Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
A mí me importa tres narices porque me parece una chorrada de edición.., pero en qué se basan para mandar los emails?? Soy embajador de la 3DS que la pillé de salida y me compré la 3DS XL también el día de lanzamiento y no he recibido el email...

Por no hablar que también compré compré WiiU de lanzamiento. El resto de consolas de nintendo también tengo todas pero cuando no las registraba...
La cuestión es saber cuando le llegará a TIPSA el paquete desde Nintendo, a partir de ese momento lo tendremos en 24/48h.

Me da que hasta la semana que viene no nos llega nada...
duranforce escribió:acabo de darme cuenta que en la factura pone New Nintendo 3DS Ambassador Edition unos números y al final 1033 puede ser una numeración del articulo como las psx 20 aniversario?

No se yo...
New Nintendo 3DS Ambassador Edition - - XXX5699
Ese es el mio.
DeSi-DS escribió:
duranforce escribió:acabo de darme cuenta que en la factura pone New Nintendo 3DS Ambassador Edition unos números y al final 1033 puede ser una numeración del articulo como las psx 20 aniversario?

No se yo...
New Nintendo 3DS Ambassador Edition - - XXX5699
Ese es el mio.

El mio también termina en 5699
DeSi-DS escribió:
duranforce escribió:acabo de darme cuenta que en la factura pone New Nintendo 3DS Ambassador Edition unos números y al final 1033 puede ser una numeración del articulo como las psx 20 aniversario?

No se yo...
New Nintendo 3DS Ambassador Edition - - XXX5699
Ese es el mio.


Tienes los mismos que yo DeSi-DS XD

A ver si vamos a tener que partirla en dos y una pantalla para cada uno [poraki]
Torres escribió:A mí me importa tres narices porque me parece una chorrada de edición.., pero en qué se basan para mandar los emails?? Soy embajador de la 3DS que la pillé de salida y me compré la 3DS XL también el día de lanzamiento y no he recibido el email...

Por no hablar que también compré compré WiiU de lanzamiento. El resto de consolas de nintendo también tengo todas pero cuando no las registraba...


Si no te importase, no escribirías en este hilo...
un compañero de trabajo mio de aquí Londres lo pidió ayer y lo ha recibido hoy mismo.... y no tubo ningún problema con el pago ni el email de confirmación....
http://www.weseeinpixels.com/3ds-ambass ... tion-pics/
En Vandal hay un forero que ha recibido el mensaje para recogerla. Prepare yourserlves [360º]
Ramses_II escribió:En Vandal hay un forero que ha recibido el mensaje para recogerla. Prepare yourserlves [360º]


¿Dónde lo dice?
shenmue está baneado por "troll"
Otra versión nueva de 3DS? [flipa] Pero si llevan más versiones de 3DS que juegos para esa plataforma! [looco]
Ikue escribió:
DeSi-DS escribió:
duranforce escribió:acabo de darme cuenta que en la factura pone New Nintendo 3DS Ambassador Edition unos números y al final 1033 puede ser una numeración del articulo como las psx 20 aniversario?

No se yo...
New Nintendo 3DS Ambassador Edition - - XXX5699
Ese es el mio.


Tienes los mismos que yo DeSi-DS XD

A ver si vamos a tener que partirla en dos y una pantalla para cada uno [poraki]

Jajaja, me da que vamos a tener que compartirla con medio EOL xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya os digo que de aquí al viernes llueven unas pocas
shenmue escribió:Otra versión nueva de 3DS? [flipa] Pero si llevan más versiones de 3DS que juegos para esa plataforma! [looco]

Hola. ¿Te has caído de un árbol, o algo?
A mi no me ha llegado, pero como tengo la 3DS XL la idea es renovarla por una New de las tochas, así que no problemo.
titoretro escribió:
Torres escribió:A mí me importa tres narices porque me parece una chorrada de edición.., pero en qué se basan para mandar los emails?? Soy embajador de la 3DS que la pillé de salida y me compré la 3DS XL también el día de lanzamiento y no he recibido el email...

Por no hablar que también compré compré WiiU de lanzamiento. El resto de consolas de nintendo también tengo todas pero cuando no las registraba...


Si no te importase, no escribirías en este hilo...


