¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ya que hablais del Gothic, que pack me recomendais más, el de Steam o el de GOG?

El de GOG incluye el 2 y el 3 con la expansion, mientras que Steam incluye el 1, 2 y 3 (sin la expansion)-

El pack de GOG me cuesta 4 euros mientras que el de Steam unos 8, cual es mejor?
Tengo casi acabada la primera vuelta al Final Fantasy IV, pero el farmeo para los logros de armaduras me está matando, malditos flanes rosas.

Por otro lado he empezado el Thief y me ha sorprendido para bien, me lo esperaba mucho peor después de las criticas que tuvo.
Binary Domain. Juego que ha pasado desapercibido pero que es una joyita! muy entrentenido, frenético y la historia por el momento es buena. Por el precio que está ahora en tiendas de keys es un sold.
A medias un poco con final fantasy 13 y assassins creed black flag
De momento solo Heartstone y algo de rfactor y richard burns hasta que me llegue el portatil nuevo que le dare al Battlefield 4 y a demas shooters que me recomendeis!
Pues acabo de terminar Ryse, y he de decir que gráficamente es una pasada, la jugabilidad es un tanto repetitiva, pero por lo menos a mi no se me ha echo pesada, eso si, no paguéis mucho por el por que la historia me ha durado solo 6 horillas, es de esos juegos que mejor pillarlos en oferta por que es cortisimo
A ver si Microsoft se decide a sacar el Killer Instic, que es el único exclusivo de One que le tengo ganas y me queda por jugar
Nullpointerexception escribió:Ya que hablais del Gothic, que pack me recomendais más, el de Steam o el de GOG?

El de GOG incluye el 2 y el 3 con la expansion, mientras que Steam incluye el 1, 2 y 3 (sin la expansion)-

El pack de GOG me cuesta 4 euros mientras que el de Steam unos 8, cual es mejor?
Lo ideal es tener los 3 primeros y la expansión del segundo que seria la edición gold del segundo (tanto al de steam como la de gog son la edicion gold). La expansión del segundo es la única imprescindible.

Pero si no vas a jugar al primero la de gog no esta nada mal.
jas1 escribió:
Nullpointerexception escribió:Ya que hablais del Gothic, que pack me recomendais más, el de Steam o el de GOG?

El de GOG incluye el 2 y el 3 con la expansion, mientras que Steam incluye el 1, 2 y 3 (sin la expansion)-

El pack de GOG me cuesta 4 euros mientras que el de Steam unos 8, cual es mejor?
Lo ideal es tener los 3 primeros y la expansión del segundo que seria la edición gold del segundo (tanto al de steam como la de gog son la edicion gold). La expansión del segundo es la única imprescindible.

Pero si no vas a jugar al primero la de gog no esta nada mal.


Bueno ,la idea seria tenerlos todos. El primero recuerdo que era bastante bueno
Yo me estoy arrepintiendo lo más grande de cuando probé en su época el Dark Souls y lo dejé porque no me convencia, ahora mismo vivo sumergido en el y prácticamente no juego otra cosa
Dándole al Skyrim que aún no me lo he pasado, aprovechando que tengo gráfica nueva para llenarlo de mods y disfrutarlo al máximo!

Un saludo.
Pues ahora mismo a nada, estoy a punto de terminar Child of Light (la uni quita tiempo xD y no es mi estilo de juego, la verdad).

Así que recurro a vosotros porque necesito recomendaciones [mamaaaaa] Quiero vicio! FPS, aventura, indies... ONLINE NO, soy una antisocial asquerosa y horrenda xDDDD

Se agradece XD [fies]
La Grima escribió:Pues ahora mismo a nada, estoy a punto de terminar Child of Light (la uni quita tiempo xD y no es mi estilo de juego, la verdad).

Así que recurro a vosotros porque necesito recomendaciones [mamaaaaa] Quiero vicio! FPS, aventura, indies... ONLINE NO, soy una antisocial asquerosa y horrenda xDDDD

Se agradece XD [fies]
Sherlock holmes Crimes & Punishments, esta bastante bien.

