[Hilo Oficial] Freedom Wars

Bueno e jugado unos minutos y tengo que decir que las leyes que rigen esta utopia son unas putadas pero el juego me esta molando xD
dios dimelo.. comienzo a caminar por la habitación namas empezar para chafardear

ZASCA! 10 años mas! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No he podido pasarme antes por aquí, decir que a las 15:30 he recibido el juego.
Ahora en un rato me pondré a jugarlo.

También GAME me ha escrito un correo para decirme que ya le enviaron mi correo al departamento de informática y que cuando tengan el DLC me lo enviarán.

Otra cosa, he entrado a la store y no veo ese DLC por ningún sitio así que eso de que lo iban a dar gratis ahí como que se lo han marcado.


Saludos !!!
A mi game, en el momento de completar el pago me dio el codigo de dlc desde la misma pagina de confimacion de la compra... es decir, pague y cuando dicen que has confirmado la compra, ahi te dan el codigo
En amazon no dan el DLC ?
Jopraris escribió:En amazon no dan el DLC ?

Parece que no.
Vamos a darle caña que el panopticon de Madrid va en el puesto 42!!
Una duda puede algo estupida.Si te cascan un millon de años de condena,cuanto tiempo vive esta gente?O_o
Sabéis de algún sitio donde expliquen como va eso de los años? Por que os estoy leyendo y no me entero de la misa la media, la campaña entonces es single player pero se puede hacer online o como va?
raysanxyxx escribió:A mi game, en el momento de completar el pago me dio el codigo de dlc desde la misma pagina de confimacion de la compra... es decir, pague y cuando dicen que has confirmado la compra, ahi te dan el codigo

Pues te aseguro que no me lo dieron. Fui paso por paso descargando en PDF todo por si había algún problema y nada de nada.

Me tenían que haber enviado el correo de la confirmación de pago y parece que se extravió por algún fallo, así que dijeron que ya me mandarían otro.
La cosa es saber cuanto tardarán, aunque en el foro de GAME, un moderador me dijo que sobre 1 o 2 días.
Jomasanmu escribió:Una duda puede algo estupida.Si te cascan un millon de años de condena,cuanto tiempo vive esta gente?O_o


Bueno, ahí tienes a condenados en la misma España que tienen 800 años de pena y por ley sólo cumplen un máximo.
CR7joss escribió:
raysanxyxx escribió:A mi game, en el momento de completar el pago me dio el codigo de dlc desde la misma pagina de confimacion de la compra... es decir, pague y cuando dicen que has confirmado la compra, ahi te dan el codigo

Pues te aseguro que no me lo dieron. Fui paso por paso descargando en PDF todo por si había algún problema y nada de nada.

Me tenían que haber enviado el correo de la confirmación de pago y parece que se extravió por algún fallo, así que dijeron que ya me mandarían otro.
La cosa es saber cuanto tardarán, aunque en el foro de GAME, un moderador me dijo que sobre 1 o 2 días.

Ya te digo que casi cierro sin mirar, menos mal que lo vi de refilon y capture la imagen que sino la lio
Imagen
sanray escribió:Bueno e jugado unos minutos y tengo que decir que las leyes que rigen esta utopia son unas putadas pero el juego me esta molando xD



Si, las mejores han sido:

Negarse a Dormir cuando te lo aconsejan.... Pena de 20 años. [poraki] Hablar con tu Accesorio... Pena de 20 años [poraki] [poraki] Hablar con otro condenado del sexo opuesto otros 20 años [poraki] [poraki] [poraki] pero el premio gordo.... Permanecer más de 10 segundos sin contestar 20 años más [poraki] [poraki] [poraki]


Si este mundo ideal, con sus leyes ideales.... Tócate los cojones jajajaja el juego me gusta aunque es más complejo de lo que parece.
Funcionario DEVA escribió:Si, las mejores han sido:
Negarse a Dormir cuando te lo aconsejan.... Pena de 20 años. [poraki] Hablar con tu Accesorio... Pena de 20 años [poraki] [poraki] Hablar con otro condenado del sexo opuesto otros 20 años [poraki] [poraki] [poraki] pero el premio gordo.... Permanecer más de 10 segundos sin contestar 20 años más [poraki] [poraki] [poraki]


A mí me encantaron las de
Prohibido dormir en horizontal y suicidarte

XD

Me sentí tan reprimido al empezarlo jajajajaja pero me gustó mucho~ ¡Espero darle duro! (tiempo es lo que necesito para jugar [+risas] que motivación y ganas SOBRAN)

