Wii U

neoryu escribió:
Maduin escribió:Buenas, vereis, acabo de vincular mi wii u al club nintendo pero ni me sale en la lista de juegos y consolas ni puedo rellenar la encuesta, ya que no sale ahi, la unica solucion es llamar a nintendo mañana?

un saludo.

Yo tb la he vinculado y no me aparece tampoco.



Se puede configurar la WiiU para que si la enciendes con un juego dentro arranque directamente el disco?


Si tienes activado el menú de inicio rápido con pulsar el boton home y seleccionar el juego te arrancará directamente el juego.
por cuanto me recomendais comprar la wii u? la verdad he estado mirando precios y la veo muy cara, he visto que hicieron muchas ofertas de wii u incluso a 99€, creeis que se volvera a repetir?

por cierto me recomendais la premium o la basica?

muchas gracias!!
Buenas, hace unas semanas le puse a la wii u un disco duro externo de portátil y lo configure para que funcione en la consola pero ahora el PC no me lo reconoce. ¿Sabéis el motivo?
La WiiU tiene un formato propio para los discos duros y las memorias USB así que para usarlo en el PC tienes que volver a formatearlo.
Efectivamente, el problema es que en el PC no salia ni siquiera para poder formatearlo pero ya lo he solucionado.

Para los que les pase lo mismo debéis dale a inicio>clic derecho sobre equipo>administrar>administración de discos y abajo os saldra el disco duro con el problema. Le dais clic derecho y dar nuevo volumen y listo.
Bueno, no tengo ni idea de donde ponerlo así que lo pongo en el hilo de wiiu jeje.

He pensado que me vendría bien un nuevo adaptador de corriente para así tener 2. Me gustaría llevarme la wiiu por la noche a mi cuarto para seguir jugando, y os parecerá una tontería usar otro cable pero es que en mi salón es un lío llegar a los enchufes y cada vez que tengo que soltarlo es un jaleo.

Así que sabéis alguna web o algún sitio donde pillar un cable barato?

Saludos!!
Buenas, sobre el gamepad que apagandolo con el truco sigue gastando bateria, pero no la gasta igual de rapido al estar apagada la iluminacion pantalla no?
dani_skywalker escribió:Bueno, no tengo ni idea de donde ponerlo así que lo pongo en el hilo de wiiu jeje.

He pensado que me vendría bien un nuevo adaptador de corriente para así tener 2. Me gustaría llevarme la wiiu por la noche a mi cuarto para seguir jugando, y os parecerá una tontería usar otro cable pero es que en mi salón es un lío llegar a los enchufes y cada vez que tengo que soltarlo es un jaleo.

Así que sabéis alguna web o algún sitio donde pillar un cable barato?

Saludos!!

No está en stock pero poderse se puede comprar por separado http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... wii_u.html
|3ahamut escribió:
dani_skywalker escribió:Bueno, no tengo ni idea de donde ponerlo así que lo pongo en el hilo de wiiu jeje.

He pensado que me vendría bien un nuevo adaptador de corriente para así tener 2. Me gustaría llevarme la wiiu por la noche a mi cuarto para seguir jugando, y os parecerá una tontería usar otro cable pero es que en mi salón es un lío llegar a los enchufes y cada vez que tengo que soltarlo es un jaleo.

Así que sabéis alguna web o algún sitio donde pillar un cable barato?

Saludos!!

No está en stock pero poderse se puede comprar por separado http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... wii_u.html


Muchísimas gracias!!!
Me vendría de maravilla y no parece excesivamente caro.
estoy interesado en este juegazo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

www.youtube.com/watch?v=jp8vRCBJb-0
Algunas dudas... si enciendo la WiiU con el mando pro, hay alguna forma para hacer que no se encienda tb la tableta?

Y despues, si tengo la tableta y en mado pro encendidos, como hago para apagar solo uno de los mandos, se puede apagar del todo la tableta, o solo se le puede apagar la pantalla? y respecto al mando pro, como se haria para apagarlo sin tener que apagar toda la consola?



