Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
Luxi escribió:Socia del club Nintendo desde que existe en España, he tenido todas sus consolas y registradas, embajadora de 3ds y con 4 modelos de 3ds y una wiiU.
Y sin correo, tengo la oportunidad de pillar una porque a una amiga le ha llegado el correo y no la va a pillar. Y paso, estoy hasta los mismísimos huevos, ni siquiera me enviaron la demo del smash bros.
Premio a la fidelidad una mierda. Y por supuesto que me cabreo, xq según ellos mismos la selección ha sido por FIDELIDAD. Si fuese aleatorio o por sorteo como fue el caso de las especiales de toad etc no estaríamos cabreados pero así no.


Gracias, creí que era el único en sentirse así.
FALOMAN escribió:
Luxi escribió:Socia del club Nintendo desde que existe en España, he tenido todas sus consolas y registradas, embajadora de 3ds y con 4 modelos de 3ds y una wiiU.
Y sin correo, tengo la oportunidad de pillar una porque a una amiga le ha llegado el correo y no la va a pillar. Y paso, estoy hasta los mismísimos huevos, ni siquiera me enviaron la demo del smash bros.
Premio a la fidelidad una mierda. Y por supuesto que me cabreo, xq según ellos mismos la selección ha sido por FIDELIDAD. Si fuese aleatorio o por sorteo como fue el caso de las especiales de toad etc no estaríamos cabreados pero así no.


Gracias, creí que era el único en sentirse así.


No eres el unico... xD
faco escribió:Usuario del club nintendo desde el día que se creo la web.
Creo que participé hasta en la promoción Marios, antes de que existieran los puntos nintendo.
Cuando la comunicación era por correo ordinario, me enviaron camisetas, llaveros, posters... porque siempre que enviaba una carta me respondían con regalitos chorra del estilo. Y envié muchas cartas...
Me invitaron a ver las oficinas Nintendo que tenían en Madrid cuando era pequeño.
Fui a las presentaciones que hicieron de la 3DS antes de que saliera a la venta.
Comprador del día uno tanto de la 3DS como de la 3DS XL.
Me tocó una 3DS edición Mario.
Tengo una WiiU
Me han mandado todas las promociones de demos exclusivas, juegos gratis, bandas sonoras y demás.
Y por supuesto, me han dado la opción de comprar la consola...

Conmigo Nintendo se ha portado siempre DE LUJO!


Pues imagínate exactamente lo mismo que tú y que no te hubiesen enviado ni la demo de ssb3ds ni esto. Me alegro de que a ti si .Enhorabuena, a mi me han tocado las narices muchísimo.

Y si, yo tb fui a las oficinas y tengo cosas como la máscara de Majora y la guía del ocarina de Nintendo power. Supongo que de repente soy usuaria de segunda, precisamente tu deberías comprender el cabreo (incluso la tristeza) que sentimos gente como faloman o yo :)
Vaya tela, me llego el mail de confirmación pero no me la han cobrado! Estoy llamando pero no me cogen la llamada.
titoretro escribió:Vaya tela, me llego el mail de confirmación pero no me la han cobrado! Estoy llamando pero no me cogen la llamada.


Tu insiste, han tardado 12 minutos en cogérmelo a mi [+risas]

No os calentéis la cabeza, Nintendo ha elegido un criterio random para mandar la consola, porque no guarda demasiada lógica de "fidelidad" cuando a personas con el triple de cosas Nintendo que yo no se la han mandado.
AgumonDX escribió:
titoretro escribió:Vaya tela, me llego el mail de confirmación pero no me la han cobrado! Estoy llamando pero no me cogen la llamada.


Tu insiste, han tardado 12 minutos en cogérmelo a mi [+risas]

No os calentéis la cabeza, Nintendo ha elegido un criterio random para mandar la consola, porque no guarda demasiada lógica de "fidelidad" cuando a personas con el triple de cosas Nintendo que yo no se la han mandado.


Pues llevo ya unos 20 o 25 en espera...aquí se han ido todos a comer o yo que se
Yo ya acabo de pagarla y he recibido el correo (que viene a ser como una especie de factura con tus datos y lo que pasaría en caso de que te arrepintieras de la compra, términos y condiciones y un enlace a una guía para transferir datos: https://new-nintendo-3ds-ambassador-off ... 3DS_ES.pdf ) la consola me la han cobrado al momento y el email me ha llegado en el momento de darle al botón de pagar.
Yo no se si volver a probar o que...tampoco quiero que me la cobren dos veces...
titoretro escribió:
AgumonDX escribió:
titoretro escribió:Vaya tela, me llego el mail de confirmación pero no me la han cobrado! Estoy llamando pero no me cogen la llamada.


