Super Smash Bros. for Wii U

Maes Hughes escribió:Quizás se ha respondido ya pero ¿El selector de qué músicas sonarán en las fases se desbloquea o es que directamente no lo encuentro? No lo veo por ningún lado y tengo ya todos los personajes pero no esta opción.


Lo tienes en la configuración del sonido, pulsando el botón "Mi música".

Este Sakurai, hace unos menús... Para matarle. Usabilidad 0.

Soy bastante novato en la saga, en Brawl siempre cogía a Fox. Me gustan sus especiales y me resulta fácil y cómodo de manegar. ¿Qué tal es como luchador comparado con el resto?
baneado151983 escribió:Por si acaso: amiibos de todos los personajes en carrefour las rozas.
Kirby, link, fit trainer, etc TODOS.
Link, fit y aldeano hay muchisisisimos.
Kirby 6(4 me llevo 2), kong 5, etc.

Puse 2 kirby los puse detrás de la caja de infinity


Mis dies para este gran forero que me ha pillado un Kirby!
Hay alguna de forma de jugar 1vs1 en el online que no sea en partidas "serias"?

No hay un rango ni nada en el online? Perder a en serio solo afecta a las estadísticas de mi perfil?
Bueno, pues tras patearme algunas tiendas en busca de mi amiibo de Marth, al fin he conseguido rescatar al único que he visto hasta ahora de debajo de una pila de Yoshis y Pikachus en El Corte Inglés.

Mis impresiones son muy buenas al respecto, lo he subido a nivel 45 a base de luchar contra él 1vs 1 con Marth también y en este punto ya es imposible para mí ganarle, me tiene caladísimo.

Me ha sorprendido lo rápido que aprende tus "jugadas más típicas", por ejemplo después de saltar sobre él he usado 3 o 4 veces el rompe escudos (Ataque B neutro de Marth), y a partir de la quinta vez ya me tenía preparado todas las veces un bonito contraataque cada vez que intentaba repetirle la jugada (Dentro de la misma partida).

En definitiva no sabría explicarlo, la sensación que me llevo es esa, que aprende de como juegas y te cala enseguida, ahora mismo está a niel 45 y me humilla (Le gano a las CPUs de nivel 9 sin ningún tipo de problemas).

Muy bien implementado dentro del juego, todo totalmente opcional pero un concepto muy interesante.

Respecto a la calidad de la figura no tengo ninguna queja, me ha sorprendido para bien de hecho.
Alguien puede explicarme la difefencia entre los distintos mandos que hay?? Estoy pensando en comprarme uno y no se cual, también se sabéis el precio os lo agradecería :)
dornop escribió:
zoofilia escribió:Buenas hace unos días plantee una consulta sobre mandos y dado que en principio nadie respondió y que ya he conseguido la información la comparto por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

Existen 3 controles nuevos para smash

1 réplica exacta del de ngc que va por cable y hace falta adadaptador.

2. Mando que imita al de ngc pero con dos sticks que ya se vende en España y lo fábrica pdp cuesta unos 25€ y hay con varios motivos yoshi mario zelda etc
3. El que finalmente he comprado por web en Japón. Sale a la venta la semana que viene y lo fábrica hori. Es una réplica muy parecida al de ngc hasta conserva stick C. Cuesta unos 25 € 30 € y que yo sepa en europa solo estará en uk de momento lo podéis encontrar en amazón pero sale caro. El que he cogido es una edición pikachu que viene con funda para wii mote.

Imagen

2 y 3 se conectan al wii mote por lo que son como un mando pro

Espero haber ayudado a alguien


El de Hori lo venden también en España. Yo lo compré ayer en Game por unos 24 euros. Eso si, solo con diseño de Mario, el de Pikachu, por ahora, solo en Japón.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105449

Los gatillos no me convencen. Hacen mucho ruido, suenan como si estuvieran sueltos.


