[Hilo Oficial] Freedom Wars

CR7joss escribió:
Funcionario DEVA escribió:
CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.

No doy abasto enserio. [carcajad]



Por fin, alguien tiene las pelota de decírselo bien clarito. [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, la "gazapera." Me recuerda al Sector 7 de Midgar de FFVII

Un Saludo.

Pensé que era el único que le parecía eso. [carcajad]

A mi la instructora se me da un aire a Quitis de FF VIII aunque con mas mala leche. Aun así me pone. [ayay]

radubel escribió:



Me alegra ver que hay alguien que coincide conmigo.
Si se le ven muchos parecidos, Uwe es una versión de Barret aunque menos "matón" (lo suyo con el prota y Mathias es mas un rollo de "Hermano mayor que cuida a los hermanos pequeños." Y si, la supervisora Natalia Wu es Quistis 100% aunque mucho más zorra y cabrona... (Creo que es la versión de "Quistis Amargada por las calabazas de Squall" XD [sonrisa] ) eso si, uno se queda con ganas de contestarle a esa zorra. Casi es peor ella que los Accesorios.

En la historia estoy cuando:

He rescatado a Beatrice... Y el Empíreo ha enviado un "castigo divino" una pasada de escena... Este juego no decepciona para nada.
. La historia no esta mal, pero nada mal... Invita a saber más del personaje... No es "el desastre de historia" que todo el mundo pronosticaba. La lucha contra los abductores es una pasada... Contra uno, lo llevo bien pero cuando salen TRES a escena ya me pierdo.


Para el compañero que le habían robado/destruido su Accesorio a mi no me ha pasado pero he estado muy cerca de que me destruyeran mi Accesorio y de que casi se lo llevaran. Puede que mi accesorio sea una borde pero... es MI ACCESORIO [poraki]

El sistema de Armas va genial, permite mucho crafteo... En resumen se notan los años invertidos en sus desarrollo. Espero proximos DLC con contenido para seguir explotando el juego, me tiene enamorado. [amor]

Un Saludo.


Para Sanrai y Kron me he hecho con un fusil de francotirador... [sati] [sati] jejejeje ya estoy casi listo.
Funcionario DEVA escribió:Me alegra ver que hay alguien que coincide conmigo.
Si se le ven muchos parecidos, Uwe es una versión de Barret aunque menos "matón" (lo suyo con el prota y Mathias es mas un rollo de "Hermano mayor que cuida a los hermanos pequeños." Y si, la supervisora Natalia Wu es Quistis 100% aunque mucho más zorra y cabrona... (Creo que es la versión de "Quistis Amargada por las calabazas de Squall" XD [sonrisa] ) eso si, uno se queda con ganas de contestarle a esa zorra. Casi es peor ella que los Accesorios.

En la historia estoy cuando:

He rescatado a Beatrice... Y el Empíreo ha enviado un "castigo divino" una pasada de escena... Este juego no decepciona para nada.
. La historia no esta mal, pero nada mal... Invita a saber más del personaje... No es "el desastre de historia" que todo el mundo pronosticaba. La lucha contra los abductores es una pasada... Contra uno, lo llevo bien pero cuando salen TRES a escena ya me pierdo.


Para el compañero que le habían robado/destruido su Accesorio a mi no me ha pasado pero he estado muy cerca de que me destruyeran mi Accesorio y de que casi se lo llevaran. Puede que mi accesorio sea una borde pero... es MI ACCESORIO [poraki]

El sistema de Armas va genial, permite mucho crafteo... En resumen se notan los años invertidos en sus desarrollo. Espero proximos DLC con contenido para seguir explotando el juego, me tiene enamorado. [amor]

Un Saludo.


Para Sanrai y Kron me he hecho con un fusil de francotirador... [sati] [sati] jejejeje ya estoy casi listo.

Yo sigo buscando la Katana pero nada de nada, me mantengo con la lanza xD
sanray escribió:Yo sigo buscando la Katana pero nada de nada, me mantengo con la lanza xD


Faltaría un sistema de "trade" o mercado para intercambiar armas que ya tengas, por ejemplo yo si tengo la Katana, aunque no la puedo mejorar xD.

