[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Si modificas el firmware original a CFW, no te banea nintendo al entrar al online?
Soy nuevo y me gustaría saber con qué métodos "ilegales" te puede banear nintendo o si acaso, nintendo no te puede banear de las funciones online.
Gracias.
Al final no cargo el CFW con una nand 6.2, he estado haciendo mas pruebas, he creado una nand hibrida con la emunand 4.4 pero con la particion fat16 (que es la parte mas grande de la nand) y asi si carga pero aparente mente no hay cambios, lo que no cargaba sigue sin cargar.

Saludos
Mi nand emulada es muy inestable, se congela con nada que hago. Ademas los backups me entran 1 vez cada mil veces. No se si a todo el mundo le pasa esto.. He seguido todos los pasos del tutorial.
[quote="VioLaChu"]Mi nand emulada es muy inestable, se congela con nada que hago. Ademas los backups me entran 1 vez cada mil veces. No se si a todo el mundo le pasa esto.. He seguido todos los pasos del tutorial.[/quote
ESTAS ENTRANDO CON EL L PISADO AL CFW?
laguata escribió:
VioLaChu escribió:Mi nand emulada es muy inestable, se congela con nada que hago. Ademas los backups me entran 1 vez cada mil veces. No se si a todo el mundo le pasa esto.. He seguido todos los pasos del tutorial.[/quote
ESTAS ENTRANDO CON EL L PISADO AL CFW?

Eso da igua, entrar manteniendo L pulsado es para poder instalar un .cia desde el ordenador.
no da igual solo se entra con el L para instalar el bigblue o dev menu si despues de hay sigues entrando con el tendras muchos cuelges ya me paso a mi que no podia ni instalar una cia
Se cuelga siempre y cuando no tengas el wifi activado.... lo mejor es una vez instalado el BBB no volver a pulsar L.

Saludos [sati]
Gracias era eso. Seguía entrando con l pulsado. Al entrar sin pulsar l he ganado en estabilidad. Gracias de nuevo
la mía es mega estable para entrar lo máximo q se queda colgada en entrar son dos ya a la tercera carga. pero lo único malo es que no me deja de ninguna forma instalar el dvmenu :(
La verdad es que instalé el dev menu a la primera. Lo que hice fue que mientras estaba en la nand real entre en mi router desde el pc. Vi los dispositivos que tenia conectado en ese momento. Tenia varios y el que pensaba que podía ser la 3ds apunte su ip. 192.168.1.14 en mi caso. Probe a hacerle un ping a esa dirección y me contesto, para estar mas seguro desconecte el wifi de la 3ds y volvi a hacerle un ping que no tuvo respuesta. Ya tenia claro la ip de mi 3ds. Encendi el wifi de la 3ds y cargue el cfw. Desde el pc modifique el archivo bat con la direccion obtenida y voila a la primera se descargo. No me salio el regalo por lo que entre en las notificaciones de la 3ds. Cuando sali obtuve mi regalo. Espero haber ayudado a alguien.
Saludos!
Primero que nada gracias por el tutorial, pude instalar el CFW y devmenu a la primera con las instrucciones de la primera pagina.

Ahora una duda, alguien a logrado correr homebrew con el CFW? por más que intento correr el 3dnes o el blargsnes no me reconocen ninguna rom y el playcoinsetter me dice que a habido un error y que apague mi consola :-?
Un dato curioso.
Se me apago la 3ds mientras jugaba. Se acabo la bateria. Para sorpresa no he sido capaz de volver a entrar en cfw con esa tarjeta. Mas de 20 intentos seguidos y nada.
Meto otra que tento clonada y a la segunda dentro.
Seifer321 escribió:Un dato curioso.
Se me apago la 3ds mientras jugaba. Se acabo la bateria. Para sorpresa no he sido capaz de volver a entrar en cfw con esa tarjeta. Mas de 20 intentos seguidos y nada.
Meto otra que tento clonada y a la segunda dentro.


