¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

rubenlr escribió:
Justin B escribió:Ya incluso sin mods se puede apreciar una buena diferencia. Mas que nada por los mejores graficos y sobretodo por la resolucion mucho mayor. Ademas de mucha mayor fluidez (no se como ira en 360, pero en PS3 habia unas caidas de fps increibles)


A mi en 360 lo que me tocó las narices (y espero que en pc no pase) es que si tenías muchos saves diferentes el juego se hacía injugable y tenías que borrar casi todos.

Pues casi 200 saves dejé yo en la xbox y no tuve problemas, por saves, por caídas de frames si, ahora, la diferencia de jugarlo en pc a consola si que es abismal, estoy como si jugara otra vez a este juego por primera vez.
Toy jugando al Call of duty Advance wardfare, si alguien me quiere agregar, ya que soy nuevo en el PC.......vengo de Xbox One y PS4.........y visto lo visto me quedo con el PC....... :cool: :cool:
Mi gametag de Steam: davidamores1981


Un saludo
Justin B está baneado por "Troll"
Resident evil revelations

Esta saga se supera con cada entrega, mi mas sincera admiracion a Capcom. Que cosa mas cutre de juego, madre mia. La ia, los enemigos tan genericos que he visto hasta ahora, las absurdas excusas...La verdad, este juego debio haberse quedado en la DS. Ahi seguro que puede ser una buena opcion, pero jugarlo en sobremesa...muy pobre a todos los niveles
Ryse: Son of Rome. Graficamente impecable y muy bien optimizado. En cuanto a jugabilidad, pues va sobre raíles y es casi todo el tiempo bloquear y repartir palos; jugabilidad cortita. Aún así después de ver análisis y críticas me esperaba algo peor, pero no, el juego es bastante entretenido, sobre todo por la ambientación.
Tengo todo aparcado por que me he enganchado al Valkyria Chronicles ^^
Acabo de empezar Dragon Age Inquisition. Tenía ganas de un jjuego largo, tengo un horita para jugar al día así que hasta dentro de un par de meses no toca nada nuevo!
Far Cry 3 acabado.
Ahora no sé si empezar el SC Blacklist o el Remember Me :/
Bueno acabo de terminar el World Rally Car (2010) en su modo individual (camino al WRC):

Imagen
Imagen


Como se ve ahí arriba le he sacado todo, todas las "coronas". No queda ni un solo objetivo por completar. Y bueno, si bien no me parece tan malo como las criticas lo pusieron en su día es obvio que esta lejos de ser una obra maestra, muy lejos. Tambien es cierto que en grandes dosis al final se acaba atragantando, porque no es mas que repetir las mismas pruebas que ya has corrido antes una y otra vez. Son un maximo de 6 trazados por Rally y un total de 13 Competiciones por todo el mundo. A pequeñas dosis lo cierto es que se deja disfrutar bastante y cuando le coges el punto a la conducción, con un mando y la vista completa del coche se deja disfrutar bastante pese a su infinidad de fallos. No me extiendo más, un juego que he podido disfrutar pese a sus enormes fallos. Eso sí, en pequeñas dosis y a veces dejandolo aparcado un buen tiempo.
Dándole caña al fabuloso Hitman: Absolution, que lo tenía amontonado en mi biblioteca de steam y por fin he podido empezar a darle caña. Llevaré unas 3 horas y pico y me está gustanto bastante.

Por otro lado, como siempre, partidillas sueltas a CoD:AW y CS:GO XD .
San Telmo 2 escribió:Bueno acabo de terminar el World Rally Car (2010) .