¡Saludos!
A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para
conseguir que Enzo me diga donde entrar al jardín, le doy las cosas pero no me lo dice, necesito ir a algún sitio y conseguir algún objeto especial?
Jorge_IV escribió:A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para
conseguir que Enzo me diga donde entrar al jardín, le doy las cosas pero no me lo dice, necesito ir a algún sitio y conseguir algún objeto especial?

Tienes que darle ambas cosas que te pide que creo que es un caparazón y un botiquín, después de eso ya te da la contraseña para el jardín.

A mi por ejemplo me pasó que le di primero el caparazón y me dijo solo donde estaba el jardín, luego le di el botiquín ya me dio la contraseña.


Saludos !!!
Me pareció leer que cuando el inventario se llena los recursos nuevos sustituyen a los mas antiguos. Reconocéis que recursos seria mas apropiado donarlos por ser poco utiles o usar para crear objetos? Algún "recetario"?
jen2005 escribió:Me pareció leer que cuando el inventario se llena los recursos nuevos sustituyen a los mas antiguos. Reconocéis que recursos seria mas apropiado donarlos por ser poco utiles o usar para crear objetos? Algún "recetario"?

Me uno a la pregunta.......

Saludos [sati]
CR7joss escribió:
Jorge_IV escribió:A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para
conseguir que Enzo me diga donde entrar al jardín, le doy las cosas pero no me lo dice, necesito ir a algún sitio y conseguir algún objeto especial?

Tienes que darle ambas cosas que te pide que creo que es un caparazón y un botiquín, después de eso ya te da la contraseña para el jardín.

A mi por ejemplo me pasó que le di primero el caparazón y me dijo solo donde estaba el jardín, luego le di el botiquín ya me dio la contraseña.


Saludos !!!


Vale lo acababa de solucionar [+risas] , es que se me habían gastado los botiquines y no tenía para darle.
jen2005 escribió:Me pareció leer que cuando el inventario se llena los recursos nuevos sustituyen a los mas antiguos. Reconocéis que recursos seria mas apropiado donarlos por ser poco utiles o usar para crear objetos? Algún "recetario"?

Yo voy fabricando cosas, como por ejemplo aumentos, los aumentos dan mucho PIB a las ciudades. Y si tienes armas, las vas fusionando para aumentar el daño/critico/elemental con los módulos, vas modificando.

Dar por dar es tonteria, ves fabricando, que irá subiendo el valor de PIB, y si no lo quieres, lo donas y te hacen una fiesta, te rebajan la condena y Madrid sube de ranking xD.

¡Saludos!
Xebastron escribió:
jen2005 escribió:Me pareció leer que cuando el inventario se llena los recursos nuevos sustituyen a los mas antiguos. Reconocéis que recursos seria mas apropiado donarlos por ser poco utiles o usar para crear objetos? Algún "recetario"?

Me uno a la pregunta.......

Saludos [sati]

No hay, si tienes que donar mejor los que estan fuera de tu rango para asi ganar Puntos.
Entonces para crear objetos se utiliza cualquier cosa al azar y el resultado es aleatorio...?
sanray escribió:
Xebastron escribió:
jen2005 escribió:Me pareció leer que cuando el inventario se llena los recursos nuevos sustituyen a los mas antiguos. Reconocéis que recursos seria mas apropiado donarlos por ser poco utiles o usar para crear objetos? Algún "recetario"?

Me uno a la pregunta.......