No me importa el hecho de tenerla, porque no la quiero. Lo que sí que me "molesta" es que nintendo no cuente para estas cosas con gente que se ha comprado sus consolas el día de lanzamiento. Por eso preguntaba que en qué se han basado para mandar los emails
Otro unboxing por aquí...la chica está super nerviosa [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=i_8Slr4Yhk0#t=46
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente aún recibe correos o solo era ayer??

Sabeis hasta cuando van a mandar emails?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
titoretro escribió:
Torres escribió:A mí me importa tres narices porque me parece una chorrada de edición.., pero en qué se basan para mandar los emails?? Soy embajador de la 3DS que la pillé de salida y me compré la 3DS XL también el día de lanzamiento y no he recibido el email...

Por no hablar que también compré compré WiiU de lanzamiento. El resto de consolas de nintendo también tengo todas pero cuando no las registraba...


Si no te importase, no escribirías en este hilo...


No me importa el hecho de tenerla, porque no la quiero. Lo que sí que me "molesta" es que nintendo no cuente para estas cosas con gente que se ha comprado sus consolas el día de lanzamiento. Por eso preguntaba que en qué se han basado para mandar los emails
lo que no entiendo entonces es tu enfado??? Te enfadas por no poder desechar el email de Nintendo ofreciéndote la consola??? Perdona pero lo veo absurdo
AgumonDX escribió:¿Dónde lo dice?


"El Restaurante de los Rumores Nintenderos" en el foro 3DS.
Ramses_II escribió:
AgumonDX escribió:¿Dónde lo dice?


"El Restaurante de los Rumores Nintenderos" en el foro 3DS.


Hmmm...pone un emoticono bastante sospechoso, yo diría que bromea xD

Este Imagen
A mi me ha llegado el correo y he estado muy tentado de trincarla, pero al final paso, porque ni quiero las funditas, ni la base de carga, ni tampoco el modelo pequeño, yo ya tengo una 3DS XL y quiero la equivalente en NEW 3DS.

Esta maniobra para sacarnos mas pasta de lo que cuesta por 2 funditas y una base de carga, me parece bastante fulera.

EDITO: Por favor no me enviéis mensajes privados, porque al final he caído (si, soy tonto) y la he comprado, con lo cual no le puedo ceder mi derecho de compra a nadie. Sorry.
Ayer recibi el correo pero paso de comprarla, me espero a la XL.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
shenmue escribió:Otra versión nueva de 3DS? [flipa] Pero si llevan más versiones de 3DS que juegos para esa plataforma! [looco]

Hola. ¿Te has caído de un árbol, o algo?




jajajjaa...

el compañero ha estado de viaje a la luna todo este tiempo.
Cawen la leche, he caido... si es que me caliento, me caliento, al final la he comprado (he visto que tenia la pantalla un pelin mas grande que la normal y al final le he dado al botoncito de comprar) X'DDDDD


En fins, ya que estamos, a ver si llega pronto. [360º]


Y ahora me surge una duda: Al registrar la new 3ds nos darán un juego en la promoción de invierno esa'???
v_i_l_e escribió:
duranforce escribió:yo solo os puedo decir que tengo dos cuentas con el club nintendo y es por que hice la promo de invierno en cada una de ellas, en la mas antigua tengo todo un arsenal de consolas registradas desde gameboy y en la otra donde si llego el email de la new 3ds solo tengo registrado la wiiu blanca,nintendo 3ds xl pikachu y pokemon rubi, es jodidamente aleatorio, un SORTEO


leylha escribió:Yo también soy embajadora de 3ds, y compradora de WiiU en la primera semana, amén de que he tenido todas las consolas nintendo y soy socia del club desde hace ya pf, que ni me acuerdo. También había visitado las oficinas, y había ido a la presentación del goldeneye en la n64 en su día, y no he recibido el mail. La verdad es que me ha puteado bastante porque desde que la anunciaron estaba mirando de importarla para renovar mi 3ds, pero no podemos hacer otra cosa, Nintendo ha decidido primar la aleatoriedad promoviendo especulación en foros, a llevar un criterio fijo. Porque aunque digan que han seguido un criterio yo no me lo creo, hay mucha gente que debería cumplir todos los requisitos que no ha recibido el email, en mi caso, un familiar que su primera consola registrada en el club nintendo ha sido una 3dsxl edición zelda el año pasado y solo se ha comprado el bravely default, ha recibido el mail xD.


