-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ertitoagus escribió:
zuñisol escribió:Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?


en la zona nueva zelanda por lo que he leido

Nueva Zelanda está en la zona "ROW" ??
jestradabcn escribió:
ertitoagus escribió:
zuñisol escribió:Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?


en la zona nueva zelanda por lo que he leido

Nueva Zelanda está en la zona "ROW" ??


Si no lo está, mañana lo pondrán por este fail xD
Bundlestars: ya tengo todos, crear otra cuenta de steam, sacarles los cromos, pasarlos a tu cuenta original= Profit.
ertitoagus escribió:instantaneo en mi caso


Acaba de llegar, solucionado. Deben estar vendiendo bastante por la demora. Antes, como a ti, siempre me llegaron al instante.
evilquake escribió:Bundlestars: ya tengo todos, crear otra cuenta de steam, sacarles los cromos, pasarlos a tu cuenta original= Profit.

Menudo currelo para unos centimillos
gollumfrodo escribió:
evilquake escribió:Bundlestars: ya tengo todos, crear otra cuenta de steam, sacarles los cromos, pasarlos a tu cuenta original= Profit.

Menudo currelo para unos centimillos

;P mi nivel de perfil de steam no opina lo mismo.
zuñisol escribió:
Faryneli escribió:
zuñisol escribió:Ha habido por lo visto un fail de los resident evil no?

Ayer por la noche, a 1$ el franchise pack en la store de Nueva Zelanda, ya no se pueden pillar.
Un saludo!

Algún trader de nueva zelanda? jajaja

Con precios inchadisimos, si, unos cuantos, la especulación...
Un saludo!
Es una pena que tenga 4 juegos del bundle de bundle stars. Tambien es mala suerte...

Queria la saga stalkers, y tenia el clear sky. Y precisamente ponen el que tengo [carcajad]

XD
(mensaje borrado)
Que casualidad que tus 2 mensajes sean con el mismo enlace. Reportado. XD
Los del All Stars Bundle están ya un poco repetidos, pero para el que le falten unos cuantos es un bundle cojonudo. Solo por el Clear Sky me merece la pena. XD


Los Resident Evil del fail de Nueva Zelanda los están cambiando a peso de oro, así que dudo que los podáis pillar baratillos. [+risas] Lástima que no caiga uno de esos por aquí, porque me vendrían genial para cooperativo online.
Cogido por el Clear Sky y el Deponia
Kei00 escribió:Los del All Stars Bundle están ya un poco repetidos, pero para el que le falten unos cuantos es un bundle cojonudo. Solo por el Clear Sky me merece la pena. XD


Los Resident Evil del fail de Nueva Zelanda los están cambiando a peso de oro, así que dudo que los podáis pillar baratillos. [+risas] Lástima que no caiga uno de esos por aquí, porque me vendrían genial para cooperativo online.


Ya te digo, uno vendiendolo a 18 leros, ha rechazado cambios por Cities: Skylines Deluxe Edition, transistor... etc
dejalos, que pa una ganga que pillarán exclusiva.. nosotros seriamos peores xDDD
lo he puesto en el hilo de packs, pero yo solo me quedaria el mount & blade, system shock & prime world defenders
Indajaus escribió:Que casualidad que tus 2 mensajes sean con el mismo enlace. Reportado. XD


Y lo mejor es el hilo donde ha publicado el otro mensaje XD
jaansa85 escribió:
Indajaus escribió:Que casualidad que tus 2 mensajes sean con el mismo enlace. Reportado. XD


Y lo mejor es el hilo donde ha publicado el otro mensaje XD

Si por lo menos con el PC regalasen un juego [+risas]
joder con el fail de RE, y yo lo pillé en rebajas de navidad [facepalm]
Otro bundle majete:

http://www.indieroyale.com/?royale=216

Super Chain Crusher Horizon
Chainsaw Warrior
Top Hat
InnerCube
Greyfox
Camera Obscura

2.49$
F.E.A.R. bundle. Una gran saga.
Que grande el de Bundlestars... solo tenía el Tropico.

Que por cierto si alguien quiere cambiarme el Tropico 4 que me avise.
ertitoagus escribió:correr insensatos!!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-bundle/

The All Stars Bundle - €2.21 (24h)

Tropico 4: Steam Special Edition (Steam)
Magicka (Steam)
Mount & Blade: With Fire and Sword (Steam)
System Shock 2 (Steam)
Deponia (Steam)
To the Moon (Steam)
Prime World Defenders (Steam)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (Steam)

Gracias por el aviso, muy buen pack!