Tu insiste, han tardado 12 minutos en cogérmelo a mi [+risas]

No os calentéis la cabeza, Nintendo ha elegido un criterio random para mandar la consola, porque no guarda demasiada lógica de "fidelidad" cuando a personas con el triple de cosas Nintendo que yo no se la han mandado.


Pues llevo ya unos 20 o 25 en espera...aquí se han ido todos a comer o yo que se


Están hasta las 3, si ves que pasan llama de nuevo. Te lo acaban cogiendo.
La consola mola un huevo, con su caja especial y todo. Y viendo la rapidez con la que han repartido en UK puede que esta misma semana les llegue a varios de por aquí XD
Yo al final me llegó el correo y demás y se lo cedí a un amigo que aún usaba la 3ds desde el día de salida y la tenía que daba pena xD
Pedida, a ver cuanto tarda ;P
Yo fijaos, teniendo la consola cobrada, veo capaz a Nintendo de mandármela antes de resolver la incidencia xD
lennoxv360 escribió:
FALOMAN escribió:
Luxi escribió:Socia del club Nintendo desde que existe en España, he tenido todas sus consolas y registradas, embajadora de 3ds y con 4 modelos de 3ds y una wiiU.
Y sin correo, tengo la oportunidad de pillar una porque a una amiga le ha llegado el correo y no la va a pillar. Y paso, estoy hasta los mismísimos huevos, ni siquiera me enviaron la demo del smash bros.
Premio a la fidelidad una mierda. Y por supuesto que me cabreo, xq según ellos mismos la selección ha sido por FIDELIDAD. Si fuese aleatorio o por sorteo como fue el caso de las especiales de toad etc no estaríamos cabreados pero así no.


Gracias, creí que era el único en sentirse así.


No eres el unico... xD


Yo también soy embajadora de 3ds, y compradora de WiiU en la primera semana, amén de que he tenido todas las consolas nintendo y soy socia del club desde hace ya pf, que ni me acuerdo. También había visitado las oficinas, y había ido a la presentación del goldeneye en la n64 en su día, y no he recibido el mail. La verdad es que me ha puteado bastante porque desde que la anunciaron estaba mirando de importarla para renovar mi 3ds, pero no podemos hacer otra cosa, Nintendo ha decidido primar la aleatoriedad promoviendo especulación en foros, a llevar un criterio fijo. Porque aunque digan que han seguido un criterio yo no me lo creo, hay mucha gente que debería cumplir todos los requisitos que no ha recibido el email, en mi caso, un familiar que su primera consola registrada en el club nintendo ha sido una 3dsxl edición zelda el año pasado y solo se ha comprado el bravely default, ha recibido el mail xD.
Wenas


Acabo de leer que no vale que te pasen un codigo o correo pues debes loguearte con la cuenta del usuario para la compra...no he dicho nada...

Salu2
leylha escribió:
Yo también soy embajadora de 3ds, y compradora de WiiU en la primera semana, amén de que he tenido todas las consolas nintendo y soy socia del club desde hace ya pf, que ni me acuerdo. También había visitado las oficinas, y había ido a la presentación del goldeneye en la n64 en su día, y no he recibido el mail. La verdad es que me ha puteado bastante porque desde que la anunciaron estaba mirando de importarla para renovar mi 3ds, pero no podemos hacer otra cosa, Nintendo ha decidido primar la aleatoriedad promoviendo especulación en foros, a llevar un criterio fijo. Porque aunque digan que han seguido un criterio yo no me lo creo, hay mucha gente que debería cumplir todos los requisitos que no ha recibido el email, en mi caso, un familiar que su primera consola registrada en el club nintendo ha sido una 3dsxl edición zelda el año pasado y solo se ha comprado el bravely default, ha recibido el mail xD.