UDLP84 escribió:estoy interesado en este juegazo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

http://www.youtube.com/watch?v=jp8vRCBJb-0

De momento Koei Tecmo no planea sacarlo fuera de japon... y como no tengas una WiiU japonesa, no te va a funcionar el juego.
Si tienes la WiiU japonesa: http://www.play-asia.com/zero-nuregarasu-no-miko-paOS-13-49-en-70-7pj3.html
neoryu escribió:
UDLP84 escribió:estoy interesado en este juegazo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

http://www.youtube.com/watch?v=jp8vRCBJb-0

De momento Koei Tecmo no planea sacarlo fuera de japon... y como no tengas una WiiU japonesa, no te va a funcionar el juego.
Si tienes la WiiU japonesa: http://www.play-asia.com/zero-nuregarasu-no-miko-paOS-13-49-en-70-7pj3.html


o sea encima viene el juego blokeado por región, vaya tela, tremendo error ke este juego no salga en europa
UDLP84 escribió:o sea encima viene el juego blokeado por región, vaya tela, tremendo error ke este juego no salga en europa

No es que el juego este bloqueado por region... es que la WiiU no es region free.... si tu WiiU es europea, no te van a funcionar juegos de USA o Japón... solo los PAL.
neoryu escribió:
UDLP84 escribió:o sea encima viene el juego blokeado por región, vaya tela, tremendo error ke este juego no salga en europa

No es que el juego este bloqueado por region... es que la WiiU no es region free.... si tu WiiU es europea, no te van a funcionar juegos de USA o Japón... solo los PAL.


ya entiendo, lamentable
Espera a que Nintendo lo publique.
Que Tecmo no lo haga, no significa que Nintendo no... como ya ha pasado con Project Zero 2 Wii Edition y Spirit Camera.
neoryu escribió:Algunas dudas... si enciendo la WiiU con el mando pro, hay alguna forma para hacer que no se encienda tb la tableta?

Y despues, si tengo la tableta y en mado pro encendidos, como hago para apagar solo uno de los mandos, se puede apagar del todo la tableta, o solo se le puede apagar la pantalla? y respecto al mando pro, como se haria para apagarlo sin tener que apagar toda la consola?



UDLP84 escribió:estoy interesado en este juegazo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

http://www.youtube.com/watch?v=jp8vRCBJb-0

De momento Koei Tecmo no planea sacarlo fuera de japon... y como no tengas una WiiU japonesa, no te va a funcionar el juego.
Si tienes la WiiU japonesa: http://www.play-asia.com/zero-nuregarasu-no-miko-paOS-13-49-en-70-7pj3.html


Pulsas home y en configuración del Gamepad le das a apagar pantalla , la otra opción es dejarlo sin batería.
DRaGMaRe escribió:Espera a que Nintendo lo publique.
Que Tecmo no lo haga, no significa que Nintendo no... como ya ha pasado con Project Zero 2 Wii Edition y Spirit Camera.


hay posibilidades ke el juego salga este año en España?, es ke es una putada, pero Nintendo ke coño piensan? con lo fácil ke es hacer un pack de wiiu + el juego y arrasarían el mercado
No espereis nada de Tecmo.

Si lo trae alguien a Europa,sera Nintendo.
Algo parecido como con el anterior,que hicieron una chapuza,y Nintendo les dijo que lo arreglase antes de sacar el juego en Europa,cosa que no hicieron los de Tecmo,y por eso no se distribuyo nunca el juego en Europa.

La scene arreglo luego todo eso,incluida la traduccion.
Otra duda que tengo, respecto a la WiiU, funciona aun sin enchufarle nada a la salida de video? me explico, si me la llevo a un cuarto en el que no tengo tele, podre jugar con el tableto?.
neoryu escribió:Otra duda que tengo, respecto a la WiiU, funciona aun sin enchufarle nada a la salida de video? me explico, si me la llevo a un cuarto en el que no tengo tele, podre jugar con el tableto?.

La tele no es necesaria para jugar en la mayoría de juegos
5600VIDEOGAMER escribió:No espereis nada de Tecmo.

Si lo trae alguien a Europa,sera Nintendo.
Algo parecido como con el anterior,que hicieron una chapuza,y Nintendo les dijo que lo arreglase antes de sacar el juego en Europa,cosa que no hicieron los de Tecmo,y por eso no se distribuyo nunca el juego en Europa.

La scene arreglo luego todo eso,incluida la traduccion.


eso kiere decir ke se puede desbloquear la wiiu y poder jugar a cualquier juego sea japonés o no?
UDLP84 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:No espereis nada de Tecmo.

Si lo trae alguien a Europa,sera Nintendo.
Algo parecido como con el anterior,que hicieron una chapuza,y Nintendo les dijo que lo arreglase antes de sacar el juego en Europa,cosa que no hicieron los de Tecmo,y por eso no se distribuyo nunca el juego en Europa.