Lo hay también de Luigi, el de Hori.
Yo me pillé los 3 por coleccionismo directamente de Japón.

Y los de PDP también los voy a ir pillando a medida que salgan. Por ahora: Mario, Yoshi y Peach. Pero para Febrero salen las versiones de: Samus, Link, DK, y Wario.

Seguramente los de Hori sean algo mejores. Pero no los he probado.
seguro que no hay una forma mas rapida de desbloquerar los ataques de los luchadores??
desde el domingo intentando sacarlos y solo tengo 79 :(
zoofilia escribió:Buenas hace unos días plantee una consulta sobre mandos y dado que en principio nadie respondió y que ya he conseguido la información la comparto por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

Existen 3 controles nuevos para smash

1 réplica exacta del de ngc que va por cable y hace falta adadaptador.

2. Mando que imita al de ngc pero con dos sticks que ya se vende en España y lo fábrica pdp cuesta unos 25€ y hay con varios motivos yoshi mario zelda etc
3. El que finalmente he comprado por web en Japón. Sale a la venta la semana que viene y lo fábrica hori. Es una réplica muy parecida al de ngc hasta conserva stick C. Cuesta unos 25 € 30 € y que yo sepa en europa solo estará en uk de momento lo podéis encontrar en amazón pero sale caro. El que he cogido es una edición pikachu que viene con funda para wii mote.



2 y 3 se conectan al wii mote por lo que son como un mando pro

Espero haber ayudado a alguien


Donde puedo comprarlo??? Es mejoor o peor que el negro de smash bros??
Que mando me recomendais,el pdp o el mando de nintendo.
magnikos escribió:seguro que no hay una forma mas rapida de desbloquerar los ataques de los luchadores??
desde el domingo intentando sacarlos y solo tengo 79 :(

Pues en Master Orders y Crazy Orders salen rápido en una hora la primera vez que me puse a jugar saquee mas de 20
elbuscador escribió:Que mando me recomendais,el pdp o el mando de nintendo.


Sin haber probado el de PDP, te contestaría que Nintendo. El de PDP tiene una forma un pelín distinta y por el
Mismo precio yo me quedaba con el del fabricante original.
Ayer el online fue bastante mejor. No se si estarà tocando o algo o me emparejaron con europeos.

Una duda, veo a muchísima gente con ike y marth que ganan ademàs michas partidas. Son muy ràpidos y es difícil hacerles frente, al menos en mi caso que estoy jugando con bowser. Algún punto débil de esos dos??
Pic of the day. To train your amiibo, it's important to give them hands-on time in battles. If you play against your amiibo with the same character, you can act as its teacher and help them learn moves easier. That said, it's also important to "feed" your amiibo equipment so you can make them stronger and give them special abilities.

Imagen

The effects in red show when a special ability will have a negative impact, but this is not necessarily a bad thing since the equipment might raise your amiibo's overall stats. It's also important to note that there's a limit on how much you can level an amiibo no matter how much you keep feeding it. However, you can change their balance of attack, defense, and speed.

Imagen
Como hago para que los controles se queden guardados? Los configuro le doy a guardar pero despues en las batallas con el gatillo para arriba sigue saltando... Y en probar no salta no se
trandeira escribió:Como hago para que los controles se queden guardados? Los configuro le doy a guardar pero despues en las batallas con el gatillo para arriba sigue saltando... Y en probar no salta no se


cada vez que entras en el modo Smash u otro modo tienes que elegir el perfil que usaste para guardar esos controles

Por cierto, hasta donde habeis llegado del contador de muertos? yo he visto el de 1, la de 5, la de 10, 25 y 50
Yo he probado a jugar con los Amiibo y aprenden y suben niveles muy rápido. [boing]

Aunque no seguiré entrenándolos hasta que tenga todos los ataques personalizables de cada personaje, para que aprenda con dichos ataques. [chulito]
schezo escribió:
magnikos escribió:seguro que no hay una forma mas rapida de desbloquerar los ataques de los luchadores??
desde el domingo intentando sacarlos y solo tengo 79 :(