Estoy totalmente de acuerdo contigo leylha. Yo les he escrito un email exponiendo mis quejas si me responden lo pondré por aquí.
Saludos.
Nada, intento hacerlo de nuevo y ya no me deja...puede ser que esté retenido el dinero y por eso parece que no me lo hayan cobrado? Una vez me pasó con amazon que compré una cosa, y me la cobraron cuando ya me llegó.
Ramses_II escribió:La consola mola un huevo, con su caja especial y todo. Y viendo la rapidez con la que han repartido en UK puede que esta misma semana les llegue a varios de por aquí XD

no se... las envían desde UK y el servicio postal de UK no es como el de España... allí están acostumbrados a recibir las cosas en un día o dos como mucho... aquí mínimo una semana...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Firmware version: 9.0.0-20E eso a molado [fumando]
duranforce escribió:Firmware version: 9.0.0-20E eso a molado [fumando]

Si [oki] pero habrá que actualizar para poder usar los Amiibo, no? No estoy muy puesta en el tema. No me planteo usar gateway, pero si dejar la consola con su firm original, creo que esto le da aún más valor.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
duranforce escribió:Firmware version: 9.0.0-20E eso a molado [fumando]

Si [oki] pero habrá que actualizar para poder usar los Amiibo, no? No estoy muy puesta en el tema. No me planteo usar gateway, pero si dejar la consola con su firm original, creo que esto le da aún más valor.

no actualizo ni de coña jajajja,con el emunad podremos utilizar los amiibo, la consola acaba de triplicar su valor y es mas, la caja es bastante guapa en uno de los laterales se ve el edificio de nintendo en tokyo, sencillamente una joyita, que suerte tenemos algunos de verdad.
raysanxyxx escribió:Ni idea de los criterios de seleccion pero menuda guarrada, la de dinero que me dejo en sus cosas y asi lo hacen... Es la 3a cagada conmigo


Pues que putada la verdad... La pillaras de otra persona que no la quiera?
Yo aun no he recibido la confirmación pero si el cargo en la cuenta... a alguien le ha pasado?
Para los que estén mas puestos en el tema, una pregunta!... Los que la han recibido ya en UK (creo que Londres), la pagaron ayer igualmente? O antes? De ser así, la consola nos la envian desde UK, entonces, no?
a mi al revés, me han mandado el mail de confirmación, pero aún no me lo han cargado en cuenta.
FALOMAN escribió:
DeSi-DS escribió:Eso no tiene nada que ver. Si tu quieres tomártelo como algo personal, allá tú. A mi me hubiera jodido no entrar en la promo, está claro, pero entiendo que es aleatorio y de ahí a maldecir a Nintendo, sentirme maltratada, etc...va bastante.


Sí ha habido proceso de selección pero Nintendo no ha publicado el criterio, cosa que empresarialmente me parece de lo más normal.
Sí me lo tomo a lo personal, y ese es el problema, han creado un agravio entre usuarios donde no lo había. Como todo es cuestión de percepciones pero si lanzas una campaña de este tipo y tienes a más de un usuario cabreado, algo has hecho mal.
Yo es he contactado por email y no me responden insisto, no creo que sea la mejor manera de tratar a un cliente de toda la vida. Desde la nes vamos.

Toda la razón. Siendo socio desde que mandaban las cartas a casa y no se llevaba correo electrónico, con la promoción de killer instic de supernes,que mandaban cartas de personajes.Desde antes,comprando sus productos,generación tras generación y aguantando el chaparrón de quienes tenian la play 1 o play 2 y nosotros defendiamos los juegos de nintendo x encima de todo,y lo seguimos haciendo.Comprador(hablo x mi),de supernes,n64,gamecube,wii,wiiu,gbadvance,3ds y 2ds con todos los juegos registrados que amontanan dichae consolas.no consideran que tengo fidelidad?ok. Esto ha sido un antes y un despues en mi forma de ver la compañia.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me da a mi que las consolas empezaremos a recibirlas para los que pagaron ayer, entre mañana y pasado, apuesto a que están en Madrid, cada país tiene que tener ya las suyas no creo que desde uk se distribuya, no le veo sentido a eso
DANIPSX escribió:a mi al revés, me han mandado el mail de confirmación, pero aún no me lo han cargado en cuenta.


Estoy como tú, avísame si tienes alguna novedad.