Si no me equivoco te refieres a World Rally Championship. XD

Salu2.
Fallout New Vegas y CS:GO
Epic20 escribió:Fallout New Vegas y CS:GO

Tremendo FNV yo tambien lo estoy jugando y le da 3 vueltas a Fallout3 aqui las decisiones son mucho mas importantes en el desarrollo de la historia y cada cosa que hagas o no hagas tiene relevancia en el transcurso de la historia , yo lo estoy jugando en dificil porque me pareció interesante la explicacion del modo mas realista ya que practicamente hay que cuidar del personaje como si de un tamagochi se tratara XD,vigilar la condición,la salud H2O,sueño etc... es todo un reto la verdad.
Yo al FNV con FC4 y esperando Dyinglight. [360º] [360º]
Gustavoy escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno acabo de terminar el World Rally Car (2010) .


Si no me equivoco te refieres a World Rally Championship. XD

Salu2.

Si se me cruzaron los cables
Hearthstone y Shovel Knight
waper escribió:Far Cry 3 acabado.
Ahora no sé si empezar el SC Blacklist o el Remember Me :/


Al final me he puesto con el Blacklist y de vez en cuando una carrera e el GRID 2
Menudo vicio me ha entrado con el "Skyrim". Ya me gustó muchisimo el "Oblivion" cuando lo jugué hace unos años, pero es que este me está encantando y ha conseguido que me cueste dejar descansar el pc [+risas], cuanto más juego más ganas me dan de seguir explorando y descubriendo zonas nuevas.
Hasta hoy al Path of Exile, me he subido un personaje y pasado en las 3 dificultades, tenia intencion de jugarlo más pero creo que voy a dejar el juego aparcado y ponerme con el batman
Me acabo de ventilar el The evil within, y creo que voy a dejar el género aparcado un tiempo, demasiada tension XD
Ahora toca el South Park, y a ratos el Rogue legacy, hasta que llegue el GTA V.
Empece la semana pasada Tomb Raider, bastante mejor de lo que uno esperaria.

Por otro lado cuando coincidimos, estamos con un amigo terminando los DLC de Borderlands 2
Don't starve, Rogue legacy y Alien isolation. Todavía tengo pendiente de matar a Diablo en D3 pero me da pereza XD
Pues yo estas navidades aprovechando varias rebajas de steam me hice con varios juegos, entre ellos que me lo estoy pasando pipa es con el (Shadow of Mordor) este juego es una pasada, gráficos impresionantes, jugabilidad adictiva, es una mezcla de Batman Arkam Origins algo así es, pero para mi gusto, este me gusta más, porque siempre me gusto el mundo de Tolkien, la verdad el juego es una pasada.

Otro que estoy disfrutando también es el (Lord of the Fallen) otro juego que esta muy bien y que es una copia de los Dark Souls pero diría que trata de copiarlo, pero no esta a la altura de Dark Souls, pero si que divierte y me lo estoy pasando muy bien con el juego, aunque tiene algunos problemas de optimizacion, pero el juego esta muy bien, gráficamente es imponente y su jugabilidad esta muy bien, aunque el juego más fácil que un Dark Souls.

Después sigo jugando lo de siempre Diablo 3, Hearthstone y Heroes of the Storm, aunque no le meto las horas que antes le metía a estos juegos.
Dark souls 2 e iRacing, el primer por steam 14€ me salio bastante barato y el iRacing estoy probando los 3 meses gratuitos y me esta encantando
Dark Souls II y LoL principalmente
Euro Truck Simulator: es como Skyrim pero con camiones, y Torchlight 2: que es como Diablo 2 [fumando]
Al último Pro Evolution Soccer. Me tiene viciao.
Yo ando con Ryse, que es una película muy chula y he terminado hace nada el To the Moon, no me a parecido para tanto la verdad, supongo que seguiré con el : A bird Story y con alguno así tipo Ryse cuando termine con el, quizas DMC o Remeber Me.
- Deponia
- Outlast
- Dark Souls 2
- Elite Dangerous

En cuanto me acabe Deponia empezaré The Vanishing of Ethan Carter o Broken Sword 5.
He dejado aparcado el SC Blacklist para ponerme con el Shadow of Mordor, vaya pu*a maravilla!
Ahora mismo alterno:
Dragon age inquisition
Don't Starve
Transistor
Pero que grande es esta comunidad abriendo este tipo de hilos!! [beer]