Pues en Master Orders y Crazy Orders salen rápido en una hora la primera vez que me puse a jugar saquee mas de 20

pues dime como lo haces.. por que a mi solo me salen accesorios, no los ataques especiales :(
magnikos escribió:
schezo escribió:
magnikos escribió:seguro que no hay una forma mas rapida de desbloquerar los ataques de los luchadores??
desde el domingo intentando sacarlos y solo tengo 79 :(

Pues en Master Orders y Crazy Orders salen rápido en una hora la primera vez que me puse a jugar saquee mas de 20

pues dime como lo haces.. por que a mi solo me salen accesorios, no los ataques especiales :(


aqui hay algunos...

http://smashbros-miiverse.com/unlockables/custom-moves

por cierto!

Proximo smash confirmado! jaja

http://www.vandal.net/noticia/135065846 ... mash-bros/
magnikos escribió:
schezo escribió:
magnikos escribió:seguro que no hay una forma mas rapida de desbloquerar los ataques de los luchadores??
desde el domingo intentando sacarlos y solo tengo 79 :(

Pues en Master Orders y Crazy Orders salen rápido en una hora la primera vez que me puse a jugar saquee mas de 20

pues dime como lo haces.. por que a mi solo me salen accesorios, no los ataques especiales :(
Prueba también a hacer el modo Leyendas de la lucha en difícil con el personaje que quieras ganar sus movimientos especiales. Me saqué todos los movimientos de Olimar a base de repetir el modo con Olimar de lo difícil que es, aunque no llegues hasta el final te quedas con lo que llevas ganado, y al ser dificultad difícil se obtienen mas ataques especiales y mejores accesorios que en dificultades bajas.
Javi737 escribió:
magnikos escribió:
schezo escribió:Pues en Master Orders y Crazy Orders salen rápido en una hora la primera vez que me puse a jugar saquee mas de 20

pues dime como lo haces.. por que a mi solo me salen accesorios, no los ataques especiales :(
Prueba también a hacer el modo Leyendas de la lucha en difícil con el personaje que quieras ganar sus movimientos especiales. Me saqué todos los movimientos de Olimar a base de repetir el modo con Olimar de lo difícil que es, aunque no llegues hasta el final te quedas con lo que llevas ganado, y al ser dificultad difícil se obtienen mas ataques especiales y mejores accesorios que en dificultades bajas.

eso lo he hecho con lucina, y solo me han dado 1 ¬¬
los ataques para desbloquear solo se consiguen asi?
yo estoy con el mundo Smash, que se saca bastantes cosillas ^^
Yo no me como el coco queriendolo sacar todo, yo de momento solo juego por placer y a los modos que se me antojan en ese momento, todavía me faltan 2 personajes, ya saldran. En cuanto a los movimientos especiales, tengo bastantes, te diría que en leyendas de la lucha es como mas facil se consiguen porque te quedas con todos los que consigues aunque pierdas, y en dificil salen varios por partida aunque no siempre.

Ahora mismo lo que hago es disfrutarlo, combatir, a veces hago eventos, en otras un mundo smash y en muchas ocasiones sólo en el modo smash con combates personalizados. Luego mas adelante ya tendré tiempo de viciarme para adquirir todos los trofeos, movimientos y mejoras, de momento sólo a disfrutar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy en una duda, vender el juego, no perderia nada porque me costo 46 y he vendido el codigo por mas de 7 euros, o no vender, juego poco, no soy de los que van a echarle cientos de horas... en fin, a ver que ventolera me da hoy
yo lo quiero desbloquear para la asociacion, que usamos mi wiiu en los torneos y tal ^^
¿Hay algun modo de juego secreto?¿Que tal os va el online estos dias?
Una pregunta tonta sobre los amiibos Solo se pueden usar con el personaje de la figura ¿no? Es decir, si compro la figura de kirby no podre crear un personaje de link por ejemplo....
darkale9696 escribió:¿Hay algun modo de juego secreto?¿Que tal os va el online estos dias?
Una pregunta tonta sobre los amiibos Solo se pueden usar con el personaje de la figura ¿no? Es decir, si compro la figura de kirby no podre crear un personaje de link por ejemplo....


