lo más barato es fnac, no?
Yuluga escribió:
LORD JASER escribió:No jajaja te lo digo que yo lo compré por ahí y lo tengo en mi cuenta XD

Que raro desde luego, lo he preguntado por asegurarme! hasta pille el dlc del 2 y todo! Pues nada, a falta del 2! Que a ver cuando lo pillo, creo que lo más barato es fnac, no?

Sí, pero vamos, que 15 euros no es mal precio y menos en físico, yo todavía tengo que empezar al 1 que jugué sólo el tutorial y ya está, y no he jugado nunca a un Castlevania, así que cuando tenga más tiempo le daré caña [beer] [uzi]
Sprunky escribió:
doomdia escribió:Este http://www.nuuvem.com.br/produto/1925-lego-the-hobbit ?
LEGO The Hobbit

Vale para Europa?


Si, no tiene restriccion alguna


Gracias por la información, que pena que no pille el bundle de lego
Reserva del Girls, Girls, Girls! de Groupees por 1.5$
https://groupees.com/ggg
Señores sabéis si el castlevania lord of shadow ultimate edition tiene región locked? No pone nada en nuuvem pero os escucho y me dais miedo ya jaja
ruben84 escribió:Señores sabéis si el castlevania lord of shadow ultimate edition tiene región locked? No pone nada en nuuvem pero os escucho y me dais miedo ya jaja

Pillado esta mañana con el hola, activado sin ningún problema.
El que tiene región lock es el 2
jestradabcn escribió:
ruben84 escribió:Señores sabéis si el castlevania lord of shadow ultimate edition tiene región locked? No pone nada en nuuvem pero os escucho y me dais miedo ya jaja

Pillado esta mañana con el hola, activado sin ningún problema.
El que tiene región lock es el 2

Perfecto gracias!!! Pues otro por aquí que lo va a pillar
Pues yo acabo de pillarme el castlevania 2 y me ha dejado activarlo en steam perfectamente.
ruben84 escribió:
jestradabcn escribió:
ruben84 escribió:Señores sabéis si el castlevania lord of shadow ultimate edition tiene región locked? No pone nada en nuuvem pero os escucho y me dais miedo ya jaja

Pillado esta mañana con el hola, activado sin ningún problema.
El que tiene región lock es el 2

Perfecto gracias!!! Pues otro por aquí que lo va a pillar

yo en navidad los compré todos y los activé sin problema
Lo pongo por aqui:

Me faltan 2 personas para cerrar un 4pack del Gauntlet. Se queda en 2,87 €.
Un saludo!
Alentines escribió:Pues yo acabo de pillarme el castlevania 2 y me ha dejado activarlo en steam perfectamente.


Me huele que lo ponen para evitar que se compre, el Max Payne 3 que tambien lo compre venia y viene como Region Lock para algunas zonas de europa, pero al activarlo en steam, me aparece como "Max Payne 3 (WW)"
Alentines escribió:Pues yo acabo de pillarme el castlevania 2 y me ha dejado activarlo en steam perfectamente.


Joer, pues entonces los cabrones mienten. Debe de ser la primera empresa que veo que no esta interesada en vender ¬_¬
Imagen

Y el bundle a ciegas que comentaba el compañero:

Indajaus escribió:Reserva del Girls, Girls, Girls! de Groupees por 1.5$
https://groupees.com/ggg


Imagen

Saludos
Alentines escribió:Pues yo acabo de pillarme el castlevania 2 y me ha dejado activarlo en steam perfectamente.


Compa, pues siguiendo tus palabras, "allé voy", como bien diría Cloud

Edito: Comprado y activado. Para fiarte ahora del aviso de Region Lock xD. A mayores también compré el DLC de Alucard y descargando se encuentra. @Alentines gracias por arriesgarte [beer]
Kenseo escribió:
Alentines escribió:Pues yo acabo de pillarme el castlevania 2 y me ha dejado activarlo en steam perfectamente.


Compa, pues siguiendo tus palabras, "allé voy", como bien diría Cloud


informa informa a ver si me animo
ZeLu escribió:Lo pongo por aqui:

Me faltan 2 personas para cerrar un 4pack del Gauntlet. Se queda en 2,87 €.
Un saludo!