Saludos [sati]

No hay, si tienes que donar mejor los que estan fuera de tu rango para asi ganar Puntos.


yukionna07... me acabo de dar cuenta que te he visto hace un rato el 6 ó el 7 de los liberadores del panopticón de Madrid X-D
Virgen santa no me entero con este juego, se ve que soy cortito de mente
Estoy buscando un "accesorio" en la planta 1 para dársela al ciudadano y que "tunee" mi accesorio para que me deje tranquilo y poder ir al jardín ¿dónde está lo que tengo que cojer en la planta 1? estoy dando vueltas y no encuentro nada :-?
Jorge_IV escribió:Virgen santa no me entero con este juego, se ve que soy cortito de mente
Estoy buscando un "accesorio" en la planta 1 para dársela al ciudadano y que "tunee" mi accesorio para que me deje tranquilo y poder ir al jardín ¿dónde está lo que tengo que cojer en la planta 1? estoy dando vueltas y no encuentro nada :-?

Allí va la respuesta:

No debes mirar por todo el nivel 1, no solo donde esta tu celda, sabes que puedes ir a más, creo que es en la zona 1-E020 del nivel 1, tu celda esta en 1-A000, debes "viajar" hasta la avenida esa, y por allí puede que lo encuentres.


xD, ¡Saludos!
Silvertree escribió:
Jorge_IV escribió:Virgen santa no me entero con este juego, se ve que soy cortito de mente
Estoy buscando un "accesorio" en la planta 1 para dársela al ciudadano y que "tunee" mi accesorio para que me deje tranquilo y poder ir al jardín ¿dónde está lo que tengo que cojer en la planta 1? estoy dando vueltas y no encuentro nada :-?

Allí va la respuesta:

No debes mirar por todo el nivel 1, no solo donde esta tu celda, sabes que puedes ir a más, creo que es en la zona 1-E020 del nivel 1, tu celda esta en 1-A000, debes "viajar" hasta la avenida esa, y por allí puede que lo encuentres.


xD, ¡Saludos!


Vale gracias!!
¿En general estáis contentos con la compra? ¿Lo recomendáis a los que seguimos un poco indecisos? De momento leo que a la gente le está gustado.
Nos está encantando más bien XD, Freedom Wars es un título estupendo, posiblemente la mejor compra del año para esta portátil y merecedor de estar entre los 5 mejores juegos de psvita, es difícil equivocarse con un título de este nivel ;).
Saludos!!
En las primeras horas esta genial la verdad. Poniéndonos un poco quisquillosos tal vez el control, pero esto ya puede ser manquismo mio xD

Si alguien me quiere agregar mi ID es Karaban-ban.
¡Por el bien común!
Opt7mu5 escribió:yukionna07... me acabo de dar cuenta que te he visto hace un rato el 6 ó el 7 de los liberadores del panopticón de Madrid X-D

Joder en serio!!!, comprueba de nuevo que puedes estar confundido xD
sanray escribió:
Opt7mu5 escribió:yukionna07... me acabo de dar cuenta que te he visto hace un rato el 6 ó el 7 de los liberadores del panopticón de Madrid X-D

Joder en serio!!!, comprueba de nuevo que puedes estar confundido xD


no sé, he visto una lista en la pared con un número y un nombre y el que hacía 6 ó 7 ponía Yuki "nosequé" onna, XD
Opt7mu5 escribió:
sanray escribió:
Opt7mu5 escribió:yukionna07... me acabo de dar cuenta que te he visto hace un rato el 6 ó el 7 de los liberadores del panopticón de Madrid X-D

Joder en serio!!!, comprueba de nuevo que puedes estar confundido xD


no sé, he visto una lista en la pared con un número y un nombre y el que hacía 6 ó 7 ponía Yuki "nosequé" onna, XD

Lo comprobare cuando llegue a casa, si es cierto hoy habra mujeres y alcohol xD
A mí lo que me ha sorprendido es la cantidad de cosas que puedes hacer. Que si fábricas, que si darte una vuelta por todo el complejo, etc. No lo esperaba.

Por cierto, seguimos subiendo puestos. Nuestro Panopticon ya está el 34. Paso lento, pero seguro.
Por lo que veo, somo 504 en estos momentos en Madrid.
jnanaki escribió:A mí lo que me ha sorprendido es la cantidad de cosas que puedes hacer. Que si fábricas, que si darte una vuelta por todo el complejo, etc. No lo esperaba.

