Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Yalm escribió:
duranforce escribió:creéis que traerá la 9.4 o inferior?? ojala le pido a todos los dioses que traiga 9.0 o 9.2 seria la reeeeostia

y que más da?

hombre, si es 9.2 o anterior seria compatible con gateway y poder usa rlos amiibos en el one piece por ejemplo estaria genial.
A mi también me ha llegado , pero no creo que la compre , prefiero la XL .
Ami me ha llegado el correo pero estoy dudando si comprarla... ¿Hay algún juego exclusivo ya anunciado para ella? ¿Se pueden usar los amiibo en algún juego ahora mismo o en el próximo mes, o la funciónd e amiibo es ahora mismo inutil?
adriancinillo escribió:Ami me ha llegado el correo pero estoy dudando si comprarla... ¿Hay algún juego exclusivo ya anunciado para ella? ¿Se pueden usar los amiibo en algún juego ahora mismo o en el próximo mes, o la funciónd e amiibo es ahora mismo inutil?

El único exclusivo anunciado por ahora es una versión portátil de Xenoblade Chronicles. La función Amiibo en 3DS sirve en Ace Combat y un juego de One Piece que no ha salido aquí, así que por ahora de poco sirve, pero es de esperar que esa situación no dure mucho tiempo.

Veo que muchos no tenemos correo...a ver si mañana se arregla.
adriancinillo escribió:Ami me ha llegado el correo pero estoy dudando si comprarla... ¿Hay algún juego exclusivo ya anunciado para ella? ¿Se pueden usar los amiibo en algún juego ahora mismo o en el próximo mes, o la funciónd e amiibo es ahora mismo inutil?

exclusivos no a parte dle xenoblade, pero i que van a salir juegos con extras, aonuma dejo caer como que el majora's mask podria tener algun extra.

A los que llamais mañana a nintendo, ya que estais si podeis preguntar por cuando se van a enviar las consolas si no os importa que me pilla el horaria bastante mal para llamarles yo mismo
timehero escribió:

exclusivos no a parte dle xenoblade, pero i que van a salir juegos con extras, aonuma dejo caer como que el majora's mask podria tener algun extra.

A los que llamais mañana a nintendo, ya que estais si podeis preguntar por cuando se van a enviar las consolas si no os importa que me pilla el horaria bastante mal para llamarles yo mismo

Intentaré preguntárselo. Aunque veo dos opciones: en función de cuando se pidieron, o cuando ya tengan todo el "set" tras el límite del día 12.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
según he leído en otras webs el criterio es haber registrado todas las 3ds asta la fecha incluida la 2ds, yo si es cierto que las he registrado todas y algunas versiones especiales
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he recibido ningun correo. [triston]

Me encantaria tener una para mi colección. Ojala encuentre alguien que no la vaya a pedir.
En ebay ya se está vendiendo por 500 euros en UK...

La verdad que da penica abrirla, pero tengo claro que no la venderé ni la dejaré en su caja, prefiero disfrutarla.

En el formulario pone que llega en 7 días hábiles por TIPSA, ¿alguien tiene experiencias con esta compañía de reparto?
AgumonDX escribió:
timehero escribió:

Intentaré preguntárselo. Aunque veo dos opciones: en función de cuando se pidieron, o cuando ya tengan todo el "set" tras el límite del día 12.

Nintendo son bastante rápidos enviando. A mi me llego la wiiu de un sorteo en 7 días siguientes desde que di mis datos. Con los productos del club nintendo igual.
duranforce escribió:según he leído en otras webs el criterio es haber registrado todas las 3ds asta la fecha incluida la 2ds, yo si es cierto que las he registrado todas y algunas versiones especiales

Yo solo tengo registrada la 3DS original de lanzamiento junto con la Wii U. No tengo ninguna más, y me llegó el correo.