Me cito yo mismo para decir que ya encontre a las 2 personas. Por aqui hay mas gente interesada. Podeis crear un pack nuevo y comprarlo. Un saludo!
ZeLu escribió:
ZeLu escribió:Lo pongo por aqui:

Me faltan 2 personas para cerrar un 4pack del Gauntlet. Se queda en 2,87 €.
Un saludo!


Me cito yo mismo para decir que ya encontre a las 2 personas. Por aqui hay mas gente interesada. Podeis crear un pack nuevo y comprarlo. Un saludo!


A me interesa,si alguien monta otro pack que me avise por mp. Por cierto,tengo PayPal. Saludos.
parradoesekai escribió:
ZeLu escribió:
ZeLu escribió:Lo pongo por aqui:

Me faltan 2 personas para cerrar un 4pack del Gauntlet. Se queda en 2,87 €.
Un saludo!


Me cito yo mismo para decir que ya encontre a las 2 personas. Por aqui hay mas gente interesada. Podeis crear un pack nuevo y comprarlo. Un saludo!


A me interesa,si alguien monta otro pack que me avise por mp. Por cierto,tengo PayPal. Saludos.


pues en el hilo de packs ya se han creado 3 o 4. si vas ahora mismo sobran 2 plazas todavía.
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s17310
Pillado el castlevania y activado sin problemas, muchas gracias por el tuto y el aviso!! [beer]
Pillado Silent Hill Homecoming usando Hola. Gracias por el aviso! :)
Justin B está baneado por "Troll"
Entonces se puede comprar ese castlevania 2 de nuveem sin miedo a que nos lo quiten en unos dias? Y el revelations?

Yo me pongo Brasil con el hola, y al ir a pagar meu carrinho aparece vacio
misut13 escribió:http://www.curse.com/betas/exclusive-bloodsportstv-beta-key-giveaway

Os registrais, y pulsar Claim Key!

Canjeais key en steam y listo :D

Salu2!

Qué es?? XD
s.goncio escribió:
ruben84 escribió:Perfecto gracias!!! Pues otro por aquí que lo va a pillar

yo en navidad los compré todos y los activé sin problema

Alaaa y yo que avise a @pacman_fan de que lo comprare en fnac que me quedaba yo con el código :____D menuda putada, pero bueno... no se para que ponen bloqueado
Pillado el Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition, con el cambio de paypal se queda en 3,75€
Justin B escribió:Entonces se puede comprar ese castlevania 2 de nuveem sin miedo a que nos lo quiten en unos dias? Y el revelations?

Yo me pongo Brasil con el hola, y al ir a pagar meu carrinho aparece vacio


Te dejo el tuto que puso un compi unas páginas atras:

1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
Justin B está baneado por "Troll"
NachBM84 escribió:
Justin B escribió:Entonces se puede comprar ese castlevania 2 de nuveem sin miedo a que nos lo quiten en unos dias? Y el revelations?

Yo me pongo Brasil con el hola, y al ir a pagar meu carrinho aparece vacio


Te dejo el tuto que puso un compi unas páginas atras:

1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.

Si, eso hacia pero no salian en la cesta

Puse pais USA y arreglado
Muy malas las ofertas de Total War de humblebundle. Estaban más baratos en nuuvem y encima te venían todos los dlc.
Clave para el The Whispered World Special Edition al 1er usuario que me envie MP con más de 150 mensajes

Edit: ya entregada
sandmannn escribió:Clave para el The Whispered World Special Edition al 1er usuario que me envie MP con más de 150 mensajes

Edit: ya entregada


Thank! Ha merecido la pena madrugar en un día lluvioso! XD
Yo lo ví primero :D ... pero ya lo tengo xDDD

Me alegra que la gente ceda cosas ;)
A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta
korchopan escribió:A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta

intenta con hola en argentina
sssolid20 escribió:
korchopan escribió:A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta

intenta con hola en argentina

gracias, así me funcionó, ¿por qué con Brasil no? hasta ahora me había funcionado.
korchopan escribió:A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta


Mira esto viewtopic.php?p=1738464618

Que alguien lo ponga en la primera pagina [+risas] [+risas]
manval escribió:
korchopan escribió:A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta


Mira esto viewtopic.php?p=1738464618

Que alguien lo ponga en la primera pagina [+risas] [+risas]


lo entré en la wiki, justo debajo de STEAMWORKS
He encontrado este pack de 14 aventuras gráficas por 1,50 $ durante 48 horas. Yo me lo he pillado por los Syberia :)

https://groupees.com/springfling

Imagen
Yo tambien lo he pillado, eso si... tengo casi todos XD si alguien solo busca especificamente alguno que me lo diga para cambiar o algo.