A mi se me a acabado al menos unas tres veces y cero problemas
Seifer321 escribió:Un dato curioso.
Se me apago la 3ds mientras jugaba. Se acabo la bateria. Para sorpresa no he sido capaz de volver a entrar en cfw con esa tarjeta. Mas de 20 intentos seguidos y nada.
Meto otra que tento clonada y a la segunda dentro.


Yo me he quedado sin batería y no he tenido problemas, en cambio jugando, una vez la apague así a lo compadre sin salir del juego ni nada, y ya no conseguía entrar al cfw. Lo solucione volviendo a copiar los archivos de la carpeta 3ds(que tenia en mi pc guardados)
Vuelvo a repetir la pregunta, por si alguien puede ayudarme. Alguien a logrado correr homebrew en cia con este CFW?
Esto creo que no lo ha comentado nadie, pero según he visto el tema de que falle la carga del cfw se debe en parte a la velocidad de la SD. Con la original me costaba hasta 12 intentos cargar, con una SDHC clase 10 entro el 99% de veces a la primera.

Saludos.
No hay ninguna versión nueva del CFW, ¿verdad?
victor_2203 escribió:No hay ninguna versión nueva del CFW, ¿verdad?

Publica no
CrusardGameamos escribió:
victor_2203 escribió:No hay ninguna versión nueva del CFW, ¿verdad?

Publica no


¿Sabes algo que los demas no sepamos?

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
victor_2203 escribió:No hay ninguna versión nueva del CFW, ¿verdad?

Publica no


¿Sabes algo que los demas no sepamos?

Saludos

Que el CFW que teneis vosotros es robado y que a quienes se lo robaron tienen otra version en 9.X xD (Presumen de ello en su twitter y en GBATemp xD)
Ah vale, eso si lo sabia, pense que palantine (que es el que en teoria esta liado ahora con el) tenia ya una version nueva lista que todavia no habia sacado.

Saludos
palantine tiene muchos días que no visita gbatemp, yo creo que ya no esta trabajando en esto...
Cory escribió:palantine tiene muchos días que no visita gbatemp, yo creo que ya no esta trabajando en esto...

Yo creo que la mafia china le esta trabajando XD
CrusardGameamos escribió:Yo creo que la mafia china le esta trabajando XD


Podría ser [+risas]

Imagen
Yo tambien pienso eso, realmente lo mas "dificil" ya lo habia hecho que es entender el codigo y modificarlo, en teoria darle compatibilidad a otras versiones de firm no debe ser tan dificil, pero claro no interesa que se puede ejecutar con una emunand 9.x

Saludos
Esperemos que como el ave fénix resucite de sus cenizas. Pero si él no lo hace seguro que alguien más lo hará, tiempo al tiempo
Yo llevo un par de dias intentando crear una emunand híbrida con datos de una 4.4 y una 6.2 pero o no arranca o no hay cambios aparentes.

Saludos
Pues a mi me da, que eso de que gateway, anuncie el soporte para firmwares 9.2......

Es porque están nerviosos pq saben que un cfw mas estable le revienta las ventas.
CrusardGameamos escribió:Que el CFW que teneis vosotros es robado y que a quienes se lo robaron tienen otra version en 9.X xD (Presumen de ello en su twitter y en GBATemp xD)


Y hay intención de publicar o continuar el desarrollo de forma publica?

O solo se nos ha dado una versión robada y ahí nos vamos a quedar?
klausus escribió:
CrusardGameamos escribió:Que el CFW que teneis vosotros es robado y que a quienes se lo robaron tienen otra version en 9.X xD (Presumen de ello en su twitter y en GBATemp xD)


Y hay intención de publicar o continuar el desarrollo de forma publica?

O solo se nos ha dado una versión robada y ahí nos vamos a quedar?

