[Hilo Oficial] Freedom Wars

Para poner el traje al PJ, el traje que te viene con el DLC como se pone?
Creo que sigo siendo el top 1 de España jojo :P
A ver si descargo el Line y me uno.
darkcloud5 escribió:Coño pues sin saberlo al probar el online he jugado con Kron y Hunagi X-D Mi personaje es Meliodas [carcajad]

En fin, que el juego esta muy muy chulo joder, y ahora me meto en el grupo de Line, en el de whatsapp ya estoy XD


Si hemos coincidido, y con mas gente me he cruzado, siempre miro de que ticon es la gente
ultragu1992 escribió:Creo que sigo siendo el top 1 de España jojo :P
A ver si descargo el Line y me uno.

Yo estoy en el puesto 9, a la minima te alcanzo ratataaaa.
Me ha llegado hoy de amazon, y lo he probado apenas 1 hora, pero me parece muy original el tema de la reduccion de condena y como esta planteado el juego, una cosa,he salido asi a pelo del juego porque no he visto en ningun sitio la opcion de "guardar y salir",cuando se supone que guarda el juego?, al terminar una mision y ya esta?.
Bruce_Campbel escribió:Me ha llegado hoy de amazon, y lo he probado apenas 1 hora, pero me parece muy original el tema de la reduccion de condena y como esta planteado el juego, una cosa,he salido asi a pelo del juego porque no he visto en ningun sitio la opcion de "guardar y salir",cuando se supone que guarda el juego?, al terminar una mision y ya esta?.

Para guardar habla con tu accesorio, la ultima opción.
Para los que ya lo teneis, ¿Vale la pena el juego para jugar a un jugador? como pasaba por ejemplo con el
Soul Sacrifice que para un jugador era muy duradero.
@Sanray o @Funcionario DEVA me pueden confirmar si quitaron o dejaron el sintetizador de voz???
¿Alguien me dice cómo escaneo el código QR? :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Deber 2


Sali de la carcel.

Esta bueno. Es divertido.
No empece el online por falta de tiempo
ultragu1992 escribió:Creo que sigo siendo el top 1 de España jojo :P
A ver si descargo el Line y me uno.


Una pregunta para los que no habéis parado de jugar...¿no estudiáis ni trabajáis ni salís de casa? [carcajad]

Por cierto, yo hasta el sábado nada :( Mañana me voy todo el día aprovechando que es festivo [360º]

Al compañero que comenta lo del on-line, que si es necesario y tal...pues ya dijo el productor hace unos días que para la parte final es recomendable tener ayuda. El SS de hecho se podía apañar uno sólo offline, pero la grandeza del juego creo que llegaba con el modo cooperativo
Acabo de llegar a mi casa con el juego, dentro de un rato empezaré la partida a un jugador.
Como van los chats de voz en el cooperativo??
Vaya juego más guapo se han sacado estos de la manga.....

Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos.
me e pillado este juego sin saber que va,madre dios,como se flipan con las condenas [+risas]
Hola! alguien me puede explicar como pasarme la misión CD2-1 de localizar a los 3 ciudadanos??
Es que rescato 2 y mientras estoy volviendo a buscar el último pasan de tener 0 a los 3 en muy poco tiempo. [+furioso]
Joder con amazon.es, me ha hecho el lio y parece que no me lo han enviado y mañana no me va a llegar tampoco...

Me jode porque para algo pago premium, les pondré las pilas y que me descuenten algo, estoy por comprarlo en mediamarkt, alguien sabe el precio oficial alli?
Spardy escribió:Joder con amazon.es, me ha hecho el lio y parece que no me lo han enviado y mañana no me va a llegar tampoco...

Me jode porque para algo pago premium, les pondré las pilas y que me descuenten algo, estoy por comprarlo en mediamarkt, alguien sabe el precio oficial alli?


Yo ya lo comente en el otro hilo, pero me ha llegado hoy por Premium. Lo reserve a mediados de septiembre.
Bueno, he comenzado esta tarde, sólo he hecho una misión normal (no cuento las de tutorial) y como en la demo, el gancho no lo controlo ni para atrás, básicamente, porque no me hago todavía con los controles.