Pues yo actualmente he vuelto a las grandes aventuras de "Fallout 3" que llevo cientos de horas, y acabo de probar el "Construction Simulator 2015" que esta muy chulo, y por otro lado el "This War of Mine", que es una joyita también y el "Valiant Hearts" y "Thief" para el canal de Youtube (siento el spoiler [angelito] ).
Yo al Far Cry 4 por fin [tadoramo] que ahora mismo acabo de acabar el acto 1 y impresionante vaya, y al cs: go como siempre para ir subiendo y echarme mis partidillas por la noche [beer]
Un saludo :)
Yo estoy con el "Broken Sword 5", del cual hoy me he pasado el episodio 1 y he acabado lefando de absoluta y completa satisfacción por pura añoranza XD...

Y a la vez lo estoy alternando con "Dragon Age: Inquisition" que, con casi 40 horas y estando por la mitad, también me está dando unas horas de vicio...
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Never Alone, simplemente INCREIBLE.
Probando How To Survive Storm Warning Edition
Yo estoy pobando don't starve e Iracingg
Life is Feudal, nada mal...

En este servidor español: 46.4.114.55:28000
Terminando el battlefield bad company 2,pufff que juegazo,lo jugue en ps3 cuando salio,pero no hay comparacion,en pc mucho mejor,ya no se hacen shooters asi.lo estoy disfrutando mas ahora que cuando salio.
Tambien de vez en cuando al prison architect,y al 7 days to die.
Yo ahora mismo ando dándole caña al dark souls 2, al metal gear rising revengeance y partidas para ir subiendo al cs: go
Justin B escribió:Resident evil revelations

Esta saga se supera con cada entrega, mi mas sincera admiracion a Capcom. Que cosa mas cutre de juego, madre mia. La ia, los enemigos tan genericos que he visto hasta ahora, las absurdas excusas...La verdad, este juego debio haberse quedado en la DS. Ahi seguro que puede ser una buena opcion, pero jugarlo en sobremesa...muy pobre a todos los niveles

para gustos colores a mi me gusta mas que las aberraciones de r.evil 5 y 6
Sleeping Dogs defenitive edition. Me esta gustando bastante y eso que lo deje en ps3 a mitad, y ahora me lo estoy pasando de tirón.
Dragon Age Inquisition, L.A Noire y Fifa 15.

Con el segundo... lo dejé a la mitad en Ps3 y lo estoy disfrutando como un enano. Cayó en rebajas de Steam y no lo recordaba así. El DOI, increíble, y no llevo ni la mitad. Es lo que tiene no estar acostumbrado a estos juegos, que das vueltas y vueltas hasta encontrar el punto al que hay que ir xDDD
Bueno yo soy una persona incapaz de ponerse con un solo juego y acabarselo por lo tanto voy alternando entre varios títulos.

Últimamente estoy dándole a estos:

- Assetto Corsa: Que nunca falten unas buenas carreras online en el mejor simulador que existe (aunque con tanta gentuza cada vez es más difícil encontrar una partida agradable)

- Race 07: Básicamente lo mismo que Assetto, pero al menos aquí no te encuentras mucha gentuza.

- Heileen 3 New Horizons: Para mejorar mi inglés me está viniendo de puta madre (Básicamente el juego va de leer [sonrisa]) y aunque el juego no es ninguna maravilla, lo estoy disfrutando bastante.

- Red Faction Guerrilla Steam Edition: Simplemente magnífico, menuda sorpresa me he llevado con este juego, es toda una joyita, un sandbox que vale la pena, muy recomendable.

- Call of Juarez Gunslinger: Al igual que el anterior, solo decir que es magnífico y que me ha sorprendido, no esperaba tanto de este juego, posiblemente el mejor juego de la saga, es jodidamente divertido y con una campaña sobresaliente, algo no muy normal últimamente en Shooters en primera persona.