Yalm escribió:Nintendo son bastante rápidos enviando. A mi me llego la wiiu de un sorteo en 7 días siguientes desde que di mis datos. Con los productos del club nintendo igual.

Ojalá fuese así con las cosas del Club Nintendo, a mi siempre me tardan bastante en llegar.
daros cuenta que no a todos nos llegara el email, es de cajón, si no la pondrían ya a la venta
Bueno chavales vamos a tener problemas seguro los que no hemos recibido correo de confirmación de compra. Os explico:

Cómo no me llegaba el correo de confirmación, he hecho otro pedido con otra tarjeta y me la han vuelto a cobrar. En este segundo caso si que me ha llegado correo de confirmación. Por lo que tengo dos pedidos hechos, de los cuales uno seguro que voy a tener que reclamar.

Actualizo:
He verificado todos los movimientos de mis tarjetas y solo me la han cobrado una vez. UF QUE SUFRIMIENTO, eso de que las webs vayan como el culo cuando se trata de cosas de pasta me pone de muy mal humor.
Alguien a quien no se la hayan cobrado?
titoretro escribió:Alguien a quien no se la hayan cobrado?

A mi no me la han cobrado pero si he recibido el email...
xin-xan escribió:

Yo ni una, y ni otra...
Ikue escribió:En ebay ya se está vendiendo por 500 euros en UK...

La verdad que da penica abrirla, pero tengo claro que no la venderé ni la dejaré en su caja, prefiero disfrutarla.

En el formulario pone que llega en 7 días hábiles por TIPSA, ¿alguien tiene experiencias con esta compañía de reparto?

Pero en el pdf. de Términos y condiciones adjunto al email de confirmación pone que "las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de enero de 2015", así que a saber. :-?
Listo. Pagada y email de confirmación, jeje :)

[EDITO] Respondiendo a algunos compis sobre TIPSA (es con la que trabaja Nintendo), funcionan bien. Al menos cuando se me estropeó la Wii por aquel entonces y la mandé a Alemania, no tardaron casi nada.
Yo estoy en un mar de dudas. Porque tengo el dinero pero hoy mismo me han reagalado al Xbox One y ya tengo 2 3DS. Además prefiero el modelo XL. Pero por otro lado es tentadora la oferta. Así que con un 80% de probabilidad no la pillaré. Pero aún tengo unos días más para meditarlo.
a mi también me han cobrado y he recibido el email de confirmación, es como una factura de nintendo para que os hagais una idea
xin-xan escribió:

Estoy en tu mismo caso, avísame si ves que te la cobran.

Saludos.
Ouuuuuu yeah! He borrado cookies, he reiniciado el router y he vuelto a hacerlo y me ha dejado. Cobrado y email recibido [360º]
Yalm escribió:Bueno chavales vamos a tener problemas seguro los que no hemos recibido correo de confirmación de compra. Os explico:

Cómo no me llegaba el correo de confirmación, he hecho otro pedido con otra tarjeta y me la han vuelto a cobrar. En este segundo caso si que me ha llegado correo de confirmación. Por lo que tengo dos pedidos hechos, de los cuales uno seguro que voy a tener que reclamar.

Actualizo:
He verificado todos los movimientos de mis tarjetas y solo me la han cobrado una vez. UF QUE SUFRIMIENTO, eso de que las webs vayan como el culo cuando se trata de cosas de pasta me pone de muy mal humor.

¿Te la han cobrado la primera vez y la segunda no?

¿Te han dado dos números de pedido diferente?
A riesgo de ser pesado, si alguien recibió el correo y no la va a comprar , se agradecería que cedieran el mail. :)
Pagada y ahora a esperar recibirla la semana que viene ^^
A mi me la han cobrado pero no he recibido ningún mail... espero recibirlo mañana...
faco escribió:A mi me la han cobrado pero no he recibido ningún mail... espero recibirlo mañana...