La scene arreglo luego todo eso,incluida la traduccion.


eso kiere decir ke se puede desbloquear la wiiu y poder jugar a cualquier juego sea japonés o no?

No, se está refiriendo al de Wii.
Una preguntilla rápida. Pillé un adaptador lan genérico y no funciona. El caso es que buscando por la red he encontrado de segunda mano el oficial de la Wii. Como nintendo vende uno que pone específicamente Wii U, me hace dudar de si el de la primera Wii es o no compatible. ¿Es compatible con Wii U?
rendor escribió:Una preguntilla rápida. Pillé un adaptador lan genérico y no funciona. El caso es que buscando por la red he encontrado de segunda mano el oficial de la Wii. Como nintendo vende uno que pone específicamente Wii U, me hace dudar de si el de la primera Wii es o no compatible. ¿Es compatible con Wii U?


Yo llevo dos dias informando a saco de este tema y segun he leido en muchos sitios, el de wii si es compatible con wii u pero los genericos no sirven, yo al final tire de amazon para comprarme directamente el de wii u y dejarme de rollos xD
sefirus escribió:
rendor escribió:Una preguntilla rápida. Pillé un adaptador lan genérico y no funciona. El caso es que buscando por la red he encontrado de segunda mano el oficial de la Wii. Como nintendo vende uno que pone específicamente Wii U, me hace dudar de si el de la primera Wii es o no compatible. ¿Es compatible con Wii U?


Yo llevo dos dias informando a saco de este tema y segun he leido en muchos sitios, el de wii si es compatible con wii u pero los genericos no sirven, yo al final tire de amazon para comprarme directamente el de wii u y dejarme de rollos xD


Te has pillado al final el de amazon de 30 pavos? Yo también iba a pillar ese pero pff, cuesta caro, no se, si veo que no doy con el de Wii... En amazon hay uno genérico que dice ser compatible por 18 pero no se si fiarme y por Wallapop he visto alguno de Wii a 10 pavos así que si el vendedor me contesta algún día (en wallapop parece que a la gente le cuesta contestar) y sabiendo que es compatible lo pillaré de segunda mano. Si no, me tocará pasar por el aro de Nintendo y soltar 30 pavos [+furioso]

Gracias por la respuesta.
rendor escribió:
sefirus escribió:
rendor escribió:Una preguntilla rápida. Pillé un adaptador lan genérico y no funciona. El caso es que buscando por la red he encontrado de segunda mano el oficial de la Wii. Como nintendo vende uno que pone específicamente Wii U, me hace dudar de si el de la primera Wii es o no compatible. ¿Es compatible con Wii U?


Yo llevo dos dias informando a saco de este tema y segun he leido en muchos sitios, el de wii si es compatible con wii u pero los genericos no sirven, yo al final tire de amazon para comprarme directamente el de wii u y dejarme de rollos xD


Te has pillado al final el de amazon de 30 pavos? Yo también iba a pillar ese pero pff, cuesta caro, no se, si veo que no doy con el de Wii... En amazon hay uno genérico que dice ser compatible por 18 pero no se si fiarme y por Wallapop he visto alguno de Wii a 10 pavos así que si el vendedor me contesta algún día (en wallapop parece que a la gente le cuesta contestar) y sabiendo que es compatible lo pillaré de segunda mano. Si no, me tocará pasar por el aro de Nintendo y soltar 30 pavos [+furioso]

Gracias por la respuesta.


es caro pero para productos enviados de fuera prefiero asegurarme, pero eso ya es cosa de cada uno
WiiU en 2015 tendrá una nueva vida.. pero está claro que Nintendo no ha acertado con esta consola que apuntaba maneras hace años.
Quare escribió:WiiU en 2015 tendrá una nueva vida.. pero está claro que Nintendo no ha acertado con esta consola que apuntaba maneras hace años.

Lo que si que puede hacer que wii u fracase definitivamente será que nintendo empiece a hablar del nuevo hardware,no está bien que se quejen de que las cifras no son lo que esperaban y que ya digan que están con la nueva consola eso puede hacer que la gente pierda interés,que se callen en lo que trabajan y promocionen la consola actual,sus juegos y próximos lanzamientos
Pero si Nintendo nunca ha dicho nada de nuevo harwared.

Se ha filtrado una noticia de Amd,que apunta sobretodo a la sucesora de la linea de portatiles.

Y algo sobre ''Fusion''alguna manera de integrar sobremesa con portatiles.

