Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA

1, 2, 3, 4, 5
Felicidades al ganador y a todos los que han participado, como a su autor por el gesto.

Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Si un pequeño problema: la frase "mucho juego sucio" no me entra en mi cabeza ni en mi concurso.
Solo eso.
Pero solo eso, sino lo has dicho en mal, bien, pero suena muy feo, si lo dijera al menos el ganador.
Enhorabuena a lalioparda!!!

Aunque a sido un concurso divertido, creo que mucha gente no entendió el concepto imagen/texto, hay textos geniales como el del ganador, pero con imagen que deja que desear y a la inversa, si somos críticos nadie a cumplido muy bien ambas cosas.

Pero bueno, vuelvo a felicitar al ganador y a baneado151983 por el detalle ;)
baneado151983 escribió:Si un pequeño problema: la frase "mucho juego sucio" no me entra en mi cabeza ni en mi concurso.
Solo eso.
Pero solo eso, sino lo has dicho en mal, bien, pero suena muy feo, si lo dijera al menos el ganador.


No te quedes con la frase y lee el resto, en la primera fase, ejemplo 10 minutos para q acabasen las votaciones entran 3-4 votaciones en las q cambia todo. Para mi no hubo relacion calidad esfuerzo en las votaciones en muchas fotos, hablando objetivamente. Es obvio.
Pero no sigas dandole vueltas q ya no hay vuelta atrás. ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat escribió:
baneado151983 escribió:Si un pequeño problema: la frase "mucho juego sucio" no me entra en mi cabeza ni en mi concurso.
Solo eso.
Pero solo eso, sino lo has dicho en mal, bien, pero suena muy feo, si lo dijera al menos el ganador.


No te quedes con la frase y lee el resto, en la primera fase, ejemplo 10 minutos para q acabasen las votaciones entran 3-4 votaciones en las q cambia todo. Para mi no hubo relacion calidad esfuerzo en las votaciones en muchas fotos, hablando objetivamente. Es obvio.
Pero no sigas dandole vueltas q ya no hay vuelta atrás. ;)

Pero acecombat: el que le sigues dando vueltas eres tú.
Ni tongo, ni nada, votos y ya está, los usuarios son reales de esta web, y de la otra.
Así que deja ya el tema por favor.
baneado151983 escribió:
acecombat escribió:
baneado151983 escribió:Si un pequeño problema: la frase "mucho juego sucio" no me entra en mi cabeza ni en mi concurso.
Solo eso.
Pero solo eso, sino lo has dicho en mal, bien, pero suena muy feo, si lo dijera al menos el ganador.


No te quedes con la frase y lee el resto, en la primera fase, ejemplo 10 minutos para q acabasen las votaciones entran 3-4 votaciones en las q cambia todo. Para mi no hubo relacion calidad esfuerzo en las votaciones en muchas fotos, hablando objetivamente. Es obvio.
Pero no sigas dandole vueltas q ya no hay vuelta atrás. ;)

Pero acecombat: el que le sigues dando vueltas eres tú.
Ni tongo, ni nada, votos y ya está, los usuarios son reales de esta web, y de la otra.
Así que deja ya el tema por favor.

Tongo? Pero quien dice eso? Que no te gusta que digan que hubi juego sucio en tu concurso? Vale, pero lo hubo. Doy mi opinión, si no te gusta perfecto, pero respeta mi opinión.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat
¿A qué le llamas juego sucio?
Por favor deja de meter mierda en el concurso porqué no hubo juego sucio.
Nadie ha votado nada raro, perdiste como perdieron 21 de los 22 concursantes YA ESTÁ COLEGA.
HAY QUE SABER PERDER Y PUNTO.
Y si quieres pruebas te paso a ti SOLITO todos los votos de todos los participantes y vas uno por uno a preguntarles porqué han votado un 1 a tu imagen, hubieron gente que estuvo en peores posiciones y por mi parte debieron estar más arriba, pero no por ello tenemos que decir que hubo juego sucio.

Aquí todos votaron lo que iban a votar y ya está.