Por cierto, seguimos subiendo puestos. Nuestro Panopticon ya está el 34. Paso lento, pero seguro.
Por lo que veo, somo 504 en estos momentos en Madrid.

Si, el juego tiene muchas cositas que suman un monton de horas como cosas locas, vamos, que me metí en el tema de fabricar tonterias, explorar y par de misiones y ya llevaba unas 8hr como si nada.

Sony tiene una Ip muy rica a nivel de potencial entre manos, a ver si le saca el jugo y lo pule mas.+

Saludos!!
He intentado una misión de salvar civiles solo con mi "droide" y joder que complicada se me ha echo xD
Si no he entendido mal, los accesorios de reserva, son para que ayuden en las misiones de un player? Cuando repites una fuera del modo historia quiero decir.
Si, creo que Yuki estaba la 6 o 7 o algo así. Yo por ahora me mantengo en top 1 (soy Hikari Elric), tengo que seguir jugando y mantenerlo xD
Yo hoy ya he podido dedicarle tiempo, pero buff, es lo que decis, tiene tantas cosas que hacer y personalizar
que solo me ha dado para llegar al DEBER 2, investigar un poco por la Gazapera y charlotear con los viandantes.

Ya empezaré luego a darle al online!!
Un saludo.
tengo 10 euros de descuento en game por 14 euros lo pillariais?
ya estas tardando en pillartelo....
Lo he comprado esta tarde. He jugado unas 3 horas (hasta que me ha salido el aviso de bateria baja), y en mi opinion el juego es lo mejor de psvita (y sin permiso de Soul Sacrifice).

El sistema de juego es buenisimo, y la ambientacion sublime (que te condenen hasta por no querer dormir, es acojonante...). La jugabilidad esta a la altura de los mejores y los combates contra "abductores" solo comparables a los Monster Hunter (aunque en FW son mas dinamicos...y caoticos, todo hay que decirlo).

El sistema de personalizar a tu "chobbit" no es solo estetico. Al final le coges cariño, y como decian antes, lo defiendes cueste lo que cueste. Aunque no es que sea tonto y se quede quieto mientras le pegan.

Las pegas? Que te cobren por cambiar de ciudad. La politica pesetera de Sony que ya empieza a apestar.

Lo mejor? Todo lo demas. El que tenga una psvita, ya esta tardando en comprar este juego. A menos que solo le gusten los indies...

P.d: a alguien le han dado el dlc en tienda fisica en Game? A mi me han dicho que solo dan el dlc si lo compraba por web. Incluso ha llamado el chaval a central y le han dicho que el dlc solo se envia por web.
Ha costado pero al fin tengo el juego en mis manos. He tenido que ir hoy a Game, ya que no me había llegado el mensaje de disponibilidad y resulta que se les había olvidado activarlo. Ahora mismo tengo cargando la consola para poder darle caña más tarde.

Me alegra ver que las primeras impresiones están siendo muy positivas y que el juego este gustando, y también ver que el juego este vendiendo bien en sitios como en Amazon y Game, espero que coseche unas buenas ventas.

Espero unirme pronto para poder dar un empujoncito a Madrid xD
Yo pensaba que lo de cambiar de ciudad, se pagaba con dinero del juego, no con euros. De ser así vaya tela por parte de Sony, la verdad.
Lagtime escribió: P.d: a alguien le han dado el dlc en tienda fisica en Game? A mi me han dicho que solo dan el dlc si lo compraba por web. Incluso ha llamado el chaval a central y le han dicho que el dlc solo se envia por web.


Yo tenía entendido que lo daban al hacer la reserva. Al menos a mí si me lo han dado cuando he ido a por él.
Kaaraban escribió:Yo pensaba que lo de cambiar de ciudad, se pagaba con dinero del juego, no con euros. De ser así vaya tela por parte de Sony, la verdad.



y cuanto vale cambiar de ciudad?? conrazon vale 24 pavos
Kaaraban escribió:Yo pensaba que lo de cambiar de ciudad, se pagaba con dinero del juego, no con euros. De ser así vaya tela por parte de Sony, la verdad.