Lo curioso es que me hace gracia lo de que me pongan años por quebrantar leyes, ya me he saltado la ley de no caminar un par de veces a propósito, como buen rebelde [+risas]

PD: Al final sí me apunté a Madrid.
VeRTeX escribió:
Spardy escribió:Joder con amazon.es, me ha hecho el lio y parece que no me lo han enviado y mañana no me va a llegar tampoco...

Me jode porque para algo pago premium, les pondré las pilas y que me descuenten algo, estoy por comprarlo en mediamarkt, alguien sabe el precio oficial alli?


Yo ya lo comente en el otro hilo, pero me ha llegado hoy por Premium. Lo reserve a mediados de septiembre.


Pues a mi me sigue pendiente de envio, aunque si me lo han cobrado, espero que me de la sorpresa mañana, pero yo lo tengo reservado desde hace meses y mira...
Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]
Estuve jugando por la tarde, por ahora mis impresiones han sido muy muy buenas. Las misiones que hice han sido movidas, por ahora todo muy bien, la temática me parece ideal a este tipo de videojuegos de ir misión en misión...

A ver si puedo volver a darle un rato después, aunque dudo que me dejen [ayay] . Por ahora estoy en DEBER 2 y paré hay porque aparecían demasiadas cosas nuevas desbloqueadas...

Por ahora soy chica y con el traje del dlc como una ejecutiva olé!!

Un saludo!

PD: A partir del DEBER 2 ya se pueden hacer misiones con más gente? incluso las PVP también? Necesitamos subir el ticon!! [+furioso]
CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]

Hombre, es que llamar guarra a una instructora no puede quedarse sin castigo xDDDD
VeRTeX escribió:
Spardy escribió:Joder con amazon.es, me ha hecho el lio y parece que no me lo han enviado y mañana no me va a llegar tampoco...

Me jode porque para algo pago premium, les pondré las pilas y que me descuenten algo, estoy por comprarlo en mediamarkt, alguien sabe el precio oficial alli?


Yo ya lo comente en el otro hilo, pero me ha llegado hoy por Premium. Lo reserve a mediados de septiembre.


A mi también me a llegado esta mañana desde amazon.... Pedido del 3 de Sep.

Saludos.
Una pregunta, se puede tener mas de una partida? o solo hay una ranura disponible?.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede tener mas de una partida? o solo hay una ranura disponible?.

Saludos!


No, solo una.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]

Hombre, es que llamar guarra a una instructora no puede quedarse sin castigo xDDDD

Lo llego a saber y hubiera hecho algo más. [sati]

Neo5 escribió:
Por ahora soy chica y con el traje del dlc como una ejecutiva olé!!

Luego algunos nos ilusionamos de ver tías por el online y resulta que son tíos. Acabáis con las ilusiones de muchos que lo sepáis. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[carcajad] [carcajad]
Dinoegg96 escribió:@Sanray o @Funcionario DEVA me pueden confirmar si quitaron o dejaron el sintetizador de voz???

Lo quitaron.

CR7joss escribió:
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:@Sanray o @Funcionario DEVA me pueden confirmar si quitaron o dejaron el sintetizador de voz???

Lo quitaron.

¿Se sabe la causa?

En su momento lo dijeron, pero no recuerdo del todo. Hasta dijeron que programa usarían, no recuerdo que paso. Y con respecto a sobre las chicas:
Imagen

Tambien uno aquí que es un "infiltrado" [+risas]
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:@Sanray o @Funcionario DEVA me pueden confirmar si quitaron o dejaron el sintetizador de voz???

Lo quitaron.

¿Se sabe la causa?
Normal que nadie llege a los cero años, si por estornudar ya te meten 10 años de condena [+risas], me imagino esto en la vida real: "usted se ha tirado un pedo? pues nada, otros diez añitos mas en la carcel" [qmparto]

Ahora en serio, a ver si en un rato lo pruebo, que lo tengo desde las 16.00 y aun no le he metido mano al jodio... Pero vamos, leyendoros se me ponen los dientes largos, parece que resulta mejor juego de lo que pintaban los japos (que alguno se cebo poniendolo mal).
acabo de jugar 2 partidas online y me han dado sendos repasos....como me cuesta adaptarme a los movimientos y tal
El accesorio o el robot ese que te dan, se puede volver a customizar? No me termina de convencer como me a quedado y me da pereza volver a empezar (aunque lleve poco). El prota imagino que si dejara cambiarle la apariencia no?