El resto............son movidas de los foros,entre los ingenieros de foro,haters,y demas fauna.

Pero vamos,gual estoy equivocado,pero yo,no he visto absolutamente nada sobre una nueva consola.


Es mas,una nueva consola,con tegnologia del futuro,fracasaria de una manera brutal a dia de hoy.

El que se ha comprado una wiiu ahora no se va a comprar una nueva consola.
El hater jamas se va a comprar una consola que no sea la que tiene tatuada en la frente.


Nintendo quiso seguir el pelotazo de las wii-chorradas y muñecos cabezones,le funciono en wii y por supuesto tenian que probar con wiiu.
Y no les ha funcionado.

Y gracias a ''eso'',ahora el Miyamoto esta trabajando en un ''Star Fox'',en vez de en un juego de mii's que soplan el wiimote y tocan el bombo(wii music)

Esta consola no ha hecho mas que empezar,ahora han llegado unos pocos juegazos de los que esperabamos,este año hay tambien otro puñado de juegos magnificos.

Y ya toca un Nintendo Direct para que digan en que proyectos estan enfrascados.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero si Nintendo nunca ha dicho nada de nuevo harwared.

Se ha filtrado una noticia de Amd,que apunta sobretodo a la sucesora de la linea de portatiles.

Y algo sobre ''Fusion''alguna manera de integrar sobremesa con portatiles.

El resto............son movidas de los foros,entre los ingenieros de foro,haters,y demas fauna.

Pero vamos,gual estoy equivocado,pero yo,no he visto absolutamente nada sobre una nueva consola.


Es mas,una nueva consola,con tegnologia del futuro,fracasaria de una manera brutal a dia de hoy.

El que se ha comprado una wiiu ahora no se va a comprar una nueva consola.
El hater jamas se va a comprar una consola que no sea la que tiene tatuada en la frente.


Nintendo quiso seguir el pelotazo de las wii-chorradas y muñecos cabezones,le funciono en wii y por supuesto tenian que probar con wiiu.
Y no les ha funcionado.

Y gracias a ''eso'',ahora el Miyamoto esta trabajando en un ''Star Fox'',en vez de en un juego de mii's que soplan el wiimote y tocan el bombo(wii music)

Esta consola no ha hecho mas que empezar,ahora han llegado unos pocos juegazos de los que esperabamos,este año hay tambien otro puñado de juegos magnificos.

Y ya toca un Nintendo Direct para que digan en que proyectos estan enfrascados.


haters gonna hate, es lo que hay.

Yo suscribo lo que dices, nintendo ha gastado mucho dinero para posicionarse y tiene un publico objetivo diferente al de wii, sobre todo en los adultos que tienen sus pcs master race y para jugar a los mismos juegos pero en low hd y 30fps pues buscan otras alternativas jugables en las ips de nintendo.

ojalá saquen un star fox en condiciones y un pedazo de fzero, ya me voy por los pantalones abajo xD
Me la han regalado sin esperarlo y estoy gratamente sorprendido , lo de jugar en el mando para no pelearse por la tele es la leche [oki] ,de momento con Mario Kart8 ,ZombiU y Smash muy contento (sobre todo mario kart un vicio) ,espero que vaya creciendo el catalogo etc..
Laterreta escribió:Me la han regalado sin esperarlo y estoy gratamente sorprendido , lo de jugar en el mando para no pelearse por la tele es la leche [oki] ,de momento con Mario Kart8 ,ZombiU y Smash muy contento (sobre todo mario kart un vicio) ,espero que vaya creciendo el catalogo etc..

Y que lo digas, mientras mi hijo juega yo me chupo mi serie favorita y mientras yo le doy al Mario Kart, el se traga a Bob esponja jajajajaja
¿El mando este nuevo de GameCube para el smash bros va por USB o es necesario obligatoriamente el adaptador USB ese que hay?
Hay que usar el adapatador. Es un mando de GC al 100%
Ya que habeis sacado lo del adaptador, si por ejemplo pongo el Metal slug anthology de Wii en la Wiiu y le pongo el adaptador este, puedo jugar con los mandos de GC? Osea es compatible con los juegos de wii?

Es que el metal slug con el wiimote da asquillo, sobre todo las grandas xD.

Por cierto, me ha dado por pensar XD, de como seria la consola ideal de nintendo para la siguiente generacion, ya que se ha rumoreado sobre una nueva...