Si quieres jugar a algo pausado.
Digamos que fuera de fútbol y coches apenas conozco juegos... Y necesito recomendación para juegos de guerra, en primera o tercera persona pero no quiero tipo Halo ni fantásticos, sino guerra en plan realista :p

No son para online, sólo jugaré la campaña, y ya he jugado a los far cry, Sniper elite y poco más

Los cod ya probé la campaña del Black ops... Y me pareció malisima. El battlefield nunca lo he probado, pero si se basa en pegar tiros sin ton ni son no me interesa, quiero que tenga algo más de chicha XD

Muchas gracias
javi_V12 escribió:Digamos que fuera de fútbol y coches apenas conozco juegos... Y necesito recomendación para juegos de guerra, en primera o tercera persona pero no quiero tipo Halo ni fantásticos, sino guerra en plan realista :p

No son para online, sólo jugaré la campaña, y ya he jugado a los far cry, Sniper elite y poco más

Los cod ya probé la campaña del Black ops... Y me pareció malisima. El battlefield nunca lo he probado, pero si se basa en pegar tiros sin ton ni son no me interesa, quiero que tenga algo más de chicha XD

Muchas gracias
la campaña del battlefield 3 esta muy chula. el 4 no lo he probado.
javi_V12 escribió:Digamos que fuera de fútbol y coches apenas conozco juegos... Y necesito recomendación para juegos de guerra, en primera o tercera persona pero no quiero tipo Halo ni fantásticos, sino guerra en plan realista :p

No son para online, sólo jugaré la campaña, y ya he jugado a los far cry, Sniper elite y poco más

Los cod ya probé la campaña del Black ops... Y me pareció malisima. El battlefield nunca lo he probado, pero si se basa en pegar tiros sin ton ni son no me interesa, quiero que tenga algo más de chicha XD

Muchas gracias

spec ops the line
Vaya vicio con el darksiders 2, no es normal. JUEGAZO.
La Grima escribió:Pues ahora mismo a nada, estoy a punto de terminar Child of Light (la uni quita tiempo xD y no es mi estilo de juego, la verdad).

Así que recurro a vosotros porque necesito recomendaciones [mamaaaaa] Quiero vicio! FPS, aventura, indies... ONLINE NO, soy una antisocial asquerosa y horrenda xDDDD

Se agradece XD [fies]


Yo te recomendaria por lo que he visto Elite: Dangerous. Pero creo que puede ser demasiado para un jugador normal XD
La Grima escribió:Pues ahora mismo a nada, estoy a punto de terminar Child of Light (la uni quita tiempo xD y no es mi estilo de juego, la verdad).

Así que recurro a vosotros porque necesito recomendaciones [mamaaaaa] Quiero vicio! FPS, aventura, indies... ONLINE NO, soy una antisocial asquerosa y horrenda xDDDD

Se agradece XD [fies]


Hearthstone
La Grima escribió:Pues ahora mismo a nada, estoy a punto de terminar Child of Light (la uni quita tiempo xD y no es mi estilo de juego, la verdad).

Así que recurro a vosotros porque necesito recomendaciones [mamaaaaa] Quiero vicio! FPS, aventura, indies... ONLINE NO, soy una antisocial asquerosa y horrenda xDDDD

Se agradece XD [fies]


Castle crashers y Battleblock Theater son canelita en rama y muy divertidos XD
Borderlands pre sequel, metal gear ground zero y sobretodo al Papers Please que me viene genial para los descansos de estudiar.
Yo estoy jugando al Call of Chuthulu, no sé como no lo había jugado hasta ahora, una mezcla de fps de horror muy centrado en la investigación. Estas primeras partes no tengo ningún arma y es bastante frustrante sobretodo esas veces que tienes que buscar una escapatoria mientras están forzando la puerta. Creo que en la mayor parte el tiempo que dan es insuficiente y crean unas situaciones muy accidentadas [+risas]

Por otro lado estoy jugando al F.E.A.R después de mucho tiempo. Me quedo alucinado todavía con el detalle y lo bien que se mantienen los juegos de pc de esa época.
A la que me acabe el darksiders 2 (que no me queda mucho por lo que parece) me centro al 100% en final fantasy type 0 en el emulador.

He jugado 2 horas y me parece un juegazo. Tengo ganas de ver la historia que tal avanza, porque la intro es sublime. El final fantasy más duro, cruel y adulto que existe desde mi punto de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=a4D9Wq_8TLc
javi_V12 escribió:Digamos que fuera de fútbol y coches apenas conozco juegos... Y necesito recomendación para juegos de guerra, en primera o tercera persona pero no quiero tipo Halo ni fantásticos, sino guerra en plan realista :p

No son para online, sólo jugaré la campaña, y ya he jugado a los far cry, Sniper elite y poco más

Los cod ya probé la campaña del Black ops... Y me pareció malisima. El battlefield nunca lo he probado, pero si se basa en pegar tiros sin ton ni son no me interesa, quiero que tenga algo más de chicha XD

Muchas gracias

Buenas.
Mira los Arma.