Es mi caso también... La compré sobre las 1100 de la mañana
Bueno, viendo que no me llegaba el correo de confirmación a pesar de estar ya pagada, he hecho otra vez el pedido, porque la web deja hacerlo sin problema.

Al momento me ha llegado el correo de confirmación de compra y NO me la han vuelto a cobrar, igual que al compi de más arriba. :p
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he tenido suerte. A ver si alguien me cede su correo.
Como a varios de vosotros me llegó el pago pero no el e-mail.

Al volver a hacerlo a mí sí que me han vuelto a cobrar pero eso no es todo... ¡Tampoco me ha llegado e-mail de confirmación esta vez!

Mañana el teléfono de nintendo va a echar chispas...
DavidGoBa escribió:Yo no he tenido suerte. A ver si alguien me cede su correo.

Pero se puede usar el enlace de otro usuario? Tenía entendido que no se podía...
Ikue escribió:
Yalm escribió:Bueno chavales vamos a tener problemas seguro los que no hemos recibido correo de confirmación de compra. Os explico:

Actualizo:

¿Te la han cobrado la primera vez y la segunda no?

¿Te han dado dos números de pedido diferente?

Afirmativo a la primera pregunta
Solo me han dado un número de pedido, puesto que solo he recibido el mail en el segundo intento. De momento parece que está todo en orden. He sudado un montón.

A los que no los han invitado os doy mi opinión:
No os volvais locos, el pack no tiene NADA de especial. Además por cobrarte te cobran hasta la carcasa de los embajadores y el envío. Es tristísimo. Estamos hablando de 206 euros por el modelo básico. Yo de momento la he pedido por qué me hace gracia el modelo blanco con los colores de los botones y por ver si añaden algo más en la promoción. Pero para empezar voy a tener que gastarme pasta en una tarjeta de memoria de 16gb, que, aunque sean 15€ ya es pasta.

Estoy seguro que sacaran ediciones más bonitas en breve. Pienso que en febrero la tendremos ya aquí. Yo de momento voy a hacer de conejillo de indias de nintendo, porque no os penseis que esto es una cosa chachi guachi que montan porque molan. Esto es un betatesteo puro y duro. Lo digo porque yo tengo activado desde siempre el enviar datos de uso en la consola y mi media en juegos tipo donkey kong -machacabones que te cagas- es de unas 70 horas de uso sin parar ni un día; encima envié la xl a que le cambiaran el stick analógico antes de que cumpliera la garantía. Así que igual les interesa cuanto puedo tardar en reventarla, o quizás sea una paranoia mental mia sobre teorías conspiratorias infundadas.. [reves] .

Por la experiencia de los últimos años habrán packs con cargadores, bases y juegos incluidos por mucho mejor precio que el que se ha sacado nintendo de la manga. Así que no hagais ninguna locura; y tranquilos que sí tanto os mola la carcasa kanji os la puedo vender por 800€ sin problema XD XD XD XD XD
yo creo que no solo es la carcasa, tendra un numero de serie especial o algo que las hagan diferentes, y no solo por la carcasilla.
magnikos escribió:yo creo que no solo es la carcasa, tendra un numero de serie especial o algo que las hagan diferentes, y no solo por la carcasilla.

realmente la parte especial sea el que la consola va a salir dentro de 1 o 2 meses y algunos la tengamos en una semana, la carcasa esa en si no es nada especial y por no incluir no han incluido ni el cargador
magnikos escribió:yo creo que no solo es la carcasa, tendra un numero de serie especial o algo que las hagan diferentes, y no solo por la carcasilla.

Según el mail no, solo la cubierta ambassador. Igual cuando las encendamos tienen alguna historia especial, o cuando las registremos recibimos el certificado digital de embajadores plus, o un tema embajador, pero según lo que pone solo lleva esto:

Contenido del pack especial:

New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola.
Cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal).
Cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera).
Base de recarga (blanca).
Antes de liaros a hacer pedidos dos veces por el tema del mail de confirmación, esperaos un poquito. Hay hasta el 12 para pedirlo y casi es preferible llamar para confirmarlo que andar anulando pagos con el banco...
Ikue escribió:Bueno, viendo que no me llegaba el correo de confirmación a pesar de estar ya pagada, he hecho otra vez el pedido, porque la web deja hacerlo sin problema.