Cuando lo conectas por primera vez se te autoasigna el personaje que corresponde y no he visto nada para cambiarlo.

Tiene sentido si lo piensas, el concepto de las figuritas esas es que "cobren vida" dentro del juego.
Y yo que esta semana estoy fuera y no puedo disfrutar del juego como quisiera [buuuaaaa]… después de tanta espera... Lo poco que he podido jugar muy contento; se ve precioso, fluido y rápido, me he sentido tan cómodo jugando como en con el Melee y con el mando Pro de maravilla. De personajes por ahora Diddy vuelve a ser uno de mis favoritos aunque ya lo sabía, después de tantas horas dedicadas a la versión de 3DS ^^

Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo ^^
Que mando me recomendais comprar??
herkris escribió:Que mando me recomendais comprar??

El mando de Gamecube parece estar hecho específicamente para este juego y este juego parece estar hecho para jugarse con ese mando (disposición de botones sobre todo) por lo que es el mando ideal para sacarle todo el potencial al juego. Si no te supone un calvario hacerte con uno yo iría a por este.

Es más, en los eventos oficiales de Nintendo mira cuál es el mando utilizado, no veo el mando Pro, ni veo el Tabletomando precisamente:
http://youtu.be/edCQDRuL8Dk?t=20m17s
por si a alguien le interesa, pongo una imagen con las medallas con sus respectivos numeros de KO's

Imagen

100/50/25/10/5/1
Maes Hughes escribió:
herkris escribió:Que mando me recomendais comprar??

El mando de Gamecube parece estar hecho específicamente para este juego y este juego parece estar hecho para jugarse con ese mando (disposición de botones sobre todo) por lo que es el mando ideal para sacarle todo el potencial al juego. Si no te supone un calvario hacerte con uno yo iría a por este.

Es más, en los eventos oficiales de Nintendo mira cuál es el mando utilizado, no veo el mando Pro, ni veo el Tabletomando precisamente:
http://youtu.be/edCQDRuL8Dk?t=20m17s


Cual es ese mando?? Es que hay tantos... Puedes pasarme un enlace??
herkris escribió:
Maes Hughes escribió:
herkris escribió:Que mando me recomendais comprar??

El mando de Gamecube parece estar hecho específicamente para este juego y este juego parece estar hecho para jugarse con ese mando (disposición de botones sobre todo) por lo que es el mando ideal para sacarle todo el potencial al juego. Si no te supone un calvario hacerte con uno yo iría a por este.

Es más, en los eventos oficiales de Nintendo mira cuál es el mando utilizado, no veo el mando Pro, ni veo el Tabletomando precisamente:
http://youtu.be/edCQDRuL8Dk?t=20m17s


Cual es ese mando?? Es que hay tantos... Puedes pasarme un enlace??

El mando de Gamecube se puede conseguir de dos maneras:
-Uno de los nuevos que suelen acoplarse al Wiimote
-O si se tienen antiguos o ves alguno de oferta mediante un adaptador que permite conectar hasta 4

Fotos (y precios) aquí:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... game%2Caps
magnikos escribió:yo lo quiero desbloquear para la asociacion, que usamos mi wiiu en los torneos y tal ^^

Recuerda que en Desafíos hay también así que fácil y rápido no creo que los consigas todos en 1 semana, ah mi me resulta facil como te mencione ya que en cada reto te muestra que recompensan pueden dar hasta ahora solo eh completado los de 15 personajes lo gracioso es que en 3DS son mas fáciles de obtener
Estoy ojeando los desafíos y veo que en algunos pone:

- Completa el modo leyendas de la lucha.