Saludos.
Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.
Nullpointerexception escribió:Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.


Deus Ex: Human Revolution, de sigilo/acción (según elijas) en primera persona y con una muy buena historia futurista en la que se habla de cosas serias, como serían los implantes cibernéticos.

The Witcher 1 y 2, para ir preparándote para el 3 a mediados de año. Es RPG, quizás algo duro de jugar, sobretodo el primero, si no te gustan mucho estos juegos y si no aceptas unos gráficos malillos (el primero, el dos es absolutamente espectacular) y un combate tosco. Mejores historias que este... difícil encontrar. Se basan en novelas de Andrzej Sapkowski, que tienen mucha chicha http://es.witcher.wikia.com/wiki/La_saga_del_brujo

Y no se me ocurren más, la verdad. A la gente ya no le interesa buenas historias de juegos de 40 horas, les interesa pegar 4 tiros y ale
OKGARCIA escribió:A la que me acabe el darksiders 2 (que no me queda mucho por lo que parece) me centro al 100% en final fantasy type 0 en el emulador.

He jugado 2 horas y me parece un juegazo. Tengo ganas de ver la historia que tal avanza, porque la intro es sublime. El final fantasy más duro, cruel y adulto que existe desde mi punto de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=a4D9Wq_8TLc


emulador para pc? cual usas tu para este juego? esta en español el juego?
Senegio escribió:
Nullpointerexception escribió:Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.


Deus Ex: Human Revolution, de sigilo/acción (según elijas) en primera persona y con una muy buena historia futurista en la que se habla de cosas serias, como serían los implantes cibernéticos.

The Witcher 1 y 2, para ir preparándote para el 3 a mediados de año. Es RPG, quizás algo duro de jugar, sobretodo el primero, si no te gustan mucho estos juegos y si no aceptas unos gráficos malillos (el primero, el dos es absolutamente espectacular) y un combate tosco. Mejores historias que este... difícil encontrar. Se basan en novelas de Andrzej Sapkowski, que tienen mucha chicha http://es.witcher.wikia.com/wiki/La_saga_del_brujo

Y no se me ocurren más, la verdad. A la gente ya no le interesa buenas historias de juegos de 40 horas, les interesa pegar 4 tiros y ale


+1 a esos The Witcher, juegazos con una historia sobresaliente. [oki]
Yo estoy con el Sonic & All-Stars Racing Transformed y me está pareciendo muy entretenido, bendito bundle de Sega xD
Nullpointerexception escribió:Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.


Half Life 1 & 2
Bioshock y Bioshock: Infinite

Fallout 1, 2, 3 & New Vegas
Baldur's Gate 1 & 2
Planescape Torment

Solo con esos tienes para casi todo 2015. ;)

Yo por mi parte dejo aparcado momentaneamente el Binding of Isaac: Rebirth (110 horas que llevo ya) para darle a ese juegazo llamado The Talos Principle.
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:A la que me acabe el darksiders 2 (que no me queda mucho por lo que parece) me centro al 100% en final fantasy type 0 en el emulador.

He jugado 2 horas y me parece un juegazo. Tengo ganas de ver la historia que tal avanza, porque la intro es sublime. El final fantasy más duro, cruel y adulto que existe desde mi punto de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=a4D9Wq_8TLc


emulador para pc? cual usas tu para este juego? esta en español el juego?

Emulador si, el ppsspp creo que se llama. El juego solo está en inglés. Cuando iban por el 97% de la traducción en español Square Enix les chapó el chiringuito, evidentemente es porque lo iban a sacar en ps4 y xbox traducido y les restaria ventas.
Rome 2 Total War, jugando la campaña de Anibal a las puertas. En cuanto la termine empezare con la de Cesar en la Galia.
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:A la que me acabe el darksiders 2 (que no me queda mucho por lo que parece) me centro al 100% en final fantasy type 0 en el emulador.

He jugado 2 horas y me parece un juegazo. Tengo ganas de ver la historia que tal avanza, porque la intro es sublime. El final fantasy más duro, cruel y adulto que existe desde mi punto de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=a4D9Wq_8TLc


emulador para pc? cual usas tu para este juego? esta en español el juego?

Emulador si, el ppsspp creo que se llama. El juego solo está en inglés. Cuando iban por el 97% de la traducción en español Square Enix les chapó el chiringuito, evidentemente es porque lo iban a sacar en ps4 y xbox traducido y les restaria ventas.