Muchas gracias.
duranforce escribió:
DeSi-DS escribió:
duranforce escribió:Firmware version: 9.0.0-20E eso a molado [fumando]

Si [oki] pero habrá que actualizar para poder usar los Amiibo, no? No estoy muy puesta en el tema. No me planteo usar gateway, pero si dejar la consola con su firm original, creo que esto le da aún más valor.

no actualizo ni de coña jajajja,con el emunad podremos utilizar los amiibo, la consola acaba de triplicar su valor y es mas, la caja es bastante guapa en uno de los laterales se ve el edificio de nintendo en tokyo, sencillamente una joyita, que suerte tenemos algunos de verdad.

Estaba claro que la caja iba a llevar motivos de la edición, no nos van a endiñar una caja normal blanca con unas tapas de "regalo" y au. Algo tenía que llevar porque si no se iban a vender tapas a precio de oro, y Nintendo lo que quiere es que la consola entera adquiera un precio de oro.
Lo del firm habrá quien lo aproveche y quien no. Eso de la emunad me lo miraré, ahora mismo es chino para mi xD.
Y lo del valor desdeluego que habiendo visto 3DS XL a 250€ de segunda mano por llevar un firm compatible, el de esta debe ser aún superior.

Los que habláis de vuestra fidelidad a Nintendo, es comprensible que os joda, a mi me jodería, tanto como me jodió que no me tocara una consola edición Mario, Peach o Toad que sortearon hace un par de años. Pero insisto en que lo tomáis como algo personal y eso no os hace ningún bien.

Saludos.
duranforce escribió:me da a mi que las consolas empezaremos a recibirlas para los que pagaron ayer, entre mañana y pasado, apuesto a que están en Madrid, cada país tiene que tener ya las suyas no creo que desde uk se distribuya, no le veo sentido a eso


Eso espero la verdad! Can't wait!

A los que no les ha llegado correo, es una putada la verdad, pero... Supongo que algunos también habrán tenido acceso a promociones y otras cosas que otros no, a lo mejor les han dado, demos anticipadas, ohan tenido acceso a regalos exclusivos y demás y otros no hemos tenido... Con esto digo que parece que hay gente que quiere TODO, tener TODO y siempre todo... Pues no se puede. Unas veces ganas y otras pierdes, no se puede tener todo en esta vida. Tampoco hay que ser agonías que es solo una consola, pero hay gente que por no tenerla se siente "menos" o que se queda "atrás" respecto a otros usuarios o coleccionistas.. Una pena.
A-Manuel escribió:
DANIPSX escribió:a mi al revés, me han mandado el mail de confirmación, pero aún no me lo han cargado en cuenta.


Estoy como tú, avísame si tienes alguna novedad.

Muchas gracias.


Depende que tiendas, a mí me hacen el cargo inmediatamente o no. Amazon por ejemplo me lo pasa unos días después.

Lo mismo es eso :P.
Hay que tener en cuenta que ayer no era fiesta en Reino Unido. Y, mirando el anexo del pedido, se puede leer ésto:

El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido.
Y además especifica que el paquete lo va a entregar Tipsa.

Así que seguramente, como dijisteis, los pedidos se estén repartiendo desde cada país. Si Nintendo España está haciendo bien sus deberes hoy mismo Tipsa debería enviar avisos de que mañana reparten algo.
Cuando la consola de Peach, iba también por Tipsa, y recuerdo que se avisó un día antes de la entrega.
Sr Yotsuya escribió:Hay que tener en cuenta que ayer no era fiesta en Reino Unido. Y, mirando el anexo del pedido, se puede leer ésto:

El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido.
Y además especifica que el paquete lo va a entregar Tipsa.

Así que seguramente, como dijisteis, los pedidos se estén repartiendo desde cada país. Si Nintendo España está haciendo bien sus deberes hoy mismo Tipsa debería enviar avisos de que mañana reparten algo.
Cuando la consola de Peach, iba también por Tipsa, y recuerdo que se avisó un día antes de la entrega.

Ah pues ojalá que envien numero de seguimiento. Supongo que para eso servirá el correo electrónico que dimos en el momento de la compra.
Sr Yotsuya escribió:Hay que tener en cuenta que ayer no era fiesta en Reino Unido. Y, mirando el anexo del pedido, se puede leer ésto:

El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido.
Y además especifica que el paquete lo va a entregar Tipsa.

Así que seguramente, como dijisteis, los pedidos se estén repartiendo desde cada país. Si Nintendo España está haciendo bien sus deberes hoy mismo Tipsa debería enviar avisos de que mañana reparten algo.
Cuando la consola de Peach, iba también por Tipsa, y recuerdo que se avisó un día antes de la entrega.