Por cierto ¿estáis eligiendo Madrid?
¿Es buen juego para jugarlo forever alone o está demasiado pensado para jugarlo con otras personas?
MisakeMei escribió:
Funcionario DEVA escribió:Si, las mejores han sido:
Negarse a Dormir cuando te lo aconsejan.... Pena de 20 años. [poraki] Hablar con tu Accesorio... Pena de 20 años [poraki] [poraki] Hablar con otro condenado del sexo opuesto otros 20 años [poraki] [poraki] [poraki] pero el premio gordo.... Permanecer más de 10 segundos sin contestar 20 años más [poraki] [poraki] [poraki]


A mí me encantaron las de
Prohibido dormir en horizontal y suicidarte

XD

Me sentí tan reprimido al empezarlo jajajajaja pero me gustó mucho~ ¡Espero darle duro! (tiempo es lo que necesito para jugar [+risas] que motivación y ganas SOBRAN)

Por cierto ¿estáis eligiendo Madrid?


Por supuesto, defendiendo Madrid a muerte!!!
Yo he elegido Madrid.

¿Alguien ha jugado al online ya? Es que no veo por donde se puede.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Bueno e jugado unos minutos y tengo que decir que las leyes que rigen esta utopia son unas putadas pero el juego me esta molando xD



Si, las mejores han sido:

Negarse a Dormir cuando te lo aconsejan.... Pena de 20 años. [poraki] Hablar con tu Accesorio... Pena de 20 años [poraki] [poraki] Hablar con otro condenado del sexo opuesto otros 20 años [poraki] [poraki] [poraki] pero el premio gordo.... Permanecer más de 10 segundos sin contestar 20 años más [poraki] [poraki] [poraki]


Si este mundo ideal, con sus leyes ideales.... Tócate los cojones jajajaja el juego me gusta aunque es más complejo de lo que parece.

Es que me encanta como esta asociado el gameplay con la historia, eso es algo que el 95% de los juegos actuales tienden a fallar, además ese sentimiento de "que putada" hace aun mas grande el juego, ya que te sumerge mas en la historia aunque sea un poco.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que dificil que es el juego!!!!!

POR DIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
necesito valoraciones, que estoy muy dudoso de pillarlo.

me interesaria saber cuantos jefes hay, si hay mucha variedad o poca
Pareceré pesado pero ¿el modo online puedes jugarlo desde el principio o lo desbloqueas conforme vas avanzando la historia?
Es que no he leído nada al respecto y en la pantalla inicial no viene nada.

Saludos !!!
Esto me han dicho en amazon

Víctor, por ahora no tenemos informacion de que este video juego tenga un DLC, ya he solicitado informacion al departamento de video juego. Hare el seguimiento de su caso y una vez que tenga informacion le confirmare como y cuando se enviara el DLC
javitoto escribió:Que dificil que es el juego!!!!!

POR DIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No iban a bajar la dificultad con un parche?
GodOfKratos escribió:
javitoto escribió:Que dificil que es el juego!!!!!

POR DIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No iban a bajar la dificultad con un parche?

A mi no me está pareciendo nada difícil. :-?
CR7joss escribió:
GodOfKratos escribió:
javitoto escribió:Que dificil que es el juego!!!!!

POR DIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No iban a bajar la dificultad con un parche?

A mi no me está pareciendo nada difícil. :-?

Aún no lo tengo, así que no puedo opinar, pero me suena leer algo sobre un parche que afecta a la dificultad.
CR7joss escribió:Pareceré pesado pero ¿el modo online puedes jugarlo desde el principio o lo desbloqueas conforme vas avanzando la historia?
Es que no he leído nada al respecto y en la pantalla inicial no viene nada.

Saludos !!!

El modo online se desbloquea al pasar el examen de deber 2.
Yo a he probado el cooperativo y me a encantado, haber si vamos haciendo quedadas entre los de aqui [sonrisa].
fjn1 escribió:
CR7joss escribió:Pareceré pesado pero ¿el modo online puedes jugarlo desde el principio o lo desbloqueas conforme vas avanzando la historia?
Es que no he leído nada al respecto y en la pantalla inicial no viene nada.

Saludos !!!

El modo online se desbloquea al pasar el examen de deber 2.
Yo a he probado el cooperativo y me a encantado, haber si vamos haciendo quedadas entre los de aqui [sonrisa].

Viendo que ya lo tienen, les preguntare algo, eliminaron el sintetizador de voz para las versiones occidentales???
fjn1 escribió:
CR7joss escribió:Pareceré pesado pero ¿el modo online puedes jugarlo desde el principio o lo desbloqueas conforme vas avanzando la historia?
Es que no he leído nada al respecto y en la pantalla inicial no viene nada.

Saludos !!!

