Wii U

En 2016 la saga cumple 30 años... ahí queda eso.
Espero que tengan buenas ventas de Wii U en navidad.
Un Metroid molaba.
oscar_fv escribió:yo el dia que salga un metroid hago una fiesta jaaj


Me apunto [beer]
Buenos días.

Una duda, es posible ver películas de vídeo utilizando mi Wii U? y si es posible, qué formatos admite?
Solo por internet en páginas que no usen flash
parlarocha escribió:Buenos días.

Una duda, es posible ver películas de vídeo utilizando mi Wii U? y si es posible, qué formatos admite?


No reproduce ni dvd, ni bluray, ni pelis desde el usb
parlarocha escribió:Buenos días.

Una duda, es posible ver películas de vídeo utilizando mi Wii U? y si es posible, qué formatos admite?

Aparte de lo que te han dicho de usar el navegador y reproducir pelis en streaming (streamcloud y demás) si instalas el homebrew channel tienes esta aplicación:
http://www.wiimc.org/about/
Gracias por la info.

:( punto negativo para Nintendo con su Wii U.
Según tu país de residencia, también podrás usar Netfix.
Soy de España.

El problema es que, si no me equivoco, la garantía de la consola se elimina si utilizas Homebrew.


de todas formas tienes todo youtube a tu alcance y unos cuantos servicios de streaming más que mejora algo la cosa :)

Wii tampoco permite reproducir DVDs a pesar de que los primeros modelos si que admitian los discos
Que usb me recomendais para poner a la consola como almacenamiento? Este lo teneis alguno? http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO-32G ... s=usb+32gb
Yuluga escribió:Que usb me recomendais para poner a la consola como almacenamiento? Este lo teneis alguno? http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO-32G ... s=usb+32gb



Yo uso este, desde abril, y por ahora 0 problemas.
Sakai escribió:
Yuluga escribió:Que usb me recomendais para poner a la consola como almacenamiento? Este lo teneis alguno? http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO-32G ... s=usb+32gb



Yo uso este, desde abril, y por ahora 0 problemas.

Gracias! Por lo que veo es pequeñito, no?
Como se pone la cuenta de youtube? siempre te da una dirección entra en youtybe.com/xxxxx y de ahí no paso [triston]
Yuluga escribió:
Sakai escribió:
Yuluga escribió:Que usb me recomendais para poner a la consola como almacenamiento? Este lo teneis alguno? http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO-32G ... s=usb+32gb



Yo uso este, desde abril, y por ahora 0 problemas.

Gracias! Por lo que veo es pequeñito, no?


Sip, es pequeño.
Sakai escribió:
Sip, es pequeño.

Gracias de nuevo! En cuanto me haga falta lo pillo! :D Buenas noches familia!
Putada que se acabe el premium...con lo bien que me venía...

Imagen
Una pregunta..... alguien sabe como configurar la pantalla del modo vWii? Actualmente el modo WiiU en mi televisor se ve perfecto, rellenando toda la pantalla, pero al entrar en modo vwii, éste tiene bordes negros por los 4 costados, y no veo manera de agrandarlo ni nada relacionado con los ajustes del modo vWii.... [fumando]
Brutico escribió:Como se pone la cuenta de youtube? siempre te da una dirección entra en youtybe.com/xxxxx y de ahí no paso [triston]


up a ver si alguien me hecha un cable.
Fumadikto escribió:Una pregunta..... alguien sabe como configurar la pantalla del modo vWii? Actualmente el modo WiiU en mi televisor se ve perfecto, rellenando toda la pantalla, pero al entrar en modo vwii, éste tiene bordes negros por los 4 costados, y no veo manera de agrandarlo ni nada relacionado con los ajustes del modo vWii.... [fumando]


Está mostrando la imagen de la Wii tal y como es, con esos bordes negros. El "problema" está en tu televisor: tienes que activar una opción que normalmente se llama "overscan".

Las televisiones de antes solían cortar los bordes de la imagen, por lo que los dispositivos como las consolas ponían ese margen alrededor de lo que tuvieran que mostrar. Las teles modernas suelen tener una opción para estirar la imagen en estos casos.
Brutico escribió:
Brutico escribió:Como se pone la cuenta de youtube? siempre te da una dirección entra en youtybe.com/xxxxx y de ahí no paso [triston]


up a ver si alguien me hecha un cable.