Exacto... Si dicen que la consola será entregada por Tipsa, eso quiere decir que el movimiento se hace en suelo Español. Pero también pone que será entregado por Tipsa antes del dia 23 de Enero... Y como "spain is different" no me gustaria recibir la consola el 22 para que digan que sale el 1 de febrero.
Lo mismo tienen que llegar aun desde UK a nintendo iberica, y una vez alli, repartirnosla por tipsa, antes del 23 de Enero...
xmetalcoryx escribió:Para los que estén mas puestos en el tema, una pregunta!... Los que la han recibido ya en UK (creo que Londres), la pagaron ayer igualmente? O antes? De ser así, la consola nos la envian desde UK, entonces, no?

Por lo que he leído, los británicos que ya la tienen la pagaron ayer, porque en uno de los casos que he visto él mismo ha dicho que no tardado ni 24h en tenerla en casa desde que la pidieron.


Por lo demás, veo demasiado tremendismo, pero si de verdad os interesa la consola llamad a Nintendo Ibérica y comentárselo, pues a un forero de otra web le han dicho que le envían el email después de que éste les hubiese llamado para echarles la bronca por no recibirlo.
Otro que la ha comprado. Ahora a esperar.

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solo os puedo decir que tengo dos cuentas con el club nintendo y es por que hice la promo de invierno en cada una de ellas, en la mas antigua tengo todo un arsenal de consolas registradas desde gameboy y en la otra donde si llego el email de la new 3ds solo tengo registrado la wiiu blanca,nintendo 3ds xl pikachu y pokemon rubi, es jodidamente aleatorio, un SORTEO, edito lo que dice el compañero es verdad, deberíais de llamar por que no os hacéis idea de la de email que caerán en sitios que ni puto caso o los borraran....de padres que pasen de eso como de comer mierda.
duranforce escribió:yo solo os puedo decir que tengo dos cuentas con el club nintendo y es por que hice la promo de invierno en cada una de ellas, en la mas antigua tengo todo un arsenal de consolas registradas desde gameboy y en la otra donde si llego el email de la new 3ds solo tengo registrado la wiiu blanca,nintendo 3ds xl pikachu y pokemon rubi, es jodidamente aleatorio, un SORTEO



O quieren ganarse usuarios "noveles" mas implicados y leales, y así lo incentivan...
duranforce escribió:yo solo os puedo decir que tengo dos cuentas con el club nintendo y es por que hice la promo de invierno en cada una de ellas, en la mas antigua tengo todo un arsenal de consolas registradas desde gameboy y en la otra donde si llego el email de la new 3ds solo tengo registrado la wiiu blanca,nintendo 3ds xl pikachu y pokemon rubi, es jodidamente aleatorio, un SORTEO


leylha escribió:Yo también soy embajadora de 3ds, y compradora de WiiU en la primera semana, amén de que he tenido todas las consolas nintendo y soy socia del club desde hace ya pf, que ni me acuerdo. También había visitado las oficinas, y había ido a la presentación del goldeneye en la n64 en su día, y no he recibido el mail. La verdad es que me ha puteado bastante porque desde que la anunciaron estaba mirando de importarla para renovar mi 3ds, pero no podemos hacer otra cosa, Nintendo ha decidido primar la aleatoriedad promoviendo especulación en foros, a llevar un criterio fijo. Porque aunque digan que han seguido un criterio yo no me lo creo, hay mucha gente que debería cumplir todos los requisitos que no ha recibido el email, en mi caso, un familiar que su primera consola registrada en el club nintendo ha sido una 3dsxl edición zelda el año pasado y solo se ha comprado el bravely default, ha recibido el mail xD.