Yo estoy dando mi opinión y te digo que no lo hubo y a las pruebas me remito.
baneado151983 escribió:acecombat
¿A qué le llamas juego sucio?
Por favor deja de meter mierda en el concurso porqué no hubo juego sucio.
Nadie ha votado nada raro, perdiste como perdieron 21 de los 22 concursantes YA ESTÁ COLEGA.
HAY QUE SABER PERDER Y PUNTO.
Y si quieres pruebas te paso a ti SOLITO todos los votos de todos los participantes y vas uno por uno a preguntarles porqué han votado un 1 a tu imagen, hubieron gente que estuvo en peores posiciones y por mi parte debieron estar más arriba, pero no por ello tenemos que decir que hubo juego sucio.

Aquí todos votaron lo que iban a votar y ya está.

Yo estoy dando mi opinión y te digo que no lo hubo y a las pruebas me remito.


Menuda rabieta macho. ¬_¬ aprende a leer , y no ver lo lo crítico. No meto mierda, doy mi opinión. Pero que seas el que hizo el concurso ( por el cual lo he agradecido 20 veces cosa que no ves ) , no quita que sea crítico con las votaciones, la imparcialidad y los 500 votantes que comentabas de otras webs.
Antes dije mi favorito, felicité al ganador, dije que hubo juego sucio, y por mucho que me insistas no me vas a hacer cambiar de opinión.
Lo que no puede ser es que si comento algo me contestes para que cambie de opinión e incluso ahora con agresividad.
Para la próxima me gustaría que hubiesen votos justos, no imagenes copy paste sin texto que estén en posiciones altas, y otras como la mia curradas con texto currado fuera a las primeras de cambio. De ahí mi queja, al ganador pese a que no era mi favorito le felicité.
Cosa que no pareces ver.
Procura aceptar las opiniones educadas de los demás, que al final quedas mal, y no grites que queda feo
De esta forma lo único que vas a conseguir es que otro día se lo piense dos veces antes de volver a sortear algo...
bueno chic@s gracias por vuestros votos [carcajad] . felicidades al ganador. a disfrutarlo a tope!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pero macho: solo ves tu punto de vista.
Estás diciendo que los votantes son unos farsantes, que las fotos no sirven, lo estás diciendo tú colega, estás insulyando a los que han votado ¿pero es qué no lo ves?
Una y otra vez dices "juego sucio", en el mundo entero estás diciendo que los que han votado han sido unos farsantes.
Los 500 usuarios que prometí "ME HAN FALLADO" solo votaron como 5 o 6, todos los demás son de eol.
Así que si quieres meterte con los usuarios no es mi problema es el tuyo, pero el concurso fue todo lo legal que se puede ser.

Y si veo tu agradecimiento a la vez que veo tu negatividad o rabieta por no haber ganado.
Para mí eso no es una crítica, porqué no tienes nonguna prueba de veracidad y solo arremetes con los votantes.

Y ya está puedes seguir diciendo lo que quieras, en mi opinión: que soy el que ha visto los votos, todo ha sido legal.
Y luego daré 1x1 mi opinión sobre las fotos y comentarios para que veas el porqué la tuya y la de los 20 otros no ganaron y el caballero que ganó se merecía el premio
Felicidades lalioparda! Esperamos fotos cuando te llegue xdddd

Perder no es una desgracia si has dado lo mejor de ti.

acecombat gracias por tu comentario :)

Me lo he pasado muy bien, elaborando mi mensaje xdd y viendo los de los demás también, el de lalioparda estaba muy bien. Es un justo ganador.