En Wii u no lo he probado pero supongo que será como en la one.., tienes que entrar con el PC o movil o lo que sea en YouTube.com/activate o algo así y meter el código que te da la consola. No se si será exactamente igual porque en la One es para subir directamente los vídeos que grabas
OK, luego lo pruebo
Gracias y Saludos
A ver, una cosa [carcajad] Un amigo se acaba de comprar la Wii U blanca, pero el es fan del color negro, y yo tengo la negra pero me gusta la blanca, ¿existe manera humana de intercambiar las carcasas? :-|
Sakai escribió:A ver, una cosa [carcajad] Un amigo se acaba de comprar la Wii U blanca, pero el es fan del color negro, y yo tengo la negra pero me gusta la blanca, ¿existe manera humana de intercambiar las carcasas? :-|

Seguro que si, pero iros despidiendo de la garantía
Sakai escribió:A ver, una cosa [carcajad] Un amigo se acaba de comprar la Wii U blanca, pero el es fan del color negro, y yo tengo la negra pero me gusta la blanca, ¿existe manera humana de intercambiar las carcasas? :-|


Como ya te han dicho, despidete de las garantias...

Eso, o pillaros unos vinilos para cambiarles el color.
Bueno, pues ya la tengo.

Pack de inicio:

Bayatettas 1+2, Smash bros y Zelda WW

Creo que empiezo fuerte :D
¿Qué resolución tienen los juegos? ¿1080?

Me interesa de cara a saber dónde conectarla, si al monitor del pc (1080) o a la tele (720). En la tele me es algo más cómodo, pero si los juegos van a 1080 quizás me interese más el monitor.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:¿Qué resolución tienen los juegos? ¿1080?

Me interesa de cara a saber dónde conectarla, si al monitor del pc (1080) o a la tele (720). En la tele me es algo más cómodo, pero si los juegos van a 1080 quizás me interese más el monitor.

Un saludo.


Hay juegos que llegan a 1080 como el Smash Bros, wind waker... y otros que quedan en 720 como el Mario Kart, Pikmin...
Gronky escribió:
pakillo_ds escribió:¿Qué resolución tienen los juegos? ¿1080?

Me interesa de cara a saber dónde conectarla, si al monitor del pc (1080) o a la tele (720). En la tele me es algo más cómodo, pero si los juegos van a 1080 quizás me interese más el monitor.

Un saludo.


Hay juegos que llegan a 1080 como el Smash Bros, wind waker... y otros que quedan en 720 como el Mario Kart, Pikmin...


Vamos, que depende del juego, pensaba que sería algo estándar. ¿Cómo se puede saber la resolución de cada uno?

Un saludo y gracias.
pakillo_ds escribió:
Gronky escribió:
pakillo_ds escribió:¿Qué resolución tienen los juegos? ¿1080?

Me interesa de cara a saber dónde conectarla, si al monitor del pc (1080) o a la tele (720). En la tele me es algo más cómodo, pero si los juegos van a 1080 quizás me interese más el monitor.

Un saludo.


Hay juegos que llegan a 1080 como el Smash Bros, wind waker... y otros que quedan en 720 como el Mario Kart, Pikmin...


Vamos, que depende del juego, pensaba que sería algo estándar. ¿Cómo se puede saber la resolución de cada uno?

Un saludo y gracias.


La mayor parte de los juegos se reescalan a 1080 , salvo por ejemplo el Smash que son 1080 nativos .

De todas formas en la configuración puedes escoger la resolución de salida para evitar reescalados .
Si la ponen a 200€, lo parten.

PD: Estoy seguro de que seran 250€
Pues otro que ha caído al lado Nintendo:
Recuento del pack inicial:
Pack Wii U Básica + Wii Party U + Nintendo Land + WiiMote (199€ en ebay)
New Super Mario U + New Super Luigi U (2a mano en Game por 22.9€)
Mario Kart 8 (39€ en Amazon UK por cancelación del pack de oferta)
Smash Bros. for Wii U (39.9€ en Pixel Point)
Y ahora a esperar a quedar con un colega que me vende su Bayo 1+2 por 40€ :) y ya tengo Wii U para meses xDDD
¿Existe un modo de poder ver un listado con los juegos jugados en tu consola y el tiempo dedicado en cada uno?

Estoy jugando al Zelda WW y no encuentro la forma de poder saberlo en el propio juego, así que ahora me pregunto si existe la forma de saberlo en la propia consola.

Gracias.
Sí, en el menu un icono de unas barras verdes :)
Me acaba de llegar la WiiU, simplemente la he conectado? Aun no la he encendido, pero no he visto el papel que viene el tipico papel con el codigo perteneciente a la consola( con el mk8 si) al vincularla por internet me lo darán( los puntos)?? O como va? Perdon si se ha preguntado mil veces. Un saludo
Hola.

¿Hay algún pack premium nuevo a la vista? Soy una futura compradora y la verdad, me interesa la premium, por el color y por los 32GB más que nada.

Gracias.
De packs premium no se sabe de ninguno nuevo

Para los puntos tienes que conectarla a internet, registrar un Nintendo ID, y luego asociar tu cuenta del club nintendo
Buenas,
soy nuevo usuario de la wii u y tengo una duda con el gamepad, lo acabo de poner a cargar y según el libro de instruciones me tendría que salir una luz naranja mientras carga, lo que pasa es que la luz que a mi me sale es intermitente, no fija, y como no especifica nada en el libro no se si está cargando bien, si está bien que sea así o debería ser una luz fija.
A ver si me podeis resolver esta pequeña dudilla de novato!