Saludos!
Lord Duke escribió:El accesorio o el robot ese que te dan, se puede volver a customizar? No me termina de convencer como me a quedado y me da pereza volver a empezar (aunque lleve poco). El prota imagino que si dejara cambiarle la apariencia no?

Saludos!

Todas esas cosas las tienes que ganar con permisos, ya que las opciones están pero bloqueadas. Ademas ganaras mas accesorios y demás para mejorar a tu player.

Saludos!!
Alguno para jugar cooperativo aora ID : iReVolver_xZ
sanray escribió:
Lord Duke escribió:El accesorio o el robot ese que te dan, se puede volver a customizar? No me termina de convencer como me a quedado y me da pereza volver a empezar (aunque lleve poco). El prota imagino que si dejara cambiarle la apariencia no?

Saludos!

Todas esas cosas las tienes que ganar con permisos, ya que las opciones están pero bloqueadas. Ademas ganaras mas accesorios y demás para mejorar a tu player.

Saludos!!


Ok gracias, cuesta mucho desbloquearlo? he pillado el juego esta tarde y solo he podido jugar un rato asi que no he podido indagar bien en todo :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:
Lord Duke escribió:El accesorio o el robot ese que te dan, se puede volver a customizar? No me termina de convencer como me a quedado y me da pereza volver a empezar (aunque lleve poco). El prota imagino que si dejara cambiarle la apariencia no?

Saludos!

Todas esas cosas las tienes que ganar con permisos, ya que las opciones están pero bloqueadas. Ademas ganaras mas accesorios y demás para mejorar a tu player.

Saludos!!


Ok gracias, cuesta mucho desbloquearlo? he pillado el juego esta tarde y solo he podido jugar un rato asi que no he podido indagar bien en todo :P

Saludos!

Si juegas salen rápido.

No te preocupes, que cuando tengas un tiempo libre, te sientas, juegas y antes de darte cuenta estas sirviendo a tu ticón como un buen "recurso" ;)
Pero q c******....... Me dice mi accesorio que debo descansar, pues nada... Me tumbo un rato.

"Pues ale, 10 añitos más de condena" jojojojojo!
Lord Duke escribió:El accesorio o el robot ese que te dan, se puede volver a customizar? No me termina de convencer como me a quedado y me da pereza volver a empezar (aunque lleve poco). El prota imagino que si dejara cambiarle la apariencia no?

Saludos!


Sí, en la pantalla de la celda, pero creo que de primeras no.
O sea, en plan tendrás que solicitar permisos de esos~ no recuerdo muy bien, pero sí(?)
Acabo de empezarlo, y esto pinta impresionante!

Joder Sony, tan sólo pedimos dos producciones de este tipo (a nivel presupuestario, repercursión en el mundillo, lanzamiento físico, etc) al año (marzo-septiembre). Yo con solo eso me conformaría :)
jorgeche27 escribió:acabo de jugar 2 partidas online y me han dado sendos repasos....como me cuesta adaptarme a los movimientos y tal

Es lo que más me está costando, el control de pj, pero poco a poco me van saliendo los movimientos de manera mas fluida. Un señor Don Juego, hoygan
Acabo de estrenar el juego y me está dejando una muy buena impresión, mejor incluso de lo que me esperaba.

Tiene detalles muy currados, como las condenas absurdas.
-No poder andar más de 5 pasos, no poder dormir horizontalmente, no poder suicidarse, no poder cruzarse con los guardias o acercarse a personas del sexo contrario.
-Carteles con "Madrid" por las calles o con la clasificación mundial en tiempo real...

De momento el modo historia está bastante currado y hay bastantes cosas por hacer :)

Por ahora le pongo un 9 y lo recomiendo a cualquiera que tenga la psvita.
Una duda ¿como se suben el nivel de las fábricas? Es que ya las subí a nivel 2 al haber creado algunas cosas pero ya no me suben mas y no encuentro en ningún sitio si es que necesito permisos o algo.
CR7joss escribió:Una duda ¿como se suben el nivel de las fábricas? Es que ya las subí a nivel 2 al haber creado algunas cosas pero ya no me suben mas y no encuentro en ningún sitio si es que necesito permisos o algo.