Y en otro:

- Completa el verdadero modo leyendas de la lucha en menos de 6 min con X personaje.

El verdadero modo leyendas de la lucha? Hay otro modo a parte del normal o simplemente es lo mismo pero lo han redactado así? xD
v_i_l_e escribió:Estoy ojeando los desafíos y veo que en algunos pone:

- Completa el modo leyendas de la lucha.

Y en otro:

- Completa el verdadero modo leyendas de la lucha en menos de 6 min con X personaje.

El verdadero modo leyendas de la lucha? Hay otro modo a parte del normal o simplemente es lo mismo pero lo han redactado así? xD

Creo que se refiere a dificultad dificil.
QuiNtaN escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy ojeando los desafíos y veo que en algunos pone:

- Completa el modo leyendas de la lucha.

Y en otro:

- Completa el verdadero modo leyendas de la lucha en menos de 6 min con X personaje.

El verdadero modo leyendas de la lucha? Hay otro modo a parte del normal o simplemente es lo mismo pero lo han redactado así? xD

Creo que se refiere a dificultad dificil.


Se refiere a que tengas todos los personajes desbloqueados
QuiNtaN escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy ojeando los desafíos y veo que en algunos pone:

- Completa el modo leyendas de la lucha.

Y en otro:

- Completa el verdadero modo leyendas de la lucha en menos de 6 min con X personaje.

El verdadero modo leyendas de la lucha? Hay otro modo a parte del normal o simplemente es lo mismo pero lo han redactado así? xD

Creo que se refiere a dificultad dificil.

Podría tener sentido, pero en otro desafío especifica la dificultad:

- Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en nivel normal o difícil sin recuperar energía en el area de reposo

@JavierEA Eso ya me cuadra más [carcajad]
schezo escribió:
magnikos escribió:yo lo quiero desbloquear para la asociacion, que usamos mi wiiu en los torneos y tal ^^

Recuerda que en Desafíos hay también así que fácil y rápido no creo que los consigas todos en 1 semana, ah mi me resulta facil como te mencione ya que en cada reto te muestra que recompensan pueden dar hasta ahora solo eh completado los de 15 personajes lo gracioso es que en 3DS son mas fáciles de obtener

pues a mi solo me salen accesorios, nada de ataques :(
A mi en retos no me sale nada, a que hay que jugar para que salgan?
Piensan arreglar el online? iba a jugar una y se me ha quedado con lag mas de un minuto sin que el tiempo ni si quiera pasase, he terminado apagando la consola, que mala hostia me entran con estas cosas...
como entrenais a los amiibos?
en smash normal? osea 4 contra todos?
trandeira escribió:como entrenais a los amiibos?
en smash normal? osea 4 contra todos?


Como quieras. 1 vs 1, 4 luchadores, 8 luchadores, por vidas, por tiempo, por monedas, con o sin itens, contra CPU o contra ti (o incluso contra otros amiibos)...
Patchanka escribió:
trandeira escribió:como entrenais a los amiibos?
en smash normal? osea 4 contra todos?


Como quieras. 1 vs 1, 4 luchadores, 8 luchadores, por vidas, por tiempo, por monedas, con o sin itens, contra CPU o contra ti (o incluso contra otros amiibos)...

en lo de cajon de arena no se puede usar verdad? me lo temia solo en smash.
mmm contra otros amiibo? en online dices?
No se puede jugar con un amigo, cada uno en su casa, contra mas gente online, ¿verdad?. Me parece una gran cagada...
Buff que mal va el online hoy. Y eso que era for glory 1v1. JAMAS me habia pasado esto en 3DS. La de partidas que he perdido por esto hasta darme cuenta que es injugable hoy.





Hasta ahora el ratio de partidas fluidas lo tengo mejor en 3DS.
Ahora me entero de que esto sale en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=gtYeNx_mVLc

Vaya pajote ha caído.