Ahora a ver si organizas otro concurso juanmboheme estoy desandolo :D
Sinceramente,creo que no es justo juzgar al organizador.Cuando nintendo u otra web sortea algo entre miles de participantes y casi es imposible ganar,no cuestionamos eses concursos.Creo que el gesto de juanboehme ha sido muy bonito y por desgracia no abundan este tipo de acciones. Es más, por uno de sus comentarios deduzco que se le estan quitando las ganas de sortear un zelda que tenia pensado sortear,cosa que lo entiendo visto las reacciones de algunas personas,sin ánimo de ofender a nadie.Hubiera aceptado el resultado con deportividad aunque hubiese quedado fuera,lo aseguro.
Solo decir de nuevo que gracias, y siento que muchisimas fotos que me han encantado se hayan quedado fuera. Particularmente la de yoshi saludando al protagonista de dark douls,o la escena del oso que me rei un rato con el texto,entre otras muchas. En mis votaciones valoré las fotos más adecuadas a estas fechas navideñas,de paz y amor y descarté la violencia que por desgracia ya las sufrimos en nuestro dia a dia,con solo poner el telediario.De ahi,mi mensaje de shovel knight,entregando la carta al ''paje real'' para entregar en este concurso y asi poder optar al regalo del sorteo de reyes. Creo que muchos lo han captado, y evidentemente es imposible gustar a todo el mundo, y más compitiendo con fotos realmente buenas,cuando la mia fue sacada con el único dispositivo que tengo,al no tener ni cámara ni ordenador para capturar.
Gracias de nuevo por todo y espero con ansiedad mi regalo!!!!
baneado151983 escribió:Pero macho: solo ves tu punto de vista.
Estás diciendo que los votantes son unos farsantes, que las fotos no sirven, lo estás diciendo tú colega, estás insulyando a los que han votado ¿pero es qué no lo ves?
Una y otra vez dices "juego sucio", en el mundo entero estás diciendo que los que han votado han sido unos farsantes.
Los 500 usuarios que prometí "ME HAN FALLADO" solo votaron como 5 o 6, todos los demás son de eol.
Así que si quieres meterte con los usuarios no es mi problema es el tuyo, pero el concurso fue todo lo legal que se puede ser.

Y si veo tu agradecimiento a la vez que veo tu negatividad o rabieta por no haber ganado.
Para mí eso no es una crítica, porqué no tienes nonguna prueba de veracidad y solo arremetes con los votantes.

Y ya está puedes seguir diciendo lo que quieras, en mi opinión: que soy el que ha visto los votos, todo ha sido legal.
Y luego daré 1x1 mi opinión sobre las fotos y comentarios para que veas el porqué la tuya y la de los 20 otros no ganaron y el caballero que ganó se merecía el premio


[facepalm] no digas cosas que yo no he dicho, haz el favor. No me seas político. Acepta las críticas, que los aplausos los aceptas pero a la mínima que no te gusta lo que lees arramplas con todo. He sido crítico con siquiera pasar el corte, no con que no he ganado, procura leer. Y ser crítico con educación es mejor que perder las formas como te veo. Hubo buenas fotos, buenos textos y algunas votaciones sin sentido, legales o no, hay cosas que no son fair play, por eso ya anteriormente otro forero advirtió que la forma de votación en otro concurso fue la misma y no hubo objetividad.
Saludos
Enhorabuena a ''lalioparda'' por ganar semejante premio,y mencion especial a ''juanmboheme'' por el gran concursazo que te has currado.

Impresionante,del mismo modo,el mal perder de algunos.

Era un concurso,y no tiene porque ganar la mejor,como en Eurovision,gana la mas votada,aunque sea un tordaco la cancion,la gente a votado al que ha querido,y no hay mas que hablar.

Espero ver las fotos,y los comentarios.

Gracias por hacer este concurso,que hace EOL aun mas grande,si cabe.

Y repito,enhorabuena al ganador''lalioparda''.

Ahora......a viciar [fumando]
Lalioparda enhorabuenaaa jeje lo dicho, yo quiero foto con la edicion sino no se le manda eee jaja

Hay que saber perder, yo ya ni esperaba llegar tan lejos aso que por mi parte estoy contento. Enhorabuena y a disfrutarla :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Vamos a terminar diciéndome @acecombat

Si me respondes lo que quieres decir con eso lo aceptaré pero no estaré de acuerdo.
Si ha habido juego sucio
¿Por qué dices que hubo mucho juego sucio?
¿Quién ha hecho el juego sucio?

Si lo has dicho es porqué has notado algo, explícamelo y a ver el porqué.
PERO RESPÓNDEME LAS 2 PREGUNTAS POR FAVOR


Una cosa:
Próximo concurso
The Legend Of Zelda OOT de 3ds
Enhorabuena lalioparda! A disfrutar esa First Print :D
Enhorabuena al vencedor! Se lleva dos juegazos y una edición deseada por muchos :D Y muchas gracias a @baneado151983 por el gesto, que por lo que le leo ahora va a hacer otro parecido... está un poco loco pero supongo que se lo pasará bien con todo esto [carcajad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@acecombat espero tu respuesta de:

Si ha habido juego sucio
¿Por qué dices que hubo mucho juego sucio?
¿Quién ha hecho el juego sucio?