Juas, viendo casos como estos y otros que han ido comentando, es imposible determinar que criterio han utilizado para repartir los email (suponiendo que como dicen hayan utilizado alguno [carcajad] )


Yo digo lo mismo, 3DS desde el lanzamiento registrada y lo mismo con Wii U, con otras consolas registradas, con montones de juegos y nada. Envian a quien le da la gana, para mi es 100% aleatorio, no me llega ni un misero correo de Nintendo, pues este no iba a ser menos.

Por suerte yo quiero una New 3DS XL y como no me sobra el dinero, ahora mismo no hubiera podido comprar esta consola, esperemos que no se pasen con el precio de la XL para cuando salga...
Todos a los que han mandado el correo tenian una consola edicion limitada registrada? (ya sea zelda, pikachu, smash... etc) es que me parece haber visto eso en comun entre muchos. Aunque no se si alguien que tenga una edicion limitada no habra recibido el codigo.
Yo tambien pertenezco al club nintengo desde el dia 1, y nada, aunque tampoco la iba a comprar, no se si seguir con mi 3DS original y esperar ya a la siguiente consola, o cambiar a la new 3ds xl y disfrutar la vida que le quede a 3ds con la nueva...

Saludos!
duranforce escribió:lo que no entiendo entonces es tu enfado??? Te enfadas por no poder desechar el email de Nintendo ofreciéndote la consola??? Perdona pero lo veo absurdo


Yo creo que es normal que quienes han demostrado fidelidad como consumidores a la compañía les moleste que no les hayan ofrecido la opción de comprarla. Especialmente cuando sí se la ofrecen ha cuentas del Club Nintendo con poca cosa registrada. Hubieran quedado mejor diciendo que lo han sorteado y ya está.

A mí no me lo han enviado, pero la hubiera dejado pasar. Tengo una 3DS de las primeras y me interesa cambiarla por una New XL.

En cualquier caso, es un poco putada que lo ofrezcan ahora, cuando muchos estarán con la economía mermada por las fiestas de Navidad.
shenmue está baneado por "troll"
DeSi-DS escribió:Hola. ¿Te has caído de un árbol, o algo?

No, ¿y tú de un cocotero, o algo?
Muy cara, para el precio y el catálogo que me interesa prefiero, de momento, mantener la 3DS XL

Aunque seguramente cuando pueda, miraré venderla para pillarme la new 3DS XL, o incluso la new "normal" dependiendo del money xD, ya depende del Firmware que lleve la New 3DS
DavidGoBa escribió:
DeSi-DS escribió:
shenmue escribió:Otra versión nueva de 3DS? [flipa] Pero si llevan más versiones de 3DS que juegos para esa plataforma! [looco]

Hola. ¿Te has caído de un árbol, o algo?


jajajjaa...

el compañero ha estado de viaje a la luna todo este tiempo.

Si,...y encima vacila [carcajad] :

shenmue escribió:
DeSi-DS escribió:Hola. ¿Te has caído de un árbol, o algo?

No, ¿y tú de un cocotero, o algo?


Para venir a echar mierda hay que al menos, estar informado. FIN.
Surfi89 escribió:Todos a los que han mandado el correo tenian una consola edicion limitada registrada? (ya sea zelda, pikachu, smash... etc) es que me parece haber visto eso en comun entre muchos. Aunque no se si alguien que tenga una edicion limitada no habra recibido el codigo.
Yo tambien pertenezco al club nintengo desde el dia 1, y nada, aunque tampoco la iba a comprar, no se si seguir con mi 3DS original y esperar ya a la siguiente consola, o cambiar a la new 3ds xl y disfrutar la vida que le quede a 3ds con la nueva...

Saludos!