No, cambiar el Panapticon son 2€ reales. Vamos que te manda a la store a pasar por caja si quieres cambiar.

Y cuidado que segun he visto, aunque no he comprobado, el cambiar de aspecto tambien pone (servicio de pago). Aun no puedo confirmarlo, que tengo la PSvita en carga.

Elestes escribió:
Lagtime escribió: P.d: a alguien le han dado el dlc en tienda fisica en Game? A mi me han dicho que solo dan el dlc si lo compraba por web. Incluso ha llamado el chaval a central y le han dicho que el dlc solo se envia por web.


Yo tenía entendido que lo daban al hacer la reserva. Al menos a mí si me lo han dado cuando he ido a por él.


Si, por reserva ponia que te daban el dlc. Pero yo no hice reserva, por experiencia personal que tuve una vez lio y ya dije que no volvia a reservar nada a Game en la vida (aunque hay que joderse y seguir comprando ahi... o pagar el impuesto ECI, que me gusta menos aun).
Esta mañana he ido y le he comentado al chaval si daba el dlc, pero ha estado mirando e incluso ha llamado a central para ver que pasaba con el dlc. Y han dicho que no lo daban excepto por web.

De todas maneras tampoco merece mucho la pena, un traje y poco mas. No hay misiones ni nada importante para el juego.

La opcion B era comprarlo en la store... pero 25€ only digital, o 30€ en formato fisico. Tengo claro que comprar, aunque me quede sin un traje de "regalo".
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lagtime escribió:
La opcion B era comprarlo en la store... pero 25€ only digital, o 30€ en formato fisico. Tengo claro que comprar, aunque me quede sin un traje de "regalo".


en amazon vale 24 euros con el envío 3-5 días incluido
Cambiar de panopticón no es algo ni mucho menos vital. Con eso se evita que la gente esté cambiándose de panopticón cada dos por tres por mero oportunismo (irse con el que va mejor actualmente y luego volverse a cambiar al que mejor vaya en ese momento). El juego está pensado para que elijas una ciudad, y la defiendas incondicionalmente.

Ya lo de cobrarte por cambiar el aspecto sí es una estafa. Aunque el aspecto del condenado se puede cambiar perfectamente, lo mismo es el del accesorio. Ni idea.
Nada, ni cambiar tu aspecto ni el de tu accesorio cuesta dinero, al principio el accesorio no puedes, pero conforme avanzas se puede.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué coño es una gazapera? O sea, sé que es una madriguera pero ¿no podían decir eso? ¿madriguera? ¿Y eso de "joncho"?

La traducción es un poco Pokémon, solo que aquí no pega ni con cola.
Josezno escribió:¿Qué coño es una gazapera? ¿Y eso de "joncho"?

La traducción es un poco Pokémon, solo que aquí no pega ni con cola.


Yo la traducción la veo bastante currada, quitando de 3 o 4 cosas puntuales está bien.
Menudo quita vidas este juego...no puedo parar de jugar ratataaaa [uzi] [plas] [666]
jorgeche27 escribió:Nada, ni cambiar tu aspecto ni el de tu accesorio cuesta dinero, al principio el accesorio no puedes, pero conforme avanzas se puede.


Pues entonces nada más que hablar. Será una errata o algo.
Elestes escribió:
Lagtime escribió: P.d: a alguien le han dado el dlc en tienda fisica en Game? A mi me han dicho que solo dan el dlc si lo compraba por web. Incluso ha llamado el chaval a central y le han dicho que el dlc solo se envia por web.


Yo tenía entendido que lo daban al hacer la reserva. Al menos a mí si me lo han dado cuando he ido a por él.

A mí me lo han dado, pero en el ticket de compra. Ahí viene el código, en el ticket.

Esta tarde le he dado algo más, pero me he entretenido a dar vueltas por todo el complejo (no se acaba nunca), a fabricar cosas y alguna misión.
Me he deprimido viendo que estoy el 300 de Madrid, pero luego he pensado "hombre, llevando sólo 5 misiones, ¿qué esperabas?", jejeje.