El modo online se desbloquea al pasar el examen de deber 2.
Yo a he probado el cooperativo y me a encantado, haber si vamos haciendo quedadas entre los de aqui [sonrisa].

Ahh pues perfecto porque yo estoy ya para hacer el examen. xD


GodOfKratos escribió:
CR7joss escribió:
GodOfKratos escribió:No iban a bajar la dificultad con un parche?

A mi no me está pareciendo nada difícil. :-?

Aún no lo tengo, así que no puedo opinar, pero me suena leer algo sobre un parche que afecta a la dificultad.

Si, ya viene intalado en el juego por eso me extraña que alguien se queje de la dificultad porque a mi me está resultando muy fácil.

Lo que si he oído es que mas adelante se va complicando.
Poned spoilers que no todos tenemos el juego.
Y lo que a vosotros quizas no os paresca que moleste, puede molestar a alguien que no quiera saberlo antes de jugar.

Mañana por la tarde noche empezaré a jugar, así que hasta la noche no creo que pueda jugar online.
santousen escribió:Poned spoilers que no todos tenemos el juego.
Y lo que a vosotros quizas no os paresca que moleste, puede molestar a alguien que no quiera saberlo antes de jugar.

Mañana por la tarde noche empezaré a jugar, así que hasta la noche no creo que pueda jugar online.


Ya se comento en otro foro que el boton de Spoiler únicamente servía y era útil cuando esta relacionado con la historia o el argumento, todo lo otro se puede hablar ... Joder si no de que hablamos
Lord Duke escribió:Sobre el tema de Xtralife pues si es una putada lo que a pasado, pero también es verdad lo que a dicho alguien de que lo de "regalo" lo quitaron hace un tiempo así que yo me hubiera asegurado antes de que pasara esto. No se como estaría marcado en la ficha del juego pero si solo ponía "regalo" y no ponía nada mas también me parece un poco fallo de las personas por asumir que seria el DLC ya que tranquilamente podría haber sido otra cosa así que con mas razón para haber tenido un ojo puesto en la ficha cada x tiempo para asegurarse.

Saludos!

Yo me asegure de que lo daban contactando y ahora se lavan las manos.


Por otro lado el juego es una pasada, mas difícil que la versión japonesa como pasa siempre y se agradece jejeje.
El dlc solo se obtiene con la reserva? Si yo ahora lo compro en game sin reserva no me lo darian? E importa algo el dlc, es decir, es relevante?
He jugado una partida online y como me molo, a ver cuando comenzamos a quedar xD
Dinoegg96 escribió:Viendo que ya lo tienen, les preguntare algo, eliminaron el sintetizador de voz para las versiones occidentales???


Yo también tengo curiosidad por esto, era algo que me parecía bastante guay. A ver si alguien lo aclara, en todo caso mañana iré a buscar el juego y a verrr...
En GAME.es aparece ya como "disponible" así que mañana no hace falta esperar el mensaje :) se va a por él y listo.
Jorge_IV escribió:En GAME.es aparece ya como "disponible" así que mañana no hace falta esperar el mensaje :) se va a por él y listo.


Exacto [carcajad] mañana ni sms ni leches a por él directo
Pero no deja lo del click y recoger en ninguna tienda. Yo mañana iré por la mañana espero que no me den por saco .
Recién voy por el deber 3 XD
En las partidas online me tocó con gente que ya tenía buen nivel, pero si que están divertidas!
Es curioso, como el modo pvp hay que descargarlo vía parche en la carátula del juego no viene el logo de Playstation Network, pero en la parte de atrás sí que hace mención al modo online.

Por cierto, la vida en el Panopticón me recuerda mogollón a la película de Demolition Man, que a la mínima les caía multa xD
Si alguien lo compra en tienda física game y sin reserva que nos diga si dan el DLC.
Gracias
El juego lo estoy bajando agréguenme para echar unas partidas des pues
iD dark_331 [sonrisa]
MisakeMei escribió:
Funcionario DEVA escribió:Si, las mejores han sido:
Negarse a Dormir cuando te lo aconsejan.... Pena de 20 años. [poraki] Hablar con tu Accesorio... Pena de 20 años [poraki] [poraki] Hablar con otro condenado del sexo opuesto otros 20 años [poraki] [poraki] [poraki] pero el premio gordo.... Permanecer más de 10 segundos sin contestar 20 años más [poraki] [poraki] [poraki]


A mí me encantaron las de
Prohibido dormir en horizontal y suicidarte

XD

Me sentí tan reprimido al empezarlo jajajajaja pero me gustó mucho~ ¡Espero darle duro! (tiempo es lo que necesito para jugar [+risas] que motivación y ganas SOBRAN)

Por cierto ¿estáis eligiendo Madrid?