Mira que apenas compro bundles por no tener basura pero por este precio a la que te interese un solo juego ya vale la pena, y si te interesan varios ya pa qué XD
sabeis si las llaves que tradean los bots de marketplace se pueden usar directamente o hay que esperar también un tiempo para tradearlas?
m4x1m0 escribió:sabeis si las llaves que tradean los bots de marketplace se pueden usar directamente o hay que esperar también un tiempo para tradearlas?


Si son intercambiables. La restriccion es solo para las compras en el mercado o el juego.
Pero que coño a pasado...voy a chrome que antes me aparecia la carita del hola y ahora no me lo reconoce....voy a buscar la aplicacion para firefox y no la encuentra...me he perdido algo???

Que pais poneis en hola para que se quede ese precio?thanks..PUTO HOLA,PUTO CHROME [enfado1]
lord_wairon escribió:Pero que coño a pasado...voy a chrome que antes me aparecia la carita del hola y ahora no me lo reconoce....voy a buscar la aplicacion para firefox y no la encuentra...me he perdido algo???

Que pais poneis en hola para que se quede ese precio?thanks..PUTO HOLA,PUTO CHROME [enfado1]


que raro, a mi si me funcionó, reinicia el pc por si acaso.
lord_wairon escribió:Pero que coño a pasado...voy a chrome que antes me aparecia la carita del hola y ahora no me lo reconoce....voy a buscar la aplicacion para firefox y no la encuentra...me he perdido algo???

Que pais poneis en hola para que se quede ese precio?thanks..PUTO HOLA,PUTO CHROME [enfado1]


En USA te sale los 1,83
Sprunky escribió:
lord_wairon escribió:Pero que coño a pasado...voy a chrome que antes me aparecia la carita del hola y ahora no me lo reconoce....voy a buscar la aplicacion para firefox y no la encuentra...me he perdido algo???

Que pais poneis en hola para que se quede ese precio?thanks..PUTO HOLA,PUTO CHROME [enfado1]


En USA te sale los 1,83


He entrado por fin tras reinstalar chrome,como usa y a la hora de paga en paypal...1,88 que hijos...
solo son 5 centimos mas.....

Es mejor pagar con el hola! via EEUU?, o es que el resto de paises no son compatibles con la activacion en españa?
Mira a ver si es que el medio de pago es cuenta bancaria. Si te hace la conversión paypal, se pueden quedar unos céntimos los. Es mejor pagar con paypal usando tarjeta.
Por unos céntimos vale la pena un mínimo de molestia? Joder, que estos tipos de packs están tirados de precio, qué mínimo que pagar el IVA por esa pequeña cantidad.

Por cierto he leído que el Clear Sky es peor que el original y que mejor jugar al primero antes. He leído rápido algunos comentarios de steam pero no me acaban de convencer y estoy dudando en si realmente vale la pena jugarlo sin jugar al original o si no vale la pena porque están demasiado relacionado entre ellos y el juego perderá toda su gracia. Qué opináis?
Rvilla87 escribió:Por unos céntimos vale la pena un mínimo de molestia? Joder, que estos tipos de packs están tirados de precio, qué mínimo que pagar el IVA por esa pequeña cantidad.

Por cierto he leído que el Clear Sky es peor que el original y que mejor jugar al primero antes. He leído rápido algunos comentarios de steam pero no me acaban de convencer y estoy dudando en si realmente vale la pena jugarlo sin jugar al original o si no vale la pena porque están demasiado relacionado entre ellos y el juego perderá toda su gracia. Qué opináis?


Yo jugue al Stalker CS piratilla hace un tiempo y no me gusto mucho, sin embargo los otros 2 son buenisimos, pero vamos por 2€ le dare otra oportunidad junto a alguno mas del bundle.
Otro que ha caido con el bundle de BundleStar (vaya mes de bundles que llevo XD), ya tenia varios pero los que me faltaban eran demasiado buenos como para dejarlos escapar.

Salu2.
Este mes simplemente he cambiado mi tarjeta de paypal, y eso me meti la pata con el groupees, y veras con la happy hours.

Imagen
la diferencia de 1.83 a 1.88 radica en que Bundle Stars te muestre el precio el € o en $.
Si al loguearte, activar Hola USA y meter el bundle en el carro, te muestra el precio en €, te mostrará eso, 1.83€ y al pagar en Paypal, te cobrarán esa misma cantidad.
Si por el contrario, al finalizar el pedido y antes de pagar en Paypal, te muestra el precio en dólarés, 1.99, al pagar en Paypal, te harán ellos la conversión y te cobran 1.88.
Si te muestra el precio en $, deslogueate y limpia cockies. Yo lo he hecho así y ha funcionado.
no habia una restriccion de paises u continentes?
rhaul escribió:no habia una restriccion de paises u continentes?