Hombre, si supiera programar y tocar esto ya te digo que tendriais vuestro CFW en 9.2 y estariais jugando al PKM xD
No creo que se descontinue, es un gran avance que no debe quedarse atras
Descontinuarse no creo, pero si tiene que meterle mano otra persona es probable que tardemos mas de lo que quisiéramos en tener avances significativos. Aun así, una vez que alguien o algún grupo hayan logrado ese primer paso por donde continuar este CFW, empezara a venir todo mas seguido y tendremos noticias mas a menudo.

Paciencia, a fin de cuentas este CFW ha tardado en salir y encima ha llegado de la manera que ha llegado. Yo de momento teniendo hasta las keys 7.x creo que podre aguantar una temporada.

Un saludo.
DragonLord escribió:Descontinuarse no creo, pero si tiene que meterle mano otra persona es probable que tardemos mas de lo que quisiéramos en tener avances significativos. Aun así, una vez que alguien o algún grupo hayan logrado ese primer paso por donde continuar este CFW, empezara a venir todo mas seguido y tendremos noticias mas a menudo.

Paciencia, a fin de cuentas este CFW ha tardado en salir y encima ha llegado de la manera que ha llegado. Yo de momento teniendo hasta las keys 7.x creo que podre aguantar una temporada.

Un saludo.


Tecnicamente, es lo mismo que GW, pero sin tener un GW, es decir, ejecutas directamente el GW mode, sin el Xploit que te permite cargar la tarjeta, sin embargo, tiene todo lo del devmenu y lo que tiene GW, sin GW claro XD
De hecho, uno de los que han hecho este CFW, "esta" en el equipo de GW.
Por cierto... GW GW GW GW GW, creo que me faltaban algunos GW en este txto XD
CrusardGameamos escribió:
DragonLord escribió:Descontinuarse no creo, pero si tiene que meterle mano otra persona es probable que tardemos mas de lo que quisiéramos en tener avances significativos. Aun así, una vez que alguien o algún grupo hayan logrado ese primer paso por donde continuar este CFW, empezara a venir todo mas seguido y tendremos noticias mas a menudo.

Paciencia, a fin de cuentas este CFW ha tardado en salir y encima ha llegado de la manera que ha llegado. Yo de momento teniendo hasta las keys 7.x creo que podre aguantar una temporada.

Un saludo.


Tecnicamente, es lo mismo que GW, pero sin tener un GW, es decir, ejecutas directamente el GW mode, sin el Xploit que te permite cargar la tarjeta, sin embargo, tiene todo lo del devmenu y lo que tiene GW, sin GW claro XD
De hecho, uno de los que han hecho este CFW, "esta" en el equipo de GW.
Por cierto... GW GW GW GW GW, creo que me faltaban algunos GW en este txto XD



Si en su tiempo se edito en el launcher unos offset para poner el region free, no podria el mismo que lo hizo ,parchear el launcher del GW ,para quitar el check de la tarjeta insertada?
@tomvii eso seguro!! que quieran es otra cosa, ya que GW les abra untado ($) de alguna manera XD
Falta que alguien lo consiga y fuera, aunque como posedor de gw no me interesa, ya que si sale otra actualización y alguien destapa el launcher de gw estos dejaran de dar soporte a su tarjeta.


saludos.
schuko1982 escribió:@tomvii eso seguro!! que quieran es otra cosa, ya que GW les abra untado ($) de alguna manera XD
Falta que alguien lo consiga y fuera, aunque como posedor de gw no me interesa, ya que si sale otra actualización y alguien destapa el launcher de gw estos dejaran de dar soporte a su tarjeta.


saludos.