Al momento me ha llegado el correo de confirmación de compra y NO me la han vuelto a cobrar, igual que al compi de más arriba. :p

Pero para hacer eso tendrás que meter otra vez en la tarjeta los 200€...yo no me puedo arriesgar a eso xD

Yo prefiero llamarles mañana a ver qué me dicen, porque cobrada está.
A mi me ha llegado el mail pero prefiero esperar a la de tamaño grande, y a que tenga juegos exclusivos. De momento puedo jugar a todos en la 3ds xl.
lastima que no me llegase el mail =(
Exclusiva seria una 3ds SERIGRAFIADA, como imagino que sacaran una Majora's, pero unas tapas...amosnomejodas.
Una pillada por aquí!
Hombre, serigrafiada va la carcasa... Como en una 3DS especial y tal.
Ya como venga con la versión 9.2 va ser lo mejor verla con mi gateway instalando mis temas y cias de las otras consolas =)
Nosolosurf escribió:A riesgo de ser pesado, si alguien recibió el correo y no la va a comprar , se agradecería que cedieran el mail. :)

pues te digo la verdad.Si nintendo no te mando un email no deberias tener ganas de pillarsela.Es como que no te consideran cliente fiel,o no te agradecen que compres sus productos. Para que ibas a querer tener algo que ellos no tienen cuenta en ofrecertelo?es mi punto de vista,un poco desde el enfado de no no recibir correo comprandoles lotes de juegos y consolas desde los inicios de la super. En fin,el sistema que usaron para seleccionar deberianpor lo menos comunicarlo,porque yo ya me estoy planteando abrir mi mente a mas marcas y darles un poquito por el saco.
Repito el mensaje de unas páginas más atrás:

Saikuro escribió:Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.
Invitación recibida. Pagada y correo de confirmación recibido... A ESPERAR!
Pues nada, pedida, pagada, cobrada y mail de nintendo recibido con la confirmacion ^^.
lalioparda escribió:
Nosolosurf escribió:A riesgo de ser pesado, si alguien recibió el correo y no la va a comprar , se agradecería que cedieran el mail. :)

pues te digo la verdad.Si nintendo no te mando un email no deberias tener ganas de pillarsela.Es como que no te consideran cliente fiel,o no te agradecen que compres sus productos. Para que ibas a querer tener algo que ellos no tienen cuenta en ofrecertelo?es mi punto de vista,un poco desde el enfado de no no recibir correo comprandoles lotes de juegos y consolas desde los inicios de la super. En fin,el sistema que usaron para seleccionar deberianpor lo menos comunicarlo,porque yo ya me estoy planteando abrir mi mente a mas marcas y darles un poquito por el saco.

Algunos os empeñáis en no pensar que esto es aleatorio. No sigue ningún patrón, ya lo hubiéramos descubierto. Y desdeluego para enviarselo a todos, que la pongan a la venta. ZzzZZ
No os rayeis con el metodo de eleccion,yo no he registrado apenas ningun juego,solo 3,eso si he registrado un 3ds,una XL y una Wii U,el criterio es raro.
Optaria mas a que puede ser a los embajadores del principio,cosa que si soy.
Yo he recibido el correo
Recibí ayer el correo y directamente lo eliminé. No voy a pagar 200 euros por una carcasa "especial".

La consola vale 170 euros. Te la venden por 30 euros más (mas gastos de envío) con la excusa de 2 carcasas (que no quiero) y una base (que tampoco quiero).

Si permitieran comprarla pelada, aún me lo pensaría. Pero por 200 euros, me espero a la XL que valdrá lo mismo.
2403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649