Juas, viendo casos como estos y otros que han ido comentando, es imposible determinar que criterio han utilizado para repartir los email (suponiendo que como dicen hayan utilizado alguno [carcajad] )
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xmetalcoryx escribió:
duranforce escribió:yo solo os puedo decir que tengo dos cuentas con el club nintendo y es por que hice la promo de invierno en cada una de ellas, en la mas antigua tengo todo un arsenal de consolas registradas desde gameboy y en la otra donde si llego el email de la new 3ds solo tengo registrado la wiiu blanca,nintendo 3ds xl pikachu y pokemon rubi, es jodidamente aleatorio, un SORTEO



O quieren ganarse usuarios "noveles" mas implicados y leales, y así lo incentivan...
no creo la verdad, por que le a llegado a peña con muchísimas cosas registradas, yo un día pensé en tener mas de una cuenta de nintendo por esto mismo, y ayer dio su fruto, me dio muchísimo asco mezclado con coraje no ganar una 3ds edicion especial cawento
Pedida al final. Joer 2 3DS y las 2 limitadas [+risas](Zelda y esta)
xmetalcoryx escribió:
Sr Yotsuya escribió:Hay que tener en cuenta que ayer no era fiesta en Reino Unido. Y, mirando el anexo del pedido, se puede leer ésto:

El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido.
Y además especifica que el paquete lo va a entregar Tipsa.

Así que seguramente, como dijisteis, los pedidos se estén repartiendo desde cada país. Si Nintendo España está haciendo bien sus deberes hoy mismo Tipsa debería enviar avisos de que mañana reparten algo.
Cuando la consola de Peach, iba también por Tipsa, y recuerdo que se avisó un día antes de la entrega.



Exacto... Si dicen que la consola será entregada por Tipsa, eso quiere decir que el movimiento se hace en suelo Español. Pero también pone que será entregado por Tipsa antes del dia 23 de Enero... Y como "spain is different" no me gustaria recibir la consola el 22 para que digan que sale el 1 de febrero.
Lo mismo tienen que llegar aun desde UK a nintendo iberica, y una vez alli, repartirnosla por tipsa, antes del 23 de Enero...


¿Entonces Tipsa tiene que mandar un correo?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:
xmetalcoryx escribió:
Sr Yotsuya escribió:Hay que tener en cuenta que ayer no era fiesta en Reino Unido. Y, mirando el anexo del pedido, se puede leer ésto:

El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido.
Y además especifica que el paquete lo va a entregar Tipsa.

Así que seguramente, como dijisteis, los pedidos se estén repartiendo desde cada país. Si Nintendo España está haciendo bien sus deberes hoy mismo Tipsa debería enviar avisos de que mañana reparten algo.
Cuando la consola de Peach, iba también por Tipsa, y recuerdo que se avisó un día antes de la entrega.



Exacto... Si dicen que la consola será entregada por Tipsa, eso quiere decir que el movimiento se hace en suelo Español. Pero también pone que será entregado por Tipsa antes del dia 23 de Enero... Y como "spain is different" no me gustaria recibir la consola el 22 para que digan que sale el 1 de febrero.
Lo mismo tienen que llegar aun desde UK a nintendo iberica, y una vez alli, repartirnosla por tipsa, antes del 23 de Enero...


¿Entonces Tipsa tiene que mandar un correo?

el correo lo envía nintendo nada mas hacer el cobro, es lo mas parecido a una factura
Tan indeciso que estaba ayer por querer una XL, al final me ha podido la tentación y ya la he comprado. Qué ansias de que me llegue. XD
Saikuro escribió:Tan indeciso que estaba ayer por querer una XL, al final me ha podido la tentación y ya la he comprado. Qué ansias de que me llegue. XD

Todos somos unos débiles [+risas]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de darme cuenta que en la factura pone New Nintendo 3DS Ambassador Edition unos números y al final 1033 puede ser una numeración del articulo como las psx 20 aniversario?
duranforce escribió:el correo lo envía nintendo nada mas hacer el cobro, es lo mas parecido a una factura


Si, ese es el famoso correo que no me ha llegado [+risas]

Es que por ejemplo SEUR me envía un correo cuando me va a entregar un pedido. A ese tipo de correo, pero de Tipsa, es al que me refiero.
Pone que todas las consolas tienes que estar entregadas para el día 23, pero eso se refiere al día en que la pidas. Cuanto antes la pidas antes la envían (avisan que la entrega se hace en siete días laborables tras el pago). Pero viendo lo que ha pasado en UK, y que las envían por agencia, en el momento en que se envíen 24 horas después lo natural sería tenerla.
Vaya tela, a mi no me ha llegado el correo

Tengo wiiU premium y nintendo 3ds XL con varios juegos registrados (tanto de wiiU como de 3ds) y nada.
En fin, una pena, qué le vamos a hacer [sonrisa]
2403 respuestas
14, 5, 6, 7, 849