Si lo has dicho es porqué has notado algo, explícamelo y a ver el porqué.
PERO RESPÓNDEME LAS 2 PREGUNTAS POR FAVOR


REPITO OTRA VEZ:
Próximo concurso
The Legend Of Zelda OOT de 3ds

Y .. ya saben, no va a ser como este, va a ser incluso más estricto que el anterior y no nos basaremos en votos ¿o sí?
juro y prometo unas fotos con la edicción cuando la reciba. Os deseo a todos mucha suerte en el concurso de zelda que parece que se va a organizar.Yo no creo que participé,no por ganas la verdad,sino porque creo que no se puede ser avaricioso e intentar ganar todo en la vida.Con la edicción de bayonetta voy servido por años,y será un obsequio que será conservado el resto de mi vida,junto con mi edicción de starfox rumble pack caja grande de n64 y zelda oot de n 64. Estará en el podium de mis juegos más apreciados.De hecho,no me importaría que juanboehme me la dedicará,cual shigeru firmando cartuchos.
Lo dicho,estaré muy pendiente de dicho concurso.MIL GRACIAS.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Asunto: Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA

baneado151983 escribió:Vamos a terminar diciéndome @acecombat

Si me respondes lo que quieres decir con eso lo aceptaré pero no estaré de acuerdo.
Si ha habido juego sucio
¿Por qué dices que hubo mucho juego sucio?
¿Quién ha hecho el juego sucio?

Si lo has dicho es porqué has notado algo, explícamelo y a ver el porqué.
PERO RESPÓNDEME LAS 2 PREGUNTAS POR FAVOR


Una cosa:
Próximo concurso
The Legend Of Zelda OOT de 3ds


@acecombat nos ha respondido, en resumen, que no entiende porqué una foto(o fotos) como la foto wallpaper dark souls, originalidad 0 tiene más puntos que la de él Y YO(baneado151983) ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESO.
Y otras cosas indicando que hay fotos que no merecen esa puntuación y yo le repito:
Eso no es juego sucio, ni nada, lo diré en mayúsculas para que se entienda de una vez:

LA GENTE VOTA LO QUE QUIERA, NO PUEDES OBLIGAR A LA GENTE A QUE VOTE POR TU FOTO, ESO NO ES JUEGO SUCIO, ESO ES GENTE QUE SIMPLEMENTE EMITIÓ UN VOTO PORQUÉ LE PARECÍA QUE ERA ORIGINAL, SI LA GENTE NO ENTIENDE LO QUE ES ORIGINAL NO PUEDES OBLIGARLOS.

ENTIÉNDELO DE UNA VEZ.

Es por eso que me molesto porqué quieres decir que la gente juega sucio y N-O- -E-S- -A-S-Í, la gente es la gente y punto.

Espero que no me respondas por favor, te lo pido por favor.

EDITO: Y sobre todo, aquí no se dijo que vuestros amigos no podían votar por ustedes, si tenéis 200 amigos y no votaron por vosotros "pos mal" yo hubiera pedido a todos mis colegas que votaran por mí.


Pero dejando claro algo:
A mí me encantó la del ganador pero luego dejaré mi comentario de cada una de las fotos y de sus comentarios, espero que nadie se lo tome a mal, comentaré lo que me pareció la foto no lo que me pareció lo que pensó la gente
Bueno, ya que el concurso ha acabado vamos a dejarlo aquí antes de que vaya a más :)
Lo prometido es deuda y aquí os dejo unas imágenes del premio que he recibido esta mañana. Realmente es espectacular tener esta edición entre las manos.Me imaginaba que era buena pero superó mis expectativas.
Pero antes de nada,os dejo con un mensaje de un personaje muy especial para mí,y más a partir de este concurso.

CABALLERO DE LA PALA: Que emoción!!!ha llegado el regalo del torneo.Esto se merece una dedicatoria.
Imagen

DEDICATORIA DEL CABALLERO DE LA PALA A LOS PARTICIPANTES-ORGANIZADOR Y SEGUIDORES DEL TORNEO FIRST PRINT - LLEVATE UN JUEGO POR LA CARA ORGANIZADO POR baneado151983
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras una dura batalla,
he ganado este torneo,
quien iba a decirme a mí
que lograría este gran premio.