No. Yo tengo registradas una 3ds cosmo black, una xl azul y una wiiu todas de ñanzamiento pero ninguna especial. Soy embajador de la primera 3ds. Y he recibido el correo pero sigo con mis dudas de comprarla porque quería la xl.
sidney_bl escribió:
duranforce escribió:lo que no entiendo entonces es tu enfado??? Te enfadas por no poder desechar el email de Nintendo ofreciéndote la consola??? Perdona pero lo veo absurdo


Yo creo que es normal que quienes han demostrado fidelidad como consumidores a la compañía les moleste que no les hayan ofrecido la opción de comprarla. Especialmente cuando sí se la ofrecen ha cuentas del Club Nintendo con poca cosa registrada. Hubieran quedado mejor diciendo que lo han sorteado y ya está.

A mí no me lo han enviado, pero la hubiera dejado pasar. Tengo una 3DS de las primeras y me interesa cambiarla por una New XL.

En cualquier caso, es un poco putada que lo ofrezcan ahora, cuando muchos estarán con la economía mermada por las fiestas de Navidad.


Menos mal que alguien entiende a lo que me refiero. La consola en sí me da igual, lo que molesta es que no cuenten contigo cuando has demostrado ser consumidor de sus productos desde sus lanzamientos. Me parece un feo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
sidney_bl escribió:
duranforce escribió:lo que no entiendo entonces es tu enfado??? Te enfadas por no poder desechar el email de Nintendo ofreciéndote la consola??? Perdona pero lo veo absurdo


Yo creo que es normal que quienes han demostrado fidelidad como consumidores a la compañía les moleste que no les hayan ofrecido la opción de comprarla. Especialmente cuando sí se la ofrecen ha cuentas del Club Nintendo con poca cosa registrada. Hubieran quedado mejor diciendo que lo han sorteado y ya está.

A mí no me lo han enviado, pero la hubiera dejado pasar. Tengo una 3DS de las primeras y me interesa cambiarla por una New XL.

En cualquier caso, es un poco putada que lo ofrezcan ahora, cuando muchos estarán con la economía mermada por las fiestas de Navidad.


Menos mal que alguien entiende a lo que me refiero. La consola en sí me da igual, lo que molesta es que no cuenten contigo cuando has demostrado ser consumidor de sus productos desde sus lanzamientos. Me parece un feo




+1
Torres escribió:
sidney_bl escribió:
duranforce escribió:lo que no entiendo entonces es tu enfado??? Te enfadas por no poder desechar el email de Nintendo ofreciéndote la consola??? Perdona pero lo veo absurdo


Yo creo que es normal que quienes han demostrado fidelidad como consumidores a la compañía les moleste que no les hayan ofrecido la opción de comprarla. Especialmente cuando sí se la ofrecen ha cuentas del Club Nintendo con poca cosa registrada. Hubieran quedado mejor diciendo que lo han sorteado y ya está.

A mí no me lo han enviado, pero la hubiera dejado pasar. Tengo una 3DS de las primeras y me interesa cambiarla por una New XL.

En cualquier caso, es un poco putada que lo ofrezcan ahora, cuando muchos estarán con la economía mermada por las fiestas de Navidad.


Menos mal que alguien entiende a lo que me refiero. La consola en sí me da igual, lo que molesta es que no cuenten contigo cuando has demostrado ser consumidor de sus productos desde sus lanzamientos. Me parece un feo

Claro que algunos te entendemos.Pero ese criterio que utilizo nintendo es el que yo voy a utilizar este 2015,les voy a tener la misma fidelidad que ellos me tuvieron amí. Compraré xenoblade,zeldau y starfox. Es la primera vez en muchisimos años que me planteo más opciones fuera de la marca nintendo.
En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.


+1

Cuando a mi tampoco me tuvieron en cuenta en esa promoción no pataleé tanto por dios... No negaré que esta tontería me haya llegado y me fidelice mas, pero de todas maneras la política como empresa de Nintendo no tengo queja ni que me toque ni que no me toque :)
killcreed escribió:
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.