- Final Fantasy XIII: Ya lo había jugado en X360 pero jugarlo a en PC downsampleado de 4k y a más de 30fps es una experiencia muy distinta a la de consolas. Por cierto, menuda optimización, en algunos momentos me estoy comiendo menos de 25 fps [mamaaaaa] , gracias SE. ;)

- Titanfall: Juegazo online como pocos, aunque se me hace muy repetitivo. :(

- Sine Mora: Un shoot'em up horizontal como los de antes pero con gráficos modernos, un juego muy divertido y desafiante.

Como podéis ver tiempo me sobra. [+risas]

Salu2.
Yo sigo con mi amado Binding of Isaac: Rebirth (155 horas llevo ya) y calculo que para sacar el 111% aun me quedaran otras 50 facil.

Por otro lado, ya termine el maravilloso The Talos Principle y ahora estoy dandole a otra pequeña joya: The Stanley Parable.

Por ultimo, mis amigos quieren empezar a jugar a Neverwinter Online, veremos que tal va la cosa (No soy mucho de MMOs)
En estos momentos estoy con el Final Fantasy 13, es muy buen juego pero MUY lineal, ni los COD son tan lineales, pero ya voy casi por el capitulo 10 y dicen que el 11 es mundo libre, aparte de ese acabo de instalar el famoso Half Life 2 que no pude jugar en su tiempo, nunca es tarde así que lo empezare a jugar y luego de terminarlo empezare sus respectivos episodios, también tengo instalado Don't Starve pero ese lo juega mi novia.
Yo acabo de terminar hace una semana el Final Fantasy XIII-2 y ahora llevo unos días con el Shadow of mordor, y la verdad que la historia me gusta pero es bastante repetitivo, por lo menos lo poco que he jugado a día de hoy, a ver si luego cuando avance más la cosa mejora. Y por supuesto siempre que puedo juego al Assetto Corsa.
devil_gustavo escribió:En estos momentos estoy con el Final Fantasy 13, es muy buen juego pero MUY lineal, ni los COD son tan lineales, pero ya voy casi por el capitulo 10 y dicen que el 11 es mundo libre, aparte de ese acabo de instalar el famoso Half Life 2 que no pude jugar en su tiempo, nunca es tarde así que lo empezare a jugar y luego de terminarlo empezare sus respectivos episodios, también tengo instalado Don't Starve pero ese lo juega mi novia.


para el HL2 y episodios hay un mod muy famoso que mejora modelos y texturas, muy recomendable. Ahora no recuerdo como se llama, pero googleando no deberás de tardar en encontrarlo, es famosillo.
Paboh escribió:
devil_gustavo escribió:En estos momentos estoy con el Final Fantasy 13, es muy buen juego pero MUY lineal, ni los COD son tan lineales, pero ya voy casi por el capitulo 10 y dicen que el 11 es mundo libre, aparte de ese acabo de instalar el famoso Half Life 2 que no pude jugar en su tiempo, nunca es tarde así que lo empezare a jugar y luego de terminarlo empezare sus respectivos episodios, también tengo instalado Don't Starve pero ese lo juega mi novia.


para el HL2 y episodios hay un mod muy famoso que mejora modelos y texturas, muy recomendable. Ahora no recuerdo como se llama, pero googleando no deberás de tardar en encontrarlo, es famosillo.


Te refieres al Cinematic Mod, ¿no?
Dragon Age Inquisition. Pedazo de juego.
Yo me acabo de terminar Assassin's Creed III. Esta segunda vez que me lo he pasado me ha gustado bastante más que la primera. Aunque es bastante repetitivo, la historia está muy bien y es entretenido.

Así que me toca empezar de nuevo el IV, aunque me lo tomaré más como un juego de piratas, y seguiré con The Walking Dead: Season 2 y volveré al DayZ, que tengo mono del standalone para ver cómo van las cosas

PD: Estos 20 minutos de créditos obligatorios del AC3 me están matando...
19884 respuestas