Cierto, se me había olvidado... el juego si que sabe darte opresión lo mejor es acercarte a un "ciudadano" te caen 50 años de condena solo por "acercarte"... [tomaaa] entonces... ¿Cuanto me caerá si le hago una "peineta" a Natalia Wo.? (Menudo pedazo de zorra... [tomaaa] ) eso si, hablar con algunos condenados te plantea si compensa o no... Muchos te dicen básicamente: " Con un nivel tan bajo ni te me acerques." [tomaaa]
Y si DEFENDIENDO MADRID a muerte y haciendo donaciones para la causa. [Ooooo] aunque la verdad me faltan materiales para Armas y demás. ¿ cómo es que si usas un ciudadano en una fábrica como gerente este ya desaparece.? ¿Es que muere por exceso de trabajo.? [sonrisa]


Para Sanrai yo estoy listo aunque aún no me manejo muy bien con los controles...me cuesta un poco adaptarme. Y luchar contra los abductores, es una pasada. Yo siempre le pido a mi accesorio que se lleve al ciudadano a la cápsula salvavidas, que curiosamente el abductor sale persiguiendo a tu Accesorio y tienes que intentar derribarlo o retenerlo, te acaba arrastrando [carcajad]. Eso si, en muchas misiones del modo historia te acompañan pero estoy repitiendo misiones y solo podemos ir mi Accesorio y Yo. (Luchar contra un abductor vale... Pero cuando es el del primer examen... La cosa se pone fea.) Lo único que no me gusta es: que mientras con el Espino y con las armas de cuerpo a cuerpo puedes fijar al objetivo, con las armas de fuego NO y debes hacerlo manualmente.


El juego para ,mi, cumple todas las expectativas.

Una DUDA: si coges un armas de un enemigo y la cambias por la tuya. ¿Pierdes para siempre tu arma.? Es Es que estube tentado de pillar un fusil de francotirador pero ya tenía el fusil de asalto mejorado. (La verdad el fusil de asalto no funciona muy bien contra abductores pero si contra infantería.)

Un saludo.


Pd: Sanrai deje en tu celda una Penhouse con el especial "Accesorios viciosas" escóndela o te caerán 100 años como mínimo.
Una dudilla gente, cuanto pesa el update del pvp y demas? Porque me quedan solo 200Mb en la Memory Card y si son mas no me lo podre pillar de momento [+risas]
Camarisco escribió:Una dudilla gente, cuanto pesa el update del pvp y demas? Porque me quedan solo 200Mb en la Memory Card y si son mas no me lo podre pillar de momento [+risas]


Creo que son 156 Mb.
Kamui_S escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, cuanto pesa el update del pvp y demas? Porque me quedan solo 200Mb en la Memory Card y si son mas no me lo podre pillar de momento [+risas]


Creo que son 156 Mb.

Buff, ando muy justito ya con la de 16Gb, tengo que pillarme alguna urgente [buuuaaaa]
Ayer jugando al tutorial..... me dejó muy buen sabor de boca :D....... agregarme si eso y esas cosas :D esperando partyssssssss

Xebastron1

Saludos [sati]
Marietti escribió:Por cierto, la vida en el Panopticón me recuerda mogollón a la película de Demolition Man, que a la mínima les caía multa xD


http://youtu.be/5rVQGT01Kzg

A ver si me llega el juego de Amazon que debe de estar a puntito de caramelo...

P.D.: Por cierto, una curiosidad, pide el juego actualizar de firmware?
snakes4ever escribió:
Marietti escribió:Por cierto, la vida en el Panopticón me recuerda mogollón a la película de Demolition Man, que a la mínima les caía multa xD


http://youtu.be/5rVQGT01Kzg

A ver si me llega el juego de Amazon que debe de estar a puntito de caramelo...

P.D.: Por cierto, una curiosidad, pide el juego actualizar de firmware?


Con 3.30 funciona.... con 3.18 no lo se...

Saludos [sati]
snakes4ever escribió:
Marietti escribió:Por cierto, la vida en el Panopticón me recuerda mogollón a la película de Demolition Man, que a la mínima les caía multa xD


http://youtu.be/5rVQGT01Kzg

A ver si me llega el juego de Amazon que debe de estar a puntito de caramelo...

P.D.: Por cierto, una curiosidad, pide el juego actualizar de firmware?[/quote

Qando te llegue el juego avisa que estoy en las mismas jaja
Habrá demo para el juego? cuándo? yo me voy a comprar el juego pero dos amigos mios quieren jugar al demo antes para ver si les gusta.
4361 respuestas