- Para mi deberian de mejorar los Miis, practicamente no han cambiado desde wii y la verdad los avatars de Xbox360 me parecen mejores y eso que se copiaron de nintendo xD, les haria falta una personalizacion mayor....
- Un online y tienda online mejoradas...y si puede ser sin pagar cuota XD.
- Un sistema de trofeos, por ejemplo monedas, no es que sea muy fan de los trofeos, pero por ejemplo cuando juego a zelda si me gustaria sacarles unos trofeos.

Y sobre la consola hibrida, pues haciendo algo similar a la neo geo X gold, consola portatil que se conecta para jugar en la tele y poder conectarle mandos...

Si no, una consola que siga la linea de wii u pero con potencia de siguiente generacion, na de ser igual que ps4...que si no estaremos otra vez con una consola un paso por detras y bueno, que siga la linea de wii u mas que nada por aprovechar los wiimotes y tener un tableto mando, aunque yo le pediria que los vendieran sueltos y que se pudieran conectar un minimo de 2 por consola...

Saludos!
No, el adaptador de mandos de GC solo sirve para el smash de wii U oficialmente.

Luego puedes usarlo en Dolphin y en nintendont
Petiso Carambanal escribió:No, el adaptador de mandos de GC solo sirve para el smash de wii U oficialmente.

Luego puedes usarlo en Dolphin y en nintendont


Ouch! [facepalm]

Bueno, gracias por aclararmelo, entonces no me interesa el aparato...Saludos!
UDLP84 escribió:hay posibilidades ke el juego salga este año en España?, es ke es una putada, pero Nintendo ke coño piensan? con lo fácil ke es hacer un pack de wiiu + el juego y arrasarían el mercado

Si, seguro. Por suerte Nintendo lo traera a España si o si, aunque luego lo compremos 4.
Teniendo contratados 50 megas de fibra óptica ¿es normal que me cueste tanto jugar online al Mario Kart 8? En 2 días he perdido 100 puntos. Con el Smash va mejor pero también se desconecta muchas veces.

Estoy vía wifi y había pensado comprar el adaptador lan. ¿Qué tienda recomendáis? Porque estoy viendo algunos precios... [mad]
No tendrás el router conflictivo ?
UDLP84 escribió:
DRaGMaRe escribió:Espera a que Nintendo lo publique.
Que Tecmo no lo haga, no significa que Nintendo no... como ya ha pasado con Project Zero 2 Wii Edition y Spirit Camera.


hay posibilidades ke el juego salga este año en España?, es ke es una putada, pero Nintendo ke coño piensan? con lo fácil ke es hacer un pack de wiiu + el juego y arrasarían el mercado

Bueno tanto como arrasar... ni que fuese un vendeconsolas. Lo comprariamos muy pocos no creo q les merezca la pena hacer packs en plan desesperado
Es un juego para minorías... por mucho que nos guste a 4 gatos.
DRaGMaRe escribió:Es un juego para minorías... por mucho que nos guste a 4 gatos.


Estas cosas también hacen que el juego se venda, que cada uno juzgue la imagen.

Imagen
rendor escribió:Una preguntilla rápida. Pillé un adaptador lan genérico y no funciona. El caso es que buscando por la red he encontrado de segunda mano el oficial de la Wii. Como nintendo vende uno que pone específicamente Wii U, me hace dudar de si el de la primera Wii es o no compatible. ¿Es compatible con Wii U?


Unos días tarde pero te confirmo que el oficial de Wii funciona, es el que tengo yo. Creo que lo compre en Worten por unos 15€
Dj Rubens escribió:
DRaGMaRe escribió:Es un juego para minorías... por mucho que nos guste a 4 gatos.


Estas cosas también hacen que el juego se venda, que cada uno juzgue la imagen.

Imagen


Eso es un truco para despistar y que luego te peguen el susto...

...Por que vas mirandole el culo a la churri y no ves que se te hechan encima los fantasmas xD.
Sería un poco triste que ese fuese un motivo para comprarlo xD
Esa "imagen", muy habitual en los PZ, yo creo que no ayuda.
Yo creo que si a estas alturas no han dicho nada, se queda en Japón [noop]
Como la cuarta parte para Wii, que sigue estando en el pais del sol naciente. Y me pregunto yo ¿llegara ahora para la eShop?
Dj Rubens escribió:
DRaGMaRe escribió:Es un juego para minorías... por mucho que nos guste a 4 gatos.


Estas cosas también hacen que el juego se venda, que cada uno juzgue la imagen.

Imagen

Vendido!! jaja
30115 respuestas