Necesitas permisos, te los dejan adquirir conforme subas de deber, en deber 3 puedes subir las fabricas a nivel 3.
Genial! A mi amazon me lo envio por la mañana, pero solo me ha dado tiempo a crear pj, accesorio y
apuntarme a Madrid :p
Esta noche ya le voy a poder pegar al onliner!! Mi PSN id es Yosinen, de todas formas me apunto al Line.

Un saludo.
A mí me llegó esta mañana (en Amazon sin ser premiun) pero hasta ahora no he podido darle caña. Sólo he hecho la primera misión (sin contar el tutorial) y me está encantando todo, que juegazo y por 24 euros!

Mañana me bajo el Line para apuntarme a alguna partidilla que hagáis cuando me active el online (Normalmente jugaré entre semana por la noche sobre las 22:00, los fines de semana no suelo coger la Vita), aunque soy muy manco, en parte porque los controles me cuestan aún, pero ya cogeré práctica.

Mi ID: Cervezitas
Tiene muy buena pinta. sobre todo las batallas que he podido jugar, pero por lo que llevo ahora mismo estoy bastante perdido
jorgeche27 escribió:
CR7joss escribió:Una duda ¿como se suben el nivel de las fábricas? Es que ya las subí a nivel 2 al haber creado algunas cosas pero ya no me suben mas y no encuentro en ningún sitio si es que necesito permisos o algo.


Necesitas permisos, te los dejan adquirir conforme subas de deber, en deber 3 puedes subir las fabricas a nivel 3.

Ahh entonces perfect. Gracias !!!

Por cierto una de las cosas que me desespera del juego es el tema de la cámara en los escenarios de combate.
Es que para ir moviéndola a la vez que corres es una tarea casi imposible.
CR7joss escribió:Por cierto una de las cosas que me desespera del juego es el tema de la cámara en los escenarios de combate.
Es que para ir moviéndola a la vez que corres es una tarea casi imposible.

Un toque al botón L y pone la cámara mirando hacia donde lo haga el pj
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:@Sanray o @Funcionario DEVA me pueden confirmar si quitaron o dejaron el sintetizador de voz???

Lo quitaron.

Oh, no, que se vaya sony a la mierda, los voy a matar y despues me voy a suicidar!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Hablando enserio, es una lastima que lo quitaran, incluso si lo dejaban justo como era hubiera sido entretenido poder poner las frases de tu accesorio y que en el juego dijeran tu nombre.

Con suerte (mucha suerte) los conseguire este fin de semana, si no lo tienen, tendre que esperarme unas 2 semanas...
CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]



Por fin, alguien tiene las pelota de decírselo bien clarito. [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Para Kron y Sanrai sigo sin aclararme con el on.line de todas formas, en el modos on.line si son misiones competitivas. Siempre jugaras con jugadores de tu Panopticon como jugadores de equipo, no.? Quiero decir que novas hacer equipo con otro jugador que sea de un Panopticon de París o Hong.kong ( que por cierto. Son los primeros del ranking... Han quitado a los Japoneses...) vaya tela.

Y bueno... Aun recuerdo cuando en el primer video de Freedom Wars veiamos como el protagonista salvaba al Accesorio de ser destruida de un Dragón... Ahora que veo para que sirven esos Accesorios "chivatos." casi seria mejor dejar que los rompiesen.


Por cierto, la "gazapera." Me recuerda al Sector 7 de Midgar de FFVII

Un Saludo.
Hunagy escribió:
darkcloud5 escribió:Coño pues sin saberlo al probar el online he jugado con Kron y Hunagi X-D Mi personaje es Meliodas [carcajad]

En fin, que el juego esta muy muy chulo joder, y ahora me meto en el grupo de Line, en el de whatsapp ya estoy XD


Si hemos coincidido, y con mas gente me he cruzado, siempre miro de que ticon es la gente


Si es verdad, la pena que me tenia que ir,:p

Para funcionario deva , me imagino que tienes razon que sera con los de tu ticon, pero me hago la picha un lio [+risas] , a ver cuando le damos, saludos :)
4361 respuestas