Grandes guerreros lucharon,
con sudor,sangre y esfuerzo,
mi victoria dedicada,
a todos los que cayeron.

Stultorum,Soltebc y Sambalter,
mi podium fue compartido,
hasta el último momento,
no hubo nada decidido.

Muchas gracias,baneado151983,
caballero consagrado,
tu generosidad nos abruma,
en estos tiempos tan malvados.

Escuché cierto rumor,
se aproxima otro torneo,
mujeres,ancianos y niños,
arañas,gatos y perros,
si estáis en vuestros cabales,
no deberíais perdéroslo.

Ya con esto me despido,
con última petición-
NO NOS CIERREN ESTE HILO,
lo pedimos por favor.
----------------------------------------------------------------

CABALLERO DE LA PALA: Señor bardo,aquí le dejo dos partituras.
BARDO: Veamos.......fly into the moon.....y esta otra - moon river. En fin, que partituras más raras!!!!
Imagen

--------------- FIN ------------------------

y ahora las fotos del premio.Siento si la calidad de las fotos no es muy buena.Por cierto,venía un regalo muy especial a mayores,toda una sorpresa.Un manga de zelda hecho por akira himekaya,que me hizo muchísima ilusión,por lo inesperado y porque no poseía ninguno.
Gracias baneado151983, te has pasao.

Imagen
Imagen
Y otra foto de como lucen estos regalos en mi colección más preciada. Gracias a todos.Lo pasé genial.
Imagen

GRACIAS A TODOS!!!!!!
Que suertee jeje enhorabuena tio
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tienes dedicatoria en el manga
¿No lo has leído?
OHHHHHHH.
Le pedí a juanmboheme que me firmara la edición coleccionista y como el no ha abierto el paquete(me lo envia tal cual amazon francia) no ha querido abrirla para firmarla. Pues para complacerme, me ha dedicado la primera página del manga al estilo shovelknight,jajajajja. DIOSSSS.me hace muchisima ilusión y me acabo de dar cuenta ahora mismo.
GRACIAS baneado151983.
Imagen
Increible!

Enhorabuena tio! A disfrutarla!!!!
Felicidades Tio,ahora disfrutala .


saludos.
Haber una cosa que no entiendo,yo no he participado porque tengo el bayo 1+2,y el usuario ya tiene el 1+2,según un post suyo.

hilo_bayonetta-2-reservas-envios-cancelaciones-etc-etc_2046439_s790#p1737328078

Yo esque participo sino lo tengo xd,sino para vender el que tengo xd
pecneyst escribió:Haber una cosa que no entiendo,yo no he participado porque tengo el bayo 1+2,y el usuario ya tiene el 1+2,según un post suyo.

hilo_bayonetta-2-reservas-envios-cancelaciones-etc-etc_2046439_s790#p1737328078

Yo esque participo sino lo tengo xd,sino para vender el que tengo xd

hola.Te respondo porque veo que cuelgas un post mio y me apetece responder.
-En primer lugar,las bases del concurso no impedían participar por el hecho de poseer una copia,si tú no lo has hecho tus motivos tendrás igualmente licitos que los del resto.
-Nunca oculté que yo poseia una copia de bayobetta 2+1 pues se pueden ver absolutamente todas mis intervenciones en este foro.
-En la fase de la encuesta que realizó el organizador le hize saber que que ya poseia una copia de 2+1 y creo que respondí con total honestidad,haciendole ver que lo que más deseaba y no pude conseguir era la edición limitada first print,por la caja y libro de los ángeles.
-Esas declaraciones de las que pones enlace fueron hechas desde la rabia o el consuelo de no poder conseguir la first print y consolarme con la adquirida.Si es verdad que a dia de hoy no me parece mal la especulación,y no porque yo vaya a hacerla( intentaré no realizarla nunca)sino porque viendo el tema de la new 3ds,editar solo 15.300 copias de la first print,veo que la culpa es de las compañias,y no de la gente que compra 4 unidades que esta en su pleno derecho.Es el único punto en que me ha cambiado la percepción en estos meses.Ademas no creo que especular sea tan facil con los riesgos que ello supone.
-Yo podia haber dicho que si fuera ganador regalaria esto o lo otro,pero considero que utilizar ese arma es condicionar al resto,aún asi es una estrategia válida igualmente,pero aqui se sabía que el único que regaló una copia solidariamente fue el organizador desde el principio y las bases del concurso eran bastante claras.
-no creas que lo que tú harias es lo que haría el resto. Eso no te convierte ni en mejor ni peor que el resto,siempre que actuemos dentro de la legalidad por supuesto.