Son todos para Steam y alguno tiene su version DRM FREE.

Un saludo.
Otro por aqui que se pillo el Castlevania 2 con el DLC. Gracias al valiente que fue en cabeza y fue tan amable de venir aqui a contarlo. [beer]
Iosphiel escribió:He encontrado este pack de 14 aventuras gráficas por 1,50 $ durante 48 horas. Yo me lo he pillado por los Syberia :)

https://groupees.com/springfling



Pillado. Muchas gracias apañero ;)
Melchian escribió:
Iosphiel escribió:He encontrado este pack de 14 aventuras gráficas por 1,50 $ durante 48 horas. Yo me lo he pillado por los Syberia :)

https://groupees.com/springfling



Pillado. Muchas gracias apañero ;)


Otro mas que también se lo ha comprado.

Saludos y gracias [bye]
Iosphiel escribió:He encontrado este pack de 14 aventuras gráficas por 1,50 $ durante 48 horas. Yo me lo he pillado por los Syberia :)

https://groupees.com/springfling

Imagen


Yo voy a pillarlo, lo unico malo que Rhiannon: Curse of the Four Branches que tiene buenos votos en steam esta en ingles y no hay traduccion o al menos yo no la he encontrado.
manval escribió:
korchopan escribió:A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta


Mira esto viewtopic.php?p=1738464618

Que alguien lo ponga en la primera pagina [+risas] [+risas]


No es que no sepa cómo se usa, he comprado varias veces en nuveem, pero hoy no me deja entrar poniéndome como desde brasil con el hola, que es como entraba siempre con mi cuenta, en cambio como el compañero @sssolid20 indicó, poniendo en el Hola de país a Agentina sí deja. Lo que no entiendo es por qué ahora me sale lo de 404 poniendo Brasil.
korchopan escribió:
manval escribió:
korchopan escribió:A alguien más no le deja loguearse en Nuveem? me sale una página de No encontrada 404 al querer identificarme con mi cuenta


Mira esto viewtopic.php?p=1738464618

Que alguien lo ponga en la primera pagina [+risas] [+risas]


No es que no sepa cómo se usa, he comprado varias veces en nuveem, pero hoy no me deja entrar poniéndome como desde brasil con el hola, que es como entraba siempre con mi cuenta, en cambio como el compañero @sssolid20 indicó, poniendo en el Hola de país a Agentina sí deja. Lo que no entiendo es por qué ahora me sale lo de 404 poniendo Brasil.


Si le esta pasando a varias personas, o entras desde argentina como indico el compañero, o borrar cache, es casi la unica solucion.
Pillado el pro 2015 por 9.38€ y clave activada.

Nunca he jugado a los castlevania. merece la pena alguno? Probé la demo del primero en la play 3 hace tiempo y me pareció una copia de los god of war xD
Pillado y activado sin problemas el Castlevania 2 y su DLC. Al ultimo que jugué fue en Megadrive :)
phoennyx escribió:Pillado el pro 2015 por 9.38€ y clave activada.

Nunca he jugado a los castlevania. merece la pena alguno? Probé la demo del primero en la play 3 hace tiempo y me pareció una copia de los god of war xD


Yo te recomiendo el lord of shadows ultimate edition porque es una obra de arte, yo le he metido 50 horas y con ganas de mas. Que se parece a los god of war no lo veo yo asi. Este es mas complejo y con mas diversidad y hablo de que me he pasado todos los god of war que no llegan a ser mas que un mata mata (todo cuadrado y para adelante). Este hay puzzles curiosos y bosses muy complicados si te dedicas a hacer los retos. Muy recomendable.
128878 respuestas