Pues habra que esperar a alguien que sepa hacerlo y no sea User GW...,por otro lado pienso mejor lo revienten su launcher ahora y sirva solo en consolas 4.5 ,a esperar tengan soporte 9.x( ya sea por medio u otro)y le revienten todo ,tambien cabe decir que aunque los clones no dan pa mas ,haberlos los hay y no por ello a desaparecido GW mas bien a evolucionado gracias a los piques digo yo (pique mas bien poco pero en lo referente a seguridad si lo a habido)
Lina escribió:
Imagen



A por linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

A ver quien le llena antes el buzón de privados jajaja
Lina escribió:
Imagen



ntrcfw_v1_0.7z testeando desde hace rato ,Lina te van los .cia ahy?
schuko1982 escribió:
Lina escribió:
Imagen



A por linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

A ver quien le llena antes el buzón de privados jajaja


+1 jajajajajjajajaj

la scene de 3ds esta evolucionando rápido, y eso nos beneficia a todos, solo es cuestión de paciencia.
probado ese cfw con soporte para plugins y no van los cia (no esta parcheado),¿pero con la opcion de plugins no se podria hacer uno para parchear partes de la emunand y hacer que fueran los .cia ?
tomvii escribió:
Lina escribió:
Imagen



ntrcfw_v1_0.7z testeando desde hace rato ,Lina te van los .cia ahy?


¿Este cfw se instala con una nand normal o hace falta hacer el mismo proceso que con el actual? ¿Hay que usar alguna version en concreto?

Es que el leeme esta en chino [carcajad]

Saludos
tomvii escribió:probado ese cfw con soporte para plugins y no van los cia (no esta parcheado),¿pero con la opcion de plugins no se podria hacer uno para parchear partes de la emunand y hacer que fueran los .cia ?



Lo bueno de eso es que podran implementar plugins para traducir juegos sin modificar el juego, como ya pasaba en psp, es un gran avance, aparte que admite hacer captura de pantalla de los juegos!

saludos.
Nada es normal como cualquier emunand ,pero para probar los cia lo que yo hice fue ,dumpear mi cfw del sector 1 al 1931264 y guardarlo como cfw.bin hice el proceso normal de emunand (darle a formatear emunand y demas..)y con la emunandtool inyecte el cfw.bin ,luego para terminar pase el contenido de la sdcard del cwf a esta (previamente guarde todo el contenido de la sdcard ),y arrancando el nuevo cfw en emuclasic ,le das a a la vez en la panatalla de home de la 3ds a X y Y y sale el menu


PD:ya hay un hello world de los plugins en github ,aver si avanza rapido esto XD
tomvii escribió:Nada es normal como cualquier emunand ,pero para probar los cia lo que yo hice fue ,dumpear mi cfw del sector 1 al 1931264 y guardarlo como cfw.bin hice el proceso normal de emunand (darle a formatear emunand y demas..)y con la emunandtool inyecte el cfw.bin ,luego para terminar pase el contenido de la sdcard del cwf a esta (previamente guarde todo el contenido de la sdcard ),y arrancando el nuevo cfw en emuclasic ,le das a a la vez en la panatalla de home de la 3ds a X y Y y sale el menu


PD:ya hay un hello world de los plugins en github ,aver si avanza rapido esto XD

Te imaginas un plugin para que lea los juegos desde una R4 o una 3DSLink XD
Alguna novedad destacable? sigue siendo emunand 4.5?
Cory escribió:Alguna novedad destacable? sigue siendo emunand 4.5?


Es una emunand 4.5 pero como el gateway tiene compatibilidad con juegos hasta 7.x (supongo que tendra los SDK en el launcher)
Lo malo es que de momento no carga cias.

@Lina, I hate you [carcajad]


Saludos
@Raugo gracias por la aclaración

@Lina como instalaste tu cia si este nuevo CFW no soporta cia?
Puede que me equivoque pero creo que no solo eso sino que tambien esta en 9.2 ya que tiene un Skin puesto en el menu.

@Lina esa version del ntr que tienes ¿se va a lanzar en algun momento o no hay intencion de sacarla? lo digo porque estoy intentando hacer una nand hibrida de 6.2 y 4.5 para usar con el CFW pero si va a salir eso lo dejo para no perder el tiempo.

Saludos
2512 respuestas