Y ahora,para terminar y para que entiendas lo que no logras entender y te quedes más tranquilo,me quedaré toda mi vida la edición ganada,de hecho es la primera vez que he ganado algo en un sorteo,y le pedí incluso que estampara la firma al organizador en la caja porque la guardaré como oro en paño. Tambien te digo,desde la sinceridad,seguramente utilize las dos unidades de juegos repetidos(la caja de cartón 2+1 me la quedaré) para cambiarlos por otros que no tenga,venderselos a alguien que no me viene nada mal el dinero la verdad o lo que se me ocurra.Y creo que ya he dado explicaciones de más.
Un saludo y muchas gracias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pecneyst escribió:Haber una cosa que no entiendo,yo no he participado porque tengo el bayo 1+2,y el usuario ya tiene el 1+2,según un post suyo.

hilo_bayonetta-2-reservas-envios-cancelaciones-etc-etc_2046439_s790#p1737328078

Yo esque participo sino lo tengo xd,sino para vender el que tengo xd


Yo nunca dije que no se podía participar.
Tampoco me molesta si se la queda para especular, aunque me dolería mucho.
Tampoco me molesta si tiene 2 copias y quiere venderlas todas.
No había ninguna regla bloqueante, solo tener 100 mensajes.

Para ser sincero me hubiera gustado que ganara el usuario que ofreció su otra copia, pero no porque sea mejor ni peor que el que ha ganado, sino porqué así habrían 2 personas contentas, jijiji.

Pero el que ha ganado ha hecho un excelente trabajo y se ha merecido su copia perfectamente.

Por favor que no haya discusiones que nos cierran el hilo.

Un saludo a todos
Pd: mira que avisé 100tos de veces cuando en cualquiera de los amazon habían copias y que no la pillaran es raro
Ahora que terminó todo,me gustaría aprovechar para saber unas curiosidades de baneado151983,si quiere responderlas claro esta.
¿cuales fueron tus sensaciones del concurso?
te esperabas esta participación,más? veo 9000 entradas que no está nada mal..
por lo que veo piensas repetir y organizar algo de zelda. Ya digo que voy a abstenerme de participar,no por ganas,pero creo que no sería justa mi participación. Puedes contarnos algo?
te aseguro que estaré muy pendiente de seguir ese concurso ,para reirme e intentar pasarmelo tan bien como con este.
un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
_Avenger_
La foto no le veo nada original, es una foto de una conversación y eso.
Me gusta el detalle de que estás ayudando a la traducción, pero en este concurso el mensaje era primordial así como la imagen y el mensaje no era algo original, solo nos comenta que le parece el juego.

acecombat
La imagen es original y el texto también pero me faltó algo ya que me imaginaba que alguien haría algo así, es decir, es original pero es muy común que hagan uno de esos "no me acuerdo como se llama", así que aunqué me gustó no me sorprendió la originalidad y eso que te voté bien, sino mal recuerdo.

AlbertX
Foto muy original, grande, pequeña o como quieras, está original y el mensajito de la foto también es gracioso, repito "gracioso". Pero el mensaje de fuera ¿Qué pasó? No vi nada que me pareciera original en el mensaje. La foto es una cosa, el mensaje es otra cosa, así que si mezclas mensaje con foto tienes un 5 de 10.

auronix
¿La foto es original?
A ver, para mí la foto no es original, disculpar si molesta, pero no es original, EL JUEGO ES MUY ORIGINAL, pero la foto en sí no es original y el texto, como le dije a _Avenger_, tu trabajo es muy bueno, pero foto+texto por más que busco originalidad no la veo, no quiero decir que no seas original, puede que algunos participantes interpretaran mal lo de originalidad, pero puedo decir que el JUEGO es original pero la FOTO no.