Lo unico que tiene restricciones de zonas es la store de Steam, en las demas paginas no hay, lo que si te puedes encontrar es que la restriccion la tenga la propia Key del juego, por ejemplo que compres una key en Ubi ucrania y la key solo sea para ese mercado, pero en caso de Bundlestar no hay problema con eso, se puede usar el Hola sin problemas para ahorrarse unos centimos.

Salu2.
gracias, una gran informacion para un novato.
0x|g3n escribió:Yo jugue al Stalker CS piratilla hace un tiempo y no me gusto mucho, sin embargo los otros 2 son buenisimos, pero vamos por 2€ le dare otra oportunidad junto a alguno mas del bundle.

Vale, entonces tiene toda la pinta que no jugaré a este juego, ya es viejillo y con la de juegos que saldrán y los que tengo pendiente dudo que me sobre tiempo para jugarlo.

Gracias por la info.
Hola, no tengo claro si comprarlo. No tengo ningún juego pero en principio solo me interesa por el Tropico que le tengo ganas. La duda es: Comprar el bundle o Comprar solo el Tropico Collector's Bundle (en G2a vale unos 3€). Hay mucha diferencia entre el collecto's y el que viene en el bundle?

Que me recomendáis? Bundle o collector's
Tracens escribió:Hola, no tengo claro si comprarlo. No tengo ningún juego pero en principio solo me interesa por el Tropico que le tengo ganas. La duda es: Comprar el bundle o Comprar solo el Tropico Collector's Bundle (en G2a vale unos 3€). Hay mucha diferencia entre el collecto's y el que viene en el bundle?

Que me recomendáis? Bundle o collector's


Si solo lo quieres por el tropico, te lo paso yo que me sobra, dime lo que sea.

Salu2.
Otro más por aquí que ha comprado el Bundle de BundleStars. Sólo tenía el Tropico 4 y el Deponia, así que estoy bastante contento. :)

Un saludo!
Ghandig escribió:
Tracens escribió:Hola, no tengo claro si comprarlo. No tengo ningún juego pero en principio solo me interesa por el Tropico que le tengo ganas. La duda es: Comprar el bundle o Comprar solo el Tropico Collector's Bundle (en G2a vale unos 3€). Hay mucha diferencia entre el collecto's y el que viene en el bundle?

Que me recomendáis? Bundle o collector's


Si solo lo quieres por el tropico, te lo paso yo que me sobra, dime lo que sea.

Salu2.


Sisi, como digo solo por el Tropico de ahí mi duda. La verdad es que estaría muy muy agradecido [beer] como es obvio, pero si lo prefieres, te doy la parte proporcional, o algo mas, o... nose
Tracens escribió:
Ghandig escribió:
Tracens escribió:Hola, no tengo claro si comprarlo. No tengo ningún juego pero en principio solo me interesa por el Tropico que le tengo ganas. La duda es: Comprar el bundle o Comprar solo el Tropico Collector's Bundle (en G2a vale unos 3€). Hay mucha diferencia entre el collecto's y el que viene en el bundle?

Que me recomendáis? Bundle o collector's


Si solo lo quieres por el tropico, te lo paso yo que me sobra, dime lo que sea.

Salu2.


Sisi, como digo solo por el Tropico de ahí mi duda. La verdad es que estaría muy muy agradecido [beer] como es obvio, pero si lo prefieres, te doy la parte proporcional, o algo mas, o... nose


Tienes un privado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Tienes un privado XD.

Salu2.


OMGGG [tadoramo] Activado y descargando ya con ganas de probarlo. Muchas Gracias [beer]
Te debo una compañero
Call of Juarez Gunslinger a 3.74€ en GamersGate:

http://www.gamersgate.com/DD-COJG/call- ... gunslinger

El juego es corto pero esá bastante bien
Gracias por decir lo de bundlestars jeje.
Hola

Acabo de leer esto del bundlestars y quería haceros unas preguntas

1- las cd-keys que te envían son region free??
2- se puede comprar sin utilizar hola??
3- se puede pagar con paypal ???

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Acabo de leer esto del bundlestars y quería haceros unas preguntas

1- las cd-keys que te envían son region free??
2- se puede comprar sin utilizar hola??
3- se puede pagar con paypal ???

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Si a todo, pero con hola sale algo más barato, lo puedes desactivar al ir a pagar con paypal
newty escribió:Hola

Acabo de leer esto del bundlestars y quería haceros unas preguntas

1- las cd-keys que te envían son region free??
2- se puede comprar sin utilizar hola??
3- se puede pagar con paypal ???

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Hasta donde yo se, y por las compras que he hecho anteriormente:
1-. Las Keys son Region Free
2-.Claro, lo del hola es para rascar unos centimillos
3-. No lo recuerdo del todo bien, pero creo que si que se podia
Ya se ha agotado el bundle stars.
128876 respuestas