Super Smash Bros. for Wii U

Maes Hughes escribió:Quizás se ha respondido ya pero ¿El selector de qué músicas sonarán en las fases se desbloquea o es que directamente no lo encuentro? No lo veo por ningún lado y tengo ya todos los personajes pero no esta opción.


Lo tienes en la configuración del sonido, pulsando el botón "Mi música".

Este Sakurai, hace unos menús... Para matarle. Usabilidad 0.

Soy bastante novato en la saga, en Brawl siempre cogía a Fox. Me gustan sus especiales y me resulta fácil y cómodo de manegar. ¿Qué tal es como luchador comparado con el resto?
baneado151983 escribió:Por si acaso: amiibos de todos los personajes en carrefour las rozas.
Kirby, link, fit trainer, etc TODOS.
Link, fit y aldeano hay muchisisisimos.
Kirby 6(4 me llevo 2), kong 5, etc.

Puse 2 kirby los puse detrás de la caja de infinity


Mis dies para este gran forero que me ha pillado un Kirby!
Hay alguna de forma de jugar 1vs1 en el online que no sea en partidas "serias"?

No hay un rango ni nada en el online? Perder a en serio solo afecta a las estadísticas de mi perfil?
Bueno, pues tras patearme algunas tiendas en busca de mi amiibo de Marth, al fin he conseguido rescatar al único que he visto hasta ahora de debajo de una pila de Yoshis y Pikachus en El Corte Inglés.

Mis impresiones son muy buenas al respecto, lo he subido a nivel 45 a base de luchar contra él 1vs 1 con Marth también y en este punto ya es imposible para mí ganarle, me tiene caladísimo.

Me ha sorprendido lo rápido que aprende tus "jugadas más típicas", por ejemplo después de saltar sobre él he usado 3 o 4 veces el rompe escudos (Ataque B neutro de Marth), y a partir de la quinta vez ya me tenía preparado todas las veces un bonito contraataque cada vez que intentaba repetirle la jugada (Dentro de la misma partida).