balbu14
Todo el mundo sabe lo que todos pensamos de la foto: Es una foto de revista, originalidad 0 y mensaje 0. NO se molesten por favor, todos vamos a recibir golpes en la vida, y esa foto no me pareció apropiada para el concurso y sobre todo que los votantes votaran por ella esas puntuaciones "Pero ya dije que cada uno tiene una percepción de originalidad diferente a los demás"

Dangaioh
Foto, no sé, es una foto de una fase pero no pones el texto acorde con la foto, si hubieras hecho un texto con los elementos de la foto pos yo hubiera tomado esa foto + texto muy original, pero explicarnos que estás trabajando en ello(me parece genial) no me dice nada.
Pero si hubieras puesto algo como: Soy el profesor "X"(o lo que sea) estoy aquí intentando descubrir que ese ese niño, estoy rodeado pero sé que podré salir.... y un bla bla bla
No sé.

dany_skywalker
Si, esta me parece original y el mensaje también, hay relación foto+texto y encima nos da un detalle de "no conducir bebidos", yo voté más o menos porqué luego miré más adelante y, claro, no es que no sea buena es que me parecieron otras mejoras.

David360 esp
Foto, me parece muy buena y tomada en el momento justo y el mensaje también está muy bien explicado, pero no sé, a mí me faltó algo en esa foto, no sé si será por el mensaje o por la foto, pero no podía dar un 5 y si lo di(que ya ni me acuerdo) pues es porqué te lo merecías. Ahora mirándola de nuevo te podría dar un 4.

Guidoh:
Digan lo que digan a mí me encantó: jiji, me reí, me divertí y todo lo demás, original estuvo a lo máximo y el mensaje está no al 100% pero por lo menos al 80% porqué además lo cambió al final, pero eso no cuenta, lo que cuenta es que antes de que se cerrara el concurso estuvo todo listo y la verdad Me gustó mucho.

insomner
aunque a muchos no les haya gustado hay que leer un poco el mensaje para entender la foto, pero yo tengo que decir que el mensaje no me llenó del todo, es que todo era una explicación del juego o de lo que te gusta, no era algo que se pueda acoplar del todo a la foto, puedo equivocarme y me corregirán todos pero me faltó algo. "Me faltó algo significa que no puedo darte un 5, tengo que darte un 3 o 4"

lalioparda
¿Tengo que decir algo?
Simple: Me encantó y fue uno de los 5 que di, aunque a muchos no le vieron el sentido a una foto PUESTA, si lees el mensaje verás que la foto está tomada o el texto acorde al mensaje, todo lo que se ven pantalla se asocia con el mensaje escrito y no hay mucho que decir, solo que ha ganado.

....
Sigo más luego que tengo que salir...
Esto vuelve a estar abierto... :) bien esas fotillos lalioparda xdddd, enhorabuena! y esos comentarios molan juanmboheme. Esto vuelve a animarse! :D ahora a esperar a ver si hay otro concurso y me entero! Y estaría bien q participase lalioparda aunque ya dijo q no, así habría más competencia sana [beer]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
stultorum escribió:Esto vuelve a estar abierto... :) bien esas fotillos lalioparda xdddd, enhorabuena! y esos comentarios molan juanmboheme. Esto vuelve a animarse! :D ahora a esperar a ver si hay otro concurso y me entero! Y estaría bien q participase lalioparda aunque ya dijo q no, así habría más competencia sana [beer]


al que no participe lo desheredo
te responderé con más clama labio.. porqué en resumen: esperaba más gente..
stultorum escribió:Esto vuelve a estar abierto... :) bien esas fotillos lalioparda xdddd, enhorabuena! y esos comentarios molan juanmboheme. Esto vuelve a animarse! :D ahora a esperar a ver si hay otro concurso y me entero! Y estaría bien q participase lalioparda aunque ya dijo q no, así habría más competencia sana [beer]

con tu cambio de foto pegaste tremendo dubidón. La primera de la dentadura no me gusto mucho,la segunda que es con la que concursate muy buena.El texto currao...de hecho,veo fotos ahora que me gustan y en su dia no me llamaron como la de sotebc,y viendola ahora tiene su encanto.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mbase
Pos no sé, me perdí con la foto, no sé de que va o que hacer con ella, si original o no, no lo sé, porqué el mensaje me deja Frío, es decir, que si pones un mejor mensaje que haga "ley" a tu foto pos seguramente hubieras tenido mejor puntuación, pero en mi opinión no veo lo que he pedido en ella.