+1

Cuando a mi tampoco me tuvieron en cuenta en esa promoción no pataleé tanto por dios... No negaré que esta tontería me haya llegado y me fidelice mas, pero de todas maneras la política como empresa de Nintendo no tengo queja ni que me toque ni que no me toque :)

precisamente,la politica de nintendo es muy inestable.Despues de un 2012 fatidico,un 2013 peor,hace una brillante campaña en 2014,y empiezan 2015 con tremendo patinazo. No creo que convengan estas campañas selectivas.es mi punto de vista.
Chicos, yo soy de los que ayer la compró y tiene el cargo en la cuenta pero no he recibido el mail de confirmación. El horario de Nintendo coincide con el mio del curro y me es imposible llamar para ver qué me dicen. Los que estáis en mi situación y habéis podido llamar, ¿qué os han dicho? ¿Tenemos que hacer algo especial o está todo correcto y recibiremos la consola?
lalioparda escribió:
killcreed escribió:
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.


+1

Cuando a mi tampoco me tuvieron en cuenta en esa promoción no pataleé tanto por dios... No negaré que esta tontería me haya llegado y me fidelice mas, pero de todas maneras la política como empresa de Nintendo no tengo queja ni que me toque ni que no me toque :)

precisamente,la politica de nintendo es muy inestable.Despues de un 2012 fatidico,un 2013 peor,hace una brillante campaña en 2014,y empiezan 2015 con tremendo patinazo. No creo que convengan estas campañas selectivas.es mi punto de vista.


Yo creo que de entre las tres grandes compañias fabricantes de hardware nintendo es la mejor en ese aspecto.

Dime cuantos puntos te da sony o ms por comprar juegos? cuantos juegos te han regalado por comprar otro? Por no hablar del servicio post venta...
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.


La gente está molesta porque nintendo dice que no ha sido un sorteo. Ha seguido un criterio para enviarla a los clientes más fieles. Si hubiese dicho es por sorteo, que estoy segura de que así ha sido, la gente que no ha tenido opción no estaría tan molesta seguro.
Devy escribió:Chicos, yo soy de los que ayer la compró y tiene el cargo en la cuenta pero no he recibido el mail de confirmación. El horario de Nintendo coincide con el mio del curro y me es imposible llamar para ver qué me dicen. Los que estáis en mi situación y habéis podido llamar, ¿qué os han dicho? ¿Tenemos que hacer algo especial o está todo correcto y recibiremos la consola?


A mi me han dicho que si el cobro está hecho, en principio no debería haber ningún problema, porque ellos habrían recibido un pago con información asociada a mi tarjeta y los datos de donde mandar el pedido. No obstante, me han solicitado mis datos personales (nombre, email y teléfono) y han abierto una incidencia en la central para ver qué ha pasado (me mandaron un correo con un nº de incidencia para futuras consultas). Dijeron que me llamarían o me mandarían un correo con lo que fuese.

O sea, que deberías intentar llamar o que alguien lo hiciese en tu nombre. Tu caso es el mismo que el mío. Algún experto podrá decirte más claramente qué datos recibe Nintendo si el pago se ha realizado correctamente.
leylha escribió:
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.


La gente está molesta porque nintendo dice que no ha sido un sorteo. Ha seguido un criterio para enviarla a los clientes más fieles. Si hubiese dicho es por sorteo, que estoy segura de que así ha sido, la gente que no ha tenido opción no estaría tan molesta seguro.


En cualquier caso, hay cosas mas importantes... :p Tampoco hay que estar ahí dale que dale...me parece perfecto las personas que envían un mail o llaman y se quejan, pero de ahí a patalear tanto...
en la epoca de supernes no regalaban ni un mechero,y cada juego costaba la dolorosa de 12.000 pesetas. En wii no fueron muy generosos que digamos. Si lees mi comentario digo que 2014 fue un buen año para los usuarios de nintendo,con promos,juegos a precios muy buenos y exclusivos.Este 2015 empiezan patinando.sin más.
Realmente el mayor problema que ha tenido la elección de embajadores es que se ha seguido un criterio aleatorio, que sin duda no es la fidelidad. La promoción en sí no está nada mal, y será más "ventajosa" cuanto más separación haya entre estas ediciones y el lanzamiento oficial de la New en Europa. Yo siempre he pensado que saldrá en marzo.
AgumonDX escribió:
Devy escribió:Chicos, yo soy de los que ayer la compró y tiene el cargo en la cuenta pero no he recibido el mail de confirmación. El horario de Nintendo coincide con el mio del curro y me es imposible llamar para ver qué me dicen. Los que estáis en mi situación y habéis podido llamar, ¿qué os han dicho? ¿Tenemos que hacer algo especial o está todo correcto y recibiremos la consola?