Me ha saltado otra condena por estar 10 segundos sin responder, jejeje. Me encantan las condenas de este juego.
Llevo desde ayer jugando a ratos y la verdad que no me termina de convencer, se ve que es un juego tremendamente currado pero se me está haciendo lentísimo, creo que definitivamente no es mi estilo de juego...
Lagtime escribió:Lo he comprado esta tarde. He jugado unas 3 horas (hasta que me ha salido el aviso de bateria baja), y en mi opinion el juego es lo mejor de psvita (y sin permiso de Soul Sacrifice).

El sistema de juego es buenisimo, y la ambientacion sublime (que te condenen hasta por no querer dormir, es acojonante...). La jugabilidad esta a la altura de los mejores y los combates contra "abductores" solo comparables a los Monster Hunter (aunque en FW son mas dinamicos...y caoticos, todo hay que decirlo).

El sistema de personalizar a tu "chobbit" no es solo estetico. Al final le coges cariño, y como decian antes, lo defiendes cueste lo que cueste. Aunque no es que sea tonto y se quede quieto mientras le pegan.

Las pegas? Que te cobren por cambiar de ciudad. La politica pesetera de Sony que ya empieza a apestar.

Lo mejor? Todo lo demas. El que tenga una psvita, ya esta tardando en comprar este juego. A menos que solo le gusten los indies...

P.d: a alguien le han dado el dlc en tienda fisica en Game? A mi me han dicho que solo dan el dlc si lo compraba por web. Incluso ha llamado el chaval a central y le han dicho que el dlc solo se envia por web.

El que cueste cambiar es apropósito, para que no cambies de lealtad a lo loco, y sino lo es, esta bien implementado con el juego y su gameplay.

saludos
Una pregunta, todos los de aquí estáis en Madrid? No lo digo por nada malo, si no para cuando me compre el juego, saber a que ciudad unirme.
Drakonita escribió:Una pregunta, todos los de aquí estáis en Madrid? No lo digo por nada malo, si no para cuando me compre el juego, saber a que ciudad unirme.


Diría que la mayoría estamos en Madrid
CapitanLawrence escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta, todos los de aquí estáis en Madrid? No lo digo por nada malo, si no para cuando me compre el juego, saber a que ciudad unirme.


Diría que la mayoría estamos en Madrid

Yo estoy en Barcelona, pero lucho por Madrid [carcajad]
(que chiste más penoso)

Una cosa, cuando sales de tu celda y paseas por el laberinto ese, se oyen anuncios del Percy, pero lo hace en japonés. ¿Dice algo que valga la pena o repite siempre lo mismo? A ver si alguien que sepa japonés puede sacarme de dudas.
¿Por qué todos los ciudadanos que hay que rescatar parecen Hobbits? Es que da la impresión que solo esté rescatando a muchos Bilbo Bolsones. [+risas]
jnanaki escribió:
CapitanLawrence escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta, todos los de aquí estáis en Madrid? No lo digo por nada malo, si no para cuando me compre el juego, saber a que ciudad unirme.


Diría que la mayoría estamos en Madrid

Yo estoy en Barcelona, pero lucho por Madrid [carcajad]
(que chiste más penoso)

Una cosa, cuando sales de tu celda y paseas por el laberinto ese, se oyen anuncios del Percy, pero lo hace en japonés. ¿Dice algo que valga la pena o repite siempre lo mismo? A ver si alguien que sepa japonés puede sacarme de dudas.



Que yo sepa no para de repetir: buenos días... ^.^' o algo así simplón xD

Y sí, como vicia el Hdp!! Tengo que cenar y tal pero es que no puedo despegarme de la vita! Hahaha

Saludoss
CR7joss escribió:¿Por qué todos los ciudadanos que hay que rescatar parecen Hobbits? Es que da la impresión que solo esté rescatando a muchos Bilbo Bolsones. [+risas]

Es cierto, son todos pequeños a más no poder.
Y llevan unas bolsas colgando de la cintura. Son raritos...
4361 respuestas