Y este arrange:

https://www.youtube.com/watch?v=vT4gWi7hb84

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
forekandebisi escribió:He visto el "mando de gamecube" con el logo del juego negro. De verdad se nota la diferencia respecto al pro controller? Por 24 pavos vale la pena?

Es compatible con otros juegos?


Me autocito.
Calculinho escribió:
herkris escribió:Que mando me recomendais comprar??


El que más te guste a ti, cada persona es única e individual, dicho esto puedes:

-Usar el gamepad que no es tan incomodo como dicen algunos, una vez te acostumbras es un pad más, un poco más pesado, pero tampoco es que te vaya a romper las fibras de los brazos aguantándolo vamos. Si mayor pega: la batería le dura 3.5horas.

-Pro Controller los controles son idénticos al gamepad, pero es mucho más ligero (fue lo primero que note al cogerlo) y la batería dura 80h, pero hay que cargarlo en el usb de la consola y tener esta encendida (recomendación oficial de Nintendo, otros valientes lo cargan en el PC o con el móvil y les funciona)

-Wiimote: Dado que no usa el sensor de movimiento para nada creo que da igual que sea un motion normal o un plus. Se juega con él en horizontal como al New Super Mario Bros. Este tiene la pega de que para hacer los smash tienes que hacer un minicombo de botones (con los dos anteriores usas el joystick derecho).

-Wiimote con nunchuck: En este caso los controles cambian, manejas a los personajes con el joystick del nunchuck, tienes acceso directo a los ataques smash sin combo (creo que con la cruceta, ahora mismo no recuerdo), etc. Una alternativa muy buena.

-Mando de Gamecube: Creo que sirven tanto los mandos viejos de Gamecube como las nuevas replicas de nintendo. Es basicamente como jugar al smash con los mismos controles de la Gamecube, un ataque directo a la nostalgia de mucha gente y hacer caja, es un buen sistema de control también, aunque yo no lo recomiendo por un lado porque el pad de gamecube no me gusta, por otro por ahora sólo será compatible con Smash U y aunque en el futuro otros títulos lo utilicen nunca serán una mayoría, algo que con el pro controller sí. Otra pega es que necesitas un adaptador que va al usb de la consola para enchufarlos, si tienes el televisor lejos del sofá te tocará jugar en el suelo y yo ya no tengo 10 años por desgracia. A favor, cuesta la mitad que las otras alternativas y tiene dibujitos del mundo Mario [ayay]

-El mando clásico de Wii: Este pad sólo lo he visto en fotos, en mi Wii cuando era necesario un pad usaba el de Gamecube, pero por lo que he leído es un pad bastante cutre con unos joysticks muy malos. A mayores para jugar con ellos tienes que conectarlo a un wiimote, lo cual viene a ser un mando menos en caso de que juguéis varios. Supongo que a su favor tendrá que será barato.

Como ya dije antes cada jugador es un mundo, yo he visto a gente decir que el pad de N64 es el mejor de la historia así que ya no me sorprende nada. Mi opinión personal y recomendación es:

1º Pro Controller 2º Gamepad 3º Gamecube 4º Wiimotion+Nunchuck 5º Mando Clásico 6º Wiimotion 7º 3DS*


*Edito: También se puede jugar con una 3DS si tienes el Smash 3DS, pero no permite jugar online y estamos hablando de un gasto de 200€ sino lo tienes. No recomiendo la 3DS primero por el gasto claro, segundo porque estarías gastando una consola mientras juegas, tercero no se puede usar en el online.


Te dejas el arcade stick, que es la mejor opción xD
Os ha pasado alguna vez con el gamepad q no os va por momentos mover al luchador? En mitad de la pelea que no atiende al stick, no se si es algo ocasional, por cierto no se puede configurar para jugar con cruceta en vez de con el stick? Gracias y un saludo
7763 respuestas