Gracias ! Saludos ;)
Otro poseedor de Wii U por aquí. Agregadme para jugar al Smash o Mario kart!
Sageon escribió:Buenas,
soy nuevo usuario de la wii u y tengo una duda con el gamepad, lo acabo de poner a cargar y según el libro de instruciones me tendría que salir una luz naranja mientras carga, lo que pasa es que la luz que a mi me sale es intermitente, no fija, y como no especifica nada en el libro no se si está cargando bien, si está bien que sea así o debería ser una luz fija.
A ver si me podeis resolver esta pequeña dudilla de novato!

Gracias ! Saludos ;)


Luz naranja fija que se apaga cuando se carga. A lo mejor no has metido bien el conector?
ps_vitero escribió:
Sageon escribió:Buenas,
soy nuevo usuario de la wii u y tengo una duda con el gamepad, lo acabo de poner a cargar y según el libro de instruciones me tendría que salir una luz naranja mientras carga, lo que pasa es que la luz que a mi me sale es intermitente, no fija, y como no especifica nada en el libro no se si está cargando bien, si está bien que sea así o debería ser una luz fija.
A ver si me podeis resolver esta pequeña dudilla de novato!

Gracias ! Saludos ;)


Luz naranja fija que se apaga cuando se carga. A lo mejor no has metido bien el conector?


Lo he probado en la base de carga y directamente con el cable y con las 2 parpadea igual
Sageon escribió:
ps_vitero escribió:
Sageon escribió:Buenas,
soy nuevo usuario de la wii u y tengo una duda con el gamepad, lo acabo de poner a cargar y según el libro de instruciones me tendría que salir una luz naranja mientras carga, lo que pasa es que la luz que a mi me sale es intermitente, no fija, y como no especifica nada en el libro no se si está cargando bien, si está bien que sea así o debería ser una luz fija.
A ver si me podeis resolver esta pequeña dudilla de novato!

Gracias ! Saludos ;)


Luz naranja fija que se apaga cuando se carga. A lo mejor no has metido bien el conector?


Lo he probado en la base de carga y directamente con el cable y con las 2 parpadea igual


Hm... que raro. Abre la bateria del gamepad a ver si está bien conectada
LOL!! Es normal que actualizar la consola me vaya a llevar 40 minutos??? Aún me quedan 18 minutos!
Sageon escribió:Buenas,
soy nuevo usuario de la wii u y tengo una duda con el gamepad, lo acabo de poner a cargar y según el libro de instruciones me tendría que salir una luz naranja mientras carga, lo que pasa es que la luz que a mi me sale es intermitente, no fija, y como no especifica nada en el libro no se si está cargando bien, si está bien que sea así o debería ser una luz fija.
A ver si me podeis resolver esta pequeña dudilla de novato!

Gracias ! Saludos ;)


En la sección de resolución de problemas del manual tienes una respuesta: te dice que pruebes a recolocar la batería del Gamepad y en caso de que siga parpadeando llames al servicio técnico.

YaguitoFF escribió:LOL!! Es normal que actualizar la consola me vaya a llevar 40 minutos??? Aún me quedan 18 minutos!


Si, es normal, desgraciadamente. La primer actualización tarda mucho.
Pero no hay una "primera actualización" como tal. La consola pasa de la versión que tuviese a la ultima disponible por lo que solo hace una descarga :)
Petiso Carambanal escribió:Pero no hay una "primera actualización" como tal. La consola pasa de la versión que tuviese a la ultima disponible por lo que solo hace una descarga :)


Bueno, es la primera actualización que se le hace a esa unidad en concreto si es nueva, y tarda bastante ya que la Wii U viene sin unas cuantas opciones de fábrica. Otra cosa es qué versión de "firmware" tenga cuando termine esa actualización, que lógicamente será la última disponible.
Acabo de crear la cuenta en el club nintendo, pero la he hecho temporal, sin registrar ningún producto, al rato he registrado el donkey kong y me han dado 250 estrellas, más 250 estrellas por registrarme, pero me sigue poniendo en el balnance de estrellas que es un registro temporal, como lo hago para que sea perpetuo? y para registrar la wiiu? porque desde la eshop me meto y me pone que ya está vinculada y sale mi correo electronico, pero no me han sumado las mil estrellas de la consola. Ayuda plisss

otra cosa más: si me voy a mi cuenta me pone que tengo 500 estrellas, pero en el catalogo me pone que tengo 250, no entiendo...
¿Los Wiimote sin el Plus funcionan para todos los juegos, o es obligatorio que tengan el Motion Plus?
30115 respuestas