neoryu
Bien, bien, pero... que sé yo, foto muy original, poniendo a Mario en la competencia, porqué ese juego es Destiny, ¿no?, está cerrada y me encantó, pero el mensaje, original es , pero recordar que lo dije foto+mensaje, algo más, inspiración, venga que ustedes pueden... Pero para mí un 4 te mereces, si te di menos lo siento.

Neverus
A mí me gustan esas cosas que has hecho, la foto en el momento justo de sacar el arco y el mensaje gracioso y original, acorde con mi ejemplo, no se si leen mi indirecta "mi ejemplo", jajaja Es decir, tu mensaje es original pero has semicopiado lo que yo he hecho, JAJAJ, no se molesten por favor es una opinión.

oscar_fv
El que más se lo curró digan lo que digan, no ganaste porqué muchos no entendieron tu foto, pero el curro de poner eso así es ORIGINALÍSIMO y el mensaje también, quizás un toque de algo, no sé, para mí estuvo bien, pero a muchos no les pareció original, es que no saben apreciarlo :)

pookemonX
PERFECTO "LA FOTO", imperfecto el mensaje... TÍO!!! TENÍAS QUE CURRARTE EL MENSAJE y 100% que hubieras ganado, ya te lo digo yo que sí, esa foto era para ganar, además la posición, el momento, el colorido, muñecos famosos, todo estaba para darte el premio a ti, pero le mensaje "MAL MAL".

santiw
No sé... La foto está bien, pero no es lo que andaba buscando, n foto "monitor/TV" del juego en el momento justo pero ... algo algo... aunque el mensaje de que está soltando todo por la boca, jhajajajja me gustó y me reí mucho, me faltó un toque "no sé que es". La gente a lo mejor lo vio mejor que yo, pero a mí me faltó, quizás fue porqué no se distinguía mucho, tiene que ser eso.

sambalter
Este fue otro de mis preferidos, pillar al señor Alph ahí, decir que está salvando a los Pikmin sacrificándose eso es de 10 no de 5. Lástima de los demás que no entendieron, aunque te dieron buenos puntos, he de reconocer que está curradísimo.

SoteBcn
hummm, no, lo siento, no me parece tan original la foto como otras. ¿por qué? Tengo que explicarlo ¿no?
Pos Toad sacando a Toaddette que se ha caído dentro del oro, hummm, no está currado, esto se puede sacar en cualquier momento en que estés en esa fase, no sé, no le veo... Aunque otras también se pueden sacar en cualquier momento, pero bueno ya me acribillaras cuando lo leas. El mensaje... cortito... alguito más me faltó.

Spacecucumber
No conozco el juego y la foto es muy bonita, pero si lo que has puesto en el mensaje es cierto, pos no hay originalidad en la foto, hay originalidad en el Juego.

stultorum
Una de las personas que sufrió el problema de usuarios que no entienden los mensajes, esta foto "y espero que todos la vuelvan a leer" merecía un 10, no un 5, pero ¿qué hacemos? mensaje CURRADÍSIMO Y ORIGINAL, foto tomada en un momento importante, no sale siempre, lo siento stultorum, espero que en un próximo concurso la gente te entienda.

VahnFannel
Lo mismo que le dije a Spacecucumbre, el juego es original y la foto... pues no lo sé, la foto es una foto de un texto específico que sale, como has indicado, en una parte del juego. Ahora bien, el mensaje tampoco es que estaba muy cerrado, nos explicas lo que significa pero yo quería algo más.
La foto le daría un 3 y a la mensaje un 3.

PD: ESPERO QUE NADIE SE OFENDA POR FAVOR
Yo entiendo que falta un detalle y es que la mayoria de las veces hace falta haber jugado al juego para saber la currada de una foto en concreto y eso es complicado.

lo intentaremos para la proxima :)
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5