A mi me han dicho que si el cobro está hecho, en principio no debería haber ningún problema, porque ellos habrían recibido un pago con mis datos personales y los datos de donde mandar el pedido. No obstante, me han solicitado mis datos personales (nombre, email y teléfono) y han abierto una incidencia en la central para ver qué ha pasado (me mandaron un correo con un nº de incidencia para futuras consultas). Dijeron que me llamarían o me mandarían un correo con lo que fuese.

O sea, que deberías intentar llamar o que alguien lo hiciese en tu nombre. Tu caso es el mismo que el mío. Algún experto podrá decirte más claramente qué datos recibe Nintendo si el pago se ha realizado correctamente.


Muchas gracias por responder!! Pues pinta mal la cosa pq ni puedo llamar ni puedo dejarle el recado a nadie pq todos trabajamos... Pero bueno al enviar el formulario ya puse todos los datos asi q supongo q sera suficiente, de todas formas si eres tan amable podrias ir poniendo por aqui si hay novedades en tu caso?
Devy escribió:
AgumonDX escribió:
Devy escribió:Chicos, yo soy de los que ayer la compró y tiene el cargo en la cuenta pero no he recibido el mail de confirmación. El horario de Nintendo coincide con el mio del curro y me es imposible llamar para ver qué me dicen. Los que estáis en mi situación y habéis podido llamar, ¿qué os han dicho? ¿Tenemos que hacer algo especial o está todo correcto y recibiremos la consola?


A mi me han dicho que si el cobro está hecho, en principio no debería haber ningún problema, porque ellos habrían recibido un pago con mis datos personales y los datos de donde mandar el pedido. No obstante, me han solicitado mis datos personales (nombre, email y teléfono) y han abierto una incidencia en la central para ver qué ha pasado (me mandaron un correo con un nº de incidencia para futuras consultas). Dijeron que me llamarían o me mandarían un correo con lo que fuese.

O sea, que deberías intentar llamar o que alguien lo hiciese en tu nombre. Tu caso es el mismo que el mío. Algún experto podrá decirte más claramente qué datos recibe Nintendo si el pago se ha realizado correctamente.


Muchas gracias por responder!! Pues pinta mal la cosa pq ni puedo llamar ni puedo dejarle el recado a nadie pq todos trabajamos... Pero bueno al enviar el formulario ya puse todos los datos asi q supongo q sera suficiente, de todas formas si eres tan amable podrias ir poniendo por aqui si hay novedades en tu caso?


Si. yo iré poniendo aquí lo que me vayan diciendo. En teoría lo que harán ya es comprobarlo con la central y me responderían con lo que fuese, vía teléfono o mail. La solución supongo que será, ya que han recibido el pago correctamente, generarme un correo de confirmación.
Hola buenas.
¿Sabéis si nintendo volverá a sacar otra remesa con las unidades no deseadas?
Me muero por tener una y he sido uno de los desafortunados en no conseguirla.
Y claro 200 euros ya es cara y seguramente a la gente se le va subiendo los precios.
Y no se si en el Hilo de C/V esra permitido la venta de esta consola.
Julen_86 escribió:Hola buenas.
¿Sabéis si nintendo volverá a sacar otra remesa con las unidades no deseadas?
Me muero por tener una y he sido uno de los desafortunados en no conseguirla.
Y claro 200 euros ya es cara y seguramente a la gente se le va subiendo los precios.
Y no se si en el Hilo de C/V esra permitido la venta de esta consola.

En teoría no, sino hubieran abierto la compra para cualquiera limitado a tantas unidades totales.
A mi no me ha llegado el correo, no se que tipo de usuario fiel usa, solo tengo Nintendo desde niño
leylha escribió:
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.


La gente está molesta porque nintendo dice que no ha sido un sorteo. Ha seguido un criterio para enviarla a los clientes más fieles. Si hubiese dicho es por sorteo, que estoy segura de que así ha sido, la gente que no ha tenido opción no estaría tan molesta seguro.


Menos mal que todavía queda gente con comprensión lectora!
2403 respuestas
15, 6, 7, 8, 949