Gracias, pues vaya, que cabro..... los de Square Enix, joder una traduccion al 97%, ya podian haberle ahorrado trabajo a la gente y que se lo hubiesen cancelado al 10%, o que no se lo hubiesen cancelado
Nullpointerexception escribió:Ya que hablais del Gothic, que pack me recomendais más, el de Steam o el de GOG?

El de GOG incluye el 2 y el 3 con la expansion, mientras que Steam incluye el 1, 2 y 3 (sin la expansion)-

El pack de GOG me cuesta 4 euros mientras que el de Steam unos 8, cual es mejor?


Bendito Bundlestars! Me he pillado todos por solo 4.34 €, una ganga!
Darksiders 2 terminado y ya lo echo de menos. Juegazo.
Más juegos de esté estilo o parecidos? Es que me ha encantado, mucho mejor que el 1.
Empezando Trine y alucinando con la preciosidad de juego que es. Me quedo embobado viendo los escenarios!!
Mistyc escribió:Empezando Trine y alucinando con la preciosidad de juego que es. Me quedo embobado viendo los escenarios!!


1 y el 2 son los juegos más preciosos que he jugado, una auténtica delicia para los ojos.
Yo estoy con el Ryse son of Rome, brutal, me estoy enganchando a lo tonto y eso que me daba pereza vestirme de romano. Muy recomendable
This war of mine, juegazo impresionante capaz de sacar tus emociones a flote y hacerte sentirte culpable o alegre según tus decisiones. Uno de esos pocos juegos que hace que perder un personaje te toque en el alma.

Brutal ambientación, brutal banda sonora, brutal jugabilidad.
OKGARCIA escribió:Darksiders 2 terminado y ya lo echo de menos. Juegazo.
Más juegos de esté estilo o parecidos? Es que me ha encantado, mucho mejor que el 1.


Los Zelda
Gracias por las respuestas a los juegos de guerra

El spec ops seguro, tiene muy buena pinta, luego el battlefield 3 probablemente le de una oportunidad, aunque yo pensaba que estaba más enfocado al online. Dura mucho la campaña?

Y sobre los Arma, me gusta la idea lo que pasa que es un juego que hay que dedicarle mucho por lo que veo, mucho tiempo a aprender, a crear tu tu clan, a organizarlo con los mods tal... Y además se juega con teclado y ratón. No tengo mucho tiempo para todo ello, pero tiene muy buena pinta el juego sí
Ahora mismo estoy centrado en Digital Combat Simulator. De momento el MiG-21 prácticamente lo tengo dominado y el Warthog casi también. Quiero aprender a manejar el F-15C, varios Sukhoi, el F-86 Sabre, y los 2 helicópteros de transporte(Huey y Mi-8).
Justin B está baneado por "Troll"
X-com enemy within.

Empezo gustandome y acabare cogiendole asco. Se alarga, se alarga, se alarga...y nunca acaba. Esta estirando el chicle demasiado.
Evil within, y decir que me esta pareciendo brutal.
Recién he descubierto Asphalt 8 y me tiene enganchao.Lo malo es que si no quieres comprar monedas...cuesta conseguir coches guapos! [mamaaaaa]


Edito: Monedas no modenas je
Ahora mismo estoy jugando a The Crew y echando partidas online al Fifa 15
javi_V12 escribió:Gracias por las respuestas a los juegos de guerra

El spec ops seguro, tiene muy buena pinta, luego el battlefield 3 probablemente le de una oportunidad, aunque yo pensaba que estaba más enfocado al online. Dura mucho la campaña?

Y sobre los Arma, me gusta la idea lo que pasa que es un juego que hay que dedicarle mucho por lo que veo, mucho tiempo a aprender, a crear tu tu clan, a organizarlo con los mods tal... Y además se juega con teclado y ratón. No tengo mucho tiempo para todo ello, pero tiene muy buena pinta el juego sí


La campaña del BF3 es una mierda y dura poco. Está enfocadísimo al online. Incluso el 4 lo está.

Yo estoy viciado no, lo siguiente al puto Binding of Isaac.
Nullpointerexception escribió:Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.


échale un vistazo al farenheit. Es un juego que se recomienda pocas veces, pero yo creo que merece la pena.
Asssains Creed : Bug Unity , muy bueno... pero esas congelaciones a veces... que molestas...
craft the world, me tiene bastante absorbido
Estoy entre el doom 3 bfg, el resident evil 6, el deadly premonition y pasándome por segunda vez el resident evil revelations.

No sé que pasa, pero ahora me aburro mucho si solo juego a un juego...antes no empezaba otro hasta no acabarme el que estaba jugando.
20043 respuestas